Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ari_123_love [Contactar]

Usuario: Ari_123_love [Contactar]
Nombre: Ariana Carolina
Miembro desde : 02/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno....He de decir que tengo 19 años, y a pesar de eso, sigo siendo un desastre como cuando tenía 5 xD


Mis colores favoritos son el morado (siempre verán en mis historias referencias hacia el rojo y el azul), gris y verde.


Soy SHAWOL, STARLIGHT, CARAT y S Wing ♥


Amo el K-pop, siendo este el único sub-género de Pop que me gusta, ya que mi género favorito es el Rock, específicamente el Glam Rock y el Rock Ballad :B


Amo escribir historias de amor, aunque de vez en cuando me gusta terminarlas en finales no felices.


Mi zona de confort son los One-Shot y Three-Shot (sobretodo del 2min).


Shipper del:


K-POP: 2min, JongKey, KyuMin, YeWook, GTop, MinRen, MinJae, LeoBin (TaekBin), HunGyu (JiGyu), JiCheol, Wonhoon♥


Otras: Drarry, Snarry, Thorki, Kevedd, SebasCiel, Toukito, Kaulitz Twincest, Phan ♥


•Tumblr: Ari-Nightmare / Ari123loveay


•Twitter: @ArianaSB17


•Wattpad: PlumStardust


•Asian Fanfics: Scarlette-Ariana


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Monterrey


Fanfics [49]
Series [0]
Reviews [134]


Fanfics por Ari_123_love
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.


Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.


Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.


 


2min



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Taemin amaba tanto los duraznos, como amaba a Minho.

Minho le tenía alergia a ellos; los duraznos y a Taemin.

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minjung terminó sus ejercicios de cada mañana, acabando con esa rutina e iniciando con la siguiente. La única rutina que jamás le cansará; no cuando es una rutina en conjunto con su compañera de departamento, Taeyeon.

SHINee Girls
2min
One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Funny Love


Su deber, al ser parte de mesa de alumnos, era ser parte de la campaña de salud preventiva. Algo que se hace cada año, y que ayuda a promover la consciencia en los adolescentes calenturientos. Sin embargo, lo que Minho menos se esperó es ofrecerle descaradamente un condón al chico que le gusta.

2min

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Drabble


Taemin siempre mira detrás de su hombro, una costumbre que no puede dejar de lado. No cuando crees que todos a tu alrededor buscan hacerte algún tipo de daño. Sólo había dos personas en quienes podía confiar, y uno de ellos ya ha muerto. 


Se baja del tren, esperando que sólo sea una alucinación más, que las voces y aquella sombra sólo esten dentro de su mente. Si ese es el caso, necesitaba decírselo a su terapeuta, pero si no...


Su garganta se cierra ante el miedo que siente, él sigue atrás, siguiéndole ha donde sea que vaya. 


2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin sopló la vela de su pastel, algo decepcionado por estar solo. No había esperado estar solo tan temprano por la mañana, pero el deber de su novio había sido ir a atender esa urgencia en la oficina. 


Tras tres pasteles diferentes, y un día donde todo el mundo pareció hacerse un espacio en su ocupada agenda, para poder celebrar su cumpleaños, lo único que Taemin quería hacer era estar en cama y lograr que su cumpleaños terminara. Porque de todo el mundo, Minho había sido el único que no se hizo un espacio para celebrar su cumpleaños. 


2min


One shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Minho era un hombre duro. De aquellos que expiran masculinidad por cada poro de su ser. Con barba de tres días, y un físico para morir. Voz grave, mirada oscura y penetrante. Y ese sentido de liderazgo natural que usaba en su trabajo. Era obvio que atraía las miradas de cualquier persona. Él, personalmente, se daba el lujo de sólo escoger lo mejor. Pero, todas las miradas que algún día correspondió, se fueron al carajo cuando él mismo se fijó en aquel caminar. 

2min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Se les hacía tarde para la boda, y Taemin no pensaba faltar. Aún así, dejó que Minho le besara, deshaciéndose con sus besos, derritiéndose bajo su toque. Porque estaban hechos el uno para el otro, y no había mejor forma de demostrarlo

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El cyber mundo. Nunca imaginé conocerlo a él.
Especialmente a través de Omegle.com. 

2min

One-shot

*Traducción de la historia From Strangers to Lovers de Finit_Dunledyou quien me dio permiso de traducirla*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble


No se dieron cuenta de lo que hacían hasta el momento en que el orgasmo terminó. Tenían tanto por decir, y poco por hablar. Con la mirada fija en el techo, se dieron cuenta que eran más que amigos.

2min

One-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaban enamorados, no podía dejar de pensarse el uno al otro. Ambos sabían que su amor era tan especial, uno en un millón. Y eso dolía, más ahora que habían descubierto aquella verdad. Pero, no pensaban renunciar a él...
No lo harían, ni aunque fueran hermanos.

2min

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho tenía 25 años cuando decidió ser un padre de crianza temporal. Nunca imaginó que su primer caso sería el que le cambiaría la vida por completo. 

2min

One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble


Té y Café. Ambas bebidas tan parecidas, y tan diferentes. Las dos son una fuerte demostración de las características de quien las bebé. Aunque, también son la mezcla perfecta.


2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fluff Romance

En las salas de los cines, a oscuras, cualquier cosa puede pasar. Y, de todas ellas, la más vergonzosa, definitivamente, es tomar de la bebida del desconocido que se encuentra sentado a tu lado. Minho no pudo evitar caer por completo en esa embarazosa situación.

¿Quién lo diría? Equivocarse de bebida, después de todo, no fue un error. Conoció al amor a primera vista, y todo lo que este implica.

2min
One-shot



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez has caminado por la calle a oscuras, esperando que nadie salga de la nada y te ataje? 

Taemin se encontraba totalmente asustado de ver que aquel hombre se acercaba caminando en su dirección, sin intención de simplemente pasar por su lado. 

Porque, esa noche, Taemin accedió conocer un poco más a fondo su propia sexualidad, accediendo a algo más. 

2min

One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin se encontraba de pie, junto a la puerta, incapaz de moverse. No de nuevo, esa imagen, era él. Seguía viéndose igual. Sus ojos, su boca, el color de su piel…Sintió que no podía respirar. Todo a su alrededor estaba tan estático, y él era el único que producía ese incesante ruido que provenía de su pecho.
Una vez más había aparecido su persona más amada frente a él, después de tantos años.
Ahora, que le tenía cerca de nuevo, Taemin tendra que hacer que Minho esté con la persona que él ama, haciéndose a un lado.

Por supuesto, la vida da sorpresas.

2min

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La muerte le tienta...

Siempre le gustó bailar entre sus dedos, escapando de ella. La muerte le parecía atractiva, más cuando era lo único luminoso de su existencia. 

Nunca esperó que la muerte fuera a tener tal emisario, que desde el primer momento en que le vio, supo que no pensaba apartarle de su lado nunca. Él le daría muerte, su tan deseada muerte; le enseñaría lo hermoso que es estar del otro lado. 

Taemin nunca esperó convertirse en la obsidiana de aquel loco vampiro. 

Minho esperó paciente, para matarle. 

2min

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho despertó tarde, se le hizo tarde, y toda la premura que llevaba por poder llegar a su importante junta se esfumó en ese instante en que observó las escena más irresponsable del mundo. 

¡Ese chico estaba encinta! ¿Por qué se empeñaba en cargar objetos pesados? 

Minho corrió a asistirle, recibiendo a cambio un gesto fruncido y una mala respuesta. Eso no evitó que el le regañara y que volviera periódicamente para asegurarse que aquel chico no hiciera algo que pudiese dañar su salud.

Lo que Minho no sabía, era que,procurándoles desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, estaba empezando a armar, trozo por  trozo, una familia. 

2min.

Three-shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho y Taemin están ebrios. Después de un semestre sin beber, se habían dado el lujo. Ahora, que ninguno de los dos era consciente de lo que hacía, la proposición de Taemin dejugar piedra, papel y tijera tomó un giro inesperado, al poner una extraña condición al que perdiera. 

2min

One-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fluff Romance

Taemin sólo quiere dormir.

Taemin sólo quiere comer pastel.

Taemin no quiere que le molesten.

Minho está preocupado de que su amado "pastelito" este enfermando. Tras las las discusiones que empiezan a tener debido a los horarios para dormir del menor, y lo que come, sólo una noticia les puede llegar.

2min

One-shot



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una flor amarilla. Una flor de las que encuentras a mitad de camino, en las áreas que no están construidas aún. Una de las más sencillas flores, no pretendía ser más que un ser destinado.

 Al igual que ella, cada ser en el mundo tenía un destino. Se podía ver en sus ojos, el aura era perfectamente visible para todos, como si una luz resplandeciente les acompañara todo el tiempo, atenuándose o intensificándose dependiendo del estado del ánimo de la persona. Incluso, cuando se hallaba a ese alguien especial, podía llegar a cambiar de color.

Flores amarillas, siempre significaron el lazo que los unía. 

Taemin era caprichudo, Minho no sabía tomar decisiones. Fatales errores para ambos. 

Pero, después de todo, el destino hace lo que desea. Minho quiso romperle, quiso hacer lo que consideró era lo mejor para su vida, sin saber que de ese modo cometería el mayor error de su vida. 

Taemin creció, maduró, como las flores amarillas, apartándose de la vida de Minho. 

One-shot

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño lío amoroso, en donde Minho es alguien indeciso. Salía con Taemin, hasta que conoce a alguien más. Años después, al mirar por la ventana del restaurante donde está celebrando el cumpleaños de su novio, logra ver que en la cafetería de enfrente, un chico pelirosa, con la misma complexión de Taemin, abraza amorosamente a su novio...

¿Las predicciones que Taemin le hizo sobre la vida que estaba llevando serán ciertas?

¿Por qué ha vuelto a recordar cada noche que pasó junto al pequeño que parecía tener más madures que él mismo? 

2min

Minkey/Ontae/Jongkey

-Oneshot-