Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lola Sorciere [Contactar]

Usuario: Lola Sorciere [Contactar]
Nombre: María Dolores Hernández Morales
Miembro desde: 18/05/22
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritora de medio tiempo y fan de las historias desde niña. Música, dramas, comida y datos históricos curiosos son mis pasiones.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews por Lola Sorciere


Flores de Invierno por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews322
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y tal vez enamorarse?

 



Nombre: Lola Sorciere Logado
Fecha: 18/05/22 Review para: Capítulo 44: Ligero palpitar

Apenas hoy me enteré que la historia esta acá. La sigo desde hace dos años, y me hizo la mar de feliz leer algunos capítulos más.

No se porqué no han actualizado la historia, y les entiendo más de lo que creen, apenas voy saliendo de un bloqueo de escritor que me duró más de un año, debido a ataques de ansiedad que empeoraron por la pandemia. Así que sea cual sea la razón. yo entiendo.

Solo diré que su historia es una de las más bonitas y que más me han hecho conectar en muchos años. Espero que vuelvan y le den un final, porque es hermosa. Y si no pueden, me conformo con lo que he leido hoy.

Gracias por escribir y compartirlo, les envío un abrazo enorme.