Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princesa de los Saiyajin [Contactar]

Usuario: Princesa de los Saiyajin [Contactar]
Nombre: Lili
Miembro desde: 21/08/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Cuentas de Princesa de los Saiyajin:


Wattpad: @PrincesaSaiyajin10


AO3: Princesa_de_los_Saiyajin


 


Facebook secundario: Lili García


Facebook principal (sólo historias)Dani Near


Twitter: @dani_near


Instagram: @dani.near


 


 


Si encuentras fanfics de este perfil en otras plataformas, que no sean las mencionadas, favor de reportarlo a las redes sociales colocadas. 


No autorizo la divulgación de material (fanfics o fanarts) parcial o total publicado en mis cuentas oficiales.


 


~~~~~*~~~~~


¡Hola! Soy Lili 


Aquí espero encontrar una manera de interactuar con las personas por medio de la escritura. Yo he sufrido bullying varios años, todos me juzgan y critican, me odian sin razón; incluso una vez me desearon la muerte.


Espero que aquí pueda encontrar una forma de que los demás me valoren por lo que soy, como una escritora en progreso; no por algo más.


Disfruto mucho el interactuar con mis lectores, así que cuando me envían reviews me sacan siempre una gran sonrisa, así como cuando me envían un mensaje a mi correo o a Fb. 


 


Gracias por haberte tomado la molestia de leer hasta este punto, de verdad te lo agradezco :)


 


En facebook aparesco como Lili García


https://www.facebook.com/profile.php?id=100010576029513&ref=ts&fref=ts


 


También he publicado algunas historias en Wattpad.


 


Debido a problemas con el servidor, los primeros capítulos de varias historias contienen errores (signos de interrogación en lugar de letras acentuadas o signos gramaticales). Es por ello que se estarán editando para corregir el desperfecto. Disculpen las molestias que esto pudiera generar.


 


AVISO 1/12/2019


Mediante el presente aviso a mis seguidores que me retiraré del fandom. He tenido grandes momentos junto a todos ustedes, les agradezco por todo. Aquí pude mejorar grandes aspectos en mi vida. Sin embargo me veo incapaz de continuar mis fanfics por motivos personales que no especificaré. Con mi despedida le cedo los derechos de mis obras a Near, mi sucesora. Espero puedan disfrutar con ella lo que yo ya no podré entregarles. Una vez más gracias por todo lo que vivimos juntos.


Lili García


Princesa de los Saiyajin


 


Presentación de Near:


     Sé que será difícil acoplarse a una nueva persona, pero espero pueda cumplir con sus expectativas. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Asimismo, yo seguiré en contacto de Lili y le haré saber cualquier mensaje que quieran comunicarle.


     Soy una chica de 18 años, fanática de Dragon Ball. Hay otros animes que también me gustan (Death Note, por ejemplo y como es obvio) pero no entraré en detalle. Soy escritora con grandes aspiraciones, tanto en novela como en poesía, llevo 5 años de experiencia no profesional.


     He tenido conflictos con otras personas del fandom (uno de los cuales ocasionó que Lili decidiera abandonar todo. Sí, fue después de eso que decidió irse de este lugar). Sin embargo, espero que eso no signifique que no pueda formar amistades con nadie, realmente quisiera que así como con Lili ustedes me aceptaran y me permitieran brindarles mi amistad.


     Sin más para comunicarles, un gusto poder trabajar con ustedes.


~Near


 


AVISO ACTUALIZACIONES (18/01/2020):



Por el momento tengo intención de actualizar y darle prioridad a Sexting. Planeo que las actualizaciones sean cada dos semanas, con un máximo de 1 mes de retraso si es que surge una emergencia. Para más información pueden consultar el perfil de Facebook.


~Near


 


AVISO CORONAVIRUS (18/03/2020)


 Ante los brotes del covid-19, cada país ha implementado estrategias para prevenir el esparcimiento del virus y del número de contagiados. Por favor, evitemos compras de pánico; también recuerden lavar bien sus manos con agua y jabón y usar gel antibacterial cuando se esté fuera de casa. Si se han suspendido actividades laborales o académicas, permanezcan en casa, no son vacaciones, es una cuarentena.


     Por favor, no piensen que "no pasa nada". Realmente sí pasa. A la población joven puede no afectar tanto, sin embargo uno se puede convertir en portador y contagiar a alguien vulnerable. Aclarando: las personas vulnerables, aparte de adultos mayores, son las que tienen asma, neumonía previa, bronquitis previa, alergias respiratorias, diabetes, hipertensión, obesidad, o es fumadora.


      Como pueden ver, no sólo se trata de bien personal, sino del bien general, de quienes nos rodean. Así que sigamos las indicaciones que la secretaría de salud de cada localidad ha dado. Asimismo, si alguien presenta síntomas o sospecha tener la enfermedad, llamen a los números especiales para ello. NO vayan al hospital (pueden contagiar a alguien en el camino y exponer a más personas, además de que la mayoría los está tratando como si fueran casos de influenza). Así que quedémonos en casa, tomen precauciones, aliméntense bien y esperemos que esto pase pronto sin más casos.


     No entren en pánico, sólo es cuestión de prevenir :D


     Espero que todos ustedes puedan mantenerse con salud y no sufran algún problema con esta enfermedad o lo que pueda provocar a largo plazo. Les mando un abrazo, los quiero.


~Near


 

Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [1]
Reviews [43]
Ningún resultado encontrado.