Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 27 Series




Fanfics

Amarte es mi pecadoNuevo por EvilQueen

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

"Amarte como lo hice yo

sin limite en el horizonte resulta siempre un juego peligroso

porque al final, el que mas dio es el perdedor"

Escuchaba Magui atentamente las lineas de esa canción. Pronto llegaría a aquel país desconocido donde viviría con su tío Steve, el cura párroco del pueblo. Aunque quería mucho a su tío le costaba pensar que su nueva vida sería divertida, lo que no sabía es que Steve no era feliz, había algo que reprimía muy dentro, amores del pasado que volverían y el peso de ser la palabra de Dios en un lugar tan retrogrado.

Sería el papel de la chica ayudar a su tío con sus sentimientos y demostrarle que el equivocado no es él, sino quienes hacen que se esconda.

Universo alternativo Stony con algunos personajes propios. Ejemplo: nuestra amada protagonista

 

 



Serenata a la muerte.Nuevo por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

: Miguel Rivera esta maldito, su aventura con el mundo de los muertos dejo una marca en él, ahora es una parca ayudando a los muertos y espíritus errantes a volver al más allá, incapaz de poder ver a su familia solo desea morir, entonces 200 años después conoce a Hiro  Hamada y al espíritu errante que lo persigue todo el tiempo, ahora no esta tan seguro de querer morir.

 

Higuel

 

Hiro Hamada y Miguel Rivera

 

Grandes Héroes X Coco.

Disney



Un incierto destino desdichadoNuevo por Adid

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



BindungNuevo por Schlachter__21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Doce años después de dar por terminado el Raromagedón, Dipper y Mabel Pines deciden regresar a Gravity Falls, pero la tan ansiada paz que creyeron tener era un efímero sueño.

 Bill había pérdido la cordura, sumido en un mundo oscuro sólo anhela poder descansar, ansía poder reunirse con sus hermanos y dejar de sufrir en aquella dimensión.

 Pero para Cipher aquello era inalcanzable.

 

 BillDip

 

 



MafiaNuevo por mistdowner

No menores de 13 años; Reviews55
Resumen:

"Cuentan las lenguas que no hay mal que pueda ganar, cuando cuatro corazones honestos luchan a la par. Se dice que estos son capaces de conceder milagros, gracias a la bendición de la Luna, madre de los mares y joya del cielo nocturno... Y el Sol, padre de las tierras y la vida. 

Viejos dichos olvidados, extraños murmullos de antaño"

Contiene:

*Hijack (Principal)

*Eugenzel ( Secundaria)

*Elsanna ( Secundaria)



Polos opuestos [BillDip]Nuevo por karitutu

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

Esta es la historia de dos personas completamente distintas; Dipper un chico de último año de universidad que decide realizar sus prácticas en una exitosa empresa y Bill, el propietario de esta.

Uno será perseguido por el otro. Ambos envueltos en una espiral de pasión.

 

Adaptación.

Au! BillDip [Lemon-Serial]

 

Bill Cipher x Dipper Pines



¿Guía espiritual? por TsubasaHatsukoi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Recuerdan la escena inicial de 101 Dálmatas, cuando Pongo se empeña en llamar la atención de Anita y Perdita?

Bueno, esto es algo parecido.

Sólo que no hay dálmatas...

Sólo un xoloitzcuintle un poco torpe que está dispuesto a guiar a su amigo Miguel hasta su alma gemela.

 

Miguel Rivera x Hiro Hamada

Coco - Big Hero 6 (Crossrover)



Historias del multiverso por Mitsuki kuro mori

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

    Existen muchos universos dentro del concepto espacio-tiempo. Cada uno con múltiples líneas cronológicas, con una historia diferente que contar.

 

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

 

Linea cronológica: 00

 

 

 

El adiós.

El Weirdmaggedon fue detenido. Las personas convertidas en piedra, y el pueblo entero, regresaron a la normalidad. Tal vez, no a como estaban antes de que la locura se desatara en Gravity Falls, pero los objetos inanimados dejaron de tener vida, los demonios regresaron a su dimensión y las personas ya no eran parte de la decoración, y estructura, de un trono hecho por el demonio causante de todo.

Bill Cipher ya no representaba un peligro para nadie.

Su cuerpo abandonado, como una estatua hecha de piedra, quedo perdido en las profundidades del bosque.

El tío Stan recupero los recuerdos que sacrifico para detener la amenaza que el demonio significaba para el mundo entero. Y con eso, los actuales gemelos Pines podían regresar a casa. Dejando atrás, no solo a grandes amigos y familia que atesorarían por el resto de sus vidas. Con cada tramo recorrido por el autobús que los regresaba a California, la vista de Gravity Falls se perdía junto a la carretera, al igual que todas las aventuras paranormales que pusieron sus vidas en peligro, más de una vez.

El verano termino, las clases se hallaban cerca de iniciar, y una nueva aventura recién comenzaba para Dipper y Mabel.

Sin embargo.

Acabar con Bill Cipher era más difícil de lo que parecía.

Aunque su paradero era desconocido, y su cuerpo se hayaba en lo profundo del bosque, Bill Cipher planeaba el regreso del Weirdmaggedon, su venganza contra los Pines, y sobretodo, la tortura eterna que haría caer sobre Dipper Pines.

Porque el adiós, solo significaba el comienzo de una nueva etapa.

 

} {} {} {} {} {} {} {} {} {

 

Billdip

Mencion de los siguientes Au's:

Gavity Falls (el original)

Zero Gravity

Reverse Falls

Monster Falls

entre otros posibles.

 



¿QUÉ ES LO CORRECTO? por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews157
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos? ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Los Pines y Rick C-137: Zig-Zag. por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Dos mundos distintos. Un solo Rick.

Un mundo mejor: No es tan perfecto, de hecho Stanley ahora trabaja para Bill.  ♥BillStan (joven)

Dimensión de siempre: Stanford está inconsolable con la noticia de que el lunático Rick Sánchez llevaba años casado con su hermano quien, además no es el mismo.  ♥Stanchez

¡Último capítulo!

+ Mini-Extra.

CROSSOVER:

GRAVITY FALLS | RICK and MORTY

 

Advertencias: Mención de suicidio. Temas controversiales. 



Punto de Quiebre por minima

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Nuestro verdadero cuento por Vladisk

No menores de 13 años; Reviews101
Resumen:

Un antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto?

Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía desgracias y después de un mal romance una nueva puerta se le presentaba. ¿Como resistirse a los encantos de aquel joven? La respuesta aun no era clara.

Arthur un joven rubio de inmensa belleza, grandes talentos e hijo del rey, había sido cautivado por el mas oscuro de los villanos.

Ambos tendrán que pasar por diferentes caminos ,vivir un loco romance para poder reescribir su verdadero cuento.



MI ULTIMO RENACER por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Carlos no murió realmente, Cameron nunca tomo su vida, en su lugar ligo su alma a la suya para siempre, ahora se encuentra en un extraño lugar, en un mundo donde la magia no existe, donde su madre no le  conoce, donde no es De Vil, el solo quiere ir a casa con Cruella, a Carlos no le interesa esta libertad que ve como un exilio. Carlos  ha tomado el lugar de Cameron ahora, nunca antes había estado tan aterrorizado.

 Descendientes,Jaylos, pero no realmente mejor dicho Booboox Carlos... o una clase de Booron.



INVERSO. por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Mark era un chico tímido, que solía escribir historias sobre Ladybug, mientras que Nathaniel era un aspirante a dibujante de cómics, ambos buscaban lo mismo  «crear una historia que sea vista por todos» eso es lo que Marinette cree que tienen en común, por lo que los reúne para que hagan un cómic, lastima que las cosas le salieron al revés.

«Miraculus: Las aventuras de Ladybug»

Nathaniel x Mark/Romance/Drama/Posible lemon.

Nota:Esto fue inspirado en el capitulo de la serie «Inverso»



Algo más por Adid

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

 

Ese triangulo estaba por todas partes. Stanley creyó que se volvería loco.

 

No pensó que  se acostumbraría a él, ni mucho menos que  terminaría convirtiéndose en una importante constante en su vida.

 

A pesar de que jamás logró confiar en él… y con razón.

 

Stan Pines x Bill Cipher

 

Gravity Falls

 

 



La rosa de la bestia por Kaanbaltla

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Kai prometió quedarse en el castillo de “La Bestia” con tal de que Nya y Wu fuesen liberados. Sin embargo, jamás pasó por su cabeza que aquella decisión lo haría recordar tantas cosas de un pasado tan borroso.

 

Pareja: Greenflame.

Serie: Ninjago.



Perdido en la Nieve por Lain Elrick

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hans termina perdido en el bosque después de ser rechazado por Anna, y ser echado por Elsa. Pero un encuentro inesperado mejora su fortuna.

 Fandom: Frozen

Hans&Kristoff

Reto de Es De Fanfics, visiten su página en Facebook.



COLECCIONISTA DE CANCIONES por Adid

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Serie de ficlets (de 500 a 1,000 palabras) sin relación entre sí, inspirados en diferentes canciones. 

 

 

Gravity Falls

 Varias parejas 

 


Titulo anterior: SONG COLLECTION 



Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Loading...