Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ItouMiyu [Contactar]

Usuario: ItouMiyu [Contactar]
Nombre: Karla
Miembro desde: 27/02/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueh... Como se hace esto? (?) Para empezar... esto lo escribo... 14/04/2015... si estas leyendo esto en fecha distinta sumale la diferencia a lo que dire =w= xD

Bueno, mi nombre es Karla tengo 20 años, el yaoi me viene gustando desde hace unos pocos años, 2 o 3 para ser mas exactos. La verdad es que por la crianza de mi madre no me gustana mucho ello... Hasta que un dia por curiosidad vi un anime de ese genero y me gusto, siendo sincera nunca tuve nada contra los homosexuales, y ahora menos ya que leo yaoi y todo eso xD!

Pero bueh... el que me guste este genero es algo que no le puedo decir a mi mama... ya se lo que dira y como se pondra asi que mejor me lo guardo en mis adentros...

Por otro lado a mi siempre me ha gustado escribir historias... solo que por floja nunca las terminaba xD Eran historias de fantasia, romance pero no eran genero yaoi. Nunca me habia animado a escirbir algo asi c: Pero bueh, siempre hay una primera vez, asi que hace poco empece a escribir mi primera historia yaoi y cuando la suba espero que sea del agrado de quien la lea :3 

Y... eso es todo, no tengo nada mas que decir asi que... Gracias a quienes leyeron hasta aca, solo por eso les regalare un chocolate(?) xD! 

Sexo: Mujer
Ubicación: ItouMiyu


Series [0]
Reviews [205]
Reviews por ItouMiyu


La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews417
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)

Han pasado cinco años desde que el mortal Virus Cero se desato. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida para convertirse en los principales depredadores que asechan a los últimos sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar, para así escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de infectados y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida luego de morderlo, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que, con la ayuda de Reed, volverá a descubrir.



Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 







Capítulo 111: "Demonio"



Nombre: ItouMiyu Logado
Fecha: 07/02/18 Review para: Capítulo 29: Capítulo 29: Traición

El mundo sí que es pequeño~ así que se conocen eh? Que interesante~ encima... Uriel conoce a cierta niña... Niña que también conoce Reed. Sep. Muy pequeño el mundo. Y más en la situación en la que se encuentran ellos. Chan!

En cierto Punto me imaginé la emoción de Uriel como la de un niño pequeño que ve un caramelo. Luego me dije "Controlate, es un cazador. No tiene esa emoción en este momento. Es más calmada. Por dios mujer"(? Jajaja xD

Sigo leyendo :3

Y si... Un pequeño maratón de lectura es esta :3 veamos hasta donde llegó hoy -3-



Respuesta del autor:

Sospecha, sospecha. Que las casualidades no existen :v

Jajajjajajajaj bueno, en defensa de Uriel diré que él si se emocionó un poco (luego entenderás por qué)

No te vayas a acabar todos los caps en un día,   mujer 

Nombre: ItouMiyu Logado
Fecha: 07/02/18 Review para: Capítulo 30: Capítulo 30: Roto

Lo que me gustó es que aclaraste que nadie moriría. Gracias, quitas un gran peso de mí pecho (? xD

Aunque eso no quita que duela :c puto Scorpion vas a perder a cuervo por tonto... Ah! Hombres (? Jajaja

Y...y...y. sigamos leyendo :D 

XD



Respuesta del autor:

Sí, si Scorpy pierde a Cuervo será absolutamente su culpa. Por idiota e insensible xDD

Nombre: ItouMiyu Logado
Fecha: 07/02/18 Review para: Capítulo 31: Capítulo 31: Viejos tiempos

Primero me haces llorar con la mención de Sam... Luego reír con los cómics jajaja en serio eres genial xD

Y bueno, no negaré que me dio nostalgia eso de "como los viejos tiempos" me vinieron muchas imágenes de ellos del pasado, cuando se conocieron, algunas peleas y un salto grande... Cuando estaban en el laboratorio ya casi al final. Oh~ me dan ganas de releer la otra parte pero luego recuerdo todo el sufrimiento y dolor que tiene y se me pasa (? xD

Sigo leyendo ;3



Respuesta del autor:

Sorry not sorry (?) me gusta jugar con las emociones de mis lectores.

Hahahahahahaha xD tan mal la pasaste en la primer temporada? 

Nombre: ItouMiyu Logado
Fecha: 07/02/18 Review para: Capítulo 32: Capítulo 32: Cadena alimenticia

Solo a Terence se le ocurre ponerse así cuando están en medio de una batalla y hay muchos zombies al rededor... Él es único di que sí :3

Y según Cuervo, es un pelirrojo hijo de puta... Porque lo aclaro "el otro pelirrojo hijo de puta"(? xD

Sigo -3-/



Respuesta del autor:

XDD Terence es Terence, él no conoce de límites. 

Y sí, para Cuervo todo el mundo es un hijo de puta xDD

Crónicas de un villano por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews96
Resumen:

En este mundo existe la magia, hay magia en todo. En el aire, la tierra, el fuego, el agua… en la luz, y en la oscuridad.  Algunos humanos pasaron su vida intentando controlar esa magia… y lo lograron. Ahora muchos años después, todavía nacen personas con más aptitudes que otras.  A algunas es fácil reconocerlas.

 

Yo, soy Hadrien, el mejor nigromante que existe hoy en día, y nadie quiere a alguien como yo a su lado. Yo amo ser un nigromante.  ¿Qué haces cuando lo único que puedes hacer es crear zombis y echar maldiciones? Pues crear zombis y crear maldiciones.  Viajo por donde quiera, causando caos por donde voy. Soy un villano, el malo del cuento…

 

Esta no es la historia del héroe, esta es la historia del villano…esta es mi historia

 

¿Quieren escuchar la versión del malo?



Nombre: ItouMiyu Logado
Fecha: 03/02/18 Review para: Capítulo 27: 27.-No podemos crecer sin volver a empezar

Hola! Antes que nada debo decirte algo.

Hace casi dos años... Me cree esta cuenta, leía varios fics y bueno, tuve mis favoritos, los que leía rápido y los que me demoraba porque no eran del todo interesante. Otros que me marcaron mucho y los recuerdo con el paso del tiempo, y otros que los voy olvidando.

En ese tiempo leí un fic de un chico que tenía 2 personalidades. TDI. Me había gustado mucho, y era un tema que me interesaba en ese momento. Cual es mí sorpresa, que leyendo "Crónicas de un Villano" me puse a ver qué otros fics tenías, me había gustado la forma en que escribías. Y... Oh~ eras tú, quien había escrito ese fic~ además de que también el de dragones (lo siento, este nunca lo pude terminar porque lo empecé a leer cuando estabas recién subiéndolo y me colgué en leer) 

Te felicito, porque mejoraste en tu escritura, en las grandiosas historias que escribes... Leí alguno que otro fic tuyo en estos días. Y me han gustado mucho, y este me gustó mucho. Me encariñe con los personajes, con la historia, llore y reí así que te felicito por esto.

Espero que no sea muy largo y aburrido este mensaje, pero tenía que escribirlo jajaja. Nos vemos en otro momento. Cuídate y sigue haciendo buenas historias que puedan gustar a los demás. 

Bye~



Respuesta del autor:

Hola

Si, te recuerdo. TID fue una de las primeras historias en las que recibi mas comentarios y que me motivaron a seguir a pesar de que fueron mis primeras historias y habia mucho que mejorarles he pensando mucho en reeditar esas primeras historias pero cuando me voy a poner me da nostalgia verlas y decido que mejor lo dejo como esta como recordartorio de mis avances y mis estilos en el tiempo. 

Me alegra que te siga gustando lo que escribo, mas porque lo que leiste fue cuando aun escribia en tercera persona y ya no escribo así, a veces no me reconosco ni yo en mis escritos mas antiguos. Me alegro tambien volver a leerte y en un comentario tan bonito como este, que no me aburre para nada.

Espero que sigas disfrutando mis escritos, leer comentarios como este me hacen seguir escribiendo y creando nuevas historias, gracias por tu lindo comentario.

Nos leemos.