Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean camina por las calles de la ciudad bajo la lluvia, sin saber cómo conseguir el dinero para las medicinas de su hermanito enfermo. Una idea se le ocurre al mirar una pareja de hombres en un callejón, pero al ponerla  en práctica, se topa con una banda de mafiosos que lo atrapan. Destiel.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde que salio de la universidad, Castiel ha luchado por levantar la empresa que su padre arruino. Cada hora de su vida la ha sacrificado para hacerla resurgir y todo su esfuerzo ha dado fruto.

Sin embargo, al mismo tiempo que lograba la estabilidad economica dejaba ir su vida por la borda. 

Sam, su mejor amigo, le recomienda a un masajista que le asegura cambiara su vida.

Despues de tanto tiempo peleando contra la adversidad a Castiel le cuesta confiar en desconocidos, pero cada vez que las manos del hombre con los ojos mas verdes que hubiera visto alguna vez lo tocan siente que toca el cielo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

            Dean esta cansado de todo, se tiene que hacer cargo de su manada, la cual es la mas poderosa entre Alfas, el problema es que esta muy lejos de desear aquello, lo que menos desea es tener el peso de toda una manada sobre sus hombros y menos la manada mas fuerte “The Hunters”.

            Nunca pensó que al escapar de todo por una sola semana su vida cambiaría al encontrarse en un bar con el su pareja, pero el destino nunca había sido tal cruel con él; Tiene que cuidar a su hermano menor, manejar una manada y además, ahora lidiar con un Alfa que es su pareja…Siendo el mismo ¡Un Alfa!

Omegaverse.

Pareja Unica de vida.

AlfaXAlfa.

AlfaXOmega.

Parejas;

Destiel.

Se irán sumando parejas a lo largo de la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensamientos románticos por parte de Dean y Cas.

cortos demasiado cursis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Nunca te ha nacido una curiosidad morbosa? A Dean sí. Quiere probar algo nuevo. Una ave para variar; en vez de la carne roja q siempre consume.
Y técnicamente no cuenta como canibalismo.
Después de todo Cass no es humano. Y él, él tampoco ya lo es…

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: “Si yo… tú
Si tú… conmigo”
“Si yo… tú
Si tú, yo.
Sin ti, nada.” (Txus Di Fellatio)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sobre la decisión de Dean aquella noche; y cómo cambiaria el resto de su vida.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cortos V DeanCas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Todo estaba ya perdido para él. Castiel estaba muerto, y no pudo siquiera hablar con él, de entender porque los traicionó, ¿porque no les pidió ayuda?  Bobby lo sabía, su hermano empezaba a sospechar antes de caer en la jaula y luego cuando lo sano de su locura...ese ángel había logrado lo que nunca nadie había logró, aún cuando se aferró a la vida familiar que le otorgó Lisa y Ben; ellos también lo sabían, más de una vez esa fuerte mujer, le dio a entender que al fin su corazón había encontrado la paz que necesitaba. El pensó que era por estar con ella pero no, la última que la vio antes de borrarle la memoria.  Lisa había decidido  sacarlo  de su vida le abrió los ojos pero él no quiso ver no cuando se sentía herido.  

 

Cas*Dean

 

Este oneshot participa en el evento Slashfest

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic surgiò luego del capitulo 19 de la temporada 12, que fue emitido el jueves pasado.

Los momentos Destiel que hubo en el episodio fueron una inspiraciòn para mi imaginaciòn.  Realmente hubo muchos momentos Destiel para conmemorar en el episodio.

Si todavìa no han visto el episodio y no quieren spoiler, les recomiendo que no lean, ya que el fic, tiene pedacitos de escenas de nuestra pareja preferida.

En una mezcla de deseos y necesidad de que esta pareja tan querida por fin concreten ese beso tan esperado, escribì este One Shot.  Espero que les guste!

Que diablos quisieron hacer con nosotros los escritores cuando hicieron que Dean le regalara a Castiel un cassette grabado con "Dean`s 13 top  - Zep Tra XX" O.O.   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo somos hilos del destino que se entrelazan entre si para forjar una historia, para contar nuestras vivencias, viajamos en un flujo constante con variaciones que cambian de manera sin igual, avanzando entrelazándose con el próximo hilo en el gran telar que es la vida.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cortos IV DeanCas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida universitaria de Dean Winchester ha dado un giro, su padre ya no pagara sus estudios por lo que tendrá que buscar trabajo, sin embargo, el único empleo que consigue es el de modelo de la clase de arte...en la clase del profesor Castiel Novak.

 

Destiel

Sabriel

Benthazar

Entre otras cosas.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Él lo perdió todo. A cualquier lugar que volteara solo podía ver zombies.

Su vecino.

Su amigo.

Su hermano...

Dean lo perdió todo y no supo si fue antes o después del virus. Lo que sí supo fue que cuando vio a aquel chico que creyó muerto hace años recuperó la esperanza que había perdido hace años. Supo de inmediato que recuperó al menos un poco de esperanza para encontrar una cura en aquel mundo en el que lo único importante era no ser comido por un muerto.

 

(Destiel)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Castiel decidio ser nuevamente un ángel al servicio del cielo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Decir te amo, no es algo fácil o eso es lo que muchos creen. Las historias sobre declaraciones siempre son perfectas, hermosas y envidiables. Pero Dean se dará cuenta que no es así, en ocasiones no es difícil decirlo, las palabras más sinceras son aquellas que no se piensan y al ser dicha no lastiman ni incomodan.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hace poco, en un grupo de locos como yo por Supernatural, Destiel y Cockles, surgiò la pregunta de que si alguno de nosotros habìamos imaginado alguna vez como nos gustarìa que terminara la serie.  (Obvio que ese final, tendria que llegar dentro muchos, muchos años mas ;)).

Este One Shot no es ni màs ni menos que mi deseo de que algùn dìa, Destiel se convierta en cannon dentro de la serie.  Se que eso es màs que dificil.  Poe eso, este final alternativo, contiene el slash pertinente de Destiel ademàs de algunos de los finales posbiles que se me han ocurrido para que todos los personajes terminen, felices y comiendo perdices.

Espero que les guste... 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: El amor puede llevarnos a realizar algunos sacrificios, con tal de ver a la persona amada feliz. Aunque estos en algunas ocasiones no sean lo más correctos.
Sam solo quería que Dean tuviera la vida normal y familiar que en el fondo siempre había deseado, aunque no fuera a su lado.
Dean solo quería darle una vida normal a aquella personita que había llegado a su vida, aunque eso le partiera el corazón.
Pero el destino es caprichoso, o quizá dios loes, y si las personas no siguen su camino en los hará volver al camino que él ha elegido para ellos, ya sea por las buenas o las malas.
Ambientado en los primeros capítulos de las sexta temporada. Cuando Dean se entera que Sam está fuera de la jaula.
100% de wincest
Advertencias: Lemon, mpreg


(a mi parecer como debio pasar)

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Castiel el descifrar a las personas era cosa sencilla, con solo una mirada podía hacerse una idea más o menos clara de con quien trataba. Y al observar al chico que hace unos momentos perturbara su tranquilidad se dio cuenta de tres cosas. La primera, tenía ante él a un bravucón, de esos que se creen dueños del mundo y que no cualquiera es digno de respirar el mismo aire que él respira. La segunda, era jodidamente guapo. Y la tercera, se lo estaba comiendo con los ojos.     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despuès de muchos años de silencio, Dean se decide a contarle a Castiel sobre sus sentimientos. Siempre ha tenido miedo de que Castiel lo rechace.

Castiel se enamorò de Dean el primer dìa que lo vio y despues de esta a su lado tanto tiempo, sabe que el rubio oculta algo y quiere saber que es.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mini capitulos de estos increibles y sexis hermanos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Esta es una historia de amor entre Jenssen y Misha, que se conocen de hace mucho pero jamàs se han atrevido a explorar que hay màs allà de esa amistad. 

Los personajes tienen los mismos nombres que los actores de la serie, pero no se trata de su historia, sino de la de historia que muchos fans les gustaria que fuera real y en circunstancias que nada tiene que ver con la de actores.

Este fanfic es ell resultado de mi mente delirante potenciada por la cantidad de fanfics, videos y demàs gifts que veo de Destiel y Cockles.

Nunca antes habìa escrito nada, por lo tanto sepan disculpar todos mis errores y si pueden corrijanme para aprender.  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuál era su historia? ¿Cómo llegó hasta este punto?

¿Qué pensaba? Dean no sentía lo mismo que él.

DeanCas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fanfic es un one shot. Dean y Castiel mantienen en secreto una relaciòn amorosa y sexual, hasta que un incidente pone los pelos de punta del angel.

En esta versiòn de la historia de nuestros personajes favoritos hay celos, violencia y un Castiel dominante.

Podràn Dean y Castiel seguir su historia de amor?