Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la caída de Londres, Inglaterra. Alucard después de cinco años de su regreso decide tener una vida distinta en la cual será un maestro en una universidad, sin embargo se encontrara con una gran sorpresa, una persona por la cual sentirá ese sentimiento que sintió apagado desde hace mucho tiempo, esa persona le ara creer nuevamente en el amor, lo que sentirá por el, le obligara a hacer cambios en su vida, incluso en su actitud, pero tendrá percances en ello.

¿Esta será la Nueva vida de Alucard o volverá a la anterior?

¿y quién es esa persona?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Pudo bajar la cabeza y enfrentar la muerte, pero a cambio le ofrecieron su libertad, pero ¿a qué precio? Para vivir en la deshora y la humillación o para iniciar un nuevo viaje, ignorando las profecías del vidente, Rollo inicia un larguísimo viaje con ayuda de las artes místicas hasta tropezar con los mismísimos Dioses de Asgard.

 

 

 

Rollo x sus amantes a lo largo de los siglos

 

 

 

 

Au con Rollo (si el de Vikings) vive mil aventuras en un mundo plagado de superhéroes y seres inter dimensionales dejando atrás todo lo que Kattegat y su hermano Ragnar Lodbrok representaban, para ayudar a Thor a mantener el equilibrio en los nueve mundos.      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock no cree en Dios ni en el Diablo, se guía por la lógica y la ciencia. Hasta que un día, él y John conocen a un joven de peculiares ojos sangre y se embarcan en una aventura inesperada.

“Sólo uno sobrevive, prevaleciendo por sobre los demás, sólo uno hasta que la cadena se rompa o resurja el mal”.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dias se habían vuelto tan eternos y sin sentido, sin su compañía su soledad había sido su castigo eterno, aquel hermoso jardín que un día su amada sembró en aquel lugar ya no existía, sin su presencia se había secado poco a poco, ahora después de miles de siglos su crueldad no ha cedido cada vez su furia lo consume más y por ello los peores tormentos y castigos fueron su venganza, ¿Por qué habría de ser bondadoso? Después de que ellos le arrebataron lo único que amo un día

 

-hermano… no puedo verte de esa forma, espero que nuestros hermanos me perdonen, he aquí a tu hermosa flor a la cual he devuelto al estanque de la vida, es mi regalo para ti, mi amado hermano, solo deseo tu felicidad y bajo mi protección nunca jamás volverás a sufrir-

 

Aquellas palabras no fueron escuchadas por aquel hombre, sin embargo cierto día nació en él ir al lugar donde su amada solía sonreír y cantar alegremente para él y para todos aquellos que vivían en ese lugar… y ahí lo vio, aquella hermosa flor que tanto amaba su amada… ahí lo supo, ella había reencarnado, asi que sin importar nada envió a sus mejores y leales súbditos a que encontraran a su amada

 

Diecisiete años después en una Academia una Batalla contra un sangrepura se había llevado acabo, dejando como consecuencia dolor y sufrimiento en el corazón de un joven de cabellos plateados y mirada amatista

 

Zero Kiryuu un Cazador prodigioso había terminado con la vida de su hermano gemelo Ichiru Kiryuu quedándose solo y con una tristeza y culpa muy grande en su corazón, los hermanos Kuran se habían casado al mes de la derrota de Rido y Cross Kaien estaba apenado por su actuar, jamás se imaginó que Yuuki fuera a decirle palabras tan crueles y tan hirientes a Zero… palabras que habían tenido una consecuencia fatal y ahora Yagari Toga lo culpaba por todo.

 

Un año después en la Asociación de Cazadores dos cartas algo peculiares habían llegado y sobre todo sorprendido al Presidente Yagari Toga con esto dos clanes se unían a la Alianza de Paz, Clanes que pensaron estaban extintos.

 

Para Cross Kain y Kaname Kuran saber de la llegada de nuevos Clanes habría sido algo “insignificante y normal” pero al enterarse de que tipo de Clanes se trataban habían quedado sorprendidos y más lo estarían al ver frente a ellos a un Ser de Belleza descomunal y tan parecido a una persona que habían perdido hacía más de un año, sentimientos reencontrados, furia, venganza y secretos que nadie hubiera imaginado saldrán a la luz



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: Día 14 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia va de dos chicos de bachillerato, que luego de una pelea, se ven obligados a trabajar juntos en un enorme proyecto investigativo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fanfic para el 20º Reto literario de Mundo Yaoi "Corrompe mi Pureza"
Consiste en elegir un demonio y representarlo fisica o metaforicamente

 

 

Satanás no siempre se muestra en su verdadera forma, sino también en cosas cotidianas, conviertiendolas en algo totalmente aterrador, con el único objetivo de alimentarse de nosotros, de nuestros miedos y de nuestras pesadillas.

Pennywise / George - Bill / George


IT 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Un amor no correspondido duele muchísimo y más si se sigue insistiendo durante años, pero ¿acaso no se puede ser feliz? ¿no se puede amar a alguien más? El cariño y el apego por alguien puede surgir en cualquier lugar en especial cuando se les trata mucho, y demuestran que si les importas... eso Forrest lo aprendió muy bien en Vietnam de parte del Teniente Dan Taylor 

 

 Teniente Dan X Forrest Gump  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Si, la señora Calloway lo recordaba perfectamente, tenía una memoria prodigiosa para los pequeños detalles. Por eso sabía que uno de esos veranos conduciría inexorablemente a un Otoño de esos. Oh si, y unos de esos otoños era peor que uno de esos veranos, seguro. En esos Otoños era cuando la gente en Derry se volvía loca.

(Fanfic basado en el Universo de It (Eso) de Stephen King. Mezcla sucesos inventados con aquellos que acontecen en el libro, la mini serie de principios de los 90, y la película de 2017)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

KINGSMAN


(El servicio secreto)


Y fue esa última vez que le rece a dios en el silencio de mi alma.


 


HarryXEgssy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de pasar por un suceso hiriente, Thomas quiere dejar las cosas en el pasado con respecto a Minho, sin embargo, no cuenta con que él y Jonh establezcan una relación como verdaderos hermanos y le ayudara a enfrentar los aconteciemientos que se desencadenan súbitamente trás un asesinato en una celebración de estudiantes de preparatoria. ¿Acaso Thomas podrá desentrañar el misterio sin dejar al descubierto sus propios secretos? ¿Qué pasaría después? ¿Cómo es que aún no superaba a Minho?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Adaptación, todos los créditos a su autora original. La verdadera historia está en esta pagina  www.lunanuevameyer.com 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Tres simples reglas a seguir:
 
#1 No nombres
 
#2 No preguntas personales.
 
 #3 No lazos afectivos.
 
Son las indicaciones que el desconocido da a Jimin en su primer encuentro, pero ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN  Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos o groseros, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lemon. 
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma. 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor puede complicar las cosas de maneras inimaginables, quizás por eso es que para muchos es sinónimo de locura.

A pesar de las advertencias, el menor de los príncipes de la corte unseelie encontró el amor en el nephilim con sangre de hada, y aunque por mucho tiempo fue maravilloso, poco a poco empieza a escaparse de él lo que creyó eterno.

 

1. Anhelos de medianoche

2. Enlazados

3. Espejismos

Kieran x Mark Blackthorn

Kierark

Cazadores de Sombras / Shadowhunters



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta es una traduccion de una novela, no un fanfiction.

El principal hacker fue elegido por el Señor Dios para renacer como cientos de miles de villanos, Cada mundo terminó en un callejón sin salida, Cada final es trágico.

Finalmente escapó del control del Sistema Villano, Él decidió tomar venganza, cambiar su destino como escoria abusada.

Incluso si todo  su carácter esta podrido, Él se mantendrá en lo alto de la moralidad, aunque sea sólo aparentemente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel Radcliffe, intérprete del papel principal en “Harry Potter” se enterara del secreto que guarda los libros de J.K. Rowling… ¿Quién iba a decir que el mundo mágico si es real?

 

 Daniel x Draco//

 Tom x Harry//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una belleza de largo cabello negro, facciones exquisitas, piernas largas. Pero, ¿es un varon o un doncel? El noble y antiguo vampiro, tan refinado que solo puede alimentarse de donceles, desea que lo sea, y en su deseo se metera, y lo metera, en un problema.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una recopilación de mis aportes a la soukoku week.

Día 1.  Satorialism

Día 2. Spring

Día 4. 「Once again, I chase my wish that slips through」 – Eien Misui Ni Good Bye

Día 5. Horror AU (?).

Día 6.  Inspirations from Real Life Authors.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los cazadores de sombras no son inmunes al alcohol y Jace lo comprueba a las malas, cuando se despierta acompañado de cierto vampiro en su cama, el cual si parece acordarse de todo lo que ocurrió.