Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1416]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [796]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [537]
BIGBANG
SEVENTEEN [206]
SEVENTEEN
TVXQ [202]
TVXQ
 
EXO [2939]
EXO
SHINee [1075]
SHINee
 
 

Otros resultados: 357 Series




Fanfics

Palabras MudasNuevo por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Donde Yoongi es mudo.

En un mundo donde las palabras llenan los espacios vacíos, Yoongi tendrá que afrontar sus miedos y dudas ante el suceso menos inesperado que pudo haber esperado, el amor.

¿Cómo saber si era eso si nunca antes lo había experimentado?

¿Cómo compararlo?

Él, definitivamente NO era gay.

¿Entonces cuál era la explicación por sus sentimientos hacia Park Jimin?

También puedes encontrarla en: www.wattpad.com/user/Gratsune

 

Ahí subiré los cap un día antes que aquí.



Play with me [EunHae]Nuevo por Naye SJ 2NE1

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Tener un esclavo en pleno sigo XXI era normal o eso piensa el gran Lee HyukJae con 36 años está dispuesto a tener un chico con quien poder entretenerse, tenía listas las esposas, cuerdas y todo tipo de herramienta de tortura de hace más de 150 años, iba tener a ese pequeño de 15 años a su antojo, al fin podía ver con sus propios ojos como una persona moría poco a poco y con sus propias manos hacer pagar a ese sucio huérfano

Diario de un SuicidaNuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Jung Kook, un joven de 17 años a quien diagnosticaron con una profunda depresión desde hace más de nueve años, un joven que a su corta edad ha intentado repetidas veces el quitarse la vida, siempre teniendo la "mala suerte" de que era interrumpido por algún familiar, conocido o desconocido.
Quien es llevado por distintos médicos para que lo traten, viviendo bajo el ojo vigilante de su madre y su hermano mayor, Jimin, de quien se considera solo una sombra, alguien inferior.
Una vida, relatada en un diario.



[B.A.P] What One WantsNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No se soportaban. Él era ruidoso, espontáneo y juguetón, mientras que el otro prefería la calma, la conservación y la estabilidad. Era imposible que entre Kim Himchan y Moon Jongup ocurriera algo. ¿Por qué? Sencillamente no se soportaban.

[B.A.P|HIMUP]



Soul BreezeNuevo por All Miel

No menores de 18 años; Reviews67
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Su primo Jungkook solía decir que tanto pasear por los montes le iba a causar problemas y, años después, podía admitir que tuvo razón, pero fue ahí donde su vida marcó un antes y un después.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic

 

Código de registro Safe Creative: 1810048652494



¡No lo Acepto!Nuevo por Rossi-Mapi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Jungkook vivía tranquilamente con su Padre Jin, después de quedar huérfano de Madre a los 6 años por un terrible accidente.

 

Ya con 15 años, la frase “Estoy empezando a salir con alguien” No era algo que esperaba… Y menos que fuera con otro hombre, además de comenzar a experimentar las tonterías hormonales del… ¿Amor?

 

N/A: ¡Hola! Es la primera historia usándolos de personajes a ellos ;w; Espero realmente que les guste y ténganme paciencia~

 

Parejas: NamJin - Kookmin

 

Y Posiblemente otras~

 

Se encuentra también en Wattpad (Actualizado hasta el Capítulo 8) 08/12/18

 https://www.wattpad.com/story/165776219-%C2%A1no-lo-acepto-namjin-%2B-kookmin

 

 



EmotionsNuevo por AleCab06

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

3 Chicos en su plena flor de la juventud, tropezando y explorando un camino tan hermoso como a la vez peligroso

Jimin: Un dulce chico carismático y noble, perdidamente enamorado de uno de los directores de la empresa en donde trabaja; una serie de malas decisiones lo harán experimentar el peor lado de estar enamorado...

Taehyung: Secretario del Vicepresidente en la misma empresa que trabaja Jimin, un chico temeroso e introvertido para los extraños, inexperto sobre todo en el amor, descubrira que es un sentimiento muy bello pero a la vez lleno de inseguridad

Jungkook: Un joven que huyó de Norcorea por un mejor mañana... Timido y reservado pero a la vez con un caracter fuerte por culpa de su pasado...Descubrira el amor que nacera por accidente pero que con el tiempo forjará una gran fortaleza, demostrando que ni la clase social, ni el dinero
ni la nacionalidad sera un impedimento para ser feliz

GRUPO BTS

PAREJA PRINCIPAL
JIN X JUNGKOOK JINKOOK

PAREJAS SECUNDARIAS
Su historia tal vez es pequeña pero aun asi quise darles momentos Yoonmin y Vhope
SUGA X JIMIN YOONMIN
JHOPE X V VHOPE



Oscura seducción (XeSol)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Popular, nerd; lo mismo.Nuevo por Baozi173

Todos los publicos; Reviews183
Resumen:

¿Intelecto superior o talento para el desastre?

«—Me lo imagino; tú cayendo por uno de esos nerds.» Sehun aburrido nos podría favorecer. Solo tal vez, si es que los otros no se resisten demasiado. Luhan de hecho no lo hace, pero no quiero adelantarles mucho la historia. 

Cuando las clases se salen de control y a los profesores le vale madres lo que le pueda pasar a los alumnos si los mezclan sin respetar las líneas invisibles pero bien marcadas entre ellos; ahí nace "Popular, nerd; lo mismo".

«—¿No es raro mirarnos... solo un poco?» Jongdae con su egocentrismo tan marcado también nos sería útil; y YiFan no se queda atrás cuando hablamos de mirarse al espejo. 

El único salón de la preparatoria que ha tenido cambio de sitios de forma permanente tendrá las más complicadas situaciones; porque a un popular no se le junta con su antónimo.

«—¿Habría de tener alguna compasión? ¡Tendrías que culparlo a él!» pero claro que Baekhyun tenía que llegar a joderla toda con Chanyeol. Con peleas y enredos es difícil desviar la mirada durante los recesos. Ellos tienen una dura tarea, mantener el perfil bajo, aún más de lo que ya está.

«—A diferencia de ustedes, yo creo que esos inalcanzables son como nosotros.» y Yixing solo trae la verdad consigo, aunque Junmyeon aun no le termine de creer.

«—¡Buena suerte, KyungSoo-hyung!
—Ya basta con eso, Jongin-ssi.» 

Dios, Tao y Minseok son testigos de tanto.

 

EXO
[HuHan. SuLay. ChenMin.
BaekYeol. TaoRis. KaiSoo] 

Portada hecha por elhykun
Trailer por mi.



Peach's scentNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En donde SeungHyun, tratando de ser un mejor novio, tiene un arranque de romanticismo -a su manera-, y JiYong aprende el significado de "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad".



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews291
Resumen:

Esta obra sserá retirada de Amor Yaoi. 

Sé ha publicado un aviso que permanecerá una semana antes de que se borre el perfil. 



Amor de BandidoNuevo por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen: Lee Taemin un chico de 24 años con una personalidad infantil, dulce, mimada y obediente a punto de convertirse en medico psicologo, es el  hijo perfecto, lo que desearia cualquier padre, hasta que conoce a Choi Minho, un rebelde delincuente superviviente de una masacre lucho desde niño con su hermano a cuestas, sin poder conseguir un trabajo por ser tan pequeño y sin estudios tuvo que salir a robar y vender su cuerpo para pagar los tratamientos de su inestable hermano mayor Kibum a quien rescato de aquella masacre
 
Kim Kibum, cuidado desde pequeño por su hermano menor Minho que aunque no tienen lazos de sangre se dedico a el pues tras haber escapado de aquella masacre quedo con un trauma que lo hizo perder la capacidad de hablar, convirtiendose tambien en alguien fragil mentalmente, pero la dedicacion de su hermano lo hizo querer luchar y salir adelante sin embargo un error lo hace sufrir nuevamente, porque enamorarse de Kim  Jonghyun un policia que quiere matar a su hermano no es la mejor opcion
 
Kim Jonghyun, un policia amargado empeñado en atrapar a Minho por creer que este es el culpable de a muerte de su hermano menor, se obsesiona tanto con capturarle que consigue dar con su supuesta "guarida" pero su sorpresa es inminente cuando en su lugar encuentra a un doncel de mirada felina, un hermoso chico con rasgos femeninos capaz de hacerlo desviar de su objetivo, el piensa en utilizar a Kibum para su venganza hasta que es descubierto por su compañero Lee Joon
 
Lee Joon, policia bromista, calculador y el unico capaz de tolerar a Jonghyun es un chico mujeriego y lujurioso hast que en uno de sus dias de trabajo salva a Lee Jin ki de ser atracado y violado 
 
Lee jin ki, hermano mayor de Taemin, es un tipo frio y bastante orgulloso, no cree en el amor ni en las promesas pero se topa con Lee Joon quien lo hace perder el control, de ahi en adelante y tras algunos encuentros encuentos "no planeados" Onew termina obsesionado con Joon y en una de sus borracheras el lo acorrala y lo hace suyo
 
pareja pricipal
2min
secundaria
Jongkey
Onew y Joon

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Catarsis. Nuevo por Miiichu

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Jinki y Jonghyun vienen de una vida llena de consultas medicas, pastillas y condescendencia de la gente. Ambos aprenderan que los hechos traumaticos del pasado bien pueden quedarse alli. 

 

*JongYu*

 



CHICK FLICKNuevo por yellowmuffy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

Su nombre: Byun Baekhyun y esta era su lamentable historia: Chanyeol además de ser su mejor amigo, tristemente, también era su exnovio. Pero lo verdaderamente trágico era que por los muchos años de amistad que les precedían, había aceptado continuar siendo amigo de Chanyeol y éste, en un intento desesperado por no sentirse tan culpable por haberlo dejado, se había enfrascado en una cruenta batalla por encontrarle pareja. 

He ahí mismo su último intento: Huang ZiTao, un altísimo pelirrojo (teñido por supuesto) de apariencia sombría y particularmente feo, para gusto de Baekhyun.  Lo poco que conocía de él era lo que circulaba por los pasillos de la preparatoria: Estudiante becado, transferido de China, destacado en artes marciales, frío en personalidad y con pocos amigos. Para nada su estilo... 

Y así es como empiezan todas las películas de amor, enamorándote de la persona que menos esperabas.  

 

[ BaekTao ]

 



EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT]Nuevo por Francis A B

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



Una apuesta peligrosa (UHyo)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT]Nuevo por Francis A B

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Loading...