Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa !!! Saludos a todos los que leen y esperaron por esta actualización.

Por si no lo sabían, la causa de mi gran tardanza fue que estuve hospitalizado casí un mes debido a un problema con mi sistema inmunologico; En fín, fueron dias sin donde tenia prohibida toda actividad y no se me permitía abandonar mi habitación, ya se harán la idea. Nunca coman algo de color verde o azul en un hospital y más si dicen que es postre, Lección aprendida.

Alcanzo a actualizar ya que despues de una semana desatrazando mi vida, por cuestión divina vi la inspiración y no pude contenerme en terminar el capitulo. Digamos que es un poco como el capitulo anterior, pero con muchos más dialogo, algo de humor y un interesante aire de romanticismo. Yo se que escribo lento, pero trato de llegar al espacio donde se explicaran algunas dudas generadas en los primeros capitulos.

Saben... agradezco a los que me apoyaron mediante reviews o me mandaron uno que otro correo, de verdad me animan la vida cuando los leo.

Lamento tanta palabrería, pero debía escribir todo esto para poder sentirme bien conmigo misomo. Digimon y no me pertenece ... fines lucrativos.

Gomen por todo y disfruten !!

Debo ser ...

V. Algo Nuevo



- OYEEE !!! ¿QUE HORA ES? !!! - No soporte más que nos ignoraran y aturdí a las dos personas mayores, si se les puede decir así, que estaban en los asientos de adelante.

- Son las 9:25 pm - Dijo una voz que no era de Taichi, por tanto debía ser del otro subjeto, el cual todavia desconocía. Increible, llevamos 5 horas o más en este auto y no tenemos idea de quien es -Ahora guarda silencío; No estoy de muchos animos -

Yo sabía a que se refería ... jajaja. Todavía me sacaba una risa entre dientes el recordarlo. Quien tendría animos despues de desperarse de esa forma y encontrarse en algo parecido a una montaña rusa; pero lo mejor fue su forma de despertar a Taichi, tengo que aceptar que tiene un gran estilo contra los idiotas, o por lo menos contra él.

JAJAJAJA ... Tirarle una ventila ¿Quien lo hubiera pensado? Para que justo despues de que todo ocurriera, propinarle un interesante zapataso en la mejilla. ¿Como sería que te peguen un zapataso en la mejilla? jajaja ... le lanzo su zapato derecho directo al centro de su frente y como resultado casí le tumba un diente. Con razón no me quiere responder... JAJAJA me imagino como podría estar; con esas mejillas hinchazas por causa de esos dos golpes. Me da pena por él, pero sigue siendo un idiota.

Me distrajo por un instante un sonido algo extraño, parecia un gruñido que se escuchaba a lo lejos. Pero al analizar bien la situación note que no estaba ni tan lejos: El sonido provenía del niño que se encontraba a mi lado que en ese mismo instante se estaba apretando la panza; Suponiendo que entiendo a las personas, aunque ya no se en realidad que es lo que de verdad entiendo. Supondría que tendría hambre. Claro ... Lo escuché otra vez ¿El no se da cuenta? ¿El no escucha los sonidos que su cuerpo hace? Noo... debe estar tratando de pensar en otra cosa para evitar que le duela la panza. Aunque ... YO TAMBIEN ME MUERO DE HAMBRE.

Mi cuerpo llora por una patata frita, un refresco o por lo menos un pedazo de pan; Siento como si no hubiera comido en mucho tiempo, y es que cuando sufres demasiado no te quedas ganas ni de comer algo. Pero hablando en serío, ahora que lo pienso no he comido nada el día de hoy. No recuerdo haber desayunado ni mucho menos almorzado, o solo será mi imaginación, la cual me engaña con el pretexto de que ingiera algunas unidades de "Comida chatarra" como les diría mi madre.

Y entonces lo confirmo...
 
Escucho como de mi estomago sale un gruñido. Siento que mi estomago se quiere comer así mismo ya que mi panza vibra de una forma inusual, pero no debería ser nada extraño... simplemente tengo hambre.

- ¿Tu tambien tienes hambre hermano? - Lo acepto, no esperaba que escuchara ese gruñido pero yo no podía hacer nada respecto a eso.

- Un poco - Dije sobandome la barriga con una mano mientras que con la otra jugueteaba con mi pelo. Como quien dice: «No pasa nada». Aunque yo le sonreía tontamente tratando de causarle admiración, él estaba anonadado, mirandome con un cara de duda y la cabeza medio inclinada al lado derecho. - ¿Y tu tienes mucha hambre? - Le dije rapídamente antes de que se confundiera más. No había entendido mi broma, o mi intento de broma.

- Si, tengo tanta hambre que me comería un Paujil - Me dijo soriendo y sobandoze la panza con sus dos manos.

- ¿Un que? - No tenía idea de que era eso. Nunca había escuchado esa palabra. - MM ...este ... y eso en un animal ¿Cierto? - ¿Que mas podía ser? No me pareciese que fuera otra cosa.

- JAJAJA - Ese tono de voz - Si es un animal, al igual que tú jajaja - Odio la risa de Taichi, me provoca golpearlo cada vez que se ríe. Yo se que se esta burlando de mí por no conocer ese estupido animal.

- TU CALLATE !!! - Lanzé una mirada asesina - Y no te metas en lo que no te importa- Aunque estuviera detras de su asiento sabía que entendía mis palabras por el tono de mi voz.

- ¿Ahora que lo dices ? - AAAHHH ¿No podía quedarse callado y dejarme terminar mi conversación ? - Si, si me importa ya que estoy a cargo de ustedes por tiempo idefinido y me interesa saber todo lo que hablen. - Me pregunto si lo que dice es verdad. Nunca me dijo que estava a cargo de nosotros. Maldito mentiroso.

- ¿Nunca dijiste que estarías a cargo de mí ?- Pregunte con recelo en mi interior.

- Nunca lo preguntaste- Sono tan natural que parecía no importarle en lo absoluto no haberme informado nada sobre esto. - Además algunas cosas no es bueno que las conozcan los niños llorones ...jaja - Me hervía la sangre por lo que acababa de escuchar, ¿Porque me había llamado así? Ni siquiera me conoce. El hecho de que sea mayor no le da derecho a molestarme.

- NO SOY LLORÓN !!! - Exploté debido a esas palabras, nunca me había gustado que me dijeran así. Se supone que el debe apoyarme de mí, no aventarme cada palabra que se le pasara por su diminuta mente.

- Si lo eres, solo tienes que mirarte - No note nada de burla en sus palabras, secamente me había dicho lo que no estaba preparado para escuchar; Esas palabras fueron como un puñal en mi mente, no por lo que dijo sino por la forma en que lo dijo;

Indirectamente había captado su mensaje: Estaba actuando de esa forma.

¿Tenía razón o estaba equivocado?  En realidad me puse en trance de pensar en la intención que pretendían esas palabras. Sabía que la doble intención que demostraba ese comentario estaba relacionado a mi aptitud. CLARO... eso es; en mi afán por parecer alguien que no soy frente a Konu, estoy convirtiendome en algo que no me caracteriza; alguien que reacciona ante cualquier impulso interno sin pensar las cosas.

MALDITA SEA!!! Es una prueba; me esta probando de alguna manera. Al isultarme estaba probando mi capacidad para resolver las cosas de la manera correcta y simplemente, no responder al insulto con otro insulto, como la  mayoría de las personas hace. Debo decir que aunque no he visto a Taichi desde que comezó a provocarme, creo que empiezo a comprender el porque sus palabras, nunca cr...

- Oye tú!! ¿Porque molestas a mi hermano? Solo por que somos niños, no puedes aprovecharte - Miré a Konu. Su mirada denotaba seriedad y firmeza, sus palabras tenían sentimiento y emoción, sus puños estaban apretados frente a sus rodillas. Esa imagen me recuerda una situción parecida hace algún tiempo, alguien desconocido me defendío de un abusibo que termino por huir como un cobarde. Ahora tambien un niño mas pequeño me defiende ¿Que pasa conmigo?

- Konu - Lo llamé para que me mirara. - No le prestes atención ¿Sí? - Le sonreí un poco triste. Estaba decepcionado por lo que había acabado de pensar, ¿Sera que todavía no soy lo suficientemente grande? ¿Todavía no soy lo suficientemente maduro? ¿Todavía no se actuar como es debido frente a muchas situaciones? - No tiene importancía lo que el diga de mí, me importa más lo que tu pienses de mí-

- EEHH ?? - Giro la cabeza en señal de confusión, sus ojos fijados en mi no parecían tener reacción frente a lo que yo había dicho.

La forma en como se encontraba antes era algo completamente diferente a lo que demostaba ahora. Puso su mano derecha en su mentón y cerro sus ojos. ¿No se porque estaba haciendo eso? ¿En que estara pensando? Despues de dos o tres minutos sin dejar de observarlo abrio sus ojos y con una sonriza dijo.

- Hermano me repites la pregunta, es que no la entendí - Me fuí de espaldas. Ni siquiera era una pregunta, fue algo que me nacío expresar en ese momento. Pero como podía enojarme si me sonreía de esa forma tan inocente.

- Lo que te dije fue que no me importa lo que los demás digan de mí - Sonreí mientras trataba de explicar lo mejor que podía, sentía mariposas en el estomago, pero no eran por el hambre - Solo importa lo que tu pienses de mí - Le guiñé un ojo. Me encontraba algo inquieto - Ya que tu eres más importante que los demás.

- ¿Porqué? - Preguntó con esa cara de duda, además se había puesto un dedo en la boca.

Me acerque a él y le susurre en el oido, para evitar que Taichi lo supiera.

- Porque eres mi hermano y te quiero. - Me sentí realmente bien despues de decir eso. En ese momento no importaba lo que Taichi me hubiere dicho, en ese momento lo unico que me importa es konu y ya, lo demás no importa. No se si lo dije para me tuviera más confianza; Ó para hacerlo sentir bien; O simplemente lo dije por que de verdad, en estas pocas horas que nos conocemos, he formado un vinculo unico que no había tenido con nadíe.

En este preciso instante no conozco la verdadera razón de mis palabras, no creo entender lo que pasa en mi mente. ¿Yo lo quiero? Nunca le había dicho eso a nadie, ni siquiera a esequenuncanombraré.  Nunca en todos esos meses de amistad tuve el valor de confesarle lo que de verdad sentía por él. Y cuando se dío cuenta, ni siquiera lo supo por mí; Distorcionarón de tal forma mis sentimientos y palabras, que lo convirtieron en algo que solo puedo olvidar.

Sentí un toqueteo en mi hombro. Konu quería decirme algo, pero creo que tambien quería hacerlo en secreto. Deje mis pensamientos en la sombra de mi subconsiente y que agache mi cabeza lo suficiente para escuchar las susurros de ese niño pelirojo.

- Yo Tambien te quiero hermano - Casí no le eschuché las palabras, ya que de verdad había susurrado demasiado suave; Me sorprendío, y me quede demasiado plasmado despues de recibir un corto beso en la mejilla.

ME BESOOO !!! ¿Porqué lo hizo? NO ... lo que estoy pensado no tiene sentido alguno, ese beso solo fue una expresión de inocencia que refleja un niño frente a su hermano; Eso es, solo es una expresión de cariño, NADA MÁS.

- Oye tu - Taichi me llamaba, giré mi cabeza para ver el moretón y el labio inflamado que tenía, parecía un boquineto jaja. De mí no salío risa alguna, es más, ni siquiera sonreí. - ¿Por que estas tan rojo?-  ¿QUE? ME SONROJE ...pero ni siquiera me siento caliente. Lo miré con verguenza, el me sonrío y se dío la vuelta.

- ¿Que te paso hermano? ¿Estás enfermo? - Sus ojos de distinto color me miraban preocupados. - ¿Tienes fiebre? - De verdad me había sonrojado por ese beso, en que estoy pensado; ¿Porqué mi cuerpo se siente así?

-EH.. No..No ..eh es-estoy bi..bien - Dije medío tartamudeando. - Lo que pasa es que tengo ganas de ir al baño - ¿PORQUÉ NO SE ME PUDO OCURRÍR OTRA EXCUSA? ¿Por que no se me ocurrío una mejor mentira? Lo veo a la cara y creo que sabe que lo que le dije no es verdad, su cara de inocencia no entiende el porque de esa situación. Lo acepto ... ese beso en la mejilla altero en cierto grado mi cuerpo y mi mente.

- Ahh yo tambien tengo ganas de ir desde hace mucho rato - Dijo con algo de timidez-  Solo que me daba pena pedir que se detuvieran para.. -

- No te tiene que dar pena, si tienes algun problema solo debes decirlo -Lo interrumpí rapidamente - Cualquier cosa yo te ayudare. Puedes confiar en mí. ¿De acuerdo? - Esta confianza que siento ... será natural.

Ví entonces como una cara resplandeciente de alegría me asentía de forma simple, para despues ver un pequeño rubor en sus mejillas y algo de picardía en la forma de su mirada.

- EEMM .. Taichi - Hablé lo mas calmadamente posible y con un ligero sentimiento de timidez - ¿Podriamos parar un momento para que Konu y yo fueramos al baño? - Lo dije lo mas decentemente posible, tratando de parecer alguien «maduro», que pide y habla las cosas, no simplemente las grita.

- Claro no hay problema - Respondío sin voltear la vista. - Tal vez la frescura de la noche te baje un poco la fiebre - Yo se que lo dijo entre risas, Todavía se burla de mi ¿Y me dice inmaduro?

El auto se detuvo a los pocos segundos. Sin decir nada abrí la puerta que estaba a mi alcanze y baje un poco adolorido del auto. Claro que lo estaba, quien no estaria cansado despues de estar muchas horas sentado en una silla. Me estire dicendole a Konu.

- Vamos, iremos los dos - Le sonreí y me respondío de igual forma. Al bajar note que tambien estaba cansado de estar en esa misma posición. - Estira las manos así. - Le dije levantando hacia arriba lo mas que podia, el me imito y despues se estiro para tocarse las puntas de los pies.

- Oye - Taichi me llamaba desde la ventana, me acerque algo fastidiado - No se demorén, falta poco para llegar a nuestro destino. Alli hay comida asi que aguanten otro poquito. ¿De acuerdo? -

- Aguantar mas poquitos - Dije en tono de burla - Si ya hemos aguantado mucho, yo creo que hoy ni siquiera he almorzado. - No era por molestar, simplemente tenía hambre.

- Si almorzaste - ¿QUE? pero no recuerdo.. - Solo que no quisiste comer nada -

- EEMM - No entendía lo que me decía, ¿Será cierto?

- Hermano vamos !!! - Konu me jalaba del brazo; lo veía inquieto, de verdad se le notaba que tenía ganas.

- Vayan - Meciono ese despeinado. Justo antes de voltearme - Ciuda mucho a "konu" - La forma en que lo dijo se me hizo extraña, cuando dijo su nombre cambio su estilo de voz, como queriendome recalcar algo. Entonces lo ví rapidamente y note un guiño que se refleba en la ventana que acababa de ser cerrada.

- Vamos que estoy que me hago !! - Konu me seguía jalando el brazo, ya me estaba molestando pero no podía enojarme con él.

- Pero ya !! - Me solté de su agarre, lo cojí de la cintura y lo levanté como un bulto de papas, el gritó de forma asustadiza pero no le preste atención - No te puedes hacer. No , no lo permitiré - Corrí hacía el primer árbol que se cruzo por mis ojos. Me reía internamente tratando de imaginar lo que pensaba mi carga.

Al llegar lo baje cuidadosamente. Se veía algo divertido.

- Rapido !! ¿Este arbol esta bien o quieres otro? ¿Necesitas hojas para limpiarte? ¿Quieres privacidad? - Las preguntas eran tontas, pero quería que se sintiera en confianza, además parecía que le gustaba mi juego. - Rapido !! No te puedes hacer. No te ...

- Hermano ya basta jaja - Funcionó, esa ligera situación  se me hacía bastante familiar. Me gustaba verlo así de sonriente. - Estoy bien, no necesito nada -

Se voltéo  y yo me volteé para darle privacidad. Pero no escuchaba nada, se supone que escuchas algo caer cuando alguien hace del baño pero ...

-Hermano !! ¿Me ayudas? - Me volteé y me fije que me miraba con cara de preocupación, ¿Que le pasará?

- Claro ¿En que te ayudo? - Realmente no sabía que le sucedía.

- Te importaría ...- Hizo una pausa, parecía sentir mucha verguenza pues le temblaban los pies - EEMM..  Hacerlo tu tambien - EEHH ¿Hacerlo? - Es que es la primera vez que hago del baño afuera y me da verguenza hacerlo solo - En verdad nunca lo había hecho afuera, ¿Es que nunca salía de esa mansión o qué?

- EEHH - Dude un poco -Esta bien - Me acerque al árbol, baje el cierre de mi pantalón, saque mi mienbro y comenze a orinar; En realidad yo tambien tenía ganas, pero quería que él lo hiciera primero. - Ves que no es tan dificil, ahora hazlo tú - Lo miré y lo ví algo interesado y emocionado a la vez.

Se acerco al árbol y despues de unos segundos comenzo a orinar. Me tranquilize entonces y seguí relajandome disfrutando de ese momento. Cuando tienes muchas ganas de ir al baño y finalmente lo haces, te sientes en el paraiso, es la mayor tranquilidad que existe. Segundos despues de esa placentera sensacion, sacudí aquella parte de mi cuerpo para guardarla:

- Hermano, ¿Porque tienes pelos ahí? - ¿QUE? ¿PELOS DONDE? Lo miré extrañado y me sorprendío que el no me miraba a la cara; Sus ojos estaban fijos mirando lo que tenía en mis manos. Nunca se lo he visto a nadie más, pero se que es algo natural, es parte de crecer que te salgan pelos ahí. ¿Será que no lo sabe?

- EHH.. ETTO..EHH...- Por cada valvuceo que emitía, sentía como me ruborizaba cada vez más y más. Por que me pasan estas cosas, no se como responderle. - Yo creo que es por mi edad- Me miraba algo extasiado, ¿Por que le interesa tanto el tema?  Además ...

- ¿Y a mi tambien me saldran? - Pregunto algo triste. Pude ver con la poca luz que emitía la luna como agachaba su cabeza para mirar su pene. Luego volvío su mirada, pero esta vez me vío de frente a los ojos. - Me gusta más como se ve el tuyo - Casí me tropiezo por esas palabras ¿Que rayos quiso decir con eso? Solo pude sentir un gran cosquilleo en el estomago, seguido de unos ligeros tirones en mis piernas; estaba templando de la verguenza que tenía.

- En serio... no te preocupes, cuando seas más grande te saldrán a tí tambien- Trate de decir lo más serio, calmado y normalmente posible que podía en ese momento, pues mi cuerpo no se encontraba nada bien. En realidad no me gusta mucho hablar de estas cosas. Tal es el daño, que mi cuerpo no reacciona a la orden de mi cerebro: «Guarda tu pene» ; por eso en dos minutos que ha durado esta conversacion he estado estatico como un idiota.

- Ohh... que bien - Dijo guardando su pene y arreglando su pantalón. - Me gustaría tenerlo como tú, hermano - Dijo dandose la vuelta mientras se subía el cierre. ¿Porque me siento así? Es como si no pudiera reacci...

PPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIII PPPPPPPPIIIIIIIIII

El ruido de la bocina del carro me generó un gran sobresalto. A la velocidad de un rayo guarde y me organize el pantalón, pues temía que me vieran haciendo esto con Konu. Reaccioné tan rapido que en menos de un minuto ya habiamos llegado al auto.

- Oye Tomo - ¿Por que me dice así? ¿Me estará fastidiando? - ¿Por que tardaron tanto? Estaban "ocupados" - Oye, fue el mismo tono de voz  que utilizó cuando cerro la ventana hace rato, es algo ... no se como describirlo ...extraño. Además notaba como me miraba de un forma algo traviesa. QUE DIABLOS... maldito pervertido que estara pensado que ... - OH, ya lo descubriré. - Su mirada pervertida hizo que me sorojará de verguenza, pero tambien generó que me exaltara de rabia.

- OYE !!! NO HICIMOS NADA, SOLO NOS ENTRETUVIMOS HABLANDO- Grité. Al tratar de imaginar que pensaba Taichi mi hormonas reaccionaban ¿Pero sería porque de verdad había pasado algo y me avergozaba de lo que estaba diciendo? ¿O tenía rabia de que ese tonto hiciera supociciones que no le correspondian? Por que tenía que ser tan....

- Lo que digas, sube al auto - Dijo cerrando la ventana. Al mirar vi que Konu ya estaba en el auto, así que solo pude entrar al auto insultando mentalmente a Taichi.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Durante 30 minutos estuve teniendo repercusiones en mi mente sobre lo que había pasado. Todas esas situaciones hiban y venían en mi mente, pues el mirar el simple vacío iluminado por la luna no era suficiente distracción para evitar mis confusiones mentales.

El beso en la mejilla de Konu, la lección de madurez de Taichi, lo que paso frente a ese árbol y la forma en que Taichi me esta hablando, todo me esta dando vueltas en la cabeza y cuando trato de entender un suceso en especifico, otro se me cruza por la mente y me genera dolor de cabeza.

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Siento que mi cabeza va a estallar. No puedo soportarlo, debo desviar mi mente de tantas estupideces. Pero ... no son estupidezes, son cosas demasiado importantes que no entiendo. DIABLOS ... Siento como detras de mi cabeza cae una gran gota de resignación, ¿Por que no soy capaz de controlar mis pensamientos? ¿Será que todavía no estoy listo para dejar de ser un niño? No, tengo que pensar diferente si quiero cambiar, tengo que ser más fuerte e inteligente, debo salir de este estado idiota en el cual yo mismo  me he insertado.

Un momento ... ¿Paujil ? ¿Que rayos es eso? Donde lo escuche... CLARO ... fue el animal que dijo Konu cuando le pregunte si tenía hambre. A decir verdad no tengo ni la más remota idea de que es esa cosa, pero si konu la menciono es por que sabe algo; Quiero conocer los gustos de Konu, me encantaría que nos fraternizaramos más y así estemos más unidos. PERO que estoy diciendo, quiero a Konu como amigo y nada más. NO ES como Taichi piensa que es.

SOLO somos hermanos.

- Konu, ¿Que es un Paujil? - Pregunté en voz alta, evitando que mi mente empezara con sus jugarretas de nuevo. ¿Por que no puedo concentrarme en una sola cosa en este momento? Debo tratar de centrar mi mente en una sola cosa, debo distraerme con Konu.

- ¿No sabes que es un paujil, hermano? - No se si esa mirada era de desprecío o simplemente estaba algo enojado por mi pregunta. ¿Será que es un animal muy conocido? Ladeé mi cabeza de un lado para otro en señal de negación - Que tonto eres jajaja - Dijo señalando con el dedo indice de su mano derecha solando una risa algo forzada. ¿Por que se burla de mí? Por no conocer un estupido animal... BAH no me importa.

Le sonreí un poco y me sobe la cabeza con la mano izquierda; Normalmente me molestaría que cualquier persona me dijera eso, pero no me puedo enojar con Konu. El simplemente esta desahogando sus sentimientos con una sonriza; lo cual me alegra, porque esta entrando en confianza conmigo y por tanto, sus lagrimas se reducirán al tener alguien que lo apoye en todo lo que necesite. Si es por el bienestar de konu dejaré que se burle todo lo que quiera, aunque me he ruborizado de la verguenza que me causaron esas palabras.

- Konu tiene toda la razón ... que tonto - Esa voz molesta otra vez ¿Por que tiene que meterse en lo que no le corresponde? Me hervía la sangre con escuchar su risa al frente del volante.  Es un tonto.

- Mira hermano - Me jalo la camisa para que le prestara atención. - Un paujil es un ave que mide 91 cm de alto, tiene el pico azul y vive en la selva amazonas. Muchas veces se les considera en peligro de extinción pero mi papa decía que nosotros podiamos comerlas sin ningun problema. Muchas ... -Escuchaba atonito lo que me estaban enseñando, la verdad no conocía nada de lo que konu me estaba explicando- ... y así es como logran alzar su vuelo.

- Wow sabes mucho sobre esos animales- Mencioné despues de casí 10 minutos de clase sobre los paujiles, su forma alimenticia y las diferencias entre los generos y no se que más me estaba contando. El hecho era que no quería que siguiera hablando.

- Sí. Es que en mi casa teniamos un lugar donde había muchas aves, a mi papa le gustaba coleccionarlas. Decía que estarían mejor con nosotros que en otra parte. El Paujil era mi favorita, me gustaba mucho su pico azul. - Contaba animadamente.

En las pocas horas que hemos sido hermanos, era la primera vez que sentía que estaba comodo y a gusto conmigo; eso generaba calor en mi interior, pues como diría ... me hace sentir bien en el interior y me hace sonreir sin resistencia alguna.

No pude responderle nada en lo absoluto, la forma en que sonreía y hablaba ... tan normal, tan común ... era una extraña mirada a la infancia que casi siempre busque en tener, pero debido a tantas cosas y situaciones estupidas nunca logré encontrar. Ya se que estoy sonriendo, pero en este momento ... me siento muy triste por dentro. Aunque eso ya es algo común en alguien como yo.

- A la vista de ustedes mocosos, les presento lo que será su nueva hogar - Practicamente lo grito el tipo de pelo gris. Interrumpiendo tanto mi despecho interno como mi sonriza hacía Konu. Estaba señalando una zona poco iluminada, se veía lo que parecía una puerta, un verja metalica que se hacía cada vez más y más grande a medida que el auto avanzaba; De resto no había iluminación alguna ¿Será por esta hora de la noche? ¿No ibamos hacía una escuela? ¿ Donde estan los edificios que no los veo?

- ¿Y la escuela? - Pregunté por impulso, ya que se suponía que hibamos hacía una escuela.

-No te apresures niño, La conoceras a su tiempo. - La indiferencía y rudeza de sus palabras me asustarón. Tanto en sí, que temía volver a mencionar ruido alguno. - Ya conocerás lo que te espera. - Sentí un escalofrío en alguna parte de mi cuerpo, tengo un mal presentimiento.

Nos  detuvimos frente a esa enorma verja. Konu y yo miramos con ojos saltones la exagerada altura que tenía la entrada a lo que sería nuestro nuevo hogar; Claro, exagerada en comparación con la altura del  muro que se desprendía de ella para rodear todo el terreno; el muro mide 2 metros y esa verja mide casí 3 metros o más, ¿Porque hacén las cosas tan grandes?

Siento nervios cuando esa cosa metalica se empieza a mover. Relativamente siento miedo de llegar a un lugar nuevo... A una nueva vida. Pero el temor hace temblar mis brazos y piernas, y todo debido a esas ultimas palabras de ese desconocido de pelogris. Las puertas se cierran tan precisamente detrás de nosotros, que pareciera que no quisieran que retrocedieramos; pareciera que no quisieran que ni el aire saliera de ese terreno desconocido; pareciera que solo se abren para que las cosas entren y no para que salgan. Solo presentimientos e ideas sin sentido pasan por mi cabeza, cosas que ni se podrían imaginar en este momento, cosas que sobrepasan la realidad y la ficción; Es como cuando de niño pensaba cosas poco reales sobre el mounstro del armario, el miedo a las espinacas, o el temor al doctoro o el dentista; Historias y relatos que nublaban la verdad acerca de lo que me generaba temor de niño.

Puede que hoy suceda lo mismo, y solo sean pensamientos irracionales que nublan la verdad acerca de este lugar; pero en realidad con todo lo que he pensado ultimamente no se si creerle o no, a lo que recorre mi mente.

Notas finales:

¿Que tal EH ? ¿Mejor o Peor?

Espero que les hay gustado y si no es así, me alegro que lo hayan leido ;)

Creo que solo me falta determinar algunas descripciones acerca del "lugar" donde estaremos ahora, detalles de dialogo y cuando menos esperen los estaré aburriendo con un nuevo testamento.

Tengo unas cosas en mente que alegraran a los que les gusta el lemon, así que imaginense algo interesante xD

Ya saben que espero sus comentarios y demás o tal vez no ? jajaja De todas maneras gracias por leer

Sa-YO-na-RA ____ Gaib


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).