Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1395]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [147]
JYJ
SUPER JUNIOR [797]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [535]
BIGBANG
SEVENTEEN [206]
SEVENTEEN
TVXQ [202]
TVXQ
 
EXO [2937]
EXO
SHINee [1071]
SHINee
 
 

Otros resultados: 412 Series




Fanfics

Otra oportunidad por amayablue

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

 

 "Por un momento pude verlo todo, las chicas gritando mi nombre , los lighsticks brillando y la sonrisa en sus rostros, baje un momento el micrófono sonriendo... estaba en la cima del mundo"

pero en un segundo todo se detuvo, escuché el sonido del disparo, los gritos de los fans que hasta hace un momento gritaban mi nombre extasiados ahora lo gritaban con horror

 

Mis ojos se cerraron y supe que no volverían abrirse

¿esto era todo? 

"dejar el alma en el escenario" esa frase tiene un significado diferente ahora

 

ZiLo (Zico X Zelo)  Bap Block B

 



Días en el Paraíso por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Acosando a Kyungsoo por Panda Enchilada

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Segundo libro de la serie MANADA DE LA LUNA de Amber Kell.

 

Ninguno de los personajes ni la trama son mios, Solo hago una adaptacion de estos libros con parejas amorfas (algunas) por pura diversion.



Starry Night por All Miel

No menores de 18 años; Reviews44
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Lost memory (Jikook, yoonseok, jinnam) por confitesweet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jimin el omega "gruñon" odia a Jungkook el alfa que le hizo bullying por mucho tiempo, pero luego de creerse librado de él se encuentra con la ingrata sorpresa de que Jungkook perdió a su familia en un trágico accidente, e incluso perdió la memoria, ahora Namjoon y Jin los padres de Jimin tendrán la custodia de Jungkook quien al no recordar nada sobre su pasado y su personalidad arrogante llega convertido en un "Beta", y en la cosita más tierna y linda del mundo, logrando robarse la atención de todos, incluso robandose la atención de Yoongi el pálido alfa que le gusta a Jimin.
Y bueno, Mochi no puede olvidar toda la rabia y el rencor que le tiene guardados a Jungkook, a sí que se prometerá hacercela pagar a Kookie,
 
Por otro lado está Hobi, un niño chispeante y divertido, quien al tener quince años aún no ha presentado su lobo y empieza a sentir cosas muy raras por Yoongi su "cuñado".



Gatitos Nct dream por confitesweet

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Mark encuentra una caja con tres gatitos abandonados, así que decide rescatarlos y llevarlos a la casa que comparte con sus primos Jaemin, Chenle, y Jeno, logrando así que cada uno se haga cargo de un gatito...
por otro lado los pequeños gatitos no terminan siendo gatos comunes, estos son Híbridos que tomarán sorpresivamente forma humana.
 
Parejas:
*Norenmin
*Markchan/ markhyuck
*Chensung

You Forgot Me por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



Age Is Just A Number (KangTeuk) por MinkiMey

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

JungSoo se observo en el espejo del baño para simplemente comenzar a negar con la cabeza ¿Cómo es que su vida había terminado de aquella manera? ¿Cómo es que se había convertido en un simple objeto? 

Leeteuk x SooMan

Leeteuk x Kangin (KangTeuk)



Touch and Sketch por CrawlingFiction

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Amor es sólo tocar y dibujar, y a los venticuatro años apenas lo descubriría.

LEOBIN
VIXX

 

  • Couple: Leobin (Leo x HongBin).
  • Género: romance, alternative universe, lemon/smut.
  • Advertencias: lemon, lenguaje explícito.
  • Clasificación: mayores de 18


I'll Waiting For You [VIXX] por Kris Kuro Angel

No menores de 13 años; Reviews83
Resumen:

Esta es la historia de Hakyeon, un chico que sufre por su amor no correspondido hacia Taekwoon, su mejor amigo y un hombre. El miedo a perderlo lo obliga a callar. La presencia de una enfermedad lo pone en una encrucijada silenciosa, todo para evitar el sufrimiento de las personas que ama.

 

Sanghyuk está secretamente enamorado de Hongbin, su amigo heterosexual, y eso lo está matando. El dolor de Hakyeon, muy similar al propio, lo cautiva. La confusión de sus sentimientos los impulsa a buscar refugio en los brazos del moreno.

 

Taekwoon ama a su mejor amigo pero su timidez le impide expresar sus sentimientos, eso solo lo lastima más. El único al que puede confiarle sus secretos es Ken.

 

Hongbin sufre por su tormentoso noviazgo con la chica que ha amado toda su vida, su princesa no era lo que esperaba.

 

Jaehwan es una persona encantadora, el alma de la fiesta, y aun así no consigue llegar al corazón de la persona que ama.

 

Wonsik es ese amigo con el que todos pueden contar, nunca se rinde ni aunque Lee Taemin lo haya rechazado un millón de veces.

 

Los seis amigos deberán superar sus problemas mientras sobreviven a sus últimos años en la secundaria. Porque las tragedias están a la orden del día, los corazones rotos siempre abundan y el amor es un lujo para pocos afortunados.

 

?–?Ships: Neo, ChaSang, HyukBin, Keo, Raken…

?–?Aparición de otros grupos: BTOB, BTS, SHINee, GOT7, EXO, Girl’s Generation, Girl’s Day, Super Junior, Apink…

?–?Advertencia: Mucho drama y lemon.

 

*Historia publicada en Wattpad bajo el seudónimo de KirsRivaile16*



Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....

* Vhope

* Yoonmin

*  Namjin.



Real wild child por Karmilla46664

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Abrirse camino en el mundo del rock no es tarea fácil, pero con la llegada de Sungmin al grupo, parece que la suerte les sonríe.

Cuando "Sexo, drogas y Rock & Roll" se convierte en una filosofía de vida.

 

Componentes de la banda:

Leeteuk: líder y teclado

Kyuhyun: voz

Yesung: bajo y coros

Heechul: batería

Sungmin: guitarra y coros

 

Flower Boys (élite de los inadaptados)

Siwon: ulzzang

Donghae: estudiante de derecho

Kibum: rapero



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Dancing Over Water Lilies por CrawlingFiction

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romance, aventura, alternative universe, hurt/comfort, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



두 번째 기회 por Kaede_nina

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Kim Kibum ha decidido irse a Paris, junto a su familia, porque no desea ver a la persona que ama casarse con otra, su corazón le dice que no permita esa boda, pero la razón le dice que lo mejor es poner distancia entre ellos para así poder olvidarlo.

 

¿Que decidirá? irse lejos o impedir esa boda

 

 

 

Min-Key



1. Atrayendo a Baekhyun por Panda Enchilada

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Chanyeol es el Alpha de su manada y el mas fuerte de toda la región, esta sin pareja, pero no quiere a un adonis a su lado, el esta cansado de los chicos lindos y hermosos, el solo espera a esa persona especial que de preferencia no sea bello, hasta que un aroma le llena por completo, encontrando a un simple hombre castaño, no muy lindo que lo deja impactado, pero eso no sera nada, cuando por fin lo reclame y vea que al día siguiente su muy simple pareja, se ha convertido el una verdadera caracterización de un Dios Griego.

 

ADAPTACION DE LA SERIE DE AMBER KELL "MANADA DE LA LUNA"



Hijos de la Oscuridad [BTS] por Chihara-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

—Por tentaciones como tú, Park Jimin... existen pecadores como yo.

 

Los íncuboson entidades demoníacas, cuya energía vital la obtienen mediante el acto sexual. 

 

«Sexo sin sentimiento, sexo vacío. Pero como experiencia vacía, una de las mejores»

 

 

 

 

También en Wattpad. 



Siete Primeros Besos por Nao_Ran

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

JungKook, el maknae de oro de BangTan, tiene novia.


¿El problema?


JungKook, a pesar de ser bueno en todo, nunca había dado un beso en toda su vida. Jamás.


Luego de muchos desvelos y vueltas por la cama, JungKook llegó a la conclusión de que no por nada vivía con seis hombres más en esa casa. Gracias a la vida él tenía seis hyung que le podían dar consejos y enseñarle sobre esa práctica tan común y milenaria.


Pero en el momento en que JungKook tuvo esa idea jamás se imaginó que no solo iba aprender a besar, sino que otras muchas cosas más que no solo podrían darle otra perspectiva a su vida, sino que también a la de los restantes integrantes de BTS.


+Un fic de BTS porque los amo ;3+

++Esta historia también está en Wattpad bajo mi otro pseudonimo "Hiro Nakano"... es la misma, solo dividida en dos partes más en esa página por temas de espacio"++



PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

No menores de 16 años; Reviews597
Resumen:

 

Baekhyun solo es un pequeño niño de 13 años que va experimentando cosas en su vida, pero detrás de todo ello, y su apariencia de niño lindo e inocente esconde su verdadero ser, el cual solo muestra cuando esta su hermano.

 

Chanyeol, solo es un joven de 18 años que quiere terminar sus estudios y cumplir sus sueños, ama con todo su corazón a su hermano, lo cuida de todo y le ayuda a descubrir cosas nuevas cada día.

 

Pero esto, ¿solo es amor fraternal? O hay algo más que eso?

 

Todo puede ser solo una linda relación de hermanos, pero ¿Por qué no quiere verlo con nadie más?

 

¿Por qué solo él quiere tener su atención?

 

O

 

¿Por qué desea tanto ese pequeño cuerpo?

 

 CHANBAEK/ BAEKYEOL

CHENMIN

KAISOO

TAORIS.

Y LUHAN X ?

 mencion del KRISBAEK.

                      SUHAN.

                        HUNHAN

                       VHOPE

                    KAITAE.

                   CHANGTAE.

                CHANDARA.

               Y OTRAS MAS.

Advertencias: lemon, incesto, chan, y cosas inesperadas.

 

DIGAMOS QUE ES EL INICIO DE

BAEKHYUNNIE QUIERE SU LECHITA.

 



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Loading...