Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maese Solari [Contactar]

Usuario: Maese Solari [Contactar]
Nombre: Luis Solano
Miembro desde: 06/08/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Emmm, ¿hola? Ok esto es raro nunca había llenado este tipo de infromación xD pero bueno, emm soy un joven de 17 años de Costa Rica que ama el yaoi *O* y pues... vine aquí a disfrutar de sus fanfics y que en la medida de lo posible ustedes disfrutan de los míos :D Bueno, si son dignos de ser disfrutados, aún no lo se XD Y... y... Sí soy hombre macho testosterónico masculino men... y ¡GAY! XD Sí es un mal chiste que aparece en varios lados XD Se que todavía no estoy a la altura pero me gustaría que me ayudaran a mejorar con sus reviews y pues muchas gracias a los que lean mis fics los y las amo por leerlos! *3*

Sexo: Hombre


Series [0]


Fanfics por Maese Solari

Casa yaoi por Maese Solari

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Justo cuando aquel muchacho rubio de ojos azules había reunido toda la valentía que necesitaba para confesar parte de sus sentimientos... *Plop*... Su acompañante desapareció, nos vemos  Sasuke.

-¿Gray?- Natsu estaba solo, nos vemos Gray.

...se empezaban a desintegrar, su cuerpo empezaba a desvanecerse, integrándose a la nada, yendo a lo desconocido, nos vemos Sinbad.

Sí así, uno por uno va desapareciendo, para llegar a una casa donde traviesas sorpresas les esperan. Un Fanfic donde el lemon abundará, luego del capítulo 2.