Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 30 Series




Fanfics

Los Pines y Rick C-137: Zig-Zag. Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Dos mundos distintos. Un solo Rick.

Un mundo mejor: No es tan perfecto, de hecho Stanley ahora trabaja para Bill.  ♥BillStan (joven)

Dimensión de siempre: Stanford está inconsolable con la noticia de que el lunático Rick Sánchez llevaba años casado con su hermano quien, además no es el mismo.  ♥Stanchez

¡Nuevo capítulo!  "Fracaso"

CROSSOVER:

GRAVITY FALLS | RICK and MORTY

 

Advertencias: Mención de suicidio. Temas controversiales. 



¿QUÉ ES LO CORRECTO?Nuevo por Murasaki Sensei

No menores de 13 años; Reviews119
Resumen:

Luego de que Marco Díaz se reeplanteara los acontecimientos ocurridos los últimos meses, desde el robo del Libro de Hechizos, se dará cuenta de la realidad de las cosas y que no eran como él había pensado en un principio. Aquel peso lo llena de confusión, al punto de no saber cómo solucionar los problemas que no solo lo involucran a él sino al universo; pero que sin dudas deberá encontrar la forma de resolver.

Y no solo eso ¿Qué le pasa a su mejor amiga Star? ¿Siente amor por Jackie o solo es una ilusión? ¿Los monstruos eran seres malvados o lo eran los Miwnianos ¿O acazo toda Miwni era víctima de los acontecimientos y prejuicios del pasado? ¿Toffee no era realmente el villano de la historia? ¿Y qué pasará con Glosarick y el Libro de Hechizos? ¿La Reina de La Oscuridad, Eclipsa tiene algo que ver? ¿Qué es lo que está realmente bien?... ¿Qué es lo correcto?

 

Pareja principal: Toffee x Marco

Pareja secundaria: Janna x Star

Más parejas surgiran durante el desarrollo de la historia.



Serenata a la muerte. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

: Miguel Rivera esta maldito, su aventura con el mundo de los muertos dejo una marca en él, ahora es una parca ayudando a los muertos y espíritus errantes a volver al más allá, incapaz de poder ver a su familia solo desea morir, entonces 200 años después conoce a Hiro  Hamada y al espíritu errante que lo persigue todo el tiempo, ahora no esta tan seguro de querer morir.

 

Higuel

 

Hiro Hamada y Miguel Rivera

 

Grandes Héroes X Coco.

Disney



AND ALL WE NEED por Adid

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Después de años de preocupación e incertidumbre finalmente son capaces de rescatar a Stanley de las garras de Bill. Sin embargo ¿Stanley quería ser rescatado?

 Los Pines deben enfrentarse ahora a un Stanley que no los reconoce mientras tratan de convencerlo de que no son enemigos y de ser posible de traer al verdadero Stan de vuelta.

  

O también, donde el plan con el borra-memoria falla estrepitosamente dejando a un Stanley amnésico a merced de la locura de Bill.

 

 

 

BillxStan

 

Gravity Falls



YOU GIVE ME FEVER por Adid

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La vida adulta no era ni por asomo cómo se lo había imaginado, es decir, dónde estaban las aventuras y las nenas y todos los tesoros que  para ese entonces ya debían de tener a montones.  En vez de eso estaba ahí, con un empleo mal pagado mientras su hermano se rebanaba los sesos en sus clases en la universidad.

Y por si eso fuera poco tenía que aguantar el constante acoso de ese rubio compañero de Ford que parecía tener una extraña obsesión por él.

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

Gravity Falls

Universo Alterno: Bill es humano



Contigo no me voy por Adid

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Fue el mismo Stanford quien le había dicho que como científicos debían usar su creatividad para afrontar sus problemas.

 

Al final, eso fue lo que hizo.

 

Y todo fue por amor.

 

 

 

FiddleAuthor

 

(Fiddleford McGucket X Stanford Pines)

 

Gravity Falls



Nota: Época de construcción del portal.



El sabía... por Kate Lawliet

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Edd siempre lo supo y aun así le amo hasta el final...

 

One-Shot de Kevin x Edd



La prometida de Jack Spicer. por hanakaeda

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Jack Spicer desaparece de los duelos Xiaolin. Su mansion esta vacia y despues de un año regresa ya casado con la chica que se autodeclaro su prometida antes de que este desapareciera.

Chase Young descubre que Jack Spicer no solo era un estorbo en su vida, era su soulmate, su alma gemela y esta decidido en convertirlo en su consorte aun que esa chiquilla rica este con Jack.

Duelo Xiaoling

Instante por Cristabelle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir

 

A veces un instante es todo lo que se puede tener.

 

Plagg x Adrien



Algo más por Adid

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 

 

Ese triangulo estaba por todas partes. Stanley creyó que se volvería loco.

 

No pensó que  se acostumbraría a él, ni mucho menos que  terminaría convirtiéndose en una importante constante en su vida.

 

A pesar de que jamás logró confiar en él… y con razón.

 

Stan Pines x Bill Cipher

 

Gravity Falls

 

 



La línea cruzada por AChameleonS

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Por los callejones de la gran Ciudad lo persiguen los recuerdos, y la ansiedad de volver a encontrarse con el pasado lo amarga inconmensurablemente. Los gritos de ayuda y pisadas se vuelven cada vez más claros. Debía levantarse, hacerle frente y traerla de vuelta. Porque siempre fue a él quien verdaderamente le importó.”

 

Tom x Marco (Tomco)

 

Semi-AU!



Punto de Quiebre por minima

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



Mi Demonio Guardian -Tomco- por Mikel25

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Una noche Marco Diaz conoció a un extraña chica, la cual le dió una supuesta  "varita magica", este creyó que solo eran tonterias

 

 

¿Pero en verdad lo seran?



The Return of Bill (Billdip) por GwenCreepy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: La vuelta a un lugar lleno de misterios.
La aparición de un antiguo enemigo.
La tragedia de una pérdida.
Y el romance floreciente.
Todo esto ya estaba escrito en las estrellas. Al final él debía volver de entre los muertos.
Al final... debía ocurrir el retorno de Bill Cipher.

Bindung por Schlachter__21

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 Doce años después de dar por terminado el Raromagedón, Dipper y Mabel Pines deciden regresar a Gravity Falls, pero la tan ansiada paz que creyeron tener era un efímero sueño.

 Bill había pérdido la cordura, sumido en un mundo oscuro sólo anhela poder descansar, ansía poder reunirse con sus hermanos y dejar de sufrir en aquella dimensión.

 Pero para Cipher aquello era inalcanzable.

 

 BillDip

 

 



Nuestro verdadero cuento por Vladisk

No menores de 13 años; Reviews99
Resumen:

Un antiguo hechizo , un antiguo odio, la típica rueca que cumplía con el destino de dos personas pero ..¿ Que pasaría si todo aquello no había sido del todo cierto?

Malefic era conocido entre todos como el dragón oscuro, el hechicero que solo traía desgracias y después de un mal romance una nueva puerta se le presentaba. ¿Como resistirse a los encantos de aquel joven? La respuesta aun no era clara.

Arthur un joven rubio de inmensa belleza, grandes talentos e hijo del rey, había sido cautivado por el mas oscuro de los villanos.

Ambos tendrán que pasar por diferentes caminos ,vivir un loco romance para poder reescribir su verdadero cuento.



Thinking por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Princesa por Ayumi Von Tesla

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Loki/Steve... Steve encuentra a Loki en la tierra y no está muy seguro de que hacer con el semidios. Tendrá que aprender que no siempre lo que dicen sus amigos es la realidad y que debe encontrar su propio camino para descubrir la verdad del alma dentro de las personas.



¿TE ODIO?...¿TE AMO? por Hiatari666

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Hipo, un joven de 16 años, estudia en la prestigiosa preparatoria "Berk" donde se encuentran Merida, su querida media hermana y su mejor amiga Rapunzel, la cual el tiene un enamoramiento, pero su amada esta enamorada del galan de la escuela, Jack Frost, guapo, misterioso y con un padrastro que es dueño de una de las mas grandes empresas de juguetes del mundo, un dificil rival.

Pero, ¿que pasa cuando Hipo descubre que Jack no va tras alguna chica, sino que su principal objetivo el poder enamorarlo?

¿Por que al saber eso su corazon palpita alocadamente cada que esta cerca?

¿Cuales son estos sentimientos?  ¿Que pasara si hay alguien mas interesado en Hipo?

¿Merida esta deacuerdo?   ¿Que ocurre si en realidad Jack esta jugando con Hipo?

¿Hipo podra recuperarse de una ruptura asi?  ¿Volvera a enamorarse?  ¿De quien?

JackxHipo

 



*Amor de un Inmortal* por DrakeHeylin

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Resumen: Tras ser humillado en duelo nuevamente por los monjes y haber sido denigrado una vez más por su ídolo, Jack Spicer decide alejarse de todo y de todos.

Jack regresa años despues, pero hay algo diferente en él. Nada es lo que parece, pero algo es seguro, este Spicer ya no es aquel niño que rogaba por la atención del adalid inmortal.

Chase esta dispuesto a recuperar aquella sonrisa que tanto caracterizaba al menor ¿Lo lograra? ¿Qué planea Jack? ¿Quién es la callada joven que lo acompaña? Si desean saberlo, pasen y lean…  

 

  Chase x Jack  

 

Si, lo se, pesimo resumen. Jamas fui bueno en ello, pero denle una oportunidad a esta historia.   

 

Advertencia: Se recomienda haber visto Duelo Xiaolin o tener leves conocimientos de la misma, ya que este fic estara basado en la serie animada.   



Loading...