Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Korosensei86 [Contactar]

Usuario: Korosensei86 [Contactar]
Nombre: Andrea
Miembro desde: 30/12/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

También escribo en Archive of Our Own. 


Siganme en mi instagram: paula_andrews_86

Sexo: Mujer
Ubicación: España


Series [0]
Reviews [30]
Reviews por Korosensei86


soy omega por laraila

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Yuuri odiaba ser omega, siempre olvidaba los supresores de emergencia en casa. el día que un alfa entra a su casa sin permiso y lo reclama sin su consentimiento, la vida de Yuuri da un giro de 180 ¿se puede  perdonar algo así aunque sea tu destinado?



Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 1: PRÓLOGO

En primer lugar, me gustaría felicitarte porque creo que has madurado tu estilo de escritura. Aunque el cap es muy breve (prueba de que realmente escribiste esto muy rápido XD) yo creo que muestras bien como se siente el personaje. Antes me daba la impresión de que ibas mucho a las acciones y los sentimientos de los personajes no quedaban tan bien plasmados, como si estuvieras impaciente por hacer progresar la historia. (mi problema es el contrario XD, yo me recreo mucho y me cuesta avanzar). Has superado esto, así que..¡Felicidades! 

No me gusta mucho el omegaverse, ya que para mi es una idea un tanto "truculenta", pero me gustaría ver qué punta de vista nos das sobre ser omega...

En cuanto a lo de tener inspiración y poco tiempo, te aconsejo que te hagas con una libretita, que sea pequeña y fácil de transportar, donde vayas escribiendo tus ideas conforme se te olviden. Así no pones en riesgo tus obligaciones y puedes ir plasmando tus ideas. (el peligro está en que luego terminas escribiendo frases a las 2 de la mañana, pero ¿Qué sería escribir fics sin una dosis de locura? XDD) 

¡Mucho ánimo!

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 3: JUNTOS?

La idea de la cita me parece una monada. Se ve que te esfuerzas por hacer la relación entre Yuuri y Viktor lo más dulce y tierna posible. 

¿Yuuri no vomitará porque esté embarazado, verdad? XD

En cuanto a que no sabes qué va a pasar...supongo que es una borma pero, aunque a veces los personajes hacen lo que quieren, sería aconsejable que tuvieras la historia más o menos diseñada en la cabeza. 

A ver con qué nos sorprendes...



Respuesta del autor:

el marco general siempre lo tengo planeado de antes, pero lo que pasa con los secundarios lo voy inventando xD igual a veces me salto un poquito y cambio los planes, pero no mucho jaja

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 4: CITA

La historia pinta interesante si bien siento que sigues narrando con un poco de prisa. Aun así, me gusta cómo está progresando la relación entre Viktor y Yuuri. 

Te entiendo en cuanto a lo de las humanidades. Yo también las estudié y no pude volver a leer por placer hasta un año después de terminarla, de lo saturada que terminé. Mucho ánimo con ello... 

Eso sí, cuidado con las faltas que si eres de letras todavía queda peor XP 



Respuesta del autor:

lo sé, soy humanista con mala ortografía U.U

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 24/03/17 Review para: Capítulo 5: futura reunión

La escena de sexo es muy bonita, y tengo mucha intriga por lo que pase con Open your eyes. Incluso la actitud de Viktor acerca de su relación con Yuuri lo hace interesante... muy bien. A ver si me puedo escapar el domingo para leerte...aunque para mí va a ser ya lunes Ç.Ç 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 02/04/17 Review para: Capítulo 7:

Personalmente, lo que más disfruto de tu fic, es su parte de protesta social y lo realista que resulta tu aproximación: los debates, las distintas reacciones, los ataques... Me gustó mucho que dijeses que algunos omegas no estaban de acuerdo pq se les había enseñado a ser sumisos, y no te falta razón en utilizar como base a los anticonceptivos masculinos. Una de las razones por las que rechazo el omegaverse, es porque creo que, al igual que la dicotomía uke/seme tiene mucho en común con la diferencia entre hombres y mujeres en el mundo real. Sin embargo, tu fic está yendo por el buen camino intentando replantear algunas de estas bases. En serio felicidades a ese respecto... 

Se despide una semana más, tu stalker de las reviews...

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 02/04/17 Review para: Capítulo 6: EL ABUELO NIKOLAI

Me gusta cómo has introducido a Yurio en la historia y su relación con Otabek y su abuelo. Sin embargo, siento que la declaración de Yuuri fue un poco forzada. Me hubiera gustado ver que hubiera pasado si es liberado pero empieza a relacionarse de otra manera con Viktor, y vueleven poco a poco a estar juntos. Es otra forma de ver el desarrollo de la historia y un gusto personal.

En cuanto a lo de tu novio, por cómo hablas llevas poco tiempo con él. Yo justo ese fin de semana he cumplido 11 años con el mío. Empezamos como amigos comunes que son ambos otakus. Yo jamás le escondí que era fujoshi. De hecho, me agradeció que le descubriera buenos mangas shojos y shouen ai, mientras que el me dejaba shonen. Él tampoco me ocultó que le gustaba el hentai y a veces vemos hentai y yaoi juntos. Se leyó todo Gravitation y le encanta. También le enseñé Love Stage y se rió mucho. Me gusta decir que somos dos pervertidos que se encontraron. A lo que voy: lo importante es que ambos os aceptéis como sois con vuestras virtudes y vuestras perversiones, así que no tienes porque avergonzarte de haber sido cazada y más cuando parece que él lo ha aceptado. Si no, puerta...XD En fin, suerte con todo. 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 14/04/17 Review para: Capítulo 8:

La falta de tiempo no se nota tanto como podrías creer. Aunque en el cap, las cosas pasan un poco deprisa, se siente más como un giro de guión que como una aceleración drástica, y, de hecho, es un giro coherente: me gusta la idea de Yurio como jefe de la Organización.  Es más, te has tomado el tiempo de indagar en los pensamientos de Yuuri y sus dudas, y esa ha sido la parte del cap que más me ha gustado. Sigue así y mucho ánimo con todo!

La miserable compañía del amor. por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews107
Resumen:

Errar está permitido, ¿Pero hasta qué punto? Franco es un joven médico que se equivocó y su paciente murió en sus manos. Traumado por este hecho decide huir, refugiándose en la vida artificial de un bedel fracasado. Ahora, sin tener a donde ir, alquila un cuarto en la casita de un prostituto. Allí conocerá y se enamorará de Luzbel, un chico con nombre de demonio que no tiene consideración por su propia existencia, tan sincero y efímero que resulta todo un misterio a los ojos de Franco. ¿Puede el amor curar las heridas o por el contrario sólo lastimar más? ¿Es justo pedir lo que sea en nombre del amor? ¿Qué pasa cuando uno le pide más amor a una persona y esa persona ya no tiene más amor para darte?



Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 07/11/20 Review para: Capítulo 8: Capítulo 8: Todavía por aprender.

Me encanta cómo está empezando a resolverse la tensión sexual entre los protagonistas. Aunque sigo sin saber mucho de Luzbel, supongo que se debe a que vemos la historia desde la perspectiva de Franco. 



Respuesta del autor:

Y a mi me encanta que te encante la historia!! La verdad es que se sabe muy poco de él precisamente porque lo vemos a traves de los ojos de Franco. Dudo que escriba un capitulo desde el punto de vista de Luzbel. Me lo he planteado pero aun no decido si eso sucedera...

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 07/11/20 Review para: Capítulo 9: Capítulo 9: La senda de mis pies.

Al principio no me gustaba la referencia a El principito, porque no dejaba de ser un libro del que se ha abusado un poco. Sin embargo, ahora encaja perfectamente con los sentimientos de frustración del protagonista y está genial. La historia se está poniendo cada vrz más interesante. Muchas gracias por ello. 



Respuesta del autor:

La verdad es que ese cuento será muy concurrido en esta historia, es que me gusta mucho jaja y por eso lo incluí aunque nunca pensé que tendría la relevancia que tiene. Los sentimientos de Frustración de Franco son enormes, y cada vez serán más. Muchas gracias a ti por leer!!

besos!!

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 05/11/20 Review para: Capítulo 6: Capitulo 6: Comunicación sin hilos.

La verdad es que es con mucho el capítulo que más me ha gustado. 

He podido ver la evolución de los personajes. Lo cierto es que el protagonista no me caía demasiado bien hasta el momento, por sus prejuicios hacia sí mismo y los demás (abandonar la medicina por no soportar haber perdido un paciente, creerse un fracasado por ser conserje, prejuzgar a Luzbel...). Por eso me alegra que se muestre más su lado humano y que humanice a su compañero.

También he podido comprobar con cierto gusto como elementos que antes parecían ser gratuitos han aparecido entremezclados en esta historia y ciertamente están justificados. Muchas gracias por un capítulo tan gratificante. 



Respuesta del autor:

Agradezco mucho la sinceridad de tus palabras! La verdad es que Franco se castiga mucho y tratarse de esa forma es parte de ello. Él evoluciona, o eso espero, su forma de actuar y decidir cambia y Luzbel tiene mucho que ver con eso. 

Me alegra que te gusten esos elementos, encontraras varios de esos a lo largo de la historia. 

Besos!! 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 06/11/20 Review para: Capítulo 7: Capítulo 7: Lo bastante cerca como para tocarlo.

Siento que mejoraste la escritura desde los primeros capítulos. Ahora es más fluida y las imágenes que utilizas quedan más naturales en la redacción.

Me gusta cómo va progresando la evolución de los personajes. Se les va notando cada vez más humanos, más palpables. 



Respuesta del autor:

Me alegra que aei sea! Espero que esa evolución y mejora se vea con más precisión en los siguientes capítulos. 

Si, la verdad es que trato de hacerlos muy humanos, todo lo humano que puedo, y eso incluye los continuos errores en sus decisiones. 

Muchas gracias por apoyar la historia! 

Besos. 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 03/11/20 Review para: Capítulo 1: La miserable compañía del amor.

Preciosas descripciones de Luzbel: muy efectistas. Sin embargo, el principio se me ha hecho un poco rápido para mi gusto. Aún así el capítulo cumple con el objetivo de enganchar al lector. Seguiré leyendo, a ver dónde me lleva esta historia. 



Respuesta del autor:

Si, es cierto cuando dices que fue un poco rápido la cuestión de su huída, pero es algo que se aclarará más adelante. 

Pues espero que la historia te lleve al infinito y más alla jajaja la he escrito con mucho amor y dedicación, espero que sea de tu gusto 

Besos!! 

:3

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 01/01/21 Review para: Capítulo 19: Capítulo 19: Incandescente.

Me gusta mucho la redacción de este capítulo. Concretamente, la forma en la que hilaste la metáfora del alcohol con la pasión que Franco siente por Luzbel, es muy fluida y bonita. Me  intriga el hombre que Franco encontró en la librería. Estoy atenta a ver qué lugar ocupa en la historia. 

 

Feliz año nuevo. 



Respuesta del autor:

Oh que bueno! Creo que realmente se asemeja mucho su deseo con Luzbel, además en la historia se emplean demasiadas metáforas jaja creo que abuso de ellas. En fin, a mi me gustan. El hombre misterioso tendrá su despliegue en el momento oportuno.

Feliz año nuevo para ti también :3

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 05/01/21 Review para: Capítulo 20: Capítulo 20: Promesas que encadenan

¡Maldito seas, Franco! ¿Es que acaso le iba demasiado bien ahora que lo han contratado en un hospital que tenía que hacerse esto a sí mismo? 

Comprendo que con su amor por Luzbel está una situación complicada... pero que se aclare de una vez, por favor: o se queda con Luzbel con las condiciones que le han puesto, o si le duele demasiado que se vaya y se haga un buen a ambos (a él por por no sufrir constantemente o a Luzbel por no hacerle tener falsas esperanzas). Sé que las cosas no son tan sencillas pero es que ...AYSSSSH, LO MATABA. 

 

En fin, espero que me perdones esta desesperanza por un personaje que has creado. En el caso de que fuera un sentimiento que quisieras provocado en tu lectorado, te felicito. En mi caso lo has conseguido. 

En cuanto a un tema que surgió en otro capítulo, no te disculpes por tus imágenes. He decir que yo misma adoro las imágenes, tanto al leer como al escribir. Es que son tan divertidas... Lo importante en todo caso es limarlas para que queden fluidas y no entopezcan la redacción, cosa que en tu caso logras. Así que no se hable más. Espero poder retomar la lectura en breve, si todos los capítulos están tan bien escritos como este, ya que, a pesar de lo sórdido de algunos momentos, disfruté mucho con tu redacción. 

Hasta pronto y gracias por todo. 



Respuesta del autor:

Hola!! jaja me causa gracia tu frustración hacia Franco. Parece que cuando las cosas parecen ir bien, pasa algo y se derrumba todo lo bueno que uno creía que iba a pasar.

Honestamente hablando, no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados. Franco es terco y quiere tener a Luzbel para él. Y bueno, quiso meterse en la vida de Luzbel esperando que también lo amara, y bueno Luzbel lo ama, pero no a la medida que exige Franco. Porque Franco esta exigiendo demasiado. Es inmaduro, naturalmente. Y esta convencido que el mundo que él le ofrece a Luzbel es mucho mejor del que vive en la prostitución. Y si, tienes razón, no es tan sencillo como parece, no sólo elegir entre el blanco y el negro, es más que eso. Se trata de un degrade de colores que van tomando intensidad de acuerdo a sus propios sentimientos. 

Oh me alegra que te guste porque yo recurro mucho a ellas. Es algo que no puedo evitar. Y em alegra que el capitulo este bien escrito. Y espero que los demás tambien sean de tu gusto. Es un poco complicado lo que acontecerá en los siguientes capitulos, y no sé si lo he redactado de la mejor forma. Espero haber estado a la altura.

Gracias a ti por tu paciencia y tu esfuerzo al leer esta historia.

besos!!

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 21/11/20 Review para: Capítulo 17: Capítulo 17:Piezas sueltas.

Gracias por este capitulo. Ahora entiendo mucho más lo inmaduro que es Franco. Hay padres que en nombre del amor destrozan a sus hijos en nombre del amor. Y luego esos niños crecen, y le hacen lo mismo a sus hijos. ¿Cómo no iba a "fracasar" el pobre niño, porque con esa historia y esa edad no era otra cosa, con tantos factores en contra. Ahora entiendo que Franco no abandonó al primer impedimento. Yo solo espero que, teniendo ya la oportunidad de experimentar el mundo por sí musmo, aprenda de todo lo nuevo que está viviendo.

Un saludo y hasta pronto. 



Respuesta del autor:

Gracias a ti por leerlo.

Me alegra que comprendas un poco más el sufrimiento del que es preso Franco. La verdad es que tienes razón al decir que las personas destrozan a otras en nombre del amor. Conozco muchos casos en donde de niños esas personas parecian tan inteligentes y sabias que uno pensaría que al crecer sólo habría exito en sus vidas, pero la presión, la sociedad y muchas veces los padres destruyen sueños y personas sin querer.

Espero que siga siendo de tu gusto esta historia.

Besos!!

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 10/11/20 Review para: Capítulo 11: Capítulo 11: Espinas mutiladas.

Franco es idiota y se merece todo lo que le pase. 

He dicho. 



Respuesta del autor:

Si, lo sé jaja es un poco idiota (se tenía que decir y se dijo) pero qué se le hace... Luzbel lo ama así.

Gracias por continuar leyendo la historia.

 

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 14/11/20 Review para: Capítulo 15: Capitulo 15: Seguimos siendo mortales.

Buen capítulo 



Respuesta del autor:

Gracias.

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 14/11/20 Review para: Capítulo 14: Capitulo 14: Gentileza

La verdad es que este es uno de los capítulos que mejor escritos me han parecido. Los capítulos en los que Franco se regodea en su desgracia se me hicieron más complicados. Definitivamente, el pobre no me cae bien. Lo veo muy salvador y al mismo tiempo víctima. Aunque, afortunadamente ahora está más resuelto y sabe más lo que quiere. Me cae mejor Luzbel, ahora que por fin se ha quitado la máscara y se le ve como al ser vulnerable que quieres retratar. A veces en esos capítulos anteriores, cargamos mucho la actitud melodramática y se hacían pesados. Sin embargo, en este y el anterior la narración se siente más fluida y natural. A ello también contribuyen los diálogos de Marcel@ que son muy certeros.

 

En fin, muchas gracias por tu esfuerzo al escribir y perdoname por esta reseña tan larga que casi parece un sermón. Seguiré leyendo.

Hasta pronto. 

 



Respuesta del autor:

¿De verdad? Bueno, gracias jaja Pobrecito Franco, como la historia esta narrada desde su punto de vista es más facil ver como se regodea en su desgracia (?) pero bueno, te aviso que la historia tendrá mucho drama, es decir, vas por el capitulo 15 y esta historia, hasta ahora, lleva 31 capitulos, ahora es cuanto más falta melodrama. Al principio iba a ser algo muy sencillo, pero se me escapó de las manos y se volvió un poco complicado. En fin, te lo digo para que sepas que se viene todo el melodrama del mundo, pero agradezco mucho tu sinceridad. 

Eres la segunda persona a quien le agrada las palabras de Marcel@, muchos lectores la encuentran detestable.

Muchas gracias a ti por esforzarte en leer esta historia :)

Besos!!

Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 04/11/20 Review para: Capítulo 3: Capitulo 3: Insoportablemente inexpresivo.

Muy poética la descripción de las manos. 



Respuesta del autor:

Jajaja si, en realidad la mayoría de los capítulos tienen algo poético. 

Príncipes del hielo por YunaYami

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Enzo es un joven de dieciocho años,capitán del equipo de hockey y que cursa su último curso en el instituto. Lo único que desea es ir a la universidad para poder vivir como el realmente quiere y dedicarse a visionar una de sus pasiones,el patinaje artístico,sin estar pendiente de apagar el televisor si algún familiar se acerca a su cuarto.

Noah es patinador,fuera del circuito por una lesión que ya ha superado pero que le ha dejado tocado mentalmente y decide irse a un pueblo pequeño a entrenar,lejos de la atención mediática de ese mundillo.

El primer desencuentro entre ambos puede ser el principio de la "salvación" que los dos buscan.



Nombre: Korosensei86 Logado
Fecha: 25/03/17 Review para: Capítulo 4: Capítulo 4

Este fanfic está muy bien. Me gusta que trates el tema del patinaje y como ese se considera algo "gay y de maricas", ya que adoro ese deporte. También me encanta como creas a los personajes por medio del diálogo, haces que resulten muy reales. Sigue así! Estaré pendiente de las siguientes actualizaciones!