Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cleyn [Contactar]

Usuario: Cleyn [Contactar]
Nombre: Cleyn Cleyn
Miembro desde: 06/11/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Simplemente me gusta escribir.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [1]


Fanfics por Cleyn

Te extraño (Detroit become human)Nuevo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Gavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalaciones de Cyberlife.

 

Advertencia, esta historia toca temas delicados como depreció y suicidio, se requiere discreción.

Esta es una historia basada en el videojuego "Detroit become human"

Gavinx900



Fuego y miedo. por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Tras la muerte de su padre, León Evans debe buscar trabajo para alimentar a su madre y sus hermanos pequeños, pero nadie quiere contratar a un joven recién salido de la escuela. Un aviso en el periódico busca a un joven para hacer compañía a un muchacho con "problemas congénitos"
León deberá luchar por mantener su empleo con un jugoso sueldo y no morir en el intento.

Esta historia no me pertenece en su totalidad, le pertenece al usuario Kharjo, quien amablemente me la entregó para resolver partes de la historia que quedaron en el aire.



Lo Prometo por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Un muchacho es enviado a una cárcel de alta seguridad, entre mentiras y mentiras logra crear una imagen que es respetada, pero las cosas se comienzan a dificultar cuando ingresan más reos, sus historias no siempre son creíbles y su sexualidad se vuelve un fuerte rumor que no pasa desapercibido entre sus compañeros.
¿Que crimen habrá cometido?
¿Tendrá que pagar sus pecados en la prisión?
¿Alguien podrá ayudarlo?



Lolipop_Cute por Cleyn

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

La rutina es lo único que se puede ver en una triste ciudad pesquera, pero un atractivo joven sabe cómo entretenerse vistiendo de chica y subiendo atrevidas fotos a sus redes sociales bajo el nombre de “Lolipop_Cute” Pero su vida da un giro cuando un enigmático joven llega a su escuela logrando poner todo de cabeza.

 

Esta historia menciona escenas sexuales (sin llegar al sexo explicito) hacia un menor, por favor, se requiere discreción.



El niño que enloqueció de amor por Cleyn

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una historia corta inspirada en la novela con el mismo nombre de Eduardo Barrios. Se cuenta la historia de un niño con un amor imposible y unos sentimientos reprimidos.



Baltasar por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Un viejo e introvertido vampiro entabla una estrecha amistad con un pequeño niño, pero la sed de sangre es mucho más fuerte y alejarse es la única manera de evitar romperle el cuello, pero el tiempo pasa rápidamente y la sed de sangre es mucho más fuerte y ya no era una opción dejar escapar al muchacho.

No es el momento por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es lo que parece, todos tenemos secreto y Emiliano Koller no es la excepción, pero ¿Cual será su secreto?

Emiliano es un muchacho corriente, un tanto introvertido quien por azares del destino comienza a relacionare con quien jamás creería, siendo ese su único escape a la felicidad.



Sombra del pecado por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una larga pausa, un escritor decide crear una de sus mejores obras para mejorar la economía de su vida y su futuro, pero en este proceso se siente arrastrado por un extraño comportamiento de su mejor amigo, y aunque huele frente a su nariz lo que sucede, ha escupido al cielo jurando que su pación son sólo las mujeres y ningún hombre se cruzaría en su camino, pero un extraño muchacho se cruza en su camino, presentándose así mismo como el todo y la nada.



Sin rostro por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Todo a cambiado tras la tercera guerra mundial, sus rostros deben ser cubiertos por mascaras como mandato del emperador ¿alguien logrará romper las reglas?

Seis es el mejor en lo que hace, actúa casi por instinto ¿que pasará cuando un joven y desovediente guardia llegue a ponerlo todo de cabeza?