Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1334]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [144]

JYJ

SUPER JUNIOR [778]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [526]

BIGBANG

SEVENTEEN [202]

SEVENTEEN

TVXQ [199]

TVXQ
 

EXO [2913]

EXO

SHINee [1032]

SHINee
 
 

Otros resultados: 410 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte.
Es algo de lo que no te puedes burlar.
¿Es el fin?

Jonghyun es un artista con un ego mas grande que su alma, él se atreve a burlarse de la muerte después de un accidente automovilístico y la muerte lo castiga haciéndolo pasar una eternidad con el fantasma de un prostituto.

Kim Kibum, un gigoló que tuvo una horrible muerte y que no le permitieron entrar al cielo así que se quedó por mas de cien años en las aguas del inframundo; él no cree en Dios, para él no existe Dios.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento.

 

Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Do Kyungsoo tropezó y cayó en los brazos de Kim JongIn, el control férreo que ejercía sobre sí mismo comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Kyungsoo se quedó horrorizado al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que lo miraban.

 

JongIn perdió la compostura al verlo. Kyungsoo había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

 


Adaptacion al libro Not just the boss's plaything de Caitlin Crews

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Máscara: Es una figura que representa un rostro humano, animal o puramente imaginario. Con la que una persona puede cubrir su rostro, para no ser reconocida, tomar el aspecto de otra o practicar actividades escénicas o rituales.

De manera simbólica, ocultamos nuestras inseguridades, miedos y cicatrices, tras una mascara, que puede ser representada por opulencia, triunfos o cualquier otra característica que sea considerada favorable en esta sociedad.


→ EXO/Seventeen/ NU'EST(pequeña mención)
→ Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes: Kai (JongIn), D.O(KyungSoo), WooZi (JiHoon), Lay(YiXing), ChanYeol BaekHyun,SuHo(JoonMyeon, pequeña aparición) MinKi (Ren pequeña mención)
→ KaiSoo, Chanbaek, ChanSoo( Mención)
→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #2]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No uses ropa reveladora, por favor...

→EXO
→Song-Fic/ Universo Alternativo
→Inspirado en la canción: Don't wear revealing clothing- NU'EST.
→Personajes: BaekHyun, ChanYeol.
→Slash/Yaoi/Boy Love
→ChanBaek/ BaekYeol.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quince años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana. Quince solos años de vida que tiene mi hijo. Quince años atrás, hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería consigo. Siempre supe que era algo diferente.

¿Pero cómo iba yo a saber que lome hacía diferente a los demás era llevar a otro  ser humano dentro de mí? Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía dieciséis años, casi diecisiete. Un adolescente varón embarazado.

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas. No sabía que equivocado estaba. Él se casaría   mientras yo moría por un corazón roto. Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.  Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

→EXO/NU'EST/Seventeen (pequeña mención)

→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.

→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M–preg.

→ Personajes: YiFan,  Tao(ZiTao/JiTao), Ren(MinKi) BaekHo (DongHo),SuHo & Chen (JoonMyeon& JongDae –mención), XiuMin(MinSeok), Lu Han, SeHun, SeungKwan, Victoria(Qian).

→ KrisTao/TaoRis, BaekRen, XiuHan/LuMin, SuChen (solo mención.

→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #1] 

Book Trailers: 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nuevo ciclo escolar, misma escuela aburrida, mis mejores amigos igual de inútiles, mi amor platónico igual de caliente que el sol… Nada podría cambiar, o al menos eso pensé hasta esta mañana al despertar. Quizás, este nuevo semestre sea mejor de lo que alguna vez hubiera deseado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

I like it when we get closer, when it gets risky.
Only when you hold my hand, it feels like I have a reason.
When I’m with you, danger seems like a good thing. Whether it’s the wrong or right answer, you decide for me, pet.

 

 

OneShot: SeBaek.

 

Parejas secundarias:
*ChanBaek
*HunSoo

 

 

[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, les pedimos por favor, no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización.]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jinki es de una especie cuyo nombre anda en boca de todo mundo, Jonghyun tiene un trabajo que lo hace siempre andar cerca de la casa de Jinki.

¿Que ocurre cuando un hombre con un pasado y presente complicado se encuentra con un ser tan inocente y extraño?

 

*JongYu*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En clase de pociones es tiempo de preparar Amortentia. 

GTOP (BIGBANG)

Crossover con el universo de Harry Potter

«Un experto fabricante de pociones puede generar un poderoso enamoramiento, pero nadie ha conseguido todavía crear el único sentimiento verdaderamente indestructible, eterno e incondicional que merece ser llamado amor.»

-Hector Dagworth-Granger



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LuHan realmente creía saber quién era su estrella favorita.



- Que no exista una buena razón para quedarse, puede ser una buena razón para marcharse.



- Entonces... ¿Eso buscás en un chico? ¿Que sea un idiota?


 

KaiHan
(KaixLuHan)

LayHun
(LayxSehun)

EXO-K/EXO-M



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Y fue en ese preciso momento donde todo se volvió oscuro"

 

 

 

 

 

 

 

Tambien en wattpad

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estar enamorado de alguien que no cree que de verdad lo amas es duro, pregúntale a BaekHyun. Él ha estado enamorado de Park ChanYeol desde que tiene uso de memoria, pero el más alto se niega a creerle.

¿Podrá cambiar su idea?

 

 portada 

 

??’Géneros: Romance/Drama 
??’ Duración: 11 capítulos + epílogo 
??’ OTP: chanbaek | menciones: chandara moonbaek hunhan suchen

 

? AU! 

? Prohibida su copia o adaptación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Siwon nos cuenta un poco de su Historia.

WONKYU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin está enamorado de JungKook pero a JungKook le gusta Suga, por lo que a Park se le ocurre la "brillante" idea de pedirle al rapero que le enseñe a ser como él para poder llamar la atención de su maknae, lo que sólo logrará complicar las cosas y enredará los sentimientos de todos los que se involucren en ello.

Parejas: YoonMin (principal)

               Vhope (secundaria)

               NamJin (secundaria)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una versión del mito no antes contada, cuando un Dios del Amor se enamora de un ser de oscuridad por naturaleza.

[JongLo]

JongUp x Zelo

JongUp x JunHong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación de la saga de:

 

50 Sombras.

 

Autora original:

 

E.L James

 

Todos los derechos a la autora original....

 

 

Sinopsis:

 

Jaebum necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo está vacío...hasta el día en que Choi Youngjae aterriza de bruces en su despacho, hecho una maraña de desrabotado pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarlo pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las personas que ha conocido, el timido e inexperto Jae parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Jaebum.

 

¿Logrará su relación con Jae disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia si mismo los que alejarán al joven y destruirán la frágil esperanza que Youngjae le ofrece?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado años y Ho Seok no puede dejar de sentirse culpable por los hechos que le arruinaron la vida a Hyun Woo quién desde ese día decidió terminar su relación y alejarse de él para siempre.

El día en que Ho Seok decide terminar con su vida un extraño sujeto aparece, hablándole con familiaridad queriendo ayudar, sin creer que la solución será viajar en el tiempo el chico accede escéptico mientras son perseguidos por seres de extraña naturaleza que pretendían secuestrarlos o matarlos. Ho Seok deberá averiguar lo que pasó y arreglar las cosas para que una antigua maldición no se vuelva a romper.

Monsta X

ShowHo (ShowNu x WonHo)

JooKyun (Joo Heon x I.M)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Choi Seunghyun, líder de una multinacional, millonario y playboy. Tenía todo lo que quería o eso parecía ya que el amor platónico de Seunghyun era su lindo sobrino.

Por eso la típica frase de “rico en el dinero pero pobre en el amor”.

Pero la vida siempre nos da un pequeño empujoncito para que podamos alcanzar nuestra felicidad y para nuestro protagonista, ese empujoncito fue que su lindo sobrino, Ji Yong, se viniera a vivir con él junto con su otro sobrino, Seungri.

Y así, después de varias aventuras y problemas que tuvo que resolver, como secuestros, separaciones, prohibición de su amor, etc, Seunghyun, por fin, pudo tener al amor de su vida junto a él.

Pero la convivencia a veces puede ocasionar problemas, por lo que ¿Podrán tío y sobrino convivir felices? O por el contrario ¿Terminará mal la convivencia y con ello se acabará todo por lo que lucharon?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

One-shot desprendido de Adios, mi amor (Sichul)

Cuando Woohyun es besado por Heechul en venganza, nunca imagino que esto desatara un lio de sentimientos entre su amigo de la infancia y él. ¿Se podra solucionar?

.-.-.-.-
Originalmente solo seria un extra pero termino siendo mas extenso de lo que imagine.
Espero les agrade x3