Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AsamiYang [Contactar]

Usuario: AsamiYang [Contactar]
Nombre: Darling Peguero
Miembro desde: 04/05/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Como toda aficionada de la lectura desde los 12 años empecé con mi hobbi de leer y escribir fanfics, con el único proposito de divertirme y apacionarme con la lectura. 

Desde que conoczco el yaoi, el leer los fanfics creados por nosotras las fanáticas ha sido siempre mi mayor pasatiempo cuando ando libre el leer historias que siempre me han encantado una y otra vez, además de historias nuevas e interezantes. 

Soy una completa aficionada de esta página y como como lectora jamás en mi vida he publicado mis fanfics escritos en mi ordenador... Jamás los he hecho... La pregunta es... 

¿Seré capaz de llegar a sus niveles? 



Series [0]
Reviews por AsamiYang


A lo que estaré dispuesto por tiNuevo por AsamiYang

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba sumergido en lo más profundo de ese oscuro mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con con la vida del Yakuza intentando borrar del mapa primeramente al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado; haciéndose pasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego para despedazar a un "Asami débil y vulnerable"

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza japonés de empiece a dar cuenta de ello de nueva cuenta, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a un raro grupo de cinco "guardianes y tutores", con el propósito de intentar "robarse" la atención de Asami, quitarlo del camino de una "guerra personal"  y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Nombre: AsamiYang Logado
Fecha: 07/11/19 Review para: Capítulo 16: Destino

Yei!!! Chicas tengo muy malas noticias!!! 

El borrador del capítulo 17 de este Fanfic ha desaparecido!!! No lo encuentro ni en el infierno y no sé a donde carajos se fue. A ver si está en mi disco duro externo o en la basura; pero creo que el capítulo va a aplazarse nuevamente hasta que encuentre nuevamente las ideas y reescribir el cap. 

Este cap será algo largo ya que en el documento word donde lo escribí habían ya 12 paginas escritas y ni siquiera estaba en la mitad del cap como yo lo imagino. Sin embargo, el siguiente será algo lleno de revelaciones que explicarán algunos motivos de la llegada de nuestro querido Jayden! 

En lo que hago nuevamente el borrador, les pido mil y un perdones por el retraso y rezen a diosito para que vuelva mi loca inspiración. 

Ahora si, Bye Bye. 

Nombre: AsamiYang Logado
Fecha: 13/01/19 Review para: Capítulo 9: Qué?

Hola hola!!!
Primero que nada Feliz año nuevo a todas en 13 días de retraso extremo. Cómo están?

Les pido mil veces perdón por no haber seguido la historia, más varios eventos me han obligado a no escribirla: Por ejemplo la primera mitad de mi diplomado en preparatoria, mi antigua laptop murió y me fui a París. 

Y como ando en mi último año de preparatoria siento mucha presión y no he avanzado en mi proyecto. 

Pero!!!!!!!!!!!! 

Para librarme un poco del estrés acomulado, estoy haciendo el siguiente capítulo! También encontrarán esta historia en Wattpad! Con el mismo nombre. 

Sin más, nos leemos pronto jovenes y tirenme tomates por hacerles esperar. 

Nombre: AsamiYang Logado
Fecha: 08/06/17 Review para: Capítulo 1: 00: Prólogo

Aghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!


No entiendo que estoy haciendo mal que Amor Yaoi me rechaza subir el capítulo!! 

Que yo sepa no había violado ninguna regla pero bueno...

Intentaré mañana a ver si puedo subir el capítulo... T-T Hasta mañana chicas!!!!

Loading...