Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juliet Cassis [Contactar]

Usuario: Juliet Cassis [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 02/01/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Muchas veces uno le tiene miedo a las palabras. Hay una razón simple: Las palabras tienen poder. Ya sea para herirte o para sumergirte en una alegría abrumadora. 


Las palabras dan control. 


Las palabras dan felicidad. 


Las palabras matan. 


Úsalas; sin embargo, ten cuidado. Procura alzar la voz para expresarte, para que te escuchen, para no ser ignorado; pero por favor, jamás para dañar. 


 


Páginas: 


Personal: Juliet Cassis


 


 


Juliet Cassis

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews por Juliet Cassis


UNDERWORLD por RHYO-DARCK

No menores de 16 años; Reviews360
Resumen:

   Un mundo sobrenatural habitado por descomunales criaturas victima de un fenomeno infernal, sin escapatoria.

   Todo lo que conocen ya no existe y tienen que hacer lo que sea para sobrevivir. 

   Naruto y Sasuke enfrentan una realidad donde los secretos mas inesperados saldrán a la luz. 

Memorias ocultas...

                 Deseos desconocidos...

                                          Instintos descubiertos...

 

 

 

SXN

 

 



Nombre: Juliet Cassis Logado
Fecha: 22/07/15 Review para: Capítulo 10: SHATTER

Ya te había dado las gracias; pero aquí van de nuevo: Gracias. 

Joder, joder y joder. Me hiciste llorar en este capítulo y después reír como desquiciada. Aún tengo los rostros de Itachi y Sasuke con la boca abierta en mi mente. ¡Y luego el ronquido de Naruto! No, es que definitivamente no puedo con esto, fue de lo mejor xD. No lo supero. Aún estoy como foca; así, aplaudiendo mientras me río como estúpida. 

Con respecto a los momentos tristes del capítulo: Te luciste. Así como también con la escena del sexo. Bien detallado todo. Uno se sumerge en la lectura y simplemente no puedes parar de leer. Cuando Sasuke regresó, grité su nombre. Creo que me vi tan emocionada como el mismo Naruto. Todo me llegó al corazón.

Ese momento en que Naruto y Sasuke comparten cuna fue hermoso <3 Me lo imaginé y me causó mucha ternura; y más gracia con el golpe de la mamila. Sasuke bebé pujando de enojado. <3 

Yo no sacaré conclusiones respecto a la actitud de Sasuke, de los dibujos de Kushina ni de nada, mierda. Soy feliz estando en suspenso. Disfruto de no saber qué carajos pasará. 

En fin, sin palabras. Ha llegado el momento en el que debo obligar a mi novio a leer esta historia, así mínimo comprenderá por qué llego a gritarle algo como: "No mames, no mames. ¡Itachi los encontró encuerados! dfghjk". Es que él necesita saber de lo que se pierde(?). Sí, aunque no sea fan del yaoi. 

Bueno, me retiro y muchas gracias (una vez más), por la actualización. Esperar por esta historia, siempre vale la pena. 



Respuesta del autor:

Nah!

Es verdaderamente satisfactorio cuando uno lee que lo que escribió golpea al lector de esa manera que describes. 

Suelo tener el miedo constante de si lo que hago es lo suficientemente claro para que lo sientan y visualicen de las mismas forma en la que yo lo hago. 

Personalmente, me considero malo para las cosas lacrimosas, debido a que no soy un hombre muy empatico con el dolor ajeno, considero el llanto y el miedo como las cosas mas dificiles de describir para mi. 

De forma graciosa, siento que mi fuerte es de alguna forma el erotismo. Y no me refiero a que sea bueno escribiendolo, sino que en comparación con otras cosas, no me parece muy dificil desplayarme en esas escenas. 

Espero que tu novio no encuentre cursi algunas escenas. Usualmente trato de hacer cosas sentimentales tomando en cuenta de que el mayor número de lectores son mujeres. Por lo demás, espero también su opinión como lector masculino, ya se para las escenas de acción o las de erotismo. (Aunque no creo que esté feliz de leer sexo gay. Yo tampoco estaba muy entusiasmado la primera vez que intenté escribirlo. Luego me pareció bastante sencillo porque no debía de ponerme en lugar de ninguna mujer, y sólo explicar lo que yo conocía por experiencia) (Por eso siempre describo mas el lado activo que pasivo. el activo lo conozco. para el pasivo investigo. pero me di cuenta que no es TAN diferente del sexo heterosexual. lo cual fue bueno para mi XD) 

Gracias a ti, en verdad, por dedicar parte de tu tiempo a leer esta historia. Y muchas gracias por la paciencia y comprensión ante mis constantes retrasos. 

Gracias por leer. 

L E E C H por Daiosphere

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

No se daría cuenta hasta mucho tiempo después,  pero la cuarta vez que había visto a Ruki había sido la noche anterior. Y al igual que la mayoría de los  japoneses, Akira también tenía  la creencia de que el numero cuatro es de mala suerte. Pero si esa coincidencia no era suficiente mal augurio, se había cruzado en el camino de un pelinegro, que si bien no era un gato, había traería desgracia y mala suerte  a su monótona vida.

 

 

 

 

 

【The GazettE】

Reita x Ruki



Nombre: Juliet Cassis Logado
Fecha: 25/11/16 Review para: Capítulo 1: D A R U M A

Y justo en el momento que debo estar concentrada en deberes aparece esto. 

Ah, mi OTP, buena ortografía, redacción, y yo sin poder concentrarme en la trama. 

Comento sólo para felicitarte, me gustó el capítulo, y aunque leeré el resto hasta después de mis entrgas espero actualices muy, pero muy pronto. Creo que leerme tu historia será como mi motivación para sacar mis proyectos. Algo así como: "Si lo quieres leer, termina".

Ese ojo morado de Ruki me encantó. La violencia vende. (?) 

Saludos y suerte. 

 

Realidad LGBT por neko miri chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Porque aquel que no haya estado

 al alcance de la terrible serpiente de la miseria,

 jamás llegará a conocer su fauces ponzoñosas.

 

Adolfo Hitler.

 

 

Así empezó el escrito que le entregó Takanori  a su director para pegar un cartel en la universidad con solo algunas recomendaciones de entretenimiento gay.

 

 

Dedicado a las victimas. 

Dedicado a los amantes. 

Dedicado a los aliados.



Nombre: Juliet Cassis Logado
Fecha: 24/06/14 Review para: Capítulo 1: Un cartel gay

Por fin algo bueno para leer. Si continúas y tu historia lleva un buen rumbo, me tendrás leyéndola. ;) 

Una observación: Presta más atención a los signos de puntuación. 

Saludos~ <3 



Respuesta del autor:

noo gracias, jaja me gustaría pero este se pensó para one shot además ya tengo muchos otros fics que continuar, es mejor dejar lo bueno mientras sigue siendo bueno, pero muchas gracias por tu review, lo aprecio mucho. 

nos leemos.

No veas atrás por RHYO-DARCK

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

*Inspirado en un hecho supuestamente real*

 

 

Si un hombre atractivo te habla en la calle oscura...

No respondas...

Aléjate...

Y lo mas importante....

No veas atrás. 

 



Nombre: Juliet Cassis Logado
Fecha: 14/03/15 Review para: Capítulo 1: No veas atrás

Hola, Rhyo. (: 

En cuanto leí el resumen, pensé: "¿Será?". Y una vez que comencé a leer lo confirmé. "Sí, joder, el catrín". Tal vez no hubiese tenido conocimiento de la leyenda a no ser porque a mi tío se le apareció y después nos relató el hecho. La verdad, pobre de mi tío(?) y de Naruto, porque me imagino el miedo que ha de sentir cualquiera que se lo encuentre. 

Me gustó bastante, es bueno leer algo de calidad. Uno batalla bastante para encontrar algo bueno desde hace un buen tiempo, por eso espero impaciente (mentira, tengo mucha paciencia) tus actualizaciones; normalmente sólo entro a ver si el nuevo capítulo de UNDERWORLD ya está listo para leer.

Gracias por el escrito. Espero estés bien y suerte. (y)  



Respuesta del autor:

Nah!

Bueno, la verdad es que esta historia esta inspirada en el cuento del padre de una amiga y pues él perjura que en su juventud lo vio.
ademas de que hace un par de años, unas conocidas mias, tambien lo vieron durante la guardia nocturna en cruz Roja.

Muchas gracias por haber leído y me alegro de que te haya gustado. 
Gracias por el tiempo y la paciencia. XD