Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1372]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [796]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [533]
BIGBANG
SEVENTEEN [204]
SEVENTEEN
TVXQ [201]
TVXQ
 
EXO [2937]
EXO
SHINee [1062]
SHINee
 
 

Otros resultados: 412 Series




Fanfics

Fotografias para una Boda por melanieknight

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Cambiarias años de relacion por minutos de confusion.
Cambiarias tus planes de años por actos improvisados.
Cambiarias promesas de amor por curiosidad del placer.
Te dejarías llevar por el deseo en vez de lo correcto. ¿Lo Cambiarías?
~2min~

 

Hiatus- no se si continuar



Machine 机 por ReedVIII

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

        'soy un maniaco homicida, no era mi intención serlo'

 

Sangre, y más sangre. 

Quién diría que Jonghyun se divertiría tanto jugando al asesino. Quizá para algunos luciera como un psicópata, o que estuviera mal, pero para él era arte.

El matar a alguien era una compleja obra artística que merecía que todos la apreciaran.

Ni uno, ni dos cadáveres alcanzarían para llenar el espacio. Y su público merecía lo mejor de él, por éso era que en toda la ciudad de Seúl había un solo nombre en boca de todos, 'Machine'.

 

Kim Kibum parecía ser quien merecía ser su nueva obra maestra, y daría todo de sí por convertirlo en la mayor expresión artística de todos los siglos.

 

JongKey. Jonghyun x Key.

JongTaeHo. Jonghyun x Taemin x Minho.

Jongtae. Jonghyun x Taemin.

JongHo, HoHyun. Jonghyun x Minho.

 



Días en el Paraíso por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Sensaciones olvidadas. [YoonMin] por da-phantomhive

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

by: min_vonr.

Mudanza.
En la cual varias cosas se desatarán en cadena.

Solo con este simple hecho, la vida de Min Yoongi comienza a cambiar lentamente con el transcurso de su llegada. Por un lado, la gran pasión por la música y las melancólicas notas generadas por su curiosa sutileza y por otro lado, un joven quien era su vecino y despertaba debido a esas pequeñas y suaves armonías. Sinceramente era un agradable despertador para Park Jimin, quien sin saberlo, la vida de ambos estaban destinadas a entrelazarse solo por el simple hecho de la música. Una rutina bastante singular, que el joven de ojos color marrón comenzó a caer en aquellas redes en las que era envuelto con esas sencillas notas musicales que emanaba su vecino.

A partir de aquí, una serie de hechos y relaciones empezarán a efectuarse a medida que el tiempo avance junto al azabache.

Nuevos y viejas amistades.
Nuevos habitantes.
Nuevas relaciones.



Aclaraciones [JackBum/Bson/Jaeson] por JackBumLove94

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Jaebum no sabe como expresar sus sentimientos. Jackson esta cansado de soportar toda la situación.

OTP: Jackbum

Grupo: GOT7



Venganza al Amor por Neko-ecchi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Siwon habia jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo habia engañado,jugo con el, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y timido, sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon

"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"



Pero fuiste en busca de alguien más. [OS - YoonMin.] por da-phantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

"Después de aquel extraño suceso, Yoongi creó una rutina para poder sentirse acompañado y aferrado al pasado por su persona especial, hasta que poco a poco comprende todo lo que eso conlleva en su vida y decide tomar una decisión."



Noches Reversibles (HoMin) por PHANY

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

«No ves que lo nuestro es raro, sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse.»

 

Los días transcurren para ChangMin con una sola esperanza latente; volver a verlo.

¿Para qué? Es la pregunta que se hace todos los días. ¿Porque diablos no lo deja ir simplemente...?

Porque tiene el orgullo herido y el corazón roto.

Quizá busca una explicación, quizá... simplemente sea necesario que le rompa la cara para así arrancar de su pecho toda la frustración que su partida le ha dejado, quizá...simplemente necesita escuchar de su boca que todo ha terminado.

Porque... ¿Ha terminado en serio?

Los recuerdos pululan en su mente y palpita su corazón...

Respira errante su lealtad en cada noche un paso más lejos de él. 

 

 

 

 

·De Stefan, para Landon·



[ Nomin ] Untitled 9 por sunsetclover

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Jaemin es un escritor independiente que dio un salto desde el anonimato al reconocimiento público gracias a su primer libro que salió a la venta en mayo del 2016, meses después volvió a emocionar a su creciente público lector al sacar la secuela de su bilogía, creando una base fuerte para su carrera como escritor, solo que no todo es color de rosa. El joven escritor entró en un bloqueo que duró más de un año, donde no pudo escribir nada que él pudiera considerar bueno para que saliera a la luz.


 


A mediados del 2818 decidió sacar Untitled 9, que lo volvió a poner en el ojo público como escritor, su nuevo libro no tenía punto en comparación con sus anteriores libros, la historia se va tornando obscura a medida que el insomnio del personaje principal va empeorando, al igual que el suyo, pero fue en una noche de insomnio que se estrelló de frente con una onírica esperanza que prometía nuevos rumbos, una nueva y excitante falta de sueño de la mano de un callado guitarrista que ama la adrenalina y la aventura.
 

Pareja: Nomin / Jaeno (Jeno x Jaemin)
Género: Angst, drama, romance.

Suvivor por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Amante demoníaco por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



No Gain por violablebambi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Incluso si tengo a alguien mas, yo nunca sere capaz de olvidarte 

solo escuchame si te llamo borracho y te digo "Te amo"

Los preciosos momentos que tuvimos,

buscando otro amor, intento borrar tu rastro

No importa lo que pase, prometeme que no lloraras

 

Sin ganancias

 

[YunJae-JaeChun-YooSu]

 DBSK= JYJ/HoMin Fanfic~

 

Nos mudamos aqui

https://www.asianfanfics.com/story/view/1358136/no-gain-dbsk-jyj-ot5-tvxq-yoosu-yunjae-evil-maknae-spanish-minfood-five-back

 



Invisible Flowers× HunHan por luckyone120

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

<<Para el, las personas eran como las flores. Algunas podían verse bellas y puras por fuera. Pero en el fondo escondían su verdadero ser, su significado. La gente podía marchitarse como una flor, desgastarse, secarse...morir.

 

El era como la flor de lavanda, de un color taciturno, aroma embriagador, indescifrable. Era una que se quería marchitar prematuramente. Desprenderse de sus raíces le sonaba tan tentador.

 

Si sólo pudiera desaparecer, volver en el tiempo y nunca haber nacido. Las ganas de vivir se reducían cada día.

 

Pero seguía ahí, más bien, una flor lo mantenía aún con los pies sobre la tierra. Era una margarita, una pequeña flor que iluminaba todo a su pasó, esparciendo su alegría.

 

Esa flor sostenía su mano con firmeza, una mano cálida que se rehusaba a dejar que se ahogara en su soledad.
Aquella persona era su faro, la luz que evitaba que se perdiera entre el oscuro oleaje.>>

 

 

 

 

 

 

 

 



The First Temptation por Reilaa_

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SHINee

 

JongHyun era prohibido para él.

JongHyun representaba todo lo que MinHo anhelaba.

JongHyun y su tatuaje, sus gestos, su rebeldía, su carácter, su adolescencia.

JongHyun era su fruto prohibido, aquello que solo podía observar, y por nada del mundo tocar

JongHyun era el agua en el desierto que era su vida.

JongHyun era 16 años menor que él.

JongHyun era su primera tentación.

 

HoHyun | JongHo.



Di que me amas por BangShan

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Jinki, de pequeño, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Jinki, y éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros lo culparon a él, siendo golpeado por su maestra en forma de castigo. Tras esto Jinki decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. .

 

 

Pareja:JongYu

 

 



War Soldier (Soldado de guerra) {ChanBaek/One Shot} por StrawberryFF

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Park ChanYeol es un soldado con una amorosa familia en casa esperándolo. Su lindo esposo y su precioso JinSoo.

Diversos sucesos ocurren cuando se está en la guerra, ChanYeol conocerá el verdadero valor de la vida. BaekHyun siempre lo estará esperando pacientemente en casa junto a JinSoo, su pequeño bebé.

No todo siempre es feliz, siempre hay alguien queriendo destruir la felicidad ajena por egoísmos y rencores.

Su vida de casados fue feliz y su vida como padres lo fue más.

 

Pareja: Chanbaek
Advertencias: Muerte de personajes, alusión de mpreg.
Género: Drama, romántico.

 

¡Disponible también en Wattpad!



Flor de lotto [BangLo] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El amor es como la mala hierba,  crece donde no debe o donde simplemente no es posible.
 
DaeHyun es un cambiaformas lobo próximo alfa de su manada quienes solo esperan el apareamiento de este para hacerlo sucesor de su padre,  sin embargo despues de 5 lunas de celo aun no era capaz de encontrar a una hembra lo suficientemente fuerte para llevar la responsabilidad con el.
 
YoungJae un cambiaforma de gato montés que nació con la escencia de mujer lo cual es venerado entre los cambiaformas al considerarse un regalo de los dioses ya que nadie mejor que el seria la pareja de vida perfecta para un alfa.  
 
Dos especies completamente distintas se ven envueltas a convivir temporalmente en un viaje de regreso a casa,  un gato mimado y altanero con todas las ganas de hacerle la vida imposible al pulgoso de pelaje negro y un lobo no muy paciente dispuesto a tragarse de un bocado al felino,  literalmente.
 
 
Grupo Kpop: BAP
Pareja: DaeJae



Blood ties por Jelliesters

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Goodbye my love [KyuSaeng] por Sora ELF

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Las cosas se habian salido de control ante la gran noticia... 

Kyu Jong no soportaba tener a Young Saeng tan cerca incluso si moria de amor por él. 

*

2da temporada de My Love [KyuSaeng]



Loading...