Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1275]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]

JYJ

SUPER JUNIOR [738]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [531]

BIGBANG

SEVENTEEN [201]

SEVENTEEN

TVXQ [191]

TVXQ
 

EXO [2868]

EXO

SHINee [987]

SHINee
 
 

Otros resultados: 402 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Un perro…- Entreabrió los ojos, frente suyo había un pequeñajo señalándole, ¿Un perro?, ¿Le había llamado perro?

Era un pequeñajo de alrededor nueve o diez años, tez muy blanca y tersa debido a la edad suponía, su rostro fino sin ninguna imperfección, el cabello lacio castaño oscuro se le veía que estaba muy brillante y suavecito. Unos labios rosados y voluptuosos que si no le pertenecieran a ese monstruillo pensaría que estaban esculpidos para ser tan besables y deliciosos. Pero lo que más le llamo la atención fueron esos ojos rasgados grises o por dios!...eran tan…tan…se contuvo para no decir la palabra “hermosos”. Tal halago no lo merecía él ojos de gato.

-Soy Kibum tengo diez años y  también tengo mucha hambre un gusto… ¿Señor?...-

 Ese engendro del mal seria su…su nuevo ¡¿hermanito?! 

                                                                ~JongKey~

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min YoonGi no es precisamente la mejor persona sobre el planeta tierra, y él lo sabe a la perfección, por ello no intenta ocultarlo a los demás, ni tampoco trata de mejorar, porque sencillamente nada le interesa, nada le importa, y todo le vale una mierda. Sin embargo, las chicas del instituto no piensan exactamente lo mismo sobre él, asi que no es de extrañar que siempre se le estén declarando a diestra y siniestra, pero lo que nunca espero es que un chico también se animara a pedirle por una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jin, Yoongi, Jungkook, y Hoseok son cuatro primos "dueños" de una gran casa y una pastelería; Estos se ven obligados a compartir techo con los hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres. Kim Taehyung, Kim Namjoon, y Jimin son tres locos hermanos que vuelven a Corea a terminar sus estudios, y a arruinarle la paz a los preciados hijos de los mejores amigos de infancia de sus padres.

Las cosas no serán fáciles al tener que lidiar con choques de personalidades, conflictos internos y bromas ridículamente pesadas. ¿Podrán estos chicos convivir en paz y convertirse en una calida familia?. "Los opuestos se atraen" eso dicen! ¿No? ..

* Vmin

* Jikook

* Vminkook

* Sope

Leves menciones de Nct dream, Exo y Boyfriend.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bosque de Kina, edad media.

La guerra esta por dar inicio, una batalla que enfrentaran contra fuerzas oscuras que intentan gobernar a la humanidad modificando criaturas poderosas.


12 chicos se unirán para lograr derrotar al enemigo y mantener la paz del planeta aun en contra de todo pronostico.

 

ChanBaek, KaiSoo, TaoRis, SuLay, ChenMin, HunHan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taeyong se adentra en aquel bosque y encuentra lo más bello que pudo imaginarse.
¿Quién es? ¿Cuál es su propósito?

Taeyong x Yuta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Cuando Baekhyun llega a Pyoseon no espera encontrarse con un lugar maravilloso, un hombre guapísimo y un trabajo de dos meses que no estaba en sus planes. Tampoco espera enamorarse, pero es flechado por los paisajes que Jeju ofrece, su apacible labor y por el "imbécil mujeriego" de su jefe.

 

Pareja principal: ChanBaek

Parejas secundarias y menciones: KaiSoo, ChenMin, HunHan

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyungsoo odia estar estancado en los problemas de su pasado, pero tampoco ha podido enfrentarlo y avanzar, él solo vive intentando olvidar todos los errores que cometió, errores que aun tres años después siguen afectando su presente.

 

Pero pronto su tranquilo y monótono presente cambia por la presencia de alguien más, alguien que no es bien recibido, pero que resulta más persistente de lo que creía que podía ser una persona con él.

 

Por primera vez en tres años él se plantea dejar que alguien más se encuentre a su alrededor, pero el miedo de confiar en esa persona es tan abrumador que no sabe si vale la pena el exponerse a sí mismo a que vuelvan a destrozar su mundo.

 

Jongin parece sincero, mirando en él algo más, algo que nadie más ha podido percibir, su necesidad de ser rescatado de sus propios demonios, su silenciosa desesperación por sentirse seguro, su grito callado por no poder encontrarse en todo su dolor.

 

Kyungsoo solo espera no volver a pasar por lo mismo de nuevo , que más personas lo lastimen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay cicatrices que nunca podrán borrarse.

Y hay secretos demasiado oscuros como para confesarse.

Yoongi y Jungkook saben bien de ambas cosas. Y cuando alguien intente salvarlos, están preparados para hundirlos también.

 

Yoomin - Taekook.

Contenido homosexual y violencia explicíta.

También en Wattpad como Lu_RoAs



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi siempre supo que Taehyung no era normal.

Cuando Taehyung empezó a reunir latas de comidas y artículos de aseo diciendo que se las llevaría al lindo chico al otro lado de la puerta, Yoongi comenzó a preguntarse si tal vez y sólo tal vez, Taehyung no estaba tan loco como siempre había creído.

Quién iba a pensar que eso lo llevaría al invierno de 1918, a enfrentarse con la historia de su país y a enamorarse perdidamente.

 

CONTENIDO HISTÓRICO.

VIAJES EN EL TIEMPO.

Vkook - Yoomin.

También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Seguro que esto es lo que quieres? – escuche a mi madre de nuevo, llevaba media hora sentada en mi cama viendo como doblaba mi ropa y la metía a la maleta

-¿Qué otra opción tengo mamá?- respondí revisando una sudadera ¿estaría bien llevarla? Siendo sincero tengo años sin usarla

-podrías ir y venir en tren a diario…- volteé a verla incrédulo

-Son 4 hrs de ida y 4 de vuelta…- respondí ella asintió y suspiró cansada, me acerqué y la abrace – todo va a estar bien oma, ya se cuidarme solo – ella asintió triste…no voy a culparla soy el hijo menor y es duro para ella que su bebe se vaya de casa a la universidad, originariamente soy de Mokpo pero hice exámenes a la universidad de artes de Seúl y si, fui aceptado por cierto me llamo Choi Junhong y tengo 18 años.

 

Y yo que creía que el examen de admisión había sido dificil...

 

 

                           

Pareja principal ZiLo (ZicoXZelo) 

secundarios BombU,BangHim y Aren

Personajes hasta cap 6:

(Cl , Dara, Minzyy Boom(2ne1),Jay Park, Hyorin y bora (sistar), Nana y  Uee (after school), Taeyang y Top (big bang), Ga in, Yunho y Jaejoong (DBSK) , Lee Joon (mblaq) , Hyuna (4minutes) , P.o (block b) , Mino (winner) , jessie ( lucky J )

Gd (big bang) ep.20 en adelante

Minzy (ultima aparición ca 10)

Jay Park(ultima aparición cap.18)

 

:) ya que esta en desarrollo aun hay más parejas y personajes por entrar

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Taemin quiere probar cosas nuevas y esta vez piensa arriesgarse para sentir un poco más de adrenalina en la sangre y este chico, Minho, parecía bastante interesante...
 
 
2min
 
One shoot

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es todo tonalidades con esencia a azúcar, olor a melar misterioso, y sabor a destrucción. Porque mientras el verde y el gris fluorescente pierden el color, el rojo parece tomar más tinte, absorbiéndolos.

A HaeChan le gusta RenJun, a RenJun le gusta Jeno y a Jeno le gusta HaeChan.

La combinación de colores aburridos, todo es tan dramáticamente innecesario hasta que alguien muere.



NCT



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nombre: “DIFERENTES PERO IGUALES”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501, JANG GEUN SUK, KIM BUM, KIM JAE JOONG y extras.

Género: Drama, romance.

Advertencias: Lemon M-PREG

Duración: Indefinido

Antecesor: Ninguno

Sucesor: Ninguno

 

PERSONAJES:

1.-Protagonistas

 

KIM JI HOO =JH

KIM SEUNG JO =SJ

HYUN JOONG = HJL

HEO YOUNG SANEG = YS

KIM KYU JOONG = KJ

PARK JUNG MIN = JM

KIM HYUNG JUN = HJB

JANG GEUN SUK = GS

KIM BUM = KB

KIM JAE JOONG =JJ

Sr. Kim (padre de los trillizos) = SR. KIM

Sra. Kim (madre de los trillizos) = SRA. KIM

Aparición especial

 

2.-Parejas:

Sorpresa

 

Hermanos trillizos, enamorados d una misma persona... Qué es más fuerte? El amor de hermano o el amor de pareja?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Descripción: Hyun Joong es de padres divorciados, pero su mamá conoció a un señor y se enamoraron, comenzaron a vivir juntos y quieren casarse, Hyun Joong no tiene problemas con eso hasta que su nuevo hermano tiene que vivir con ellos. Young Saeng vive con su madre pero ella difícilmente está en casa, ahora se le ha presentado una excelente propuesta de trabajo por lo que tiene que viajar y en ese tiempo su padre debe de hacerse cargo de él, así que se muda a Seúl. La relación entre los hermanos no será buena, ambos son tan diferentes que será difícil tener una convivencia.

Esta es una adaptacion de Time to pretend donde la couple es HyunSaeng escrita por Heonee (Anyianka) una de mis autoras favoritas muchas gracias ><.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los enemigos se atraen

 

Kim Chanyeol estaba decidido a cimentar su evolución de pobre niño ruso sin un céntimo a estrella de cine de acción, multimillonario y filántropo. Pero antes de nada tenía que resolver un serio problema de Relaciones Públicas: el sociólogo Byun Baekhyun , que intentaba arruinar su reputación llamándolo neandertal en los medios de comunicación siempre que tenía oportunidad.

 

¿La solución?

 

Darle al hambriento público lo que deseaba: ver que los enemigos se convertían en amantes. Desde la alfombra roja en el festival de Cannes a eventos en Hollywood o Moscú, fingirían una historia de amor ante los ojos de todo el mundo. Pero cada día resultaba más difícil saber qué era real y qué apariencia . . .

 

Adaptación al libro No more sweet surrender de Caitlin Crews



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Chico serio y un poco amargado, Así era KiBum después de todas las cosas que la habían sucedido los últimos dos años de su vida. Pero el destino se encargaría de poner a una persona en su camino para ayudarle a borrar esos malos recuerdos y devolverle el color a sus días grises.

 *JONGKEY & 2MIN*

-DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES-
Kim KiBum: 19 años, look de Wonderful Day (Rubio)
Kim JongHyun: 24 años, Look de Wonderful Day (Castaño)
Lee Taemin: 18 años Look de Lucifer (Cabello largo y castaño)
Choi MinHo: 23 años Look de Dream Girl (Castaño)
Lee Jinki: 21 años Look de Boys Meet U (Castaño)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Song Ji Eun la mejor amiga de YongGuk guarda un pequeño secreto familiar, proviene de una familia de brujas.

Viendo la decepción amorosa de su amigo decide darle un pequeño regalo como consuelo para poder devolverle su sonrisa que había perdido de una de las peores formas; le obsequia un antiguo muñeco de porcelana.

Tal vez debió de averiguar su verdadero origen antes de regalar cosas sin ser su dueña.

B.A.P

BangHim / BangChan
YongGuk x HimChan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jin es un chico con un buen estatus social, muchos quieren estar con él, pero no va en busca de algo banal.

Tiende a observarlo cuando bebe café con total tranquilidad, lo descubrió por casualidad.

Namjoon está estudiando lo que siempre anheló, gracias a la beca que ha recibido y por ello le viene dando igual su vida social.

Ninguno de los dos está preparado para lo que les aguarda el destino. El misterioso e infalible destino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no.  Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.  «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada.

Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es un cínico hasta que uno mismo se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»   

Extensión: 40 capítulos.

Gènero: Romance, fantasía.    

Adaptación: Dos almas Holly Bourne.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin.

Nunca se sabe cómo y cuánto pueden cambiar las cosas y la vida de Hoseok da un giro de 180º en un parpadeo o lo que él piensa que fue un parpadeo, donde ya no tenía  nada de lo que recordaba, sobre todo, ya no tenía a Jimin.

Parejas Principales.

-HopeMin

-NamJin

Parejas Secundarias.

-YoonMin

-TaeGi

 

*También en Wattpad*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de.... 

95. INDISCUTIBLEMENTE TUYO (09)

 

Escondiéndose de los Red Devils, Ki Ho es bartender y guardia en Silk Room. Cuando se involucra con un chico es por sexo. No puede permitirse complicaciones, no cuando tiene problemas pisándole los sus talones. Pero su vida se pone al revés, cuando Sun es contratado para ayudarlo. A los pocos minutos de estar cerca del pequeño vampiro, se da cuenta de que acaba de encontrar a su pareja. Y al mismo tiempo, sabe que no puede reclamarlo debido a la dificultad que se cierne sobre él.

 

Sun se ve a sí mismo, como mundano y resistente. Es decir, hasta que conoce a Kim Ki Ho. Justo al conocerse este le deja en claro que nunca sellaran su enlace, y él hace todo lo posible para aceptar la decisión de su pareja. Desafortunadamente, el tirón no permitirá que ninguno de ellos ignore su apareamiento durante mucho tiempo. Su atracción es demasiado fuerte para negarse, incluso cuando los Red Devils encuentran a Ki Ho.

 

M.A.P6

Sign  x Sun