Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Cómeme. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Corazón Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.

Songfic.

¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?

Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?

 

 



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Kwop Kilawtley por muse darkkness

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



The Sleeping Boy por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aziraphale es un hada encargado de proteger el reino de Tadfield. Al nacer el primogénito de los reyes, Crowley, un malvado hechicero, le lanzó una maldición, de la cual solo podría salir impune con la ayuda de Aziraphale. Pero también hay una historia más profunda tras esos dos seres.

AU Bella durmiente



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

El precio de la venganza por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



Good Omens Collection por Izuspp

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¡Bienvenidos al Good Omens Collection!

En donde publicaré drabbles, viñetas u one shots sobre esta hermosa historia, que atrapó mi corazón instantáneamente. De antemano me disculpo si no llego a representar a los personajes muy acertadamente en ocasiones, ya que como son nuevos para mí, no estoy segura de haberlos llegado a comprender profundamente, pero hago mi mayor esfuerzo para no sacarlos de sus personalidades.

Para quienes no me han leído nunca, cada vez que saco un collection son historias a petición de los lectores, en este caso, hice el post en el grupo de Facebook "Good omens FANS LAT", pero si no lo vieron, o no están en ese grupo, siéntanse libres de hacerme sus peticiones. No prometo escribir todo, porque a veces la imaginación no me da, o no me gusta el tema, pero en la medida de lo posible intentaré cumplir todo lo que me pidan.

Las reglas:

Les daré el crédito de la idea en cada uno en los escritos a quienes hagan las peticiones. No tienen que decir algo muy elaborado, una idea principal nada más o incluso una frase, es más que suficiente

Cosas que no escribiré:

  • Sexo
  • Gore
  • OoC
  • OC
  • Omegaverse
  • Genderbend
  • Temas históricos, me reservo el derecho porque sinceramente no sé un carajo de historia, pero podría averiguar
  • Solo escribiría de Aziraphale y Crowley, ninguna otra pareja me llama la atención
  • Y depende de qué tan complicado sea, podría decir que no a una idea, pero yo esperaría que no tenga que hacerlo

 

Ojalá puedan disfrutar estas historias, tanto como yo disfruto escribiéndolas y recuerden que tanto si les gustan o no, sus comentarios son muy importantes para mí.

 



MON CRIME PRÉFÉRÉ por La Rosse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dorian Gray es sin duda el hombre más hermosos sobre la Tierra; pero tamién el más mortal, carga a sus espaldas tantos pecados que hasta Lucifer se avergonzaría.

Sin embargo, ha habido un hmbre lo suficientemente digno para despertar sus pasiones y su corazón por una noche, por una única noche Bassil Halward lo sumirá en las llamas de la pasión y el amor.

¿Entregarse a un hombre?

No hay problema

¿Pecar sin límites?

Por supuesto

Siempre y cuando sea con Bassil, siempre será su pecado favorito

 

 



La historia no contada (Reboot) por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Sirius se casó con Tonalli, el único Slytherin entre los merodeadores. Después de la guerra, y con sus amigos: Lily y James muertos; deciden cuidar de Harry y criarlo como si fuera su hijo.
Pero, las cosas no son siempre lo que parecen; el enemigo puede ser en verdad un aliado y el héroe el villano.

 

Nota importante: Pues he estado releyendo la historia y me di cuenta de los ENORMES agujeros argumentales que hay y lo forzado de algunos eventos, por eso decidí que lo mejor sería reescribir el fic.



Así que, ¿esto es un beso? por Izuspp

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Solo otro de los fallidos intentos de Crowley por hacer que Aziraphale acepte sus sentimientos... bueno, no tan fallido esta vez.



Fantasio y Glu-Glu por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Universo alternativo

Bruselas 1955

Glu-Glu siempre se sintio como una mujer, cantando un bluse se muestra ante sus amigos como realmente es, el rechazo y la burla no se hacen esperar. 

Pero Fantasio le sorprende con revelarle que el es homosexual. La noche trascurrira entre copas y confidencias, incluso con un desenlace candente.

Personajes:

Fantasio

Glu-Glu

Basado en los comics franco belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio".



El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



THILBO. por Eli97

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

La sangre pintaba como pinceladas las hojas de los arbustos que golpeaba a su paso. Sabía que podía dejar un rastro, pero lo único que podía hacer en esos momentos era huir. La Guardia de Dáin no tardaría en encontrar el cuerpo del soldado, y debían alejarse lo más posible de la montaña solitaria.

| Avance del último capítulo publicado |

La inesperada visita que recibe Bilbo antes de la cena es señal suficiente de que algo no anda bien. El viaje no terminó con la batalla de los cinco ejércitos y Smaug habrá sido la menor de las catástrofes que le habría ocurrido a Erebor. Porque cuando las antiguas criaturas de las profundidades del mundo despiertan, atacan, en los únicos lugares donde ni los hobbits, ni los enanos, los hombres ni los elfos se podrán defender.



Giros del destino por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



Z cómo Zorglub (Gaiden) por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



Sleepover Wish por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hacía un año desde que Credence fue rescatado. Desde entonces, estaba feliz y satisfecho con su nueva vida. Sin embargo, y gracias a los nuevos sentimientos que vive, se comenzará a hacer ideas raras mientras lee los libros de Pociones de Newt.

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

CREWT

ONE SHOT



    • Couple: Newt Scamander x Credence Barebone (Crewt).

 

    • Género: Romance, comedia, Wish Babies.

 

    • Advertencias: Ninguna.

 

    • Clasificación: Todos los públicos.

 



Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Encerrado, olvidado por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes de partir en busca de las fuerzas rebeldes de Robb Stark, Jaime visita a Ned en las Celdas Negras.

 



Loading...