Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a Todos! Por fin me digno a aparecer por aqui.

Antes que nada, quisiera pesentarles a todos disculpas por mi larga ausencia. Desde septiembre no publicaba nada... de verdad perdonenme por haber tardado tanto, no es que los hubiera olvidado ni hubiera abandonado la historia, sino que... bueno tuve bastantes incovenientes estos ultimos meses.

Un mes repleto de trabajo, me enferme, problemas en mi relacion, problemas familiares... todo lo que se puedan imaginar que sucede en novelas me sucedio a mi en septiembre y octubre. Fuera de eso, no saben lo dificil que es escribir con falta de motivacion, en verdad me emociona mucho escribirles esto y ojala me entienendan.

Ahora vamos al capitulo... Cambio rotundo de la perspectiva que tenian respecto al anterior. Es impactante, alucinante, unico y repleto de cosas que los pondran a pensar demasiado sobre situaciones de la historia, ya sean cosas que ya pasaron... o cosas que pueden llegar a pasar.

Describo el capitulo algo oscuro y serio con relacion a los demas. Se que les gustara mucho por todas las cosas que representa.

Espero disfruten la lectura tanto como yo disfrute de mi escrituta. Gracias a todos los que comentan y leen, espero nunca me falten en su apoyo.

 

Feliz lectura.

 

-¿Entonces te encuentras mejor? No te había visto desde que te desmayaste en la premiación - Mencionó con un rostro preocupado - Por cierto… ¿Donde te habías metido todo este tiempo ?-

 

-Estuve hasta el miércoles encerrado en mi cuarto por orden médica, y el jueves salimos de viaje hasta el sábado - Respondí mientras me llevaba una cucharada de sopa a la boca - Pero ya me siento mejor - Sonreí terminando el contenido de mi plato -

 

-Me alegro mucho ¿Entonces no podrás entrenar por una semana más? - Preguntó Yoshitory un poco angustiado.

 

-No, la doctora me dijo que no podía jugar fútbol por una semana y tambien me prohibió otras cosas - Respondí.

 

-Ya te lo había dicho, a mi hermano el prohibieron esforzarse mucho - Mencionó Konu desde el otro lado de la mesa - casi se muere por todo lo que hizo - Sus mejillas se pusieron ligeramente coloradas por ese último comentario.

 

-Konu, yo no me iba a…

 

-Es cierto, segun supe, paso 3 dias en estado critico - Interrumpio Rei alarmado mientras miraba a Yoshitory con seriedad. Era como si el pequeño se estuviera jactando mi estado... jajaja de alguna manera me estaba idolatrando - Aún no puede caminar bien, pero mi hermano es muy fuerte, él no lo mata nada - Mencionó orgulloso.

 

-Rei… - Murmure mientras posaba mi cabeza sobre mi mano derecha.

 

-Parece que quieres mucho a tu hermano ¿No es así? - Pregunto aquel chico que me había llevado a la enfermería semanas atrás ¿Cómo era que se llamaba? … AAHHH siempre se me olvida, es tan simplón que es difícil recordarlo.

 

-Claro que lo quiero, es la persona que más admiro en este mundo - Respondió Rei con orgullo - Nunca me separaria de el - Dejo de hablar para terminar de comer el plato de carne con puré de papa que tenía al frente.

 

-Comparto la posición de Reisuke, nunca me separaré mi hermano - Aludió Konu sin mayor sobresalto.

 

-Ya veo, Tommoky es muy particular, si tuviera que votar por alguien alguna vez para algo… sería el - Volvió a hablar aquel chico cuyo nombre olvidaba. También me estaba adulando… no me molestaba para nada, pero si se me hacia muy raro que la gente me ayudara o mucho menos se me considerara alguien popular.

 

La grupo con el cual compartimos el almuerzo aquel domingo, estaba conformado por casi 10 personas. Habíamos tenido que juntar dos mesas para poder comer todos juntos, ni siquiera sabía que eso estaba permitido. Además de los miembros de mi equipo, nos acompañaban: Yoshy, Fuko, Un amigo de Konu que no sabía cómo se llamaba y aquel chico medio gordo que no me acordaba de su nombre.

 

-Por cierto ¿Ya saben algo de la próxima prueba? - Pregunto justamente aquel gordo - ¿Cuando sera? ¿O algo asi? -

 

-Aún no, por cierto … ¿Quien eres? y ¿Que haces aqui? - Fue Yoshy quien hizo la pregunta del millón.

 

-EEHH Soy Kaseru y soy compañero de clase de Tommoky - Respondió el chico un tanto nervioso.

 

-Kaseru ayudó a Tommoky cuando se desmayó en clase hace dos semanas -Mencionó Daji - Desde entonces ha sido muy cercano a todos-

 

-No lo creo. Si fuera cercano Fuko la habría invitado a la celebración - Mencionó el Peliblanco bastante serio - Aunque me agrada porque ayudó a Tommoky -

 

-Emmm gracias… supongo - Mencionó Kaseru un poco confundido. Si bien no llamaba la atención, no era muy atractivo por su físico… tampoco era el más listo, en clase lo demostraba - Ya veo, solo tenía curiosidad por saber, no quería importunar - Mencionó cabizbajo.

 

-No te preocupes, lo que pasa es que el es asi con todas las personas que no conoce - Replicó Koji - La primera vez también nos trato así, incluso peor -

 

-¡Es verdad! - Alzó la voz Reisuke haciendo que me atragantara con el jugo que bebia- Me llamaste naranja y dijiste que yo era malo - Señaló al vigilante con furia.

 

-A mi me dijiste Tomate, fue muy grosero - Dijo Konu con molestia.

 

-Esta bien, esta bien. Lo siento - Mencionó Yoshy sonriendo - Es solo… que es mi costumbre, no saben cuan difícil es ser Vigilante. Ahora que los conozco mejor, me gusta compartir con ustedes jaja -Rió suavemente.

 

-Pero aun no te perdonamos -

 

-¡Si! ¡Tienes que compensarnos por tratarnos mal! -

 

-Así es -

 

-Debes invitarnos pizza -

 

-Y comer helado -

 

-JAJAJAJA -Reímos la mayoría de los presentes en la mesa, todos excepto Kaseru y el amigo de Fuko -

 

-Jajaja Tranquilos niños, ya me perdonaran - Dijo Yoshy sonriendo - Si Tommoky y los gemelos lo hicieron, ustedes tambien lo haran -

 

-Wow, nunca había visto a un vigilante ser tan amable con los menores - Mencionó Kaseru un tanto sorprendido - Ni siquiera los había visto ser amables nunca -

 

-Es que no lo somos - Respondió Yoshy con frialdad - Si fuéramos amables, no nos respetarian lo suficiente -

 

-Buen punto - Señaló Kaseru sonriendo - Es debido a Tommoky  ¿Cierto? El es diferente a muchas personas de aquí -

 

-Así es - Señaló Yoshy - Nadie en esta mesa piensa lo contrario - Tanto los gemelos como Takuya asintieron levemente.

 

-Pero por favor no lo repitas tanto - Mencionó Takuya mientras se ponía de pie con su bandeja - Todos sabemos que este lugar es peligroso, y hay personas así, entre nosotros nos cuidamos. Tommoky nos enseñó eso - Menciono el castaño sonriendo.

 

-Eres bienvenido por haber ayudado a Tommoky y nos caes bien - Dijo Daji aun sentado - Pero no pienses que no te tengo vigilado y a cualquiera que se nos acerque - Trague saliva fuertemente, aquella era la postura amenazante de Daji, ya la conocía -

 

-Lo entiendo, nunca he sido aceptado en ningún lugar, no sería la primera vez - Mencionó Kaseru un tanto tímido - Pero me gusta estar con ustedes, y si puedo, quiero estar junto a ustedes y apoyarlos, tal como hace este niño... - Le revolvió el Pelo a Fuko, quien solo hizo pucheros - ...como hace el genio y como Taichi -

 

-Que bueno oírte decir eso - Menciono Takuya - Yo le creo y ¿Ustedes? -

 

-A mi siempre me agrado - Señaló Konu.

 

-A mi también - dijo Rei - Aunque no volverás a besar a mi hermano - Apuntó con un dedo al chico obeso. Me sonroje al recordar aquella escena.

 

-EEHHH No… No fue mi intención… No quería - Respondió nerviosamente el chico.

 

-Confío en él, no tiene antecedentes en su historia académica - Indicó Yoshy - Está limpio -

 

-A mi agrada aunque no sea bonito - Dijo Fuko haciendo que Kaseru se deprimiera enormemente.

 

-Entonces está decidido, Bienvenido a nuestro club … eemmm ¿Como es que se llama? - Pregunto Takuya haciendo que todos nos fuéramos de espaldas.

________________________________________________________________________



Debo Ser…

XL.  Comprendiendo la realidad.



-¿Entonces hice el Ridículo frente a la televisión nacional? - Dije angustiado. Yoshy y Takuya luego de almorzar habían estado comentando sobre los rumores que circulaban por todo el instituto.

 

El castaño comentaba que algunas de las personas mayores decían que había fingido toda esa actuación para llamar la atención, que todo había sido un engaño para que el público se preocupara más por el equipo. Yoshy hablaba de que los vigilantes no hacían otra cosa que escuchar quejas de los competidores eliminados sobre mi modo “cursi” de hacer publicidad.

 

-Pero que tontos, solo es envidia nada más - Señaló Koji quien estaba recostado sobre de espaldas sobre el césped.

 

Estábamos reunidos en el terrero continuo al campo de soccer, casi a 400 metros de la piscina. Luego del almuerzo yo quise ir a mirar las nubes un rato, todos los que estaban en la mesa decidieron acompañarme, claro excepto del amigo de Fuko, quien solo término y se fue. Reisuke, Konu, Fuko y Kaseru estaban corriendo a lo largo del terreno mientras que los demás estábamos sentados asi nada mas.

 

-Es una campaña de desprestigio, están atacando cualquier cosa que hagamos - Mencionó Daji con los brazos cruzados. Había cerrado los ojos y se le sentía muy pensativo.

 

-Pero son mentiras, yo solo me desmaye porque estaba mal de salud - Alegue con desprecio - ¿Acaso ahora solo buscan hacerme quedar mal? Ni siquiera me conocen - El sentimiento de ira me invadia profundamente, sentía mucho asco de aquellas personas que hablaban mal de mi sin siquiera conocer mi historia - ¿Apuesto que no saben que estuve en el hospital 3 días? -

 

-Todo el mundo lo sabe, ha salido en las noticias del entretenimiento - Dijo Yoshy concentrado en sacarse algo de una uña - Todos sabemos que en estos momentos, el prestigio de los equipos puede influir mucho en los equipos que pasen a la final -

 

-¿Popularidad? ¿En serio? - Pregunté sorprendido - No se suponía que era una competencia para demostrar los valores y pilares de esta institución -

 

-No te creas tanto esas cosas, tu sabes que gana el que más ganas tenga de ganar - Indicó Koji.

 

-Y que esté dispuesto a hacer lo que sea por ganar - Agregó Daji.

 

-Cualquier cosa -

 

-Asunto-

 

-Tráfico -

 

-Arreglo-

 

-Ya nos entiendes - Recrimino Daji con su mirada seria y maliciosa. El juego de palabras de los gemelos me había confundido  un poco, eso de hablar uno después del otro como si fuera de corrido era algo confuso para mi. Se que me querían decir algo, pero…

 

-Aquí gana el que tenga más poder, por donde lo mires -Arremetió Takuya - En las últimas dos pruebas, es verdad que se compite… pero el resultado influencia mucho la popularidad del equipo. Han empezado los ataques a la popularidad de los equipos -

 

-A mi equipo también lo han afectado, dicen que por mi condición tengo privilegios y que al estar encargado de la seguridad de los bloques e investigado las estrategias de los demás equipos abusando de mi autoridad - Dijo Yoshy un tanto asqueado por su comentario.

 

-JAJA Eso seria algo que yo diria jaja - Recrimino Koji riendo toscamente.

 

-Si, pero se que tu no dirías algo así dadas las circunstancias - Mencionó el pelirrojo.

 

-Obvio que no. Si tengo al jefe de los Vigilantes de mi lado, no tengo porque afectarlo ¿Cierto? Señor vigilante - Respondió Koji sonriendo un poco.

 

-Para nada gemelo, se que tú a pesar de todas tus locuras eres alguien en quien puedo confiar - Indicó Yoshy respondiendo a la sonrisa del gemelo - Más si eres del equipo de Tommoky - Me miro con rareza.

 

-¿Que significa eso? ¿Hay algo que tenga que ver yo, en como tratas a las demás personas? - Aquellas preguntas punzantes hicieron que me levantara de golpe. ¿Acaso estaban jugando conmigo? ¿Me usaban de alguna forma? - ¡Dime! ¿Cómo influye mi presencia en cómo tratas a los demás? ¡¿Qué hay de diferente?! - Repetí casi gritando.

 

-Oye, no te alteres -

 

-Si, no es para tanto - Mencionó Takuya.

 

-¡Si lo es! Aun no entiendo porque todos actúan diferente cuando se trata de mi ¿Que tengo que los hace cambiar? ¿Como se que actúan diciendo la verdad o solo actúan? - Seguía igual de iracundo. Me sentía irritado por alguna razón. Estaba a punto de irme furioso cuando escuchamos un grito a lo lejos.

 

-¿Qué fue eso? - Indago Daji pensativo -¿Donde estan Rei y Konamu? -

 

Nos pusimos de pie todos al mismo tiempo y nos dirigimos casi que corriendo al lugar del cual considerábamos que había salido el grito. Conforme nos adentramos en el césped vimos que a los que buscábamos estaban a la derecha, junto con otros 5 o 6 estudiantes. Había alguien tirado en el suelo y frente a él estaba… ¡Momento! Yo lo reconocía ¿Como es que se llama?

 

-¡Oigan! - Dije a lo lejos - ¿Konu? - Llame a mi hermano, quien se giró hacia mí con una mirada bastante temerosa - ¿Estas… ? - Antes de terminar alcance a ver que el estudiante que esta estaba en el piso tenía varias manchas moradas en ambos brazos.

 

-¿Que pasa aquí? - Mencionó Yoshytory mostrando su presencia de vigilante: Manos en la cintura, espalda firme y mirada seria. Todo un policía. -¿Tu hiciste eso? - Señaló al sujeto que estaba aún en pie mirando fijamente al caído.

 

-Yo no hice nada que no mereciera - Señalo el muchacho. Quien tenía ojos oscuros, pelo azul oscuro y no se veía para nada amigable. Era más bien delgado y medio encorvado.

 

-¿Que sucedió Konu? - Pregunte mientras me acercaba a mi hermano. Tanto él como reisuke se veían normal. Fuko y Lain también se les veia bien, es mas, no parecían haber sufrido ningún rasguño.

 

-Estábamos jugando a que Fuko era un monstruo horrible y de repente unos mayores que estaban aquí nos llamaron - Narro el chico sin emoción alguna - Como nadie quiso parar, intentaron agarrarnos -

 

-A Lain lo cogió ese de ahi y lo alzó muy alto - Mencionó Reisuke alegre - Parecía volando -

 

-A mi me gusto, pero luego me bajo e intento quitarme la camisa - Aludió Lain  incómodo.

 

-Entonces él nos ayudó - Señaló Konu - Apareció de la nada, lo agarró y lo lanzó al piso como un muñeco -

 

-Luego le intento pegar, pero lo esquivo y le agarro las manos muy fuerte - Dijo Rei -

 

-Lo agarro tan fuerte, que el chico grito del dolor. Al ver eso, los demás salieron corriendo como tontos. A Fuko le gusto ver eso - Concluyó el peliblanco.

 

-El nos salvó de un abusador hermano - Indicó Rei sonriendo - Aun asi me da miedo - Corrió para esconderse detrás de mí -

 

-Gracias por ayudar a los pequeños - Indique sonriéndole mientras le estiraba la mano - Me llamo Tommoky - Sonreí esperando su saludo de igual forma.

 

-Lo siento, no doy la mano - Indico mientras se metia las manos en los bolsillos de su pantalón - Yo te conozco, has cambiado mucho niño - ¿Me conoce? ¿Niño?

 

-Yo también... ¿De donde te conozco? - Pregunte algo confuso.

 

-Que ingenuo eres, ¿Lo recuerdas o no? - Sonrió confiadamente - Decide tus afirmaciones - menciono mientras se daba media vuelta. Estaba dispuesto a marcharse.

 

-Oye… eemm  gracias por ayudarme- Mencionó Lain inclinando ligeramente la cabeza. Al levantarla se le notaba muy sonrojado - Lo aprecio mucho -

 

-Entiendo peque. Pero por favor no sigas acosandome, aveces me das escalofríos  - Mencionó el peli azul mientras empezaba a alejarse -

 

-Ya se quien eres, eres Koichi Kimura de Último grado - Comento Takuya con seriedad - Luego de graduarte tendrás un contrato con el ministerio de Seguridad Nacional -

 

-Wow ¿Y tu como sabes eso? - Pregunto Koji mirando al castaño con curiosidad.

 

-Se quien es, nos conocimos desde que entramos a este lugar - Respondió el castaño - solo que ya no nos hablamos mucho - Su mirada se tensó de repente. Estaba estático y temeroso. Vimos cómo trago saliva de repente.

 

-Así que… ¿Como has estado Takuya Kanbara? ¿Hace cuanto  tiempo que no me diriges la palabra? ¿Eh? - El chico se giró para darnos la cara con una mirada bastante seria y perturbadora.

 

-Es que empecé a pensar diferente a ti, eso fue el principio. Luego evite hacer lo que tu hacías - Respondió Takuya serio mientras empuñaba sus manos - Obvio si no compartimos gustos, no nos íbamos a ver - Resopló con indiferencia.

 

-Yo decidí pensar en mi futuro, tu solo disfrutaste de tu momento - Una media luna se dibujó en su rostro - No puedes odiarme por querer algo mejor -

 

-No te odio Koichi, eras uno de mis mejores amigos hasta que decidiste entrar a ese lugar -

 

-¿La secta? ¿Tú conocías de ellos? - Pregunté inquieto. Todo fijaron la mirada en mí, unos más que otros. Sentia mucha presion sobre todo de Yoshy, Daji y Takuya.

 

-Parece que tienes mucha informacion sobre mi niño ¿Seguro no me recuerdas? -Mencionó El peli azul manteniendo su sonrisa - Por tu cara ya lo sabias EEHH ¿Vigilante? -

 

-Claro que lo se, estamos esperando que vuelvan a equivocarse como la última vez - Dijo Yoshy muy serio - Están a un hilo de ser expulsados de aquí y acabar con todos sus futuros soñados - Sonrió maliciosamente - Y espero ansioso que eso suceda -

 

-La ultima situacion fue un evento desafortunado de parte de uno de los miembros, nos aseguramos que no volviera a suceder -  Rayos ¿Se está refiriendo al Keijo?

 

Impulsivamente estuve a punto de preguntar directamente si la secta había matado a Keijo, pero recordé que Konu aun no sabia que Keijo estaba muerto, y todos habíamos prometido guardar el secreto. Teníamos muchas ideas de que habían sido ellos, pero aún ignoramos las razones… y muy en el fondo, pensaba que había sido favorable que Keijo desapareciera.

 

-¡Oye! ¡Te metiste con el hombre equivocado! - Interrumpió el chico que estaba tirado sobre el césped. Al analizarlo bien, tenía un aspecto rebelde con un peinado bastante extraño, como el de los luchadores de sumo. Su uniforme estaba bastante sucio y su tono de piel era clara - ¡Le dire a mi jefe de esto! ¡No puedes ir por ahí luciendo que eres de un club poderoso! - Mencionó mientras se colocaba de pie con mucha molestia.

 

¿Club poderoso? ¿Jefe? ¿A qué club pertenece este chico? Koichi amplió su ligera sonrisa al ver que el muchacho se había colocado de pie frente a él.

 

-¡Mi jefe te pondrá en tu lugar! ¡Conoces el nombre de “El niño”! - Alzó la voz encarando fijamente al peliazul - ¡Te arrepentiras maldi…! ¡AAHHH! - Grito el chico. Koichi agarró fuertemente su mano derecha y se la apretó tan fuerte que lo hizo aullar de dolor.

 

-No eres nadie para presumir el nombre de tu jefe - Mencionó Koichi borrando su sonrisa.

 

-AAHHHHH - Volvió a aullar de dolor mientras caía de rodillas  - ¡Ya! ¡Ya! ¡Me estas quebrando la mano! AAHHHH - Fue ese último grito el que lo liberó de su sufrimiento.

 

-La próxima vez que no midas tus palabras, haré que te sangre la lengua - Señaló Koichi con un tono de voz intimidante. Su mirada nos causó escalofríos a todos, tanto que me temblaban las rodillas - No le tenemos miedo a tu clan de mafiosos baratos, cuando quieras, ellos saben donde encontrarnos - Me señalo directamente a mi. ¿Entonces sabe que Lain y yo estuvimos espiandolos aquella vez? Se dio media vuelta y comenzó a alejarse

 

-Algun dia los acabaremos, putos religiosos - Mencionó gruñendo aquel chico mientras intentaba levantarse nuevamente, esta vez con mucha más dificultad.



-Si quieres una guerra, con gusto los mataremos - Dijo mientras seguía alejándose. No se si fue el tono de su voz o lo que dijo, pero en este momento tenía erizados todos los pelos de mi cuerpo, ademas que me costaba respirar y tragar por la tensión que recorría mi cuerpo. Algo en aquel chico me generaba un pésimo comportamiento.

 

-¡Ya verás! - Volvió a alzar a gritar este tipo. Su expresión demostraba mucha rabia, no tanto por la herida en su brazo… sino por la herida en su ego. Habían atacado su honor, y eso, muchas veces el lo mas preciado de muchas persona - ¿Y ustedes que me ven? Es culpa de ustedes que ese tonto me golpeara - Mencionó aun iracundo.

 

-Es tu culpa por ser un abusivo - Indicó Konu un tanto molesto - Y por ser un tonto - El pequeño le saco la lengua.

 

-Algun dia te enseñare a respetar niño - Mencionó aquel chico un poco más calmado - Entonces, si ya conocen a ese sujeto, quiere decir que ustedes son importantes ¿Con que corriente están? -

 

-No estamos con ninguna - Respondió Koji con seriedad. Daba la impresión que buscaba evadir por algún motivo…

 

-JAJAJAJA ¡Claro que lo están! - Mencionó en voz alta - ¿Vieron a ese sujeto? El no se detiene asi como asi de dar una paliza. Alguno de ustedes lo afectó - Mire indirectamente a Lain y el hizo lo mismo frente a mí ¿Sería él o yo? A los dos nos conocía por alguna razón, y cuando se dirigió a nosotros,  no lo hizo con el mismo tono - JJJAAA ¡Pero claro! ¡Ustedes están en la semifinal! ¡Son el equipo estrella! - Su forma de expresarse cambió rotundamente, de un rostro lleno de ira y rabia… a una cara de satisfacción y emoción. Que raro.

 

-¿Tu nos conoces? - Pregunte confundido.

 

-Claro que los conozco JAJAJA - Rio leventemente mientras se acercaba y me tomaba de la mano - Un placer Tommoky - Me estrechó la mano antes de que me diera cuenta, en su cara se mostraba una sonrisa de oreja a oreja - El jefe me ha contado mucho de ti, eres todo un tipazo -

 

-EEHH - Una gota de vergüenza resbaló por mi cuello. Ahora un desconocido me adulaba sin siquiera saber porque.

 

-¿Cómo es que la banda del niño sabe de Tommoky? - Mencionó Koji mirando fijamente a Daji y luego a Takuya.

 

-Se supone que lo tendríamos que haber dejado en bajo perfil - Respondió Daji con una mano sobre su mentón - No hicimos nuestro trabajo - Indicó desanimado.

 

-Un momento ¿Que trabajo? - Indique sorprendido. Era obvio que los últimos tres comentarios me habían sacado de onda.

 

-...claro que lo hicimos, solo que no funcionó como esperábamos - Mencionó Takuya pensativo.

 

-Pero de que están… -

 

-No debieron dejar que se desmayara en publico - Interrumpió aquel chico, quien ya me había soltado mi mano - Ni debieron viajar al yate de ese tipo rico… y mucho menos… -

 

-Pasar a la semifinal - Mencionó Daji.

 

-Exacto. Ven como si son importantes jaja - Rió aquel chico maliciosamente .

 

Luego de aquel cruce de palabras, mi mente entró en una laguna enorme ¿Que estaba pasando? ¿Quien es este chico y porque de repente está poniendo a todos en duda? ¿Porque todos guardan silencio? Estoy apretando mis puños. Siento mucha ira ¿que tantos secretos me están guardando? ¿Porque no me dicen las cosas?

 

-¿Que pasa? ¿Nadie va a explicarle nada a Fuko? - Mencionó el pequeño de pelo blanco con la mirada perdida - Fuko no sabe nada de lo que está pasando -

 

-Yo tampoco Fuko. Yo tampoco entiendo nada - Mencioné mientras comenzaba a caminar. lo único que quería era alejarme de allí y reflexionar. ¿Qué pasa con los que me rodean?

 

-Tommoky espera… - Fue Yoshitory quien me agarro de la mano - No le prestes atencion a esto, te aseguro que no vale la pena-

 

-¿Entonces a que le prestó atención? ¿A los secretos sobre mi? ¿O a los secretos de ustedes?- Mencioné un poco desesperado. La situación me hacía desconfiar de absolutamente todos. Y que los pequeños y Lain se quedaran callados solo podía significar una cosa: Ellos lo sabían.

 

El hecho de que mis propios hermanos no dijeran nada sobre el asunto, o no empezaran con sus discusiones infantiles solo me daba a entender que sabían lo importante del asunto, y que a toda costa debían evitar hablar más de la cuenta.

 

-No es lo que crees hermano -

 

-Si. Nosotros no queríamos decirlo -

 

-Fuko no sabe nada de esto - Dijo el peliblanco confundido.

 

-¡Tu no tienes porque saber de esto, no eres parte del equipo! - Alegó en voz alta Konamu con mucha molestia-

 

-Si lo soy - Respondió Fuko chocando su mirada con el pelirrojo.

 

-No lo eres, solo eres un metido que nadie quiere -

 

-Niños, esto no ayuda en nada… - Daji intentó calmar los ánimos.

 

-Solo tienen envidia porque Tommoky estuvo conmigo primero, ademas que yo puedo darle cosas que ustedes no pueden - Mencionó Fuko con una actitud amenazante, no lo decía con orgullo o para molestar, la intención de sus palabras era afectar de verdad, se notaba por su postura y por el tono de su voz - No son nada para Tommoky, si de verdad les importara no le guardarían secretos - Señaló con firmeza.



-Pero…- Intentó balbucear Konu.

 

- Fuko nunca le guardaria secretos a Tommoky, el es el chico grande más alegre, cordial y amable que he conocido, que me trata como alguien especial… -El tono de la voz del chico se fue agudizando. Su voz se ponía un poco chillona… ¿Esta poniéndose sentimental?  -...Yo lo quiero mucho, asi ustedes no me agraden, Fuko estará con ustedes para compartir con él, y peleará con sus tontos hermanos solo para que el mire a Fuko tanto como a ustedes - Menciono mientras soltaba varias lágrimas. Bajo la cabeza mientras intentaba cubrir un poco su tristeza.

 

A pesar de la expectativa de todos, la confesión de Fuko me había brindado varias perspectivas. La primera, Fuko era realmente un buen amigo, bueno… mas que un amigo debería decir, lo cual no me molestaba, ya no. La segunda, la desconfianza generada por tantos secretos que se estaban ocultando era inmensa. Tanto, que no se podia medir en este preciso momento ¿Cómo podía confiar en alguien que no me decía la verdad? Mucho más si ellos son mis compañeros de dormitorio, incluso a los que llamó hermanos; y por último, definitivamente tenia aun mas dudas sobre las cosas que me ocultaban.

 

-Tu no entiendes, es algo que nos ordenaron desde el director - Indicó Yoshy con seriedad - No hay nada que podamos justificar - Reflexiono con impotencia.

 

-Es cierto - Mencionó Daji con una sonrisa triste - La realidad es, que no podemos revelar nada de eso a Tommoky -

 

-¡¿Porque?! ¿Acaso no merezco la verdad? - Dije con rabia - ¿Acaso no deberías ser honestos conmigo? Se supone que eso hace la familia - Incline la cabeza y me dirigí hacia Takuya - ¿Tu sabes que es lo que está pasando?  ¿Y tu? - Mire rápidamente a Lain quien no hizo otra cosa que alejarse corriendo.

 

-No hay nada que debas saber Tommy, lo lamento - Afirmó Takuya poniendo la expresión más seria que jamás le hubiera visto.

 

-¿En serio? Todos son… -

 

-WOW, creo que me metí de lleno con una novela protagonizada por esos Koreanos jajaja Mucho drama - Interrumpió aquel chico, de quien me había olvidado completamente - Creo que será mejor que me marche, ya hice parte de mi trabajo sin querer jajaja -

 

-¿Tu trabajo? - Pregunto Koji - ¿Acaso eres un espia o algo asi?-

 

-JAJAJAJA Claro que no, mi trabajo es dañar la reputación de los equipos, afectarlos internamente y también acabar con su imagen ante las cámaras - La sonrisa de aquel pelinegro se volvió una medialuna gigante - Yo venia a molestar a los llorones y termine afectando a todo el equipo, hoy más que nunca mi jefe me recompensará -

 

-¿ Y quien rayos es tu jefe? - Exclamé furioso - ¿Acaso no tiene suficiente con todo el poder que tiene? ¿No es suficiente? ¿Que más quiere ese idiota de todos nosotros? - Empuñe las manos. Estaba a punto de lanzarme sobre él y golpearlo. ¡Si! ¡Quería golpearlo! Se lo merece.

 

-Oye, el que seas su preferido, no implica que puedas insultarle  -Me señaló amenazante - Cuida tus palabras mimado, no dejare que digas nada malo de la persona que me salvó de la esta maldita secta -

 

-¿Escuche bien? ¿Acaso perdiste el camino de la iluminación? - Mencionó Yoshitory con ironía - No me digas que no te gustaron sus políticas -

 

-Ustedes los vigilantes no saben nada, creen que saben como funciona este lugar y creen que tienen algún poder aquí - Algo en su mirada se separaba de su postura amenazante, sus ojos y su rostro cambiaron ligeramente. Quería llorar pero al mismo tiempo no podía… como si quisiera alejarse de aquella realidad - Tengo 16 años, y llegue aqui desde los 7. Mi padre es político de la región norte del país, solo lo veo una vez año. El primer año fue normal, típica vida de escuela, el segundo año me trasladaron a otro dormitorio debido a que mi padre no era tan poderoso para “ameritarme” un buen lugar. Me pusieron en un dormitorio madera en el bloque D - Miro hacia el piso con rabia mientras intentaba esconder las lágrimas que corrían su rostro - Tuve la mala suerte de caer en un dormitorio agregado de otro -

 

-¿Agregado? ¿Que significa eso? - Pregunto Daji pensativo.

 

-Es la forma en que se le dicen a los dormitorios que son servidores de otros - Respondio Yoshitory casi que mordiéndose el labio superior.

 

-Eso quiere decir que…-

 

-Así es - Exclamó el chico con mucho fuego en sus ojos - Fuimos lo mismo que esclavos para ese maldito dormitorio durante 4 años - Su tembloroso cuerpo me estaba empezando a asustar. Estallaría en cualquier momento y se desquitaría con el primero que agarrara - … No tienes idea lo que es ser usado ...y usado… y usado por los mismos idiotas. Ustedes no hubieran sobrevivido. ¡NO! No hubieran sido capaz de entregarse al diablo para evitar seguir sufriendo como un esclavo - Su cuerpo dejó de temblar y su cabeza no dejaba de mirar el suelo - Luego, cuando mi salvador decidió salir de aquella secta, como seguidor decidí hacer lo mismo. ¡Acaso no es lógico! - Volvió a gritar de manera exagerada.

 

-Entiendo que estás trastornado - Mencionó Koji dando un paso al frente - Pero eso no es excusa para maltratar y aprovecharte de los demás -

 

-¡Acaso eres estúpido! ¡Se supone que eres de la realeza! - Señalo mirando a Koji y luego a Daji - ¡Ustedes son príncipes de otro país! ¡Acaso no deberían tener claro cuál es la Ley del más fuerte! -

 

-¿Príncipes? - Mencionó Konu mirando a los gemelos. Sus rostros no daban intención de querer contradecirlo de alguna manera.

 

-¿Como los de las películas? - Mencionó Rei.

 

-¿Como rayos supiste eso? ¿Estas con la línea principal? - Fue Daji quien dio un paso al frente con fuerza - Se supone que habría confidencialidad con este gobierno -

 

-JAJAJAJA Me sorprende que digas eso, sabes que la información se saca muy facil con dinero… o con palabras jaja - Su carcajada sarcástica me estaba enojando mucho, a decir verdad… TODO me estaba enojando mucho: Los secretos de mis compañeros, las revelaciones de los gemelos y… la aptitud de ese idiota - Ya todos saben quienes son, ustedes están reunidos aquí y ahora por una razón. Todo está preparado y no podrán hacer nada jajaja -

 

¿Ahora de qué diablos estaba hablando? ¿Quien es este chico? ¿Porque sabe sobre nosotros? ¿Que quiere?

 

PPPUUUUUMMMMMMMMMMMM

 

-¡Ya callate! - El muchacho se derrumbó de espaldas tras recibir un golpe en el pecho del pelirrojo más alto - No eres más tonto porque sería imposible - Masculló él vigilando entre dientes - Tu jefe se las verá conmigo - Dijo mientras intentaba cargar aquel cuerpo donde, para sorpresa de todos se le dio con mucha facilidad.

 

-¿Tú también sabes algo cierto? ¿Sabes algo y no me quieres decir? - Mencione mirando al vigilante con cierto aire de desprecio - No eres mi amigo… ¡Ninguno de ustedes lo es! - Hable refiriendome a todos los presentes, incluyendo los más chicos.

 

-Pero Tommy, acaso no comprendes que… -

 

-¡CALLATE!! CALLATE YA DAJI !! - Grite con ímpetu. Sentia mucha presion en todo mi cuerpo, mis brazos estaban muy tensos y mi serenidad se había esfumado - DEJA DE SERMONEARME… ¿Como puedes hacer eso si me estas mintiendo? ¡QUE HIPÓCRITA ERES! - Una línea larga empezó a deslizarse por mi mejilla. Esta gran lágrima no reflejaba tristeza ni angustia… era la muestra más simple y sincera de decepción.

 

Sin decir palabra alguna… camine sin importar la dirección alejándome de todos los demás. Creo que me hablaron, pero sus palabras no me llegaban. Pienso que me gritaron, pero los sonidos no me detuvieron; Creo que alguien lloro, pero no se si en realidad esas lágrimas… en verdad eran por mi.

 

Aquí no hay familia. Aquí no hay amistad. Aquí no hay verdades… todo siempre fue una mentira. Un cuento hermoso que pensaba que era realidad. ¡Parecíamos heroes! La gente nos quería, hacíamos las cosas bien… eramos unidos. MENTIRA. ¿Desde cuando ignoraba mi realidad? ¿Cuando me olvidé que… estaba solo desde hacía varias semanas? Nada ha cambiado, siempre estuve solo. Los demas solo me distraian de mi realidad, todo solo era un sueño… un sueño que no podía durar por siempre.



Notas finales:

UUFFFFF

Hasta a mi me dolio haberlo dejado asi... tan abierto, tan lleno de opciones malas y malisimas... tan perturbador para la salud de Tommoky. Si creen que estan tristes y enojados, no se imaginan lo que viene despues de esto.

En teoria, yo nunca dije que todo seria bonito o facil para Tommoky o sus amigos, de hecho... no se imaginan que puede venir el proximo capitulo. Olvidense de las cosas buenas, esas no se veran jajaja. Habra un Tommoky un poco mas oscuro y frio, un poco llevado de la ira que reprimio tanto tiempo pero que ni el sabia que la tenia.

Recuerdan que realice un concurso en capitulos pasados sobre que pareja querian ver, pues les informo que tendran las dos parejas que mas sacaron votos, aunque... no de la forma en que se lo esperar jajaja. Sino un poco mas interesante.

Ahora enojado ¿que hara tommoky con su vida en el instituto? ¿En quien confiara? ¿En que centrara su atencion? ¿Recuerdan a Koichi Kimura?  Ya salio en dos capitulos anteriores, quien me diga en cuales le dare un premio jaja. ¿Entonces son principes? ¿Secretos de Estado? ¿Que carajos le ocultan a Tommoky? Algo tan grande como para hacerlo sentir mal?

En fin, ahi les dejo las dudas, se que ustedes pensaran mucho e imaginaran muchas teorias. Animo con eso.

Les anuncio que publicare otro capitulo en diciembre y espero tambien publicar un cuento de navidad, algo corto pero bonito. tierno y hermoso jajaja. Esten pendientes.

Les agradezco su paciencia y apoyo. Nos volveremos a ver muy pronto. Exitos a todos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).