Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MistiIkki [Contactar]

Usuario: MistiIkki [Contactar]
Nombre: Eliana
Miembro desde: 25/07/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En algún lugar subalterno


Series [0]
Reviews [41]


Fanfics por MistiIkki

"PRELUDIO DE AMOR" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

El aristócrata Antonio Santamarina veía a Andrew Hollan como un simple fulano: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo, aunque Andrew no hablaba ni se comportaba como un caballero, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y en contra de sus suposiciones, era virgen.


Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Andrew y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza. Iniciando así…un preludio de amor…



"ABISMO DE PASIONES" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



¡Quiero matar a mi jefe! por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¿Se puede creer en las coincidencias y la mala suerte todas juntas al mismo tiempo? Pues para cierto joven rubio de ojos azules tal parce que así fue.

 

Si había un hombre en el mundo al que Ian MacLean no quería volver a ver ni en pintura, ese era sin lugar a dudas Jake Campbell…su arrogante e insoportable jefe.

 

Cinco años atrás lo había despedido por un error que Ian no había cometido. Ahora tenía que volver a trabajar con él durante un mes y Campbell estaba más irascible y colérico que nunca. Lo que ocasionó que el joven pelirubio llegara a tomar una decisión. Matatarlo a golpes, o matarlo a...besos. 



"Una cámara x un deseo" por MistiIkki

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Después de una intensiva y ardua persecución por conseguir unas importantes fotografías de la actriz Rioko Nakishiro con su amante, Takaba Akihito las consigue al fin pero tendrá que jugárselas el todo por el todo al intentar escapar de los dos gigantescos guardaespaldas del amante de la actriz que intentan a toda costa arrebatárselas.En su desesperación por perderlos de vista, el joven fotógrafo pedirá fervientemente por la ayuda de algo o de alguien para sacarlo de esa terrible situación. A veces cuando uno pide algo con demasiada fuerza y ahínco puede cumplirse, pero no sin antes pagar un alto precio por él.....

 

 



Loading...