Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ari_123_love [Contactar]

Usuario: Ari_123_love [Contactar]
Nombre: Ariana Carolina
Miembro desde: 02/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno....He de decir que tengo 19 años, y a pesar de eso, sigo siendo un desastre como cuando tenía 5 xD


Mis colores favoritos son el morado (siempre verán en mis historias referencias hacia el rojo y el azul), gris y verde.


Soy SHAWOL, STARLIGHT, CARAT y S Wing ♥


Amo el K-pop, siendo este el único sub-género de Pop que me gusta, ya que mi género favorito es el Rock, específicamente el Glam Rock y el Rock Ballad :B


Amo escribir historias de amor, aunque de vez en cuando me gusta terminarlas en finales no felices.


Mi zona de confort son los One-Shot y Three-Shot (sobretodo del 2min).


Shipper del:


K-POP: 2min, JongKey, KyuMin, YeWook, GTop, MinRen, MinJae, LeoBin (TaekBin), HunGyu (JiGyu), JiCheol, Wonhoon♥


Otras: Drarry, Snarry, Thorki, Kevedd, SebasCiel, Toukito, Kaulitz Twincest, Phan ♥


•Tumblr: Ari-Nightmare / Ari123loveay


•Twitter: @ArianaSB17


•Wattpad: PlumStardust


•Asian Fanfics: Scarlette-Ariana


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Monterrey


Fanfics [57]
Series [0]
Reviews [138]


Fanfics por Ari_123_love

Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Alarm ClockNuevo por Ari_123_love

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

¿Habría Muerto? ¿Era una especia de castigo? ¿Un sueño? O ¿tan sólo una segunda oportunidad? Taemin no lo sabía, ni lo comprendía. Lo único que quería hacer era volver a su tiempo correcto, nueve años en el pasado. Volver con sus problemas, que de hecho, ahora no se veían tan grandes. Volver a ser aquel chico de 21 años que estaba tan seguro de quién era, y en quién se iba a convertir. 

Pero, para poder lograr eso, primero tenía que descubrir porqué había despertado en aquel lugar, nueve años en el futuro, después de aquel accidente automovilístico. 

2min



Hula HoopNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Girar y girar, Minho no podía dejar de verle. Mientras los demás se habían aburrido, y desaparecido de la habitación hacía un par de largos minutos, Minho seguía viendo con total ahínco como Taemin giraba con sus caderas aquel aro de hula hula. 

2min
Drabble



Lucky DayNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Fluff

Minho al despertar se dijo que este sería su día de suerte.

Estaba teniendo su día de suerte.

Y no hay mejor forma de terminarlo, que una noticia que confirma su gran suerte.

2min
Drabble



Custodia de Protección por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Choi Minho vio algo que puso en riesgo su vida. Puesto bajo custodia para su propia seguridad, es llevado para un local secreto. Pretender ser el amante de alguien con quien vive no es tan malo excepto, que su nuevo amor es un hombre. Lee Taemin ha sido un agente del FBI durante varios años. Fue entrenado por el mejor, pero nada lo preparó para su próxima misión, fingiendo ser el amante gay del más caliente hombre hetero que ha visto en su vida. Tratando de mantener a Minho con vida, parece ser más fácil de mantener las manos fuera del hombre. Cuando Lee y Minho finalmente ceden a sus deseos, las chispas vuelan. Minho trata de culpar a la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza. Lee intenta fingir que no fue la mejor noche de su vida. Ambos hombres están confundidos por los sentimientos que se desarrollan entre ellos. Pero esto no parece tan importante cuando ellos descubren que quien amenaza la vida de Minho está más cerca de lo que pensaban.

 

Versión 2min del libro Custodia de Protección de Stormy Glenn.



Ojos Bonitos. por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews314
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Proposiciones por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Fluff Romance


Una pequeña ocurrencia se convirtió en una proposición. Una, a la que Minho decidió decir que sí, y que alegró demasiado a Taemin. Tan sólo un día más en su mundo acaramelado por el enamoramiento.

2min

One-shot



Je Ne Sais Quoi por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Je ne sais quoi, es una frase con la que se explica aquello agradable e irresistible en algo o alguien, que simplemente no se puede describir, ni explicar.  

*Normalmente usada por snobs*


Minho no sabía describir el porqué de sus acciones, pero jamás se molestó en detenerse a mirarle, o tratar de ignorarle. Sólo no sabía cómo explicarse, a eso que sentía cada vez que aquel chico se le acercaba.

2min.



Y Sólo Nos Quedaba Conocernos por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Habían esperado el día indicado, incluso escogido la hora adecuada. Tras meses de conocerse en línea, se encontraron por primera vez, sin saber que no era la primera vez en que su historia se cruzaba.

2min

One-shot



Histoires por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Acurrucarse y escuchar las historias que Taemin insistía eran reales, era algo que Minho no podía evitar. Nada de lo que Taemin decía era de su creencia, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad a esa alocada idea: ser almas destinadas a estar juntas, a través de los años, y de las vidas vividas.
Porque adoraba a Taemin, y sabía que algo dentro de su pecho lo había escogido sólo a él. Si Taemin podía explicar ese sentimiento, entonces estaba dispuesto a creer.

2min
Oneshot



Drabble Babbles por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Algo de Fluff

No hay nada peor que ser padres primerizos, y menos cuando tus hijos aún no han nacido. 

 

2min

 

Drabbles



Flores de Durazno por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Drabble

Taemin amaba tanto los duraznos, como amaba a Minho.

Minho le tenía alergia a ellos; los duraznos y a Taemin.

2min



Rutina por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Minjung terminó sus ejercicios de cada mañana, acabando con esa rutina e iniciando con la siguiente. La única rutina que jamás le cansará; no cuando es una rutina en conjunto con su compañera de departamento, Taeyeon.

SHINee Girls
2min
One-shot



Grandes Errores por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Campaña de Amor Preventivo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Funny Love


Su deber, al ser parte de mesa de alumnos, era ser parte de la campaña de salud preventiva. Algo que se hace cada año, y que ayuda a promover la consciencia en los adolescentes calenturientos. Sin embargo, lo que Minho menos se esperó es ofrecerle descaradamente un condón al chico que le gusta.

2min

One-shot



Él Sigue Atrás de Ti por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Drabble


Taemin siempre mira detrás de su hombro, una costumbre que no puede dejar de lado. No cuando crees que todos a tu alrededor buscan hacerte algún tipo de daño. Sólo había dos personas en quienes podía confiar, y uno de ellos ya ha muerto. 


Se baja del tren, esperando que sólo sea una alucinación más, que las voces y aquella sombra sólo esten dentro de su mente. Si ese es el caso, necesitaba decírselo a su terapeuta, pero si no...


Su garganta se cierra ante el miedo que siente, él sigue atrás, siguiéndole ha donde sea que vaya. 


2min



Un Mal Novio por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Taemin sopló la vela de su pastel, algo decepcionado por estar solo. No había esperado estar solo tan temprano por la mañana, pero el deber de su novio había sido ir a atender esa urgencia en la oficina. 


Tras tres pasteles diferentes, y un día donde todo el mundo pareció hacerse un espacio en su ocupada agenda, para poder celebrar su cumpleaños, lo único que Taemin quería hacer era estar en cama y lograr que su cumpleaños terminara. Porque de todo el mundo, Minho había sido el único que no se hizo un espacio para celebrar su cumpleaños. 


2min


One shot



Cigarrillos y Menta por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabble

Minho era un hombre duro. De aquellos que expiran masculinidad por cada poro de su ser. Con barba de tres días, y un físico para morir. Voz grave, mirada oscura y penetrante. Y ese sentido de liderazgo natural que usaba en su trabajo. Era obvio que atraía las miradas de cualquier persona. Él, personalmente, se daba el lujo de sólo escoger lo mejor. Pero, todas las miradas que algún día correspondió, se fueron al carajo cuando él mismo se fijó en aquel caminar. 

2min



La Boda por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Drabble

Se les hacía tarde para la boda, y Taemin no pensaba faltar. Aún así, dejó que Minho le besara, deshaciéndose con sus besos, derritiéndose bajo su toque. Porque estaban hechos el uno para el otro, y no había mejor forma de demostrarlo

2min



De Desconocidos a Amantes por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El cyber mundo. Nunca imaginé conocerlo a él.
Especialmente a través de Omegle.com. 

2min

One-shot

*Traducción de la historia From Strangers to Lovers de Finit_Dunledyou quien me dio permiso de traducirla*



Loading...