Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermes Fog [Contactar]

Usuario: Hermes Fog [Contactar]
Nombre: Swan.
Miembro desde: 27/06/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Nos leemos luego de mucho tiempo.


¿No? Pues para mí ha sido un siglo(?).


En fin, tal como les dije la última vez, dejé de lado los fics. Les comento un poco más para que puedan entender: hace algunos años tenía una cuenta en AY, como el usuario "tennin gosui". Dejé esa cuenta y hubo muchos fics míos que no terminé de subir (los tenía publicados en un foro y estaba subiéndolos a mi cuenta de AY). Después empecé a trabajar y me enfoqué en otras cosas.


Es muuucho tiempo después que creo la cuenta de Hermes Fog, ésta. Los fics publicados aquí no están en ningún foro. El caso es que, luego de haber dejado mi despedida aquí, un día, me encontré con una lectora de mi primera cuenta, que me dijo que no encontraba varios de mis escritos (habían sido borrados del primer foro de K-pop).


Hace años, también había abandonado mi blog personal, pensando que nadie recordaría mis escritos, kkk. Como fuere, a raíz de que algunas personas todavía quieren leerme y no encuentran fics que tengo escritos por problemas con los lugares donde fueron publicados, decidí reunir todo lo que he escrito en mi vida(?) y dejarlo en mi blog, para que todos los interesados puedan acceder a esos archivos con facilidad. Hay fics de los tiempos de la rueda, que apestan por mi falta de experiencia(?), seriados completos e incompletos, oneshots, songfics, los escritos de esta cuenta y algunas traducciones que no he publicado en ningún lado.


¿Por qué vengo a decir esto aquí?


Porque, si es que alguna vez (reafirmo lo que dije la última vez), SI ALGUNA VEZ EN UN FUTURO(?), continuo algunos de los fics que dejé aquí, será en mi blog. No pienso volver a enredarme manejando más de una cuenta a la vez.


Todavía estoy subiendo escritos de mi primera cuenta, mezclándolos con los de ésta. K-pop y anime/manga. Por ahí hay una novela original que escribí hace un par de años y ahora ando con una traducción de DURARARA!!, un ShizuMika/IzaMika. Tal vez siga sin poder trabajar en mis propias historias, pero traduciré historias ajenas mientras(???).


El link es: http://tenningosui.blogspot.pe/


No estoy esperando que vayan, pero no quiero continuar publicando allí y luego encontrarme con lectores de esta cuenta que me digan que se han perdido la continuación de su fic preferido por no saber dónde encontrarlo


Respecto a mí, las cosas me van relativamente bien en el trabajo, aunque una torcedura de tobillo me ha inabilitado. Papá ha arreglado las cosas con su esposa y todo, dentro de lo posible, va viento en popa. El de arriba siempre sabe por qué suceden las cosas y qué consecuencias (buenas o malas) nos traerán nuestras propias decisiones. Espero que, en mi caso, lo que hago termine bien. Asimismo, espero que ustedes estén bien y... eso. Muchas gracias por todo~


 


Hermes Fog.

Sexo: Mujer
Ubicación: En la nube vIoladora de Gokú.


Fanfics [13]
Series [3]
Reviews [15]


Fanfics por Hermes Fog

Flashback #1: De cómo Keith se enamoró de Frank por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

DEL FIC: «CIEN MEMORIAS DE KEITH»

A decir verdad, no veía cómo Tyler podría cuidar a su mejor amigo. Frank era alguien que necesitaba ser protegido de ciertas amenazas externas, pero, más que nada, necesitaba ser protegido de sí mismo, de su propio miedo, de su propio ridículo, de su propio dolor y de sus propias cargas. ¿Acaso Tyler entendía la dicotomía de Frank como pareja y Frank como individuo? ¿Comprendía sus carencias y estaba dispuesto a compensarlas? No odiaba a Tyler. De hecho, muchas veces sentía cierta empatía hacia él, pero no creía que fuera la persona indicada para Frank. Se dirigió a la sala con esas palabras en mente. Entonces los vio y la lata de soda casi se le cayó.

Ahí estaba el Tyler al cual él no odiaba, comiéndole la boca a su mejor amigo.

Keith no supo qué hacer. ¿Qué se supone que haces cuando encuentras a tu mejor amigo gay tirado en el suelo, besuqueándose con su novio gay de esa forma tan…?

«Mis ojos, mis ojos, mis virginales ojos…».

 

SERIE: Los recuerdos nunca mueren.



La Logia Hetero por Hermes Fog

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Louis Pockman ha sido transferido a Lancaster University. Al llegar, no tarda en notar que algo extraño sucede con los estudiantes. ¿Por qué todos parecen ser tan agresivos con las personas que creen homosexuales? ¿Qué es La Logia Hetero? Hans Bachfield parece ser un buen chico, ¿por qué siempre soporta las burlas y parece tan destrozado, como si su vida hubiera sido hecha pedazos? ¿Quién es Donnovan Evans? ¿Algún antiguo novio? Travis Li siempre defiende a Hans, pero ¿qué historia oculta ese asiático? ¿Por qué, incluso cuando se ha declarado gay, La Logia no lo ha tocado? ¿Tendrá que ver con que conoce a Ian Lancaster, hijo del director y miembro de La Logia Hetero? ¿Quién es Boss? ¿No es Bastian King su nombre? Y, lo más importante, ¿por qué nadie hace nada para detenerlo?

 

«...»─La función de Will es importante ─intervino Boss de repente, atrayendo toda la atención de los demás. Su mirada verde grisácea se paseaba entre Louis y los Jenner─. Hace unos días, ayudó a Casimir y Adolf en una de sus misiones, lo cual se agradece.

─¿Qué tarea fue esa? ─inquirió Norman. No había que observar demasiado para notar que él y Davy eran hermanos gemelos.

─¿Estás hablando del marica apaleado? ─cuestionó el otro Jenner.

El líder asintió con la cabeza y Louis se tensó en su lugar, sintiéndose vigilado.

─Will fue quien llevó a ese marica al cuarto del conserje ─explicó Kyle. Sonreía─. No llegaste a meterle nada por detrás, ¿no, Will?

─No ─fue todo cuanto respondió el Espía, girando el rostro hacia McNoir.

Cuando hizo aquello, Louis creyó notar algo extraño en su ojo derecho, como si éste estuviese un poco desviado o no enfocara bien. Sea como fuese, no podía decirlo con seguridad y dudaba de si podría alguna vez, porque la imagen del chico de cabello marrón rojizo llegó a él. ¿Ese muchacho había terminado así… por Will? ¿Lo había engatusado y lo había llevado a ese lugar exclusivamente para que fuera atacado? ¿Había jugado con sus sentimientos de esa forma? Sus manos se hicieron puños bajo la mesa.«...»

Episodio III: Los polémicos miembros de La Logia.

{03/??}



Cien memorias de Keith por Hermes Fog

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Cuando Keith murió, seguramente pensó que no dejaría huella en este mundo, que sería como si nunca hubiera existido... ¿Les digo qué? El muy idiota no consideró todos los retazos de sí mismo que estaba dejando conmigo.

 Porque, Keith, no hay mejor manera de volverte inmortal que recordar todo lo que hemos vivido.

 

«...»Mi vida era así, ya en Ottawa no había bravucones a los cuales temer ni maltratos de los cuales huir. Tenía ciertas limitaciones, pero podía gozar de cierta libertad la mayoría de ocasiones. No me privaba de fiestas, no escondía quién era, salía con algunos chicos atractivos, estudiaba y trabajaba para sentirme bien conmigo mismo… Tú eras distinto.«...»

 

Decimoquinta Memoria: Tu amor por Roxette!

{15/100}



Raitei por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Poco a poco, aquella criatura de mirada triste le obligó a dar un paso más allá de sus propios límites. Poco a poco, su fuerza explosiva le obligó a moverse más rápido, a atacar con más saña, a anhelar con más ahínco ver su sangre derramada… El Emperador Relámpago había logrado que, luego de tantos años de horas monótonas, su corazón latiera, vibrara y temblara. Había logrado que Akabane Kuroudo sonriera. Había logrado que Dr. Jackal disfrutara.

 

AkaGin

Akabane x Ginji



Domesticando al novato por Hermes Fog

No menores de 13 años; Reviews36
Resumen:



XFase 1: Indiferencia. Te acercarás al gato, pero éste pasará de ti.

XFase 2: Conveniencia. Los gatos son convenidos por naturaleza, así que deberías ofrecerle algo que anhela y que solo tú puedes darle.

XFase 3: Curiosidad. Aquí el gato debería notar tu existencia y acercarse a ti.

XFase 4: Travesuras. Aquí jugará contigo para probarte. Esto deja un amplio margen al error.

XFase 5: Mimosidad. No creo que esto necesite explicación, es básicamente darle afecto y engreírlo.

XFase 6: Independencia. Depende de si el gato superó exitosamente la etapa anterior. Habrá satisfecho sus necesidades egocéntricas y querrá alejarse para no perder su libertad.

XFase 7: Reconocimiento del hogar. Aquí, si es que el gato se da cuenta de que el dueño tiene para ofrecerle más de lo que él conseguiría entregado a la vida salvaje, elegirá quedarse con él, reconociéndole como su dueño y su hogar, su territorio.

 

Fic respuesta al challenge: "A Cat ¿or Two?"

Kikumaru x Echizen

FINALIZADO

 



El Matiz Primordial por Hermes Fog

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Su garganta estaba seca y la respiración se le había acelerado. El corazón parecía querer brincar de su pecho, llevándose todo lo que estuviera a su paso. Sus manos fueron cuesta arriba, desde la parte trasera de la cintura ajena hasta la nuca. Repartió besos que fueron pisadas de mariposa sobre los benditos labios de su amado, quitándole la camiseta de Seirin y dejándola sobre el lavabo. Kuroko se dejó como si fuera una masa dócil en sus manos. Kise fue el escultor que dio nueva forma a cada parte de esa maravilla que Dios había creado. Sus falanges ardientes se desplazaron al abdomen ajeno, optando por la dirección norte y amasando sus pezones. Éstos florecieron bajo su tacto, como un par de esclavos que se someten ante la voluntad de su amo.

 

KiKuro

Kise x Kuroko



TSUGI! con Fudoumine por Hermes Fog

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

─Me atraes.

─¡¿Qué?! ─el novato casi se cae de la banqueta al oír aquello. ¡¿Cómo podía decir eso así, como si nada?! ¡¿Es que no tenía vergüenza?!

─Me atraes. No sé si sea algo romántico o si se debe solo a que revolucionaste mi tenis. Supongo que quería descubrirlo y por eso elegí una segunda cita ─explicó el mayor, sin dejar de sonar tan endemoniadamente relajado.

El menor quiso golpearlo.

─Esto es…

─¿Sí?

─Yo… No sé qué…

Entonces Ibu lo miró, fijamente, con sus penetrantes ojos oscuros.

 

Fudoumine x Echizen

FINALIZADO



Entre la Victoria y la Derrota por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Kise estaba acostumbrado a tenerlo todo, pero nunca había obtenido completamente a Kuroko. Kuroko era libre… Era un pequeño pajarillo que volaba a su propio ritmo, sin ataduras de ningún tipo. Algunas veces, el pajarillo sorprendía con magníficas acrobacias. Otras, sorprendía al descender para dejar de lucir sus alas. No obstante, Kise no podía negar que era precisamente eso lo que le gustaba. Kuroko era la excepción y no la regla. Kuroko estaba por encima de la victoria y la derrota, estaba justo en medio de ellas.

 

KiKuro

Kise x Kuroko



Drabble Gakuen por Hermes Fog

No menores de 18 años; Reviews108
Resumen:

INGRESOS:

 

1. Maha: Amor clandestino {Ootori x Kikumaru}

2. YaoiIsLive:3 : El enigma sin resolver {Fuji x Echizen}

3. kroosaku: Espectro {Tokugawa x Echizen}

4. lejh: Placer culposo {Sanada x Tezuka}

5. Maha: Fuyukaze {Amane x Kurobane}

6. rukia-san: Por todo lo que no tiene nombre {Byoudouin x Echizen}

7. lelouch14: Ponta sabor mora {Tezuka x Echizen}

8. AkiraR_TakanoriR: Dulce Prodigio {Fuji x Tezuka}

9. YaoiIsLive:3 : La eterna piedra en el zapato {Atobe x Echizen}

10. Mr. Who?: Amor por partida doble {Akutsu x Dan x Sengoku}

11. Laura-chan: El auténtico miedo {Shiraishi x Toyama}

12. Maha: Parásito {Smith x Echizen}

13. lejh: El mejor futuro capitán de Japón {Kaidoh x Kirihara}

14. Alejandra del Rocío: La teoría de la incógnita {Inui x Kaidoh}

15. kroosaku: Mi adorado prohibido {Echizen x Echizen}

16. Laura-chan: El Príncipe que quería ser Rey {Atobe x Echizen}

17. Pilar: Caminando sobre hielo {Sanada x Echizen}

18. yoshira: Rojo que no es blanco {Oishi x Kikumaru}

19. lelouch14: Fetichismo Real {Tezuka x Echizen x Atobe}

20. Yuixyuna: Segundas Opciones {Atobe x Echizen x Fuji x Tezuka}

21. kroosaku: Echizen Ryoma y sus seis amantes {Tezuka / Tokugawa / Byoudouin / Sanada / Yukimura / Echizen x Echizen[?]} ¡ESPECIAL!

 

 

FINALIZADO



Misión (Im)posible por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Osakada Tomoka era la mejor en lo que hacía. Jamás ninguna chica podría jactarse de conocer mejor a Echizen Ryoma que ella. Jamás. Ella era la presidenta de su club de fans y la que conocía hasta el horario del tenista. No obstante, desde hacía unos meses, había notado a su ídolo un tanto extraño… y, como fanática profesional que era, decidió espiarlo. La sorpresa para ella había llegado cuando se dio cuenta de que Ryoma-sama, su Ryoma-sama, se había enamorado.

En principio, eso no era gran problema. El problema venía cuando…

─¡¿Enamorado de Fuji-senpai?! ─exclamó Sakuno, mirando a su amiga como si le hubiera salido un tercer ojo─. ¡Eso no es posible, Tomo-chan!

─Sakuno, mi sexto sentido de mujer no me engaña. ¡Entre esos dos hay sentimientos negados! ¡Tenemos que dar todo de nosotras para juntarlos!

 

Fic respuesta al challenge: "Cupido Girl"

Fuji x Echizen



TSUGI! por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

─¡Oyaji! ¡¿Por qué no me dijiste que me inscribiste en ese programa?!
El chico miraba a su progenitor, sin poder creer lo que había hecho. Nanjiroh rio entre dientes.
─Te comenté el otro día que ese programa, NEXT, tendría una versión japonesa y que ofrecían diez mil yenes al primer protagonista. Fuiste tú quien me ignoró ─el hombre se encogió de hombros, sin verlo─. Será a nivel de institutos y pedí que se enfocaran en clubes de tenis, ¿qué te parece? Harán una excepción porque se trata de ti y eres conocido en USA.
─No voy a ir.
─Ya firmé por ti ─sonrió descaradamente Nanjiroh, mirándolo divertido─. Ve a preparar tus cosas, porque tienes muuuuchos institutos que visitar. Ya es hora de que aprendas de qué va una verdadera cita.
El menor no supo qué responder a eso. No, ni loco pensaba tener citas con todos y cada uno de los miembros de los clubes de tenis de Japón. ¡Ni estando loco!
No sabía él que, pronto, perdería hasta la cordura.

 

GUÍA PRINCIPAL

VOTOS AQUÍ



Melocotoncito por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 ¿Por qué se quejaba, pero sonreía al mirarlo? Echizen era tan raro... Y, aun así, renegaba de su padre. Levantó la llave a la altura de sus ojos violáceos, antes de quitarles el llavero del melocotón japonés y lanzárselo al menor. Éste abrió los ojos desmesuradamente, atrapando la diminuta fruta y mirándola asombrado. Momoshiro realmente adoraba aquellos momentos. Eran momentos en que lograba atravesar la barrera que rodeaba a aquel muchacho y podía apreciar qué había detrás de la máscara: un niño. No era el príncipe del tenis, ni el pilar del Seigaku, era Echizen Ryoma. 

 

MomoRyo

Momoshiro x Echizen



Porque lo das todo por Hermes Fog

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Takashi Kawamura solía ser el menos llamativo del equipo, en el sentido de que varias veces le tocaba calentar el banquillo y de que parecía más del tipo 'chico bueno'. No daba miedo como Kaidoh-senpai, no era un genio intelectual como sí lo era Inui-senpai, su presencia sin tener una raqueta en la mano no imponía como lo hacía la de Tezuka-buchou, no era extremadamente gracioso como Kikumaru-senpai o Momo-senpai, no era tan habilidoso, extraño o misterioso como Fuji-senpai y no se podía comparar a Oishi-senpai, quien solía mantenerlos unidos, como un equipo. En realidad, Takashi Kawamura solo tenía su fuerza. Ryoma había tenido aquella imagen de él y pensó que el mayor simplemente se conformaba con ello.

No era que Kawamura-senpai no fuera un excelente jugador; lo que sucedía era que los demás tenían personalidades tan llamativas, que él casi no resaltaba. Era divertido ver cómo se transformaba al tocar una raqueta, pero la gente solía ver eso como un detalle extraño y algo perturbador más que como algo carismático. Cuando Takashi dejaba la raqueta, volvía a ser el hijo del dueño de Kawamura Sushi, volvía a ser simplemente él.

 

 

Porque, por más que busqué, no encontré esta couple:

Kawamura x Echizen



Loading...