Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1099]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [123]

JYJ

SUPER JUNIOR [675]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [504]

BIGBANG

SEVENTEEN [178]

SEVENTEEN

TVXQ [180]

TVXQ
 

EXO [2872]

EXO

SHINee [939]

SHINee
 
 

Otros resultados: 389 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

“Por que si cerraba los ojos, en cada suspiro, él podía robarle un poco de su alma, su ser, su corazón entero.

Y por que si lo dejaba, se quedaría sin nada, sin absolutamente nada.”

 

 

SEVENTEEN

JiCheol - Jihan - Meanie - H8shi - Verkwan - JuNo

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera consigna: No hay espacio para el error.


Segunda consigna: Mientras más temes, más muerto estás.


Tercera consigna: Sobrevivir.


 


Advertencia: Peligro de muerte.


 


NCT; Neo Culture Technology



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hace veinte años, en un campamento de verano, cuatro adolescentes se adentraron de noche en el bosque. Dos fueron hallados asesinados y a los otros dos no volvieron a verlos nunca más. Para cuatro familias la vida cambió para siempre. Dos décadas después, está a punto de cambiar otra vez.
El luto de Yoongi Nim, fiscal del condado de Essex, Nueva Jersey, por la muerte de su hermano apenas comienza a remitir. Suga, como le llaman todos, está ocupado ahora criando solo a su hija de seis años tras la muerte de su esposo, enfermo de cáncer. Equilibrar la vida familiar y una carrera profesional en rápida ascensión como fiscal le distrae de sus antiguos traumas, pero sólo temporalmente. Cuando encuentran a una víctima de homicidio con pruebas que le relacionan con Suga, los secretos tan bien enterrados de la familia del fiscal se ven amenazados. ¿Es esta víctima de homicidio uno de los campistas que desapareció con su hermano? ¿Podría estar vivo su hermano? Suga debe enfrentarse a lo que dejó atrás aquel verano de hace veinte años: su primer amor, Jimin; su madre, que abandonó a la familia, y los secretos que sus padres rusos podrían haber ocultado incluso a sus propios hijos. Suga debe decidir qué es mejor seguir ocultando en las sombras y qué verdades pueden salir a la luz.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

...

Yoongi es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.

Hoseok acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus escasos ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga, pero parece imposible llegar a él. Y Hoseok no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico?

YOONSEOK/S.OPE/YOONHOPE/SOBI

*Es una adaptación de "Tal como eras" de la autoría de Erin E. Keller*

*Las personas mencionadas pertenecen a su empresa*

*ESTA PROMETO TERMINARLA HASTA EL FINAL*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El que se portaba demasiado infantil, el que quería aparentar madurez. Se conocieron para complementarse y aunque sus diferencias de clases fueran un obstaculo, ninguno de los dos se iba a rendir para seguir viéndose. 

 

NCT DREAM:

~ChenJun/RenLe/RenJunxChenLe~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


JungKook no debería trabajar a su edad, o eso le advierten sus padres.


Pero él está en desacuerdo.


 


BTS


YoonJinKook


Suga/Jin/JungKook


One Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 39. Un Frio dia de Invierno (25) serie Manada Kim

 

Cuando Nam Joon finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, JungKook, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a JungKook y huir con él como una bestia salvaje. Pero JungKook rechaza a Nam Joon, reclamando que su pareja murió años antes.

 

JungKook ha llorado la pérdida de su pareja, Dae Gun, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a JungKook como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nam Joon sea su pareja, y JungKook tiene que probarle al hombre que está equivocado.

 

Cuando JungKook es tomado por los perros del infierno, Nam Joon no está lejos para rescatar a JungKook. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro.

 

BTS

Namjoon x Jungkook

NamKook

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Reseña:

¿Hay algo más desastroso para Key que darse cuenta que está embarazado?

Si la hay

esta embarazado del mejor amigo de su novio Jonghyun
.

Choi Minho





Esto es una adaptación, tengo todo el derecho para hacer la adaptacion

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Chanyeol no sabía que los hombres lobos existían, hasta que fue atacado por uno, haciendo de él un hombre lobo. Durante años vive una vida solitaria hasta que un día ve a un hombre magnífico pasar cojeando por delante de él.

La vida de Byun Baekhyun es un completo desastre. Echado a patadas de su casa por sus padres a los dieciséis años cuando salió del armario, Baekhyun decidió viajar a Nueva York. Sin identificación, sin certificado de nacimiento y siendo aún menor de edad, tenía opciones muy limitadas. Cuando un hombre le ofrece un lugar para quedarse, Baekhyun piensa que su suerte por fin había cambiado... no podía estar más equivocado.

Seis años más tarde, ante Baekhyun aparece un caballero de brillante armadura en la forma de un  caliente y sexy hombre lobo. ¿ Baekhyun podrá confiar en otro extraño quien le promete una vida mejor? ¿O más vale lo malo conocido a lo bueno por conocer?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hyung juguemos todos algo"
"Oh, yo sé un juego divertido"
"¡Sí, juguemos eso!"
"No esta permitido arrepentirse"

 

-YoonKook.
-BTS x BTS.
-Crack ship.
-Lemon-Lime.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JungKook regreso a Seúl...pero no lo ha echo solo.

Quiere algo...quiere recuperar a su amor...

¿Lo lograra?

El NamJin esta separado ¿volveran a encontrarse?

La aparicion de una persona totalmente desconocida para TaeHyung, lo hara dudar de su amor por Siwon...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jongin es un auxiliar de vuelo veterano en la empresa Exofly Airlines. 

Él es conocido por ser bastante atento con sus pasajeros y por discutir siempre con la bruja de su jefa, Taeyeon. También por ser uno de los auxiliares que siempre gana uno o dos números de teléfono después de despedir a los pasajeros en la salida del avión.

Últimamente, ha estado cruzándose con un pequeño empresario de ojos redondos y sonrisa torpe en los vuelos de Incheon-Narita. 

¿Cómo llamarle la antención si en cuanto intenta comportarse como Britney Spears en Toxic el chico ni se inmuta?

Obviamante que le asignen a Byun Baekhyun como novato y aprendiz no es una de las soluciones, porque, al parecer, hará que quede mal delante del pequeño empresario muchas veces.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: Una joven pareja conformada por un universitario y un aprendiz de música trata de sacar adelante su matrimonio, un pequeño error de una noche los volvió padres de un par de ruidosos gemelos, su noviazgo llevaba apenas un mes ahora deben lidiar con una relación más seria ademas de convertirse en adultos, cuentan con la ayuda de una pareja de amigos, dueños de un negocio de comida. 

 

Parejas: BangLo, mención DaeJae/HimUp

Género: Mpreng



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando tu pareja te abandona sin explicación aparente, notas como si tomaran tu corazón y lo oprimieran.

 

Pero cuando esa misma pareja aparece de la nada en tu vida tras un tiempo, es como si arrojaran tu corazón al suelo y lo pisotearan, asegurando que quede destrozado.

 

Así se sentía Jeon Jungkook cuando pretendía pasar la noche con Hoseok y recibió un mensaje de un número que conocía demasiado bien

 

 

 

 BTS 

 

[SUGAKOOK/YOONKOOK]

 

Yoongi x Jungkook

 

Suga x Jungkook

 

 

 

Ft otros personajes de Bangtan

 

 Portada

http://i67.tinypic.com/2py7pro.jpg

 

 

 

 

Kaze



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 _AHHH…. Si mas…. mas fuerte…dios que grande la tienes… podrías romperme

_AHH… y tu tan estrecho… después de tantos años…sigues igual

_Ahhh… ya no aguanto más

 

_Lo siento, Minho pero si no puedes confiar en él no es mi culpa. Debiste haber terminado tu matrimonio cuando te engaño…disculpa por mi sinceridad pero después de lo que te hizo no se como puedes seguir con él… sinceramente yo  no podría 

 

Pareja principal 2min 

Mencion JongKey

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha sido atrapado por la personalidad de este chico y cada día deseaba conocerlo más. Sabía que tal vez acercarse a él no era lo mejor pero cuando la curiosidad se había vuelto tan grande Minho no lo pudo resistir y se dejó llevar. Después de todo cuando algo tan intenso empieza a apoderarse de ti ¿No debes averiguar al menos de que se trata?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Se siente bien? - Le pregunto

 

-Más que bien – Contesta

 

-¿Cómo no va a ser real esto? Te estoy haciendo sentir bien – Sé que la mente es capaz de crear hasta la más placentera sensación, pero aun así intento convencerlo.

 

-No tan bien para que crea que es real. -

 

-Entonces habrá que pasar a mayores – Le digo

 

-¿Pasar a mayores? Quieres hablar bien coño. Tú quieres follar – Y me lo suelta tan ancho el tío.

 

Habla su enfermedad... O tal vez no. Baekhyun ha tenido la boca muy suelta siempre.

 

Un psiquiátrico que puede volvertee más loco de lo que estás.

Principal: Baekyeol

Secundarias: Layhan Hunhan Kaisoo y muy leve Sulay