Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dayanstyle [Contactar]

Usuario: dayanstyle [Contactar]
Nombre: dayanstyle
Miembro desde : 28/04/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Para los que tengan alguna duda o quisieran dejarme mas comentarios personales aqui les dejo mi correo personal


dayanurbina@yahoo.com.ve


dayanstyle@hotmail.com


 


en caso de que AY deje de publicar mis historias las subire a Wattpad


 


 Sigueme en Intagram 


Dayan_1912

Sexo: Mujer


Fanfics [46]
Series [5]
Reviews [102]


Fanfics por dayanstyle
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de   44. POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD. (05) El Aquyolarre de Jaehyo

 

Kiseok tenía una vida muy simple. Eso hasta que entrega una carga de madera en la ferretería de Johnny y casi sale volando. Kiseok no entiende quién trataría de matarlo, hasta que es atacado fuera del hospital, y luego en su casa. El hombre que le persigue es implacable.

El agente Kang Nam es enviado a Pride Pack Valley  para investigar. Con la excusa de reencontrarse con Jong Su se adentra en investigar asesinatos cometidos por un hombre que puede controlar las mentes y hacer que sus víctimas se suiciden.

Jong Su es enviado para rescatar a alguien que el Dr. Cha Baro siente que está en peligro. Poco sabe Jong Su que va a rescatar a su pareja, quien no quiere ser rescatada, incluso después de haber casi volado en pedazos cuando su camioneta explota.

A medida que el número de muertos empieza a subir en Pride Pack Valley, el agente Kang Nam debe encontrar al hombre que está detrás de los asesinatos. Pero su investigación le lleva a Kiseok, su pareja. ¿Puede Jong Su salvar a Kiseok del agente Kang Nam y pueden los dos detener a Kiseok de enfurecerse a medida que descubre las capacidades que ni siquiera él sabía que tenía?

 

M.I.B

Kiseok x Kang Nam x Jongsu

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 44. Su imperfecto Compañero (26) Manada Kim

 

Dong Woon estaba devastado cuando el doctor le diagnosticó un trastorno sanguíneo poco común. Decidiendo a sacar lo mejor del tiempo que le quedaba, Dong Woon echa a un lado toda cautela y persigue al hombre del que ya había sido advertido que se alejara... KiKwang.

KiKwang huele la enfermedad en Dong Woon, su pareja. Después de descubrir que Dong Woon no tiene mucho tiempo de vida, le ruega al Príncipe que convierta al humano, pero Jaehyo se niega. Le dice a KiKwang que esa decisión depende de Dong Woon, y solo de Dong Woon.

Cuando KiKwang es atacado por un par de vampiros rebeldes, Dong Woon se entera de que las personas en este mundo no son sólo humanos. Él puede vivir con eso. Pero no puede vivir con el hecho de que él es demasiado débil para defender al hombre del que rápidamente se está enamorando.

El tiempo se agota y KiKwang no está seguro de poder convencer a su pareja de convertirse. Cuando Dong Woon se derrumba ante los ojos de KiKwang, KiKwang se da cuenta de lo cerca que está de perder al hombre que el destino le ha dado para amar por el resto de la eternidad.

 

HIGHLIGHT

B2st

Dong Woon x Kikwang

Love



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 42. El Cazador de Vampiros de JunHyung. Serie El aquelarre de Jaehyo

 

A Ryeowook se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Ryeowook empieza a perseguir a su pareja.

Kim Yesung ha sido muy paciente con Ryeowook, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse hasta que Ryeowook llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Ryeowook se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.

Yesung perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Ryeowook aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Yesung convencer a Ryeowook que el emparejamiento es algo sagrado, o Ryeowook huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?

 


SUPER JUNIOR

Yesung x Ryeowook

YeWook



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 41. Min Gyu (08). La manada de Changjo.

 

Junhyun vive una vida sin preocupaciones dentro del Aquelarre y es conocido por ser echado de uno o dos lugares por sus maneras salvajes. Cuando ve a un hombre de pie en medio del club con mirada perdida, Junhyun decide ayudar al hombre, sólo para darse cuenta de que el inocente niño granjero es su pareja.

Hyun Seung llegó a la ciudad hace seis meses. Encontrar un trabajo fue imposible, y dormir en los refugios fue su única opción. Cuando visita The Manacle para una comida caliente que D.K. le había prometido, se tropieza con un mundo de placeres oscuros y pecaminosas delicias.

Pero cuando Hyun Seung descubre que los vampiros existen realmente, se asusta, tratando de estacar el corazón de Junhyun. ¿Podrá Junhyun convencer a Hyun Seung que los vampiros no son unos salvajes sedientos de sangre, y podrá Junhyun salvar a Hyun Seung de los reales vampiros cazadores que están ahí fuera?

 

Beast

HIGHLIGHT

 

Junhyung x Hyun Seung

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 40. Nam Joon (01) Serie Los Exiliados

Jeon Won Woo  pensaba que ser propietario de una empresa de jardinería era mejor que ser guardaespaldas, el trabajo que  solía hacer, pero ¿quién iba a saber que los arbustos y el cuidado del césped le tendrían a la fuga? Después de ser testigo del asesinato de un destacado abogado, Won Woo cree que Pride Pack Valley es el lugar más seguro para escapar.

 

Min Gyu piensa que puede manejar cualquier cosa después de haber estado bajo el dominio de Jihoon... hasta que conoce a Won Woo. El hombre es arrogante, terco y Min Gyu se va a volver loco tratando de hacerle frente. Y para colmo, su otra pareja, Hoshi, parece que no puede mantenerse fuera de la taberna.

 

Hoshi ha aterrizado en la cárcel dos veces por conducir ebrio. ¡Y ni siquiera estaba detrás del volante! Después de su segunda detención, se encuentra con un alto y oscuro desconocido tratando de rescatarle... y llevarlo a casa.

 

¿Pueden los tres conseguir actuar juntos el tiempo suficiente para reclamarse unos a otros, o sus diferencias y ceguera  les hará separarse?

 

SEVENTEEN

Won Woo x Hoshi x Min Gyu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 39. Un Frio dia de Invierno (25) serie Manada Kim

 

Cuando Nam Joon finalmente encuentra a su pareja, el reloj se inicia. Solo tiene unos pocos días para reclamar a su pareja, JungKook, antes de que el calor del apareamiento lo lleve a la locura. El primer día estaba listo para abordar a JungKook y huir con él como una bestia salvaje. Pero JungKook rechaza a Nam Joon, reclamando que su pareja murió años antes.

 

JungKook ha llorado la pérdida de su pareja, Dae Gun, durante veinte años. Toma las cosas día a día, haciendo su mejor esfuerzo para encontrar de nuevo la felicidad. Pero cuando un grande y hermoso extraño reclama a JungKook como su pareja, él corre hacia el otro lado. No hay manera de que Nam Joon sea su pareja, y JungKook tiene que probarle al hombre que está equivocado.

 

Cuando JungKook es tomado por los perros del infierno, Nam Joon no está lejos para rescatar a JungKook. Pero lo que el comandante de las Bestias Aladas encuentra lo impacta hasta el centro.

 

BTS

Namjoon x Jungkook

NamKook

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion 38. Ravi (04) Serie Guerreros demonios

Eric Moon veía a la mayoría de sus hijos encontrar a sus parejas. Nunca pensó que llegaría el día en que encontrara la suya. Saliendo del centro recreativo en un frio día de invierno, Eric oyó a un bebé llorando en la caja de su camioneta. Cuando también encontró a un hombre medio congelado, que sucedía que era su pareja, Eric se apresuró a llevarlo al interior de su casa.

Hyesung estaba huyendo. El líder de su tribu lo quería muerto y quería a su hijo, Yoo Geun. Hyesung no tenía idea de por qué Hyun Joong estaba atacándolo,  pero encontró refugio en los brazos del más grande oso que hubiera visto.

Cuando los dos hombres descubren su amor, el líder de los elves1 del bosque secuestra a Hyesung, dejando a Eric devastado por encontrarlo. ¿Podrá Eric encontrar a Hyesung a tiempo, o el líder finalmente tendrá en sus manos a Yoo Geun?

SHINHWA

Eric x HyeSung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 37. a la manera de Dino (03) serie El aquelarre de Jaehyo 

 

Ravi se despierta para encontrarse en una oscura y húmeda celda. Él no sabe cómo llegó hasta allí, ni siquiera sabe dónde está. Cuando Kim Soo Hyun amenaza con ir tras Hak Yeon, Ravi encuentra una manera de escapar. Viaja a través de los reinos con una sola cosa en su mente, encontrar al hombre que ama y mantenerlo a salvo.


Criado en la ciudad de Baku, Ravi no sabe cómo demostrar su amor. Luchar todos los días para sobrevivir ha cobrado su precio. El amor que Ravi y Hak Yeon tienen uno por el otro es probado y los malos entendidos separan a la pareja mientras un solitario elfo ayuda a reunir al par. Hak Yeon ha estado con la manada de Changjo por años, pero nunca viviendo de verdad. Su vida se compone de cuatro muros que se sienten más como una prisión que como su dormitorio. Cuando Him Chan y luego Ravi, se presentan para llevárselo lejos, el problema sigue.

Pero Kim Soo Hyun tiene otros planes para Hak Yeon y ellos no incluyen un felices para siempre.

 

 

VIXX

Ravi X Hak Yeon

Navi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 36. Gong Chan (07) La manada de Changjo

 

Dino fue azotado y mordido hasta que ya no parecía un humano. Despierta a un mundo de vampiros que nunca supo que existía, y una sociedad a la que no estaba seguro poder adaptarse y poder vivir en ella. Él lucha contra su nueva vida, negándose a comer y negándose a admitir que tiene sentimientos por un grande vampiro.

D.K., guardaespaldas del joven príncipe Min Hyuk, por fin ha encontrado a su pareja. Lo que debería haber sido un motivo de alegría, se convierte en un arduo camino que tiene que recorrer. Dino lo combate en cada paso del camino hasta que D.K. y su hermano Tae Ho, le muestran a Dino otro lado de en lo que se convirtió.

Ayudar a Dino a enfrentar su nueva vida es sólo una de las muchas duras cosa que desafían a D.K.. Jung Mo, el Anciano responsable del secuestro y tortura de Dino, se niega a dejar en paz a Dino viniendo tras él una y otra vez.

¿Podrá D.K. ayudar a Dino a enfrentar su nueva vida mientras evita que el ex Anciano llegue tras su pareja o D.K. perderá a Dino por sus inseguridades y la locura de Jung Mo?

 

 

Seventeen

D.K. x Dino

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de  35. LOCAS NAVIDADES FAMILIARES EN LA MANADA KIM (24)

 

Gong Chan sufrió un destino peor que la muerte a manos de un loco alfa. Cuando su pareja, JinYoung, entra en su vida, es incapaz de reclamarlo. Hacerlo, le obligaría a volver a vivir todos y cada uno de los momentos terribles de su pasado.

JinYoung anhela a Gong Chan como su siguiente aliento y lo observa desde lejos, sabiendo que nunca puede tocar a su pareja por temor a que la curación de Gong Chan, de llevarse a cabo podría muy bien destruirle. Pero saber que nunca puede tocar a su pareja lentamente lo va destruyendo.

El Doctor Cha Baro se emociona cuando encuentra a Gong Chan y a JinYoung. Él está cansado de estar solo. Pero hay problemas entre Gong Chan y JinYoung de los que no tiene ni idea. Los dos hombres tienen un vínculo entre ellos por lo que podría no ser bienvenido.

Cuando JinYoung es secuestrado, Gong Chan y Baro se disponen a traerlo de vuelta, pero lo que empezó como una misión de rescate para JinYoung se convierte en un viaje para Gong Chan que no estaba listo para tomar.

¿Pueden encontrar la manera de trabajar juntos para salvar a Gong Chan de sus pesadillas, o perderán el futuro que podrían tener debido a que sus temores trabajan en su contra?

 

 

B1A4

GongChan x Jinyoung X Baro

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 34. Los Papas de Mir (23) 

La representación de la natividad, las parejas se dispersan haciendo su mejor esfuerzo para evitar el libreto. El problema es que Jongin no acepta un no como respuesta.

Cuando Siwon decide contratar a un elf de navidad para recordarle a Heechul el significado de la temporada, no tiene ni idea que el elf decide vengarse por tener que usar ropa ajustada. Deja algunos regalos para las parejas mientras silba su camino hacia la Casa.

¿Podrán las parejas reunirse y participar en la representación, o Jongin tendrá que imponerse y demandar a las parejas de la manada Kim que les den a los bebés un espectáculo para recordar?

Advertencia, este libro contiene, un travieso elfo, villancicos y mucho sexo caliente, y un sorpresivo final que ninguno de los guerreros vio llegar.

 

 Exo Christmas

B.A.P 

SuperJunior

TeenTop

BigBAng

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 33. La Teantacion de Taeyong (02) EL aquelarre de Jaehyo

 

La necesidad de Mir de perder su estatus de virgen lo lleva hacia su pareja, con anticipación y amor por el hombre montaña más grande que hubiera visto. Lee Joon podría ser la pareja perfecta si Mir logra que sus papás dejen de interferir lo suficiente para que Lee Joon lo reclame.

Lee Joon esta fascinado con su pareja. Pero al parecer cada vez que abre la boca mete su extra larga pata. Él le daría todo a Mir, incluso cuando Mir decide que quiere su propio departamento en lugar de mudarse con el oso.

Mir piensa que su vida es genial con su propia pareja hasta que el pasado regresa a acecharlo. ¿Podrá Mir dejar la traición del pasado atrás y podrá evitar que Lee Joon se manche las manos de sangre al cazar a quien lo traicionó?

 

MBLAQ

Lee Joon x Mir

JoonMir

33. La tentación de Tae Yong (02)Finalizado:  Editar - Eliminar - Agregar Capítulo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 

32. EL OSO DE JUNHO (22) La manada Kim

 

Jaehyun es Barman en la noches, camina sin rumbo por la vida mientras una profunda ansia lo carcome por dentro. Tiene una buena familia y un buen amigo, sin embargo, hay algo que falta. Una noche, mientras trabajaba, se da cuenta que lo observa un oscuro y sexi extraño. Lo que pensaba iba a ser una aventura de una sola noche se convierte en mucho más.

Tae Yong rescata a su pareja de dos vampiros sedientos de sangre. Lo cura y lo lleva a casa, haciendo que Jaehyun olvide los recuerdos de su ataque y de los vampiros, de ese lapso de tiempo. Pero lo que no sabe es que Jaehyun es más de lo que parece ser.

Cuando los Ancianos invaden The Manacle, insistiendo en que Jaehyo, el Príncipe de los Vampiros, se una a su círculo, todo el infierno se desata. Jaehyun queda atrapado en un mundo que no entiende, a pesar de eso, se convierte en el blanco de dos vampiros. Y uno de ellos es un Anciano.

¿Puede Tae Yong salvar a Jaehyun del gul que lo ha secuestrado, y puede Tae Yong detener al Anciano que ha utilizado a su pareja como parte de su sucio plan a acabar con el Príncipe?

 


NCT

Tae Yong x Jaehyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 31. Do Young (06) La manada de Changjo

Viendo su granero incendiándose hasta los cimientos, el único lugar en donde encontraba consuelo, Junho se aleja. Pero al hacerlo se lanza directamente en un curso de acontecimientos que alterarán su vida para siempre.

Moon  Chansung había finalmente encontrado a su pareja. En lugar de celebrarlo, el oso estaba luchando por aferrarse al hombre que amaba y evitar que Junho se volviera loco.

Mientras los dos atravesaban por la profundidad de terrenos desconocidos, el príncipe de los vampiros está al borde de la locura cuando ingiere sangre contaminada con Liquid Wrath1. Para hacer las cosas peor, algo extra llega a los cuatro líderes de grupo. El caos reina cuando la villa Kim comienza a ser el blanco de multitud de rebeldes que intentan destruir a Jongin y a su manada.

En la lucha por proteger y mantener junto lo viejo y lo nuevo, un híbrido nace.

2PM

Chansung x Junho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 30. La amenaza de Jaehyo (01). El aquelarre de Jaehyo

Na Jae Min    no  tiene  una  pizca  de  autoestima.  Sus  padres se aseguraron que él se librara de ella. Pero él todavía piensa que se merece a alguien que pueda llamar suyo.

Do Young, un soldado del Alfa Changjo, descubre que tiene dos parejas. Dos parejas que creen que va a estafarles. Do Young no entiende la desconfianza y no creyendo en las maneras de sus parejas, está decidido a romper sus muros y mostrarles una vida que merecen vivir.

Ji Sung cree que es mercancía dañada con una pierna lesionada. Se esconde del mundo en su floristería hasta que su amante, Kei, engaña a Ji Sung viniendo al bar de Jungkook.

La vida de Ji Sung toma un giro drástico cuando los eventos lo sacan de su zona segura y lo arrojan a una vida que siente que no merece.

¿Pueden Jae Min y Do Young salvarlo de los estafadores que roban sus ahorros, y pueden sus parejas demostrarle que él es más que sus lesiones?

 

 

NCT

Do Young x Ji Sung x Jae Min

Led Apple



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion del 29. El Secreto de Dongho (21) La manada Kim 

 

Yu Kwon y Min Hyuk o B- Bomb como le gusta que lo llamen, son muy cautelosos con los extraños con los que tienen colmillos. Secuestrados en su país de origen, ambos tratan desesperadamente de encontrar su lugar en su  nueva vida. Yu Kwon está enfadado y amargado por las terribles experiencias por las que ha pasado. Min Hyuk aún es muy ingenuo.

Jaehyo finalmente se encuentra con sus parejas en el Valle de Pride Pack, pero puede que los dos sean más de lo que él esperaba. Ellos no están muy de acuerdo en ir con él a su casa. Jaehyo tiene las manos llenas cuando les lleva a su club, The Manacle.

¿Podrá Jaehyo hacer que Min Hyuk pare de aventurarse continuamente en los cuartos oscuros, dentro de los cuales le ponen un collar de sumisión por equivocación?, y ¿podrá convencer a Yu Kwon de que el cariño de un hombre puede ser algo hermoso, sobre todo cuando son él y Min Hyuk los que se lo muestran?

Los problemas vienen cuando alguien llega para ocupar el lugar del Príncipe, y Jaehyo debe proteger a sus parejas del mal que acecha justo fuera del The Manacle.

 

BLOCK B

Jeahyo x B-Bomb x U Kwon

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 28. Johnny (05) La manada de Changjo

 

El padre de Dongho lo ignoró, su padrastro intentó recluirlo, ysu tío lo veía como si estuviera loco. Ahora su primo Junho estátratando de hablar con él para que vea a su buen amigo Zhang Zelo, quien es un consejero. ¿Por qué todo el mundo no puede sólodejarlo en paz?

Moon Soo Hyun descubre que Dongho es su pareja cuando ayuda a unos chicos cuya camioneta se descompuso en el pueblo. Rápidamente deseó llevar a Dongho a casa para mostrarle lo muchoque lo quería. Soo Hyun acepta todo de su pareja, incluso su más guardado secreto.

Pero Dongho se había criado en un hogar en donde sus padresdiscutían cada día y cada noche, entonces ¿cómo Dongho puedeconfiar en que Soo Hyun no lo echará al primer signo de problemas?Aun peor, ¿podrá Dongho sobrevivir cuando la última víctima de las drogas recorra el mundo paranormal?

 

UKISS

SooHyun x Dongho

love



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 27. Xero (03) serie Guerreros Demonios.

 


 Johnny posee una ferretería en Pride Pack Valley. Él se entusiasma cuando se entera de que el Alfa Changjo va a construir una nueva  casa  y quiere usar su tienda para la mayoría de los suministros. Lo que no sabe es que uno de esos trabajadores es su pareja.

Ten trabaja en la obra, viendo cómo el capataz encuentra el amor y deseando poder tener la suerte de encontrar un amor para él mismo.

 

Yuta está escapando de   su vida. Su ex, Min CHul, quiere que vuelva, pero Yuta moriría antes de volver a caer en manos de Min CHul.

 

Cuando Yuta se encuentra en manos de dos hombres muy guapos y dominantes, los viejos hábitos tardan en morir. Sus formas de sumisión  y don para vestirse a su gusto dejan un mal sabor de boca en la gente del pueblo. Cuando Min CHul lo encuentra, Yuta debe elegir entre los hombres que ama o su maestro…

 

NCT

Johnny x Ten x Yuta

T- MAX



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de ... 26. JunYoung. (04)

 

 

Tomado de su vida del Reino Humano, Jenissi tiene que ajustarse a estar rodeado de demonios. Eso no es difícil cuando él pone sus ojos en un delicioso y bien parecido demonio. En el momento en que puso sus ojos el guapo Xero, Jenissi supo que lo quería.

 

Xero encuentra al humano, Jenissi, persistente, molesto e implacable. Lo encuentra caliente como el infierno. Solo hay una cosa que lo detiene de tomar a Jenissi en su no—muy—casual oferta. Ha visto a los otros compañeros ser usados como peones en contra de los guerreros, y esos es algo que Xero no quiere en su agenda. Incluso si Jenissi no es su compañero, él no se va a arriesgar.

 

Cuando Jenissi es usado como un experimento para probar una nueva droga que ha salido, Xero deberá luchar para salvarlo. Pero cuando se desborda el Black River, indicando que el cristal ha sido usado, los problemas para proteger al humano solo se multiplican, especialmente cuando se entera de que Jenissi, de hecho, es su compañero.

 

TOPP DOGG

XERO X JENISSI

XENISSI

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de. 25 Joon Kyu (03)

 

 

Kim Ji Yeop es el capataz a cargo de la construcción de la nuevacasapara la manada de Changjo. Cuando descubre que hay más que sereshumanoshabitando el planeta, entra enpánico.

 

Kim Dong Jun, es shifter de otra manada. Él es adicto al Red Bull y al Bingo, y se siente mal cuando piensa que su pareja, Junyoung, lo está engañando con el capataz de la construcción, hasta que ve a Ji Yeop.

 

Junyoung realiza un viaje para olvidar la traición y el dolor que Ji Hoon ha dejado detrás al tratar de mantener a su pareja segura, de los lobos que vienen tras él. Lobos, de la manada deDong Jun.

 

¿Puede Junyoung, Beta de la manada, mantener a salvo a sus parejas mientras lucha por su cordura? ¿Llegará Ji Yeop a un acuerdo con el hecho de que hay shifters en el mundo? y ¿Dong Jun puede encontrar su Bingo, mientras trata de dejar la bebida azucarada?

 

ZE:A

JunYoung x Ji Yeop x Dong Jun

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 24 El Viaje de Yoseob (20)...

 

Kim Seyong fue expulsado de su propia casa por su novio y lo dejó para que se las arreglara por sí solo. Encuentra trabajo en el Bar and Grill de Jungkook, pero para lo que no está preparado, es para la atención que está recibiendo de dos hombres muy guapos.

 

Kang Insoo dejó atrás su aquelarre, cuando el líder lo desafió. Era mejor que ganar y convertirse en el nuevo líder, algo que él no quería.

 

Mientras que Joon Kyu pelea con los demonios que atormentan su sueño, descubre a sus dos parejas y uno de ellos es un vampiro. ¿Puede llegar a buenos términos con la idea de tener un chupa-sangre como pareja, o ¿va a tomar a Seyong y alejarse de lo que el destino ha decidido darle? Y Joon Kyu ¿puede mantener atrás el aquelarre de Insoo, para que deje de matar al hombre que ni siquiera está seguro que quiere?

 

MYNAME

Seyong x Joon Kyu x Insoo

x     x



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion. 23. Ryu (02) serie  Demonion Guerreros.

 

Yang Yoseob está huyendo de Hyeong Kon, su ex novio que creeque las diferencias se resuelven con los puños. Pero Yoseob sabe un secreto de él, y Hyeong Kon está dispuesto a matarlo para mantenerloen silencio.

Moon Doo Joon , es el más joven de los siete hermanos ycapataz de la construcción que está ayudando a la villa Kim en la expansión,  finalmente  ha  encontrado  a  su  pareja,  Yoseob,  quien vive en el refugio contra el  maltrato.

Doo Joon lleva a Yoseob a su casa, mostrándole una vida que nunca soñó posible. La familia de Doo Joon acepta a Yoseob, y finalmente siente su vida completa. Pero cuando alguien amenazala vida de su pareja, Doo Joon busca   sangre.

¿Podrá Doo Joon mostrarle a Yoseob cómo ser su propio hombre?  ¿Podrá  incluso  ser  capaz  de  mantener  vivo  a   Yoseob?

¿Podrán los Moon y la manada Kim detener a Hyeong Kon, el diabólico ex de Yoseob que está  suelto?

 


B2ST

A-Jax

Doo Joon x Yoseob

JoonSeob

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de 22. Yoochun (02)

 

Jin por fin ha encontrado a su compañero. Él es todo lo que él podría esperar. Pero cuando Ryu, repetidamente, varias veces es atacado, Jin ve de color rojo.

 

Ryu adora a Jin. Así que cuando él lucha por mantenerse lejos del guerrero, solo hace que Jin se decida aún más a encontrarle. Ryu tiene cosas de su pasado por las cuales no se siente orgulloso y lucha desesperadamente de mantener a Jin lejos de su jodida vida.

 

Mientras tanto, el cristal sigue sin aparecer, y alguien le está jugando una mala pasada a las mentes de los guerreros.

¿Podrán encontrar el cristal antes de quien lo robo aprenda sus secretos? ¿Podrá Jin salvar a Ryu de una vida que nunca tuvo la intención de llevar?

 

Mr Mr

Jin x Ryu

JinRyu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 21. Joshua (01)

 

 

El Sheriff Shin Changmin, tiene su trabajo establecido cuando descubre que tiene dos parejas con un pasado atormentado. Kim Junsu está huyendo de un pasado que teme que lo deje sin salida. Yoochun, soldado de Changjo, no está preparado para una pareja, y mucho menos para dos.

 

Mientras trata de mantener vivo a Junsu de la amenaza de que lo han localizado, y un complot para derrocar a Changjo, los tres tratan de aceptar el hecho de que el destino los ha reunido.

¿Pueden ayudar a sanarse el uno al otro, o su pasado destruirá la posibilidad de que sean finalmente felices?

 

TVXQ 

JYJ

Yoochun x Changmin x Junsu