Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forever_tae [Contactar]

Usuario: Forever_tae [Contactar]
Nombre: Forever_tae
Miembro desde: 15/03/21
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [16]
Reviews por Forever_tae


¿Cómo es que llegué aquí? 2 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Helena y Ranata se enfrentan a una nueva etapa, un cambio de ciudad y de estado civil donde hay nuevos retos para su vida de pareja para aprender que el ceder, paciencia, confianza y comunicación son y serán la base de su relación.

También entran de lleno Rebeca y Mariana en  "solo es única vez" mientras que sabemos un poco mas de Carmen y el resto de las amigas por que en una historia siempre esta enredada con la historia de las amistades.



Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 19/03/21 Review para: Capítulo 7: 7 Puedo acostumbrarme a esto

Un excelente capitulo !  Me gusta cuando Mariana se pone celosa jaja pero hay algo que me preocupa...los papás de Sara y Rebeca me dan mala espina en algo turbio an de estar , gracias por el capítulo a esperar el siguiente , saludos!



Respuesta del autor:

Gracias, Mariana celosa es muy divertida, porque le salen los arrebatos que solo gracias a un autocontrol no hace panchos grandes XD

De los papás de las susodichas creo que si respondo esto no nos metemos en nada  de adelantos, pero solo los de Rebe, pero nada que afecte a Rebeca.

Ya subo el siguiente capitulo, que si no me equivoco será de tu agrado.

Saludos!

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 15/03/21 Review para: Capítulo 6: 6 La última vez

Me encanta la historia! La eh leído de un tirón , me gusto la anterior pero la historia de Mariana y Rebeca tiene esa picardía que me encanta , esperaré con ansías la actualización, saludos!



Respuesta del autor:

wooo de un tirón, muchas horas XD, que impresion, asombro y honor, de verdad, que bueno que te gsuta la historia, este par de son mas loquillas que las serias de Helena y Renata, un poco diferente jijiji y con picardía como dijiste.

Gracias por dejarme saber que te gsuta la historia, siempre anima mucho para seguir escribiendo y sobre todo cuando uno se traba al escribir, espero te siga gustando la historia con todo lo que viene ;)

En un rato más actualizo

Saludos

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 26/04/21 Review para: Capítulo 18: 18 Las deliciosas hamburguesas

Pero que buen capitulo !  Mariana celosa es lo mejor jaja pero quedé con varias dudas...será que Débora se devoro a Carmen? Rebeca le dijo a Mariana que le dé con el látigo? Y lo más importante que quedó inconcluso de capitulos anteriores...Renata logro lamerle "el que ya tu sabes " a helana? xD bueno quería darte las gracias por traernos está excelente historia , cuando quiero relajarme después de un día de trabajo veo tus historias que las disfruto demasiado  y eso se agradece, cuídate nos vemos en la siguiente actualización.



Respuesta del autor:

Gracias, aunque uff te gané en la actualización XD, me hiciste el día con las preguntas, ufff que pasará, por lo menos ene ste cap no están resueltas esas preguntas, pero espero te de un tiempo agradable para relajarte ;)

Nos vemos el viernes, trataré de responder las preguntas aunque no creo que todas y confiezo que justo antes de subir el cap estaba pensando en el latigo XD, ya veremos, saludos ;)

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 29/03/21 Review para: Capítulo 10: 10 Un buen festejo

Gracias por otro Exelente capitulo , uff yo pensé que con la familia de Mariana tendríamos más drama menos mal que no...me encanta la pareja de Mariana y Rebeca bendiciones gay para ellas , Renata dominando a Helena lo mejor del cap jajaj esperando pacientemente la actualización , saludos.



Respuesta del autor:

Ufff se veía que la reunión seria peligrosa, pero por algo Carlota solo se divirtió con eso y hasta pidió que la grabaran.

Helena por Renata haría todo menos quitarse la integridad, de ahi en fuera Helena es toda una dominada a la disposicion y gusto de Renata, que le podemos hacer, solo disfrutar de como  estás parejas nos dan para encantarnos mas.

Ya subo el nuevo cap, que tiene una variedad de sentimientos.

Gracias por leer y el review, saludos

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 05/05/21 Review para: Capítulo 21: 21 Solo es una cita

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! porque tuvo que terminar T.T

Pero bueno todo tiene un final y esta historia no es la excepción...autora déjame decirte que me ha encantado la historia, la he disfrutado como no tienes idea jaja

El final a estado genial!  Esa pedida de mano fue hermosa , extrañaré a Rebeca y Mariana pero el final me a dejado muy satisfecha lo único que quedó como en la nebulosa fue lo de Carmen y devora...tendrán su historia también?

Te quiero agradecer que nos hayas traído está linda historia, esperare con ansías algún nuevo fic que te animes a compartirnos ya que ha mí me tendras de seguro siguiendola xD

Te mando saludos y deseando que te encuentres bien , nos vemos en una siguiente historia ! ( Si te animas claro jaja)



Respuesta del autor:

Muchas gracias, me hace muy feliz saber que te encantó la historia y sobre todo la disfrutaste, porque al fin y al cabo esa es la idea que la disfruten y tengan un momento agradable de distraccion de la monotonia o de todo lo que pasa a nuestro al rededor; de verdad me alegra mucho y me motiva.

Ciertamente Carmen y Débora quedaron a la deriva, así como Rebeca y Mariana en la parte uno ;) asi que si, tendrán su historia en esta continuidad diferente o similiar a las otras dos parejas anteriores, porque claro, Carmen no es igual a Rebeca ni de chiste pero tampoco a Helena, pero que si tienen ciertas similitudes, después de todo es más, tal vez personalidad como Helena pero no y convivió demasiado tiempo con Rebeca y Sara, que convinación más extraña.

La idea es si animarme ;) esperemos también sea del gusto en general, espero no leamos pronto saludos y nuevamente muchas gracias por leerme :D

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 13/04/21 Review para: Capítulo 14: 14 Sólo tú en mi corazón

Uyyy pero que pasó! Que enredo, no me gusta el drama pero como tú lo expones en tus historias me gusta jaja un poquito de drama se agradece , apuesto que el tipo que estaba con Rebeca es el hermano , me imaginé a Mariana con el meme de "quedé como payaso" jajaj excelente capitulo , saludos y cuidate autora, esperando la conti de los lunes .



Respuesta del autor:

Debo confesar que a mi tampoco me gusta el drama, pero sin un poquito de el se estancan las historias y por eso por lo regular trato de resolverlo en el mismo capítulo, claro que en este no me pude contener, son mucha tentación.

!¿Qué comes que adivinas?! vemoas como Carlota y Sara resuelven esto ^^

Saludos ya subo el cap

¿Cómo es que llegué aquí? 3 por Nasky

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Continúa la historia, ya prometo que para cerrar esta, según yo en la dos se cerraba, pero esas Mariana y Rebeca que se roban la mayor parte de la historia    T T, aunque nos encantó; pero regresando al resumen Renata sigue haciendo a Helena como se le viene en gana (cof cof aunque Helena lo niegue) aunque tal vez, solo tal vez Helena saqué un poco de provecho por la nueva etapa que vive.

Tenemos a una hermosa y dulce posible boda si no es que se complican esas mujeres, aunque están locas la una por la otra ¿Mariana usará el apellido de Rebeca? Y una Carmen felizmente soltera o algo así es lo que afirma ella.

 



Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 31/05/21 Review para: Capítulo 4: 4 Podría comerme sus labios

Como siempre cada capítulo es mejor que el anterior como lo haces? Esa Carmen me tiene sorprendida 0.0 yo pensando que devora sería la fiera en la cama y resultó ser Carmen jaja y eso que todos pensábamos que Carmen era la pasiva XD ahora cuando pienso en Carmen no se porque me imagino un osito cariñosito con un consolador incorporado de 30 cm ajaja así bien tierna pero poderosa no sé si me entiendes ? Jaja y devora cada día se gana más mi corazón de melón , ojalá me tocará una a mi ò.ó lo único que faltaría para que todo fuera perfecto sería que estix se cayera por un barranco...soy una persona simple no pido más...

Bueno me alegro que tú compu este como nueva, te mando saludos y nos vemos en la siguiente actualización bey!



Respuesta del autor:

Ouuu que gusto saber que te va gustando más la historia, no sé si uno es mejor que el otro pero si sé que agradezco el saber que voy mejorando. 

Esa Deb saca ese lado grrr de Carmen XD, me ataqué te la risa con la comparación del osito, semejanta carcajada salió de mi, lo bueno es que no vinieron a ver de que me reía XD 

De Estix yo sé que no es un ser querido, de hecho che vieja ¬¬ pero veamos como se va dando la historia, por lo pronto Deb no dejará que se le acerque a Carmen ni de chiste

Gracias, saludos tambien y en un rato subo la actualización. ^^

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 14/06/21 Review para: Capítulo 8: 8 Para besos los míos

Sii, siiii SIIIIIIIII! POR FIN DIOS!  *gritos de perra loca* le Estoi aplaudiendo de pie a Débora , esa debí tiene los ovarios bien puestos jaja me encantó el capítulo , me gustan esos celos que tiene Débora me dan risa jaja, Rebeca y Mariana son unas calenturientas XD helena y Renata son un amor a Renata me la imagino con un radar...una antenita en la cabeza que va girando y dice *"helena ,helena ,bebé ,helena ,bebé helena ,helena  " y haci todo el día jajajaja si yo fuera helena me aprovecharía jaja

Bueno deseándote una exelente semana me despido, nos vemos en unas horitas más !



Respuesta del autor:

Siiii son una ternura, esa Debi es de ¬¬ es mío de lejitos los demás somos mas felices XD la Reni toda en las nubes con Helena y el embarazo.

Ya dejo el nuevo cap, espero te agrade ;) saludos, linda semana y nos leemos ^^

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 13/08/21 Review para: Capítulo 22: 22 Epílogo

Ufff por fin pude ver los últimos caítulos de esta gran historia ! Pues que decir fueron geniales estos 2 últimos capítulos pero el que más me gustó fue el epílogo , la boda de Carmen y debí fue tan linda   * corazón* y dios mío cuando helena estaba contando los hijos de todos quedé mareada jajaj son muchos 0.0

Pues que más puedo decir si no que darte las gracias por traernos está maravillosa historia : D lloré , reí , quise matar a estix xD y  disfrute tanto de cada capítulo , cada uno de los personaje fue tan encantador  que lograste que estén en un espacio especial en mi corazón , esta serie de 3 partes fue genial la disfrute un monton lograste que después de años volviera a estos lares jaja 

Estaré esperando pacientemente tu nueva historia , esperando que te encuentres bien junto a tu familia te deseo todo el éxito del mundo , nos vemos!



Respuesta del autor:

Hey!!! que bueno que te hayas podido dar el tiempo para leer los capítulos que te hacien falta ^^ y sobre todo que la hayas disfrutado, para mi es todo un gusto saber que es leida y sobre todo recibir los comentarios, así que gracias por leerla y cometarla.

Tienes razón, muchos hijos, yo tuve que hacer lista, proque sabía que en nada me iba a confundir de los nombres XD, en lo que escrubía revisaba que no me equivocara jejejeje.

Ya está empezada la nueva historia, pero voy lenta, tambien ya un poco más libre de mis pendientes, solo que la avance más comienzo a publicarla, eso de publicar sin revisarla no me agrada tanto, no vaya a ser que en una de esas suba una barbarie y amor yaoi me corre XD, aparte me cercioro que no se mal interprete lo que quiero decir.

Mi familia y yo muy bien gaD, espero en tu casa también todo muy bien, muchas gracias por tus deseos y espero tambien tengas mucho exito, ;) nos leemos pronto

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 05/07/21 Review para: Capítulo 14: 14 Te ganaste una bronca gratis

Buenas ! Cómo siempre exelente capitulo , jaja esa Renata no encuentra forma de darle contra el muro a helena XD pobre helena si no le da lo que quiere a reni se la violan jaja dios mío! Te cuento algo? Yo soy la hermana mayor de dos niñas y me tocó en su momento cambiarles pañal y por Jesusito si mi pareja me pidiera que los pañales fueran de tela y no desechables la mato! No... o es ella o los pañales...para que estamos con cosas si son asquerosos jajja 

Con respecto a lo del súper Plan de debi yo lo encontraba genial pero pensandolo bien y junto lo que helena dijo... uff pobre debí carmen no creo que le guste mucho con lo que le saldrá debí ya que haciendo memoria uno de los problemas que tuvieron al principio de la relación Hera de que debí venía de familia con dinero y que yo sepa los dueños de viñedos no son precisamente humildes..debí cagaste te mando saludos jajajja

Esperando que te encuentres bien junto tu familia me despido , nos vemos en una horas más , saludos!.



Respuesta del autor:

Esa Reni, pues no creo que Helena se queje mucho, pero antes tiene que tener una completa recuperacion, un parto no es como lo tengo y ya calentamos las tortillas o comida, eso sonó raro, pero se entiede XD

Ciertamente yo también mandaba por un tubo a Reni, aunque ella es quien paga a alguien para limpiarlos, pero aun así, una cosa es cambiarlos y otra muy diferente lavarlos, supongo es de gustos y/o prioridades, a mis sobrinos no tengo problema en cambiarlos pero ni crean que lavo pañales XD.

Veamos como les va a Carmen y Deb, esperemos bien, esas dos juntas son un amore, pero pues a ver que sale.

Gracias, todos muy bien aca, espero tambien todos en tu casa también muy bien, en unas horas subo el cap de hoy, lindo inicio de semana saludos ^^

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 21/06/21 Review para: Capítulo 10: 10 Lo que se me antoja son tus labios

Excelente capitulos cómo siempre, debí ,debí porque Dios no me manda una a mi? No es justo  T.T Carmen ya es hora que le cuente su pasado a Débora..

Debí prácticamente ya se ve casada con ella lo único que falta sería eso...

Renata y helena cada día más tiernas que lindas , jaja y apareció Abby yo creo que helena fue muy blanda con la broma que le hizo yo fuera helena le mando un puñetazo entre las cejas y después la saludo XD

Esperando que te encuentres bien junto tu familia me despido, nos vemos en un ratito jajaj

 

 



Respuesta del autor:

Aahhh esa Debí perdidamente enamorada de Carmen!!  bueno Carmen de ella tambíen XD, yo no sé si podría con una Debí, creo que saldría corriendo jejejeje, o tal vez es lo que me hace falta ni idea, ¿porque no llegan? .... -.- no se T T pero lo bueno se hace esperar v: o eso me han dicho XD

Siiii Helena y Reni son tan sweets, aunque Helena no fue tan clemente, solo leyó bien el miedo de Abby y como no es rencoroza solo pequeños traumas para sacudir XD (además está embarazada, un mal movimiento no es bueno)

Ya subo el cap, el trabajo me atajó mas de lo que pensé y cuando acordé ya vi que es tarde.

Gracias, todo muy bien, la familia muy bien, espero tu y tu familia tambien lo estén saldos ^^

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 12/07/21 Review para: Capítulo 16: 16 Intercambio de monosílabos no es conversación

Excelentes capitulos cómo siempre, menos mal que Carmen perdono rápido a debí alfin y acabó no fue con maldad y eso del drama que dura como 30 capitulos que me a tocado  ver en otros fics es un martirio...debí es tan linda :D su pedida de mana fue improvisada pero tierna , por cierto Carmen tiene vuelta loca a debí por ella jaja

tengo una duda me acabó de dar cuenta que Débora es mayor que helena y si mal no recuerdo helena tendría arriba de 30...entonces que edad tiene debí ? Y ya que estamos también me da curiosidad la edad de Carmen

Bueno esperando que te encuentres bien junto a tu familia me despido,nos vemos en la siguiente actualización ! Saludos.

 



Respuesta del autor:

La debilidad de Carmen es Debi y eso que Carmen tiene muchas debilidades XD pero sin duda Deb ya es la numero uno; a mi tambien me vuelve loca eso de que el drama dure tanto XD creo que por eso prefiero leer lo que ya está terminado jajajaja, soy pesima como lectora en eso, pero aun así uno anda ahi pegada leyendo bien picada.

A Deb qye ya le picaba por proponerselo, que si no se hubiera enojado Carmen creo que se lo propone antes y como entendió la leccion y sobre todo Carmen vio que si entendió que hay líneas pues (claro aparte de que Carmen tambien esta toda loca por Deb) por eso no pudo negarse, aunque dudo mucho que haya pensado en negarse

Las edades no son dificiles, Jorge, Pablo, Fernando, Caty, Deb y Helena son de la edad, solo que diferencia de meses; Ren, Maris, viv, Andy, Carly, Sara, Rebe y Carmen son 2 años más chicas; Flavio y Ernesto un año más grande que Helena. Así que si no me equivoco Helena ya 33 por lo tanto Reni 30 porque su cumple es hasta dic, Carmen tambien 30 su cumplie es en oct, las demás 31 o están a nada de cumplirlos.

Gracias por tu mensaje, como siempre me anima a seguir escribiendo, espero en tu damilia tambien todos muy bien, al rato actualizo, lindo inicio de semana, saludos

 

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 21/05/21 Review para: Capítulo 2: 2 La chica de los rizos bonitos

Pero que buen inicio! Me encanto 10/10 no sé cómo haces para que cada continuación sea mejor que la anterior , me ví de un tirón el especial de melani y los 2 capitulos de esta historia y una de las conclusiones que me deja es que puede haber una persona peor que Abby ( ojo con el especial ahora me cae bien XD ) estix es insufrible no entiendo que diablos tiene en la cabeza exijo un especial de Sara y rebe pegándole con un palo a estix...

Me está gustando mucho la pareja de Carmen y devora o.o déjame confesarte que Carmen no me llamaba mucho la atención pero con solo 2 capitulos me tapaste la boca XD pero la que me sorprendió gratamente fue devora mujerón que sabe lo que quiere que mejor?

Pues solo me queda desearte suerte con el doctor de computadoras y que te encuentres  bien junto a tus seres queridos, saludos y nos vemos en la siguiente actualización !



Respuesta del autor:

Jajajaja me imaginee a Sara y Rebe dándole jajajaja xd me encantó me sacaste una buena carcajada sin ganas y la disfruté mucho, que bueno que te vaya gustando esta nueva historia, ese par son una cosa tan diferente a las otras dos parejas, ya lo verás, a mi me confunden y eso que soy la escritora xd, definitivamente Deb sabe lo que quiere 7.7 una Carmen en su menú

 Espero el lunes poder subir el próximo cap, ya sea en mi compu que aun sigue en el doctor T T o los cinco minutos que le robaré la compu a mi hermana (buahahahaha) o eso espero xd, de todos modos sigo escribiendo a la antigua.

Saludos, lindo fin de semana ^ ^

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 11/06/21 Review para: Capítulo 7: 7 Espero nunca verme así

Pero que buenos capitulos! Me encantan cómo siempre , dios mío siempre tuve dudas de que le pasó al tipo que lastimo a Carmen pues con cómo lo dejaron me hiciste el día jajaj me preguntó cómo reaccionara debí cuando se entere que la chica de la historia es Carmen...me encanta como se desenvuelven todos estos personajes pobre debí la tendra difícil jaja ,solo tengo una queja y es con debí...y es que como diablos no asepta que está enamorada hasta la médula de Carmen...yo creo que a Débora lo que le falta es que venga otra fémina a querer quitarle lo suyo no sé si me entiendes* guiño guiño* y que Débora defienda lo suyo a puñetazo limpio xD

Bueno esperando que te encuentres bien  junto a tu familia me despido nos veremos en la siguiente actualización!



Respuesta del autor:

Creo que el siguiente cap lo amarás, bueno, eso creo, uff cuando Déb se entere yo creo que arde troya, el tipo, estix y todo baboso que haya visto mal a Carmen, porque ciertamente, Deb anda perdida por Carmen L: a ver cuanto falta tambien para que Carmen tenga la confianza de contarle y Deb de aceptar sus sentimientos XD o Carmen, ni idea de cuanto se compliquen estas mujeres, siempre me dan sorpresas hasta mi ¬¬ uno que quiere que se comporten de un modo y a estas que les vale

Gracias por tus buenos deseos, en realidad saliendo de una gripa que pienso lo mejor no fue infeccion de garganta porque como odio eso, pero todo excelente, saludos a ti tambien y que tu y tu familia esten excelentes, mañana paso la actualizacion ;)

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 01/07/21 Review para: Capítulo 13: 13 Quiero sentir tus brazos

Porfin pude ponerme al corriente, el trabajó me tenía muy ocupada...pero bueno los capítulos estubieron maravillosos! Dios mío tantas cosas que pasaron ,el matrimonio de rebe y Mariana fue hermoso se me salieron las lágrimas con las cartas de los papás de rebe T.T los votos también me encantaron 10/10

El nacimiento de laia me sorprendió pensé que se daría en próximos capitulos, debo confesar que me asustaste con la hemorragia de helena por un segundo pensé que la pobre de reni quedaba viuda! Menos mal que no, que bien que Carmen por fin se animó a decirle a debí su pasado osea ya estaba bueno ya jajaja ahora con las últimas líneas me dejan suponer que la guapota de debí le propondría matrimonio a Carmen?! Lo sabremos en el próximo capítulo XD

 

Gracias por los cap, Deseando que te encuentres bien junto a tu familia me despido , nos vemos en la siguiente actualización! Saludos



Respuesta del autor:

Que gusto saber de ti! a veces el trabajo es mucho y nos consume, lo bueno es que pudiste tomarte tiempo para distraerte y agradezco que en ese tiempecito este el leer la historia. 

Pues siiii, por fin ya se casaron esas dos, tambien andaba toda conmovida con las cartas debo aceptar, pero Rebe se lo merecía, un poquito de sentir el amor de sus padres. Los votos fueron tan ellas que cuando terminé de escribirlos morí de risa, no pueden negarse.

En cuanto a Laia estaba dudosa de que naciera es ente cap, pero creo que fue en el momento justo, el tiempo pasa rápido (por lo menos en los fics v:)

A ver con que sorpresas te tengo mañana, ojalá sigan siendo de tu gusto.

Espero tambien tu familia esté tan bien como la mía e incluso mejor, saludos y nos leemos ^^

Nombre: Forever_tae Logado
Fecha: 23/07/21 Review para: Capítulo 19: 19 Pagarás con creces el susto

Volví! Me encontraba de vacaciones y me encuentro con la noticia de que estamos en los últimos capítulos...no quiero que termine...pero no se le puede hacer nada todo lo bueno tiene que terminar y hay que disfrutarlo al máximo :D

Con respecto a los capítulos , que por cierto fueron excelentes, llore con la adopción de las pequeñas T.T me emocioné fue tan lindo y inesperado yo pensaba que Mariana quedaría embarazada y después rebe , me gustó el giro que sucedió con lo de la mamá de Ernesto al final la señora vio la luz! Jajaj

Con lo de helena...dios mío la pobre de helena sufrió el susto de su vida jajaj  y por último la guinda de la torta...estix...yo creo que a debí carmen la tiene muy sumisa que si hubiera Sido yo a estix le rompo un palo de 2 metros  en la cabeza y después la tiró aún rio...que pulgosa más pesada 

Bueno deseando que te encuentres bien junto a tu familia y que pronto te toque unas merecidas vacaciones jaja me despido , nos vemos en unas horas ! Saludos



Respuesta del autor:

Holaa! que gusto que hayas podido tomar vacaciones y relajarte ^^, se te extrañó, pero ya estás de regreso aunque ya con los caps finales ^^

Siii muchas cosas pasaron!!! posiblemente muchas hubieramos reaccionado como dices con Estix XD, pero bueno, por algo pasan las cosas. Ya subo el cap

Gracias pro los buenos deseos, esperemos todos en tu casa también bien, saludos, nos leemos pronto ^^