Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos mis estimados. Esperadno se encuentren muy bien en todas sus actividades cotidianas.

Esperaba regresar un poco antes, pero al menos heme aqui. Emocionado y muy animado de traerles un nuevo capitulo de esta historia. Que ya va entrando en su parte climax en muchos sentidos...

Agradezco como siempre las personas que leen y comentan, siempre ayudan mucho en los momentos que uno encesita leer algo que lo inspire o lo motive un poco. Gracias por esas palabras y ese tiempo que dedican... En verdad me ayuda mucho a continuar esta historia y seguir enfrentando la realidad (Muchas veces es maluca del todo).

Este capitulo... este capitulo tiene muchas cosas que hablan de lugar donde se encuentran nuestros personajes. Algunas cosas algo profundas... y una señal manifiesta de que por algun razon hay mas enemigos de los que pensamos. Al final tiene una escena lemon resaltada el negro, que espero le guste aunque sea un poco. Tambien hay un recuerdo que no esta resaltado que les puede poner a volar la imaginacion. Ello, por cuanto la proxima vez que me lean... sera un poco mas oscuro algunas cosas.

Recomiendo leer despacio, puesto que hay detalles que engranan con cosas de capitulos anteriores... y que a muchos les gusta indagar respecto a lo que realmente significa.

Aqui les dejo la lista de personajes que deben conocer, algunos seran nombrados en esta aparte, incluso han generad cambios en los personajes principales.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir de este capitulo.

No siendo mas por ahora los dejo apra que disfuten de las lineas, esperando les haga pasar un buen rato.

Recuerden que esto no tiene fines de lucro ni nadea de eso, es solo un capricho propuesto a mi mente por muchas ideas noltalgicas. Cuidense.

 

-Supongo que saben el motivo por el cual los mandamos a llamar a todos – Indico el director Amano desde su silla con los dedos entrecruzados. Tanto su postura como su miraba se notaba bastante tensa, demasiado seria. En realidad, nunca había visto al director tan serio – Y no solo es por la prueba del viernes, también deben saber que estoy muy molesto con lo que sucede ahora-

No hacía nada que habíamos sido llamados todos los capitales a la oficina del director. Allí estaba yo, entre Yoshytori, Nii, el musculoso que me odiaba y los demás capitanes que ni siquiera me había tomado el atrevimiento de saludar, menos conocer. Prácticamente, ni siquiera habían empezado las clases… a mí me habían ido a buscar directamente a mi dormitorio. Hasta tuve que dejar a mis hermanos todavía en la cama.

-Coordinador – Pronuncio el director mientras se cruzaba de brazos sin dejar de mirarnos fijamente. El Coordinador Mizuo, quien estaba junto con otros hombres muy elegantes justo a un lado del lugar donde nos habían ordenado esperar. De allí solo reconocía al tipo que se suponía era nuestro tutor, ni recordaba su nombre la verdad.

-Es necesario que comprendan la importancia que representa para la institución las dos últimas pruebas del Reto Anual, de allí se derivan muchas cosas que ustedes en su ignorancia aun no conocen ni comprenden – Afirmo el tipo calvo con la rudeza natural que recordaba – Si todo sale bien, habrá un equipo ganador, se premiaran los mejores competidores, muchos lloraran, otros gritaran, pero… el Instituto será fiel a su tradición, mantendrá su honor y recibirá muchas nuevas solicitudes de ingreso y… –

- Sobre todo a nivel internacional, el programa de intercambio pareció haber llamado mucho la atención… –

-Señor Akio por favor – Interrumpió el director ante las palabras que fueron pronunciadas por la persona que conocía como mi tutor.

 -Discúlpeme director Amano – Respondió el aludido haciendo una pequeña reverencia.

-Como iba diciendo, será muy importante para este instituto en imagen y en dinero. Sobre todo, en dinero – Camino mirando fijamente a cada uno de los capitanes, analizando de manera fría sus rostros. Tuve que reprimir un bostezo justo cuando estaba frente a mi – Todos aquí sabemos el orden social que se maneja en este lugar: algunos grupos buscan sobresalir en las ventajas y por ello emprenden campañas autoritarias- Afirmo el calvo justo cuando terminaba de caminar frente a la línea de capitanes.

“Sabemos de las pandillas, grupos, encuentros, disputas y todas esas cosas… que suceden en este lugar – Mi mirada no se apartaba del coordinador ¿En verdad era cierto? ¿Sabían de todo lo que pasaba y aun así… lo permitían? Pero, pero ¿Por qué? – No se crean más allá de nuestra autoridad, pueden haber hecho las escalas, pero nosotros estamos en la cima y más allá ¡Nunca se olviden de eso! Aunque lo duden y se crean importantes, no se atrevan a creer que están por encima de la dirección – Tuve el presentimiento de que, por algún motivo, se quedaba más tiempo mirando a Yoshy y a Nii que a los demás.

- ¿Saben porque lo permitimos? – Cuestiono de repente – ¿Saben porque en esta honorable institución hemos permitido el desarrollo de facciones, peleas e incluso guerras de poder?... ¿Alguien lo sabe? –

-Por qué el mundo es una porquería señor, el adaptarse a este entorno nos hace fortalecernos más y al salir logramos salir avante con la historia del instituto – Para mi sorpresa el musculoso había respondido casi al instante, como si supiera la respuesta de memoria.

-Cierto, pero no es la respuesta que busco Yanna, compensas tu falta de inteligencia con mucha devoción. Eso me agrada de ti – El mismo director elogio directamente al musculoso. No tan alto, bastante grueso, cabello parecido al estilo rapado militar… cara de pocos amigos.

- Porque así saben quién es realmente digno de representar a este lugar. Entre más fuerte, inteligente y capaz sea un estudiante en este lugar, cuando sea adulto lograra lo que se proponga – Respondió Nii con una ligera mueca – El estudiar es importante, pero lo que logres realmente con tus habilidades es con lo que te gradúas –

-Wow Kato, tu si la tienes muy clara – Sonrió el coordinador – Ese noviecito tuyo si que te ha pegado su inteligencia – Rayos, entonces también sabia lo de Haru - ¡Así es! ¡Este lugar no se hizo famoso por la gente inteligente, se hizo famoso porque los egresados supieron sobresalir ante el mundo! ¡Por su instinto! ¡Por su naturaleza!... por su ambición de lograr las cosas costara lo que costara –

-Si en este ambiente, logramos que los estudiantes logren sobresalir, adaptarse y causar impresión en la sociedad, cuando salgan al mundo exterior, sé que podrán dominarlo de alguna manera – afirmo el director volviendo a cruzar los dedos de sus manos – Esa es la ideología con la que se fundó este lugar, en donde los más aptos son los que llegan a la cima. Un lugar forjador de los mejores de este país. Pero coordinador, se desvió mucho del tema –

-Si señor, intentare resumir – Afirmo el calvo acomodando sus anteojos – Para las dos últimas pruebas se les exigirá que cesen de sus actividades “extracurriculares” que afecten o puedan llegar a afectar a algún equipo, individuo o afecten de alguna manera la imagen del Instituto. Cualquiera que incumpla con esto, será expulsado del lugar y deberá responder por sus acciones ante la Ley, si entienden a lo que me refiero –

-O sea, más allá de expulsarnos denunciaran lo que hemos hecho aquí – Menciono un chico que nunca había escuchado hablar, creo que era el capitán del equipo dorado, pero no estaba seguro.

-Así es, es una doble amenaza de nuestra parte para que se calmen por estas dos semanas. Saben mejor que nadie que apenas termine, todo regresara a la normalidad como siempre – Indico el coordinador mientras ponía sus manos en la espalda -La advertencia es para todos, así que comuníquenlo y aplíquenlo. Queremos que estas dos pruebas que faltan se hagan sin absolutamente nada que las opaque y que gane el que tenga que ganar –

- ¿Queda claro para todos? – Pregunto el director colocándose de pie con la mirada seria que había demostrado durante los pocos minutos que llevábamos aquí – Me alegro de que no haya dudas ni nada por aclarar, ahora procedemos con lo que sigue, señor Oda – Tomo asiento casi que de inmediato.

-En representación de la Señorita Teana, me complace otorgarle la siguiente información respecto a la competencia. Espero le pongan atención – Tomo la palabra el señor que parecía de más edad presente, lucia totalmente inexpresivo ante nosotros – Como ya saben la cuarta prueba serán por duelos, es decir que solo pasaran los equipos ganadores de cada uno de los enfrentamientos, los cuales serán sorteados uno a uno comenzando el próximo viernes a las 2 de la tarde – Comento el señor mientras se aflojaba ligeramente la corbata.

“Lo que no saben es que las cinco pruebas ya han sido definidas, y serán elegidas por azar por cada uno de los capitanes justo antes del enfrentamiento: las cinco pruebas se encuentran directamente relacionadas con la aplicación al máximo de los sentidos del cuerpo humano - ¿Los sentidos del cuerpo humano? Entonces era una prueba por cada sentido - Visión, audición, tacto, gusto y olfato. Los 5 sentidos del cuerpo humano serán el formato de cada una de las pruebas que se realizarán el sábado, su contenido especifico y detalle será revelado justo antes del enfrentamiento –

-Me parece bien, así no habrá preferencias de ningún tipo para el equipo azulito – Menciono el musculoso que según supe se llamada Yanna mientras me señalaba con la mirada esperando mi reacción. Sentí las miradas de los demás capitanes sobre mí, pero en ese momento estaba más concentrado en como estaban diseñadas las pruebas de los sentidos – Ni es que hicieran mucho en el intercolegial jaja – Demonios como odiaba a ese sujeto. Que admirador secreto me había conseguido.

-Al menos ellos si fueron Nishiro, tu equipo en 3 años nunca ha tenido ese privilegio – Menciono Nii mientras encaraba al capitán musculoso del equipo verde – Me pregunto ¿Por qué será?... Aahhh nunca han sido tan buenos para que los elijan –

-No te metas “novio” ¿Desde cuanto defiendes a los débiles? – Exclamo el tal Nishiro mientras tensaba los músculos de sus brazos. Se notaba que el comentario de Nii le había chispado el orgullo – Y yo que creía que solo te juntabas con los de tu tipo –

-No los considero débiles, creo me justifica tenerlos como aliados – Respondió Nii volviendo a su posición sin importar la cercanía del otro chico.

-En mi equipo los consideramos más difíciles que tu equipo – Agrego otro chico a mi derecha, creo que era el capitán del equipo fucsia – A los tuyos les sale algo intelectual o mental, y seguro se derrumban muy rápido -

-Siendo honestos, si hubieras visto la prueba del intercolegial, sabrías que tu equipo nunca habría podido si quiera terminar todo el recorrido – Afirmo el Yoshy sonriendo – A pesar de sus edades, esos chicos pasaron un campo de obstáculos militar lleno de fango, lodo y nieve. El que perdieran al final, no desmerita el hecho de que atravesaron el campo de obstáculos… incluso más rápido que el equipo local – Me sentí ligeramente sonrojado cuando el pelirrojo me señalo mientras adulaba a mi equipo.

-Tú no te metas poli, ni que acostumbraras a ser gentil con nadie –

- No es gentileza tonto, se llama respeto. Tommoky y ese equipo se ganaron el respeto mío y de mi equipo – Afirmo el vigilante mientras me miraba a los ojos y sonreía – Hace que quiera vencerlos en la competencia –

 

DEBO SER…

CAPITULO XLVIII

48. A las puertas del Duelo. Dia de infinidad sensaciones.

 

-También lo chantajearas como a… - Intento mencionar el capitán del equipo verde antes de ser interrumpido de manera abrupta.

- ¡Ya está bien! No tenemos tiempo para peleas de adolescentes por masculinidad y hombría – Hablo el coordinador Mizuo fríamente. Debido a su tono de voz, se había dado a entender que la discusión había terminado – Aunque no esperábamos que el equipo azul cielo ganara nada, su representación nos dejó complacidos y…-

- ¡Señor Oda! Por favor concluya con su presentación – Fue la voz del director la que interrumpió nuevamente al calvo Mizuo, quien no pudo hacer otra cosa que tragarse sus palabras mientras arrugaba su cara.

- Como iba diciendo, el contenido de los duelos se revelará justo después de definir los contrincantes y definir el sentido al cual esta referenciada la prueba. Todas estas diseñadas para no tener una duración de más de 30 minutos, por lo que se realizaran 3 duelos inicialmente, habrá un receso para la comida de 30 minutos. Y luego se realizarán los dos últimos enfrentamientos – Tomo la palabra nuevamente el adulto más mayor, hablando de manera rápida y seria.

“Es obligatorio el uso del uniforme representativo de los equipos, y los ganadores de cada duelo deberán presentarse sobre el escenario cuando se dé por concluido el ultimo duelo de todos -Agrego el individuo suspirando – Allí se presentará oficialmente la imagen de la gran final, se informará al público lugar, fecha y hora de la última prueba, y se revelará en qué consistirá –

-Señor, recuerde que la señorita Teana dijo… - Otro hombre, al parecer uno de sus ayudantes hablo en voz baja dirigiéndose al señor Oda, quien se acomodó ligeramente la corbata ante tal acto.

-Aaahhh si, gracias Hida. La señorita Teana autorizo para que les revelara que la final será realizada en el estadio nacional de Yokohama, en donde los finalistas presentaran en el escenario algún espectáculo con sus integrantes – Hizo una pausa mientras nos miraba detenidamente – Cuya única condición es que participen todos los integrantes del equipo en el escenario, no habiendo restricciones para el montaje, efectos visuales o ayudantes tras el escenario –

-Wow, eso no me lo esperaba -Mencione ligeramente sorprendido sin dejar de prestar atención.

-Los equipos que lleguen a la final, tendrán permiso libre la próxima semana para la preparación de su presentación, igual deberán atender los llamados de la directiva cuando se les requiera – Un respiro hondo nuevamente – La señorita pensó que esta revelación los podría motivar un poco más respecto a la competencia del viernes. ¿Alguna pregunta? –

-Si lo pidiéramos ¿Nos dejarían practicar por fuera del instituto?  Digo… esa semana – Avente la pregunta directamente. Era la oportunidad perfecta, que forma de cumplir todas las promesas que empezar a sacar a relucir nuestros beneficios como competidores.

- ¿No crees que como estudiantes nuevos han salido demasiado? – Cuestiono el coordinador Mizuo bastante inconforme con mi comentario– Se supone que tu no llevas más de un trimestre en este lugar ¿Cierto Akio? – Miro al que se consideraba nuestro tutor.

-Cierto señor coordinador, el dormitorio 404 este año ha tenido bastantes cambios en sus integrantes. Apenas hace 2 meses llego Himmy con el niño Togami, y tuvimos que completar el equipo con su monitor Kanbara debido a la cancelación de matrícula de uno de los estudiantes – La forma de hablar del tutor de nuestro equipo era bastante pausada, me pareció increíble que supiera realmente de nuestra actualidad, ello contando que solo lo habíamos visto una vez. ¿O fueron dos?

- Eso lo discutiremos luego ¿Entendido? -Dijo el director Amano, dando a entender que era más una orden que una pregunta.

-Si señor – Respondió el señor Akio ligeramente apenado.

-Eso va para ti también chico. Ya sabrás la respuesta del comité – Esta vez, la mirada seria iba para mí. Me limite a asentir con mi cabeza sin ningún pronunciamiento adicional - ¿Alguna otra pregunta? – Indago el director sin dejar de mostrar su mirada seria ante todos – Bien, entonces espero no recibir ninguna notificacion de ustedes hasta que se acabe todo esto. Retírense -

Una leve reverencia fue realizada por los capitanes mayores, sin perder detalle imite este saludo antes de dirigirme a la salida con los otros.

-Himmy quédate por favor – Alguna voz había dicho mi nombre y lastimosamente alcanzaba a reconocerla – Hay algo que debemos hablar contigo a solas – Agrego el señor Akio mientras se paraba justo al lado del Coordinador Mizuo.

-Nos retiramos señor director, esperamos contactarnos con usted jueves para afinar detalles de la logística – Señalo el señor Oda mientras hacia una reverencia – El miércoles comenzaran con el montaje en la plaza central, le pido su colaboración frente a ello. Hida será el promotor de este evento, cualquier cosa adicional el estará atento a sus reclamaciones – Señalo al hombre que había hablado un poco antes, ahora que lo detallaba más de cerca, era bastante joven para ser alguien tan importante.

-La prueba se hará sin ningún problema, de ustedes depende que tan grande sea la transmisión. Saludos a su jefa – Fue lo único que indico el director.

-Si señor, que estén muy bien – Menciono Oda retirándose junto con el resto de los hombres elegantes que le acompañaban.

-Esperare a fuera, no me gustaría estar fuera de lugar – Comento el aludido Hida, quien solo se dignó a cerrar la puerta sin ningún otro comentario.

 -UUUFFF Este evento me va a sacar canas este año – Indico el director Amano mientras se frotaba con las puntas de los dedos su cabeza y frente – ¿Por qué carajos quieren hacerlo tan grande este año? Admito que nunca habíamos tenido tantas ganancias, pero no es como cualquier otra competencia –

-Señor director, le recuerdo que este año hubo un número mayor de grupos participantes, lo que motivo el surgimiento de muchos intereses por cambiar su triste realidad de alguna manera – Afirmo Akio con entusiasmo. A mi juicio, con demasiado entusiasmo – Mire a nuestro equipo estrella. Un equipo nuevo, apenas conformado que no sobresalía en nada – “Gracias por las palabras” pensé irónicamente ante el señalamiento del fulano. Su mano indicaba claramente que se refería a mi equipo – Y por cosas del destino ahora son uno de los equipos favoritos para ganar, los preferidos de la mayoría del público… -

-Si… si, ya lo hemos escuchado Akio – Corto el discurso el director con molestia – Ya sabemos eso de que este equipo ha inspirado a muchos a ser mejores, que ha demostrado que no se necesita ser fuerte para triunfar y que el trabajo de equipo es mejor que la fuerza bruta –

-Para nosotros siguen siendo unos niños que no representan la ideología del Instituto Sadosha – Afirmo el Coordinador mirándome con severidad – Son como la cenicienta… apenas se acabe la competencia, volverán a ser calabazas del común y corriente. Ya lo vera – Sonrió por primera vez en toda la reunión – Y cuando eso pase, se volverán parte del Status Quo de este lugar –

- Pero señores, eso no pasara si ellos ganan…-

-Sabe tan bien como yo, que han tenido suerte en casi todas las pruebas – Recrimino el Coordinador ligeramente enojado – Pero el viernes seguro quedaran eliminados –

- No nos elimine tan rápido señor, mi equipo tiene mucho que demostrar aun – Comente lo más calmadamente posible que me permitió la ligera pizca de ira que empezaba a formarse en mi sangre.

Esta pequeña conversación había suscitado en mí varios sentimientos encontrados contra personas, que hipotéticamente apenas si reconocía: Desprecio por parte de las directivas del Instituto ¿Cómo era posible que minimizaran todo lo que habíamos logrado? ¿Solo porque no somos tan fuerte como ellos quieren? ¡Nadie tiene la victoria asegurada nunca! ¡Primero hay que competir! Comienzo a comprender porque Lain quiere acabar con esta ideología de enseñanza.

Y segundo: un ligero aprecio por el único adulto que hablaba a mi favor en la sala, quien nunca había estado presente ni siquiera para una charla motivacional. Era obvio que estaba molesto por lo que acababa de escuchar, mi mirada desafiante y rígida lo decía.

-No piense que, porque somos los más jóvenes de aquí, eso nos afecta. Tenemos más fortaleza de la que ustedes creen – Señale al coordinador y al director seguidamente –

-Te crees muy grande ¿Cierto? – Cuestiono el director sin afectarse en lo más mínimo – Crees que, porque has cambiado ciertas cosas aquí, porque eres amigo de varios importantes y porque… por alguna manera, le agradas a la gente, ya eres lo mejor de este mundo ¿Eso piensas Tommy? - ¿Cómo conocía la forma en que me decían? Tampoco es que fuera muy conocida ¿O sí?

“Eres solo una ilusión chico, por alguna manera creciste como la espuma y el jabón. La competencia te ayudo a llamar la atención, y te hiciste de contactos que te han apoyado por algún motivo – Menciono el director poniéndose de pie para rodear su escritorio y acercarse lentamente a mí. Permanecí inmóvil, intentando de alguna manera no demostrar debilidad alguna.

No decaigas” “No decaigas” …  Por diossss “No bajes la mirada

-Pero en realidad no eres más que un llorón, siempre lo has sido y siempre dependerás de los demás. Cuando termine esta competencia… tu y tus amiguitos volverán a la realidad de este lugar, y te aseguro que no lograran encajar de ninguna manera- Con los brazos en su espalda, el director camino rodeándome. Tanto el señor Akio como el Coordinador se limitaban a ver como este tipo prácticamente me asechaba - ¿Sabes porque no representan la ideología de este lugar? – Pregunto con aires de superioridad.

- Porque no somos malos como todos ustedes – Respondí chasqueando la lengua.

-JAJAJAJAJAJA – Soltó una enorme carcajada frente a mi rostro. Creo que alcance a sentir un poco de su saliva.

-Porque no son capaz de pasar por encima de nadie para lograr lo que quieren – Alzo la voz con euforia – No es que seamos malos, el mundo de por si es malo… aquí solo buscamos que nuestros estudiantes sobrevivan de la mejor forma en esta horrible sociedad, y eso solo es posible si el futuro… -

 

TOC TOC TOCC

-Perdón, es que necesito su autorización por escrito para comenzar con la tarima – Se escucho una voz detrás de la puerta por donde habían salido casi todos hace pocos instantes. Debía ser aquel joven de traje… Hida.

- ¡Ya vamos! – Alzo la voz el coordinador. Reflejaba tanto su furia, que se le notaban dos venas a lo largo de su cabeza rapada.

-Bueno, se nos acabó la charla motivacional – Comento el director mientras regresaba a su asiento detrás de su escritorio y se sentaba suspirando. Al director lo había visto unas cuantas veces, no obstante… hoy sí que parecía una persona completamente diferente, bastante rara de emociones – Te dejamos aquí para felicitar al capitán del equipo azul cielo por la representación en el evento intercolegial, aunque no ganaran, los ingresos por la televisión funciono mejor de lo que esperaba –

-Además hay varios inversionistas que quiere visitar el lugar para…-

-Si… si, también sabemos de la invitación a otros eventos intercolegiales – Replico el coordinador Mizuo – Todo eso deberá esperar hasta que termine esta competencia, ya veremos si los quieren después de lo que se viene –

- En fin, te felicitamos de corazón por este triunfo y espero que nos des más victorias en un futuro – “eehh” “¿Pero no acaba de decir en pocas palabras que no le agradamos?” “¿Cómo puede ser tan falso?”- Como recompensa, si pasas a la final tendrán permiso para salir el fin de semana, eso sí, todos los gastos correrán por su cuenta -

- De hecho, director, en teoría los finalistas pueden prepararse para la final en donde ellos consideren – Afirmo el señor Akio con una sonrisa satisfactoria – No sería bueno que confunda el premio de la competencia, con la recompensa por la buena presentación en el evento intercolegial – Mire al tutor que apenas si conocía con bastante incertidumbre… ¿Estaba hablando a favor de nosotros? ¿En serio estaba de nuestro lado?

-Señor Akio, espero entender que no está contradiciendo abiertamente nuestra postura – Señalo el coordinador de manera amenazante, en su expresión se reflejaba algo más allá del enojo… indignación – Le recuerdo que usted en su rango solo debe propender por el avance educativo de su grupo a cargo, en esta competencia usted se extralimita con estos…-

-Para nada coordinador, antes pienso que ahora es cuando más debería apoyar el crecimiento de este dormitorio – Respondió Akio mientras se acercaba y se paraba a mi lado - No tome como un ataque a lo que dije, creo que es algo que estos chicos se han ganado. No cualquiera hubiera atravesado esa pista de obstáculos más rápido que esos brutos militares – Sentí como posaba su mano en mi hombro, luego un ligero apretón que me relajo ligeramente los músculos del cuerpo.

- ¿Qué insinúa Akio? ¿Acaso vio la competencia? – Indago el director con los ojos entrecerrados.

- Claro director, pero seamos sinceros… si le preguntaran a Tommoky que recompensa tuvo por tal presentación en la pista de hielo y el respondo que ustedes les dieron “las gracias” y ya – Abrió las manos como si estuviera actuando sorpresivamente – ¿No les parece que quedaríamos mal nosotros como instituto? Acaso no recompensamos a quienes se lo merecen, pero… ¿Al equipo azul cielo no? –

-Ellos no se atreverían a decir nada malo de nosotros. Saben que no les conviene – Menciono Mizuo mientras camina y se posaba frente a mi cuerpo – ¿Cierto que no dirías nada malo de nosotros Himmy? – Su miraba amenazante efectivamente lograba ponerme los pelos de punta.

-Diría la verdad señor coordinador – Respondí con un leve titubeo, pero mirándolo firme. Mi pierna izquierda temblaba ligeramente ante su presencia- Como siempre lo he hecho desde que llegue aquí – Agregue intentando mantenerme bastante serio. Obviamente no lo logre como quería.

- Tienes agallas niño – Dijo mostrando sus dientes relucientes – Ni siquiera Wolf ha logrado quebrar esa absurda voluntad que siempre tienes – Se inclino para ponerse a mi altura. Sus ojos penetrantes me analizaban cada faceta de mi postura - Me pregunto qué actuaras en una situación realmente peligrosa, serás capaz de mantener esa cara de fuerte – Se puso de pie nuevamente sin dejar de mirarme fijamente – ¡Bien! Señor director, creo que podríamos llegar a un conceso con este joven –

-Te propongo esto chico, si pasas a la final el viernes, le daré a tu equipo toda la semana para que preparen su presentación en la final. Así mismo, el instituto pagará todo lo que necesiten para su presentación, obviamente no será ilimitado – Comento el director amano mientras cruzaba sus brazos – Si no pasan a la final, tendrán permiso para salir el fin de semana al lugar que deseen, pero el lunes volverán a su vida normal – Sonrió ligeramente –

“La verdad, no deseo ver a tu equipo en la final. Creo que sabes que no representas mi ideal de fortaleza, así que no esperes que te desee suerte ni nada de esas cosas. Eso es lo que te ofrecemos.”

-Comprendo lo que dicen – Mencione con toda naturalidad – Espero cumplan con su parte… porque ya quiero verlos cuando nosotros nos presentemos en la final – Dije haciendo una reverencia para empezar a caminar hacia la puerta. Era más que evidente que tenía una sonrisa en mi rostro, había enunciado la última palabra, había sido desafiante, pero aun así… había demostrado clase al dar muestras de respeto al final.

… o bueno, eso creía… Justo cuando cruce el umbral de la puerta alguien me detuvo.

-Oye, puedes esperarme un segundo. Necesito hablar contigo en privado – El joven de traje que se supone debía quedarse a planear todo el evento era el que me sujetaba de un brazo.

-Debo ir a comer algo, no he desayunado y ya voy tarde a clases – Respondí intentando zafarme de su agarre. ¿Qué tanta fuerza tenía este tipo? Hale con toda mi fuerza intentando que me soltara hasta que…

-Ohh vamos, te conviene tenerme como aliado Tommoky – Comento el chico mientras me soltaba haciéndome trastabillar sobre el piso. Caí ligeramente sobre mis rodillas – Iori Hida, un placer – Menciono mientras estiraba su mano para ayudarme.

-Tommoky Himmy – Anuncie pensativo mientras me ponía de pie con su ayuda - ¿Qué quiere exactamente de mí? –

-Jaja Tan quisquilloso como siempre - ¿Cómo siempre? ¿A qué se refería? – Seguro no me recuerdas, pero nos conocimos hace años. Nunca pensé que el niño llorón que conocí se convirtiera en un joven tan tenaz – Sonrió burlonamente. “Acaso me llamo…”

- ¿A quién llamas llorón? Ni siquiera te conozco – Respondí con la voz grave. Seguro solo quería provocarme.

-Si me esperaras te lo contaría, veras como si te acuer…-

-EEMMM Disculpe señor Hida, ese par de gruñones lo esperan -Irrumpió el señor Akio justo detrás de él – Culpa del jovencito aquí presente – Me señalo con la mirada rodando los ojos. Yo solo asentí a sonreir victorioso. Había logrado mi objetivo.

-De acuerdo. Te buscare en tu dormitorio luego de clases, te seguro que querrás recibirme – Sonrió el joven mientras ingresaba nuevamente a la oficina del director mientras el señor Akio cerraba la puerta tras él.

-Jajaja ¿Quién hubiera dicho que serias tan conflictivo? JAJAJA – Estallo en risas sin motivo alguno – A que… pero hoy los vencimos en su juego. ¿No crees? – Agrego con bastante relajo – Vamos, tengo algo que hablar contigo en privado –

-¿Y si no quiero hablar contigo en privado? – Pregunte antes de empezar de empezar a caminar.

-Entonces podemos hablar en el comedor, si nota que tienes hambre – Respondió mientras se daba media vuelta y continuaba siguiendo el camino que había empezado

-Esta bien, pero solo unos minutos – Mencione mientras corría para alcanzarle – Solo 10 minutos entendido – Repetí intentando captar su atención. El tipo no se detuvo, solo siguió caminando mientras asentía con la cabeza, supongo que en respuesta a mi pregunta.

 _________________________________________________________________________________

 

-Solo tengo dos preguntas ¿Por qué me avisas de eso ahora? y ¿Por qué crees que alguien querría atacarnos? – Fueron las primeras palabras que dije luego de que el señor Akio me dijera, que alguien estaba planeando atacar a nuestro equipo de alguna manera.

-Te aviso porque, aunque no lo creas Takuya significo mucho para mi desde hace tiempo. El y mi hijo fueron compañeros inseparables – Dijo desviando la mirada. Si no mal recuerdo, su hijo estaba en un retrato en su oficina – Incluso desde antes que yo empezara a enseñar aquí, no sé si lo sabes… pero fui yo quien lo trajo a este lugar-

-Nunca ha mencionada nada de usted – Respondí cortantemente mientras terminaba de comer un croassaint de queso. Demasiado queso para mi gusto.

-Lo entiendo, de pronto no siempre fui el mejor maestro con él, pero… en fin. Te digo esto porque he escuchado que están pagando a quien logre separar a tu equipo –

-Pero ¿Por qué alguien haría eso? Solo somos otro equipo más – Mencione extendiendo los brazos sin entender la situación.

- ¿Acaso no escuchaste al director? Tú te has hecho amigos sin tener que inmiscuirte en nada malo, esa forma de ser y actuar no se relaciona bien en este lugar – Su tono de voz se hizo casi en un susurro -Todo en la vida y aquí tiene un costo y algo a cambio, todos lo saben. Pero tu… tú has conseguido cosas sin nada, eres relativamente nuevo y de pronto todo te va muy bien. Eres nuevo… y estas en la semifinal de la competencia anual. Sales en televisión… y muchas personas importantes te respetan y no se meten contigo - ¿Importantes? ¿Se referirá a Taichi, Fuko y Ritsu? – Incluso los vigilantes te respetan –

-Pero Yoshytory y yo tuvimos nuestro cruce. Casi le doy su merecido – Dije aun sabiendo que ello no era cierto.

- No digas tonterías. A todos se les hace raro que tú y tu equipo sean tan reconocidos así de la nada – Mantenía su tono de voz al más mínimo nivel de sonido – Recuerdas al chico Kaseru, con el que tuviste una discusión. El solo fue el comienzo – Claro que recordaba a ese obeso, si ahora me trataba como su némesis – Como tu tutor quiero que sepas que debes tener al equipo unido, y bueno… quiero que sepas que si necesitas algo solo debes decírmelo –

Sin esperar respuesta se levanto de la mesa en donde estábamos y empezó a caminar hacia la salida sin despedirse. Como pude, me embutí lo que quedaba de comida en mi boca y corrí para alcanzarlo a la salida.

-Oye… Takuya no confía en ti por alguna razón ¿Por qué crees que yo lo haría? -Anuncie mientras le agarraba del brazo. Su rostro giro levemente para verme.

-Yo aprecie a Takuya desde mucho antes que tu empezaras a hablar niño, si no sabes la historia entre nosotros no tienes derecho a juzgarme – Respondió agravando su voz. Como si realmente le hubiera afectado mi comentario – Si asistí a la reunión hoy, fue para apoyarlo a él de alguna forma, no porque me importe mucho ninguno de los otros de ustedes – Su mirada fría hizo que lo soltara.

- Pero… ¿Qué fue lo que…? -

-Yo no tengo que contarte nada a ti -Suspiro con frialdad – Si puedo ayudarlos en algo lo hare… pero solo por él. Sabes dónde está mi oficina – Fueron las últimas palabras que pronuncio antes de empezar a alejarse del comedor. Ni siquiera tuve interés en seguirlo, sus palabras me habían dejado pensativo.

____________________________________________________________________________________

 

- ¿Cómo estuvo tu día hermano? ¿Tuviste otro encuentro con alguien conocido? -Pregunto Konamu mientras se metía otro bocado de arroz a la boca.

- ¿Alguna otra noticia alentadora? – Pregunto Koji mientras dejaba su tazón vacío sobre el tapete.

Por algún motivo, nos habían dicho que nos traerían la cena al dormitorio por lo que no debíamos salir después de las 7 de la noche. Justo a esa hora, apareció alguien con gafete que traía un carrito con ramen para todos. ¿Cómo habían subido ese carrito por las escaleras?... Ni idea. Aunque a todos se nos hizo raro la comida, nadie del grupo pregunto nada mientras sorbíamos los largos fideos y nos contábamos anécdotas de la última vez que habíamos comido ramen.

-Además de lo que les conté ayer del paseo si ganamos la prueba del viernes, si hay algo más alentador – Justo ayer después de la cena, había tomado la decisión de contarles sobre mi apuesta con Ritsu y su invitación a su casa, obviamente omitiendo esa parte en donde… bueno, vendía mi dignidad y algo más.

- ¿Algo más alentador que un paseo gratis? – Pregunto Takuya sonriendo con entusiasmo.

-Si, resulta que en la reunión de capitanes anunciaron como será la final -Mencione con ánimo – Resulta que será una presentación en vivo en un Estadio, podremos hacer lo que queramos y nos darán toda la próxima semana para prepararnos –

-¿Una presentación? … ¿Pero que rayos vamos a presentar nosotros? – Comento Koji con asombro – Yo nunca he cantado ni se hacer malabares ni nada de esas cosas –

-Tranquilo, seguro es solo para ganar audiencia en la televisión – Afirmo Daji tan tranquilo como siempre – Como son los 5 mejores, todo el mundo querrá pagar para ver las presentaciones en vivo ¿Supongo que se puede hacer cualquier cosa siempre que los 6 integrantes estén en el escenario? – Cuestiono mirándome. ¿Que acaso era adivino o qué?

-Así es, tampoco dieron alguna condición de la presentación – Afirme.

- Entonces se definirá por el tipo de espectáculo, no por el talento de los equipos. Supongo que algunos contrataran una banda para que cante mientras ellos tocan un instrumento, o le pagaran a alguien para que les haga hacer acrobacias – Menciono mientras terminaba de sorber su tazón.

- No lo sé. No creo que puedan pasar algo así jaja – Afirmo el castaño riéndose – Aunque afirmo que todos harán lo que sea para ganar –

- ¡SIII! Podremos cantar ¿Cierto hermano? – Alzo la voz Konamu, quien no había dicho nada aun puesto que estaba peleando con un trozo de cerdo bastante duro – Tengo la canción perfecta, a todos les gustara – Se puso de pie ante la mirada expectante de todos.

-Tranquilo Konu… tranquilo – Intente decir, pero el pequeño había empezado a menear la cadera mientras cantaba una canción que me sonaba.

- “Nanima No no no nooooo, kono sora iro ta rouuu” –

-Konu tenemos que ganar la semifinal primero – Afirmo Daji poniéndose de pie para llamar su atención. El más pequeño se le quedo mirando pensativo – Pero votare por cantar esa canción en la final si nos toca. Trato – Estiro los 5 dedos de la mano al frente de mi hermano.

-Yeyyyy – Respondió Konu chocando la palma de su mano derecha con la mano del rubio – “Ashita no yotieeee… no wakara na iiiii”… ¿En serio la conoces? – Pregunto con brillo en los ojos.

-Claro, de las pocas canciones japonesas que escuchaba en mi país – Afirmo el gemelo sonriendo – Seguro haremos un gran dueto jajaja –

-Sii. ¿Quieres que te muestre otras canciones que me gustan? – Pregunto Konamu con los ojos expectantes ante la mirada de Daji-

-Claro, mi hermano y yo queremos escucharlas – Afirmó mientras tomaba por el hombro a su hermano, quien solo miraba si había algo más que pudiera comer - ¿Cierto Koji? –

-EEHHH… sí. Claro – Dijo nervioso el otro rubio al sentir la presión de la mano de su hermano sobre su hombro – Igual ya estaba lleno – Comento mientras se dirigía a su cama.

- ¿Estas bien Rei? ¿Te gusta el Ramen?  - Pregunte al pelinaranjado mientras los demás dedicaban su atención al aparato de música de Konamu - ¿Por qué estas tan callado? –

-Reisuke nunca había comido Ramen. Sabe rico – Menciono el niño mientras terminaba de sorber el caldo – Así que cantar, nunca hemos cantado nunca – Dijo repitiendo la palabra nunca, lo cual me hizo sentarme a su lado.

-Está bien sentir nervios, a todos nos pasa la primera vez – Dije mientras sobaba ligeramente su cabeza. Al sentirse acogido, el chico recostó su hombro sobre el mío – Yo tampoco he cantado alguna vez jaja, pero intentare hacer lo mejor posible –

-Yo también… ayudare en lo que pueda – Menciono bajando su cabeza y apoyándola sobre mi hombro – ¿Recu… recuerdas la promesa? – Tartamudeo ligeramente.

-Si Reisuke, recuerdo la promesa que hice ¿Acaso los dos saben? – Aquella pregunte hasta me confundió ligeramente –

-Yo sé de la promesa, pero ambos hemos soñado con esto -Alzo su rostro para mirarme fijamente, se le notaba bastante ruborizado en sus mejillas y sus ojos se mostraban inquietos – El seguro lo disfrutara tanto como yo – Corto nuestra mirada.

- A veces me cuesta saber si eres tú o tu parte infantil -Dije mientras me ponía en pie despeinándole un poco el cabello – Tu también eres bastante infantil –

- No es tan difícil, contigo ambos nos sentimos como uno – Menciono lo que yo creía que era la personalidad oscura de Reisuke. El normal creo que no lo hubiera dicho de esa forma – Además, ambos hemos soñado con esto – Sus mejillas se pusieron rojas completamente en lo que desviaba la vista totalmente.

¿Asi que han soñado con esto? Me pregunto si cuantas veces y en que momento jajaja. ¿En serio los niños de ahora sueñan con estas cosas? Obviamente son cosas involuntarias pues muchas veces me despertaba con mi amigo muy despierto, pero eso de fantasear con…

-Ya se que suena raro, pero me emociona y preocupa un poco – Menciono mientras se alejaba hacia los demás miembros del equipo, quienes por turnos escuchaban lo cualquier cosa que Konamu pusiera a sonar en su aparato.

Me recosté sobre la alfombra mientras cubría la luz con mi brazo derecho y con el otro masajeaba un poco mi pecho. “¿Cómo fue que llegue hasta esto? ¿Es raro pensar que uno tenga que hacer este tipo de compromisos con la gente?... ¡Es mas chantaje que otra cosa!

UUUUUFFFFFFF

Suspire ampliamente mientras intentaba entender la situación, un recuerdo rápido fue atravesó mi mente como un relámpago. Tan rápido como había aparecido se esfumo de mis ideas, pero me dio tiempo suficiente para captarlo. Una frase que al principio no me había parecido tan importante, pero ahora… ahora me parecía algo completamente irracional.

“Quiero hacer lo mismo que hiciste como Konamu”. Fueron las palabras del pelinaranjado cuando logre, en la terminal de trenes conocer mejor aquella parte de Reisuke que apenas si había alcanzado a tocar. Lo mas torpe, fue poner el tiempo yo mismo ¿Por qué le había dicho que el miércoles durante el baño? ¿Por qué no le dije en algún lugar secreto? ¿O en mitad de clases? … O… o

AAAHHHHHHHH

El solo recordar cualquier cosa referente a mi encuentro con Konamu me calentaba rotundamente el cuerpo, alguna chista de emoción ponía a trabajar mi sangre y volvían a mis recuerdos de aquella noche que estuvimos los dos solos por única vez. Su rostro sonriente, su piel cálida… su cariño incondicional respecto a mi persona. Aun veía su pose de ángel cuando lo cobije sin ropa luego de lo que hicimos, justo para después acurrucarme junto a él, sintiendo su hombría rozar sobre uno de mis muslos.

Aunque me lo pidió, no fui capaz de hacerlo mío; no me sentía aun completamente seguro de que eso fuera algo que el quisiera de verdad. Justo antes de esperar sus reclamos y lloriqueos (aunque no llegaron) me dedique a recorrer con mi lengua todos y cada uno de los rincones de su cuerpo. Una y otra vez, lento y seguido, conocí el sabor de su piel de todas sus formas; eso mientras masajeaba con delicadeza todo lo demás que no estuviera lamiendo.

¿Qué si lo disfruto tanto como yo? Solo se que luego de unos instantes gemía, diciendo y haciendo sonidos que pondrían caliente a cualquiera. ¿Qué si yo lo disfrute? Seria atrevido e inconsciente al decir que no. Mi hermano quiso compartir conmigo su primera experiencia sexual con alguien, y yo debida hacerlo realmente especial. Para ambos fue una experiencia única, en donde no hubo dolores innecesarios… pero si bastantes lengüetazos y chupadas.

TOC TOC TOC

El sonido de la puerta me saco del transe lujurioso en donde me había sumergido. Al entrar el mesero nuevamente con el carrito, alcance a darme cuenta de que tenía una gran erección sobre una de mis manos libres al incorporarme. Sin alterarme mucho acomode mis boxer para disimularlo lo mejor posible.

-Espero les hubiera gustado la comida – Indico el camarero luego de recoger todos los tazones y cubiertos – Para no perder la tradición, les traje galletas de la fortuna – Dejo ver un pequeño tazón que traía en la bandeja, el cual al abrirlo contenía 6 pequeñas galletas. WOW Hace mucho no veía una galleta de esas… desde que mi hermano…

- ¿Qué es una galleta de la fortuna? – Pregunto Reisuke mientras miraba de reojo el tazón que las contenía.

-Son galletas tradicionales de china, se acostumbran a servir para mejorar el animo de los clientes – Afirmo el hombre mientras nos repartía a cada uno de a galleta – Le recuerdo que lo están esperando – Dijo al llegar frente a mí.

-Lo sé. Gracias – Respondió mientras tomaba mi galleta y la mordía solo un poco para sacar el papel que tenía dentro.

-Se supone, que el papel te dice algo de tu futuro – Menciono Takuya mientras se metía toda la galleta a la boca y luego se sacaba el papel entre sus labios. UURGGG Se vio muy asqueroso desde donde estaba.

-Al menos tapate la boca cuando hagas eso – Dijo Koji reflejando con claridad la molestia que había sentido.

-Perdón, perdón… hace rato no comía una. Siempre acostumbraba a hacer eso con mi hermano – Respondió el castaño disculpándose sin mostrarse muy arrepentido la verdad – OHHH “Un pequeño evento ayudara a superar algo del pasado” … Bastante profundo diría yo jaja – Rio ligeramente ante lo que acabada de leer.

- “Si no estas atento, se te pasara una gran oportunidad” – Leyó Koji lentamente.

- “Si te lo piensas demasiado… algo se te perderá” – Daji fue el siguiente. Se quedo mirando a su hermano bastante pensativo – Entonces si tu estas atento y yo no pienso tanto, algo extraordinario pasara jajajaja… estoy intrigado – Afirmo el rubio mientras tiraba se tragaba el papelito que acabada de leer.

- ¿Konu que dice el tuyo? – Pregunto Takuya ante el silencio del mas animado de la habitación.

- No entiendo… “Eres de compartir todo, hasta tus sueños más preciados” – Compartió el pelirrojo bastante serio – Ni que fuera egoísta con los demás –

-No se refiere a eso chico, simplemente el destino te describe tal y como eres- Menciono el camarero – Es común en que una galleta te de pistas como eres o te diga cosas que pueden suceder, pero solo son augurios, no quiere decir que sea cierto –

-Pero me gusta compartir, la galleta tiene razón -Respondió Konu rápidamente.

-Y debes sentirte bien, una galleta de entre muchas te describió tal y como eres, eso te traerá buenas cosas – Afirmo el camarero.

-Ya veo ¿Hermano que te toco a ti? –Pregunto ante la mirada de asombro que reflejaba.

- “Cumplirás muchas promesas próximamente” – Mencione lentamente ante la mirada expectante de los presentes. Era obvio que yo sabia a que se refería… Hasta la fortuna sabe lo que debo hacer hoy.

___________________________________________________________________________________

 

- ¿A dónde vamos hermano? – Pregunto el pequeño de pelo mientras intentaba seguir mi apresurado paso – ¿Por qué… queda… tan lejos? -

-Ya casi llegamos Rei, tranquilo – Respondí mientras terminaba de subir las escaleras hasta llegar al quinto piso del edificio D– Solo estamos haciendo tiempo para poder bañarnos los dos solos más tarde ¿No es lo que querías? – Pregunte mientras venia su rostro ligeramente brillante por el sudor. Yo también estaba sudoroso.

-Eemm sí, pero yo creía que lo íbamos a hacer en algún lugar mas privado… como cuando lo hiciste con Konamu – Replico el chico con un poco de angustia – Así no me daría tanta… bueno… eso –

-Ohh vamos, el infantil no le apena anda que lo vean desnudo ¿En serio tu me vienes con esto? – Pregunte sonriendo, dirigiéndome a la personalidad seria de Reisuke.

-No me pongas presión Tommoky, es la primera vez que pasamos por esto – Respondió poniéndose mas rojo de lo que ya estaba.

- En serio me vas a decir que después de matar, te da vergüenza estar desnudo frente a mi – Mencione con bastante tono burlesco en mi voz. Se supone que iba a cumplir mi promesa… ¿y ahora se estaba echando para atrás? Pero esperen… hasta mejor, así no tengo que seguir pensando en estas cosas pervertidas tan seguido.

-Con ellos fue sencillo, solo deje que mi odio me impulsara a actuar – Respondió con tono sombrío. De repente alzo el rostro mostrándome sus pupilas dilatadas ampliamente -… ellos merecían morir, nadie los extrañaría… -Una fuerte escalofrió me cruzo la espalda baja. Que sensación de peligro invadía mi ser – Tu no me impulsas odio, es algo diferente que nunca había sentido… - Sus ojos se centraron en mí. Su aura oscura de repente se torno rojiza -… eres como un héroe, haríamos lo que fuera por ti – Ohh Dios… había pasado de maniático a lunático -… Lo que fuera… - Se acerco a mi de manera seductora sin dejar de mirarme con sus pupilas enormes.

-Rei creo que deberías seguir caminando ¿No crees? – Dije justo antes de que su mano alcanzara a tocar mi brazo derecho. Se detuvo por un momento – Ya escuchaste, yo cumpliré mis promesas -Agregue mientras hice lo mas peligroso y atrevido que habría podido imaginar. No se si fue un impulso, algo que había deseado o… algo mas allá de lo inentendible.

Acerque mi boca a su mejilla y junte por unos momentos la piel de mis labios con su cachete suave, sudoroso y algo caliente. Un segundo que pudo sido insignificante, hizo que perdiéramos completamente la noción del mundo exterior. Apenas me retire un poco, puso una mano sobre la mejilla que acaba de besarle, su mirada tétrica aún se conservaba, pero…

-Entonces vamos – Menciono sonriendo sin dejar de mirarme fijamente.

Sin dejar de sentirme bastante incomodo proseguí con mi plan. Al llegar al piso superior, bajamos rápidamente todos los pisos para repetir la rutina nuevamente. Al finalizar el segundo recorrido, ya ambos suspirábamos lo suficiente de cansancio.

_____________________________________________________________________________________

 

-¿Quién es más lindo, Konamu o yo? – Pregunto el mas chico mientras se despojaba de su ultima prenda. Sobreponiendo ligeramente su peso sobre su pierna derecha, exhibiendo con una pose de modelo toda la cara posterior de su figura.

Era un poco más bronceada que la piel de Konamu. El pelirrojo era mucho mas blanco, mientras que Rei tenía su piel un poco… solo un poco mas oscura. Su trasero era un poco mas abultado y bueno… toda su piel era uniforme en su color. ¿Cómo puede ser eso posible?” Se supone que siempre que siempre tienes la parte del trasero más blanca por eso del traje de baño y esas cosas… ¡¿Cómo nunca me di cuenta de ese detalle de Rei?!

-Los dos son sexy. No se porque buscas competir en este sentido también – Respondí justo cuando dejaba a la vista a mi miembro ligeramente despierto. Aunque no estaba en su máximo… el espectáculo de Rei lo había hecho reaccionar un poco.

-Porque en este momento yo estoy aquí y Konamu no… así que deberías ser un poco más amable – Ahora si era una faceta que desconocía de este chico. Su tono totalmente agudo, su postura sensual y su mirada penetrante lo trasformaban – Te espero en la ducha… hermano – La ultima palabra la dijo mientras meneaba las caderas de derecha a izquierda y dejaba ver un poco la línea que ellas custodiaban.

 

PPPRRRMMMMMMMMM

 

Sacudí fuertemente mi cabeza. Se hasta donde debo llegar hoy. No mas allá, no ir más allá. Ahora si mi “Amigo” estaba en su cúspide. Ese movimiento había sido lo mas provocativo que nadie me había mostrado nunca, ni siquiera el pervertido de Fuko, y valla que es un maestro sexual ese peliblanco.

Tranquilo Tommoky. Tranquiloooo. Tómalo con calma… no te vayas a pasar” Medite a la velocidad de la luz mientras caminaba a la única dicha que estaba abierta. Allí me esperaba un pequeño ángel que recibía el agua, al parecer caliente, mientras el mismo manoseaba cada rincón de su cuerpo. “OHH diossss

-Pensé que no vendrías conmigo – Hablo mientras giraba su cara y sonreía de manera pervertida. Sus ojos parecían sacados de una película de horror, pero… pero… el resto del ambiente demostraba eso y algo más. Algo demasiado pervertido – Me gusta lo grande que es – Señalo lo que estaba duro entre mis piernas.

- Emmmm no… es normal, no es tan grande – Respondí mientras ingresaba al cubículo de la ducha lentamente. El agua caliente, el vapor que salía y el hecho de que había un niño desnudo con una mirada extraña, por algún motivo determinaba un ambiente ligero y en donde cualquiera desearía estar. Luego de un minuto bajo el agua me sentía en algo parecido al cielo, con los músculos tensos y eso…

-Para mi si, y nos gusta así – Comento el pelianaranjado mientras lo agarraba suavemente y comenzaba a moverlo para un lado y para el otro. “EEMMM ¿Nos gusta?” – Hace mucho esperaba esto –

AAMMMMMMM

Mi pene fue golpeado ligeramente por algo frio. No me esperaba que lo hiciera tan pronto, pero el chico había comenzado a dar lengüetazos a mi parte privada. Allí arrodillado y con los ojos cerrados, se había concentrado en algo que al parecer deseaba hace mucho.

-OOOHHH – Fue el primer sonido que alcance a proferir al sentir como rodeaba mi glande con su boca. No me había lastimado con los dientes ¿Sera su primera vez realmente? – Mmmm… uufff – Al parecer había practicado, cuando dejaba mi pene libre utilizaba la lengua para masajear la punta. Comencé a sobar su cabeza con mis dos manos mientras intentaba que saliera y entrara lento para luego de unos segundos empujar lentamente su rostro de mi pelvis.

- ¿Qué pasa? ¿No te gusto?... espera, puedo hacerlo mucho me… - Le tape su bocotá con uno de mis dedos mientras me inclinaba para quedar a su altura.

-Me encanto Rei – Respondí mientras le besaba directamente en los labios de manera profunda.

También lamí directamente sus labios intentando que dejara chocar mi lengua con la suya. Cuando por fin me dejo entrar, luego de unos milisegundos y que mi lengua pudo chocar con la suya, un choque de excitación atravesó mi cuerpo, tanto que casi hace que tuviera mi orgasmo solo con compartir ese tierno beso con mi hermano. Aunque tuviera algún sabor a mi propia esencia… el combinarlo con el intento de Reisuke por besar bien, lograba que este momento pudiera ser recordado por toda la vida.

-mmm… aahh… ahh Me sentí muy bien – Menciono suspirando el pequeño luego de que cortáramos aquella unión – ¿De veras te gusto como lo hice? -Volvió a indagar el chico mientras intentaba ponerse de pie. Era obvio que había tenido un orgasmo. El beso y el ambiente habrían excitado a cualquiera.

-Si Rei. Bien hecho – Susurre mientras sonreía y le guiñaba un ojo. Luego con mi mano derecha empecé a sobar lentamente su piel mientras comenzaba a lamer lentamente su cuello. Mientas mi lengua bajaba lentamente hasta su pezón… el chico parecía tener múltiples temblores de excitación – Espero te gusté esto…- dije separando un poco mis labios de su piel para luego volver a besar y succionar aquel sector que, al parecer, le generaba mucho gusto al receptor.

-Aaaahhh… hermano… se… se siente… ri… rico – Gemía pausado el chico mientras disfrutaba del masaje de lengua que con mucho cariño le propinaba.

___________________________________________________________

 

Minutos u horas después de aquella escena de fantasía, fue que volví a darme de lleno con la realidad. Era claro que estaba mal lo que hacíamos. ¡Por dios! Solo son niños, yo también lo soy… ¿Esta es lo mejor de nuestra próxima generación? ¿Cómo llegamos a ello? Ni siquiera se si somos lo mejor de esta institución basura… Lain lo sabe y yo también lo sé.

AAHHHHH Maldito día. De todo lo que sucedió importante hoy, de todo realmente me siento sin entenderlo. ¿Todos tendrán una vida tan extraña como la mía? Llena de días que descubres cosas nefastas y haces cosas… mucho mas nefastas. AAHHH ¡Pero no es mi culpa! ¡Él quería y yo también! Pero yo soy mayor… debí haberme detenido, debí…

UUUUFFFFFFF

Estamos bien. El esta tan apegado y tierno que siempre cuando duerme. Incluso su posición de ángel refleja que está completamente cómodo allí donde esta… justo pegado a mi pierna. Como si esta situación de que quisieran dormir los dos conmigo hoy no fuera lo suficientemente rara, justo hoy. ¡Estoy agotado!... subir escaleras, correr, pensar… y luego lamer tanto. No se cómo mi cerebro aún tiene fuerzas para pensar tantas cosas.

El cansancio ya me esta acabando. ¿Quién sabe como despertare mañana? Espero que con las suficientes energías para caminar y ya. No más cosas eróticas hasta la competencia, ¡Con nadie! Ya cumplí y Reisuke dejara de estar bravo, lo necesito de ayuda el viernes. Necesito que todos estén bien el viernes; mas allá de las apuestas, en verdad quiero ganar esa prueba, no creo que alcance a pensar todas las razones… pero quiero ganar. Ganaremos.

Ohh dios… ya veo borroso, se me caen las luces… un momento. ¡Rayos! Creo que no les dije de que trataría la prueba a mis compañeros. Que tonto fu…

Notas finales:

Bueno... ahi tienen sus emocines. ¿A que fueron muchas? Muchas sensanciones para esa edad jaja. Aunque no lo crean, en algunos puntos de mi vida ha habido dias que se han manifestado muchas emociones contrarias y sin relacion... por eso les digo, cualquier parecido con la realidad es pura...

UUUFFFF se nos vino la cuarta prueba ¿Podran nuestros protagonistan llegar a la final ¿Que presentaran?... ¿Saben la cancion que esta entonando Konu? El que la adivine le dare un premio... pero ojala me lo diga en privado para no arruinar el momento jajaja.

No saben como estos de emocionado porque venga la cuarta prueba... alli veremos algo realmente impactante respecto a varios de nuestros amigos; tambien nos prepararemos para lo que viene despues de ello... Yo se que todos se hacen un idea de lo que pasara, pero aun asi... hay que disfrutan el momento y la trama.

No me maten por al escena lemon... las dos partes me costo muchisimo escribirlas, no es facil para NADAAAA. Aun asi uno hace su mejro ezfuerzo de muchas formas. ;)

Muchas gracias por leer hasta este punto. Espero que les hubiera gustado este avance y que esperen tan ansiosos como yo el siguiente capitulo. Gracias a los que escriben, a los que leen y a los que le dan una oportunidad a esta humilde historia. Espero leerlos muy pronto.

No olviden escribir, ya sea por este medio o por correo, eso me anima mucho. Cuidense mucho y espero volver a vernos en diciembre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).