Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

x-nxsky-x [Contactar]

Usuario: x-nxsky-x [Contactar]
Nombre: Mahô
Miembro desde: 01/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [31]
Reviews por x-nxsky-x


THILBO. por Eli97

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

La sangre pintaba como pinceladas las hojas de los arbustos que golpeaba a su paso. Sabía que podía dejar un rastro, pero lo único que podía hacer en esos momentos era huir. La Guardia de Dáin no tardaría en encontrar el cuerpo del soldado, y debían alejarse lo más posible de la montaña solitaria.

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 18/12/17 Review para: Capítulo 23: Capitulo 22: Coronas, Pasiones y Pergaminos

 

Hola, hola Eli97 :)

Pues vale, que hace poco, antier, a decir verdad, he encontrado tu fic y me ha enganchado, lo he leído de corrido y hasta ahora os dejaré un mensajillo, lo lamento. Sin embargo, si hay culpables creo que podría deciros que eres tú. Me has dejado con ganas de saber más, así que aquí empiezo con mi argumento y posible opinión crítica :D

Antes que todo lo que tengo que decir, empezaré por el hecho de que has tomado un riesgo grande al agregar nuevos personajes al seriado. La participación de Danief es maravillosa, me encantó que hayas elegido a James McAvoy aunque no dejo de verlo como la pareja de Erik  (u.u)/ jajajaja lo amo. De verdad me encanta, desde que vi por primera vez el Hobbit también sentí gran apego, además de Thorin, Gandalf y Thranduil, un cariño especial por Fili, el hecho de que sienta un afecto especial por Fili me hace amarlos el doble. Pero también me hace crear una serie de hipótesis frente a su participación, por ello digo lo del riesgo, debido a que en ocasiones siento que es un papel con trasfondo e hilador de la historia. Ya hemos visto lo vital y radical que ha sido su participación. Sin embargo, me alegro que tomes el riesgo y te aventures en nuevas aguas.

El cambio de caracteres y personalidades me ha tomado por sorpresa, a decir verdad, hay capítulos que cuentan demasiados rasgos de los personajes, empero, hay otros que por otro lado son un poco distantes, es grato para mi el deciros que no os has perdido en la relatoría ni los has llevado al extremo. No tienes ni idea de las barbaridades que he leído, madre mía.

Lady Galadriel es la ostia, de verdad, esa elfo me eclipsa la vista, es tan misteriosa y siniestra. Siento una muy poco sana admiración por Cate Blanchett, interpretó maravillosamente el personaje. Grandiosa.  Bilbo es un pan de Dios, me ha llamado la atención el papel que le estas dando al anillo y como le entregó tal secreto a Thorin!! Casi me desmayo, no me lo esperaba, ojalá eso haga que la cosa no le pinte tan mal. Debo decir que es una muestra de amor y confianza muy grande. Creo que hasta Gandalf se sorprenderá cuando se entere jajaja. El toque de conocimiento extra que habéis dado cuando Bilbo ve las auras, en especial la de Saruman, ha sido muy bueno, en cierto modo enseño lo que posiblemente iremos descubriendo paulatinamente 3:)

Amo las águilas, lloré como no os podrás imaginar con la escena del final de la batalla de los cinco ejércitos. Thorin escudo de roble ha sido un personaje de mucha evolución en la historia, así que la manera en que narraste la batalla final, la participación de Bilbo y sus leales guerreros me encantó. Super que agregaras a Dis, ella si que es interesante, mano dura, amiga :O. Otra escena que me entristeció de gran manera fue tu inclusión de la criatura de antaño, cuando interviniste en el capitulo de trama el modo en que fue subyugado me sentí muy conmovida, espero que le logren salvar sin tener que matarle. Odio esas cosas. No es justo. Los poderes que le has dado están muy guay, de verdad, están de puta madre, como escapar de algo así, la verdad es que cuando Danief se suicida en el sueño yo también había pensado hacer lo mismo. Por lo visto, todos deberán ir descubriendo una faceta de ellos mismo y con el paso, no solo aceptarla sino aprender que no los hace ser menos de lo que son :) eso es reconfortante de ver, aunque yo sería más como Fili. Le dedicaría mis más profundos pensamientos al fuego de la fogata ja, ja, ja, mentiris.

 

Sobre este capítulo…. Pues ha decir verdad, han habido cosas que no me han gustado, diré que solo sería la reacción de Thorin, eso no me lo pude imaginar ni leyendo patas arriba… no me lo creo, pienso en Thorin y digo “primero muerta que sencilla, querida” jajaja os lo juro no pude con ello, creo que si la situación la hubiese vivido con su mano consejera, Balin, las cosas hubiesen sido diferentes. De verdad, me temo que fue un poco discordante ese fragmento del texto.

La creación de la nueva joya fue de mis partes favoritas, creo que mantuviste el rol de sabios de los señores elfos, así que cuando lo leí quede con ganas de continuar. Lord Elrond es el “papi” de mi Aragon, estoy más que feliz de verle por allí, me encantó, emozo* ja, ja, ja, pero en serio, la intervención que les diste me hizo recordar a la película, fue genial.

Quedo con ganas de más, el momento de pasión y entrega de Thorin para con Bilbo me gustado, lo redactaste con pudor, interesante, además de que no está completo por lo que parece ser. Ese mismo pudor que tuvo fili (inserte cara de monito tapándose la cara) ja, ja, ja, muy bellos, me muero por ver y saber de Tauriel, estaba esperando su mención en la historia.

¿Qué pasó con la pierna de Kili? Estoy perdida… me hago ideas, pero, quisiera escucharlo de ti ;)

Gracias, super gracias por escribir y aún más, por compartirlo :D

Estoy esperando saber que es lo que sabe Galadriel del elfo oscuro, no me cuestione el por qué pero pienso en Thor ja, ja, ja, además de que pienso que alguien tan puro siempre es más fácilmente doblegable ante la oscuridad. La imagen de Lady Galadriel en el hobbit y el señor de los anillos brinda una imagen muy comprometedora con el lado oscuro ja, ja, ja

¡Cuidaros un montón!

PD: perdón por lo extenso… se me ha ido la mano espero no os moleste :( lo anterior ha sido de mi absoluta autoria, sé que habrá discrepancias en pensamiento, pero, de verdad, espero no incomodar.

Espero la actu :* by- Mahô



Respuesta del autor:

Hola x-nxsky-x, debo decir que estoy muy contento de haber recibido tu critica, he disfrutado leer cada párrafo, y lamento no haber contestado antes, no me ha llegado la notificación a mi correo electrónico. Si hay algo que ame, es leer reviews como el tuyo, que se explayan escribiendo y me ofrecen críticas que me sirven para mejorar como escritor.

Tienes razón, decidir agregar personajes propios, fue un gran riesgo, porque no es solamente Danief, que si bien es el mas importante no es el único personaje original que he añadido, está toda la familia de Danief, tambien los hermanos Salumba, que tienen una corta aparición en la historia (pero que estaban planeados para acompañar a Bilbo, Thorin y Danief a lo largo de toda la aventura pero al final decidí no hacerlo), están los personajes antagónicos, la bestia psíquica Artoc, y el ente oscuro Terot, así como también el aprendiz de Celebrimdor, Adenien, y por supuesto, el antiguo amante de Thorin, Jesterin, que pronto introduciré más a detalle en la historia, estos son algunos de los personajes que juegan papeles importantes en la historia y que no existen de la mano de Tolkien. Es un riesgo porque diseñar un personaje no es fácil, uno debe estar muy seguro de todas las facetas del personaje, y debe conocer toda su historia, hasta como va a terminar, y a veces todo eso, no siempre sale correctamente, y uno puede cometer errores, y hacer sentir al personaje fuera de lugar en la historia, y por lo tanto provocar que el lector se salga de la realidad de la trama. Pero sin duda tienes razón, Danief es el personaje original al que he dedicado mucho más tiempo en la trama y en el que he profundizado aún más, principalmente, decidí hacerlo a manera de experimento, para probar mi propia capacidad para introducir un personaje original a una trama totalmente ajena a mi.

Agregar a Dis fue otro riesgo en la historia, porque realmente, sobre el personaje, Tolkien escribió casi nada, por lo tanto, añadirla, es reinventar y rediseñar su personalidad, e incluso su aspecto, sin embargo, es un personaje sumamente interesante y que necesitaba explorar, ella, será importante para establecer una línea argumental sobre un conflicto entre Bilbo y Thorin.

Aprecio tu opinión respecto a la reacción de Thorin, imagino que te refieres a cómo se desmoronó por primera vez ante todos, al darse cuenta de que no podía proteger a Bilbo de ser el portador de la joya de trinitas. Tal vez tengas razón, me he sobrepasado un poco, pero mi intención, al hacerlo reaccionar así, era demostrar cuan importante es Bilbo para Thorin, y cuan importante fue Jesterin para él ¿Porqué? Porque el hecho de que Jesterin haya muerto en manos del fuego de Smaug sin poder protegerlo, fue algo que a Thorin lo dejó traumatizado, y ahora, sentir que esta pasando lo mismo, pero con Bilbo, sentí que era el momento de que Thorin mostrara debilidad, sobre todo, porque esta la fuerza de Artoc, influyendo en él constantemente, debilitándolo lentamente.

Bueno, respecto a la pierna de Kili, creo que lo mencioné en algún momento de la historia, fue una herida que se hizo durante la batalla de los cinco ejércitos, bueno, recordarás que Kili muere en la película pero en esta historia él sigue vivo, para dar un poco de estabilidad a la trama, sabiendo que él muere en la película, decidí que si seguía vivo, al menos debía tener una herida grande. Kili perdió el pie en batalla, los ingenieros enanos, con la ayuda de su hermano, Fili, le diseñaron un pie mecánico que pudiera moverse como un pie normal. Eso es todo.

Agradezco muchísimo tu review y te invito a que te quedes, puesto que no he abandonado esta historia. Avanzo lento, pero avanzo, y la historia se va volviendo más compleja.

PD: Con decirte que incluso tengo la trama base para la segunda parte de la historia. 

First Class: De alfas y omegas por Pocky Beagle

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Cuando finalmente emergieron los dos tomaron una gran bocanada de aire, estaban agitados, y de nuevo Erik comenzó a forcejar-¡Suéltame! ¡suéltame!-protesto con su voz ronca, demasiado ansioso.

Charles finalmente se aparto, y cuando por fin pudo verlo de frente, contuvo la respiración. Sus ojos intensos se clavaron en los traslucidos ajenos, y sintió su corazón acelerarse. Ese hombre era su omega, lo sabía... sentía su vinculo llamarle.

 

**

¿Qué pasa cuando conoces a tu pareja predestinada pero ella no te reconoce? Erik ni siquiera nota que Charles es su pareja. ¿Cómo actuara el telepata?

 Cherik

Ambientado en First Class, ligero AU, Alfa/omega



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 01/07/15 Review para: Capítulo 25: Epilogo

Hola, cómo vas?...bueno pues yo estoy con el ojo aguado :( .Quería mi final feliz.... Pero debo de admitir que me has dejado con mucha intriga, sé que de seguro la otra parte será  increíble, pero en serio que me muero por saber ya cómo quedan estos dos. Por Dios vivo! Charles ya ha sufrido mucho, no se merece más esto.

El entorno y la temática me tienen cautivada, ahora que ya no está Shaw, parece que Erik reconoce más a Charles y debo de decir que eso me motiva aún más a continuar leyendo. Admito que ya venía llorando como bebé huérfano, y el que Erik acepte que extraña a  Charles me partió el alma :(.

Creo que no lo he dicho, pero me gusta mucho el papel de Hank, él siempre trata de ayudar a Charles y de sacarlo adelante, eso me gusta lo hace tan desinteresadamente, que puede ser raro (risa) Creo que mi parte favorita de Hank fue en la playa. Nunca lo olvidaré.

PD:mmm,Bien esto es solo una opinión lokilla ;). He leído varios Fics entre Hank y Alex, y son una pareja divina <3. Me encantaría más de ellos, claro que en esas historias no había alfas y omegas ni mucho menos betas ¬¬, Pero era súper lindas. Además con lo de la peli me da un fetiche al igual que Raven y Azazel <3. 

Gracias por tan bella historia, estaré esperando la continuación.

PD2: (risa) sí, he escrito mucho (según yo) pero es que en serio quería mi brochecito, pero bien dijiste somos unas pervertidas ;). Gracias por darle fi a esta historia-By Mahô



Respuesta del autor:

Hola hola! Bien y tu? Amo dejarlos llorando, lo siento, soy amante del drama y de los corazones rotos. La gente siempre me mira raro por eso, por que soy feliz cuando los amantes terminan separados, o degoyados, o... mal xD

 

Pero si, me agarra cargo de conciencia por lo mala que soy con Charles, que no lo dejo disfrutar ni un segundo de felicidad. Aun no he decidido del tooodo que hare con la historia, pero si podriamos tener a un Erik un poco más perceptivo. Dejar a Erik llorando me dejo rara por que no sabía si lo estaba sacando mucho de personaje, pero, espero que te haya gustado (dentro de lo que cabe)

 

 

Hank es un personaje al que le tengo mucho cariño, aunque a veces lo odio. A todo personaje que quiero, a veces lo odio jaja pero él es muy adorable. Encima Nick es *¬*

 

Te sere sincera, yo inicie en el universo leyendo Hank/Alex, aunque me gustaba el Charles/Erik no se por que inicie leyendo lo otro .-. Eso que ni bien vi FC la primera pareja que note, por que es la más obvia, es la de Charles y Erik. Pero inicie leyendolos a ellos y me gustaron mucho mucho. Despues de que inicie el fic decidi que no la pondría por que no quería que todo el mundo fuera gay, iba a provar con algo de Raven/Hank, y dentro de lo que cabe, me gusto (me gusto más cuando vi DOFP). A Alex no lo iba a poner con nadie por que es un personaje que aunque me gusta, no me sale, siento que no lo escribo bien, no se como es, simplemente no lo entiendo. ME encanta, pero a la hora de escribirlo me bloqueo. Despues un monton de gente me dijo que le gustaba el Sean/Alex y por que necesitaba alguna otra pareja los puse, no me cuadran mucho, pero bueno xD Admito que Sean me cuadra más con Moira. 

 

Raven y Azazel tambien me dan morbo xDDD jaja tenemos gustos muy similares!!

 

Ya vere que hago con ellos. En fin, yo te he respondido más largo xDDD En resumen, ya subi la segunda parte, se llama La Hermandad, y espero que te guste. Beso!! Gracias por leer y comentar <3

 

 

Mellon nin por kazen_nova17

No menores de 16 años; Reviews153
Resumen:

La guerra por el anillo está llegando a su fin, pero durante su desarrollo nuevos sentimientos salieron a flote para un dunedain que deberá discernir los verdaderos sentimientos de su corazón y elegir a ese ser amado.

Legolas se encuentra con un nuevo sentimiento, uno que había tratado de ignorar, más la valentía y honor de su mellon termino por atraparlo. ¿Cómo negarse a aquellos ojos grises? No pudo, aquello que no apareció en más de setecientos años lo hizo en el heredero de Gondor, y el cómo elfo relativamente joven cedió ante aquellos nuevos sentimientos.

¿Lograran saber reconocer aquel sentimiento?

¿Qué secretos oculta el monarca del Bosque Negro?

 

Mae govannen mellon nin

 

Portada:https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13700014_993573260759498_8121486057920816107_n.jpg?oh=749ba75a1bf471221280ac95077b3195&oe=582D459D

 

Informacion de actualizaciones:  https://www.facebook.com/kazennova17/



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 09/04/16 Review para: Capítulo 3: Mirkwood

Jajajaja no esperaba volver a reírme tanto y en la misma parte!
Thranduil es Hermoso! Y eso de que escuchara perfectamente las temerosas palabras de los Hobbits casi me parte de risa. “Vamos Frodo, te temblaban las rodillas!! Jajaja muero*

Como he dejado un comentario de seguro Thranduil sonreirá sensualmente ;) jaja

PD: Hola!! Como has estado, mira que nos abandonaste en slasheaven, te espere y espere…y no regresaste :(.

PD2: En slasheaven usaba el nombre de xMalexskyx hablamos un poco :P pero igual como dije allí, me encanta tu historia de seguro que hasta donde voy, ira avanzando un poco rápido. Planeo ponerme al día con lo que has subido por aquí.

PD3: Gracias por volver! En serio :D 

By - Mahö



Respuesta del autor:

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA  asdasdsadas

me alegra que te haya gustado este fic!! y mas aun que me hayas perseguido hasta aqui XDDDD

pero habershh  u.u que me olvide la contraseña en slash y como ya tenia cuenta aqui pues decidi probar suerte y me enfrasque en este fic, otros dos que tengo unos que son ideas y y mi papel como lectora u.u hay varios fics que sigo y ya me quedo leyendolo y no actualizo!!

 

Si si -3- me dejabas lindos comentarios, gracias <3

 

prometi que terminaria este fic! tengo que terminarlo como sea!

 

<3 le y me gustaria leer tus supocisiones 

 

eatre al tanto

matta ne!

La Hermandad: De Alfas y Omegas por Pocky Beagle

No menores de 18 años; Reviews165
Resumen:

-Erik, cálmate mi amor, esta todo bien...-la mano blanca, sucia de sangre, le acaricio la mejilla. Charles le sonría apenas, se veía tan lastimado. No pudo evitar sollozar al saber que él había hecho eso, había lastimado a su pareja, que había golpeado como un loco a Charles. ¿Es que se había vuelto loco?-Shh, calma tu mente. Pasa que él te hizo mucho daño, nos hizo mucho daño. No es tu culpa...

Al sentir la caricia en su cabeza, lo noto: no tenía su casco. ¿Donde lo había dejado? ¿Hacía mucho que no lo tenía? ¿Alguna vez lo tuvo?

-Dijimos que no más casco-el telepata sonreía aunque las palabras fueron pronunciadas con brusquedad. Una brusquedad impropia de él. Erik parpadeo confundido y se aparto un poco. Esa no era la voz de Charles, era la de...


**

Cherik.

Continuación del fic: First Class: De Alfas y Omegas.

Despues de Cuba las cosas han cambiado.

 

Ligera mensión de todas las advertencias. 



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 15/05/17 Review para: Capítulo 17: Sin Opciones

Holiwis!

Bueno mujer, primero lo primero. Sé, entiendo y comprendo lo que has dejado como nota pie de página en tu última actualización. Es de valientes el aceptar retos que imponen tantas vendadas, pero que con arranques y destrezas has sabido llevar. No te detengas, como bien dijiste, no es bueno que os censuréis por complacer a otros. Si lo hicieses dudo que el fic avanzara, por el contrario, estaríamos en un estado intermitente donde no hay ni pa´ lante ni pa´ tras. Así que no te desmotives, tú puedes. Sigue dando lo mejor que aún hay quienes confiamos en lo que escribes ;)

Bien, ahora, sobre el capítulo. Para empezar, he leído un montón de escritos en los que hay Mpreg. En varios de ellos se hace un buen desarrollo de esquemas y temáticas relacionadas con los síntomas, la evolución y los estados finales. En el caso de Erik, como bien lo mencioné en mis comentarios anteriores, me ha parecido muy inusual. Pero como dijo “hoy” el doctor, fue una conclusión apresurada. No es estéril nuestro imponente omega, virgen santísima, ¡si es que esta gestante! (risa) Estoy muy feliz. De verdad, super feliz. Lo sospeche por varios factores (unos que no sé si fueron de tu conocimiento o solo se te ocurrió como sweet) el principal fue el roce de la mano de Charles sobre el vientre de Erik. Cuando la pareja (omega) está en cinta, el instinto de su alfa automáticamente lo reconoce. Así que cuando Xavier le toca el vientre, dije “eureka tío” (risa) mucha, pero mucha felicidad.

En el momento que Erik cruza el umbral de la mansión, por supuesto, era de saber que se encontraría con Moira y que la “discusión” frente a la situación que viven los allegados iba a ser el quiebre en ese torbellino emocional. Me ha gustado el desenvolvimiento del dialogo. Muy bien realizado. Me explico, si bien me gustó el actuar de Moira, dado a la empatía, la socialización y por supuesto la sana convivencia entre ellos, eso no le desacredita de lo anteriormente vivido. Así que cuando Erik, con toda la amabilidad que el creador le dio (risa), le dejó en claro ese “pequeño” detalle, sobre su relación a lo largo de su intermitente estadía en la Escuela, fue una perspectiva de dos caras. Un Flashback de lo que ya conocemos y no enfrascamos como emociones y sentimientos de cada personaje. Muy bien jugado, fue una pelea de divas aristocráticas (risa)

La escena erótica que nos presentaste de la pareja anteriormente mencionada, fue como siempre. Una espléndida muestra de amor y entrega, exquisita. En especial cuando Charles comprende la “rapidez” con la que culminó su pareja “emozhos- risa”

Frases para recordar: el momento en que Erik habla sobre “un mísero chivo expiatorio” os lo juro, me reí como por (6) minutos, muy bueno. Cuando rememora lo dicho por Emma y considera que con lo que él hizo, ella se sentirá orgullosa. (risa) hermoso, una ternura esa reacción, de verdad me encanta.

Por supuesto el papel de Azazel, perfecto como siempre, él es tan indispensable y certero como nuestro mayordomo Alfred. ¿Qué sería de Erik y Bruce sin ellos? (risa). Ese suave aroma fue todo un cuento, cuando nuestro demonio rojo hace la aclaración de “su” yogur y aún más (risa) su “ultimo yogur”. ¿He mencionado antes que me encanta este personaje?

“suspiro melancólico” Alex… mi dulce y vulnerable Alex…

Hace poco “actualmente” he estado viendo una serie noruega “Skam” en la cual expusieron un caso similar. Noora, nuestra bella e inocente adolescente, se enamora de un “chico malo” el cual actúa como un sexy dolor de culo, que no valora ciertas cosas por su forma de ver el mundo y eso… lo más interesante de esta relación fue el hecho de que no todo siempre sale como quieres… no importó cuanto Noora o William dieron por su relación, no funcionó, al final no podemos solo tratar de cambia o complacer al otro sobre nosotros mismos… esas cosas siempre están allí. Por lo mismo espero que Alex lo sepa ver, así el trate de ser lo que Hank quiere, o parece querer, es indudable que eso no es lo que el mismo quiere para con su vida. Sabe que merece más y que allí junto a bestia no está. Pero como es de esperarse, no siempre lo que se piensa está dado con lo que se hace “suspiro” en serio espero que sepa lo que se está lastimando y perdiendo por hacer el papel de “sumiso”

Benny, oh Benny. Realmente quería saber de él. Si ya antes me gustaba ahora le amo. Se necesitan muchos cojones para enfrentar la situación como lo hizo. La metáfora dimensional también me llevó a Skam (risa) espero que su historia sea como la de Isak y Even <3. Puede que en otra dimensión eso pase (lo de la cama) pero es importante tener en cuenta que ellos pueden alterar esta realidad que viven. Cuando Benny estaba allí en la cama con el corazón en tiras, me sentí muy vulnerable. Porque él sabe por lo que su amado, porqué dejémonos de mamadas, es su amado, Alex está pasando. Él decide optar por una “sana” separación “antes” de que se enamore ( ¿has visto más inocencia en alguien?, que tal, antes… mijo* si usted está más enamorado que Lestat de Lioncourt (risa explosiva) ya lo he dicho y firmado.

Sé que la situación de Hank también es complicada y lo entiendo, pero no considero moralmente aceptable degradar los sentimientos de otros para contigo solo por miedo, lo lamento mucho Hank, sabes cuánto os quiero, pero eso no se hace, nop. Nop.

PD: El estado “sensible” de Charles me hace pensar en varias cosillas (risa de papá Noel)

Cuídate un montón! Y ya nos estamos leyendo, sigue dando lo mejor y no te desmoralices. Haces que las cosas se aflojen en los peores momentos. Es grandioso leeros.

Mahô

  

 

 

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 13/10/15 Review para: Capítulo 6: La Mañana Siguiente

Holis :3 (menos mal te gustan largo (risa) por que este lo será-muchas emociones-)

Como lo prometodo es deuda, aquí estoy…. Casí 4:10 de la mañana pero no me importa, me moria de ganas oir leerlo ;)

Dios que bello despertar, de solo imaginarlos se me achinan los ojitos- me encanto que por fin halla encarado a Moira, ya era hora, pero como todo un sexi Caballero. Así se hace- cuando se sienta a su lado y la actitud tan encantadora de Erik, el cómo lo mira. Ese amor contenido filtrándose por su ojo. Lo  apresurada que corre su mente con solo tenerlo de frente. Me ha encantado todo ello. Cuando están juntos y se apega más a él y Charles dando lo mejor de su autocontrol, joder, de puta madre el actoraso que lleva dentro, evitando tocarlo dejando solo que Erik lo descubra un poco más… Me hicieron ver que todo por lo que han pasado vale la pena <3 no, espera y cuando le pide Charles el beso….. Dios casi muero, con su linda escenita romanticona:*

Lo del M.preg, me encanta la idea. La amo. Pero rompiste mi corazoncito con eso de que Erik es estéril :( ahora cuando se les despierte ese sentimiento la pasarán muy mal… claro que contigo las sorpresas están a pedir de boca. Para la muestra un botón, debo decir que he llorado un poquis, pero es que en serio, joder. Pobres Romeos. Cada palabra dicha por Charles me llegó al alma, te lo juro. Pero cuando sale de baño abalanzándose sobre su pareja y se ve cubierto por sus brazos fue la gravedad de la gota al vaso. Porque la gota fueron las Cálidas y amorosas palabras de Erik.  “volveré siempre por ti”.

Hermoso.

No digo más de ello, porque tengo hipoglicemia y una subida en mi azúcar y ……………..(risa)

Sé que esta separación será dura, pero es algo que superaremos :)  yo tengo fe. No me rindo fácilmente y menos por lo que me apasiona.

PD: ni te creas que me he olvidado de mi Alex y Hank, okey? En primer momento me emocionen un montón creyendo que ese suculento y delicioso olor era proveniente de mi Sexi Hank-ya que se inyecto una vez que Erik sale del laboratorio- pero cuando al final dice que ha estado esperando eso por mucho tiempo, me hace pensar que es el toche de Sean… de seguro el imbécil vio mal a Moira y se fue a buscar el antídoto para ser un súper Alfa y protegerla pero tomo el incorrecto y ahora es Omega¬¬ ….ashhhhh Quede peor :(  emocionante no siempre es Play… No te presionare, pero….-estoy colocando una velita al sato para que no sea así, y sea la primera opción-

PD2: Aun así soy feliz de leerte, no sabes las emociones que me provocas, aunque trato de plasmar muchas para que tomes conciencia ;)

PD3: No es que me guste un Montón Alex…en  su lugar me gusta Alex/ Hank…bueno aunque Hank siembre es el Uke :P upss (risa) (alejate Alex) imaginación***

PD4: sí, soy de lo peor por hacerte un spoiler sobre la peli, pero aún así ojala la veas. En serio hasta ese momento la viste? No lo puedo creer (risa) y eso que eres fan de ellos…creo que lo mejor es despedirme de la esperanzas que puse sobre la peli :/(risa) mentiris ;) y sip. Son unos chicos súper sexis :D 

By Mahô



Respuesta del autor:

Hola!! al fin de nuevo :D despues de tanto u.u

 

Charles es un encanto, no sólo un caballero sino uno enamorado. Me encanta que notes los detalles que tiene con erik. Ese hombre esta tan enamorado que besa el piso por donde camina su omega, lo ama con exceso de locura, ha esperado tanto y esta dispuesto a esperar tranquilo, a que Erik se acostumbre (como tu dices, que se queda quieto para que Erik lo explore).

 

Y obviamente, con un hombre como Charles, es imposible no caer enamorado xD de allí todo lo que Erik esta empezando a notar y a hacer. Vamos, él tampoco puede vivir sin el telepata. Quizás no lo ama de la forma debota que Charles lo hace, pero eso no hace que su sentimiento sea menor. Y si es eeril, aunque las cosas de la vida... tendran la mansión llena de niños xD 

 

Por que siempre eres taaan detallista? nada pasa a tu ojo de experta?! nada!! jajaja 

 

No siempre leo a Hank uke, lei cosas de Hank top, de allí saque lo del nudo. Habia un shot donde anudaba a Alex sin querer. Lo lei hace demasiado tiempo, antes de empezar con este fic xD pero no recuerdo si era en ingles. 

 

Ayy aun no he visto la peli, siempre digo "voy a verla" y despues me cuelgo xDDD pero quiero verla! los acotres era super guapos!! y se veia tan prometedora!!

 

bueno, gracias por leer y comentar! ojala te guste <3 besooo

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 01/12/15 Review para: Capítulo 8: Azul y Rojo

*está  súper emocionada*

               OH-POR-DIOS!!

Ha estado increíble… IN-CRE-Í-BLE!! Lo he leído de mil formas ya. Me ha gustado el que continuaras con la trama, la verdad más que pensar en cómo seguirían las cosas con Charles y Erik, pensaba más en como avanza el mundo a su alrededor…el cómo cada uno deberá de seguir con su propósito y sobrellevar la momentánea separación. Así que sí, me has dado en la vena del gusto…claro además de la parte de mi Sexy Hank con Alex!! Dios casi muero….  Aún creo que es una exageración pero... En serio...Pude haber morto!!

 

Pero no nos alejemos del tema principal y comencemos por el inicio… para empezar correctamente

En serio, perdón por no comentar antes… se lo que significan los comentarios para el alma del escritor ;) en serio disculpa trataré de que esto nunca, NÚNCA vuelva a pasar, vale?

Bueno del capítulo anterior me ha parecido súper derrite corazones!! Esa llama del amor eterna es maravillosa, envidiable. A veces, solo a veces, pienso que si mi papel en la vida se definiese igual que en tu Fic (me refiero a Alfas y Omegas) sería una Alfa, estoy segura! Pero sería como Charles con  Cuerpo de Omega! *risa*que duro (lo pienso y me rio como imbécil) en serio *risa*  así que el ver su cálido y dulce amor me enloquece…cuando Charles no le quiere dejar ir hace que de verdad el corazón del lector se acongoje :(  *el mío lo hace con cada palabra pronunciada*

Cuando iniciaste con los lindo pensamiento que tiene Erik sobre su nueva vida, si es que se le puede llamar así *risa* lokillo enamorado¬¬ fue  bueno saber su pensar en esta relación :D  eso   que todo el mundo sepa de su actual armonía es conflictivo la verdad… además con Emma por allí nadie está a salvo… Por cierto…me gusto la medida de poder que mostraste de Charles en el capítulo anterior…eso gano el respeto de Azazel. Y esa parte en la que Azezel le dice que su calentara pasará me hizo mucha gracia la verdad, son como una simpática familia todos.

Creo que quede igual que Raven sobre lo de los jóvenes mutantes :( es un cambio drástico. Así como cuando tienes una buena imaginación y todo los detalles cuentan… primero me la imaginaba de lo más feliz comiéndose su rico chocolate (incluso imagine sus gestos :O )*risa* y ahora en estado de  Shock!! Pobre…  yo quede como con cara de Yisus Christus!! Que impactante, me refiero al sentir como el cuerpo del joven se expande y plash! Explota… uyyy……..

Aunque automáticamente vi un letrero de Neón brillante que decía…UNIÓN DE HERMANDADES!  *imagen de Elmo- a webo triunfo el mal- risa* Oie zi, Charles y Erik juntos otra vez…*risa*

Por otro lado… realmente la interacción que tuvieron me encanto ( Hank y Alec, bueno y Sean ¬¬)… primero como era de prepotente y domínate (en cierto punto) con Sean y luego ese anhelo de quien sabe qué, pero anhelo al fin :P y que sea de Hank( así lo veo yo…no de ser dominado como tal…Bueno en parte. Lo que cuenta en fin es que quiere a Hank :D ) Dios!! Recuerdo cuando decías que no podías. Pero  lo que haces ahora con ellos es más de lo que pude esperar <3 Gracias por tu esfuerzo, está dando exquisitos frutos ;)

Trato de no extenderme más :( pero en serio es complejo…

Por ejemplo ese momento cuando  lo abraza. Mi alma dejo por un segundo mi cuerpo…soy feliz.

Y Dios, no podía cerrar de mejor forma, Erik acepta que anhela ver a Charles!! Además de llo irá Raven. Como siempre nos dejas a la espera de más… me en-can-tas!!

PD: No hable mucho sobre la forma en la que Azazel le brindo consuelo  Raven, pero eso no quiere decir que fuese menos importante. No quiero presionarte, ni  a poner mucho menos peso en tus hombros pero... Tú nunca nos decepcionas ;) . Me atreveré a decir que te esperaríamos siempre :D

PD2: Ojala todo se te aligere y con ello puedas subir más seguido :D en serio muchas, MUCHAS Gracias por escribir!! <3

PD3: ahora entiendo el por qué Azul y Rojo de tema…jummm

No me excedo más... By Mahö



Respuesta del autor:

ayyy este comentario fue el que más culpable me hizo sentir porque siento la dedicación que lke pusiste >< Lamento tanto tanto haber tardado tanto en actualizar. Ojala aun te interese el fic.

 

Bueno, si sigues allí, espero que te guste este nuevo cap ya que es el empujon para que la trama siga y siga. 

 

Jajaja ayy seguro serias una ternura de alfa con cuerpo de omega, me gustan esas apariencias *_*. Amo a Charles como alfa justamente por eso, porque es dulce y dependiente y eso me fascina. Que sea como el más sencible. 

 

Ay síii, yo me imagino que si First Class hubiera acabao diferente, todos hubieran sido una familia super rara y simpatica con sus locuras!! y Azazel es un encanto, es imposible que no enamore a todo el mundo. 

 

Jaja espero que este uevo capitulo te deje ver lo que va destando eso de los experimentos mutantes, si hay union o no xD

 

jajaja me seguire esforzando con Alex y Hank, creo que aun me cuesta, pero bueno, fue una de las parejas que más me gusto el inicio. Pero Alex se me hace tan difcil xDD Sean, como me gusta poco en realidad (para mi quee en la peli ni suma ni resta, pues... lo desfiguro sin tanta culpa xD)

 

Que bien que entendiste el titulo del capi, soy mala dando indirectas jajaja

 

En fin, sé que tarde, ojala sigas allí. Mientras más leia tu comentario, más culpable me sentia...

 

un beso, espero leerte pronto. Byeee

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 23/07/15 Review para: Capítulo 1: Más Complicado Aún

¡Hola!^-^,

Guau buen inicio, me has enganchado. Erik, oh erik!. Cuanto más duraras ocultando tus sentimientos?, no es fácil el cambiar todo lo que un vez diste por sentido y real, pero no debes dejar de lado la posibilidad- Raven está en una situación tan compleja, pobre, y con el endemoniadamente sexy de Azazel al lado, no se le pone nada fácil tampoco la situación- Charles ya se está dando por vencido de todo aquello que un vez vio realizar con solo confiar. Dios! Que buena forma de empezar, en serio, estoy esperando por más.

Gracias por responder mi comentario anterior, la vedad creo que sí, tenemos mucho en común;  me gusta mucho Azazel con Raven, son súper como pareja, debo decir que también mi primer pareja de First Class fue Hank y Alex-me encantan- aún espero algo de ellos en esta bella historia. (Risa) si la verdad si, al unir a Hank con Alex, quedarían todos gais, pero acaso, casi no lo unes a Sean? En particular no me gusta de a mucho Sean con Alex, mucho menos ahora qué quiere qué esta regrese a casa para “reestablecer el ambiente” de seguro vuelve a quedar colgada por Chales¬¬

No me extiendo más. Aún así antes de irme me atreveré a pedir que por favor pienses mi posibilidad de Hank y Alex, no se algo loco como que el suero no resulto del todo bien y eso altero las células mutante y hormonales de Hank y que…  Termino enamorado y de pareja de Alex! :D (risa) no sé, algo así  de loco(risa) mentiras, No tan loco en fin. Gracias por subir la continuación, me encanta como manejas las emociones de los personajes. Hasta pronto- By Mahô

 



Respuesta del autor:

Oh Erik llegaste a mi vida nadando (?) Si, pobre Erik, con que ya tiene una vida tragica yo le sigue agregando pestes, pero no puedo evitarlo, me gusta verlo sufrir como perra. Ohh me has emocionado tanto! Que bien que te gusto >< Con este fic ando muy insegura y creo que me van a mandar a la mierda en cualquier momento. Espero ue el capitulo que acabe de sugir te guste tanto como este :D 

 

Aun no se lo de Axel y Hank por que tenía otros planes para ellos, no niego la posibilidad, pero no te doy muchas esperanzas. Lo que si me has dado antojos para agregarla a otro fic que tenía pensado. Lo bueno de Hank es que siempre tiene esos instintos animales que son tan aprovechables :D por eso me gusta, toda una bestia -//- El problema siempre es Alex que no em sale xD

 

con Sean creo que ya te dije, no es mi pareja favorita, lo puse por que varios me lo pidieron y... bue. Y si es cierto que al final que casi lo uno con Sean, Sean no es gay xD

 

Moira es un personaje muy importante, es decir, aparece y ya la odian. Tiene reaccion inmediata, aparece y ¡boom! toidos queiren matarla. 

 

En fiiiin, tu comentario me hizo sentir un poco mejor luego de la crisis que me genero subir el nuevo capitulo xDD Espero que te guste y no te desilucione >< Muchas gracias por toamrte el tiempo de leer y comentar. Besasos!

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 13/08/15 Review para: Capítulo 2: Recuerdos y Descubrimientos

Hola! :D perdona el no haber comentado antes...en serio ya había leído el capítulo pero surgió algo y me debí ir...ok. Me ha encantado la temática de Raven y Azael, también los amo <3. El capítulo ha sido sustancioso explicando muchas cosas, no creo que haya sido largo en su lugar como siempre he quedado con ganas de más. Me he dado cuenta de qué ya actualizaste! que emoción^-^debo admitir que he leído una buena cantidad de Mpreg y me gusta en particular, aunque estoy de acuerdo en algo: debe hacerse bien, hay cosas de cosas, y allí prima la buena redacción os lo juro.  Me encantaría qué hubiese, pero no de una en el primer anudamiento a no ser qué sea de amor puro o algo así :D.Gracias por escribir- By Mahô



Respuesta del autor:

Hola!! Repito, Azazel y Raven se han vuelto uno de mis favoritos *_* Que bien que los capitulos no te parescan largos, por que tendran una media de ese tamaño. Ya he notado que más chicos no me salen.

 

Con el mpreg, compartimos la opinion, si no se hace bien puedes cagar una perfecta historia. Y no creo que solo sea la redacción, sino cuanto nos alejamos de la realidad. Bah, no se... he leido cosas absurdas que como estan bien escritas son tolerables. Y he leido cosa que no estan tan mal escritas pero se van tan a lo absurdo que me repelen. Y he leido mucha porqueria jajaja

 

Aun no he decidido nada al respecto, asi que ya veremos. Acabo de actualizar, ojala te guste. Beso!

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 14/08/15 Review para: Capítulo 1: Más Complicado Aún

 

Oh por Dios!!,no me dejes así!.(Grita desesperadamente) en serio por un momento de divagación creí que Azazel agarraba a Erik y lo llevaba a una isla desierta, claro a donde también hubiese llevado a Charles. Que arreglen ya su pobre relación, en serio Erik ha sufrido mucho con lo de Shaw, y Charles con lo  de Erik. Dios es como un jodido círculo vicioso. Bueno me ha encantado el que Erik se lo plantee, Emma ya se dio cuenta de qué eso es lo que necesita. Oh Charles no sucumbas a la tentación con Moira! Hombre, aguante como todo un macho muy macho, con pecho depilado. En  serio me encanta Raven y Azazel, son bellísimos, creo que se están ganando un super puesto, aunque debo admitir qué quiero saber cómo está mi lindo y sensual Alex :D . Me ha encantado l capitulo, ahora solo puedo esperar el siguiente. Por favor en la medida de lo qué te sea posible, No te demores mucho. Ya quiero que se encuentre!!!.Gracias por escribir-By Mahô



Respuesta del autor:

Hola! soy cruel con los finales, lo sé jajaja dejo todo en suspenso. Pero si no tendría que acabarme todo la historia en un capitulo y tampoco se puede.

 

Jaja eso de llevarlo a una isla hubiera estado interesante, nunca lo pense jaja Si, la relación es viciosa, uno sufrio, y por eso el otro sufre, pero al mismo tiempo Erik sufre por que Charles sufre... y así. Eso cierto, al menos Erik se salio de su zona de ignorancia y empezó a plantearse las cosas. Le hace falta replantearse todo :3

 

Y Charles es re puta xD se tira a Moira cada que puede jaja 

 

Azazel y Raven me han gustado tanto que la historia original que tenía planeada para esta pareja me ha dejado picando. Si no hago lo que pensaba, el destino de Alex podría cambiar... pero bueno, aun no me decido. Estoy con esto de medir el drama y no tarminar como una telenovela. Creo que las cosas que tenía pensadas quizas eran muy exageradas o... simplemente no sé. Ya ire provando de a poco.

 

Espero te guste el nuevo capitulo. Gracias por comentar y leer. Beso

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 31/08/15 Review para: Capítulo 4: El Plan

Antes de comentar el capítulo..... Qué quieres decir con aquello que le tenías planeado a Alex?( me dejaste un comentario en el que hablabas de ello) Oh mi Dios, No le hagas nada malo :( solo déjalo con Hank ;) (Risa) eso me haría feliz, en serio aún no me doy por vencida.

Ahora si, a opinar sobre el capítulo….Oh Dios santo lo he amado, debo admitir que por un momento me pareció que Erik lo tomó muy fácil, pero luego recordé lo del capítulo y el como él se había abierto a expresarse con Sapo (súper que lo hubieses agregado a la historia) todos sus sentimientos más cerrados en su ser… Azazel, cada día le quiero más, definitivamente la mejor pareja dada a Raven, se merecen. De solo imaginarlo comiendo Yogurt me  emociono como tonta¬¬. La verdad me ha gustado que cambiaras la trama, cuando era el sueño de Raven en serio pensé- Ay no! Ahora a sufrir otro morro por esto, no jodan, ya estén juntos-(risa) me has sorprendido con el giro de la historia, súper como siempre la forma de narrar y expresar los sentimientos de los personajes. Gracias por escribir y por interactuar con nosotr@s a través de los comentarios. Estamos pendientes de tu actualización.

PD: lo de la isla fue un pensamiento de momento, en serio el que sufrieran tanto me iba hacer que tomara una acción radical!(risa) ha estado súper la continuación, lo sé ya lo he dicho :P .

PD2: En serio piensa lo de Hank y Alex….por fis :)

PD3: Hey tu trabajas en más escritos o solo estos personajes… Me encantaría pedirte un favor, es sobre escribir un mini historia sobre esta pareja… es que enserio, No supero el final. Se merecen algo mejor!!! Ya no molesto más, si algo avísame por favor :) 

PD4: he escrito un montón :P

By-Mahô



Respuesta del autor:

Maho, Maho, Maho. Nos hemos estado acosando por face y si esto sale mal por no dejarlo reposar... te tirare de las orejas y matare a Alex -.- No mentirita jaja Sobre tu niño, no tengo pensado algo cruel, pero cambie de idea con respecto a que iba a hacer de su personaje. Iba a tener un drama e iba a desaparecer felizmente, pero creo que lo dejare un tiempo más con nosotros. Aunque aun no me decido, sabes que es un personaje complicado para mi XD

 

Pues, Sapo aparecio en la historia para que Erik se destensara un poco. Creo que necesitaba alguien calmado alrededor y con quien abrirse, por eso se emociono tanto de ver a Charles. Aparte lo extrañaba como colegiala que el novio se le fue a la U (?). Todos lo sabemos. La trama la he cambiado porque todos la suponían y porque realmente pense que me iban a mandar al carajo si no le ponía freno al drama jajaj

 

El plan de Azazel fue tan radical como el tuyo de mandarlos a la isla jaja y Azazel, admiro la cantidad de fans que se ha ganado ese hombre jajaja es increible como lo aman. 

 

Hank y Alex, ya dije que Alex no me sale, por eso no escribo sobre ellos jajaja. Y realmente cualquier cosa en la que inquiera y no sea Cherik, me gusta un rato, pero para escribir debo estar super obsesionada y solo el cherik me genera eso e.e Asi que de momento creo que no podre complacete >< Disculpa.

 

En fin, ojala, realmente ojala te guste la actualización. Creo que van a odiarla, y voy a golpearte, eh?  voy a hacerlo, voy a investigar donde vives he ire a atraparte ¬¬ jaja besos. 

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 13/09/15 Review para: Capítulo 5: Los Resultados

Holis de nuevo ola k ase acosandote o k ase...

(Risa) con eso nos damos mano en Face…antes que nada diré:
-No!!!! Por favor…a Alex no!! Yo sé que saldrá bien … no lo desaparezcas…con lo que se ha acercado a Hank me ha dado esperanzas :) He leído los reviews que te han dejado y son buenos, lo son, muchos han quedado más que satisfechos…bueno…De seguro 221NS no dejará de leerte, ella esperará las futuras  continuaciones…es solo que este capítulo ha estado fantástico! Ya veréis has enamorado a muchas ;) …solo déjamelo ser feliz con Hank (no se rinde) Intenta lo de Alex, sé que ya te saldrá, así por encimita como haces con Raven y Azazel. Con lo poco que vemos de ellos y ya los amamos, si saliese algo de Hank  y Alex…¡¡pude haber morto!! (Risa) en serio esa sería mi expresión. Bueno aunque si decís que  no podéis pos no podéis ;) Gracias aun así por vuestro tiempo :D

Sobre el capítulo, en especial me ha encantado la sorpresa. En primera instancia no quería decepcionarme, por ello no había planeado lo del anudamiento (algo que deseaba un montón en que ocurriera) la acción cometida por Erik hizo más especial el momento, en serio fue como ver el amor cerca y sentir envidia, se ha entregado a Charles de la forma más pura y noble que pudo tener… fue un momento que se recordará para siempre en este Fic. El tacto que tiene Charles con Erik me hace desearles aún más la felicidad, sí es posible, pero a la vez lo siento como un jodido hipócrita…no puedo creer (la verdad lo creo, porque lo leo) que folle con Moira y luego le reclame  a Erik, coño tío que eso es una putada! Joder!! En serio eso no me gusta…

Pero bueno, de seguro todo… TODO, mejorará. Siempre lo haces :P

El que se tomase el tiempo necesario de llevarle a su cuarto me parece un detalle divino! Y que sintiese ese encogimiento en el corazón por lo de la camisa, fue muy tierno.

En fin, he amado tu capitulo,  Gracias por escribir en serio que si, me alegran un montón tus historias, no por el sexo duro y caliente que manejas, sino por el amor que les plasmas a cada personaje, es fascinante el ver como das lo mejor de ti capitulo tras capitulo. Te esmeras un montón con tu musa para no decepcionarnos, y no lo haces. Cada día solo podemos decir que ha estado mejor que el anterior. Gracias. Como ya dije en Face, a veces quisiera conocerte y darte un abrazaso único ;)

PD: Gracias por tus cálidas intenciones… no soy amante a la violencia, pero trataré de darles la mejor acogida posible (Risa)

PD2: …. Cambiaré ahora mismo mi dirección residencial!!

PD3: Lo de la pareja. Bueno ellos son de la película The Geography Club  creo que pudieron tener una mejor relación y no dejo de pensar n esa posibilidad… por ello lo decía, si llegáis a ver la peli o ya la has visto ojala y te haya gustado como lo hizo conmigo.

PD4: upss no sé porque pero siempre me excedo  al escribirte…

 



Respuesta del autor:

ayy tu y Alex! jajaja Amas demasiado a ese gringo! Ya decidí que hacer con él, finalmente! Y si nada cambia mis planes será lo mejor (?) La cuestión es que tendras más spbre él, quizas un poco por encimita, asi como dices con Raven/Azazel, pero su vida se tornara emocionante xD

 

Por un momento medite mucho que Erik no se entregara como se entregó, que Charles dejara salir su lado salvaje (amo su lado salvaje *¬*) y que en todo caso luego lo calmara super tiernamente, pero... bueno, que bien que te gusto el desenlace. En realidad si, queda como un acto de amor que se entrege asi! Charles para mi es como super perfecto, cierto que ponerse celoso es medio hipocrita, pero es su naturaleza alfa y no puede evitarlo jaja Es su omega, no le gusta compartir. 

 

Ayyy viste que tierno lo de ponerle la ropa y llevarlo al cuarto? Nadie lo noto jaja ese hombre suda amor por Erik, con lo caliente que esta se toma esos detalles. Deberia ganar un premio a algo jaja

 

Bueno, acabo de actualizar (ya me ganaste por face, y lo notaste xD) y ojala te guste :D Lamento muchisimo la tardanza, de verdad ni note que paso tanto tiempo e.e Quede re shockeada cuando descubri que había pasado exactamente un mes.

 

Dioos, aun no vi la pelicula! soy re colgada, pero el trailer me dejo con antojos! Eran re guapos, aunque ya me adelantaste que el final no es tan bueno xD "tan perfecto". Joder, intentare verla esta semana! Soy re colgada para ver peliculas. Imaginate que amo x-men y vi DOFP recien cuando estaba terminando de subir First Class de Alfas y Omegas jajaj

 

En fin, como siempre, gracias por leer. Seguimos por face xD beso *3*

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 14/08/16 Review para: Capítulo 11: La Busqueda

Hola cómo vas?

Hey lo lamento, de verdad que lo lamento, no te deje comentario en el capítulo anterior y en el que te había dejado, no aparece, creo que l borraron :( pero aun así quiero que sepas que me encanto. Obviamente y que más o menos  acá te diré lo que allí había escrito.

1)      Del capítulo de Normalidad, han habido varias cosillas por allí que me han parecido muy interesantes. El inicio que brindaste a la lectura con el pensamiento de Alex han favorecido de gran forma el hilo de la historia. A decir verdad una de las cosas que más me motivan a leer vuestra historia es la trama, me explico, como tal entendemos lo que sucede con los mutantes y todo  los problemas que de por sí ya conllevan este estado pero que a demás ahora juguemos con un roll “natural” es otro cuento, así que el ver los puntos de vista de los individuos implicados brinda mayor esclarecimiento y comprensión acerca de lo compleja que es la situación.


¡Eso me encantó, Alex siempre ha estado allí a la espera de encontrar su lugar en el mundo, algo que en mi opinión es demasiado triste… y ese encontronazo que tuvo con Hank, santa madre de Cristo!  ha estado una pasada, caliente como el infierno e infructífero como el desierto.  Estas tocando un tema muy importante también, ¿Qué es lo normal de aquello que nos impusieron como natural? ¿Un alfa que quiere ser dominado, qué inverosímil puede ser esta cuestión? La intervención que diste de Charles me hizo pensar en ese momento de la vida en el que no sabes si te estas descubriendo o reprimiendo […] gran papel de Guía, fascinante. Ya de por si sabias que me encantaba Alex y Hank, pero ahora, tía te has fajado con su historia, y como cereza del pastel, Erik. Oh es tan bello y dulce que da diabetes. Pero es verdad, solo porque se quiere, es que buscan su aceptación o por lo menos un entendimiento.

 

2)      Del siguiente capítulo,  los secretos del pasado pues la verdad son cosas importantes las que plasmaste en este capitulo.  La desestimación que está sintiendo Alex por su ser, la influencia de sus deseos transversales, el pasado cruel y grotesco de Erik, lo maternal y cálida que puede ser Emma ( que en mi opinión hasta ahora te has enfocado en su perfil como “villana” y la comparación que realizaste a través de Erik sobre lo distintos que pueden ser los telepates, sabes a que me refiero, ha mostrado aún más eso, debido a que ella nunca le vio el mismo valor moral a la humanidad que Charles. En mi opinión, ese contexto de Emma, me hace pensar en lo contrastante que puede ser que alguien te haga saber que está allí, en tu mente, vigilándote haciéndote sentir su presencia como muestra de su invasión y no actuando como un ser imperceptible, que al igual estará escuchando y viendo lo más vetado de ti. Me hizo pensar en Dios y la consciencia, pero en serio, a ella le falta tacto) ya veréis que la tía es una belleza <3, las dudas y acusaciones que atiene Hank es otro tema importante, ¡debido a que hace sentir a mi Alex como un jodido bicho de circo! Claro además de que siento que el estado de Emma se debe a Charles, de seguro el tele-pata ha visto lo que sucedió la noche anterior, algo que me pareció un poco extraño que n mencionaras en el siguiente capítulo…

 

3)      Del capítulo de Búsqueda, lo que más me ha gustado es esa chispa que ha colocado a la historia la inclusión de un nuevo personaje ¡me encanto la reacción de Hank! Estuvo de desmadre. Eso le hará entender más los sentimientos y no el estado de “natural”. Fue una buena jugada, además que me gustaría que dieras un poco de detalles sobre el chico, ya sabes como para referenciar a sexy omega :* porque la  imagen que recree de él, me hace ver a  alguien con cabello largo y ondulado… pienso en alguien así pero quiero saber a quién pensaste tu :D además de que Charles siendo un refrescante profesor es el principio clave de la escuela, fue bueno verlo de nuevo en acción. Lo de Moira, a decir verdad, siempre lo sospeche…. En especial por esos arranques carnales que les daban, pero nunca afirmé la idea, supuse que el imbécil impulsivo de Charles al menos controlaba eso… bien hecho tigesito… aunque por otro lado… ese bebé puede ser para ellos, digo… una “madre” estéril, un hijo “huérfano” que mejor combinación :D. esperemos a ver cómo va la cosa :D

 

Gracias por Escribir! - By- Mahô



Respuesta del autor:

Hola!!! ay me quede pensando que quizas borre yo tu comentari, sin quere robviamente, pero creo que no. No he tenido esos accidentes desde hace muuucho tiempo.

 

Bueno, primero que nada, me ha gustado mucho leer sobre tus opiniones de Hank y Alex. ¡Es justo lo que quiero plantear sobre ellos! Sobre todo en Alex, desear aquello que no es natural, o más bien aquello que nos establecen como natural. ¿Lo que quiere Alex es antinatural o solamente va en contra de los estandares? Y, que papel puede tener en tu vida alguien que puede darte lo que necesita, pero que al no compartir tus necesidades, no se siente como "el raro", por ende tampoco te entiende. Es como si Alex fuera el "gay" de este mundo, y esta atraido por Hank pero en este caso Hank no es gay... ya que no quiere esas cosas. Es todo muy complicado.

 

En realidad, no había pensando que Emma podía estar interesada en dejarle ver a la gente que ella esta en su cabeza. Solo pense que era menos sutil y que no le importaba, pero no medite que podía hacerlo completamente a proposito. No mencione lo de Erik y emma con Charles, porque él no tenía forma de enterarse, tiene prohibido andar hurgando en la cabeza de su omega xD él solo quería que pasaran tiempo juntitos. 

 

En el capitulo acabo de subir una descripción del nuevo omega de Alex, aunque no sé si respondera tus dudas. Ojala que si! 

 

Lo de Moira se dejaba entrever, venía insinuandolo, que bien que te anticipaste. Jajaja esta interesante la parte de madre esteril e hijo huerfano, voy a pensarlo.

 

Ojala te guste el nuevo capitulo! ame tu cometario. Un beso!!!!!

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 01/09/16 Review para: Capítulo 13: Los Otros

hey! ¿Cómo vais?  Perdonad que en el anterior comentario te allá dejado un montón de ideas y texto (risa) no fue mi intención. No sé porque, pero me estoy excediendo mucho con mis “comentarios”. Vale mejor inicio de una vez. Bueno algo que me llamó mucho la atención de este capítulo, ha sido el papel de Benny. Me refiero al estado en el que el quedó cuando Alex se fue. Es como si quisiese decir más, pero prefirió callar. ¡Ojalá y el guapo omega no se enamore… sería horrible! Porque él también puede estar buscando algo :( (risa) Erik me enamoró aún más con su roll súper dominante y que Charles lo comprendiese allí más que siempre es algo memorable para su dulce pareja. ¿Sabes que es lo que me deja una duda? El bebé. ¿Me pregunto si de verdad es de Charles… no será que es de Sean? Puede ser, cabe la posibilidad, solo que claro, Charles es mejor partido. Ohm casi lo olvido, gracias por la jugada de Moira, me refiero a que ya era momento de que le dejara las cosas claras a Sean, que no se pase y juegue. Madure (risa). Han estuvo una maravilla, se fajó con su papel de represión, pero interesado, eso es indudable. ¡Él puede luchar lo que quiera contra su deseo, pero no por eso dejará de estar allí… ay! Que esta una belleza tu fic. Gracias como siempre, me encanta leeros y dejaros también uno que otro comentario…


By-Mahô



Respuesta del autor:

Hola!!!! Ay no te disculpes! Me encanto tu comentario anterior,  amo los comentarios largos!!!!

 

Mira, el papel exacto de benny Aún no lo he definido!  Si se enamorara de Alex o no me lo estoy pensando.  Antes Estaba decidida de que no, y planteé la historia de acuerdo a ello Pero como ya muchos especularon eso lo estoy re pensando

 

Que bien que te gustó el Erik dominante :) me gusto mucho escribirlo :D a pesar de que me cuesta xD

Con moira también tengo mis temas xq todos la odian y yo también... Pero en parte también estaba desinformada de muchas cosas ella xD

 

Ojalá te guste el nuevo cap!!!! Gracias por comentar!  Un beso?

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 17/04/17 Review para: Capítulo 14: Rescates y Verdade

Holiwis! I´m back, Oh yeah (risa)

Ha pasado un montón de tiempo desde que estuve por aquí dejándoos uno que otro aporte, lo lamento. Sé lo importante que es para nososotr@s los escritores los comentarios, críticas y sugerencias de nuestros lectores, así que no siendo más me pondré en ello, ¿vale?

Entremos en materia y seamos profesionales 3:).

La apertura al tema me ha encantado, de verdad mujer. ¡Que me había estado carcomiendo la cabeza con posibles escenarios! Moira se pasa, osea, además del hecho de que admite “cagarla” ahora le sale con la mamada de “más allá de nosotros, lo mejor para él es que tú seas el padre” ¿estás de coña, tía? Es una maldita irresponsable. Se pasa… (solo diré eso, porque me alteraré). Esto me lleva a pensar en lo que posiblemente pasará. Charles está, obviamente, asustado por las consecuencias que esto podría traer para su relación con Erik. Por supuesto todo a causa suya en primera instancia por serle infiel. Pero no es un mal ser humano, así que temo que independientemente de quien sea el padre, ese tomará la responsabilidad. Como bien lo dijo, Sean es un niño, ¡por Dios vivo!

Erik de madre, es todo un pan de Dios. Me mata lo dulce que es, por supuesto esto en su muy extraña manera de demostrarlo (risa) cuando Mortimor lo abrazó, me partí de risa” se quema la comida” muero, muero…

Que, venga, ¡una cosa es acaramelarse con tu alfa y otra muy distinta a que todos se te endulcen! (risa). Pero en mi opinión, ha sido de gran ayuda para sapo el poder tener una nueva perspectiva, demasiado cercana, a su propia realidad. Al final todos estamos bajo el escrutinio del otro. Es normal sentirse de forma tan miserable, a sabiendas de lo que posiblemente podría tacharte o aislarte de tu ser anhelado. Sé que posiblemente sea estéril (Erik) pero la escena en a que la niña se aferra a su pierna y permanece allí, habla de algo que el mismo ni se ha dado cuenta que tiene… instinto maternal. El brinda confort y seguridad a los más débiles. El rasgo más fuerte, que, a mi parecer, debe tener un padre. En este caso, una madre (risa)

Como siempre, Emma me roba más de un pensamiento, esa hermosa Mujer me intriga de gran manera.  Os lo digo, que me En-can-ta <3. Por supuesto es más que su deber el estar siempre “fabulosa” (risa). Una de las cosas que también me han llamado un montón la atención es el hilo de la historia, es muy importante, crucial diría yo, que sepamos en que senda andamos y pa´donde vamos. El papeleo es muy importante, pero ahora más. Es notorio que quienes estaban allí, tuvieron “visitas” inesperadas. ¿No hay evidencias? Que extraño (nótese el sarcasmo) papeleo señoritas, ¡papeleo!

Ahora bien, sobre Hank… si hay algo que no tolero es la falta de reconocimiento de errores. Me explico. Odio, en verdad, huir de las situaciones y aún más culpar al otro. Entiendo por lo que debe estar pasando, es una situación acojonante, pero que venga, párate con los zapatos de Alex. ¡No es como si el niño la estuviese pasando de puta madre con la situación! Solo espero que no haga una locura, de verdad. Algo así como usarlo y luego desecharlo. Le odiaría… Alex bien podría seguir dando lo mejor de él y mantener una RELACIÓN con Benny, si Hank se las agarrara y encarara la situación.

Estos dos me están llevando a una situación por la que ya pasé… me has sorprendido con su historia, de verdad. En su momento me encantó la idea de juntarlos y disfrutar su relación, pero como buena ignorante deje de lado el factor básico de que “la vida siempre tendrá dificultades”. No quisiera que Alex se viera envuelto en una relación de tomar y botar…

 “Azazel es rojo y lo adoran” (risa) me encantó. ¿Quién diría que esa frase saldría de Erik? Además de ello, ¿por qué Alex tiene que ser tan bello? Osea, ¿me quieres ver sufrir?  Azezel siempre me deja feliz, os lo juro. ¡que es que nadie tiene los huevos tan puestos como él! (risa) siempre sabe en qué momento dar su mejor opinión, eso es afecto en su mejor representación.

Si, si lo quieres… la escena que temía y quería leer, ha llegado.

En dos palabras… muy duro. He llorado a mares, un putazo. Me ha quebrado el alma ver a Erik en ese estado. Cada palabra era como una estocada demasiado certera, una tras otra… golpeando la llaga sángrate… pero, ¿cuándo demasiado es, demasiado? Charles…él…nunca debió ocultarle algo así. Estaba e su responsabilidad el cuidarse y ser consecuente. No simplemente creer que todo ya estaba saldado… su rostro lleno de lágrimas y dolor, me hizo estremecer no puedo decir lo que debió de sentir en ese momento, nunca lo he vivido, pero no soy estúpida. Es un dolor al alma. Has narrado de manera preciosa cada interrogante y frustración que tuvo Erik al saber la verdad. Aun no dejo de pensar en lo desgarrante que fue el sentirse traicionado, ultrajado, humillado… todos lo sabía, siempre lo supieron y como siempre, solo la “victima” principal estuvo alejada de lo que todos murmuraban…

Me duele… tiendo a enfrascarme demasiado en lo que leo (tal vez por ello mis comentarios son tan extenso) y siento el dolor de Erik… sé cuánto Charles está sufriendo por su error, pero, una cosa es ser consciente de lo que haces y otra, muy distinta, es brindar tu confianza y compromiso para luego ser pisoteados como si nada. Tomando las palabras de una de vuestras lectoras, “Amante guisante”, “la decepción es la más poderosa arma de todas”…aún estoy abrumada por tu escrito y dudo que sea muy objetiva con respecto a lo que podría suceder… pero en serio, creo que mi decisión sería más como la de Erik…me iría y… me carcomería el alma con una introspección…

 Mahô

 

 

 



Respuesta del autor:

 

Dioooos, vi tu comentario en AO3, y supuse que no tuviste tiempo de dejarme otro, y después vi esto mientras estaba respondiendolos... ahora, después de subir el nuevo capitulo, y no tienes ni idea de la emoción que me causo. Te parecera tonto, pero quizá tú entiendes que hay comentarios que a veces esperas más que otros, quizá porque te gusta saber lo que piensa una persona, o porque te identificas, o porque te escribe siempre y escribe concluciones interesantes y... bueno, te gusta leer sus comentarios jajaja. Al menos a mi me pasa, hay comentarios que suelo esperar porque pienso "quiero saber si tal se dio cuenta de esta cosa". Y como tú siempre notas muchas cosas, los tuyos los esperaba ansiosa xDD

 

Y este comentario, woahhh, que lo vi de repente y quise terminar de hacer lo que estaba haciendo para leerlo con calma y después poder responderlo.

 

Ahora si, respondiéndote. Moira se pasa pero no es tonta. Sabe que hay dos posibles padres y lo mejor es agarrárselas primero con el mejor postor. Además, pone en un apuro a Charles porque Sean es un niño que esta a su cargo. Igualmente, en este punto Moira no esta movilizándose por ningún tipo de maldad, es puro instinto materno: quiere lo mejor para su hijo, y eso es Charles. Cuando cayó a la Mansión no sabía lo de Erik, y por ende, no tenía ni idea de que tendría que lidiar con él. Yo creo que si hubiera sabido que ellos eran pareja se lo pensaría dos veces, porque no querría lidiar con el magnético.

 

Bueno, que bien que te ha gustado Erik en ese rollo. Tenía toda la intención de que se viera como una figura paterna, pero no precisamente lo que se esperaría de un omega. Más bien, el hecho de que las personas puedan identificarlo como figura paterna, pero que él no lo sienta así, que sea algo de lo que no se percata. Realmente, creo que poner a Erik en el rol de "madre" es simplemente imposible. Al menos si esperamos ver a "la típica mamá", pero creo que el puede desempeñar un papel importante con los niños y adolescentes, quizá un poquito a la fuerza, porque no es lo que el quiere. Obviamente como es omega lo relacionamos con ser madre, pero si Erik tuviera que elegir creo que él se identificaría más con el rol paterno... y de hecho, un poco lo es, porque termina siendo como "el heroe" de esos niños, una figura grande y fuerte a quien parecerse (en el caso de Mortimor particularme).

 

Con respecto a Emma, finalmente estoy en el punto que quiero con ella, y puedo decir orgullosamente que pronto sabremos más de su vida. No te dire cuando, pero pronto. Es un personaje precioso, y no sólo importante para ser apoyo de Erik, sino que empezara a tener más rol en la trama, o al menos eso espero. Primero quería que la gente la apreciara un poco, porque muchos la odiaban xD

 

Alex y Hank, ay son todo un tema. Primero que nada, son dos adolescentes, ambos. Desde ahí, ya arrancamos jodidamente complicados. Y Hank es un adolescente desesperado por ser aceptado, y ahora esta en el limite de que esta con pelaje azul a menos que use el reloj, siempre ignoro esos detalles de él, y creo que debo rescatarlo más: siempre odio sentirse diferente, y ahora lo está más que nunca. Ahora, sumemosle a esto a otro alfa que no se comporta como alfa y que le genera algo. Me parece que esta en el limite de su cuota de "anormalidades". Tristemente, eso empeora la situación de Alex porque también se siente raro y no siente ningún tipo de apoyo, excepto en Benny, pero incluso así no se siente completo. Ambos están en una situación donde se sienten inadecuados, cada uno a su manera, y eso es lo que más los hace chocar. Hank quiere ser normal y Alex siente que no puede, que eso no es una opción (de ahí el titulo del nuevo capitulo).

 

Azazel, voy a admitir que lo uso a mi antojo. Jajaja. Sé que todos lo aman, entonces siempre va a aligerar el ambiente, siempre es adecuado. Pasa que es hermoso y encantador, es imposible que cuando salga no deje todo con un aire agradable.

 

Sos una de las pocas personas que notó el hecho de que parte del dolor de Erik también se debe a que todos lo sabían y él no. Erik es consiente de la cantidad de cosas malas que Charles pasó por su culpa, pero incluso así le cuesta muchísimo asimilar la traisión porque después de tanto no pensó que Charles lo heriría. Erik lo idealizó aún más después de enterarse que Charles era su pareja, porque notó todo lo que había soportado por estar juntos. Saber que ese tiempo lo soportó acostándose con otra lo hiere, pero lo que más le mata es que NO se lo dijera. Es sentirse traicionado porque pensó que Charles no le escondería nada, menos después de formar su vinculo, menos aún algo tan importante. Más que el engaño, es la omisión y la traición.

 

Yo también sería de las personas como Erik, que se van. Necesitaría pensar. Eso es lo que él va a hacer.

 

En fin, he amado tu comentario, perdón si te respondí algo aún más largo jaja. No soy buena siendo concisa, menos con un comentario así. ¡Espero puedas disfrutar el resto de la historia! Mil gracias y saludos!!!.

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 04/05/17 Review para: Capítulo 15: Del Odio Propio y los Amigos Reales

¡Hola, Hola!

Bien, aquí de nuevo, ¡estoy reportándome! Como bien sabes estoy un poco atrasada con tu escrito (sorry por ello) pero estoy poniéndome al día ;) lo mejor que puedo, por ello mismo este comentario para dos capitulo (temo que será extenso, pero, acaso es inusual (risa)

Para empezar, me gustaría decir que me es muy grato el ver tus comentarios de respuesta, me agradan un montón, en especial cuando son tan apreciados por el aludido (aludida en este caso ¬v¬)

Me has intrigado en lo que respecta a AO3, de verdad. Ha decir verdad me gusta dejar de vez en vez uno que otro comentario… incluso una que otra crítica. Pero, se me escapa de la memoria, en que posible escrito me hayas visto… si fueses tan amable y me lo recordaras, te lo agradecería <3 son pocos los que leo allí (por eso mismo la intriga)

Ahora bien, ya dejando las preliminares a un lado, será mejor iniciar.

Como ya había comentado en el capítulo anterior, es para mí demasiado emotivo el estado de Erik y en este capítulo (Del Odio propio y…) es aún más. Fue una cojonada el escuchar lo que de por sí ya sospechaba, todos lo sabían… nadie dijo nada y… decepción, eso sentí en ese momento, si bien como lectora sé lo que ha sucedido con cada individuo implicado, me es imposible no llevarme o inclinarme por uno de ellos. Así que, el que Raven lo dijera, aún más, que le abrazará, fue la gota de la copa. Pienso en un contexto más cercano de lo que podría ser como pareja y, preferiría vivir en soledad antes de herir a mi pareja… no puedo concebir lo que hizo Charles como una opción.

Cuando Emma se acerca a Erik, siento la preocupación de ella muy cercana. Sabemos que del pasado de Emma no se ha hablado mucho y que, probablemente, lo haremos mucho más adelante, aun así me aventuro a afirmar que ella se siente identificada con su relación (en ciertos aspectos, por supuesto) por ello tanto interés. Me agrada que quiera ayudarle en todo lo que esto marca, aun mejor, que quiera comprenderlo. Pero hay cosas que solo los implicados emanan en un solo andar (como lo de los hijos, por ejemplo, me parece un extraño símil allí). Creo que el que los dos entraran en su cabeza fue demasiado, ¡veas por donde lo veas… son (3) mentes en un solo lugar! Peligro, peligro. El casco fue su refujio… otra vez volvió a él…

Además de ello, está el hecho de que está muy sensible, si bien no puede estar embarazado. —Por lo que has dado de antecedentes, lo cual es demasiado cruel, en mi opinión… es inusual ese comportamiento en él. Aunque, con todo lo que ha pasado, no es de extrañar su estado. Charles era su nuevo sol…

El papel de Emma me intriga en demasía, lo sabes. Espero saber que pasará después *-*

Ahora… en lo que respecta a Benny, no sé qué pase con el hermoso chico, de verdad que me encanta. Sé que Hank la está pasando muy mal, no está en su “naturaleza” lo que está sintiendo, pero no debería de ser tan obtuso, ¡joder!, ¡que ya, saca la cabeza de tu culo y compórtate, o por lo menos dale la despedida y cierre que necesita Alex para seguir, hombre!

Me derrite de amor el actuar de Alex, es tan entregado, tan apasionado…me duele que Hank no lo vea, pero me duele más que él no vea lo que Hank le está haciendo. Benny es más de lo que el mismo deseo y creo que por ello no lo nota, de seguir así esta situación (Hank, actuando como imbécil) es mi opinión y critica decir que, mejor inculcar el amor propio por sobre el que se brinda al otro, es un amor toxico y odiaría que saliera más herido de lo que está.

Bien, ahora el que sigue “ Sugar” (risa)

A decir verdad, tú lo dijiste. Es muy fuera de lo que podría actuar Erik… no está en sus papeles muchos de sus actos… me sorprendió la reconciliación (no lo esperaba de esa manera, de verdad me has dejado anonadada) para serte honesta, casi a mitad de capitulo dejo de leer…

Primero, lo sucedido con los personajes me descolocó. No podía creer lo que leía, era algo como: ¿En serio escribió esto ella? ¿está dando nuevos roles y características? (risa) ¿me salté un capitulo y esto es otra dimensión? (risa) en serio, eso pensaba… fue extraño y aún más, cuando sucede lo que jodidamente sucede entre Hank y Alex.

Como siempre te digo, es mi opinión y por mismo acepto las diferencias, pero estoy total y absolutamente en contra de estos actos (no en contra de tu escrito, es una buena perspectiva para la trama) pero para mí eso es violación, cruda, salvaje y malditamente abominable violación. Me entristeció en muchos grados, no solo fue física… fue verbal, psicológica, emocional, sentimental… (podría seguir) si no estuviera en la posición que estoy, me habría sentado a llorar. Fue… impactante, Alex, Alex le ama. Y es por lo mismo que no ve lo que esto le está dañando, le está lastimando en tantos niveles que me jode el verle así. Quisiera que Benny pudiera alcanzar lo que queda de razón en él y le brindara un nuevo horizonte. Me ha dolido mucho, es sentirse usado y desechado, pero más que eso es saber que eso pasaría y lo dejaste continuar…

No hay mayor violencia que la que cometemos contra nosotros mismos… no puedo apreciar un futuro donde ellos estén juntos, no lo hago y dudo que lo haga, yo como persona e individuo, me niego a estar con alguien así… no podría, ni por el Yaoi ni por nadie…

En conclusión (risa) hasta aquí me llegó lo de Alex x Hank, no hay más que deslució por el actuar de cada uno… aun pienso en lo que exteriorizaron cada uno de los personajes en este último capítulo y, me ha costado mucho escribir este comentario (no saco de mi mente lo sucedido con Hank y Alex) estoy en un lapso intermitente de ideas frente a lo sucedido y como podría continuar esto (aunque ya has actualizado) (risa) te leeré dentro de poco y el comentario esta vez sí será por capitulo. Cuídate y como siempre, gracias por compartirlo con nosotr@s

 By- Mahô

Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 01/02/16 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4: Llámame Naruto

Hola! Soy tu nueva lectora ^_^,

Lamento el escuchar eso…pero gracias por subir aun así el siguiente capítulo :D la verdad hasta ahora te he empezado a leer (todo gracias a Facebook) *risa* he visto el mensaje de actualización y me ha  dado un impulso de curiosidad y heme aquí :D creo que fue bueno, pero ahora hablando sobre el capítulo te diré que, me ha parecido muy curiosa la historia y por ello la seguiré. Es extraño en un contexto, ya se conoce parte del final, según yo claro. Mi pobre y bello Sasuke, no y con lo mal que esta Itachi!! Pobres :(

Ojala mejoren las cosas, sé que Naruto estará allí para él. Se nota. Me pareció realmente muy agradable el hecho de que mantuvieras parte de los rasgos de sus personalidades. Súper. Te seguiré leyendo  y dejando uno que otro comentario, ya que ya vas súper lejos :D cuídate –By Mahô 



Respuesta del autor:

Me agrada que la curiosidad te haya traído hasta aquí TuT

Todo te lo contestaré en tu otro review, de mientras quiero darte la bienvenida y espero que este fic sea de tu agrado. También deseo que nos acompañes hasta el final y lo disfrutes tanto como yo al escribirlo.

Un saludo <3

Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 03/02/16 Review para: Capítulo 20: Capítulo 18: Naruto vs Sasuke

Holis!!  Bien, ya habiendo saludado…. Oh por Dios!! Lamento no dejar más de un comentario. Como bien podrás darte cuenta eh iniciado la lectura de tu fic ayer, si, ayer. Me enganchaste. Admito de buena forma que muchas cosas me tomaron por sorpresa, no es la típica historia predecible…en ello me considero una buena de ductora. Pero en serio que me sorprendiste con muchas cosas del rumbo que ha tomado. Soy como una detective, trato de hallar el final antes de él a mí. El romance que mantiene Sasuke con Naruto es muy dulce, las personalidades  opuestas hacen que cada acción se vea aún más importante. Un dato para apuntar, me sorprende (de buena forma) que aún no haya lemon…Dios! No sabes cuantas solo leen un fic por eso…

En un comienzo creí que tenía cosas  poco argumentadas y partes d la narración no permitían  su fluidez, pero poco a poco ahora has  mejorado en ello, felicidades. Debo admitir que el pensamiento de Itachi reflejaba el mío. Estoy segura de lo mismo, alguien debe de ayudarles. De una forma u otra. Pero el que aparezca Menma ahora… uy! Yisus!

He pensado en la acción tomada por Sasuke (el luchar contra Naruto) es noble, pero muy cruel. Creo que el luchar contra la pareja amada es aún más doloroso que perderla… pobre Naruto… de seguro que su  final debe de ser muy empalagoso, sería la única manera de sellar tantas cicatrices.

No me excederé de más, me gustaría primero saber tu opinión, después de ello, prometo ser más crítica :D  (No te intimides 3:)) sigue dando lo mejor, hasta la próxima actualización

- By Mahô



Respuesta del autor:

D: Wo... No esperaba que leyeras todo tan rápido. Según yo son mínimo seis horas de lectura ._. Pero me alegra mucho que te haya gustado :3

He procurado hacer la relación lo más acorde posible a sus personalidades, tomando en cuenta también los roces de opuestos, pero dejando claro que ellos nacieron para complementarse *-* Sí habrá lemon :'v pero antes ocurrirán unas cuantas cosas más y no será algo excesivo.

Hasta yo lo digo, los tres primeros capis son muy malos :'v Había considerado modificarlos pero pensé que ya era tarde, que si bien puedo hacerlo será hasta que termine el fic, para que no se pierdan elementos. Son malos porque son los únicos que no estaban planeados, ahora tengo la historia completa TuT

Sí, mis amigas que también me leen y yo misma he visto que mi narración ha mejorado. Es eso también algo que me impulsa a escribir el próximo capítulo: saber que puedo hacerlo mucho mejor. No te voy a negar que es un poco difícil por lo limitante que es la primera persona, pero espero poder dominarlo y llegar a un nivel óptimo para el desenlace de esta historia.

De hecho, cuando apenas comenzaba la historia, no estaba pensando en una pelea entre ellos. Conforme la fui desarrollando supe que debía haberla, precisamente por esos sentimientos que dices. Naruto y Sasuke en la historia original tienen muchas peleas, cada una es muy importante, una gran cantidad de emociones fluyendo. No podía dejar eso de fuera. 

Sasuke sabe que no fue lo mejor pero era necesario. Son pocas cosas que le duelen más que lastimar a Naruto, pero, como el dice, no está dispuesto a pasar por lo mismo de nuevo si es que los resultados del experimento no eran satisfactorios.

Menma sin duda es uno de los personajes clave de la historia, pero no te adelantaré más 7u7

Bueno, no sé exactamente sobre qué quieras mi opinión, pero espero verte por aquí de nuevo para que me digas qué te parece la historia y si notas algo que pueda mejorar. Lectores como tú valen mucho :3 gracias por haber llegado hasta aquí.

Muchas gracias por tu review <3

Una Gran Historia de Amor por Nehemia

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Gandalf tenia un plan, un plan para conseguirle pareja a Thorin, tal vez hasta ahi todo era normal pero que asa cuando no solo le presenta a un Hobbir que a parte de ser de otra raza era hombre.

¿como se lo tomaran los implicados?

¿y que pasa si lafamilia de thorin comenzara a ayudar al mago?

¿podra esto convertirse en una gran historia de amor?

 

Thorin x Bilbo.

Fili x Kkili.

Tranduil x legolas.



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 10/04/16 Review para: Capítulo 1: Primer encuentro.

Hola!

Hey, acabo de iniciar tu historia, la verdad tiene potencial. Es una historia diferente, novedosa. Como repare en el principio, estoy en el primer capítulo, no he avanzado mucho. Pero igual quería decirte que me gustaría que trataras de mejorar la ortografía, la división de los párrafos; ya sabes para que sea amena la lectura :D

Por  otro lado, trata de mantener el carácter de los personajes. Como base, solo deja su personalidad. Así como lectores partiremos de algo claro, no solo de una aventurilla loca :D

PD: No es mi intención importunar ni nada, solo quiero saber colmo continua tu historia y disfrutarla en el proceso :P

By - Mahö

Conflictos internos por Yeta

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

***SuperBat***

El conflicto interno entre Batman y Bruce Wayne comienza… y todo debido a un solo hombre o más bien a un alienígena…

**A toda la familia del murcielago se le movera el piso ¿?**



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 17/05/16 Review para: Capítulo 8: Capítulo 7

Holis!!

Hey soy nueva en tu fic por ello me temo que no os he dejado anteriormente un comentario, ahora que os he encontrado prometo evitarlo a toda costa.

Como habéis dicho, si tenéis uno que otro error ortográfico pero nada que no se pueda solucionar o que altere la historia como tal además es algo que nos pasa con frecuencia :( (risa) . Por otro lado, me habéis sorprendido con la historia, reconozco que no sabía de todos los personajes que tenía Batman más que todo por que deje de leerle hace rato, pero me alegra volver, gracias a vos por la participación de toda su familia, Thanks.

Espero poder seguir leyéndote :D

Ahora te hablaré sobre el fic,

Bueno, pues como parte clara, me parece muy curioso ese toque Clark en su personaje. Con demasiada frecuencia se ve que las autoras tienden a cambiar  las características primarias, todo a su favor, no os digo que sea malo pero sí que son indispensables para la imaginación y el hilo de la trama. Me ha gustado la escena de Damian en el último capítulo, muy valiente y temerario… pero valiente al fin. Aunque la valentía y la sensatez no se hallen en el de forma unánime :P (risa) Espero saber más de Dick y como se ve su pasar en la casa, además eso de estar huyendo del futuro amor de Jasón me emociona, os

Por ahora no os diré más, espero verte en la próxima lectura

PDT: No sé cómo os parezca el Fic de Edward / Jacob, pero si os interesa me agradaría un montón que os pasaras por mi perfil ;)

-By Mahô



Respuesta del autor:

Gracias por tus palabras =)

¿Quedó muy raro Clark? 

Toda la familia del murcielago tendrá su turno y lugar en el fic de cierta manera, aunque los principales son superbat jaja

Nunca leí un fic de esa pareja XD pero me pasaré por tu perfil para ver que onda =)

Besos!!

Destino intergaláctico por Yeta

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Perdidos en el espacio la tripulación del Arsat 1 no esperaba terminar en un planeta donde los habitantes aparentan a simple vista ser como ellos aunque no lo son. Bruce Wayne, capitán de la nave, tendrá que buscar la forma de volver a casa con toda su tripulación a salvo o resignarse a vivir en ese planeta llamado Krypton. Planeta en el cual cierto kriptoniano decidió que le pertenecía a él.

***Parejas***

Kal-El x Bruce Wayne

Hal x Barry

y a medida que abance la historia sabran cuales faltan... XD

 



Nombre: x-nxsky-x Logado
Fecha: 17/05/16 Review para: Capítulo 3: Capítulo 2

Holis!!

Hey soy nueva en tu fic (sip, por aquí también, os estoy leyendo en otro :P ) (risa) me encantado ostia, que está muy chispeante este “Clark” (risa) en serio tía, está muy bueno, me ha parecido una coñaza eso de Bruce siendo todo un listillo (risa) os lo juro nunca me lo imagine con esa clase de pensamientos (con complejo de alfa) me mataste con esa frase, muy buena. Además eso que el recalca en un comienzo de haberlo tomado como suyo, pues tío ya de que te preocupas por Hal, preocúpate más por cuando Bruce se entere de vuestra ideilla. En definitiva, me has enganchado. Me imagine el planeta y todo (en especial la escena del árbol) una pasada, puede  volar el alíen (risa) esa palabra de Alíen es muy acertada pero divertida :P

 

Espero que lo continúes, en serio me gusta mucho.

Ojala y ya Bruce se pegue su voladita y demuestre que también es todo un Alfa :D. Veamos como os dan las cosas ahora Kal-Ei ;)

-By Mahô



Respuesta del autor:

Que bueno que te guste este Clark y no va a tener las cosas faciles con Bruce XD

Gracias por leer y comentar, me alegra saber que te esta este fic también =)

Besos!