Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valdemirt [Contactar]

Usuario: Valdemirt [Contactar]
Nombre: Valdemirt Uccisore
Miembro desde: 01/09/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Cumpleaños: Octubre 06.


Sexo: Masculino.


Zodiaco: Libra.


Writter & RolePlayer — INTJ — Golden Lucky & Not Always NSFW


Pueden decirme Val o Vald.


Por diversos motivos, dejaré de publicar aquí (la verdad, la plataforma me resulta incómoda, poco práctica y no me gusta), además, eliminaré casi todos mis fanfics. No obstante, me encontraré publicando en otras plataformas.


Podrán encontrarme en:


Archive of Our Own como Valdemirt


Fanfiction como Valdemirt


Wattpad como Valdemirt

Sexo: Hombre
Ubicación: Valdemirt


Series [0]


Fanfics por Valdemirt

Time of Evolution por Valdemirt

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

KuraRyo & ChrisSawa


HaraMei & YukiJun


Alternative Universe: X-Men


El tiempo avanza y no se puede hacer nada para detenerlo, la evolución humana fue el claro ejemplo de ello, dando origen a dos razas: humanos y mutantes. La supervivencia del más fuerte a costa de la extinción del más débil era una innegable realidad.


Kuramochi es un mercenario con un turbio pasado, el cual, le ha llevado a la caza de mutantes. Trabaja con un hacker especializado, Chris, quien disimula sus tratos en el bajo mundo dando clases de física en la universidad. Gozaban de toda la paz que una vida tan turbia como esa podía ofrecerles, mas todo cambió con la aparición de un misterioso sicario de cabellos rosados y un niño que desconocía la razón de los eventos a su alrededor.



Nunca es Bueno Pensar Antes de Actuar por Valdemirt

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

KuraSawa


Sawamura era casi un enigma, uno con ideas muy ocurrentes. Por ejemplo, el día que reunió valor suficiente para confesar sus sentimientos, sucedió lo inesperado y eso le dejó una valiosa lección de vida: nunca es bueno pensar antes de actuar.



Eres la Excepción a la Regla por Valdemirt

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

MiyuSawa


Sawamura Eijun no odiaba a ese hombre, sólo que estaría de mejor humor entre menos viera su cara. Claro que podría replanteárselo, pues dicen por ahí que no todo puede ser tan malo.



First Mistake por Valdemirt

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

KageHina & IwaOi


¿Cómo había empezado todo? Tal vez, en el partido de secundaria donde se conocieron; pero un año más tarde, tras haberse encontrado en Karasuno esos sentimientos fueron cambiando, y con ello, también su relación. No fue sólo para bien, ya que, como en todas las relaciones, se presentaron errores y "ese" fue su primer error.



Error #404 por Valdemirt

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

TanaEnno


El capitán de Karasuno le había confiado una difícil misión a Ennoshita: ayudar a Tanaka a prepararse para los exámenes. ¿Cómo cumpliría tan ardua labor? Tenía que llamar la atención de Ryunosuke de alguna forma.



My First Love por Valdemirt

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

KageHina


El armador prodigio de Karasuno: Kageyama Tobio y su carnada perfecta: Hinata Shoyo. Era cierto que ambos chicos se guardaban una enemistad desde hace mucho tiempo, y sin embargo ¿si esto ya no era así? Por que cada cabeza es un mundo, y estos hombres no eran la excepción. Cada uno veía de distinta manera su vida, además, desde hace tiempo llevaban guardándose un sentimiento en común: como pasar de lo frío a lo caliente, de la oscuridad a la luz, del odio al... ¿amor?



Side by Side por Valdemirt

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

DaiSuga


El capitán de Karasuno se encontraba practicando totalmente a solas, aislando no solo en su entrenamiento, sino también sus pensamientos, pensando en una persona: Sugawara Koushi. Ese hombre era su cielo, y él, como cuervo, era lo que necesitaba para poder volar.



Los Detalles Hacen La Diferencia por Valdemirt

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

USUK


AmericaxInglaterra


Era otra vez ese día del año en que las corporaciones distribuidoras de peluches y chocolates se vuelven millonarias: El 14 de Febrero.


Por un decreto de la ONU, todos los países deberían darse un presente para estrechar las relaciones entre ellos. Eso significaba que Inglaterra también tenía que ir a dar "regalos", sin embargo, no contaba con que una de sus relaciones se estrecharía demasiado ese día.