Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L C Volkov [Contactar]

Usuario: L C Volkov [Contactar]
Nombre: Alexander Volkov
Miembro desde: 11/09/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio: ¿Qué es lo que puedo decir?, Tal vez por el nombre se pueda notar un poco de donde vengo, pero aun así se los voy a contar, soy medio Ruso y medio Mexicano, de echo nací en Moscú, e vivido en México desde hace seis o siete años (cabe mencionar que tengo quince años),nací prematuro por casi mes y medio, en total tengo tres hermanos, dos con los que solo comparto padre (que la verdad me caen de la chingada) y otro es mi gemelo (el único al que aguanto, aunque aveces lo quiera matar), todos son mayores qué yo.
 
La explicación del seudónimo es muy fácil, L por Luka (mi gemelo, que me obliga a hace estoy me observa mientras escribo aquí), C por Carol (mi madre, que murió el día que nací, prefirió salvarnos a mi Luca y a mi) y Volkov que es mi apellido.
 
La historia de como entre al mundo del anime y el yaoi es de hace años, tengo salud frágil y solo dos  amigos (en México, en Moscú no tenia ninguno) un hombre y una mujer (que en realidad es Zomer, queso algunos años menor que yo), un día quedamos en la casa de el, aunque tuvimos que pasar casi todo el día con su hermana, ella estaba viendo Ranma ½, a nosotros nos gusto y seguimos viendo más animes después de terminar ese, tiempo después Zomer me llamo emocionada para que viera Sekaiichi Hatsukoi con ella y nuestra otra amiga (evento al cual me acompañó Luka), a todos nos gusto no sólo el anime, sino también el género y ahora no podemos vivir sin el.
 
Cuando tenía como cuatro años me secuestraron y me sacaron un ojo para enviarlo a mi padre, al policía me encontraron dos días después sin necesidad de pagar rescate, actualmente solo tengo un solo ojo ( así me diferencian de Luka).
 
Cuando conocí a Zomer me dio la paliza de la vida (y eso que ella no pasaba de los seis años y entraba en un una papelera).
 
Aún ahora no puedo perder mi asentó ruso.
 
Mi pareja favorita es el Kaname x Zero, y toda mi vida se reduce al anime, la lectura, la escritura, dormir, comer, practicar boxeo, artes marciales y parkur.
 

 

Sexo: Hombre


Series [0]
Contactar con el autor:



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo:
Indique los campos requeridos. Por favor sea respetuoso y cortés a la hora de ponerse en contacto con el autor.