gxt [Contactar]
Nombre: anonimo
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
EL PLAN por sai21
Bruno es el forwards estrella del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide 196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos ambar, además como la fresa sobre el pastel es el novio de Lana, la capitana del equipo de porrista de la escuela.
Liam detesta todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.
Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.
Fecha: 06/09/24 Comentario para: Capítulo 57: JUGADA FINAL
Noooo, espero que estén bien y no les haya pasado nada malo a los chicos. Cambié de opinión, ahora me gustaría que Bruno se quede con Blass, si es que Bruno sigue vivo en el próximo capítulo, pobre chico ya lo estoy dando por muerto.
Espero ansioso el próximo capítulo.
Saludos.
:)
Respuesta del autor:
ESA ERA LA IDEA
Fecha: 01/09/24 Comentario para: Capítulo 56: CERCA DEL FINAL DEL JUEGO
Que bueno leerte nuevamente, espero que Bruno termine con Liam como novios, o si no terminan juntos no pasa nada, me va a gustar cualquier final sea bueno o malo.
Espero ansioso el próximo capítulo.
Saludos.
:)
Respuesta del autor:
A DECIR VERDAD EL FINAL YA ESTABA LISTO HACE MAS DE UN AÑO, PERO ESTABA INDECISA DESPUES SUPE QUE NO PODIA HABER UN MEJOR FINAL, ESPERO LOGRES LLEGAR AL FINAL