Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Athenna [Contactar]

Usuario: Athenna [Contactar]
Nombre: Mari
Miembro desde: 06/07/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encanta el manga y el anime, no tengo preferencia por ninguno de ellos. También me gusta mucho el yaoi como el shoujo, shonen,... si la serie me gusta.

Entre mis preferidas, que decir: Sailor Moon, Saiyuki, Mirage of blaze, BLeach, D. Grayman,Tokyo Majin Gakuen heaven,Kyou Kara maou, Dear Boys, Wataru Yoshizumi, ALice 19th,Baclk blood brothers, Gravitation,tactics,Yami no matsuei,shounen omnyouji,inuyasha, pretear, .... y así me tiraria dias diciendo series.

Y de manga ya ni cuento que si no no termino. Por mencionar diré, de yaoi: Oujisama game, ousama game, yateraneeze,kishidou club,boy princess....y podemos llegar al infinito.JEJE

Tambien me gusta mucho leer toda clase de libros y hace poco descubri los fanfics. De hecho yo misma he empezado. Y me encantan!!!! ^ ^

¿Qué más puedo decir? Tengo 21 años y soy española. Estudio derecho en la Uni y me encantan los animales. Soy muy sobreprotectora con ellos. Ya no se que más decir, alguna duda me preguntan, vale?

BESOS A TOD@s.

Mi msn es m.i.a.s.m@hotmail.com

Tb he creado un blog ^^ para todo aquel que quiera psasrse por ahí. http://miasm-syra.blogspot.com/

Cualquiera que necesita una beta-reader que me avise. Me encantaria

Sexo: Mujer


Series [1]
Reviews [337]
Favoritos [274]


Fanfics por Athenna

5vs5_Angelus_5vs5 por Athenna

No menores de 18 años; Reviews245
Resumen:

Cinco guerreros son los encargados de proteger el pequeño reino de Eirth, continuamente asediado por los otros paises debido a la fertilidad y belleza de sus habitantes; pero no siempre podrán proteger sus tierras ni a ellos mismos. En una incursión, son tomados como prisioneros, alejados de su patria, de su familia y obligados a vivir con sus captores en el reino de Thorp. ¿Viviendo con el enemigo? Y,si quien es tu peor enemgo ya no lo es tanto ¿ Qué ocurriría entonces? Porque las apariencias engañan y no todo es como uno lo ve al principio. Hay que mirar lo que los ojos no ven.