Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ari_123_love [Contactar]

Usuario: Ari_123_love [Contactar]
Nombre: Ariana Carolina
Miembro desde: 02/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno....He de decir que tengo 19 años, y a pesar de eso, sigo siendo un desastre como cuando tenía 5 xD


Mis colores favoritos son el morado (siempre verán en mis historias referencias hacia el rojo y el azul), gris y verde.


Soy SHAWOL, STARLIGHT, CARAT y S Wing ♥


Amo el K-pop, siendo este el único sub-género de Pop que me gusta, ya que mi género favorito es el Rock, específicamente el Glam Rock y el Rock Ballad :B


Amo escribir historias de amor, aunque de vez en cuando me gusta terminarlas en finales no felices.


Mi zona de confort son los One-Shot y Three-Shot (sobretodo del 2min).


Shipper del:


K-POP: 2min, JongKey, KyuMin, YeWook, GTop, MinRen, MinJae, LeoBin (TaekBin), HunGyu (JiGyu), JiCheol, Wonhoon♥


Otras: Drarry, Snarry, Thorki, Kevedd, SebasCiel, Toukito, Kaulitz Twincest, Phan ♥


•Tumblr: Ari-Nightmare / Ari123loveay


•Twitter: @ArianaSB17


•Wattpad: PlumStardust


•Asian Fanfics: Scarlette-Ariana


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Monterrey


Fanfics [62]
Series [0]
Reviews [124]


Fanfics por Ari_123_love

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Solo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sólo han pasado un par de horas desde que Minho ingresó a su servicio militar, y Taemin ya lo extraña.

 

2min

One-shot



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews332
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Cheesy por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque a Taemin le gustan las cosas cursis, aun cuando le hacen sonrojarse, provocando que se quiera cubrir el rostro con las manos y tratar de esconderse en el más pequeño rincón.

 

Drabble
2min

 



HANAHAKI por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su amor era desahuciado, pero no le importaba, porque ese amor era el que le hacía hacer todo por la persona a quien amaba.

Aunque él no pudiera amarle. Su corazón ya estaba tomado, por quien no le amaba.

 

2min

One-shot

 

Este one shot está participando en el concurso The Best Of SHINee, creado por pryzzii.



Regalo de Navidad por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es Navidad, y parece que Santa Claus pasó por la casa de los Choi-Lee, ¿qué podría ser aquel regalo especial que les ha dado?

2min

Drabble

 



Love's Way por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way - Próximamente



Besos Traviesos por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Minho miraba sobre su hombro al caminar. No podía estar tranquilo, ni siquiera cuando comía. Tenía un acosador, y le estaba empezando a volver loco ese hecho. Lo peor de todo, es que ni siquiera podía contar con el apoyo de su novio. Porque, Taemin era un poquito bastardo, y demasiado travieso como para tomar en serio la situación.

A Minho lo acosaban, con cartas llenas de besos.

2min

Oneshot



Alarm Clock por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Hula Hoop por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Girar y girar, Minho no podía dejar de verle. Mientras los demás se habían aburrido, y desaparecido de la habitación hacía un par de largos minutos, Minho seguía viendo con total ahínco como Taemin giraba con sus caderas aquel aro de hula hula. 

2min
Drabble



Lucky Day por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Fluff

Minho al despertar se dijo que este sería su día de suerte.

Estaba teniendo su día de suerte.

Y no hay mejor forma de terminarlo, que una noticia que confirma su gran suerte.

2min
Drabble



Proposiciones por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Fluff Romance


Una pequeña ocurrencia se convirtió en una proposición. Una, a la que Minho decidió decir que sí, y que alegró demasiado a Taemin. Tan sólo un día más en su mundo acaramelado por el enamoramiento.

2min

One-shot



Je Ne Sais Quoi por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Je ne sais quoi, es una frase con la que se explica aquello agradable e irresistible en algo o alguien, que simplemente no se puede describir, ni explicar.  

*Normalmente usada por snobs*


Minho no sabía describir el porqué de sus acciones, pero jamás se molestó en detenerse a mirarle, o tratar de ignorarle. Sólo no sabía cómo explicarse, a eso que sentía cada vez que aquel chico se le acercaba.

2min.



Y Sólo Nos Quedaba Conocernos por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Habían esperado el día indicado, incluso escogido la hora adecuada. Tras meses de conocerse en línea, se encontraron por primera vez, sin saber que no era la primera vez en que su historia se cruzaba.

2min

One-shot



Histoires por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Acurrucarse y escuchar las historias que Taemin insistía eran reales, era algo que Minho no podía evitar. Nada de lo que Taemin decía era de su creencia, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad a esa alocada idea: ser almas destinadas a estar juntas, a través de los años, y de las vidas vividas.
Porque adoraba a Taemin, y sabía que algo dentro de su pecho lo había escogido sólo a él. Si Taemin podía explicar ese sentimiento, entonces estaba dispuesto a creer.

2min
Oneshot



Drabble Babbles por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Algo de Fluff

No hay nada peor que ser padres primerizos, y menos cuando tus hijos aún no han nacido. 

 

2min

 

Drabbles



Flores de Durazno por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Drabble

Taemin amaba tanto los duraznos, como amaba a Minho.

Minho le tenía alergia a ellos; los duraznos y a Taemin.

2min



Rutina por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minjung terminó sus ejercicios de cada mañana, acabando con esa rutina e iniciando con la siguiente. La única rutina que jamás le cansará; no cuando es una rutina en conjunto con su compañera de departamento, Taeyeon.

SHINee Girls
2min
One-shot



Grandes Errores por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Campaña de Amor Preventivo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Funny Love


Su deber, al ser parte de mesa de alumnos, era ser parte de la campaña de salud preventiva. Algo que se hace cada año, y que ayuda a promover la consciencia en los adolescentes calenturientos. Sin embargo, lo que Minho menos se esperó es ofrecerle descaradamente un condón al chico que le gusta.

2min

One-shot



Loading...