Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

oKinky [Contactar]

Usuario: oKinky [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 23/08/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Se le conoce bajo el seudónimo oKinky y nace el 7 de agosto.


Amante de los libros, la escritura, el dibujo, el té y el ramen.


 


«Todo lo desconocido nos parece maravilloso»


 


Puedes seguirme en Wattpad


 


 

Sexo: Hombre
Ubicación: von


Fanfics [16]
Series [0]


Fanfics por oKinky

My Diary. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

London, 1860. El jovencito Jean-Baptiste Ducon se traslada de Francia a Inglaterra, a la vivienda de la señora Hopkins, su tía, a raíz de la muerte de sus padres.

 

En su llegada conocerá al amo y señor del ostentoso palacio, el conde Edward Manley Hopkins, quien lo arrastrará a un mar de perversiones sexuales. 

 

Nos adentraremos en el diario de este joven. Un diario que nos revelará eróticos momentos. Un diario que nadie debería leer.

 

¿Te atreves a hacerlo tú?



Hybrid. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que este embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

  



¿Felices para siempre? por oKinky

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



Claroscuro por oKinky

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

 

El famoso y apuesto novelista Akihiko Usami, de veintiocho años, acepta ser el tutor del estudiante universitario Misaki Takahashi, de dieciocho, con el fin de ayudarlo a ingresar a la Universidad Estatal, todo a petición del hermano mayor de este último. 

 

Luego del primer encuentro, que se basa en una pequeña entrevista, Misaki termina impresionado ante el atractivo, seductor e intimidante novelista. Intenta mantener solo un trato de profesor/alumno, pero pronto comprende cuánto lo desea, iniciando así una erótica relación donde el joven Misaki se sorprende por las peculiares prácticas sexuales del enigmático escritor, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

Nota: este fic está basado en el libro 'Cincuenta sombras de Grey', de E. L. James, y los personajes del manga 'Junjo Romantica', de Shungiku Nakamura. En este caso la «pareja romántica».



My demons. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia. Años de tomar antidepresivos. Años intentando superar sus miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién? Gracias a él, a un chico que puso su mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿de quién estamos hablando? O mejor dicho, ¿qué  es él?

 

Su nombre es Evans, pero sus otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufre de TID (Trastorno de Identidad). Te contaré parte de su vida y conocerás de qué pozo ha intentado salir.

 

 

 -Segunda Temporada-

 

Evans es internado en una clínica psiquiátrica, donde deberá luchar contra sus demonios para lograr marcharse lo antes posible de ese terrible recinto. ¿Conseguirá ser una persona normal?

 

Lorraine, su psiquiatra, se encuentra en el ojo del huracán. Otro mínimo error y será destituida de su cargo. Semejante presión la lleva a cometer actos desesperados, atroces. ¿Qué estará dispuesta a hacer?

 

Ryan, como había prometido, ayudará a Evans en el proceso de recuperación. Sin embargo, los celos jugarán con sus emociones. ¿Celos de quién?

 

 

«Es que un poco loco estamos todos nosotros»

 



Cómeme. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Perro de guerra. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

1927. Klaus von Wolfstadt, un apuesto soldado de guerra de origen alemán, abandona su deber de servir a su nación con el fin de ser el caballero de Taki Reizen, un joven comandante de 20 años de edad; comprometiéndose ambos a una relación de Amo/Sirviente.

 

Toda la belleza, amabilidad y valentía de Taki Reizen, cautivaron de inmediato a Klaus, quien debido a su temperamento hostil es llamado: «El perro». Aún así, se ven obligados a luchar contra la desconfianza e inseguridad antes de que sus sentimientos se conviertan en un lazo de amor inquebrantable.

 

 

Grita «Devastación» suelta a los perros de la guerra. 

—William Shakespeare.

 

 

Manga: Maiden Rose. 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Fusanosuke Inariya.

 



El arte de la guerra. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

Peleas, amor, celos, tortura, sexo... Eso y más será disfrutado al leer.

 

 

Nota: capítulos largos.

 

 



¿Sexo sin compromiso? por oKinky

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 



Decisión por oKinky

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

 

¿Te atreves a leer la breve historia de cierto sujeto un tanto homofóbico que fue secuestrado, torturado y violado por las malas acciones que tuvo cuando era niño?

 

¿Cuál crees que fue su reacción y respuesta al poder elegir entre salir libre o quedar encerrado por siempre en el mismísimo infierno?

 

¿El placer puede más? ¡Descubrelo! 

 

Advertencia:

 

• Contiene lenguaje vulgar, obsceno, escenas de sexo, violación y tortura.

 

 



Venganza después de la muerte. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

 

Tessa Riggins, una joven asesina de 21 años e integrante de uno de los más peligrosos grupos de mafiosos en Vermont, debe cumplir con una misión siendo esta la más dolorosa para ella. 

 

Tras cumplir con el trabajo sucio, es atrapada, torturada y asesinada con un tiro en la cabeza por su propio equipo. 

 

Lo que estos nunca se esperaron fue que ella, Tessa Riggins, quedara con vida y volviera después de ocho años para vengarse y acabar con los autores de su horrible desgracia.

 



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



El Molino. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Alize y Jolie, tienen por costumbre ir los fines de semana a un bar llamado el "Molino" para pasar el rato.

 

Yvonne, una hermosa joven cantautora que suele presentarse en dicho bar.

 

 

 

¿Logrará Alize cumplir su deseado sueño de hablar con Yvo? ¡Pues claro!  Y no solo eso...

 

¿Quieres saber qué pasará? Te invito a que leas este OneShot.

 

 

 

 

 

 



Hermanos. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

 [Editando] 

La presente historia muestra cómo dos jóvenes hermanos se separan debido a un mal entendido, dando así un giro interesante y con un reencuentro que les cambiará la vida.

 

Amor, confusión, celos, engaño, sexo… Esto y más podrá ser disfrutado al leer.



Unexpected ending. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

¿La mejor fiesta que pudo hacer cierto pelinegro en su casa y la mejor idea que pudo tener su mejor amigo esa misma noche?

Averigualo leyendo este OneShot.

 

 

Advertencia: 

• Contiene lenguaje vulgar y escena explícita de sexo.



Danse pour moi. por oKinky

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Editado] 

Un divino rubio en la espera de un apuesto empresario .

 

¿Qué ocurrirá tras la puerta de aquella habitación de cierto prostíbulo?

 

Averigualo leyendo este OneShot.

 

 Advertencia:

 

• Contiene escena explícita de sexo y lenguaje obsceno.



Loading...