Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adid [Contactar]

Usuario: Adid [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 19/02/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una persona reservada con una tendencia hacia el sobre análisis y el (cuasi) perfeccionismo. Me gusta considerarme de mente abierta; eso no significa que acepte o guste de todo, pero trato de evitar caer en prejuicios.


Soy asexual y arrómantica por lo que difícilmente llego a sentir atracción hacia otras personas, pero sí puedo llegar a sentir amor, lo cual puede ser algo súper incomodo y difícil para mí pues no siempre sé cómo expresar ese amor. No es que sienta odio o repulsión por estos temas, simplemente no alcanzo a entender la atracción que provocan. Como sea para mí, tanto en la vida real como en la ficción, ambos  terminan siendo más bien un plus y, en lo personal, prefiero explorarlos solo ficción.


Sobre las parejas que me gustan: Suelo ser un tanto estricta pues considero que para que una pareja tenga futuro (hablando románticamente) necesitan tener una fuerte química entre ellos. Me encanta que los personajes sean “humanos”, respecto a que tengan tanto defectos como virtudes, y que eso permita que tanto  su historia como sus relaciones puedan ser igual de complejas y versátiles. ¡Amo la versatilidad! Especialmente disfruto de esas parejas que se pueden explotar tanto hacia lo más dulce y tierno hasta lo más perturbador  e insano. Hablando de esto último, la verdad es que hace rato que me divorcie de la idea de que para que un personaje sea “uke” se tenga que remarcar alguna debilidad (eso de que tiene que ser el menor o más bajito o débil) y de hecho prefiero que éstos puedan tener alguna ventaja sobre el “seme”, sea del tipo que sea (física, psicológica, mental, etc). Por lo que solo así disfruto de una buena tortura XD, me gusta que las cosas sean parejas XD. Además tampoco me gusta mucho una etiqueta perpetua de seme o uke para un personaje, por lo que incluso cuando tengo una preferencia sobre una u otra, me gusta darles la vuelta de vez en cuando.


Creo que tanto el GaaLee de Naruto  como el StanBill de Gravity Falls encajan perfectamente en mis gustos, y es por esto que son mis más grandes OTPs de toda la vida >u< (¿se nota?)


Más que escritora soy lectora, así que trato de imprimirle a mis trabajos la calidad que a mí me gustaría encontrar en las cosas que leo. Mi principal motivación para escribir es la falta de contenido que suele haber sobre temas/parejas que me gustan, especialmente en español, y ya que no encuentro los fics que quiero leer no me queda de otra que escribirlos yo.


Me encantan los temas oscuros y son algo que suelo tocar en mis historias, a veces de manera muy gráfica. Por lo que pido que se tenga cuidado con eso y procuren tener en cuenta las advertencias que siempre procuro poner, especialmente cuando indico que la historia no es apta para menores. Si alguno de los temas no es de tu agrado o hiere tu susceptibilidad (algo que está completamente bien) procede con precaución y si es necesario regresa por donde viniste. Recuerda siempre poner tu bienestar ante todo. Tengo la firme idea de que cada quien puede leer y escribir lo que se le antoje, pero teniendo en cuenta que no siempre te va a gustar lo que te encuentres.


Si te decides a leer alguna de mis historias me harías muy feliz y ayudarías muchísimo si me das a conocer tu opinión (sea cual sea). Este es mi pasatiempo pero siempre es alentador recibir retroalimentación sobre algo a lo que se le dedica tiempo y esfuerzo.


 


Dragostea nu are varsta, sex culoare


(El amor no tiene edad, sexo ni color)


 


  Mis otras cuentas:


dviantArt  / Tumblr  / LiveJournal / Fanfiction  / AO3


 


   ***~~~***


 

Sexo: Mujer
Ubicación: In centrul galaxiei


Fanfics [28]
Series [1]
Reviews [140]


Fanfics por Adid

Un incierto destino desdichado por Adid

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Stanley fue derrotado sin ser capaz de salvar su dimensión ni su familia. Su última esperanza es al menos perecer junto con sus seres queridos. Sin embargo, contra todo pronóstico, Bill decide mantenerlo con vida, al parecer solo por el placer de hacerle ver cómo se apodera lentamente del mundo que alguna vez conoció.

No entiende qué pretende Bill, más allá de usarlo para su propia diversión y entretenimiento. La actitud del triángulo no hace si no volverse cada vez más desconcertante a medida que pasa (lo que alguna vez fue) el tiempo.  Sin ya nada por lo que luchar, no tiene más  opción  que afrontar su penosa y culpable existencia en un mundo demente que se cae a pedazos a la par de su propia cordura.  

 

BillStan

Gravity Falls

Atención a las advertencias, por favor.



Algo más por Adid

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

 

Ese triangulo estaba por todas partes. Stanley creyó que se volvería loco.

 

No pensó que  se acostumbraría a él, ni mucho menos que  terminaría convirtiéndose en una importante constante en su vida.

 

A pesar de que jamás logró confiar en él… y con razón.

 

Stan Pines x Bill Cipher

 

Gravity Falls

 

 



COLECCIONISTA DE CANCIONES por Adid

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Serie de ficlets (de 500 a 1,000 palabras) sin relación entre sí, inspirados en diferentes canciones. 

 

 

Gravity Falls

 Varias parejas 

 


Titulo anterior: SONG COLLECTION 



AND ALL WE NEED por Adid

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Después de años de preocupación e incertidumbre finalmente son capaces de rescatar a Stanley de las garras de Bill. Sin embargo ¿Stanley quería ser rescatado?

 Los Pines deben enfrentarse ahora a un Stanley que no los reconoce mientras tratan de convencerlo de que no son enemigos y de ser posible de traer al verdadero Stan de vuelta.

  

O también, donde el plan con el borra-memoria falla estrepitosamente dejando a un Stanley amnésico a merced de la locura de Bill.

 

 

 

BillxStan

 

Gravity Falls



YOU GIVE ME FEVER por Adid

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

La vida adulta no era ni por asomo cómo se lo había imaginado, es decir, dónde estaban las aventuras y las nenas y todos los tesoros que  para ese entonces ya debían de tener a montones.  En vez de eso estaba ahí, con un empleo mal pagado mientras su hermano se rebanaba los sesos en sus clases en la universidad.

Y por si eso fuera poco tenía que aguantar el constante acoso de ese rubio compañero de Ford que parecía tener una extraña obsesión por él.

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

Gravity Falls

Universo Alterno: Bill es humano



Contigo no me voy por Adid

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Fue el mismo Stanford quien le había dicho que como científicos debían usar su creatividad para afrontar sus problemas.

 

Al final, eso fue lo que hizo.

 

Y todo fue por amor.

 

 

 

FiddleAuthor

 

(Fiddleford McGucket X Stanford Pines)

 

Gravity Falls



Nota: Época de construcción del portal.



CAER POR TI por Adid

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Llevaba años enamorado de él, queriendo invitarlo a una cita. Y ahora el baile de fin de año le daba la oportunidad perfecta.


Hoy por fin se armaría de valor. 


Quizas pensar que las cosas pudieran salirle bien por una vez en su vida, para variar, había sido demasiado entuciasta de su parte.


 


 


Will Cipher X Stanley Pines 


Reverse (Gravity) Falls



EL FIN DE UN MUNDO por Adid

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 

Stanley se dirige a Gravity Falls, acudiendo al llamado de su hermano. Sin embargo al llegar se da cuenta con horror que es demasiado tarde.

 

 

 

BillStandwich 

 

Gravity Falls



SE VA A PONER RARO por Adid

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

 

La locura se desató sobre todo Gravity Falls, no había forma de escapar y aquellos que lo intentaran se tendrían que atener a las consecuencias.  

Pues la fiesta sin fin por la que Bill tanto había estado esperando finalmente había llegado. Y lo mejor es que tenía a quien tanto deseaba a su lado. ¿Qué importaba si era contra su voluntad? Ya se acostumbraía, el tiempo no era más un problema despues de todo. 

 

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

 

Gravity Falls



La causa del desastre por Adid

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Bill ganó. 


Stanley permanece a su lado a cambio de que no lastime a su familia. 


Sin embargo al final ¿quién manipula a quién?


 


 


StanBill/BillStan


Gravity Falls



MOZHET por Adid

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

 

 

Bill reflexiona acerca de ese humano que logró lo que nadie nunca había logrado antes… fascinarlo.

 

 

 

StanBill

 

(Bill Cipher x Stanley Pines)

 

Gravity Falls



Felicidad por Adid

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

-¿Un frasco de la felicidad?

Gaara  miraba, con una inexistente ceja levantada, aquella cosa que el pelinegro extendía hacia él con una deslumbrante sonrisa en los labios.

Lee asintió sin dejar de sonreír ni de extender el frasco, ofreciendolo  al pelirrojo a pesar de la poca reacción de éste.

-Lo vi en una película.

 

***

GaaraxLee



Tentación por Adid

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 Gaara y Lee pasan una tarde muy entretenida en el domo que el genio del taijutsu contruyó. 


 


GaaLee


(PWP)


Escrito para la Semana GaaLee


Día 7 - Sexo



Funny little world por Adid

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

-¡Aaaaah! ¡Basta! - Gritó el pelinergo al sentir la mano traviesa posarse esta vez sobre su recién despierta erección.


-Mmm … si Lee-chan no quiere jugar.- Dijo Gaara con tono travieso, sin detenerse.- Voy a tener que violarlo.

 

 

GaaLee

(Road To Ninja Universe)

 


Escrito para la Semana GaaLee

Día 6 -  Tema Libre



Los relojes pararán por Adid

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 

-No puedes ni siquiera imaginar lo mucho que te quiero, Lee.

 

 

Escrito para la Semana GaaLee

Día 5 - Intimidad

 

 

 

 



Tu luz por Adid

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Gaara encuentra en una misión, junto a Naruto y Lee, una espcie de reliquia antigua. Que al tocarla accidentalmente lo transporta hacia una realidad demásiado extraña pero que descurbrirá que es maravillosa. 

 Eso que veía era ... ¿su futuro?

 

-Lee, esa niña… ¿quién es?

 

Lee abrió los ojos con sorpresa y desvió la mirada al lugar por dónde había desaparecido la pequeña pelirroja, casi como si esperara encontrar otra niña a la que Gaara se estuviera refiriendo.

 

-¿No recuerdas a Momoko?- Preguntó con algo de espanto ¿cómo es que no reconocía a su propia hija?

 

  

GaaLee

 

Escrito para la Semana GaaLee 

 Día 4 - Familia

 

 



Morir o Matar por Adid

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El suyo no era un amor convencional, pero era amor al fin y al cabo. Eso era lo único que tenían claro, y eso era a lo que ambos se aferrarían.


GaaraXLee


(UNIVERSO ALTERNO)


 


 Escrito para la Semana GaaLee


 Día 3 - Amor Prohibido 


 



Te atrape a ti por Adid

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Parecía un viaje como cualquier otro. Lo había hecho cientos de veces antes, era su actividad favorita. Sin embargo algo salió terriblemente mal en esta ocasión. ¿Fue mala suerte? ¿Destino, tal vez? No lo sabía, asi como tampoco sabía si lograría escapar, o, lo que más lo atemorizaba, si él querría escapar. 

 

 GaaLee

 

 Escrito para la Semana GaaLee

 Día 2 - Ciencia Ficción

 

***SUSPENDIDO***

 

 

 



Perfecto por Adid

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


La gente no puede evitar soñar con la primera cita con esa persona especial. Idealizando el acontecimiento y creando un millón de expectativas. Pero que pasa cuando las cosas no salen justo como las planeas. ¿Puede eso arruinar el momento?


GaaLeeGaa


Escrito para la Semana GaaLee


Día 1 - Primera Cita 



Ultrapasional por Adid

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:


Gaara ha tenido días muy pesados en su oficina últimamente. Por lo que Lee decide dedicar su noche a consentir a su amado Kazekage.

 

* GaaraLee *



Loading...