Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser...

Autor: Gaib

Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-El conservo la ventaja que le dimos. Solo tienes que hacerlo sin errores – Menciono Takuya a mi espalda – Te pondré la venda. Prepárate –

-Bien – Alcance a pronunciar sin mucho ánimo. Me sentía bastante desanimado y desorientado. Cerré los ojos justo cuando sentía que el castaño apretaba la tela a mi cabeza.

-Te pondré en la línea. Konu ya casi llega – Sentí como Daji me empujaba ligeramente hacia algún sitio. Simplemente me deje llevar.

Aunque se alcanzaba a divisar unas cuantas fisuras iluminadas en medio de la tela. Mis ojos no podían enfocar con claridad y divisar realmente lo que se encontraba al frente de mi vista. Respire profundo intentando tranquilizar mis pensamientos… ¿Por qué ahora? Necesita concentrarme en lo que tenía que hacer, debía ganar esta carrera. Mas bien… No quería perderla.

No quería perder ninguna otra carrera en mi vida. La última vez que eso sucedió, sucedieron cosas que realmente me afectaron. ¡No señor! Esta es mi oportunidad de superarlo… Esta victoria mejorara mi vida, ayudara que mis nuevos amigos… ¿Amigos? ¿En serio lo eran? ¿En serio estarían para mi si perdiera? ¿Mis nuevos hermanos aun querrían a un perdedor como yo? No sería capaz de vivir de nuevo ese momento. Nadie sería capaz." –Cap. 52. Solo unos pasos en la oscuridad. Algo mas que una cuarta competencia. Parte II


Clasificación: No menores de 13 años [Reviews - 184]
Categoría: DIGIMON
Personajes: No
Generos: Drama, Fantasía, Horror, Humor, Misterio, Parodia, Romántico
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje, Orgías, Shota
Serie: No
Capitulos: 52 Finalizado: No
Palabras: 388089 Leido: 47931
Publicado: 06/05/13 Actualizado: 20/10/22



Notas del fanfic :

Escribo esta historia con base en muchos aspectos que podría o no recordar sobre mi infancía, además de muchas situaciones que tengo la pena de recordar sobre mi pasado. Lo demás queda a su imaginación, algunas cosas a su criterío.

En la actualidad no se han podido descubrir todas las potencialidades y capacidades del subconciente humano. Una persona que tiene los mismos problemas que todos tenemos, pero que al pasar por el peor momento de su vida simplemente tiende a estar ... ya lo sabrán.

Muchas veces los errores y las equivocaciones son debido a nuestro subconsiente, somos como somos debido a nuestro estado mental.

No siendo más lo dejo a su criterío; esperó que la disfruten.

 



1. Del Pasado al Presente por Gaib [Reviews - 5] (2523 words)

Saludos para los que se atrevieron a entrar a mi mundo.

Soy Gaib y mi idea para esta historía es algo netamente personal, algunas cosas son vividas otras nó, aunque claro mi nivel de imaginación no tiene limites, por tanto no se preocupen demasiado, simplemente disfruten.

Digamos que es el unico personaje que me hacia sentir bíen, y no tengo ní la más remota idea del porqué. Me identifico con él. Soy nuevo escribiendo y publicando. Es lo primera vez que me armo de valor para escribir esto.

Digimon y sus personajes no me pertenecén, esta historia no tiene fines lucrativos.


2. ¿Más que amigos? por Gaib [Reviews - 5] (4309 words)

Konnichiwa !!!

Bueno volví despues de vivir demasiado en el mundo real. En verdad lamento la demora, demasiadas cosas que hacer y muy poco el tiempo para soñar.

Digamos que hoy me siento con el valor necesario para presentarles lo que sigue de mí historia. Me emociona saber que lo leen tan siquiera, eso me motiva a seguirlos entreteniendo.

No siendo más, espero que lo disfruten, digamos que tiene un poquito de todo. Pero eso ya lo juzgarán ustedes.

Digimon y sus personajes no me pertenecen, esta historia no tiene fines lucrativos.

:P

 

 

 


3. Viajando por una sonriza por Gaib [Reviews - 6] (4785 words)

 Konnichiwa... Saludos a todos los que leen.

Primero quiero disculparme por la tardanza en actualizar mi historia. El estudio, el trabajo, el futbol y una incapacidad hicieron que el tiempo libre no existiera en mi vida ultimamante.

Digimon y sus personajes no me pertenecen,esta historia no tiene fines lucrativos.

Tal vez este capitulo no sea lo que muchos esperaban, pero prometo que pronto sabran muchas cosas de las cuales tienen dudas.

Disfruten el capitulo.


4. Mar de pensamientos por Gaib [Reviews - 6] (4644 words)

Saludos !!!

No tengo muchos animos así que no los aburrire mucho. No nombro al capitulo "interesante", pero creo que mejor contar esta parte de la historia como paso en realidad, teniendo el orden en el cual sucedio.

Cosas interesantes, otras no tanto, y algunas cosas que "cualquier parecido con la realidad es pura ...." Espero las descubrán.

Feliz lectura...

Ya saben: Digimon y sus personajes no me pertenecen.. BLA BLA


5. Algo Nuevo por Gaib [Reviews - 6] (4565 words)

Holaaa !!! Saludos a todos los que leen y esperaron por esta actualización.

Por si no lo sabían, la causa de mi gran tardanza fue que estuve hospitalizado casí un mes debido a un problema con mi sistema inmunologico; En fín, fueron dias sin donde tenia prohibida toda actividad y no se me permitía abandonar mi habitación, ya se harán la idea. Nunca coman algo de color verde o azul en un hospital y más si dicen que es postre, Lección aprendida.

Alcanzo a actualizar ya que despues de una semana desatrazando mi vida, por cuestión divina vi la inspiración y no pude contenerme en terminar el capitulo. Digamos que es un poco como el capitulo anterior, pero con muchos más dialogo, algo de humor y un interesante aire de romanticismo. Yo se que escribo lento, pero trato de llegar al espacio donde se explicaran algunas dudas generadas en los primeros capitulos.

Saben... agradezco a los que me apoyaron mediante reviews o me mandaron uno que otro correo, de verdad me animan la vida cuando los leo.

Lamento tanta palabrería, pero debía escribir todo esto para poder sentirme bien conmigo misomo. Digimon y no me pertenece ... fines lucrativos.

Gomen por todo y disfruten !!


6. Llegada por Gaib [Reviews - 6] (5903 words)

Saludos a los que leen y a los demas tambien !!

Ya se que quieren matarme y no lo justifico, ultimamente no he estado del todo bien pero eso no importa, ya que hoy les traigo algo nuevo.Es un poco mas largo de lo habitual ya que no queria cortar la idea que tenia... en fin pronto lo sabran. Ha avanzado un poco en lo que tengo en mente para despues... pero eso solo yo lo entiendo jajaja

Como no les quiero adelantar nada... La mayoria de los personajes no me pertenecen, esta historia no tiene fines lucrativos... solo sentimentales.


Tiene algo nuevo... espero lo descubran y disfruten.


No siendo mas...


7. Personas Diferentes por Gaib [Reviews - 5] (6343 words)

Digimon y sus personajes no me pertenecen y esta historia bla bla bla

Lo Siento... la verdad no estoy de humor hoy para saludarlos como se merecen, me siento demasiado rastrero hoy, no se por que. Publico, ya que ayer lo habia terminado muy entusiasmado y hoy estoy demasiado desanimado... Esta vida.

No es mas...


8. Primera Noche por Gaib [Reviews - 4] (7805 words)

Konichiwaa !!! 

¿Como andan? ¿Que tal diciembre? Espero que bien, ante tanto diluvio que paasa por mi casa me permito traerles uno nuevo capitulo de mi modesta historia.

Ante todo les pido disculpas por mi aptitud en la actualizacion pasada, no era el momento adecuado para saludar a los les intereza leer lo que escribo, estaba bastante molesto por una situacion en mi equipo de futbol y creo que no era yo mismo. EXcusas a todos.

Defino el capitulo como interesante y motivador. Si les pido que lean este despacio sera por algo: algunas cosas interesantes sobre el instituto, un poco sobre konu, conflictos con el mentor y algo mas...

Habra un momento donde sugira una situacion... digamos "caliente" en la historia asi que espero la disfruten. Advierto que muchos podrian considerar una escena al final como algo muy explicito, digamos que habra algo que no es muy fuerte pero aun asi lo pongo en negrilla. Es la primera escena de este tipo que hago asi que mejor prevenir.


Ya saben que la mayoria de los personajes no me pertenecen y esta historia no tiene fines lucrativos.

Escribi mucho y el capitulo es un poco largo pero.... hoy estoy que hecho chsipas de la emocion.


9. Epifanía color naranja por Gaib [Reviews - 4] (5942 words)

Ohayou !!!

Despues de luchar contra algunos inconvenientes gramaticales, estoy aqui para cumplir lo que prometi... la actualizacion antes de Navidad.

Creo que tratare de esforzarme un poco mas en lo que escribo... asi poco a poco, todos sentiremos lo agradable que es recibir un comentario ; jaja

Aclaracion: "Epifania" hace alusion a la religion, es una festividad religiosa. Pero no hablare de algo tan interesantemente complicado... Lo que deben saber es que la palabra Epifania que aparece en el titulo, es dicha como: "Manifestacion repentina de un verdad"... y no les dire mas jajaja

Espero que con el color se hayan percatado hacia quien nos referimos 

Ya saben, Digimon y sus personajes no me pertenecen... y todo lo demas.

Espero les guste


10. Domingo, Reconocimiento y Reisuke... por Gaib [Reviews - 4] (8144 words)

UUFFF Despues de tanto tiempo, los saludo de nuevo... ¡¡HOOLLAAA!! Lamento la demora, muchas cosas, poco tiempo y les digo Enero no es mi mes favorito. Ademas incluyendo que el PC se daño... bueno lo bonito es que estoy aqui y se que me estaban esperando jajaja ¿Cierto que SII? 

Muy falto de motivacion estuve ultimamente, aun asi rescato que el capitulo me gusto como quedo... espero lo puedan apreciar de la manera como lo hago yo ;)

Cosas pasan... Takuya tiene "algo", dicen de Daji "algo"... Konu parece... jaja No les adelantare nada

Espero halla valido la pena SU espera, disfrutenlo mucho y perdonen mi ausencia.

Digimon y sus personajes no...


11. ¡¡Que Bienvenida!! por Gaib [Reviews - 3] (8884 words)

¡¡UUUFFFFF Al fin!

Saludos a todos, ya se que han pasado años desde que me vieron por aqui actualizado de lo lindo, pero ultimamente no he estado muy bien que digamos: Estudio, trabajos, futbol y muchos sentimientos confusos han hecho que no me rinda el tiempo como deberia.

Aun  asi, esta ultima semana ha sido motivadora y creo por el viento, que seguira asi y mejorando. WOWWW tantas visitas me tienen... AAHH Feliz, yo que aumentaran pues he traido respuestas a los intriga. Obviamente no todas jajaja pero Ahi vamos.

Ya saben, digimon y sus personajes no me pertenecen. 

Espero les guste el capitulo, notense el realismo en algunas situaciones y rianse de algo por ahi jaja ;)


12. Entre la Delgada Línea por Gaib [Reviews - 4] (9224 words)

Holaaaa

Espero que esten pasando una interesante semana santa, tanto como yo... que hasta fui a misa por el aburrimiento que tengo jaja. Vengo de animo actualizando la vida, ya que mañana me voy de paseo entonces... ya saben, primero lo primero ;)

Espero les guste el capitulo, intente que fuera gracioso tan siquiera un poco, aunque tambien hay un momento nostalgico y.... LEMMONNNNN WWIIIII No sean tan exigentes con el lemon ¿Si?

AAAHHH mucho spolier... lean :)

 


13. Status Quo. Parte I por Gaib [Reviews - 3] (8783 words)

¡¡Holaaaa!! ¿Cuanto tiempo no creen?


Primero pedirles disculpas por la interesante demora, tenia planeado publicar el dia 13 para hacer honor al primer aniversario de mi historr¡a, pero no se pudo por que la universidad esta que arde y estuve enfermo hace poco...


Bueno el caso es que ya regrese y me siento animado de traer otro capitulo de mi historia. Como es una ocacion especial lo dividi en dos partes ya que... quize jajaja. Me parecio interesante hacerlo.


Espero les guste mucho y se animen a comentar o recomendar... Feliz trama


14. Status Quo. Parte II. por Gaib [Reviews - 4] (5363 words)

¡¡AL FINNN HE REGRESADO!!

Les mando un "hola" a todos lo que leen este mensaje y a todos los lectores que se pasan por mi historia. Despues de mas de un mes, tengo mel placer de traerles otro capitulo de mi historia; SI Me demore mucho... lo lamento; Tuve que pasar duras, maduras y re-maduras para ganar todas mis materias... Despues de esto me entro motivacion para escribir, pero lamentablemente el evento del año no me ha dejado   :( ... Se que a todos no les gusta el futbol, pero para mi este "Mundial" es lo que he esperado toda mi vida; Pues mi pais no siempre lo juega ;)

Les presento la segunda parte de esta experiencia de Tomoky, esperando que les guste y los ponga a pensar un poquito en algunas cosas.

No siendo mas, los dejo para que lean... AAHH y gracias por leer estas Notas :)

Digimon y sus personajes no me pertenecen.


15. ¿Popular Yo? por Gaib [Reviews - 3] (7668 words)

¡Saludos a todos! Despues de un mes interesante he regresado mas pronto de lo que esperaba. Despues de como terminaron algunas cosas, me centre en culminar mi proposito de actualizar antes de entrar a la universidad.

Mision cumplida... a mi me gusto bastante como quedo, repercusiones de un niño que se siente poco valorado ;) Aunque es genial enterarse de lo que Tomoky se da cuenta... todos deberiamos tener alguien que nos diga eso :)

Hay detallitos que te ponen a penar por ahi... espero los referencien.

Sin mas cosas que decir, los dejo para que disfruten... Intente hacerlo comico, espero este a la altura.


16. Como si empezara a Preocuparme. por Gaib [Reviews - 4] (8446 words)

Saludos a todos.

Lamento haber estado ausente por mas de un mes, creo que habia estado pensando muchas cosas y estaba trabajando en un especial que me nacio hacer :) Los invito a leerlo si gustan...

Dejando los avisos parroquiales les comento que me fascino este capitulo; Tiene una rara aficcion por contar demasiado, relatar cosas que todavia no han pasado y que daran lugar a ideas de que vendra :)

"Un problema aqui, uno alla... y nosotros riendonos jajaja"

Gracias por leer hasta aqui... espero les guste lo que leeran.


17. Entre Descubrimientos por Gaib [Reviews - 5] (7232 words)

Saludos a todos!

Espero esten teniendo un gran mes. Yo he estado complicado con es estudio, pero con el tiempo he sacado para continuar con este mundo que nos tiene enredados :)

Espero que disfruten con la lectura... un poco de intrigas frente a un personaje. Un plan que tiene a algunos preocupados... sorpresas de alguien serio y Un anuncio que sera... WOWW

Disfruten el capitulo... Gracias por su comentario.


18. Decadencia por Gaib [Reviews - 3] (8271 words)

Saludos a todos!!

UUUFFFF Que mes tan largo; Al menos les doy por seguro que supere todos los obstaculos con exito y los sorprendo de nuevo con este capitulo un poco "raro"... o eso espero.

Les dire que tal vez se lleven una decepcion (O tal vez no) por lo cual quiero que se sientas preparados psicologicamente para ello jaja. AAHHH al final del capitulo habra una escena algo "Shotacon" o lemon pues... pero no sera algo muy representativo que digamos, aun asi les aviso desde ya.

Bueno... no es mas, asi que ¡Emociones! ¡Emociones!!
Intrigante lectura.


19. Como Parte de un Equipo por Gaib [Reviews - 4] (8295 words)

Holaaaaaaa! Como estan todos??? Como los trata diciembre?

Lamento la demora, consegui un empleo de temporada y me tuvo moviendome de un lugar a otro jajaja. Aprovecho este dia para actualizar esta historia que a decir verdad... Me encanta el rumbo que lleva, y hasta a mi me tiene intrigado de como seguira.

Agradezco con mucho amor (SSIIII, estamos en diciembre, doy y recibo con mucho AMOR) Todos sus comentarios, me llegan al alma y me hacen sonreir de alegria detras de esta pantalla.

El capitulo de hoy... sera algo... bueno, mejor lo leen jajaja.

Ya saben, Digimon no me pertece y esta historia no tiene fines lucrativos.

Que disfruten leyendo.


20. ¿Des-estresándome? por Gaib [Reviews - 5] (8753 words)

Holaaa! Un saludo de 2015 a todos los que leen por aca.


Primero les digo que lamento haberme tardado tanto en presentarles este capitulo, pero estuve enfermo por varios dias y eso me retraso bastante... Aun asi, estoy aqui para continuar sorprendiendolos.


Debido a todas las cosas que pasan por la cabeza de Tommoy, es normal que necesite relajarse un poco... Un amigo lo ayudara con eso pero... Ya me diran ustedes si el titulo va acorde con el contenido.


AJAAAA Advertencia: Al final del capitulo habra contenido sexual intrigante (Todos le llaman Lemon... yo le dire contenido sexual intrigante), el cual no me fue muy facil escribir y no tengo idea de que tan bien o mal pueda parecerles. Lo pondre en negrilla... quedan avisados ;)


Digimon y sus personajes no me pertenecen. No escribo con fines lucrativos... y lo demas.


Gracias por leer hasta aqui en estas notas... Feliz lectura.


21. Ni tan buena idea por Gaib [Reviews - 6] (7555 words)

Hola! Feliz mes de Febrero. Espero que esten bien y todas esas cosas... Me siento muy animado por muchas cosas pero el saber que este mes no tiene dias festivos me deprime jajaja

SSIIIII Creo que lo hice mas rapido ¿No creen? Me meti de lleno con las emociones negativas de nuestro cuerpo, intentando explicarlas de la mejor manera posible.

ESO SIIII Mucha oscuridad en este capitulo, muchas sensaciones no muy buenas... y muchas cosas que pensar sobre los compañeros y sobre los amigos.


........

Gracias por leer... que disfruten esta aventura.

AAHHHH posdata... no hay negrilla ni cosas OOOHHH :3 :3 jajajaja Asi que, sonrian :)


22. Preparados, listos… por Gaib [Reviews - 5] (7276 words)

Saludos... UUUFFFF pense que no tendria tienpo para hacer esto hoy, pero lo logre... ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! jajaja

Saben, este mes ha sido medio complicado... muchos examenes y notas (Geniales y malas) que afectan las emociones. Aun asi les traigo un capitulo chevere... digamos que lo describiria alegre y entretenido ;)

Gracias a todos por sus comentarios... significan demasiado para mi :¨) Ademas son geniales. Espero a todos les guste lo que les traigo hoy...

Emocionense!


23. De la Primera Prueba por Gaib [Reviews - 2] (7721 words)

Saludos a todos! Lectores, amigos, conocidos y mas... :) Les mando un abrazo desde mi ser.

Asi es ¡Por fin he vuelto! Creanme en verdad, este mes ha sido una total presion hacia mi, muchos examenes, algunos dias de total estudio, una que otra decepciones :( ... pero la vida continua y sabemos que lo malo no dura para siempre.

He vuelto para seguir narrando esta experiencia espectante e inovadora con nuestro protagonista :3 y su nueva famila... esta vez dentro del primer climax de este relato, el cual sacara a la luz algunas cosas de mucho interes.

Gracias por su paciencia y por todo su apoyo a todos, genial leer sus comentarios y saber de todas sus criticas.

Sin mas... los dejo leer; Que inicie la competencia.


24. Con Sabor a Victoria por Gaib [Reviews - 6] (7301 words)

Hola! Saludos para todos despues de tanto tiempo. ¡He vuelto!

¿Como les ha ido? A mi bien, gracias por cuestionarse... yo se que los tenia muy preocupados ;)


Primero tengo que disculparme por el tiempo que me ausente de mi historia y de la pagina. Casi dos meses por fuera... ¡Gomen! de verdad. Este final de semestre me tenia muy estresado y preocupado, casi que no dormia bien y no podia pensar con claridad... las ideas no salian y caia en deseperacion. ¡En fin! Gomen por la tardanza, nunca pense en abandonar... Y ¡He vuelto! jajajaja

Vuelvo para aclarar este problema en que los deje pensando; tambien unas cosas sobre Takuya... y ¡Finaliza la primera prueba! ¿Como les habra ido a nuestro amigo Tommoky? AAHHH Cositas de mas :3

Espero les agrade el capitulo, Gracias por leer hasta aqui... disfruten :)

 


25. Con Destino al Pasado. Parte I por Gaib [Reviews - 5] (7383 words)

Holaaaa!! Saludos para todos los que leen.

Heme aqui de nuevo para decir: "He cumplido"... Volvi actualizar antes de un mes.... y espero seguir asi. EEHHHH "euforiaaaa" jajaja

Agradezco sus comentarios y animos, no saben cuanto me emociona seguir con esto e intentar sorprenderlos aun mas. Gracias por leerme y por esperar a que actualice.... :´)

Este Capitulo solo iba a ser uno, pero me extendi tanto en esta primera parte que tender que reservar las peleas para la segunda parte. Les spoliare jajaja si quieren no lo lean :" Se supone que habra un reencuentro, y tras eso sucedera algo en la mente de Tommoky que le generara impulsos... Y luego..." no mas spolier jajaj

Los dejo para que disfruten el capitulo. ¡Animense!


26. Con Destino al Pasado. Parte II por Gaib [Reviews - 3] (8634 words)

Hola! Les mando saludos a todos los lectores que se pasan por aqui, ojala les este llendo de maravilla en todas sus cosas importantes :3 :3

No hay tardanza ¿Cierto? Todavia sigo con la publicacion del capitulo por mes, a pesar de todas las cosas que he tenido que hacer y que tendre que hacer hasta el final del año. Aun asi, estoy muy motivado frente a todos los aspectos.

Este capitulo es chevere. Un poco dificil en razon de que los sentimientos del personaje eran de verdad dificiles de expresar, pero aun asi sali adelante. Hay peleas! Les dije que la habria! ... Aunque seran sorprendidos de verdad ;)

"Un reencuentro esperado por muchos; Una duda sobre mis padres y algunas lagrimas" De parte de Tommoky jaja

Dizfruten el capitulo y diculpen que fuera tan largo.


27. Dentro de lo Cotidiano. por Gaib [Reviews - 1] (7379 words)

Hola a todos!

Los saludo despues de 2 meses de estar ausente por este lugar. Lo Digo: Falle! No pude publicar el mes anterior, por eso intente compensarlo con un capitulo que fuera digno de la espera :)

Entre el trabajo, el estudio y el futbol no pude intrigarlos el mes pasado. Espero y juro que no se repita, y seguir publicando mes a mes las estapas de mi historia.

Me gusta el capitulo de hoy, demuestra que la escuela no estan tan aburrida despues de todo... mientras esperamos la segunda prueba de la competencia... Estoy ansioso por empezar a escribir lo que sigue. Hay una parte en negrilla, asi que creo que ya saben lo que significa.

Agradezco todas las leidas que le dan a mi historia. Todos los Comentarios que me llenan de motivacion para seguir escribiendo y todas las intrigas que surgen gracias a sus imaginaciones ;) Saludos para todos y que disfruten este capitulo.


28. De los problemas. por Gaib [Reviews - 2] (6848 words)

¡¡Hola a todos!! ¿Como estan? Que me cuentan de nuevo jajaja Yo muy bien, acabando semestre y dedicado al trabajo por ahora. Heme aqui para cumplir con la promesa de seguir publicando cada mes... No fue facil, pero seguiremos por aqui.

El capitulo quedo mas corto que lo acostumbrado. Quise dejarlo hasta ahi, porque ya viene la segunda prueba... y con el estado de animo del equipo no se sabe que podria suceder. Ademas tommoki descubre algo que no sabia sobre sus padres fallecidos.

WOW aunque esperaba mas comentarios, las leidas me tienen muy contento. Ojala mas personas se interesen por esta historia, seguire despacio y con mucha emocion... Pronto los intrigare mucho mas ;)

Dicho lo mencionado... leaan el capitulo :)


29. Segunda Prueba con Gracia. por Gaib [Reviews - 4] (8001 words)

Saludos a Todos.

Por fin he vuelto. Despues del diciembre mas atareado de mi vida me permito presentar ante ustedes el capitulo 29, y tambien la segunda prueba de la competencia, deseando que les cause emociones e intrigas.

Recoratorio: Pense en realizarlo ya que debido a la cantidad de personajes puede que no los recuerden todos asi que ahi va...

"Shyba": Es el hombre que esta al mando de la compañia de la Familia Togami. Es quien patrocina al Equipo Azul Cielo. Actua como si quisiera mucho a Konamu pero el pequeño no siente lo mismo por el.


"Señorita Teana": Es la representante de la competecia en la escuela, es la encargada de presentar un gran expectaculo ante la audiencia en general.

Escrito lo que se considero necesario, los dejo con el capitulo para que disfruten...

 

 


30. Sensaciones Universales por Gaib [Reviews - 4] (8863 words)

Hola! Saludos a todos, bienvenidos al primer capitulo de este 2016.

Les cuento que me siento muy motivado este año, por esa razon es que he publicado tan rapido este capitulo. No se acostumbren jajaja aunque intentare publicarlos por estos dias del mes.

Es el capitulo mas alrgo que he escrito hasta ahora ¿Porque? Es que contiene un poco de todo... Misterio, accion, intriga, humor de niños... y sobre todo... ¡¡Lemonnn!!

Asi es, hay una gran cantidad de lineas con escenas explicitas. La verdad... no me juzgen por poner una situacion de al manigtud, pero estaba en mi cabeza, algun dia narrar algo asi. Ojala les guste, Ojala los excite... Ojala no me odien por ser asi. ya saben que la marcare con NEGRILLA.

Saben que los personajes no me pertenecen, y no hago esto con fines lucrativos...

IMPORTANTE... Recuerden que lo marcado en negrilla puede no gustarle a todos, asi que si no te gusta el lemon... ¡No leas lo que esta en negro!


31. ¿Enlazados? por Gaib [Reviews - 12] (7412 words)

Saludos!!! ¿Como estan todos? Espero que muy bien y mejorando.

¿Que tal este febrero? El mio fue muy agitado, volviendo a la costumbre de estudiar en las noches y trabajar en el dia, ademas de jugar futbol y sacar mi tiempo para pensar nuevas ideas de este relato que siempre me intriga... ademas de muchas mas cosas :P

Este capitulo lo considero algo enredado ¿Por que? Porque tiene cosas algo complicadas y debe ser leido con paciencia. Les recomiendo leerlo con despacio y paciencia, hay varios detalles que encajan con circunstancias pasadas y que dan riendas a que piensen... y se intriguen un poco mas sobre muchos detalles de esta humilde historia.

Perdonen lo largo de este saludo... Que disfruten este interesante capitulo... :)


32. En estado de Debilidad. por Gaib [Reviews - 5] (7235 words)

Saludos para todos. Vengo para traerles este capitulo a mes vencido... se supone que era el de marzo, pero al menos lo publique.

Les pido por favor que lean el mensaje al final del capitulo, es muy importante que lean todo.

Gracias por su espera, que les guste mucho el capitulo.


33. Mas bien que Mal. por Gaib [Reviews - 4] (7533 words)

EEMMM Hola a Todos. Que bueno es, despues de tanto tiempo volver a hablarles por este medio... de verdad lo extrañaba.


En verdad habria muchas cosas que explicar ¿Porque me fui? Tuvieron sucesos cosas que me afectaron en gran medida, tanto asi que pense que dejar de escribir me ayudaria a olvidar todo lo sucedido. El daño fue tan grande que pense en dejar de respirar, eran demasiadas cosas en mi cabeza para soportarlas. Gracias a dios no paso nada de lo que me pudiera arrepentir.


¿Porque regrese? Porque siento una infinita pasion por esta historia y desde hace meses estaba carcomiendome la idea de que debia terminarla. Aunque ahora, tengo el apoyo de la persona que mas amo en mi vida (Quien me lee en secreto) y gracias a esa persona tuve el valor y la motivacion de continuar escribiendo en  este lugar.


En verdad, aprecio mucho de corazon los mensajes que dejaron. Los lei algo tarde (1 año tarde) pero nunca es tarde para reconsiderar las descisiones y hacer lo que de verdad nos apasiona. Infinitas gracias por sus palabras, fueron una luz que me permitio volver a este lugar.


El titulo se acomoda tanto a mi esado actual como el de Tommoky. De verdad me siento muy bien; Ahora inclusive, con mi vida laboral comenzando tengo muchas cosas que transmitir a travez de mi historia.


Disculpen estos parrafos de desahogo, y disfruten por fin... 19 meses despues, del proximo capitulo.


34. ¿Pelear es bueno? por Gaib [Reviews - 3] (7945 words)

Saludos a Todos. Esperando que esten disfrutando de mi mes favorito. Me gusta Diciembre porque las cosas son diferentes al resto del año, por lo menos a mi alrededor es asi.

Traigo ante ustedes el siguiente capitulo de la historia, les dije que retomaria la costumbre y lo he intentado hacer, seguir con el ideal de la historia y entretenerlos un poco con mis lineas. No digo que fue facil, ya que tengo varias de las cuales soy responsable, pero siempre es reconfortante publicar un nuevo capitulo. Ojala les guste.

Dirira que el capitulo es un tanto inquietante y diferente en algunos sentidos. Bastantes cosas para pensar, pero la tercera prueba esta a la vuelta de la esquina. Agradezco el tiempo que le dedican a leer estas palabras. Disfruten mucho!


35. Tercera Aventura. Parte I por Gaib [Reviews - 1] (7871 words)

Hola Hola! Saludos a todos. Antes que nada les deseo a todos un feliz año, que todos sus propositos y metas se cumplan y les valla de maravilla.


Debo ofrecerles una disculpa por la tardia actualizacion de esta historia, en diciembre publique rapido ya que a mitad del mes tenia una operacion y... bueno hubo algunas complicaciones que hicieron que mi incapacidad fuera un poco mas larga. Debido a eso, apenas si pude terminar con el capitulo a tiempo para publicarlo este mes, para cumplir por lo menos la cuota del mes.


 


Por otro lado me siento muy bien en este momento y seguire mejorando muy animado por como va desarrollandose este relato. Ya por fin llega la tercera prueba, despues de tanta espera ha arribado una nueva demostracion de trabajo en equipo, sudor y muchas sorpresas.


Agradezco los comentarios, a todas las personas que leen y se impresionan, que indagan y que deducen que puede pasar y que no jajaja.


Disfruten mucho.


36. Tercera Aventura. Parte II por Gaib [Reviews - 1] (6811 words)

¡Hola a todos!! Como se encuantran? Yo espero que bien.

Antes que nada, me permito disculparme con todos los lectores por haberme ausentado durante el mes de febrero. La verdad, estuve enfermo la mitad del mes y la otra mitad me la pase estresado por no tener empleo; asi que pido disculpas por la larga espera.

Este capitulo me gusto mucho, habran notado que el pasado intente hacer una forma diferente de narrar la competencia, esta vez centrandonos en los comentarias, cuyas voces se podian escuchar por los altavoces a lo largo de la pista. Ojala les hubiera parecido bien que lo hiciera asi, creo que fue lo mejor que pude hacer, ademas de que hay varias cosas que se dicen los narradores que les puede interesar mucho jeje.

Ya se... esto aun no termina, existira una tercera parte de esta prueba. Por lo tanto tendran que esperar para saber si el equipo azul Cielo pasa a la siguiente ronda.

No siendo mas, disfruten la lectura. Esta historia no tiene fines lucrativos, todos los derechos para sus respectivos creadores.


37. Tercera Aventura. Parte III por Gaib [Reviews - 4] (7574 words)

Ohayou a todos! ¿Como has estado? Espero que muy bien. No saben cuanto me alegra traerles otro capitulo de este humilde relato.

Antes que nada les pido excusas por la tardanza. El capitulo lo tuve listo hace una semana pero debido al tiempo no habia podio publicarlo, ademas de que este mes pasaron muchas cosas buenas para mi. Recuerden que Tommoky cumplio años el 4 de abril, asi que no se olviden felicitarlo.

Por fin se acaba la tercera prueba. ¿Nuestros heroes pasaran de ronda o todo abra acabado Creo que todos ya saben lo que pasara, aunque lo dejare en suspenso por unas lineas jajaja. Hay una parte interesante que explica un suceso de los primeros capitulos, prestenle atencion, seguro y se imaginan algunas cosas. 

No siendo mas, les dejo disfrutar de la lectura. Espero les guste tanto, como a mi me gusto pensarlo y escribirlo.

 


38. Nuevo Status. Parte I por Gaib [Reviews - 4] (7736 words)

Hola a todos!!! ¿Como estan? ¿Cuanto tiempo sin verlos? jaja


Antes que nada, me excuso sinceramente por la demora. El mes pasado y este tuve muchas cosas para hacer y muchas complicaciones. Aun asi pude sacar todo adelante y fuera de eso presentarles este capitulo. 


Como estoy en este momento en MODO MUNDIAL, no habia podido publicar el capitulo. Me hice un tiempo por fin y lo logre jajaja Aunque no garantizo que este muy disponible, ya que mundial es mundial. Espero que a mi pais tenga una buena presentacion.


 


Descripción de Personajes.


En virtud de la solicitud realizada por uno de los lectores y debido a que hay varios personajes secundarios e incluso terciarios que aparecen seguido en la historia, me permito hacer la siguiente recopilación.


 Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.


Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.


Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.


Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.


Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.


Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba.  A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.


Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Puede que me falten detallar a algunos, actualizare esta lista con el tiempo. Espero que sea de utilidad para todos.


Agradezco el tiempo que me regalan al leer esta historia. Saben que los personajes pertenecen a sus creadores, yo solo creo algo para entretener y poner a pensar a los demas (Y algunas veces exitar jajaja).


El Capitulo es muy interesante. Hay escenas shota y lemon, pero no estan en negrilla, por lo tanto recomiendo discrecion y espero que nadie se ofenda por lo narrado. Por otro lado, espero que disfruten y se imaginen muchas cosas, y no se preocupen, porque habra otra parte con iguales sensaciones que este.


No siendo mas, disfruten.


39. Nuevo Status. Parte II por Gaib [Reviews - 4] (7550 words)

Saludos a mis queridos lectores. Se que este capitulo debia publicarse el mes pasado pero no pude por muchas razones: El mundial no me dejo avanzar, luego me enferme, el trabajo aumento y bueno... las demas cosas que pasan. No les estoy dando excusas, solo les comento mis problemas jajaja. aunque les aseguro que valio la pena la espera.

Me gusto mucho el capitulo, cuando estaba haciendo la revision de ortografia me termino encantando como quedo. Fuera de que excita bastante... mucho diria yo. Creo que es el mejor lemon que he escrito, esta a un nuevo nivel que ni siquiera yo crei que tenia. Espero ustedes lo juzguen asi.

ADVERTENCIA.  EL CAPITULO TIENE VARIAS ESCENAS QUE PUEDEN SER PERJUDICIALES PARA EL CUERPO (LEMON, INCESTO Y OTRAS COSAS) . SE RECOMIENDA DISCRECION A LOS LECTORES, SINO LES GUSTA LEER ESCENAS EROTICAS EVITAR LEER DE CORRIDO.

Ya Sabe, digimon y sus personajes no me perteneces, no hago esto con fines lucrativos... solo para entretener y disfrutar.

No es mas, difruten el capitulo. De nuevo excusas por la demora, ojala les guste mucho.


Lista de personajes actualizada:

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

Pronto mas personajes.


40. Comprendiendo la realidad por Gaib [Reviews - 2] (5623 words)

Saludos a Todos! Por fin me digno a aparecer por aqui.

Antes que nada, quisiera pesentarles a todos disculpas por mi larga ausencia. Desde septiembre no publicaba nada... de verdad perdonenme por haber tardado tanto, no es que los hubiera olvidado ni hubiera abandonado la historia, sino que... bueno tuve bastantes incovenientes estos ultimos meses.

Un mes repleto de trabajo, me enferme, problemas en mi relacion, problemas familiares... todo lo que se puedan imaginar que sucede en novelas me sucedio a mi en septiembre y octubre. Fuera de eso, no saben lo dificil que es escribir con falta de motivacion, en verdad me emociona mucho escribirles esto y ojala me entienendan.

Ahora vamos al capitulo... Cambio rotundo de la perspectiva que tenian respecto al anterior. Es impactante, alucinante, unico y repleto de cosas que los pondran a pensar demasiado sobre situaciones de la historia, ya sean cosas que ya pasaron... o cosas que pueden llegar a pasar.

Describo el capitulo algo oscuro y serio con relacion a los demas. Se que les gustara mucho por todas las cosas que representa.

Espero disfruten la lectura tanto como yo disfrute de mi escrituta. Gracias a todos los que comentan y leen, espero nunca me falten en su apoyo.

 

Feliz lectura.


41. Cambio. Parte I por Gaib [Reviews - 2] (6543 words)

Hola. Despues de tanto tiempo los saludo por fin.

Antes que nada, presento excusas por la demora tan larga. en mi trabajoe no damos abasto y fuera de eso, estoy haciendo un postgrado, que no me deja mucho tiempo.

Como le prometi a un amigo, queria publicar antes de mi cumpleaños, que como bien saben es el mismo dia que Tommoky, lamentablemente solo puedo hacerlos¿ hasta el dia de hoy. Espero entiendan, de verdad.

La historia, como bien saben cambio, un drama del cual no adelantare, pero si habra bastantes cosas con las cuales no estaran felices o conformes, pero... Tommoky tiene algo en mente y hara lo que sea para saberlo.

Espero disfruten mucho el capitulo,  lo disfrute mucho escribiendolo. De verdad me gsuta mucho esto de escribir, ojala los comentarios me semuestren que en esta categoria aun hay muchos lectores interesados, y ojala se animaran mas personas a dejar sus comentarios y sus historias.

No siendo mas, disfruten el capitulo.


42. Cambio. Part II por Gaib [Reviews - 2] (5964 words)

Saludos a todos los lectores.

Luego de un tiempo descobijado vuelvo a traerles un avance de esta humilde historia, la cual ha tomado una perspectiva distinta debido a la impotencia de nuestro personaje. Me parece iconito que todos comprendamos hasta que punto podemos actuar para conseguir lo que queremos. Es es la reflexion.

A pesar de no tener tantos Reviews como antes, eso no me decepciona, se que quizas por ser tan larga, no hay nuevos lectores que quieran adentrarse en este mundo. Aun asi, quiero que sepan que continuare escribiendo hasta terminar esta interesante historia de Tommoky. Asi me lleve mas tiempo, creo que tendran historia para bastante.

Espero la disfruten tanto como yo la disfruto ideando. Les dejo nuevamente la lista de personajes, el proximo capitulo se las actualizare, para que vallan con el hilo y no se les olviden. Les agradezco por leerme. Disfruten.

 

Lista de personajes actualizada:

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

Pronto mas personajes.


43. Cambio. Parte III por Gaib [Reviews - 4] (9131 words)

Saludos queridos lectores y lectores.

Me complace hacer presencia nuevamente en esta historia despues de tanto tiempo. Si supieran todo lo que me paso, una oportunidad, mi descision y luego... cosas buenas pasaron. Me prometi a mi mismo terminar esta historia, asi me llevara toda la vida, estoy aqui para seguir fiel a eso.

Fue particularmente dificil este capitulo, ya que Tommoky no nos debe acostumbrar a tanta oscuridad, y eso me puso a pensar demasiadas cosas prescisamente para su contenido. Al final, logre exponer la idea que queria respecto al titulo... espero lo capten, porque no solo es una transicion del personaje principal, sino del grupo como tal.

AGRADEZCO INMENSAMENTE los comentarios, las lecturas y demas. Recibo tambien mensajes de apoyo y eso... siempre, SIEMPRE, motiva. Gracias por eso. Cuidense mucho en esta epoca tan dificil, les deseo lo mejor a todos y en lo posible, quedense en casa.

Espero actualizar muy pronto, se los prometo.

 

Lista de personajes actualizada, la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir de este capitulo.

Pronto mas personajes.


44. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte I por Gaib [Reviews - 2] (8982 words)

Saludos a todos! Amigos, lectores o casuales que dieron click por casualidad.

Les doy la bienvenida a este espectacular milagro de esta epoca tan dura. ¡He actuailzado pronto! Y no saben cuan feliz estoy por ello, me siento emocionado para seguir la linea de esta historia.

Espero todos puedan quedarse en casa y cuidarse mucho en esta epoca tan dificil. Debemos mirar las cosas de la mejor manera posible y evitar preocuparnos, ya que estresarnos solo afectara ams el confinameinto. Por eso he distraido mis tareas escribiendo... aunque no lo crean, ayuda a evitar la locura.

Espero les guste el capitulo y se diviertan un poco con todo lo que escribi. Trato de hacerlo lo mas cotidiano posible. Creo que habra cosas interesantes por descubrir, espero los motiven.

Gracias por leer.

 


45. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte II por Gaib [Reviews - 3] (8327 words)

Saludos queridos lectores y lectoras. Esperando que todos se encuentren muy bien y mejorando.

Inicialmente les pido muchas excusas por la larga ausencia de esta labor. Los ultimos meses fueron interesantes y complicados para mi, por muchas metas en el ambito profesional que no me dejaron desarrollar como queria esta labor. Para alegria de todos (incluyendome) he regresado con un nuevo capitulo que seguro mucho estaban esperando (ya lo entenderan).

Este capitulo, intente ser un poco mas cuidadoso con la redaccion y la ortografica. Aspectos que revisando los anteriores capitulos deje bastante vulnerables. Espero este retome un poco de calidad que habia podido perder.

A solicitud de un lector y en vista que existen datos de confusion respecto a las edades, informo que la edad de Konamu es 9 años y la de Reisuke es 8 años. Perdonen si me confundi en algun capitulo.

Espero les guste mucho lo que prepare para ustedes. El titulo hace representacion a una ironia respecto a la vida de Tomoky, y como situaciones normales de escuela van mas alla de lo que uno puede imaginar.

Este capitulo tiene escenas de sexo que estan en negrilla. Si quieres leerlas primero buscalas jaja - Se recomienda discrecion.

AGRADEZCO INMENSAMENTE los comentarios, las lecturas y demas. Recibo tambien mensajes de apoyo y eso... siempre, SIEMPRE, motiva. Gracias por eso. Cuidense mucho y espero no volver a demorarme tanto para continuar con esto. La verdad, ya estoy deseando ver que pensaran de lo que considero el climax de la historia.

 

Lista de personajes actualizada, la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir de este capitulo.


46. Como si pareciera una cotidiana vida escolar. Parte III por Gaib [Reviews - 1] (8579 words)

Saludos a todos. He regresado despues de no tanto tiempo para presentarles este nuevo avance de mi historia. Capitulo el caul espero que les gusto.

Me disculpo, este mes de abril pasaron muchas cosas: Cumpli años, en covid toco las puertas de mi familia, problemas personales y ahora todo esto que sucede en mi pais Colombia, que deja muchas cosas que reflexionar. Pero bueno...


Este capitulo me resulto interesante de escribir, por la narracion de la prueba. La conversacion que surge y obvio... la escena de tommokyxKonu, No como la esperan PEROOOOO si tendra algo para que fantaseen. Habra algo impactante de verdad, y algo que abrira la puerta a otra escena lemon muy pronto... que seguro todos esperaran con ansias.

Les agradezco a todos los que leen, los que comentan, los que fantasean y los que adulan. No duden en escribir, me emociona mucho cuanto leo un comentario o cuando un lector me saluda por mensaje... esas relaciones me resultan sanas en ese momento.

No siendo mas, gracias por su atencion. Disfruten. Hay una excna lemon pero no la pondre en negrilla. Abstengansen a las siguientes lineas.

 


47. A las puertas del Duelo. Dia Intrigante por Gaib [Reviews - 1] (8415 words)

Saludos a todo el publico presente. Hoy me atrevo a traerles un nuevo capitulo de esta humilde historia. Unos diran muy lejos, otros cerca... lo importante es que ya esta aqui.

 

Aveces cuando crecemos, nos damos cuenta que no nos queda suficiente tiempo para hacer todo lo que quisieramos hacer. No obstante, hay que sacar el tiempo para hacer lo que nos gusta y por ello aun estoy en este foro publicando un concepto de entretenimiento para ustedes. Ojala les guste y entiendan mi ezfuerzo.

Defino este capitulo de tramite, ya casi llega la cuarta prueba y antes de eso se revelaran algunas cosas que servieran demasiado para el arco final de esta historia. Solo digo, que aunque todo este muy bien o muy mal, eso puede no ser lo que parece.

Les agradezco a todos los que leen, los que piensan, los que se traman un poco... y por supuesto, los que escriben reviews, que el dios del shota los bendiga por esas palabras que me motivan un poco mas.

No siendo mas, los dejare con este capitulo. Espero lo disfruten.


48. A las puertas del Duelo. Dia de Infinidad de sensaciones. por Gaib [Reviews - 0] (9148 words)

Saludos mis estimados. Esperadno se encuentren muy bien en todas sus actividades cotidianas.

Esperaba regresar un poco antes, pero al menos heme aqui. Emocionado y muy animado de traerles un nuevo capitulo de esta historia. Que ya va entrando en su parte climax en muchos sentidos...

Agradezco como siempre las personas que leen y comentan, siempre ayudan mucho en los momentos que uno encesita leer algo que lo inspire o lo motive un poco. Gracias por esas palabras y ese tiempo que dedican... En verdad me ayuda mucho a continuar esta historia y seguir enfrentando la realidad (Muchas veces es maluca del todo).

Este capitulo... este capitulo tiene muchas cosas que hablan de lugar donde se encuentran nuestros personajes. Algunas cosas algo profundas... y una señal manifiesta de que por algun razon hay mas enemigos de los que pensamos. Al final tiene una escena lemon resaltada el negro, que espero le guste aunque sea un poco. Tambien hay un recuerdo que no esta resaltado que les puede poner a volar la imaginacion. Ello, por cuanto la proxima vez que me lean... sera un poco mas oscuro algunas cosas.

Recomiendo leer despacio, puesto que hay detalles que engranan con cosas de capitulos anteriores... y que a muchos les gusta indagar respecto a lo que realmente significa.

Aqui les dejo la lista de personajes que deben conocer, algunos seran nombrados en esta aparte, incluso han generad cambios en los personajes principales.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir de este capitulo.

No siendo mas por ahora los dejo apra que disfuten de las lineas, esperando les haga pasar un buen rato.

Recuerden que esto no tiene fines de lucro ni nadea de eso, es solo un capricho propuesto a mi mente por muchas ideas noltalgicas. Cuidense.

 


49. A las Puertas del Duelo. Sin tiempo de preparacion. por Gaib [Reviews - 1] (8655 words)

Cordial Saludo a todos los lectores, fans y demas personas que pasan por este lugar.

Esperando se encuentren muy bien de salud y pidiendoles disculpas enormes pro al demora "justificada" de esta nueva actualizacion. Estos ultimos meses fueron bastante movidos para mi, mucho trabajo, luego... una mudanza... luego un nuevo trabajo... una enfermedad por ahi. Pero... hemos regresado por fin para continuar con esta aventura.

En realidad debo decir que estoy emocionado de llegar hasta este punto, de aqui para adelante viene un desarrollo complejo de la trama, que espero disfruten en cada escena desiciva. Si supieran las emociones que se vienen en los proximos capitulos... Yo animado de escribirlas, y esperando que le guste.

Este capitulo, son tres momentos que guardan relacion con el pasado y trascienden en el futuro de alguna manera. Hay TIPS de algo importante frente a la trama de la historia. (Se lo pueden captar de maneras diferentes) Debo decir, que me tarde en poner las cosas en su lugar aqui, no obstante... les aseguro que todo chocara de frente en un futuro cercano.

P.D. Me vi Digimon Kizuna en Latino y llore mas de la mitad de la pelicula, si de pronto siente sentimentalismo en las lineas de este texto... es por eso.

Saludos fuertes, Espero les guste el capitulo.


50. El Cuarto Peldaño. Contrincante Deseado por Gaib [Reviews - 1] (9316 words)

Cordial Saludo a todos los que se les atraviesen estas palabras. Espero esten muy bien en su vida, labor y motivacion. Antes de que me pregunte, estoy de lo mejor y podria estar mejor... pero el destino no siempre no hace llegar las cosas de la forma que esperamos. Aun asi estoy bien. 

¡Terminando Abril! Pero actualice mas rapido que la ultima vez. Asi lo vamos sacando de a poco. lento, pero con mucha emocion de lo que viene en esta historia. Siempre con la expectativa de que les guste y agrade.

Llego por fin la cuarta prueba de la competencia, esta situacion y lo narrado en el capitulo anteior, refleja el arco del nudo de este asunto. No crean... es mas profundo de lo que se han imaginado. Espero les guste esta parte, les juro que me costo bastante hacerla.

Por ultimo y para no aburrirlos mas, les agradezco a los leen, a los que se intrigan, los que hacen supuestos y se imaginan cosas con mis personajes y su trama. Espero algun dia se animen a compartirmelas, yo tambien me motivo imaginando o viendo a tomoky haciando cosas de adultos. Gracias por estar ahi, y por seguir ahi despues de tanto tiempo. 

 

Lista de personajes ACTUALIZADA (AL CAPITULO 50), la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante. Obvio de aqui se excluye a taichi y a Yamato, quienes son casi personajes principales desde que empezo la tercera prueba.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir del capitulo de Cambio. Refleja sentimiento de amistad frente a Tommoky, pero con todos los demas son inferiores para el.

Kaseru: Miembro de la pandilla del equipo Verde Frondoso. Medio robusto, pelo castaño y ojos oscuros. Admirador de Tommoky hace capitulos. Desde el Capitulo 49 se supo que era acosador de Tommoky desde hace años y qye estaba enamorado de el. Lo traiciono para que se peleara con su equipo antes.

Hida: Miembro de la Comision Logistica del Reto Anual. Conocido de años atras de Taichi por razones que no han salido a la luz. 

No habra mas personajes que deban ser recordados de su parte, pero habra un par de cameos de alguien sorpresa.


51. Solo unos pasos en la Oscuridad. Algo mas que una Cuarta Competencia por Gaib [Reviews - 0] (8506 words)

Saludos a todos!! Espero esten bien.

Lamento haberme demorado tanto para publicar una actualizacion. Es que tuve que ponerme a estudiar unas cosas y se me juntaron varias cosas laborales que me hicieron perder la motivacion. De verdad lo siento mucho, no puedo creer que ahora tenga que sacar espacio apra hacer lo que me gusta hacer. Esta via de adulto es un asco.

PEro bueno... Les adelanto que la cuarta prueba se dividira en dos partes, He aqui la primera, la cual espero que les guste. Nuestro heroe tendra algunos problemas de autoestima debido a los recuerdos que le producen las piscinas. No obstante, ello no deberia ser excusa para que el equipo azul de su mayor esfuerzo. 

Espero les guste la forma en que quice narrar esta competencia. Aunque no lo crean, hay algo importante relacionado con trama de la historia. Espero se lo capten.

 

Lista de personajes ACTUALIZADA (AL CAPITULO 50), la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante. Obvio de aqui se excluye a taichi y a Yamato, quienes son casi personajes principales desde que empezo la tercera prueba.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

 

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir del capitulo de Cambio. Refleja sentimiento de amistad frente a Tommoky, pero con todos los demas son inferiores para el.

Kaseru: Miembro de la pandilla del equipo Verde Frondoso. Medio robusto, pelo castaño y ojos oscuros. Admirador de Tommoky hace capitulos. Desde el Capitulo 49 se supo que era acosador de Tommoky desde hace años y qye estaba enamorado de el. Lo traiciono para que se peleara con su equipo antes.

  1. Hida: Miembro de la Comision Logistica del Reto Anual. Conocido de años atras de Taichi por razones que no han salido a la luz. 

52. Solo unos pasos en la Oscuridad. Algo mas que una Cuarta Competencia. Parte II por Gaib [Reviews - 0] (10390 words)

Un saludo de Halloween anticipado para todos. Espero que esten muy bien y mejorando, que este año les este llendo muy bien y que tengan mucha energia y animo para culminar lo que resta de la mejor manera.

He de decir que intento cumplir de la mejor manera con mis cosas. Aveces la inspiracion no ayuda, aveces no estamos de animos... y aveces no tenemos tiempo. No obstante, henos de regreso para continuar con nuestra labor. Este capitulo me costo bastante hacerlo porque vincula momentos dolorosos de la vida de Tommoky mientras lo hace afrontar una situacion similar en el presente. Es la culimnacion de la cuarta prueba de la competencia, en donde miraremos si nuestro grupo favorito le alcanzara para llegar a final y ganar la apuesta que hicieron.  Recuerden que esa apuesta implica muchas cosas para los muchachos... se vienes cosas interesantes para ellos.

Recomiendo que lean de manera pausada las lineas, eso ayudara a que sientan un poco lo que pasa por la mente de Tommoky. 

Esta historia no tiene fines lucrativos, digimon y sus personajes solo me ayudan para intentar sentirme comodo contandoles una historia. Espero disfruten la lectura, tanto como yo disfrute escribiendola.

 

Lista de personajes ACTUALIZADA (AL CAPITULO 50), la cual es importatnte tener en cuenta si buscan entender de quien hablan los personajes principales. Si alguien no aparece aqui, entonces no es ni sera relevante. Obvio de aqui se excluye a taichi y a Yamato, quienes son casi personajes principales desde que empezo la tercera prueba.

Fuko: Niño Peliblanco albino de ojos claros. Aproximadamente 10 años, rango plata. Quien se conoció al momento en que Tommoky comenzó a practicar y entrenar soccer en el instituto. Parece ser de mucho dinero puesto que Tiene un baño con jacuzzi en la institución, allí Tommoky perdió la virginidad. Tiende a hablar siempre mencionándose a sí mismo o en tercera persona. Por lo poco que sabemos, ha tenido varias experiencias sexuales.

 

Yoshitory: Joven de cabellos rojos, tiene una cicatriz en la mejilla derecha. Jefe de los Vigilantes, según lo que se ha mencionado. Alto y de actitud seria. Conoció a Tommoky cuando este defendía a un chico de unos abusones. Es capitán de su propio equipo y ayudo ligeramente al Equipo Azul Cielo a cargar el baúl en la tercera prueba. Desconocemos sus intenciones sexuales, aun así no deja de ser alguien particular. Inclusive acompaño a Tommoky a la reunión con el equipo Rojo cuando este estaba enfermo.

 

Ritsu: Joven Rubio con ojos azules. Se le considera como Genio de las Matemáticas. Su familia tiene su propia marca de refrescos, e inclusive le ha mencionado a Tommoky que ha creado una propia bebida en honra del equipo. Es compañero de salón de Tommoky, y por lo que vemos, tiene intenciones románticas y sexuales con el protagonista. Como recordatorio, hizo una apuesta con Tommoky para poder llevarle a su cuarto por unas horas.

 

Ushio: Miembro del equipo Rojo “Bonito”. Castaño, con la cara llena de pecas y manchas. Aun no se sabe porque. Fue conocido por Tommoky cuando estaba teniendo relaciones otro chico en el baño del piso. Al parecer, tiene intenciones sexuales con Tommoky, a tal grado que lo idolatra de alguna forma muy apasionada. Puede describirse como un “Cualquiera” que obtiene lo que quiere gracias a los talentos que tiene. Ya se imaginaran cuáles.

 

Nii: Jefe del equipo Rojo Bonito. Pelirrojo de estatura mediana cuya aptitud refleja soberbia y prepotencia. A pesar de que expresa mucha amabilidad hacia Tommoky, este no descarta ser alguien de mucho peligro y temor. Brindo su apoyo para ayudar al equipo azul cielo a clasificar a la siguiente ronda. No demuestra ser muy alegre.

 

Shitomayo: Antiguo amigo de Tommoky. Él y sus amigos tuvieron percances con Tommoky, tanto así que le han dado una golpiza dos veces, una narrada en el primer capítulo y la segunda, al frente de la casa de Tommoky en la visita guiada que realizaron como premio por pasar la primera prueba. A pesar de que se le describe como excelente amigo en el capítulo dos, en la actualidad pretende ser un perfecto tonto que odia a Tommoky por tener sentimientos hacia él.

 

Shyba: Presidente de la Corporacion Togami, empresa de la familia de Konamu. Es una persona extrovertida, alegre y excelente negociante. Adulto en plenitud, sin referencias sexuales y amigo del Coordinador Mizuo y el Director Amano.


Lain: Pequeño de la edad de Reisuke. Pelo rojo oscuro, con un mechon en forma largo en punta en el lado derecho de su rostro. Su personalidad es misteriosa, siempre aparece y desaparece de la nada. Fue la persona que guio a Tommoky a la reunion de la secta del Instituto. Dice que conoce a Reisuke de su clase y siente una impresion hacia alguien mayor perteneciente a esa secta.


Kimura: Apellido, de nombre desconocido. Perteneciente a la Secta de jovenes del Instituto. Se ha topado con Tomoky en dos ocasiones. Incluso Tommoky asegura conocerlo de algun lado. Actitud seria y reservada, con mucha fuerza por delante y agresivo en mirada, tacto y habla. Lain demostro tener interes por el, razon suficiente para seguirlo a muchos lados.

Haruhiko: Novio de Nii. Jefe del dormitorio Rojo bonito. De corta estatura, lentes y cabello negro. Personalidad agresiva y desconfiado de todos excepto su novio. Relevante a partir del capitulo de Cambio. Refleja sentimiento de amistad frente a Tommoky, pero con todos los demas son inferiores para el.

Kaseru: Miembro de la pandilla del equipo Verde Frondoso. Medio robusto, pelo castaño y ojos oscuros. Admirador de Tommoky hace capitulos. Desde el Capitulo 49 se supo que era acosador de Tommoky desde hace años y qye estaba enamorado de el. Lo traiciono para que se peleara con su equipo antes.

  1. Hida: Miembro de la Comision Logistica del Reto Anual. Conocido de años atras de Taichi por razones que no han salido a la luz.