Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor al odio por La Dark Loving

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konnichiwa perdoneme por tardarme tanto no tuve tiempo de actualizar porque , ejem jej tuve examenes finales , bimestrales y el enlace (maldita directora ¬¬* ) ejem decia , estuvo muy pesado porque jej  , la priema semana de examenes fueron los anuales y el enlace y tenia que estudia rmucho y la siguiente pues los bimestrales y muy bien se que no les improta mi vida y piensan - ya escribe el maldito fic !!- pues bien aun asi les contare (jej me siento muy sola :D) , tuve que estudiar mucho (que si lo hice :3 ) porque hice untrato con mis superiores (jej tias mi mama* y mis abuelitos :3 (hoy comi tinga jej )) y en qu econsist e, pues bien si saco buenas calificaciones finales me compraran la chamarra de hokage jaja , y pues por eso me mate estudiando asi que pues mis sinceras disculpas ya saben digname lo que no les gusto y lo que si lo que les gustaria que pasara y asi jej si me lo piden (que se que no pasara T.T) luego les platico mis calificaciones y asi jej bya bay espero les guste ;)

Un poco mas tarde ese mismo dia despertaron abrazados

-Como dormiste?

-Mucho mejor , hacia ya mucho tiempo que no dormia tan bien , …

-jeje se nota que te gusto mi cama  (o lo que había en ella :3 )

-Si! Es muy comoda y con este cansancio *suspiro*

-Ok? Y platícame sobre este año nuevo en la universitad , te faltan materiales? , necesitas dinero? …

-No , jej , ya tengo todo listo , pinceles acuarelas , oleo , caballete , paletas , esponja , gises , crayolas , papeles como el batería el cascaron , ah ya tengo tinta china …

-Ok ok entiendo , tienes todo?

-Sipi :3

-Y dimeee , ya tienes , ami-(se le trababa las palabras) amigos??

-Pues..  chavas asi mujeres no , pero , conoci a un chico llamado sasori !!

-Jum?? Ok? Y dime como es , te trata bein es amable su apariencia física que opinas de el que tan bien se llevan tiene novia , es heterosexual bisexual , transexual , homosexual , que le gusta???...

-OK!! Te lo dire pero , ok , pues es alto , casi tan alto como tu ( 1. 97 cm media Itachi y sasori 1.93 jej )es una persona espectacular , es muy amable tierno se preocupa por mi , no tiene novia , aun no platicamos de sus preferencias sexuales , su materia favorita es pintar en oleo y acuarela , y construir títeres que el ama manipular y es muy bueno en eso , no es muy sociable , pero tiene variso  amigos , el es pelirojo y sus ojos son como su hermoso y sedoso cabello , rojos , y expresivos ..

-OK!! Lo entiendo , *respira respira o lo podras matar* me alegra que te lleves bein con alguin asi de considerado  y que te cuida tanto , y sabes lo que mas me alegra?

-No :/

-Que mantiene su distancia contigo , y una duda mas

-Etto , si?

-Cual es su edad

-Creo que 19 , y aparte porque tantas preguntas no confias en mi??

-No es que no confie sino que me preocupas eres el amor de mi vida y no quiero perderte jamas u.u

Terminando esto el dia paso trnauilo y lleno de tensión aunque , no es que itacihi no confie en deidara , solo , le preocupa demasiado  , y detesta la idea de que otro robe el corazón que a el le pertenece , pues deidara es la persona que mas ha amado en su vida , y si lo traicionara , lo sarbia porqu ele se encargaría de eso.

Estando ya el reloj a las 10:00 en punto de la noche hacia frio y llovia y esas cosas (lol no se me ocurrio que otras cosas poner asiq ue esas cosas dejare que ustedes , lo imaginen difícil de creer , DDC okno ) Itachi tumbo a deidara de una forma sadomasoquista en el suelo , lo ato con una cadena , a deidara esto le parecía muy extraño pues itachi no era asi con el lo beso desesperadenmete , causándole un placer inimaginable ,

-De-dei-deidara! Carajo , te amo mucho

-Ahh , ahhh , yo igual saso…

-QUE COÑO DIJISTE???!!! Que tmabien te amo itachi te amo te amo

Deidara ocn miedo y raro al saber que se equivoco de nombre no supo que mas hacer que besar a su novio , era acaso que se había enamorado de alguien mas? , dejaría a itachi por sasori? Pero , a sasori lo conocio apenas hace unas semanas y a itachi toda su vida , era posible que lo traicionara? Acaso están leyendo esto con voz de suspenso como en la tele? ….

Notas finales:

jej espero le shaya gustado , avisenme si no espero recibir sus reviews aunqu ecasi no me llegan u.u nos vemos espero subir pornto el prox apitulo , platiquenme que les gustaria envcontras disputas y asi bay quiero ramen dattebayo bay pero si quiero ramen T.T perdon por la ortografia lo escribi rapido 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).