Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calabria [Contactar]

Usuario: Calabria [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 08/05/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 


Hola!! Antes tenia una cuenta en esta pagina con el nombre de Lady_Calabria.  Tube que crear otra cuenta por no poder entrar en la antigua.


^^


 


Tengo 19 años y soy de Ibiza, España. Me interesa tanto el Yaoi, el Yuri o los temas más heterosexuales del planeta XDD


Si alguien quiere contactar conmigo...   (cosa que siempre es agradable)


Mi MSN es este.    calabria-leu@hotmail.com


Mi facebook es ...    Calabria leu


:^)


^^   

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Calabria

..El Tiempo Del Miedo.. por Calabria

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

-¿Eres tan maldito bastardo que no te das cuenta de que os queréis?- le dijo al hombre, que enrojeció, tal vez, por primera vez en su vida.

 

Carlos era más adinerado de lo que muchas personas podrían soñar en aquella ciudad corrupta. Un joven guapo y soñador. Soñaba con un mundo justo en medio de la hipocresía y las castas sociales. Su secuestro cambió para siempre su vida, arrojándole al peligroso mundo de los rebeldes, entre sangre, balas, armas y tal vez... el amor.

 

Goyo era fuerte, grande y bruto. Un rebelde de La Resistencia. Un libertino dispuesto a disfrutar de la vida antes de recibir un balazo. Dispuesto a que la muerte le encontrase bien satisfecho. En sus planes, desde luego no entraba enamorarse. Y menos de un muchacho. Sentimientos como el amor o los celos eran desconocidos para él, hasta que llegó aquel niño.

 

La venganza mueve a Eric a moverse por los suburbios hasta encontrar a quien le instruya en el arte de la lucha. Dispuesto a destruir aquel gobierno podrido y a vengar a todos los muertos políticos. Era un muchacho sencillo, un trabajador del muelle, pero la muerte de su familia envenena su corazón y ni encontrar a una persona especial cambiaría eso.

 

-¿Y tu?- le preguntó él bruscamente. La chica retrocedió- !Ni siquiera yo se que hay entre vosotras dos!!ni siquiera tu lo sabes!

 

-Yo la amo, es mucho más de lo que tu podrías decir jamás de ese niño estupido- le gritó ella apuntándole con el dedo.

 

La belleza hizo acto de presencia cuando Lira nació. Empeñada en que el mejor arma de un pueblo es la educación. Era una chica manipuladora, Inteligente, delicada y suave, la chica rubia tiene el alma rota por las palizas de su destino, fuerte y terca, como una garrapata se agarró a la vida, esperando a su salvación, esperando a que Juno llegara.

 

Juno era la asesina más letal que Nueva Córdoba hubiese visto jamás. Ella era el Demonio de los suburbios, La Muerte de los corruptos. Con un pasado tan misterioso como inquietante, lo único que le importa a la muchacha de los ojos fríos es su futuro. Un futuro con ella.

 

"El poder de una persona está en su conocimiento, no es las armas. El poder de un pueblo está respaldado en las personas que lo forman, no en sus representantes. Y es por ello que os digo… que un gobernante sin pueblo. No es nada.”

 

Lady_Calabria.



..If it hadn't been for love.. por Calabria

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Lucas era un hombre normal, un psicólogo como cualquier otro. No tenia una vida emocionante y las cosas le iban bien con su rutina.

 

Hasta que Nolan irrumpió en su vida una noche fría.El mayor desafío de su carrera.  El joven chapero tiene tantos problemas que atrapa a Lucas sin poderlo evitar. Guapo, rebelde e inteligente. El chico sobrevive día a día a las sombra de las drogas, el alcohol y el sexo para aprovechar al máximo su vida.

El joven, adicto al exceso, no se dejara psicoanaliza fácilmente. Sobretodo cuando antiguas relaciones vuelvan a la vida y sus sentimientos cambien.

 

Diego siempre había sido atractivo, nunca había tenido problemas para llevarse a la cama a quien se propusiese. Con el chico rubio no fue diferente. Joel se fue con el a pesar de ser la primera noche que salía por aquellas calles abarrotadas de bares gays. El muchacho se fue con él a su casa apretando su cruz de plata.

 Amistades sorprendentes. Una muerte que lo cambiará todo. Todo el mundo puede cambiar.

El amor, desde luego, puede salir en cualquier parte y en cualquier circunstancia.

(EDITADO)