Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

zephyr [Contactar]

Usuario: zephyr [Contactar]
Nombre: alex
Miembro desde: 16/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Ubicación: wasteland


Series [0]
Reviews [100]
Favoritos [272]
Reviews por zephyr


Promesas inevitables por Manabuu

No menores de 16 años; Reviews1181
Resumen:

 

"Aunque digan que las promesas son mentiras que se dicen para evitar sufrir, yo pienso que lo único que deseaba era mantener ese lazo invisible contigo, a pesar que sabía no volveríamos a encontrarnos... Pero ahora tus ojos se encuentran con los míos, lo inevitable nos ha atrapado."

 

The Gazette

  

Un fico de la historia de The GazettE

 

CulminadaSaga Matina /2001-2003/

 

SAGA PS Company 
MARZO - 2021
Nuevo capítulo 
26/07/2021

 

 

 

 



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 06/11/13 Review para: Capítulo 76: Interludio de escritor - Nociones de Vida.

Hola!

No sabes la sorpresa que fue para mí ver el fic cuando entré a AY. Me dije: "Argghh me metí mal" Pero cuando rectifiqué, caí en cuenta que sí es tu fic y me invadió la alegría. Pero al entrar me invadió la sensación de que no todo andaba bien, y cuando leí que era tu nota de autora, lo confirme.

Siendo un fic tan largo, yo sólo te he dejado un review (este es el segundo), pero con el espero que hayas entendido lo mucho que me gusta este fic, y que yo si quiero que lo continues.

Entiendo tus problemas al escribir, y el que ya no te guste tG. Hay varias personas que les ha pasado, lo entiendo debido al cambio, pero en lo personal, yo sigo sin imaginarme mi vida sin escucharlos cada día, y sin poder saber de ellos. 

Te debo decir que no te presiones y que no escribas algo sólo por complacer, pero de verdad me volvería loca si lo continuaras y volvieras a llenar esta página con este hermoso fic que me conquistó.

Yo tenía la esperanza de que volvieras, e incluso, aún sigo pensando que podrías continuar al mismo ritmo en que lo hacía antes, o quizá también continuar con Hoy y los anteriores hoy. 

Yo dejé de leer tus fics hace tiempo, pero no es por que ya no me gusten, tampoco es por falta de tiempo, el problema es que cada vez que recordaba alguno de tus fics, y me disponía a leerlo, a mi cabeza entraba esa sensación de: "Jamás podré saber que iba a pasar después" Y para mí fue traumante, porque de verdad me encanta tu forma de escribir, y me hiciste llorar muchas veces. Ya te lo escribí en mí anterior review, pero lo vuelvo a hacer... Mi personaje favorito, sigue siendo irremediablemente, Uruha. Amo su personaje de pies a cabeza ♥

Ya te escribí que de verdad me gustaría que volvieras, pero es tu decisión de seguir o no. Espero que te haya llegado mi amor, las quejas por hacerme llorar varías veces xD Y por sobre todo, el sentimiento que tuve al leer cada capítulo.

De verdad espero ver tu fic por aquí, y a ese Tarou que me encanta, y aunque sea ficticio, igual me enamoró. También a mis gazettos y sus locuras de jóvenes en este fic. Por cierto, cuando leo tu fic me llega a la mente Shiawase na Hibi, esa canción me crea un sentimiento muy nostalgico, y me hace pensar en tantas cosas, y entre ellas está tu fic, pero como ya te escribí, le huía a lo que tuviera que ver contigo, porque no podía creer que no lo continuarías u.u

Me despido, espero de verdad, que lo continues, a este, tus otros fics de tG, y a los de Diru, que también son hermosos.

Bye



Respuesta del autor:

Todas o todos no sé, aman a Tarou.. Yo también, se podría decir que me gusta crear personajes originales, puedes moldearlos muy bien y en verdad él fue tan querido para mí que le hice su propio fico, solo subí dos capítulos porque la falta de reviews me hizo borrarlo, en verdad habían leídas y los personajes del fico eran la pandilla de Yuu, así que estaban Yune, Tarou y el hermano de Yuu, sin contar con la banda del hermano... en verdad era un buen proyecto... que si mal no recuerdas también era guitarrista, pensé que sería un fico corto y lo estuve haciendo pero en verdad me desmoralicé por ello y comenzó el odio-amor a este fico, a PI, aunque ese problema lo llevo desde hace más tiempo.

Leí tu review después de dejar el aviso en mis notas y me hizo sentir bien. 

No es tampoco como si me estuviera obligando, pero cuando leí el capítulo de Yune no pude evitar recordar todos los dramas que aun faltan, en especial el de Yuu y Uruha, yo lo tengo ya todo terminado y calculado en mi mente y es tanto que da miedo.. pero en verdad leer a Yune fue tan hermoso, yo no quería que se fuera, lo retrasé tanto como pude hasta que no se pudo más y bueno, fue la hora del adiós. 

Pienso que sería conveniente empezar con un adelanto. porque los adelantos los tengo a flor de dedos, es decir actualizar Hoy y los anteriores Hoy... Tal vez de un regalito ya que tengo ganas de escribir y ando de buen humor y con tiempo por el momento. En todo caso estate al tanto.

Y ya terminando por aquí... espero verte por el otro lado en Hoy.... ¿si? Lamento que hayas tenido que esperar tanto... 

Gracias por los ánimos, nos vemos muy pronto. 

Manabuu

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 19/08/13 Review para: Capítulo 75: Inevitable XXXII – interludio –

Hola

Este es el primer review que te dejo. Sobra decir que eres genial y que tienes una forma de escribir increíble. Me conmoví bastante. 

Aunque al momento de empezar a leer no estaba muy convencida, debido a que ya llevabas 75 capítulos y que es un fic Reituki en su mayoría. En ese momento me tranqué. Pero, me lo habían recomendado y me dijeron que valía la pena, aunque fuera tan largo. La verdad no me animaba a mucho el fic por el Reituki. No odio a la pareja, ni algo parecido, pero prefiero leer Aoiha, más que todo.

Eso fue hace unos meses, y te estoy dejando review a casi un año y medio desde que actualizaras la última vez. No me arrepentí de haber leído tantos capítulos. Ahora se porque me lo recomendaron. Además, veo que tendrá Aoiha en el futuro, y aunque sea una pareja que vaya muy despacio, me encantaría ver su evolución. También sé que será una linda pareja, gracias a Hoy y los Anteriores Hoy. Pero aunque vaya a ser una pareja linda en el futuro, también creo que será dolorosa esa relación.

Lloré con este fic, la verdad me conmovió mucho el personaje de Uruha. Se volvió mi personaje favorito del fic, y me encanta cuando es él quien narra. Me hizo llorar varias veces, debido a que me llegan sus sentimientos. También me dolían las frases duras de Aoi y un capítulo en particular, me partió el corazón. No recuerdo el número del capítulo, pero se que Uruha llora y le confiesa a Ruki que nunca ha hecho el amor. Fue tan triste, que bueno que Tarou pudo llenar muchos vacios con su amor, en Uruha. Y Uruha también lo ama, quizás no desde que lo conoció, pero si lo hace. Tal vez Tarou le enseño a valorar más a las personas que se encuentran a su alrededor. 

Tarou me conquistó. Es tan dulce. A veces pienso que debería ser la pareja definitiva de Uruha. Él de verdad lo hace feliz. Pero, al final me termino decidiendo, en que también quiero que Yuu esté con Shima. Me parece que Yuu también es una buena persona y es dulce y precupado, aunque no lo desmuestre. Sí Shima se vuelve a enamorar de Yuu, no quiero que Tarou salga lástimado. Mucho menos por el hombre que ama y su mejor amigo.

Me gusta que Ruki sea inocente y Reita un novio protector. Es muy dulce la pareja, y muy romántica.

Me dió pena Yune, y también me da intriga saber quien será la persona de la que se enamorará Kai. Espero volver a ver a Yune en este fic en el futuro y que Kai se gane los corazones de la banda. Aunque yo creo, que ya les cae bien xD

La verdad yo espero que actualices pronto, o que al menos, alguna vez leas este review. Estoy contenta por poder escribirlo luego de meses, de no saber que escribir en el.

No sé cuales serán tus razones para no haber actualizado. Quizás es que tienes problemas personales o laborales. Tal vez sea cuestión de inspiración, o simplemente, the GazettE ya no te atrae y por eso no continuas.

De cualquier forma yo deseo que vuelvas y lo continues. Y sí tienes problemas y esa es la razón, entonces deseo que los resuelvas.

De cualquier forma, habrá gente aquí esperando seguirte leyendo; soy una de ellas.

Espero que mi review no te moleste o aburra al ser largo.

Espero el próximo.

Bye!



Respuesta del autor:

Pues nunca me aburren los reviews. 

Muchas veces me decepcioné por no recibir ni uno. 

Era frustrante, quizá los escritores o demás que escriben no lo sientan tanto porque se suma el que compren tu libro, qué mayor logro, pero con entregas por semanas o mensuales es muy diferente. 

Hay ansias y también pena porque no sabes si lo haces bien o mal. 

También mi afectaba eso y mil cosas más que sucedían en mi vida. No fue una buena época y dejé muchas cosas, estudios, amigos, pasatiempos, escritura... el dibujo.. Miles. 

Estoy 18/03/2021.

Y hoy ACTUALIZARÉ. 

Sé que ha pasado mucho tiempo sin responder, quizá fuera mejor no hacerlo, porque así no podría avisarte que hoy subiré un capítulo. 

También queda la intriga de saber si la respuesta al review te llegue o la noti por actualización. 

Quién sabe. 

Pero desde mi nueva realidad te mando un fuerte abrazo. 

Probablemente haga una suscripción por Patreon para escribirles a los sobrevivientes~ no sé si les gustará la idea, pero me ayudaría mucho. 

 

Te deseo felices dias en este tiempo tan complicado. 

Y si algo malo pasó, descuida, aun tu vida puede brillar. 

 

Hasta pronto. 

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 31/12/15 Review para: Capítulo 77: Interludio. ¿Y ahora qué..?

Qué sorpresa leer algo tuyo.

Me sorprendí mucho al revisar mi correo y ver que habías "actualizado". Sinceramente pensaba que este fic iba quedar en el olvido. Me alegro que no sea así, de verdad me puso feliz y un poco nostálgica saber que al menos, tendremos un final.

La verdad ya casi no me paso por esta página, y las notificaciones que me llegan de ella, son de cosas que ya no leo o de las cuales ya no siento interés, quizá todavía espero a un par de autoras de por aquí y solo eso. Por eso me sorprendí al ver esta nota tuya. Después de leerla, fui a "Hoy y los Anteriores Hoy" y volví a leer todos los capítulos, me la pasé la noche entera en ello, y no pude evitar sentirme triste con todos los recuerdos. Aunque tenía tiempo sin leer algo relacionado a este fic, no deja de causarme muchas emociones.

La verdad, no sé por qué te escribo esto, pero sentí que era un poco necesario. No sé si hay más gente esperando por este fic, pero después de leer tu nota, yo sí estaré al pendiente, tenlo por seguro.

Espero que lo leas pronto y ánimo con tu carrera. 

Hasta pronto.



Respuesta del autor:

Hola, lamento responder a 2021
Pero nuevamente actualizaré acá y en cierta forma ando viendo si hay personas que aun les interese seguir.

Lo que sé es que no actualizaría tanto por acá, lo que sí estuve pensando es en una suscripción via Patreon, monto bastante mínimo al mes y bueno actualizaciones semanales, por acá, actualizaría pero solo una vez al mes o dos, quién sabe, la prioridad serían los lectores a los que les interese en verdad seguirlo.

Sinceramente iba a escribir seis epílogos y acabarlo, pero he recibido reviews, mails directos a mi buzón personal y pues... quizá deba volver y me ayuda de paso con mi escritura de rutina, que deseo retomar, no sé si llegues a ver esto, pero en unos días actualizaré un capítulo nuevo por acá y daré mayor alcance y sondearé si conviene o no abrir una cuenta en Patreon para esto donde también podrían recibir capítulos especiales futuros , fanArt, etc, si bien no me agrada tanto la banda ya, en este último año no negaré que nuevamente varios discos de los chicos se apoderaron de mi móvil.

Hasta cierto año me gustaron mucho y aun conservo, aunque no quiera admitirlo en voz alta, amor por esas canciones porque significaron mucho en su momento. 

Bien, ojalá te de gusto esta noticia, a seguir viendo reviews o contactando directamente, ja ja, yo la acosadora~ 

Hasta luego. 

Nombre: zephyr Logado
Fecha: 15/04/21 Review para: Capítulo 79: Inevitable XXXIV - parte A

Hola, todavía no puedo creer que hayas vuelto. Recibir el correo en el que decía que habías actualizado me dejó boquiabierta, pero en el buen sentido. Es muy bueno verte (leerte) de nuevo, después de tanto.

 

Acerca de lo que preguntas, he visto que muchos autores de aquí se han pasado a wattpad, ya que ahí hay mucha actividad. En realidad no es mi lugar favorito para leer, pero entiendo que muchas personas estén más interesadas hoy en día en leer ahí. Por ahora mi plataforma favorita es Archive Of Our Own, que tiene muy buenas opciones para subir historias y es más fácil filtrar el contenido de tu preferencia, el problema es que la mayoría de las historias ahí están en inglés y sinceramente, por una experiencia cercana, me consta que las historias en español no son tan buscadas ahí.

 

Entonces yo te aconsejaría publicar en Wattpad. Es la única plataforma que se me ocurre en la que puedes captar nuevos lectores en español. Igual puede que hayan opciones que no conozco.

 

Ya llené la encuesta y vi favorable tu propuesta, el problema es que no conozco muy bien esa plataforma y me es difícil saber si podría pagar ahí debido a que en mi país hay un montón de restricciones monetarias. Sería algo que debo investigar.

 

Me gustó el capítulo, solo que hace tanto que leí este fic que se me olvidó si ya antes habíamos tenido un capítulo desde la perspectiva de Kai. De todas formas fue muy entretenido y me gusta que haya notado (aunque sea muy poco) lo que está pasando entre Uruha y Tarou.

Hasta la próxima!



Respuesta del autor:

Hola, tenía una respuesta ya hace varios días, pero circunstancias extrernas me impidieron seguir. 

Te recuerdo a ti también, que leías antes esta historia. 
Será cosa de un mes que he regresado a desempolvar esto por acá, para ver si aun hay lectores, aunque la dinámica sea diferente. 
No sé si resultará o no, pero de momento pues hay algunas personas que han dicho que sí les parece bien el cambio a Patreon. 
Por mi lado voy haciendo la página y también implementando otra página vía tumblr para las personas que decidan seguir la suscripción que incluye Hoy y los futuros hoy. Que solo subiré por ese medio ya que aquí, sí cerré ese fanfic, aunque estaba con otro nombre, claro está. 

Entiendo lo que pasa en tu país, yo aun ando un poco inquieta por lo de Patreon y los pagos por ahí, hasta investigué sobre Western union. Sin embargo, como es uso de un servicio, no sé cuánto les cobraría por comisión hacer un giro a un remitente en el extranjero, no sé si es viable que vayan y hagan un pago directo de 1 o 2 dólares, no tengo idea. Por eso vi como una alternativa lo de Patreon. 
Pero quizá de las opciones, porque igualmente sacaré una cuenta bancaria para mí y de paso la uso para ésto. 
Por ello, si tú sabes algo más de otros medios, te agradecería que me dijeras, porque quizá les convenga aquello. 

Por acá, siendo justos con los que podrían suscribirse, actualizaría muy poco, quizá una vez al mes o cada dos meses para no dejarlo morir y que se mantenga arriba y quién sabe, otros lo lean. 

Lo de Wattpad, tengo una cuenta allá, la hice hace un tiempo, pero no la he usado, así que me parece que subiré uno que otro capítulo, aunque no quería hacerlo de Promesas, porque en verdad hay mucho que editar, pero, quizá los primeros capítulos, vayan bien, lo que sí es un hecho, el fandom no es muy popular,  lo que arrasa es sobre anime, k-pop, pero no le voy a las agrupaciones actuales, yo solo, a lo mucho que hice acá, fue algo de ShiNee, y nada más. 
Archive Of Our Own, lo vi, creí entender que son muy rigurosos con los textos, lo que es bueno, cuando tenga tiempo, me haré una cuenta, pero creo que intentaría ahí, con otras historias que, a mi parecer están mayor dedicadas, como FEEL ME con Takanori y Akira u otras que tenía de Dir en grey que sí debo editar, sería muy poco, por la extensión también de las mismas, con PI, ufff, son tantos capitulos que debería tener mucho tiempo y ayuda para editarlo. 

Y con respecto al capítulo siguiente, es un reto ir con Kai, porque falta manejarle mejor, son sus primeros capítulos, veremos como se despliega y sobre todo, qué cambios se vienen con Ruki, porque, ya lo tenía muy latoso , ja ja y me costaría seguir interptretándolo de ese modo. 

Te deseo un buen mes, y hasta dentro de poco.
Cualquier duda puedes escribirme al mail.

Beats of a heart por ditakino

No menores de 16 años; Reviews51
Resumen:

¿Sabes qué es lo más cruel de encontrarte rodeado por los brazos de una persona ajena?.... ¿lo sabes…?

¿Fue un acuerdo mutuo y tácito, verdad? Detenernos en el mismo parque de años atrás, sentarnos en la misma banca de aquel entonces…

 

 the gazette

 

Para las lectoras de Slowly a little pain... 



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 10/12/12 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

OMG! Estoy llorando, me ha llegado todo, me siento muy mal por Yuu.

Lo siento escribes genial, no puedo escribir más nada.

Fast and Beautiful por urumelii

No menores de 13 años; Reviews282
Resumen:

Kai vive locamente enamorado de Reita, el chico que jamas le hará caso.

Aoi ama a su hermano, pero no de la manera mas sana. 

Shou, odia a alguien, no lo puede ver ni en pintura, tampoco puede dejar de pensar en él. 

Nao, tiene un problema, esta enamorado del novio de su mejor amigo. 

Kyo odia a Aoi y a Reita pero no le quedará otra más que trabajar juntos.

Todo esto y más, mientras los chicos tratan de terminar su ultimo año de preparatoria, entre peleas, amores, incertidumbre y sobretodo, carreras de autos. 

 

the gazette x alice nine x nightmare x dir en grey



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 27/03/14 Review para: Capítulo 21: capitulo 21

Lo dejaste en la mejor parte ;w;

Me pregunto a donde irán Kou y Yuu cofcoflatinoamericacofcof

No sé cómo los encontró Die, ¿es una coincidencia o hay algún chismoso que le dijo a Die?

Que miedo Die, en la vida real lo amo pero aquí es muy malo. Juegas con mis sentimientos por los jrockers, al igual que con Kai en Delirium.

Dejando eso de lado, debo decir que me dio mucha pena Kyo ;_;. Es normal que después de todo se sienta responsable, pero es cierto que él no obligó a nadie para ser ayudado. Todo por su enamoramiento por Toshiya, y al final terminó con su corazoncito roto </3

Siento que Kai y Reita van a arreglar las cosas muy pronto, pero no sé por qué creo que va a pasar algo muy malo en alguno de los capítulos que siguen.

Bueno, hasta aquí mi review, me alegra que andarás más por aquí. Siempre que entro quiero encontrarme con alguna de tus actus. Y me tienes en ascuas desde hace un año con Between Angels & Insects.

Nos leemos en Delirium, amo ese fic ♥

Bye!



Respuesta del autor:

Hola!!

 

siempre lo dejo en la mejor parte muahaahah 

jjajajaja ojala pero no creo que lleguen tan lejos y.y 

ese es el punto jugar con sus sentimientos XDD muahahahhahaha la vida necesita villanos jajajajja 

creo que kyo fue el que mas sufrio pero nunca lo supimos hasta que el pobre exploto :( 

yo espero que esos dos se reconcilien pronto!!!  y tal vez no estes equivocada ;) 

perdon por no actualizar BAI lo que pasa es que prometi acabar ocn este y con delirium antes de seguir >.< ya era mucho 

 

gracias por tu rvw, perdon por la tardanza pero la actu ya está arriba :D 

 

nos leemos!! 

WATASINO PET por AoiReitakun

No menores de 18 años; Reviews301
Resumen:

En un Japón del futuro, los ricos dominan el mundo donde los más pobres son llevados a trabajar forzosamente, o en caso de poseer gran belleza, ser entrenados como "Pet", perfectos amantes y mascotas serviciales. 

Aoi, el jóven más rico y apuesto del país, decide entrenar a uno de estos Pets, pero el que elige resultará cuanto menos sumiso y puede que hasta demasiado rebelde...

 

AoixUruha



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 12/03/13 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15

Omg este fic me dejó atrapada, no sé como no lo leí antes. Es tan adsada

Lo que me da rabia es que Uruha valla a traicionar a Aoi; en cierta forma Uruha tiene la necesidad de arriesgar tanto por su familia y por sí mismo, y me refiero a arriesgar porque quizás Danzo no valla a cumplir su palabra, o quizás lo compre y nunca le de la libertad que Uruha desea; pero Uruha debería ser conciente de Aoi no tiene que pagar cosas de las que no es culpable; además soy conciente de que ninguno ama al otro, pero esa no es razón suficiente para dañarse mutuamente.

Obviamente Uruha le guarda recelo a Aoi porque él es quien de ahora en adelante le quitará su libertad, aunque sinceramente yo no sabría que hacer en el lugar de Uruha. De todas maneras yo creo que Uruha sabe o se hace la idea de que clase de persona es Danzo, entonces ¿Por qué confíar en él? Supongo que la respuesta es que Uruha es capaz de hacerlo todo por los que ama, incluso si tomamos en cuenta que Uruha odia a las personas ricas y poderosas (con mucha razón por la situación que se vive en ese mundo) pero Uruha se está conviertiendo en eso que él tanto odia, porque los ricos en ese mundo (según el concepto de Uruha) son desalmados y traicionaría a cualquiera y en parte tiene razón, pero él va a hacer eso que él tanto odia: traicionar a alguien que conoces. Él sabe que Aoi es un hombre complicado y todo pero no es mala persona.

Esto se va a complicar mucho en el futuro y ya ahora esta bastante complicada la situación.

No se que pasará; yo confio en que resolverás todo esto, o quizás le pongas mucho drama en el futuro XD pero espero un desarrollo complicadisimo  pero al final una gran historia. Y eso que apenas el fic esta comenzando, no me quiero imaginar que pasará cuando valla en su parte "decisiva" hahaha

Muy buena tu historia; espero el proximo y que las cosas se mejoren entre los dos, porque por lo que veo Aoi está viendo a Uruha como a cualquier pet, porque Uruha al parecer "se rindió". Si Aoi supiera que es lo que en verdad está pasando con Uruha quizás se sorprendería en vez de darle rabia. Y sobre que Aoi ya no tiene ganas de 1313 con Uruha, me suena extrañisimo, quizás Aoi ya no le exita tanto el hecho de que ahora Uruha se comporte como un pet "normal". 

Yo creo que Uruha va a terminar pidiendole a Aoi una noche hahaha

Espero el proximo

Bye.

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 03/09/13 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16

Me gustó que lo continuaras, pensé que no lo harías.

Me hubiese gustado que la escena en el baño terminara en 1313, pero es mejor así. La forma en que se conporta Aoi, puede darle a entender a Uruha el hecho de que Aoi es mejor persona de la que él esperaba y que se preocupa por él, aunque sea un poco. Aunque a Uruha le gusta el hecho de no tener sexo con Aoi, pero yo creo que ya lo va a empezar a extrañar en ese sentido. Si no fuera así, entonces Uruha no le buscaría respuestas a el hecho de que Aoi ya no se le acerca con esas intenciones. También Uruha se dió cuenta de que para Aoi no es un simple pet, que lo considera como algo cercano a ser un amigo.

Me dió cosita con Reita, el hecho de estar enamorado, y buscar consejos de la única persona que puede dartelo, y recibes una respuesta como: "Olvídate de eso, está mal" es un gran golpe. Solo espero que encuentre la respuesta y no venda a Ruki u.u

Porfa no te tardes tanto en actualizar. Este fic es muy bueno, no me gustaría que lo dejaras inconcluso.

Bye

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 31/08/14 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17

OMG! Siento que valió la pena esperar un año por esto. 

El día que actualizaste tuve una sonrisa tonta en la cara TODO el día. Me alegró mucho leer el capítulo porque este es uno de mis fics favoritos, y además, el contenido del capítulo me encantó y me dejó esperando por más.

No soy muy amante del reituki, pero me gustó la escena del principio. Pienso que quizá habían olvidado lo mucho que se necesitan el uno al otro y que esa conversación se los recordó, por eso es triste que tengan que separarse y probablemente resignarse a no volver a verse. 

Me parece genial que hayas aclarado un poco lo de la venta de los pets, antes estaba un poco confundida en ese sentido y pensaba preguntártelo en algún review, pero evidentemente ya no hace falta hacerlo.

Me encantaron todas las escenas con Aoiha. ♥

Realmente no me esperaba lo de los "sueños guarros" y todo eso, pero esperaba un lemon y por eso me encantó tanto este capítulo. Me parece que están teniendo avances, y me refiero a ese momento en el que Aoi dijo que Uruha estaba "mono" y lo hizo sonrojar; eso me pareció demasiado lindo ♥ y pienso lo mismo de otros detalles que también lei por ahí. Cuando Aoi comentó lo de satisfacerse con otras personas, pensé: "Oh, rayos, es un maldito" y me dejó sorprendida la reacción de Uruha en ese momento, es decir, en realidad eso le afectó un poco y no supe elegir entre alegrarme por la "posibilidad" de que sienta algo o sentirme mal por él. Pero al final es genial que hayan podido resolver sus "problemas" juntos. xD

No quiero esperar tanto para una actu, pero no tengo de otra porque de verdad me gusta este fic y quiero saber qué va a pasar con él. ♥

Espero leer más de ti pronto. 

Adiós!



Respuesta del autor:

Lo dices en serio?? ;;  Me tratáis demasiado bien.

Si logré sacarte una sonrisa merece la pena seguir intentando escribir ^^ Y en serio, que lo consideres uno de tus fics favoritos me hace súper feliz.

Jou, por qué no os gusta el Reituki?;; Por supuesto tolero que no seáis fans de todos los pairings, pero me sabe mal seguir metiéndoos cosas reituki xD Sin embargo, me temo que el fic es así y no puedo hacer mucho u.u Al menos si te gustó la escena me alegro.

Oye, no dudéis en  hacerme preguntas si algo no queda claro. Porque soy muy inexperta en el campo de scribir y a veces tengo cosas en mi cabeza que pienso, y no las escribo nunca, y no me doy cuenta de que no está quedando claro. Así que si me hacéis preguntas me sirve de ayda también para saber si tengo que aclarar algo ^^

Aoi y Uruha se llevan ya un poquito mejor, ¿verdad? jajaj Me alegra lograr que os debatáis algunas cosillas sobre l hisoria y que le deis vueltas ;) Pero poco a poco iré dejando su relación más clara, no os preocupéis.

Lo sé, tardo demasiado en escribir u.u Espero actualizar antes esta vez. Y sino lo hago os doy permiso para pegarme (?)

Un abrazo, y mil gracias por leerme y encima dejarme tu opinión.

Bye~b35;

The Darkness In My Heart por konekoyaoi

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 

*

 

Aoi le mira sonriente

 

- ¡Que obediente!

 

Uruha bufa cruzándose de brazos

 

Y al siguiente minuto, como si fuera lo más normal para ambos, se estaban besando

 

- Uru… -se acerco hasta su oído, mordiendo levemente el lóbulo para luego susurrar

 

Uruha se sonroja un poco al escuchar su pedido

 

Mientras se siguen besando, desabrocha el pantalón del pelinegro

La mano fina de Uruha se cuela bajo la ropa del mayor hasta dar con su creciente miembro, el cual se va endureciendo bajo las leves caricias

Aoi guía la castaña cabeza hacia su pelvis

Y Uruha se traga su erección de primeras

 

- Mmm Uru…

 

*

 

 

ReitaxRuki

AoixUruha

SagaxKai

 

 

*

 

 



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 26/02/13 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13

El final? Tan rápido? ;_;

Espera; no entendí ¿Aoi sabía todo lo que había pasado hace tantos años? 

Entonces, ¿como estaba reacio a amar a Uruha?

Oh creo que fue que quizás algunas veces, a él le llega el "recuerdo" de esa época, supongo; también creo que debio pasar lo mismo con Reita y Ruki.

Disculpa que te haya apurado para que actualizaras en Twitter? o.o

Aunque me doy cuenta de que en D.L.N Y en A La Espera haces a Aoi romántico y tierno, pero aquí más bien lo hiciste como un hombre que normalmente niega lo obvio: que ama a Uruha :o

Ow espero el proximo, aunque sea el final :(

Bye



Respuesta del autor:

Hola!!!

 

Gracias por comentar!

 

A ver...¿Será que no me di a entender bien en el cap? 

El que estaba con Uruha en la habitación no era el Aoi real con el que él anda ahora -presente- 

Tranquila!!!

Yo contrasto mucho mis historias, si ves que en una soy mala, es porque ahi otra en la que soy buena...o algo así 

creo que el contraste con AOi lo podrías ver en "Instinto asesino" ahí no es ni romanticon ni bueno... >.<

 

Ya no estoy segura si será el final... 

 

Besito sy cuidate!!!

 

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 12/03/13 Review para: Capítulo 14: Capítulo 14 FINAL

;D tan lindo; pero creo que dejaste un cabo suelto sobre un futuro de las dos parejas, el Aoiha y el Reituki. 

Es obvio que Reita y Ruki se aman pero no estoy segura sobre Aoi, es claro que él lo quiere pero quizás no está tan convencido sobre si siente amor. Me hubiese gustado que aclararas que él de verdad lo ama. Aunque Aoi no creo que lo diga, pero me gustaría que lo dijera, él lo ha tratado de demostrar pero quizás por eso no me convencen sus sentimientos.

El Reituki es muy lindo, esos dos de verdad se demuestran amor.

Uruha es tan lindo ♥ si yo fuera Aoi me lo comeía a besos todo el tiempo, no lo dejaría en paz XD -sueña-

Espero el extra

Bye



Respuesta del autor:

Hola Bealex!

 

^^ Gracias por comentar!

Hehe, usted me conoce eh....

El EXTRA será mayormente Aoiha! Sabemos que desde el principio para el señorito Aoi, Uru solo era con el que se desfogaba no?

Bueno, veamos si el tiempo le ha hecho reflexionar!

Por supuesto que habrá Reituki, esos dos me gustan juntos!

Seguro de aquí a una semana o menos ya lo tengo listo!!!

 

Besitos!!

 

Cuidate, Grezz!

 

[ PD:: Si, se lo comerá!! ;) ]

 

Powerless por Yuka_Gazetto

No menores de 18 años; Reviews196
Resumen:

“Proyecto Eve” 

 

Ya han pasado 16 años desde que la corporación "Powerless" encontró la cura del Cáncer. Pero algo salió mal, las personas se curaron de ésta enfermedad, pero a éstos pacientes comenzaron a sucederles cosas extraordinarias. 

 

Casi toda su vida ha estado encerrado en un cuarto de cuarentena, siendo el mayor experimento. Siendo un Gate, es el ser más peligroso, aunque no lo aparente. Tan sólo un chico, un niño tratando de aprender nuevamente, todo lo que perdió. 

 

Un cuidador le dará la felicidad que nunca había experimentado, le hará entender lo que una persona puede llegar a sentir. 

 

Pero siempre se dará lo mismo, todo lo bueno tiene un final.

El reencuentro es el principio de una despedida.

 

                                                             AoixUruha

                                                                       RukixKai /ReitaxKai



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 15/08/13 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16 FINAL A

Hola

"La mejor sonrisa que antes, alguien habría dado, la sonrisa más sincera que se había visto en la vida. La primera y la última sonrisa de Kouyou"


¿Puedes creer las ganas de llorar que me dieron cuando leí esto?

De verdad pensé que estarían juntos, pero comprendo los sacrificios por amor. Aun así, no deja de ser triste.

Pero, al final creo que no estarán separados como tal; es decir, sí lo estarán físicamente, pero yo no creo que el amor desaparesca de el corazón de alguno. Eso fue lo que entendí.

Tampoco desaparecerá el amor fraternal de Ruki hacia Kouyou. 

Estaré esperando el capítulo final y el epílogo. De verdad escribes muy bien, yo no soy de las que se ponen sensibles por leer algo triste, y creeme que tú lo lograste. Tanto con el capítulo anterior, como con este. Estaré esperando los demás, y espero no dañar el teclado con mis lágrimas xd

Eres genial Yuka, sigue así

Bye



Respuesta del autor:

Buenas. Sí que me doy cuenta, casi lo hago yo cuando la escribí -se limpia las lágrimas- 

 

Todo en esta vida no se da como uno queire, ni siquera los personajes de este fic. recuerda siempre que el encuentro es e principio de uan despedida y... ¿Quién dice que nunca habrá un reencuentro más? 

 

Gracias por tu review y el capi FINAL está subido ya. Disfrútalo. 

 

Yuka. 

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 03/03/13 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8

Me pregunto que pasará con Uruha? Bueno, él es un chico con poderes y todo eso, pero no sé; no me puedo imaginar una causa para lo quen esta ocurriendo con su sangre.

Tampoco me imagino que pasará por la mente de Ruki; que será lo que sospecha.

Ayy me emocioné cuando dijiste lo de la actu en TW 

Pero me dejaste con todas esas dudas ;_;

Espero el proximo

Bye



Respuesta del autor:

JOJOJOJO *^* 

 

Tan confundidas~ -baila- 

 

Solo espera y verás~ Actualizo este finde~ 

 

Quizás se aclare un poco de lo de RUKI :3 

 

Gracias por tu review!!

 

Yuka.

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 02/09/13 Review para: Capítulo 17: Capítulo FINAL.

Hola!

Me sorprendí al ver la actu; pensé que no actualizarías hasta después del concierto.

En cuanto al capítulo, fue triste; pero creo que fue correcto lo que hizo Yuu. En la vida real no sería fácil pasar por algo así;  Yuu nunca pudo despedirse de manera indicada de sus seres queridos y esto era lo que faltaba para darle un buen fin a la historia. No los olvidará, pero así Yuu empezará a ser féliz de nuevo.

Me gustó que Takanori hiciera lo que hizo. El se sentía mejor tomando la decisión de amar a Kai de esa forma. Kai podrá estar con quien ama y Ruki también de diferente forma.

Que puedo decir, en general el fic fue hermoso y pude entender el mensaje.

Espero el epílogo.

Bye

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 03/09/13 Review para: Capítulo 18: Epílogo

Qué puedo decir. Me encantó este fic. Tiene una temática diferente a otros y fue bastante conmovedor. 

Espero leer más de tí, con un nuevo fic o leyendo la continuación de algunos fics que tienes sin terminar.

Bye

Él es la novia. por Kiharu

Todos los publicos; Reviews127
Resumen:

 

Ruki es un hablador, Aoi un loco dependiente de su novia, Kai es un maníaco… que cocina feo, y Uruha… él… él…

 

“Akira, yo no soy la novia”.

“Acordamos que tú eras la novia, Shima”.

“¡Yo quiero vestir a la novia!”

“Takanori, si Shima no quiere, no podemos hacer nada”.

“Él sí quiere”.

Te quiero, y si tú me quieres, te voy a seguir queriendo.

ReitaxUruha



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 02/02/13 Review para: Capítulo 17: Moviendo los huesos.

La mejor forma de "hablar" con Akira es secuestrandolo? Que demonios te pasa Yutaka?

OHH, me encanto en reituha, espero que avancen más. Pero Reita sabe lo que siente y aún así no esta tomando las riendas como debe ser; digo él es el seme, se supone que debe tomar la iniciativa, pero en realidad Uru es el que lleva las riendas.

Ay, que lindas Midori y Chise; y Aoi es una ternurita.

Espero que Kai reflexione y no le haga nada a Reita. Sino esta será la oportunidad de Uru de salvar a Reita *_* supongo que después de lo que paso Uru, él debe tomar confianza en si mismo porque lo que le pasó no fue facil, este sera su mejor terapia, supongo.

Espero el proximo.

Bye



Respuesta del autor:

Hola, bealex7 :D

YUTAKA SE PASA DE VERGA(?????).

"Digo él es el seme" Aquí nadie sabe de eso(?). Oquei no jajajaja, pero me ha parecido gracioso, porque sí, de verdad, Akira es bien decidioso y nunca actúa hasta que casi le pegan en la cara con lo que los demás quieren jejejeje.

Aoi es un neurótico(???) pero sí, hacen los tres una familia hermosa. :D

No te preocupes, ya no pasará nada jardcor(???? jejejejeje.

Perdón por la demora.

Muchas gracias por leerme :3

Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 15/12/12 Review para: Capítulo 13: Homeostasia temporal II con el peligro de la fama (b).

No quiero que Akira llore :(

Espero el proximo capitulo :D



Respuesta del autor:

Hola, bealex7

Ni yo quiero que llore, pero es necesario el sufrimiento de Akira(?)

Jajaja, ok, yo también lo espero.

Nos estamos leyendo :D

El fin de un sueño por manimoe

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Si tuvieses una promesa… el final perfecto de un sueño… ¿lo dejarías ir?...

 

Y si solo tuvieses un día… ¿Cómo recibirías el vacío del día después?

 

 

 

ShiroShima

 

 

 

 



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 30/12/12 Review para: Capítulo 1: En final de un sueño

Oh estoy llorando

Que hermoso aunque demasiado triste :(

QUIERO MÁS por barahime

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

La comida era algo que simplemente se había convertido en su pasión, una tan grande que muchas personas encontraban repulsiva.

Pero él era feliz así, amaba comer y beber como ninguna otra cosa existente sobre la faz de la tierra.

the GazettE

AxU



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 30/12/12 Review para: Capítulo 1: Capítulo 1

Oh me encanto, al principio pense que era una de esas historias en donde el chico es gordo y esta enamorado de un chico lindo y al final estan juntos.

Pero tu historia me encantó Kouyou no es gordo ni parecido y me encanto eso de que es canibal y sobre todo esa receta.

Pero si me dió cosita con Yuu :( 

Muy bueno!



Respuesta del autor:

que bueno que te gusto OuO <3

eso me hace muy feliz ^^

la verdad al principio no tenia ni idea de como

hacer este shot, tenia la idea de hacer a un uruha ninfomano amante

de la comida, pero al final salio un uruha canibal jajaja

gracias por tu rew de verdad lo aprecio ^^

 

 

sayo  ~

 

 

kira...

Unmixed...? por ipen shidemiru

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

"¿crees en los seres fantansticos?"

"Para ingresar el cirujano dejo escanear una tarjeta color azul y las puertas se abrieron.

Entramos a una pequeña habitación apenas iluminada por el interior de otra. Del otro lado del vidrio no había un eso, había un él. Un él, un adolecente con una bata de hospital, llevaba el cabello castaño hasta los hombros y su piel era tan blanca como si nunca hubiera salido al sol."

 

Rules

 

  1. 1.       Amaras todo lo que los dioses decidan sin exceptuar nada.
    1. a.       Los dioses siempre tiene la razón
  2. 2.       Vivirás en armonía con el exterior.
    1. a.       Coexistir con la comunidad es tan importante como vivir
    2. b.       Aunque nunca salegas de las profundidades el exterior debe ignorar nuestra existencia
  3. 3.       No debes acercarte demasiado a la tierra, de hacerlo no debes ir solo, un sabio debe acompañarte.
    1. a.       El exterior nunca debe saber de nosotros.
    2. b.       El exterior el peligroso
    3. c.       Las personas que viven en la tierra no buscan entendernos
    4. d.       Las personas de la tierra te matarán
  4. 4.       Amar a un igual esta permitido, mas nunca se debe marcar o dejar marcarse por segunda vez.
    1. a.       No importa si es un igual o un opuesto, el amor es permitido sin diferencia
    2. b.       La primera pareja será la única en la vida.
    3. c.       Los jóvenes deben aguardar la madures para entregarse, ya que de lo contrario podrían no elegir adecuadamente.
    4. d.       Tanto los sabios como los dioses son capases de saber quienes han sido marcados por el amor-confusión y pueden/deben obligarlos a pasar sus vidas juntas como penitencia a su impertinencia
    5. e.       Ser marcado por un segundo amerita la muerte
    6. f.        Marcar a un segundo amerita la muerte
  5. 5.       Los dioses del mar podrán decirte a quien entregarte para ser feliz por siempre.
    1. a.       Los dioses tienen, entre otras, la habilidad de entrelazar vidas predestinadas sin error
  6. 6.       Únicamente los dioses tienen habilidades que no deberás contradecir.
    1. a.       Los dioses son mas sabios que los Sabios
    2. b.       Los dioses tiene poderes inimaginables
    3. c.       Los dioses nos guían
    4. d.       Los dioses siempre desean nuestro bien
  7. 7.      La muerte de un dios amerita un sacrificio público.   
    1. a.      Un dios es un entidad mas allá de nuestra comprensión
    2. b.      Todo aquel que rete a un dios debe morir
    3. c.      Todo aquel que mate a un dios deberá sufrir una muerte publica, estando al frente su familia y la de los dioses, el amante del dios tendrá el honor de matarlo
  8. 8.       Un dios puede descender por el amor y le es permitido elegir a una sola persona.
    1. a.       Un dios, como persona, tiene la oportunidad de bajar por el amor, le es respetado su deseo y la familia involucrada debe aceptar que su hijo(a) no volverá amenos de que el dios lo permita
    2. b.       Aunque sea un dios debe acatar las reglas
    3. c.       Si un dios no cumple las reglas será destituido por el resto de los dioses y expulsado a la superficie a morir

buuu... soy  mala para hacer esto.. pero bueno... no se si lo alterare cuando tenga algo de time...

ShiroShima /Aoiha (?)

Aoi-Ruki

Reita-Kai

Kai-Reita

Reita-Aoi-Kai xDD



Nombre: bealex7 Logado
Fecha: 07/02/13 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11 Diseased

Iba a opinar sobre el fic, pero me dejaste con la idea de tu sueño; la verdad quizás si me ha pasado pero ahora no se me viene la iidea a la cabeza. Recordar algo de algún sueño no es tan facil, pero si me ha pasado lo de Uru, que he llorado dormida, en estos días me pasó pero no pude recordar después de despertar que estaba soñando, lo unico que se es que estaba soñando algo muy triste. La verdad si he soñado cosas que van muy lejos de la realidad pero al despertar me doy cuenta que son imposibles y que si yo estuviera en una situaciíon diferente o si quizas mi vida sería un poco diferente de lo que es ahora, quizas ese sueño sería realidad; pero no lo es porque solo son sueños y eso es lo que me pone triste, el saber que por más que me esfuerze, hay cosas que no estan a mi alcance.

Tu fic me confunde un poco ero estoy tratando de entenderlo, cuando llegue al final tendre que releerlo para que las ideas se me vengan a la cabeza.

M e dejaste triste con lo de tu sueño pero ten confianza, estoy segura de que eso no te pasará en un back stage de the GazettE, hay personas duras en el mundo pero eso cinco hombres hacen casi milagros y ablandan los corazoncitos de la gente; te lo digo por experiencia propia ;)

Bueno en el resto del mundo si hay gente dura que juzga sin conocernos, a mi me han tratado de emo, rara, loca y prepotente y son personas que dicen ser mis amigos e incluso mi familia lo hace, y es dificil pero lo que no te mata te hace más fuerte.

Espero la conti

Bye



Respuesta del autor:

gente desalmada ¬¬

 

LOL si por desgracia....

fue como una rebaladilla o carrusel??? -habla de cosas sin sentido-

bueeeeno.... ya no se me ocurre que dicirte para agradecerte el review... 

muchas gracias!!!!!!!!! espero que sueñes con chocolates y cuando despiertes aparecen xDDD