Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SrtaNefelibata [Contactar]

Usuario: SrtaNefelibata [Contactar]
Nombre: La inefable Srta.Nefelibata
Miembro desde: 15/06/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Quiero escribir de lo que quiera, sin tener la presión de tener que seguir cierto estilo o cierto nivel. Hoy escribo un poema y mañana un omegaverse y ese mismo día a la medianoche subo un fanfic de Harry Potter con la perra de Draco Malfoy de protagonista. Capaz haga una historia LGTBIQ+ y concurse con un one-shot sobrenatural.


 


¿No es lo más el secretismo de Internet?


 


Pueden encontrarme también en wattpad como @SrtaNefelibata y en twitter como @SrtaNefelibata8

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por SrtaNefelibata

Shoganai. por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews7
Resumen:

Misaki no es el típico Sub sumiso y obediente, carajo claro que no. Su personalidad no concuerda con su dinámica, o por lo menos, no con los estereotipos de la misma: no pedirá permiso para dar cada paso detrás de un Dom, no se vestirá con ropa incómoda para complacer a otro, no permitirá que lo humillen delante de otras personas, JAMÁS convertirá su vida al gusto y deseo de alguien que no es él mismo ¡Ese no es él! Aun si se encuentra cansado de ir una y otra vez a Convocatorias sin éxito, su terquedad no le permite rendirse, porque está seguro de que el problema, no es él.

Una convocatoria más, una nueva reunión con un nuevo Dom… Quien diría que el mundo se le teñiria de lila y gris ¿Acaso no decían que todo se volvía rosado? Bueno, la palabra “usual” nunca lo describió.



Saudade. por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Eiri se siente perdido y abandonado, nada está saliendo como él había planeado y el estrés no hace más que perjudicar su salud mental y física.

Shuichi no podría estar mejor, tiene un trabajo como profesor de canto estable y que le permite tener una vida cómoda, sus alumnos son buenos chicos, los padres no le dan problemas, sus amigos están ahí para él cuando los necesita… pero la sensación de que se está ahogando no le permite ver las cosas buenas.

Ambos no encuentras su lugar, ambos con sueños frustrados.



Punto muerto. por SrtaNefelibata

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Misaki se enamoró de un hombre que solo tenía ojos para su hermano.

En silencio,  guardo sus sentimientos sabiendo que estos jamas serian correspondidos, pero cuando la tragedia llega nuevamente a su vida, decide convertirla en una oportunidad y no la piensa soltar…

¿Acaso su hermano no le dijo siempre que tenía que ser más egoísta? Pues lo sería.