Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yukari Yamiko [Contactar]

Usuario: Yukari Yamiko [Contactar]
Nombre: yukari
Miembro desde: 08/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola! :3 soy una niña rara de quince años, no creo que interese mucho está ficha, en fin...

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Chile/Antofagasta


Series [0]
Reviews por Yukari Yamiko


Facebook por Cintia-Yaoista

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Ichigo acepta la apuesta de su amiga Rukia en la cual debe hablar durante 30 dias corridos con un desconocido en Facebook...

Ichigo se ve sumergido en una conversacion totalmente fuera de control en la cual su nuevo "amigo" como Facebook lo llama, Grimmjow comienza a hacerlo adicto a sus picantes conversaciones  trayendole horribles consecuencias



Nombre: Yukari Yamiko Logado
Fecha: 04/05/13 Review para: Capítulo 8: QUE CARAJO?

Quisiera ser uno de esos mariachis x/D que feliz sería(?) me encanta este fanfic, siempre que actualizas me pongo alegre, es muy chistoso y enviciante ¿que le hará Grimmjow a Ichigo? -creo que ya lo sé- actualiza pronto, me haces feliz. Critica constructiva: tienes que arreglar un poquito, un poquito, la ortografía, ¡pero si no, no importa, seguira igual de bueno!



Respuesta del autor: T-T TENGO QUE MEJORARLA LO SE CUANDO ME EMOCIÓNO Y ESCRIBO OLVIDO ALGUNAS REGLAS ORTOGRÁFICAS MUY BÁSICAS U.U pero gracias :) me alegro que te guste o.o uy enviciante XD DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

El camino del alma por Kain_angel

No menores de 18 años; Reviews80
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.



Nombre: Yukari Yamiko Logado
Fecha: 03/03/13 Review para: Capítulo 13: Capítulo 13. El mal sueño

¿Que le pasa? xDu ¿porque esta así? -bueno, se sabía eso- en el último juro que pensé que Aizen iba a darle un beso o algo así a Ichigo [perdon, instinto Aizen x Ichigo activado aunque también me encanta el Grimmichi] me quede pegada con el fanfic, y me hace bien leer después de el trabajo (: espero que lo continues, vas muy bien~ *omg, como me encanta la forma en la que escribes*

Adiós Kain_Angel -me guio por el nick-

 



Respuesta del autor:

¿Se sabía? ¿En qué? Bueno no pasa nada ^^ Aún no he dicho nada así que que cada uno se imagine los motivos o el qué pasará es lo mejor que puedo esperar de mis lectores. Cuando escribí la parte que decías tenía pensado hacer lo que dices pero el momento no decía lo mismo pero si que estaba pensando en poner un beso al final, cuando despierta Ichigo de su sueño recurrente.

He de decirte que yo también me he enganchado a tu fanfic, es una buena adaptación y cualquiero presonaje es mejor que Bella XD. Muchas gracias por alabar mi forma de escribir aunque no creo que sea algo del otro mundo. Por supuesto que lo pienso continuar, sobretodo con comentarios con el tuyo.

Tu tranquila por lo del nick, lo que me importa es que leeas mi fic y me alegra mucho que lo hayas comentado. ^^

Man o´ war por sleeping god

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Después del Holocausto.

Un extranjero alemán de pelo azul se presenta semimuerto con la familia Kurosaki, de buena posición en Japón, llamando la atención de el primogenito que se enreda en las historias fantaseosas de ese que oculta quién realmente fue.



Nombre: Yukari Yamiko Logado
Fecha: 04/05/13 Review para: Capítulo 5: Flossenbürg

Omg, no te había dejado review, está muy bueno y Ichigo es tan inocente, según yo, Ichigo está enojado, espero que lo continues. como otros fanfics que he leído de ti me encanta este, no lo dejo de leer. saludos. :)



Respuesta del autor:

Muchas gracias por todo el tiempo que has invertido en mis locuras literarias.

Esa inocencia espero haberla logrado, entre la niñez-ni tanta- y la ignorancia.

Continuo con todo gusto.

Loading...