Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SALVAJE por FINE

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aca les traigo el nuevo cap, mis disculpas aun no hay lemon pero en el siguiente ya si habra.

Tras haber escuchado esto Inutaisho no sabía qué hacer o cómo reaccionar, solo estaba ahí en el suelo de rodillas, su cuerpo no le reaccionaba, como era posible que su pequeño Inuyasha a quien tanto había protegido y por quien tanto había hecho era el verdadero monstruo y el que había asesinado a su amado Naraku, mientras que… Sesshoumaru a quien desprestigio y desconoció como hijo todo este tiempo solo había buscado lo mejor para Inuyasha.

-Sesshoumaru…yo…no sé qué decir, no puedo creer que en verdad Inuyasha… es decir ¿como paso?, yo no sé qué hacer. –al decir esto una lagrimas resbalaron por sus mejillas.

-yo te diré que hacer, dime qué fue lo que hiciste para borrar los recuerdos de Inuyasha y para cambiarlo de forma y cómo deshacerlo.

-¿Por qué quieres hacerlo?, ¿Por qué quieres seguir cargando con algo tan pesado como eso?, luego de todo lo que has tenido que pasar, no imagino cómo es posible que insistas en seguir con ello… ¿Por qué?

-porque lo amo, solo por eso y no voy a permitir que nadie me lo arrebate, así que dime que le has hecho y cómo deshacerlo o te destruiré.

-Sesshoumaru, ¿a qué viene eso?

-no te confundas, no te guardo rencor por haber pensado que yo fui quien cometió esos homicidios, realmente me tiene sin cuidado el destino de todos los humanos, pero cuando se trata de Inuyasha, no voy a permitir que me lo vuelvas a quitar, antes de que eso suceda te matare, así que será mejor que me digas que le has hecho.

Inutaisho se estremeció ante las palabras de Sesshoumaru, se sorprendió al ver cuánto amaba a Inuyasha al punto de no importarle cargar con la culpa de los actos de Inuyasha y que este pensara lo peor de él e incluso sus intenciones de eliminar a cualquiera que los separara.

-está bien, te lo diré, esta técnica la aprendí en el mundo de los muertos, se llama Wasureru-Reversus, consiste en hacer olvidar a la persona gran parte de sus recuerdos de la vida presente o pasada según se quiera al tiempo que lo haces retroceder a una etapa de tu elección en el caso de Inuyasha yo le hice volver a ser un niño.

-¿y cómo lo deshago?

Inutaisho, puso una expresión de decepción a lo que dijo.

-no lo se

-¿Qué has dicho?

-no lo sé, es mas según tengo entendido es una técnica tan poderosa que no tiene manera de deshacerse.

La ira de Sesshoumaru ante esta respuesta era más que evidente.

-maldito, ¿acaso me estás diciendo que Inuyasha jamás podrá recordarme?

-es lo que me temo.

-maldito infeliz - al decir esto Sesshoumaru comenzó a despedir una enorme cantidad de poder y energía, su furia era incontenible, no había manera en que pudiera perdonarle el hecho de que le haya condenado a una vida sin el amor de Inuyasha.

Inutaisho se sentía intimidado, Sesshoumaru no le mintió cuando le dijo que había incrementado su fuerza, de repente un olor familiar se percato en el aire, era Inuyasha, esto provoco que Sesshoumaru se calmara de inmediato, al darse la vuelta ahí estaba  Inuyasha, miraba la escena con temor a acercase, se escondía a medias detrás de un árbol, lo que despertó en Sesshoumaru un sentimiento de tristeza y angustia, al verlo ahí y saber que este ya no tenía idea de quién era y que nunca más lo recordaría, le fue imposible contenerse, de inmediato corrió hacia él con la intensión de abrazarlo pero este de inmediato se alejo corriendo a los brazos de Inutaisho, quien al recibirlo le fue imposible romper en llanto. A pesar de todas las personas que asesino, a pesar de que también había asesinado a su amado Naraku, a pesar de todo, el era su hijo, pensar que el no estuvo ahí para enseñarle a controlar a esa parte demoniaca y poder haber evitado una desgracia.

-está bien Sesshoumaru, he sido un idiota, hazte cargo de Inuyasha, no puedo regresarle sus recuerdos, pero no pudo evitar que esta con quien obviamente mejor le ha cuidado.

Dicho esto y con Inuyasha en brazos se acerco hacia él, sin embargo ante esto Inuyasha puso resistencia, comenzó a patalear, y forcejear con su padre para que lo soltara, no quería acercársele mas sin embargo Inutaisho lo sostuvo con fuerza, aunque le era doloroso separarse de su hijo, en el fondo sabía que era lo mejor.

-papa ¿Qué haces?,… ¿papa?

Inutaisho solo se acerco a Sesshoumaru quien a pesar de la resistencia de Inuyasha le tomo en brazos con la suficiente fuerza para que este no se escapara de sus brazos, Inuyasha al verse en brazos de este solo comenzó a temblar de terror, las imágenes de el asesinando a esas personas comenzaron a pasar por su mente, se movía desesperado para que este le soltara, pero Sesshoumaru a pesar del dolor que le producía ver que Inuyasha no le quería, no le soltó, al contrario lo sostenía con más fuerza y se aferraba a él.

Entonces una escena que le produjo miedo y desesperación a Inuyasha, su padre comenzó a alejarse, no sin antes decirle a Sesshoumaru…

-Cuídalo mucho

-siempre lo he hecho

Inuyasha comenzó a llorar desesperado, comenzó a forcejar aun mas en brazos de Sesshoumaru quien no le soltaba y le sostenía cada vez más fuerte.

-PAPA…….AYUDA….NO ME DEJES CON EL…………….PARA PORFAVORRRRRRRRRRRR……………..TE LO SUPLICO………..PAPAAAAAAAAA

Cada suplica fue inútil Inutaisho desapareció en la lejanía, lo que dejo  Inuyasha con un brazo extendido aun intentado liberarse mientras lagrimas intensas resbalaban por sus mejillas.

Sesshoumaru tomo a Inuyasha del mentón y le dio un fuerte y dominante beso, del que Inuyasha intento zafarse inútilmente, entonces este lo tomo con mayor fuerza y se dirigió a lo profundo del bosque.

-hare que me recuerdes, así sea lo último que haga –y dicho esto comenzó a arrancarle la ropa mientras avanzaba cada vez más a lo profundo del bosque.

Llegaron hasta el pozo antiguo que yacía en la zona más alejada y oscura del bosque, coloco a Inuyasha contra su pecho quien ya había dejado de luchar al sentirse semi desnudo en los brazos de ese hombre, se sintió aun más vulnerable, mas sin embargo aun no dejaba de temblar y llorar. Sesshoumaru salto a lo profundo del pozo y una luz los cubrió al tiempo que desaparecieron.

Mientras tanto Inutaisho en brazos de Naraku y envuelto en lágrimas.

-por favor espero haber tomado la decisión correcta.

 

Continuará……………….

 

 

 

 

Notas finales:

no olviden comentar, saludos y besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).