Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1132]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [129]

JYJ

SUPER JUNIOR [706]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [517]

BIGBANG

SEVENTEEN [186]

SEVENTEEN

TVXQ [185]

TVXQ
 

EXO [2911]

EXO

SHINee [955]

SHINee
 
 

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Onew se hace cuatro importantes preguntas:

     1) ¿Qué es lo que haría si sólo le quedaran 48 horas de vida?

     2) ¿A dónde iría o en dónde estaría?

     3) ¿Con quién estaría?

     4) Y la más importante ¿Por qué de entre todas las personas, lo          había elegido a él?

En cierto momento no encuentra respuesta que le satisfaga; además de no encontrar sentido a dicha invitación. Mientras transcurre el tiempo y ellos dos hablan el no puede evitar pensar en lo siguiente:

-“No puedo dejar de mirarle, es de esas personas que irradian luz desde el momento en que las conoces, quiero guardar esa imagen de su rostro, por el resto de mi vida”.



OmmaNuevo por Rieko [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de cinco años de tener a Daeul en sus vidas, nada preparó a MinSeok con la peculiar petición que el niño realizó al ser recogido ese día del jardín de infantes. –MinSeok Pa… mañana es el festival del día de las madres, vas a venir ¿cierto?-

*ChenMin*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae ha estado en peligro su vida entera. Es el hijo de un millonario y por el dinero las miradas se mantienen sobre él. El día anterior su appa recibió amenazas de muerte dirigidas a Donghae.

Hyukjae es contratado como su guardaespaldas, porque es el mejor de los mejores para su edad.

Puede ser que sea ua niñera pero una estricta y ruda. ¿Serán capaz de verse?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El agraciado y hermoso tripulante de cabina Lu Han, ese encuentraba a cargo de la sección de primera clase pero no solo eso tenía a cargo. 

 

Oh SeHun el millonario empresario, iba hacia Beijing a visitar a su pareja pero a pesar de eso tiene la mismisima tentación en el avión. 

¿Logrará cautivarlo?

Pareja: HunHan

Advertencia: Lemon.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Jugamos?- pregunto en chico castaño
-¿ A que jugamos?- contesto el pelinegro
- Eso lo descubriremos con el tiempo

Una plática, dos desconocidos y una aventura por descubrir.

WONKYU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando una amistad de meses toma un rumbo distinto, ¿se deteriorará o aumentarán sus lazos?

 

Única pareja: YeoAn/YanOne - PENTAGON.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los años han ido pasando y a los humanos les queda cada vez un poco menos de humanidad, no podria decir exactamente que año eso hace mucho dejo de importar el factor tiempo
La sociedad ha decaido demasiado,  si creiamos que una guerra biológica sería el fin estábamos equivocados...ese seria solo el inicio

Empezo como una guerra diplomática entre potencias mundiales nadie creyo que alguien fuese a desatar una guerra, aun no estoy seguro a ciencia cierta quien inicio todo el ataque empezó en Rusia...por mas extraño que parezca tardaron dos años en descubrir que estaban infectados, de ahi en adelante solo se propago llego a America en meses...para el tercer año cada parte del mundo estaba infectado, siempre creí que si el fin del mundo llegaba sería de alguna manera bíblica o un apocalipcis zombie pero no...este virus actuaba de una manera bastante particular, no puedo decir que no causaba degeneraciónes en el cuerpo...si lo hacia, pero su efecto era aun peor, este virus degeneraba la mente destruía cualquier signo de consciencia e inhibición, era como si demostrara la verdadera naturaleza de cada uno...sus mas oscuros deseos,  te  convertian en un ser de instintos basicos

Los robos, asesinatos y violaciones serian considerados como la calma antes de la tormenta, habian cosas aun peores
Asi los seres "humanos" serian puestos en clases

● Aquellos que una vez habian sido poderosos y conservaban la posicion y el dinero necesario para tener a su merced lo que deseasen

● Aquellos hijos de puta codiciosos que se encargaban de hacer cumplir los deseos de los poderosos, si te atrapaban y te mataban podia considerarse suerte por que si te vendian ...realmente te hacian desear estar muerto

● Los inmunes , quien sabe por que estas personas no presentaron ningun sintoma pero se mantuvieron cuerdos a pesar de lo que pasaba alrededor Siendo las presas favoritas para ser llevados ante el primer grupo al ser considerados "limpios"

● Las consideradas bestias...mencione que el virus si genero mutaciones fisicas? Podria decir que esta era la maxima expresion del virus, si llegaba a un punto en el que no podia corromper mas tu alma, comenzaba la transformación de tu cuerpo...creo que mi idea del apocalipcis zombie no estaba tan alejado de la realidad

- Soy Park ChanYeol y soy parte de la segunda generacion de nacidos despues del fin de la civilización como fue conocida alguna vez, si se preguntan a que grupo pertenezco, podría decir que no pertenzco a ninguno, mi unica mision es proteger a los mios y evitar que entren en cualquiera de esas categorias...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Pequeñas historias de la vida diaria de Jimin con su gatuno novio Yoongi.

 

 

 

YoonMin / Yoongi (Suga) x Jimin 

 

 

Kitty!Yoongi

Fluff

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 64. El Cowboy de Changmin (10). Serie villa Kim

 

Il Hoon se había sacrificado para conseguir a los guerreros demonio fuera de Remtin. Ahora, ¿quién lo iba a salvar? Resignado a una vida de infierno, Il Hoon aceptó a regañadientes su destino. Eso fue hasta que el Guerrero Demonio que le fascinaba arriesga todo, más allá de toda razón, para rescatar a Il Hoon de un destino peor que la muerte.

Huyn Sik era el hijo del famoso Kim Moonchul, el más malo asesino que había vivido nunca. Más de una vez había sentido los abusos de la mano por parte de su padre. Tendría que haber salido loco, como mínimo, frío e indiferente.

Pero cuando se encuentra con un demonio de grandes ojos azules y descubre que Il Hoon ha negociado su libertad para el paso seguro de los Guerreros Demonio, Huyn Sik ve más allá de su brutal crianza. Él ve a un hombre que está afectando a Huyn Sik en formas que nunca había experimentado antes.

Huyn Sik no sólo tiene que ganarse la confianza de Il Hoon, sino averiguar por qué su padre ha aparecido en Serenity City. Sólo podía haber una razón y Huyn Sik está decidido a ser el único que se aleje de ese encuentro mortal.

 

BTOB

Hyun Sik x Il Hoon



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El mundo parece tener un futuro prometedor, donde sus nuevos y sofisticados rascacielos se alzan sobre las cenizas de un oscuro pasado que sumergió al mundo en una tercera Gran Guerra por el agua.

Quedando el mundo divido entre seis reinos los cuales aparentan llevar una fuerte armonía de paz y esperanza. Tras ya un siglo de la guerra las personas empiezan a olvidarse de su pasado.

Los cambios climáticos llevaron a la familia real del Reino Progresista Oriental a recurrir a las tecnologías para poder salvar a su pueblo y con eso al mundo. Descubriendo una nueva especie de arma, usándola con sus "hijas" pretende ser dueña del mundo entero por lo que resguarda el secreto dentro de los muros de su palacio, cubierto de cientos y misteriosos árboles de cerezo por todo el amplio jardín.

¿Usará el arma? ¿De qué forma? ¿Por qué la ambición? ¿Qué secretos guarda la Reina y el pasado de la familia real Park?

BangChan/BangHim

DaeJae

JongLo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wen Junhui jamás fue alguien con prejuicios, siempre decía lo que pensaba cuando y donde quisiera hacerlo, ¿avergonzarse? Por favor... Esas palabras no existían en su diccionario personal, él podía tomarse de la mano con sus amigos si quería, besarlos si le entraban ganas, hacer bromas, reír y gritar cuando se le antojara, nadie nunca jamás controlaría a Wen Junhui porque él era un espíritu libre como el viento.

La vida tiene planes muy diferentes cuando tienes un sentido mental muy radical, Jun abrirá la caja de pandora de su vida, la cual tiene nombre y apellido, quien no durará ni un segundo en poner su mundo de cabeza.

Chan toda su vida fue alguien pequeño, para sus padres, su hermano mayor Seungcheol y todos sus amigos, siempre bien portado y reconocido por todos sus logros a tan corta edad, ser la manzana brillante es aburrido en su vida, por eso elegirá crecer junto a su otro yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida no puede ser perfecta y aunque nadie crea en sus palabras, Yoon Jeonghan no está diciendo mentiras, su vida está muy lejos de ser perfecta aunque las personas no se cansen de repetir una y otra vez solo lo que ven desde afuera, perfección.

Jamás fue bueno controlando las lágrimas, pero luego de una corta frase dicha por Joshua durante su conversación, Jeonghan simplemente no ha dejado de dejarlas salir.

Joshua no sabe cómo hablar con su novio, tiene que ser delicado porque es una persona frágil y muy hermosa, no merece derramar una sola gota salada de agua por su piel tan tersa, pero hasta para alguien tan perfecto como Hong Jisoo no es una misión demasiado fácil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Zhang YiXing es un chico joven, atractivo y amante del dinero fácil, lo único que siempre ha querido es a un chico que le de la vida de lujos que siempre ha soñado, para su fortuna o desgracia, encuentra a un hombre que está dispuesto a darle todo por amor, pero lo que no sabía era que después de todo la vida tenía otros planes para él.

 

Oh SeHun es un chico lleno de demonios que inútilmente trata de ocultar, su vida cambió cuando tenía ocho años y desde ese entonces nada parece mejorar, él es un chico con el corazón y el alma rotos y lo único que espera de la vida es encontrar a alguien que lo salve de él mismo.

 

Oh JunMyeon es el padre de SeHun, desde aquel suceso terrible hacía ya catorce años, su relación con su hijo empeoró y desde ese entonces lo único que él buscaba era a un chico que llenara el lugar faltante en su cama y para su suerte o desgracia la vida se lo concedió.

 


-Parejas principales:
SuLay
2Min
SeXing
OnTae

-Parejas secundarias:
HunHan
JunHwan
ChanBaek
WonTaek
KaiLu

 

Otras advertencias: Esta historia contiene tríos y sexo explícito.

 

*Queremos pedirles por favor que lean (a conciencia) todas las advertencias antes de entrar a la leer la historia. *

 

Actualización: Todos los Martes y Viernes.

 

[Esta historia es 100% de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bang yong guk trabaja como maestro de arte solo para financiar su sueño de ser productor.

Choi Junhong huyendo de la poca inocencia que le quedaba a sus 18

Pov Yong guk

No planeaba esto, solo tenía que trabajar como maestro por unos meses hasta juntar el dinero para dejar Corea…nunca busque encontrarme con él pero estaba tan solo y tan perdido...solo necesitaba que le enseñaran como amar. Como volver a sonreír.

 

 

Mini fic de max 10 cap

  Banglo (bap)

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: El grupo Yamazaki es una organización delictiva temida por los criminales más violentos de Corea del Sur y Japón.  Jepp Blackman es el líder de tan sádico grupo cada año elige un amante de un grupo de chicas y chicos, su pareja se vuelve por 365 días también jefe, sus caprichos son concedidos y sus deseos se vuelven realidad.  

 

OTP:  BangLo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

key empeñado en hacer que jong acepte sus sentimientos hacia el, comete errores que le pueden costar caron en la relacion que quiere formar con el castaño.

En la casa SHINee  todas las cosas andaban bien, hasta que por cosas de la compañia deen mudarse, la casa nueva les traera muchas cosas a todos pero en especial al JONGKEY, conflictos, enredos amorosos y mucha felicidad tambien.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loco. Maniático. Psicópata. Peligroso. Tóxico. Adictivo. Indescifrable. No te dejes engañar, ¿Cuál es la realidad?

«Hay algo que he visto en ti, y puede que acabe conmigo»

[JINKOOK]

 

BTS

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es como despertar de un sueño, uno en el que todas tus pesadillas están presentes.

 

Yesung siempre fue tímido y retraído, no tiene muchos amigos, solo habla con el viento y los elementos restantes, no es como que este loco, pero todos lo catalogan como el chico emo de la escuela.

Alguien que, si buscas bajo sus mangas y sus pantalones, te encontraras miles y miles de heridas hechas por él mismo o al menos eso es lo que se rumora por todas partes.

Pero todo ello esconde un secreto que nadie más conoce, que incluso él ignora pero que esta por cambiarle la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “DIFERENTES PERO IGUALES”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501, JANG GEUN SUK, KIM BUM, KIM JAE JOONG y extras.

Género: Drama, romance.

Advertencias: Lemon M-PREG

Duración: Indefinido

Antecesor: Ninguno

Sucesor: Ninguno

 

PERSONAJES:

1.-Protagonistas

 

KIM JI HOO =JH

KIM SEUNG JO =SJ

HYUN JOONG = HJL

HEO YOUNG SANEG = YS

KIM KYU JOONG = KJ

PARK JUNG MIN = JM

KIM HYUNG JUN = HJB

JANG GEUN SUK = GS

KIM BUM = KB

KIM JAE JOONG =JJ

Sr. Kim (padre de los trillizos) = SR. KIM

Sra. Kim (madre de los trillizos) = SRA. KIM

Aparición especial

 

2.-Parejas:

Sorpresa

 

Hermanos trillizos, enamorados d una misma persona... Qué es más fuerte? El amor de hermano o el amor de pareja?