Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cirkeln [Contactar]

Usuario: Cirkeln [Contactar]
Nombre: Aoife Cirkeln
Miembro desde: 10/11/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]
Reviews [41]
Reviews por Cirkeln


Su voz por AoISuwabeStark

No menores de 16 años; Reviews130
Resumen:

[En proceso + edición]

Eric es todo lo que un chico de dieciocho años puede ser. Estudioso, le gusta estar con sus amigos, y es atento con su familia. Pero tiene un secreto, y a la vez, un sueño: es gay, y está platónicamente enamorado de la voz de un doblador al que no ha visto nunca. Por ello, encaminará toda su vida para poder encontrarle, y por lo menos, tener la oportunidad de conocerle. ¿Lo conseguirá?

 

Disclaimer: Esta es una obra de ficción, por mucho que se mencione cierta ciudad y ciertos lugares de ella, canciones, series,... Cualquier parecido con personas, empresas, o lo que sea de la realidad es pura conicidencia.


Su voz by Aoi Suwabe Stark is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.



Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 29/11/15 Review para: Capítulo 57: Capítulo 49: Catarsis

Antes de nada, quería decir que te has ganado una nueva fiel seguidora <3.
Cuando entré por primera vez en esta historia, no me esperaba encontrarme tal maravilla. Puede que la historia al principio avance un poco lenta, pero créeme cuando te digo que cada uno de los capítulos ha merecido la pena.
La forma de escribir y la narración me encanta, la noto muy cercana, supongo que es gracias a que comparto muchas expresiones al ser también española.
¡Y qué decir de los personajes! En serio, son tan reales que puedes llegar a conectar con ellos. También me agrada como ha entrado el concepto yaoi de una forma tan natural en esta historia (gracias a Carles, por supuesto <3), esto no significa que no ame el yaoi, pero en otras historias, me decepciona un poco que lo propios personajes protagonistas se califiquen a su mismos como seme o uke, le quita mucha realidad y lo convierte como en una “pareja cerrada” (añado que me quito el sombrero ante el capítulo medio crítica al yaoi, me pareció muy gracioso y acertado). Como inciso, al principio me sorprendió como se llevaron los roles en la relación que tuvieron Álex y Eric, pero quedó de forma muy natural :).

Antes, no me decantaba por ninguna pareja, pero este capítulo me ha dejado claro cual prefiero (supongo que como a la mayoría xD). Quiero más capítulos para conocer mejor a Álex, pero eso no quita que ahora me parezca un poco cabronazo xD.

Y para finalizar, como he leido en algún otro review, me cabrea que una historia tan buena como esta tenga pocos comentarios, mientras que otras mal redactadas y con faltas de ortografía que dan vergüenza, solo por tener a la pareja de moda de turno tiene una barbaridad de lecturas y comentarios (no me malinterpretes xD, en ocasiones leo fanfics de pareja que me gustan y me parecen muy buenos, pero, en mi opinión, son mucho mejores lo originales). Bueno, por esta razón me he animado a dejar mi comentario, aunque no suelo hacerlo por timidez Dx, pero quería mostrarte lo mucho que me ha calado tu historia.
Bueno, corto ya la biblia de review, que creo que me he emocionado demasiado xD.

Espero con ansias la continuación (^·^)/, ¡ que pases una buena semana !



Respuesta del autor:

Guau, ¡peazo review! Perdona si mi respuesta no es tan extensa ^____^

En general, ¡me alegra que te esté gustando tanto! Sé que puede llegar a ser muy lenta, pero entre que es slice of life y que la personalidad de Eric demanda que las cosas vayan siguiendo su curso, pues es lo que hay xDDDDU Al menos creo que el viaje te ha merecido la pena ;) También me alegra que te guste mi forma de escribir, y cómo no, que hayas podido conectar con mis niños :DD 

Sobre el yaoi, como irás viendo a partir de ahora en adelante, esta historia en general es una gran crítica hacia él. A mí también me encanta, pero sé que hay muchas cosas que no están bien en el yaoi, y me he tomado esto como mi pequeña forma de rebelarme en contra de ello. Espero que te siga gustando ;) También debo decirte que soy muy especial para el hard: si lo hago, me gusta que quede siempre natural y que a ningún lector le incomode al leerlo, algo que a mí me pasa a menudo cuando es demasiado bestia xDDDDDDDU 

Te puedo prometer que más adelante se sabrán las pequeñas cosas que hacen que Álex sea de esa forma, y se entenderá todo, no te preocupes por ello :) 

Sé que no tengo muchos reviews, pero la verdad es que con esto yo ya me siento satisfecha. Obviamente no me quejaré si empiezo a recibir más, pero a los que ya lo hacéis ahora, os lo agradezco un montón ^____^ Así que eso, ¡gracias por salir de tu rutina y haberte tomado el tiempo de comentar! Puedes hacerlo siempre que quieras, no tengas vergüenza que no pasa nada ;D

En cuanto pueda la continuaré, ¡de nuevo gracias por comentarme y que vaya todo muuuy pero que muuuy bien! :DDD

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 20/12/15 Review para: Capítulo 58: Capítulo 50: Vacío

Ciertamente, has conseguido quedarte con todos nosotros sobre a donde iba a ir Eric. En un adelanto, había un comentario que decía que lo de la valla le recordaba a la casa de Carles, eso ya me empezó a oler raro xD.

Al principio, me apenaba que no hubiera ido con Pau, pero tiene razón el pelirrojo, Pau solo hubiera traido más líos sentimentales, lo que menos necesita Eric en este momento. Además, está el cabrón del padre , aunque parece que por fin nos libramos de él (^^)/. Me alegra que por fin Pau haya tomado la decisión de irse con sus tíos, se merece que le salgan mejor las cosas. También espero que le salgan muchos trabajos como doblador.

La noticia de que Ana y Carles están juntos (o de rollete) haya llegado tan pronto me ha sorprendido, pero me parece algo genial. Odiaba a Irina mucho, muchísimo. No sé como alguien tan bueno como Carles pudo haber aguantado a algo como eso ¬¬. En definitiva, con Ana hace una pareja preciosa <3.

Supongo que Eric va a tardar mucho en recuperarse. El primer paso sería borrar el número de teléfono de Álex, pero está claro que no lo va a hacer xD.

He intentado dejar que se publiquen dos o tres capítulos de esta historia, ya que con uno se me quedan las ganas de más, pero me ha sido imposible xD. Vamos, que estoy completamente enganchada <3

Espero que te vaya todo genial ^-^



Respuesta del autor:

Si hubiese sido por otro detalle lo hubiera admitido, pero es que en este caso los dos lo tienen, así que podía seguir engañando al personal xDDDDDDU Qué quieres que te diga, me gusta aprovecharme :3 

Por una vez que Eric piensa en lo que más le conviene xDDDDDU Hubiera sido un follón ir a casa de Pau y probablemente tirárselo por despecho y por intentar olvidar a Álex, no era plan :( Sin contar con lo del padre claro xDDDDDDU Ya le tocaba a Pau irse a una casa en la que no le desprecien y pueda ser un chico de su edad, donde le dejen dedicarse a lo que le gusta de verdad.

Voy a ser sincera: hasta yo odiaba a Irina, era insufrible la pobre xDDDDDU Tanto Carles como Anna se merecen estar con alguien que les quiera, aunque hayan decidido tomárselo con calma y no forzarse a estar en una relación que a ninguno de los dos les apetece. Así van bien ;) 

Te juro que Eric se va a aferrar a ese número como si le fuera la vida en ello xDDDDDU Y que ha sido un golpe muy duro, también :( Suerte que tiene un grupo de amigos que se preocupa muchísimo por él, además de una hermana estupenda para ayudarle con esto ;) Ya verás en el siguiente capítulo :)

¡Me hace muy feliz que mi historia te enganche tanto! De verdad, es un halago enorme para mí <3 <3 Espero que también te vayan muy bien las cosas, ¡un besazo! <3 

Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews677
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 11/03/19 Review para: Capítulo 75: Confusión

Normal que el pobre Mikki esté así, acaba de empezar a perdonar a Koh y enseguida se lía tanto xD.

Aunque sigo recelosa de Gato, me encanta como ha defendido a Noisy ante su padre. Ese ultimátum que le da <3.

Todo el rato me asalta la duda de si Noisy sigue centrado en destruir a los Zorros o ya se ha apegado mucho a ellos (que es lo que a mí me hubiera pasado xD).

Muchas gracias por seguir trayendo esta gran historia :).



Respuesta del autor: Noisy ya no está interesado en destruir a los Zorros, en algún capítulo se mencionó algo respecto a eso pero no recuerdo en cuál. Noisy necesita uno de los sacrificios que hay en la máquina, ese fue su principal motivo para entrar a la pandilla y no puede irse sin él :3 hoy actualizo por cierto :D

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 14/05/20 Review para: Capítulo 110: Centinela

Me ha encantado Centinela, estoy muy interesada con él. A ver qué nos trae en el futuro este personaje, y qué favor le pide a nuestros niños ¿Tal vez algo relacionado con el otro hacker con quien le ha acabado interesando su trabajo?

Gracias por este capítulo, espero que te encuentres bien :).

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 18/10/18 Review para: Capítulo 59: Arruinado

No puedo estar más engancha a tu historia, de verdad. Me he leído todo los capítulos del tirón y, tristemente, ya he alcanzado el ritmo de publicación.

Respecto a los últimos capítulos he sacado dos cosas en claro; no me fío de Gato como pareja de Noisy y Koh ya me cae mal, no se merece a mi adorado Mikki :(.

Creo que me he leído casi todas tus historias, y nunca me decepcionas <3.



Respuesta del autor: Aww muchas gracias!! Aún me queda mucho por escribir y sé que no te decepcionaré XD Gato y Koh son esa clase de personas que necesitan a alguien que los mantenga en equilibrio, Mikki era el equilibrio de Koh y Noisy es el de Gato, si algo falla todo termina mal, como ya lo vimos con Koh

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 11/11/19 Review para: Capítulo 94: La furia del Rey

Mi pobre Noisy, con lo que yo lo quiero :(. Que haya sufrido, y probablemente vaya a sufrir mucho más, por un malentendido me da mucha pena. Sé que Gato no se va a controlar para nada, solo espero que de alguna forma mágica sepan quién es el verdadero culpable.
Sobre Juno, he de decir que en parte me cae mal. Entiendo que dices de que se sigue manteniendo como antes de entrar a los Zorros, pero eso no quita que no haga nada cuando ve a personas a las que tiene aprecio pasarlo mal, y más cuando él es el culpable. Creo que a su manera, Juno es retorcido e interesado (veo más puro a Mikki o a Eli, por ejemplo).
He pensado qué sacrificio puede estar buscando Noisy, y creo que puede estar relacionado con el padre de su sobrina, de que le hicieron violar a su hermana o de que este murió por culpa de un sacrificio. Veremos si voy bien encaminada xD.
No puedo esperar a ver si hacen sufrir o no al niño de mis ojos :c.
Un saludo :).

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 04/11/19 Review para: Capítulo 93: Cruda realidad

Este capítulo es tan tremendo, siento como si se hubiera destrozado todo. Mi pobre Noisy :(, admito que a estas alturas de la historia es mi favorito. Tengo muchas ganas de saber qué es lo que está buscando relacionado con un antiguo sacrificio.
Aunque Gato haya tenido comportamientos que no me han gustado nada hacia Noisy se nota que le quiere. Espero que no le haga daño a mi niño por un malentendido </3.
Gracias por publicar esta obra. Espero con ansias la actualización :).



Respuesta del autor: Mi Noisy Boy (que Gato no se entere que le dije así porque se enoja) es tu personaje favorito? Awwww :3 Gato quiere MUCHO a Noisy, a su manera, pero lo quiere. Así que ya veremos cómo avanza esto :)

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 23/10/18 Review para: Capítulo 60: Huir

Qué pena me da la situación de Nikki, pero me alegra mucho que haya podido alejarse de todo (en especial de Koh).

La pareja de Eli y Leo me dan la vida <3, ojalá salgan más estos niños preciosos.

Qué dura se me hace la espera para que subas un nuevo capítulo, me mata esto de llevarlo al día xD (esto no lo digo para presionarte, mucho haces subiendo esta historia tan genial).

Que tengas un buen día :).



Respuesta del autor: Eli y Leo me encantan :3 creo que son la pareja más adulta que he escrito. Y te entiendo a mí también me cuesta esperar cuando algo me gusta, pero no sé, puede que también sea bueno, hace que leas el siguiente capítulo con más emoción XD

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 13/05/19 Review para: Capítulo 77: Una importante conversación

No puedo ser más feliz con que Iker rechazara la oferta de Victoria. Por un momento me asusté de que no fuera así, pero el niño no decepciona <3.

Mira que todavía no perdono a Koh, pero me gusta la actitud que ha tomado para no hacer daño a Mikki.

Gracias por este nuevo capítulo, espero con muchas ganas el siguiente <3.

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 09/12/19 Review para: Capítulo 96: Anzuelo

Tengo que reconocer mi error con Juno. Aunque haya sido al final, ha intentado arreglar las cosas, a pesar de que seguramente Gato le haría cosas peores a Noisy por cargarle la culpa. Su pecado es ser demasiado inocente y estar enamorado de alguien como Lex. Me da mucha pena que probablemente acabe muy mal :(.

Ay, mi Noisy, con lo que yo lo quiero :(. En parte entiendo que Gato le esté tratando así por la “traición”, pero no puedo esperar a que Noisy se libere y se vengue.

No me esperaba que Gato fuese a buscar a Mikki. Me preocupa por si a Mikki le vuelven recuerdos de la violación :(. Por un lado, quiero que Mikki vaya a pelear por volver a ser parte de los zorros, pero también siento que Gato no se lo merece (y encima seguro que en la pelea les van a tender una trampa).

Veo que ya te lo han dicho en un comentario, pero estaría genial que nos pasases una red social o creases un grupo de Facebook para poder seguirte :).

Por cierto, últimamente he estado jugando al nuevo juego de Pokémon y no paraba de pensar que el entrenador tipo fantasma, Alistair (no sé cómo se llama fuera de España), me recordaba a Juno (sin la máscara).

Un abrazo y espero con muchas ganas el siguiente capítulo <3.



Respuesta del autor: Sí me la he pensado sobre hacer una cuenta en alguna red social, pero no lo sé, pienso que sería un poco aburrido (para ustedes) ya que no podría publicar muchas cosas de mi vida. Igual me lo pensaré y veré si encuentro alguna manera de hacerlo. Por ahora, pienso que Wattpad es una buena opción, la dinámica a la hora de interactuar con los autores es más fácil allá, pues hay publicaciones en en muro y además mensajes privados. Lo de Alistair tuve que buscarlo en google porque no he jugado el juego XD se ve lindo el personaje, sí tiene un aire parecido al Juno :3 Un abrazo y nos leemos el fin de semana!!

Trez por Verde Lima

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Trez, un joven tímido, se deja llevar por primera vez en mucho tiempo por una noche de pasión, anónima, maravillosa.  

 

¿Qué ocurre cuando nada sale como tú esperas y te encuentras con el desconocido que te ha dado el mejor polvo de tu vida y parece ni recordarte?

 

 

 

 



Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 01/05/20 Review para: Capítulo 25: Capítulo 25

Ay, me ha dejado triste este capítulo :(. Me ha dado mucha pena Izan, aunque su actitud no haya sido la mejor, entiendo que se haya puesto así. Supongo que se ha asustado al ver que le importa alguien de esa manera, hasta el punto de cambiar su comportamiento :/.

Jo, para una vez que Misha se ve receptivo xD.

 

Muchas gracias por el capítulo, espero que estés bien ^^.



Respuesta del autor:

Parece que Izan ha llegado a su punto más alto, o más bajo, según se mire. Y la opción de parar, es la mejor, o eso cree él.

 

La movida mental que me he montado yo con él es la de alguien, básicamente bueno, con sus cosas, pero sin intención de dañar a nadie, y siendo consciente de cuando sí hiere a alguien.

 

Supongo que por eso le deseo una relación tóxica, jajaja, no perdón, por eso Misha, en su mente ya no es para él.

 

Siento que ha pasado mil años de que escribí este capítulo, más bien mes y medio, ups.

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 23/01/20 Review para: Capítulo 15: Capítulo 15

¡Buenas!

Siento mucho no haberme pasado antes por aquí, pero estoy de exámenes, y tengo recuerdos muy duros de haberme pasado demasiado tiempo leyendo historias en esta página y suspender por ello xD.

 

Vamos con lo importante ¡ESTOY ENAMORADA DE KILLIAN! Y eso que apenas sale por segunda vez. Pero es que me parece una persona pura, que va a ir de frente (no como otros ¬¬) y puede que hasta busque lo mismo que Trez (crucemos los dedos). Siento que esta persona le va hacer mucho bien a mi ratoncito, que es el niño de mis ojos y quien más me preocupa. Y la escena delante de la piedra, no puede ser más romántica <3.

 

Seré de las pocas personas, pero en parte me alegra que Natalia entre de nuevo en la vida de Sten, aunque estoy segura de que ella no me va a caer bien xD. Pero mira, al menos es el mayor motivo, creo, que ha animado a Sten a tomar una decisión. No me gustaba su actitud de querer mantener a Trez alejado de su vida solo para que no la “perturbase”. Y aunque creo que no ha tomado la mejor decisión (o sí, si acabo adorando aún más a Killian xD). Le ha hecho avanzar.

 

Ay, Samuel, literalmente como yo actuaría si fuera él, intentando que mi amigo saliese de una relación, con una persona de la que uno no se puede fiar, pero sin dejar de ser un poco cabroncete xD. Me parece que Samuel es muy interesante, tengo ganas de que salga más, al igual que mi Chris <3.

 

Gracias por estos capítulos :) ¡Nos leemos pronto!



Respuesta del autor:

Hola Cirkeln, me alegro mucho de volver a leerte. Lo importante son los exámenes, las historias siempre estarán aquí :)

 

A mí Killian también me gusta, es como un tipo muy claro, ¿verdad? Con Sten son todo sentimientos encontrados, aún así me gusta también. La situacion en la que se encuentra es complicada, pero porque se la complica él mismo XDD

 

Samuel es el amigo tocapelotas que todos tenemos que tener, porque a pesar de que nos va a sentar mal lo que nos diga, lo hace por nuestro bien y para que dejemos de ser unos ciegos.

 

Ahora que he vuelto a retomar esta cuenta y estas historias estoy actualizando una vez a la semana, normalmente a principios de semana.

 

Me da mucha alegría verte por aquí. Nos leemos.

 

PD.: Si toda va bien, esto va a ser una saga, y Chris estará, créeme. 

 

Sara

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 05/09/20 Review para: Capítulo 28: Capítulo 28

AAAAYYY QUE CHRIS YA TIENE A SU PRETENDIENTE. Normal, con lo perfecto que es mi niño. Y además uno tan cuqui, desvergonzado :P y lleno de vida como es Patrick, que ya me cae bien <3.

 

Adoro como Trez disfruta de los minicelos de Sten, yo sería igual xD. Y cuando Sten le llama gatito, he muerto de amor <3.

 

Sigrid también es un amor. Es genial que se tome con tanta naturalidad la posibilidad de que Trez sea el novio de su padre, y que solo le preocupe si va a jugar con ella. La magia de haberse criado en una casa con Samuel y Sten <3.

 

Menos mal que ahora se que va haber segunda parte, ya no me siento mal cuando leo que le queda poco a esta novela por acabar.

 

Un abrazo, espero leerte pronto <3.

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 05/03/20 Review para: Capítulo 21: Capítulo 21

Literalmente, me han entrado ganas de llorar y todo por mi Killian. No sé en qué momento he llegado a empatizar tanto con él, pero solo quería ser capaz de darle un abrazo y consolarlo :(.

No culpo a Trez, ni tampoco pienso que haya hecho nada malo. Como mucho, creo que no ha sabido ver que desde el principio estaba usando a Killian como un parche para subsanar su anterior “relación”, y eso no se lo merece nadie :(.

 

Y ese final… ya ha terminado de matarme :(.

 

Espero con muchísimas ganas el siguiente capítulo, a ver si me resulta menos duro que este xD.

 

Gracias por compartir lo que escribes. Te mando un abrazote :).



Respuesta del autor:

Creo que a Killian se le coge cariño rápido, es bueno y comprensivo, cuando te lo imaginas lo ves siempre sonriendo. Es como el chico ideal, solo que no debe ser solo eso para Trez. ¿Cuántas veces no nos ha pasado a todos? Perfecto, pero no.

 

Gracias a ti por estar conmigo en esta historia <3

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 29/02/20 Review para: Capítulo 20: Capítulo 20

Los hombres que cocinan y se preocupan por corazones rotos son los mejores <3. He de reconocer que la apariencia de Chris me la imagino como la de un amigo, tal vez eso le sube puntos de cariño xD.

 

Me alegra tanto que POR FIN Sten haya dejado a (Natalia), lo que ya dije, es una acto muy valiente, más cuando hay una hija de por medio. Pero al final, esto ayuda a la salud mental de los tres :).

Eso sí, yo estoy con Trez con lo de no perdonarle, que yo soy muy rencorosa. Que Sten sufra un poco más.

 

Siento que a Misha le interesa Izan, aunque sea un poquito a.a (lo de liarse con la primera persona que pilló suena a que quería demostrarle algo a Izan). Mi teoría de que la persona con la que estaba no aprobaría su relación con un hombre la mantengo :P (espero que no sea su novio :( ).

 

Ay, me da muchísima pena que Trez haya decidido dejar a Killian, con lo perfecto que es ese hombre, espero que no le duela mucho :(. Pero bueno, es sano el dejar a alguien si crees que no estás enamorado de él y no puedes darle lo que necesita. Pero me sigue dejando triste por mi Killian :(.

 

No me esperaba la posibilidad de que a Hugh le gustase Samuel en la universidad :O. “Me gustan todos” pedazo de frase xDD.

 

Ahora que por fin vuelvo a tener ordenador espero poder pasarme más por tus pedazo de historias :). Un abrazo de oso y espero que nos leamos pronto <3.

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 03/07/20 Review para: Capítulo 27: Capítulo 27

Ay, Killian es un verdadero caballero, que, a pesar de su dolor psicológico y física, intenta tratar bien a Murphy (de verdad, adoro este nombre).

 Murphy, que es un cachito de pan al que hay que proteger. Me da pena que no se siente lo suficientemente guapo como para “jugar en las ligas altas”. Espero que Killian no le haga sufrir mucho :(.

 

La verdad es que me cuesta elegir una pareja favorita, cada una es interesante a su manera. Pero si existiera, sería una en la que estuviera Chris xD (o la de Killian, si estuviera más formada, que puede que ni acaben juntos xD).

 

Me alegra que ya te sientas mejor en esta nueva normalidad :). Espero que te encuentres bien en todos los aspectos.

Un abrazo <3.



Respuesta del autor:

Tengo muchas ganas de que leas el siguiente capítulo, tenemos un poquito de Chris, ya me dirás que te parece.

 

Killian y Murphy van a tener su propia historia ^^

 

Muchos besitos.

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 03/07/20 Review para: Capítulo 26: Capítulo 26

De verdad, me he quedado flipando con lo bien que te ha quedado este capítulo. Tiene una personalidad única e increíble ¿Será porque la mayoría es del punto de vista de Samuel? Cada vez que gusta más lo personaje que es xD.

Es triste que, después de toda la pasión compartida, Hugh tenga miedo a ser dañado si sigue con él, lo cual es comprensible, y que Samuel se haya ido en busca de Tommy xDD. Pero bueno, supongo que la cabra tira para el monte xD.

 

Me da pena que le quede tan poquito a la historia, es muy buena y disfruto mucho leyéndola. Pero mejor que termine teniendo la calidad que tiene que se alargue artificialmente.

 

Gracias por este capítulo <3

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 30/03/20 Review para: Capítulo 23: Capítulo 23

AAAYYYYY QUE MI KILLIAN HA ENCONTRADO A ALGUIEN

Me da igual si es un lío de una noche, que espero que no, me alegro tanto por él <3. Yo también tengo muchísimas ganas de saber su historia ¿se nota? xD.

 

También ha tenido Chris su aparición estelar, yo con eso ya estoy contenta <3. Y espero que encuentre a alguien para él y que no solo pueda disfrutar de las historias de los romances de Trez xD.

 

A ver si Samuel hace algún avance, que ha conseguido pegarme su lujuria por Hugh xD. NECESITO saber quién es el acompañante del pub de Hugh, tal vez todos lo estamos malentendiendo…

 

Bueno, y  aunque estaba reacia a que Trez perdonara/diera una oportunidad a Sten tan rápido, a la vez me alegra que se hayan puesto de acuerdo. Por favor, que Sten no la cague.

 

Izan, tú puedes acercarte a Misha. Quiero que este gigante amoroso tenga algo de felicidad <3.

 

Yo también soy de España, y la verdad es que esta situación te distrae y te raya un poco. Tengo la suerte de ser estudiante universitaria, y vamos, solo me afecta que no consigo concentrarme para estudiar. Pero la gente que tiene que trabajar (y ni le dejan teletrabajo) o que sus trabajos o hobbies están relacionados con cosas artísticas, tienen que tener un bloqueo enorme :(. Es que si me causa rechazo ver a gente por la calle junta en la tele, no me puedo imaginar el tener capacidad para escribir sobre situaciones normales. Eso me recuerda que en Wattpad se está escribiendo la historia “Amor en cuarentena”, que va de dos chicos que se conocen en los balcones a la hora de salir a aplaudir. Me parece curioso y me hace preguntarme ¿habrá una etapa artística cuarentena o postcuarentena? xD

 

Muchas gracias por alegrarme este encierro actualizando tus historias. Espero que te vaya todo bien. Mucha fuerza <3.

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 04/02/20 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17

¡Buenas!

La verdad es que me ha gustado bastante este capítulo. Aparte de la aparición estelar de Chris <3, y de las llamadas, no cogidas >:(, de Killian, me ha parecido muy interesante que se mostrara esta parte tan vulnerable de Sten. Ha conseguido que me caiga mejor, aunque me da mucha pena como ha dejado a Trez :(.

 

Espero que cuando Sten esté mejor, sepa apreciar el pedazo de amigo que es Samuel. Tener la paciencia de aguantar a alguien en ese estado, merece ser recompensado (tal vez en forma de Hugh). Tengo muchas ganas de que esos dos se encuentren y tengan una conversación decente xD.

 

También tengo que mencionar que me ha encantado la actitud tan cortante de Trez. Ha quedado muy amo xD. Me gusta esa faceta suya.

 

Mira que deja mal la parte en la que Trez se pone a llorar, pero la de Sten ya te rompe. Si yo entiendo que el pobre está entre la espada y la pared porque quiere hacer lo que cree mejor para su hija, lo que no me gustó es que no actuase bien desde el principio :/. Es muy valiente su decisión de dejar a Natalia, a ver si se atreve a llevarla a cabo.

 

Gracias por este capítulo y espero que nos leamos pronto :).

Nombre: Cirkeln Logado
Fecha: 03/02/20 Review para: Capítulo 16: Capítulo 16

¡AY, QUE SALE MI KILLIAN! Cada vez me alegro más con este hombre. Me encanta que se hable del primer encuentro entre él y Trez. Killian es tan dulce, atento y se le ve muy ilusionado con Trez ¡Hasta tiene un gatito! El hombre perfecto. Me daría mucha pena que Trez le rompiera el corazón, pero siento que tarde o temprano va a pasar :(, no se puede forzar si uno no está enamorado. Ojalá, ocurra lo que ocurra, acaben felices los dos.

 

Doy por hecho que Sten disimula muy bien, me niego a pensar que se ha olvidado tan rápido del ratoncito. Aunque, en parte, no me quejo, que deje a la nueva pareja algo de tranquilidad por un rato xD.

 

Tengo mucha curiosidad con Misha ¿Por qué solo quiere quedar con Izan en un sitio tan poco agradable? Mi teoría es que la persona con la que le hemos visto, es su hermano, o amigo, homófobo (si fuera su novio, me parecería muy feo que le engañara).

 

Te tomo la palabra con que va a ser una saga (Y QUE CHRIS VA A SALIR MÁS). Sería maravilloso eso <3.

 

Nos leemos :)



Respuesta del autor:

Me encanta tu amor por Chris, y eso que ha salido muy poquitín. Ya verás la que tengo reservada para él.

 

Killian es demasiado bueno sobre el papel, incluso Trez sabe que es bueno, y tiene un gato. O sea, qué más quieres, ratoncito?

 

Lo que pasa es que no siempre lo bueno, buenísimo es lo que te acaba calando. Pero eso lo vamos a tener que ir viendo poco a poco todas juntas.

 

Misha tiene sus cositas, en un par de capítulos traemos un poco de Izan y Misha. Pero bien traído tu argumento ;)

 

Me alegra verte por aquí <3