Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aglaely [Contactar]

Usuario: Aglaely [Contactar]
Nombre: Aglaely
Miembro desde: 29/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Aglaely

Espera la voluntad del cielo después de haber dado lo mejor posible por Aglaely

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

*Un niño de rostro inocente, pero rebelde... ¿Sin causa?*

-¡Si, lo dejaron todo traumado! Todas las noches hace ruidos extraños y se retuerce a veces, incluso brinca en la cama como poseído ¡No te lo perdonaré Hyung lo dañaron!-reclamaba a Onew, gracias al hombre pollo Minho no lo dejaba dormir últimamente, le habían contado por ahí que el alto había visto al mayor hacer algo indebido con cierto cantante lleno de canas en la enfermería.

*Un deportista que no soporta perder*

Cada beso era un te amo y cada caricia una promesa de protección cargada de ternura-ya deberías saber que siempre estoy para ti-dijo cuidándolo en cada momento que podía, quería hacerle saber a su hermoso demonio, que las manos que lo protegieron desde el principio, jamás lo dañarían.

*Una diva loca por la moda, que le oculta una terrible verdad a su hermano menor*

-Deja de cambiarme el sexo cuando me hablas, idiota!-y le dio una fuerte patada en medio de las piernas-No puedo creer que te quiera tanto, si es más que obvio que por tu cráneo, tienes un cerebro pequeño.

*Uno de los más populares del colegio, ¿Con un secreto vergonzoso?*

Las cosas marchaban de maravilla, todo iba demasiado bien para ser verdad.

Por lo que algo seguramente andaba mal.

-No quiero ver que de nuevo te beses con él, me molesta, deja de hacerlo o tendré que enseñarte que tú eres mío y de nadie más, porque es así como debe de ser. Pareja de dos, no de tres.

*Un nerd lunático por el pollo*

-Me gusta, pero eso no significa que lo deje hacer lo que quiera conmigo, como todos tengo mis limites, tengo dignidad y un cabello genial, me tengo que dar a respetar.

SHINee

2min

JongKey



Odio el tabaco Profesor por Aglaely

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Esos labios poseían  ese inocente y dulce sabor de nunca haber sido tocados por nadie más.

Lo tentaban, y parecía que el joven estaba al tanto de sus intenciones y  la revolución emocional que en él provocaba que lo mirara de esa manera. Tenía un par de meses siendo su maestro, tenía un par de meses observándolo en silencio mientras trabajaba en clase.

Kibum  parecía ser perfecto.

Era el último año que le quedaba al chico, pronto se marcharía a la universidad.

Había llegado la hora  de empezar sus movimientos y cazarlo.

 

SHINee

*JongKey*

2min



Migajitas de amor por Aglaely

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Esa dulce apariencia  del castaño, era una trampa,  su cabello cajetoso y esponjoso era un encanto, su piel era como chocolate blanco, delicioso chocolate blanco, sus ojos eran de un azul cielo perlado profundo e intenso, grandes, con miles de pestañas en ellos que le deban luz a su mirada, sus facciones eran las de una muñeca de porcelana, sus labios era bombones…

¿Cómo no caer en el hechizo de ese pequeño niño si todo en él era perfecto?, desde su apariencia hasta su interior, le causaba gracia su situación, cuando lo conoció le pareció atractivo, pero en ningún momento pensó en que llegaría a amarlo y perdería no solo la cabeza por él, si no a sus mejores amigos que estarían  igual de maravillados con Taemin…

SHINee

OnTae

JongKey

changMinho



Pureza indígena por Aglaely

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Cuando dos personas se aman, no necesitan palabras, se entienden con la mirada, existe en sus almas ese encanto perfecto de amor eterno y verdadero.

El amor a primera vista si existe, y cuando la atracción que sientes hacia esa persona llega al grado de desear probar su cuerpo, sin duda alguna significa que ya perdiste la cabeza.

Si amas tanto a esa persona, ¿Se lo dices?

¿Pero si no sabes hablar su idioma?

¿Se lo demuestras?

¿Pero si  tu religión no lo acepta?

¿Dejarías a tu prometida?

¿Pero si es tu obligación casarte con ella?

¿Serías capas de abandonar el lugar donde creciste toda tu vida?

¿Pero si eres la siguiente cabeza de la aldea?

Un lago con agua cristalina, y flores de miles de colores alrededor, es bello.

Pero es aun más bello  mirar a un hombre saliendo de  él casi desnudo con una elegancia que, nadie creería  que podría poseer un indio sin conocimiento alguno  de tal concepto.

 

2min

SHINee



Loading...