Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1809]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ScarletWidow


Eres un monstruo - Natasha 


Lo sé, pero soy un bello monstruo que comparte sus secretos con el viento – Wanda 


Pero sabes… este monstruo necesitas de un ángel – Wanda 


¿Quién es tu ángel? – Natasha 


Tú eres mi ángel Natasha – Wanda 


Entonces seré tu ángel – Natasha 


Porque yo puedo amarte Wanda - Natasha 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BELLICE

Si no te gusta Yuri no lo leas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Melissa Jauregui Benoist vive en un pequeño pueblo, su vida era normal y simple, pactada para casarse con Christopher Mendez Wood hijo del acalde del pueblo, pero que pasa cuando los vampiros de Clase C ataquen a los habitantes del pueblo y el acalde tenga que hacer un trato con la reina de los vampiros, Katherine West McGrath y lo que pide la reina es a una humana, mejor dicho a la futura esposa de su hijo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde la lucha entre el bien y el mal esta por concluir, una fría y sádica villana se verá obligada a experimentar emociones que antes desconocía. El amor será la luz de la oscuridad en su interior. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



La habitación estaba completamente oscura, no era capaz de distinguir sus propios pies, solo sabía que estaba atada a una silla sin la oportunidad de mover alguno de sus músculos, se encontraba inmovilizada con una especie de droga que inhibía su habilidad motora, no obstante, sentía todo a la perfección, como el helado aire frío que erizaba su piel.



De pronto, las luces se encendieron cegándola por completo, cuando se acostumbró a la deslumbrante luz quedó atónita e incrédula con la presencia frente a ella.



 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"La protagonista de esta historia conoce a su alma gemela, y acaba con su verdadero amor"

Si mis padres me hubieran enseñado que cada persona en este mundo viene a dejar una huella en ti, todo esto seria diferente.

No se como es posible que con tu simple presencia todo lo que habia logrado se acabara, que dejara de ser la chica fria y calculadora para caer a tus pies.

Se que puedo darte todo lo que quieres, que eres todo lo que busco y quiero asi que, mírame, elígeme, ámame 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿hay algo peor que estar enamorada de tu mejor amiga?
claro que sí, y es que ella sea super hetero, que tenga por novio a un idiota, que te rachase, que te rompa el corazón con un: "yo te quiero Di, pero no de la misma forma en que me quieres. lo siento" y que se aleje de ti.
mmm, claro y perderte en un pueblo de locos.
-¿crees en la magia?- me pregunto aquel anciano con una gran sonrisa traviesa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diana y lucia son hermanas y son pareja desde hace tanto que ni se acuerdan. la vida les va bien en su comoda rutina hasta que algunas decisiones hacen que todo su mundo se tambalee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Ester, y esta historia trata de como mis ´´amados´´ amigos nos llevaron a una aventura la cual no queria, con cosa que nunca pense pasar, gracias a ellos estamos en un gran vieje atra vez de varios mundo y realidades, en las cuales dejo mi toque yaoi, poniendo de punta los cabellos de más de unos de mis amigos, los cuales usare como vil cebo para mis macabros planes, celos, embarazos, mal entendidos y lemon mucho lemon, del cual disfrutare



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-Devuélveme a mi bebé.- Exigió una voz detrás de ella, la mujer giró lentamente encontrándose con una indigente que aparentaba ser de su edad.

Su rostro le resultaba familiar.

-Así que eras tú.- Musitó refiriéndose al mal olor.

-Dame a mi hija.- Volvió a exigir.

-¿Cómo puedo saber que es tuya y estar segura de que no te la robaste de algún lado? Ella está bien vestida y huele bien, en cambio tú...- La miró de arriba a bajo despectivamente y negó con la cabeza.

-¿Qué?- Pronunció brusca. -¿Acaso nunca habías visto una indigente? Existen personas que no nacieron en una cuna de oro como tú por si no lo sabías princesita.- Dijo a la defensiva.

 



MírameNuevo por Asta [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado algunos meses desde que Aria y Liz separaran sus caminos. En ese tiempo y a raíz de lo sucedido, sus vidas han cambiado por completo.

¿Querrá el destino que sus caminos se crucen de nuevo?

 

REPARTO:

 

Liz

Aria

Luna

(Pincha en el nombre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alessandra y Luna se odian a morir, se conocen desde la secundaria y siempre han tenido una rivalidad innata, discuten por todo, pelean cada vez que se ven y compiten en todo lo que tienen en comun.

Luna detesta a Ale por haber arruinado su adolescencia humillandola y burlandose cada vez que podia. Ale simplemente parece chocar contra ella como negativo contra positivo cada vez que se ven, pero Ale tiene una debilidad, una que hara cambiar todo el juego.

En medio de una noche de fiesta y borrachera terminan enrredandose y con la confusion al dia siguiente, discuten y se retan a no caer en el juego de tentacion de la otra.

¿Quien ganara? ¿El orgullo de Luna? ¿Los sentimientos de Ale? O tal vez, solo tal vez gane el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La reina enamorada de una simple dama.

¡Que los dioses la perdonen!

Kayleigh es la reina de un pueblo perteneciente a uno de los tres reinos más importantes de la historia. Le gusta controlar todo y detesta la idea de que algún hombre gobierne a su lado. Su tío, Derek, jura que está allí para ayudarla pero... ¿es realmente cierto?

Kayleigh ha salido ilesa de algunos ataques en su contra.

Quizá el único ataque que le costará la corona sea el que siente su corazón cada vez que está cerca de "ella"... aquel amor que siente hacia Elizabeth la dejará en la ruina.

Kayleigh necesita tomar las riendas y luchar por lo que quiere o sus miedos la pisarán.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Personajes:  

Park JiYeon

* Edad: 17 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Ella es muy amigable aunque también es algo tímida y muchas veces su comportamiento es algo infantil, pero estos lados de su personalidad casi nadie los conoce ya que siempre muestra una actitud indiferente y orgullosa ante las personas, debido a que la mayoría de las personas solo se le acercan por su posición social.

* Su mejor amiga es Qri.

* Estudia el último año de preparatoria CCM, en donde solo entras si tienes el suficiente dinero para pagarla o eres un excelente alumno, y ella obviamente cumplía con ambas opciones.

* Su madre tiene demasiados prejuicios por lo que no quería que estudiara en CCM, ya que esta escuela es muy liberar, pero al ser la escuela de mayor nombre termino aceptando.

* Debido a que cree que todos se le acercan por su posición no está interesada en mantener ninguna relación aunque ha recibido muchos propuestas de varios chicos, nunca imagino que una chica fuera la que le hiciera cambiar de opinión.

 

Ham EunJung

* Edad: 22 años

* Vive sola ya que dejo a su familia cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales, y aunque no la rechazaron querían siempre cambiarla por lo que mejor se alejó de ellos.

* Debido a sus buenas calificaciones consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Tiene dos trabajos en los cuáles es muy querida por sus respectivos jefes: De Lunes a Jueves trabaja de medio tiempo en una cafetería, y los viernes y sábados trabaja en un antro en el que oficialmente es mesera pero debido a que se le da bien ser DJ en los eventos su jefe la pone a cargo de la música.

* Desde pequeña su padre la metió a practicar taekwondo por lo que es muy buena, pero cuando abandono a su familia también abandono su entrenamiento.

* Renta un departamento junto con HyoMin.

* Su mejor amiga es HyoMin pero muchos piensan que son novias debido a lo cercanas que son.

* Mantiene una estrecha relación con Qri.

* No está interesada en nadie ya que sufrió una decepción amorosa con su antigua novia y por el momento prefiere estar sola.

 

Park Sun Young

* Edad: 22 años

* Mejor conocida como HyoMin.

* Consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Comparte departamento con EunJung.

* Trabaja de medio tiempo en la misma cafetería que EunJung.

* Su mejor amiga es EunJung, son consideradas unas de las mejores parejas aunque ellas han dicho que solo son amigas.

*  Es muy buena amiga y súper confiable, siempre demuestra lo que siente.

* Es muy cariñosa sobre todo con EunJung debido a eso nadie les cree que solo sean amigas.

* Esta enamorada de Qri desde el primer momento que la vio, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos,  ya que sabe que Qri está interesada en alguien y que esa persona es nada menos que su mejor amiga, pero aun así nunca ha perdido la esperanza y día a día busca una nueva forma de conquistarla y algún día poder confesar sus sentimientos.

 

 

 

Lee Ji Hyun

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como Qri

* Forma parte de MBK un grupo de investigadores privados.

* Trabaja para la familia Park.

* Es muy reservada en cuanto se trata de su vida privada.

* Tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.

* Sus mejores amigas son JiYeon y SoYeon aunque también es muy cercana a HyoMin y a EunJung.

* Se siente atraída por EunJung desde el momento en que la vio.

* Tiene claro que HyoMin es solo su amiga pero muchas cosas harán que sus sentimientos se vean confundidos.

* Tiene una admiradora secreta, la cual siempre le manda ya sea desde alguna nota o algún detalle, a pesar de sus múltiplos intentos no ha podido averiguar quién es.

 

Park In Jung

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como SoYeon.

* Trabaja en MBK y a su vez está a cargo de la seguridad de la señorita Jeon Bo Ram.

* Abandonó a su familia ya que no quería seguir los pasos de su madre.

* Es hermana de JiYeon la cual desconoce de su existencia.

* Lo que más le dolió de alejarse de su familia fue tener que abandonar a JiYeon, pero al marcharse le hiso una promesa de que algún día regresaría con ella.

* Está buscando el momento adecuado para poder presentarte a JiYeon como su hermana pero tiene miedo a que está no la reconozca como tal.

* Se ha dedicado toda su vida a desenmascarar a su padre ya que sabe que está envuelta en diversos fraudes, pero encontrara muchos obstáculos cuando al fin descubra toda la verdad.

* Tenía prohibido enamorarse pero BoRam fue la excepción pero al ser bastante profesional mantiene una actitud fría hacía a ella para poder mantener solo una relación como Jefe y empleado.

Jeon Bo Ram

* Edad: 26 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Es muy solitaria ya que su familia siempre la ha hecho a un lado.

* Para ella el dinero es lo de menos en su vida.

* A pesar de que sus padres no la toman mucho en cuenta les tiene un gran apreció ya que gracias a ellos ha aprendido muchas cosas.

* Esta enamorada de SoYeon la cual está a cargo de su seguridad pero la actitud distante de SoYeon hacía ella le ha impedido confesar sus sentimientos.

* SoYeon es la única persona a la que realmente quiere y la única que no soportaría perder.

 

+ APARICIONES ESPECIALES

Suzy (Miss A)

Amber (Fx)

Ailee

Areum

Shannon

Dani



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué hacía en un planeta como este, un universo como ella?

Luna solía ser feliz, Luna solía sonreír antes de que la tormenta llegara... Antes de que Rei se fuera. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Alize y Jolie, tienen por costumbre ir los fines de semana a un bar llamado el "Molino" para pasar el rato.

 

Yvonne, una hermosa joven cantautora que suele presentarse en dicho bar.

 

 

 

¿Logrará Alize cumplir su deseado sueño de hablar con Yvo? ¡Pues claro!  Y no solo eso...

 

¿Quieres saber qué pasará? Te invito a que leas este OneShot.