Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark_Gaara [Contactar]

Usuario: Dark_Gaara [Contactar]
Nombre: Daniela
Miembro desde : 15/08/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueeeno....no hay mucho para decir, estoy en 2 año de universidad de un pueblo perdido por ahi....


 Me encantan el manga y el animé, así como dibujar y escribir historias nwn Por ahora hice muy pocos fics y por problemas con la cuenta nunca lo he terminado, pero seguiré intentando nwn 


 


Me encantan las parejas GaaLee, HieixKurama, YugixYami,YugixJoey, YamamotoxGokudera, Tsunax Mokuro, HibarixDino, KyuxRyu, ReixNagisa, RoyxEd <3

Sexo: Mujer


Fanfics [16]
Series [0]
Reviews [102]


Fanfics por Dark_Gaara
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean y Sam son dos investigadores del FBI algo cansados de su modo de vida: las carreteras, los moteles, los casos, la muerte. Lo que no saben es que sus vidas cambiarán cuando deban resolver el asesinato en extrañas circunstancias de Anna (una joven misteriosa) cuyo único contacto que parece saber algo es un muchacho rebelde y atractivo en iguales proporciones, que detesta a la policía.
En un lugar donde nada es lo que parece, Dean, Sam y Castiel deberán colaborar entre sí no sólo para develar el misterio y hacer justicia, si no para enfrentarse a sus peores enemigos: ellos mismos.

Destiel
Sabriel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Charles y Erik son atacados por un mutante que pensaban reclutar al equipo. Sin saber de qué se trata su mutación, vuelven a la mansión, donde descubren qué les ha ocurrido:
Charles amanece midiendo 10 cm de tamaño.

Actualización: Mi Pequeño Erik

Justo cuando todo parece haberse acomodado, ya que Charles recuperó su tamaño y algunos sentimientos parecen aclararse, ocurre lo más temido.

Ahora, es Erik quien amanece midiendo 10 cm de tamaño.

 

Un pequeño delirio basado en un fanart, que tratará de ser gracioso, o al menos entretenido~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Castiel es un ángel, Dean lo sabe. Y, sin embargo, ¿no es humano lo que sienten el uno por el otro? ¿No es Castiel el ángel que más los ha ayudado y protegido, quien más bondad les ha mostrado? Dean ha provocado que Castiel esté más cerca de los humanos. ¿Está eso bien o mal?
Ninguno lo sabe. Sólo saben que entre ellos son más que un cazador y un ángel. Son Dean y Castiel, dos seres que se aman de todas las maneras posibles.

 Pequeña historia romántica (con escenas tiernas y otras subidas de tono) de cómo ambos descubrieron que sus sentimientos eran correspondidos, superando sus dudas, rompiendo las reglas, amándose libremente.

ADVERTENCIA: LEMON/SMUT/SEXO EXPLÍCITO en el cap 3.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ubicado en el capítulo 4 de la Temporada 5: El fin (The End).

 Dean es enviado por Zacarías a un supuesto futuro apocalíptico que sucederá si continúa negándose a ser el recipiente de Michael. Allí, Dean descubrirá que durante esos años formó una relación íntima y romántica con Castiel. Pero así como en ese futuro el mundo se cae a pedazos, Dean y Castiel también están muy rotos.

"-¿Crees que en algún Universo podremos estar juntos, sin tanta mierda alrededor?-preguntó con curiosidad Dean.

-Sólo sé que en cualquier Universo voy a amarte, y voy a elegir estar a tu lado.-respondió con seguridad  Castiel."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dean encuentra la manera perfecta de decirle al ángel lo que siente: bailando.

Este drabble participa del sexto desafío relámpago de la página de facebook "Es de fanfics". 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en el ending de la primera temporada, Splash Free!

Haru viajó lejos del desierto en busca de algún manantial que solucionara la sequía de su tierra. Tiempo después de su partida vuelva a reunirse con sus amigos Rei, Nagisa y Makoto, pero con las manos vacías. Sin embargo en el último tiempo se ha esparcido el rumor de que el príncipe Rin, quien había sido amigo de ellos cuando eran niños, tiene un manantial secreto y por ello no se preocupa por la sequía. Indignados con esta actitud, y queriendo saber qué ha ocurrido con su amigo de la infancia para que cambiase tanto, los cuatro deciden un plan riesgoso: infiltrarse en el palacio para hallar la fuente secreta. Las cosas no salen bien, y uno de ellos acaba prisionero.

¿Podrán escapar y solucionar la sequía que amenaza su pueblo?

¿Podrán descubrir qué le ha ocurrido al antiguo Rin?

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas, si cae en las manos equivocadas?

Parejas: ReixNagisa, RinxHaru, MakotoxHaru, SousukexRin,NitorixNagisa, y más ;D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio del viaje para reclutar mutantes, Erik nota que Charles se encuentra terriblemente agotado. Esto se debe a su telepatía: así, Erik descubre poco a poco la parte negativa de la mutación de Charles. Y al saberlo, sólo desea una cosa: ayudarlo, sin importar los límites que deba cruzar.

One-shot 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nagisa se golpea la cabeza, como consecuencia, pierde la memoria. Lo último que recuerda es querer formar un club de natación, y todo lo posterior lo ha olvidado. Incluido Rei.
¿Será Rei capaz de soportar el olvido del rubio? ¿Logrará que lo recuerde y que las cosas vuelvan a ser como antes? 

ReixNagisa 

Quizás HaruxRin (leve)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsuna, Yamamoto y Gokudera son el trío inseparable, siempre afrontando lo que venga juntos. Establercioeron entre ellos lazos irremplazables, 3 relaciones vitales...sin embargo, ¿qué ocurre cuando los lazos son tan profundos que ya no se sabe qué es? ¿cómo se diferencia la amistad del amor? ¿cómo saber qué se siente, por dos personas tan diferentes?

Historia que tratará de ser narrada en 1era persona, sobre las confusiones usuales entre amistad y amor~

Parejas:

80x59 (YamaGoku) 80x27 (YamaTsuna) 59x27 (GokuTsuna) y  un poco de  D18 (DinoKyoya)

Y las parejas finales que no diré porque si no, no tendría gracia~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Rei es cada vez más difícil resistir los impulsos corporales que lo asaltan cada vez que ve a Nagisa. Y todo se complica cuando lo ve disfrutando de un delicioso helado de vainilla. 

One-shot Rei x Nagisa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One shot. Roy escucha cómo Edward rechaza a Winry, alegando que está enamorado de una persona que jamás le corresponderá. ¿Quién será la persona que le quita e sueño al rubio? ¿Podrá el Coronel averiguarlo y entender por qué es imposible para Edward conquistar a esa persona?

Roy x Edward



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nagisa está harto de que Rei sólo admire a Haru. ¿Que pasará cuando el rubio decida dejar de ser tan alegre, cansado de que el peliazul no lo note como quiere que lo haga?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mientras Ryu se toma una ducha, Kyu se ve sobrecogido por sus ganas de orinar. Aunque cuando por fin se decide a entrar de todas formas, cumplir su necesidad biológica no es lo única que hará...




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yugi y sus amigos aún no logran superar la partida del faraón, sobre todo el primero, cuya vida pierde sentido día a día sin su compañero de cuerpo. Pero un día, cuando todo parece seguir viniéndose abajo para el tricolor, Yami vuelve a aparecer, ¡y con un cuerpo propio! 

 Sin embargo, hay algo raro en  él, a veces no se comporta como antes. ¿Qué le ha pasado a Yami? ¿Por qué ha vuelto? ¿Será otra aventura que deberán superar todos juntos?

Parejas (por ahora):

 Puzzleshipping: Yamix Yugi

JoeyxSeto

DukexHonda

Y ya veremos ;D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata sobre una nueva misión de Hiei, Kurama, Kuwabara y Yusuke. Deben asistir a un Internado en el cual se esconde un demonio que quiere robar tesoros del Mundo Espiritual. Deberán hallarlo y capturarlo, sin embargo en el medio está el colegio, los deportes, el amor, los ceos, etc.

Parejas: HieixKurama

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, este es mi primer fanfic...Gaara es un chico solitario y lleno de odio hacia la gente. Una noche de tromenta decide quitarse la vida para irse de ese mundo tan mediocre, cuando se le ocurre una idea mejor: hacer un pacto con el diablo, en el cual éste le dará fuerza y habilidades especiales con una sola condición: no podrá amar a nadie, ni ser amado por nadie. A gaara le parece muy fácil, y acepta. pero, ¿qué pasará si su corazón no opina igual?

Pareja principal: LeeGaa-GaaLee

Parejas Secundarias:SasuNaru-NaruSau


Esas son por ahora, después probablemetne se irán agregando más. Acepto sugerencias :)

espero que les guste :)