Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 27 Series




Fanfics

Campechana de historiasNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

Primera historia: Mi sol. Mi ángel.
-Tony...
-¡Silencio! -gritó enojado -Un ser tan exiguo como tú no merece pronunciar su nombre.



Otro ValsNuevo por ArinWalkerBlack

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Erase una vez en una tierra lejana un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, el cual después de algunos años había sido víctima de una maldición.

Al joven príncipe lo habían engañado para convertirlo en Bestia y así poder condenar a todos los que vivían en el castillo a una enorme soledad, haciendo así que su reino los olvidara por completo, y la maldición fuera cada vez más difícil de romper.

Al estar encerrado en ese castillo el joven príncipe sólo tenía un espejo mágico como contacto con el exterior y una rosa encantada, que duraría hasta los 21 años del príncipe, si llegaba a amar alguien y este lo amaba también antes de que cayera el último pétalo se rompería el hechizo, si no, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad, condenando así a todos los habitantes del castillo junto con el. Pero… si el pueblo ahora ignoraba su existencia ¿como se podría romper el hechizo?

 

DekuBaku (Pareja Principal)

Tetsutetsu x Kirishima

Uraraka x Tsuyu

Boku no Hero Academy AU

BNHA



Punto de QuiebreNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Ben no mando a sacar a los hijos de los villanos de la isla como su primer decreto real, en su lugar pensó en enfocarse en mejorar la relación con los compinches de los héroes y sus condiciones de vida, luego se enfocaría en ese sueño que tubo de la chica de cabellos morados, luego pensaría en la isla de los perdidos, pero ese luego fue demasiado tarde para todos.

 

Parejas: JayxCarlos, BenxMal



Cosas de adultos (Hiro x Tadashi) Oneshot por Janne_chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hiro por fin alcanzo la mayoría de edad, y le hace recordar a Tadashi, que él tendría permiso de hacer "cosas de adulto" cuando lo fuera.



El Joven Y La Bestia por Reina de las flores

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Sinopsis:
Dipper Pines es un joven común y corriente que vive en la rutina, deseando algo mas que una simple vida provincial, pero su vida cambiara por completo cuando reciba una rosa como obsequio.

Serenata a la muerte. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

: Miguel Rivera esta maldito, su aventura con el mundo de los muertos dejo una marca en él, ahora es una parca ayudando a los muertos y espíritus errantes a volver al más allá, incapaz de poder ver a su familia solo desea morir, entonces 200 años después conoce a Hiro  Hamada y al espíritu errante que lo persigue todo el tiempo, ahora no esta tan seguro de querer morir.

 

Higuel

 

Hiro Hamada y Miguel Rivera

 

Grandes Héroes X Coco.

Disney



El Corazon Del Mar por tsumuru

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Korales atras, las sirenas desaparecieron y el dios poseidon creó a los sirenos para que la especie prosperara.

 

En las profundidades del mar se encuentran los sietes reinos de los mares, en donde tritones y sirenos viven en paz y lejos del mundo humano.

El reino de RAINLOW es uno de los siete y el rey Vadaon es quien lo dirige. En su reino hay muchas reglas pero la mas importante es: No subir a la superficie bajo ninguna circunstancia.

Aun bajo el mar, los tritones y sirenos se enamoran, y no siempre de su misma especie.

 

 

*Version yaoi de la famosa historia de La sirenita*



Schizophrenia VS Manic Depression por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Dipper Pines es un joven médico principiante en el área de la psiquiatría mientras que Bill Cipher es un hermano mayor y un exitoso empresario con un pasado doloroso y un futuro en peligro. Al momento en que sus caminos se cruzan, los dos tendrán que enfrentar una serie de problemas y un peculiar obstáculo. Will, hermano menor de Bill y adolescente con un grave problema, siendo así este un especial paciente del joven médico.

"¿Quien de los dos esta mal?"

   "Si tú no luchas ella ganará, pero si lo haces podrás ser feliz. No te dejes vencer."

"Dejame curarte, de lo contrario dejame lastimarte con mi ignorancia sin culpa"

"Mátame (mátanos) sáname (sánanos)"



Monstruoso amor. por toporouse

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Abusaron de nuestra hospitalidad, nosotros les ofrecimos un lugar al cual pudieran llamar hogar y como agradecimiento nos expulsaron de ella, imponiendo sus costumbres sobre la nuestra, nos saquearon y sometieron solo por ser muy diferentes a ustedes casi llevándonos a la extinción.   ¡Y para su mala suerte los pocos que quedamos aun no lo olvidamos!

 

 

 

TOMCO/TOFFCO

 

 



El Deseo De Remy Cajallena por The Death-Bat

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Una de las principales razones por las que Remy odiaba a Timy eran sus DOS padrinos mágicos.


Para superar a su rival decidió buscar una pareja para Juanísimo, ¿Y quien mejor que Cupido para encontrar al hada mas perfecta para su padrino?

 

* * * 

 

Los Padrinos Magicos

The Fairly OddParents

 

Juanisimo x Cupido

 

 

 



Dodger y Oliver por Fritaku

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Pese a ya ser un gato adulto, Oliver aun gustaba de montar en la espalda de Dodger o sentarse/pararse entre sus patas, pero lo que más le gustaba hacer con el mayor era dormir con él y no perdía oportunidad para hacerlo, ya sea que él fuera a visitar a Dodger o que el mayor fuera a verlo, el felino agradecía su pequeño tamaño para seguir durmiendo con su can favorito

Advertencias: OoC, Mpreg, semi AU, esta historia toma lo personajes de la película animade de Disney Oliver y su pandilla, si no te agrada ver a dos personajes de tu infancia de esta forma, por favor, abstente de leer y evita los insultos hacia esta historia o hacia mi persona



Una estrella fugas y Noroeste por YuliBHS

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Un día Mabel Pines encuentra a Pacifica Noroeste llorando así que le propone ser su amiga y ella acepta de mala gana. Después de convivir un poco Mabel se encariña con la rubia. Pacifica en cambio comienza a tener sentimientos por Mabel, sin saber que hacer tratara de que ellas dos sean más que amigas...

 

 

Gravity Falls

Pacifica X Mabel



MISIÓN por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

 

Heinz Doofenshmirtz era su misión, y Perry el Ornitorrinco jamás fallaba en sus misiones.

 

Serie de Phineas y Ferb

 

Disney Channel

 

Pareja: Perry el ornitorrinco y Heinz Doofenshmirtz.



¿Texfriend? o ¿Cómo cambiar la T por la S? por MarcoLucitor

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Alguna vez han texteado con alguien hasta el punto de llegar a sarcasmo? Es precisamente lo que hacen estos dos adolescentes cuando tienen tiempo solos y tal vez juntos. Es una historia dentro de la historia de Star vs las fuerzas del mal, que se desarrolla en un momento donde Tom y Star siguen saliendo y Marco como su mejor amigo sostiene diversas conversaciones con el chico demonio, sin embargo, éstas suben de tono hasta ya ser más íntimas de lo que un amigo común podría sostener. Hablan de experiencias, anhelos, sentimientos y sobre todo y conforme a su edad, de sexo. Tan abiertamente que uno creería que lo estan haciendo por mensaje y quizas lo hacen una que otra vez, Ambos han madurado hasta cierto punto donde tienen la mente abierta al respecto, y sólo desean ya sea de cerca o de lejos, compartir momentos juntos. Esta historia esta llena de lenguaje adulto y situaciones tanto sexuales como hilarantes, por lo que si no eres adepto a éstas, por favor no leas esta historia. De lo contrario, espero sea de tu agrado leerla tanto como lo fue para mi escribirla.

 

#Tomco #Star vs las fuerzas de mal #YaoiExplícito #Lemon muy fuerte #MaterialMaduro



DESDE LAS PROFUNDIDADES. por LILITH_HIWATARI

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Nido por angel-san

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

E. Aster Bunnymund sabía que Jack Frost su pareja estaba raro últimamente y el descubriría el porque.

Origen de los guardianes. 

 



Skin & Bones por Kokonese

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Le ha robado el corazón, la mente y el alma fastidiándole de manera impresionante.

 

Pero lo amaba así que, ¿qué le va a hacer?

 

Hiroguel



Amarte es mi pecado por EvilQueen

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

"Amarte como lo hice yo

sin limite en el horizonte resulta siempre un juego peligroso

porque al final, el que mas dio es el perdedor"

Escuchaba Magui atentamente las lineas de esa canción. Pronto llegaría a aquel país desconocido donde viviría con su tío Steve, el cura párroco del pueblo. Aunque quería mucho a su tío le costaba pensar que su nueva vida sería divertida, lo que no sabía es que Steve no era feliz, había algo que reprimía muy dentro, amores del pasado que volverían y el peso de ser la palabra de Dios en un lugar tan retrogrado.

Sería el papel de la chica ayudar a su tío con sus sentimientos y demostrarle que el equivocado no es él, sino quienes hacen que se esconda.

Universo alternativo Stony con algunos personajes propios. Ejemplo: nuestra amada protagonista

 

 



Tutto non è niente por Teddy_Freddy

No menores de 16 años; Reviews428
Resumen:

McQueen es un Omega en el mundo de las carreras, uno que no estaba unido a un Alfa, según los medios estaba "casado por amor" con un Beta y eso es muy extraño. El rubio desea tener un hijo, y piensa pedirle ayuda a un especialista, Pero accidentalmente el celo del corredor inicia cuando esta rodeado de Alfas y es Salvado por Francesco Bernoulli.

El italiano "ayuda" a McQueen, él cree que sera algo de una sola noche, pero semanas después el rubio aparece frente a él para informarle que esta esperando un hijo y que para que el bebé nazca saludable el doctor dijo que "tienen que pasar teniendo tiempo juntos" (aunque la palabra fue Sexo)

McQueen no es un Omega normal, no se deja doblegar por Francesco aun si este es un Alfa, le ha demostrado ser perfectamente capaz de hacer las cosas él mismo. No es un omega sumiso como todos, eso y el pasar tiempo juntos podría hacer surgir algo entre ambos.Solo hay un pequeño problema... ¡El rubio esta casado!

 

Francesco x McQueen.

AlfaFrancesco x OmegaMcQueen. [Cars 2-Au Omegaverse]

 

Fic interactivo a partir del capitulo 1. 



Loading...