Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ari_123_love [Contactar]

Usuario: Ari_123_love [Contactar]
Nombre: Ariana Carolina
Miembro desde: 02/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Autora de 23 años que ama vestir de rojo x3
~Hiatus indefenido~

Me gusta leer y escribir fanfics ♥ Tengo algunos escritos en otras páginas, bajo otros nombres.
Adoro los fics 2min y ChanLix, pero en realidad leo cualquier cosa sobre las muchas shipps que tengo al rededor de todas las cosas que me gustan ^-^
Soy Taemint ♥ Aunque también soy Flamer de clóset e.e
5HINee is 5????????????????????

SHAWOL, Stay, CARAT, SWing, Cheshire, MIDZY, Ketchy, y One-It para siempre~ ?????

Tengo como ochenta historias por escribir, y ninguna de ellas ha visto la luz en lo absoluto~~ hehe

Mis ships son:
K-POP: 2min, ChanLix, HunGyu (JiGyu), JiCheol, Wonhoon, Eric and John (Elkie y Sorn lol), YeJisu♥

Otras: Drarry, Snarry, Thorki, Kevedd, Sebasciel

•Wattpad: PlumStardust


•Facebook: El Jardín Estelar de PlumStardust


•Asian Fanfics: Scarlette-Ariana (no publico aquí)


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Monterrey


Fanfics [74]
Series [1]
Reviews [128]


Fanfics por Ari_123_love

Love's WayNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Herbolaria YongBok| ChanLix por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Felix tiene una herbolaria. Más bien la heredó de sus padres, quienes viven a tres horas de viaje, y confían plenamente en que la manejará de manera correcta. Si tan sólo la herbolaria no fuera un imán de corazones rotos. Eso realmente le frustraba, sobretodo cuando él mismo se podía considerar dentro de la lista de corazones rotos. ¿Qué más tenía que hacer para que ese perfecto, bello, cariñoso, y muy terco idiota se diera cuenta que, si están hechos el uno para el otro, no hay que poner peros?
Bang Chan, shifter lobo y padre soltero de 2 chicos de los cuales todavía tiene mucho que aprender. Así había pasado los últimos setenta años, cuidando de sus niños, la razón por la que había encontrado en qué dirección caminar cada mañana. Hasta que sus hijos se hicieron amigos de aquel hada. Oh no, ahora Chan se encontraba dividido entre convencer a sus hijos que, el casi haber llegado a su primer siglo, no les exentaba de seguir siendo shifters bebés, y sus bebés. Y, entre sentirse terriblemente atraído por Felix, el mejor amigo de sus hijos (y de la misma edad que ellos). ¿Su vida no podía ser más difícil ahora? Tal vez debió haberse omitido ese pensamiento.

Principalmente ChanLix
Otras ships de SKZ



MOONSTRUCK| ChanLix por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fluff
Stray Kids (SKZ)

Chan mordió su labio inferior, mirando por la ventana de la cafetería. Debajo de la mesa, su pierna rebotaba incesantemente como manifiesto del nerviosismo que sentía. El sudor, frío, empapaba sus manos, por lo cual no dejaba de tallárselas contra la tela de sus jeans. Hoy era luna llena, y Chan sólo podía maldecir su suerte, por decidir que hoy sería el día en que le confesaría a Felix su propia naturaleza. Necesitaba que Felix supiera la verdad, que conociera a su lobo, y sobretodo que no lo tuviera miedo.

ChanLix
One-shot



Sacrificio por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taemin tarareaba mientras tomaba un poco de salvia del tarro que había abierto segundos antes. El sol caía por el horizonte, coloreando de anaranjado el interior de la pequeña cabaña. No era remotamente la hora aún, pero debía empezar a alistarse. Se dirigió a la puerta trasera, abriendo la mosquitera que daba hacia las escaleras. Casi se sentía como caminar hacia el altar en el día de su boda. El amor que sentía por Minho nunca disminuía, ni la sensación cálida en la base de su pecho cada vez que le encontraba por primera vez una vez más. 

2min

One-shot



¿Puedo Quedármelo? por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué rayos le sucedía a Jonghyun? No, no puedes simplemente decidir quedarte con un desconocido como si fuera una mascota que puedes adoptar. Y sin embargo aquí se encontraban, a medio pasillo del centro comercial, Jonghyun abrazado a un chico y Kibum, él sólo trata de darle sentido a las cosas.

 

Jongkey

Drabble



Romántico, Pero al Revés por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres meses de novios y una fuerte tensión sexual llevan a Minho a ser un poco lo contrario a romántico. Pero a eso a Taemin no le molestó, porque él sabe cómo ser romántico, pero al revés.

 

2min

 

Drabble



En Las Bodas por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tener que dejar de lado su eterna enemistad para ser los padrinos de bodas de sus respectivos hermanos, era algo que ni Minho ni Taemin parecían estar conformes. 

Pero bueno, tal vez una plática sincera, los sentimientos de ser hermanos mayores, y otras cosas en común es algo que puede hacer cambiar sus opiones, y que se descubran secretos.

Porque, en las bodas todo puede pasar

2min

One-Shot



Patas de Araña por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un Taemin inconsciente.
Un Minho demasiado paniqueado como para ser funcional.
Y tres hyungs demasiado escépticos de lo que Minho puede llegar a decir, o ser, como para provocar el desvanecimiento del maknae.
Todo esto conforman las patas de araña~

Drabble

2min



Trucos Sucios por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Minho puede ser algo celoso, pero vamos ¿quién no lo sería cuando tiene al chico de sus sueños?

Lo mejor de todo, es que su chico no se deja hacer por ninguno de sus trucos sucios.

2min

One-Shot



Cuando el Mar se lo Llevó por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En los sueños, el mar representa lo positivo, la felicidad, la buena suerte...

El mar agitado, sin embargo, son los problemas. Problemas generados por uno mismo.

2min
One-shot



Miradas Furtivas por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los habían presentado como parte del nuevo equipo de trabajo entre ambas empresas. Tenían que construir un edificio juntos. No les faltaba química. Y aun así no eran capaces de mirarse a los ojos para mencionar la fuerte atracción que sintieron desde que se conocieron.


2min

One-shot



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews339
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Porqué Minho No Tiene Redes Sociales por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los marines son más estrictos en cuanto a muchas cosas, pero el día que Minho lo tiene libre no puede evitar hacer ciertas cosas, entre ellas aprovecharlo para platicar con su persona favorita.

2min

One-shot



No More Cereal For Taemin por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era la fecha de salida del servicio militar, y Key no podía entender por qué no habían ido a recibirlo apropiadamente. 

Taekey (o intento de Taekey lol)

Drabble 

Esta historia es un intento de comedia xD 



Solo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sólo han pasado un par de horas desde que Minho ingresó a su servicio militar, y Taemin ya lo extraña.

 

2min

One-shot



Cheesy por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque a Taemin le gustan las cosas cursis, aun cuando le hacen sonrojarse, provocando que se quiera cubrir el rostro con las manos y tratar de esconderse en el más pequeño rincón.

 

Drabble
2min

 



HANAHAKI por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su amor era desahuciado, pero no le importaba, porque ese amor era el que le hacía hacer todo por la persona a quien amaba.

Aunque él no pudiera amarle. Su corazón ya estaba tomado, por quien no le amaba.

 

2min

One-shot

 

Este one shot está participando en el concurso The Best Of SHINee, creado por pryzzii.



Regalo de Navidad por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es Navidad, y parece que Santa Claus pasó por la casa de los Choi-Lee, ¿qué podría ser aquel regalo especial que les ha dado?

2min

Drabble

 



Besos Traviesos por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Minho miraba sobre su hombro al caminar. No podía estar tranquilo, ni siquiera cuando comía. Tenía un acosador, y le estaba empezando a volver loco ese hecho. Lo peor de todo, es que ni siquiera podía contar con el apoyo de su novio. Porque, Taemin era un poquito bastardo, y demasiado travieso como para tomar en serio la situación.

A Minho lo acosaban, con cartas llenas de besos.

2min

Oneshot