Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 22 Series




Fanfics

Encerrado, olvidadoNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes de partir en busca de las fuerzas rebeldes de Robb Stark, Jaime visita a Ned en las Celdas Negras.

 



Giros del destinoNuevo por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews64
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



El beso Artificial por SandraPellicer

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Elijah Baley y su mejor amigo el androide R. Daneel, tienen que resolver un asesinato entre manos, pero mientras lo resuelven ambos tendrán que enfrentarse a sus sentimientos. 

Inspirado en la novela "los robots del amanecer" de Isaac Asimov. 



Derritiendo la nieve por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Basado en un numero especial de Navidad de la Journal Spirou.

Fantasio buscando tener una navidad nevada a causado que el pueblo de Champignac quede enterrada bajo la nieve. Spirou esta bastante enfadado, ahora le tocara usar su encanto para lograr una reconciliación.

Pareja: Spirou y Fantasio

Los personajes no son míos, fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio". El unico comic activo que es tan antiguo como Superman.



La chica de la cafetería por Homotoru

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:
  • Alizze es una joven transgénero que comienza a trabajar en la cafeteria de sus tíos y entrelaza una fuerte amistad con un cliente, que en realidad pretende salir con ella sin tener idea de si condición trans.
     Sus inseguridades, la transfobia en la sociedad y el rechazo al amor son sólo varios de sus grandes miedos que poco a poco intentará enfrentar en el lapso del tiempo.


Début à la fin por x-nxsky-x

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

SINOPSIS

Jacob Black, el líder nato de la tribu de los Quileutes es un muchacho alto, fuerte y decidido, tez morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y  mortal.

El joven líder del que se espera un alfa innato, se encuentra en el mayor dilema de su vida, a pesar  de vivir en la reserva junto a la tribu y la manada se siente vació, algo le falta, algo que se encuentra en la parte norte de la frontera de Forks algo que sabe que no debería ser para él, pero que su ser lo marco antes de nacer.

¿Destino? será posible... ¿existirá?

Los sueños deberían de ser simplemente sueños, pero  entonces ¿por qué plasman tanto en la realidad? Sus sueños lo llevaron a él de forma inevitable, como el viento  al otoño, sacudiendo su mundo de  la única forma como podría hacerlo tu eterno amor.

 

Con su llegada al pueblo de Forks, Edward no espero jamás el acontecimiento que cambiaría su vida para siempre...

¿Imprimación? acaso no se debería dar entre su misma especie o por lo menos en alguien que no sea tu enemigo mortal?. –un sin fin de  preguntas agolpaba  la mente de Edward.

 No conocía la respuesta a más de la mitad de ellas, pero como punto a su favor, de algo tenía la certeza. No volverá a huir.

 

Las ayudas del destino se dan, los acontecimientos surgen y dan un inicio. Pero que pasa  cuando el poner el punto final es solo tu decisión, una decisión que conlleva  muchas consecuencias...

¿Podrán Jacob  y Edward  luchar eternamente contra los sentimientos que los desbordan e ignorarlos? o se jugaran un "todo por el todo" por el mayor trofeo de su vida y terminar su historia de inicio a fin.



Z cómo Zorglub (Gaiden) por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



AMIGO IMAGINARIO por mandoralu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Aunque yo no esté vivo, mi amor por ti siempre será tan real como tú. Y aun si me olvidas yo te seguiré amando.



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



La corona élfica por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil



True Blood por Obsidiana

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Damon trató de ignorar el sonido de la sangre corriendo por las venas de su pequeño hermano mientras colocaba el maletín con sus pertenencias sobre el escritorio. Stefan no tenía ni la más remota idea de que estaban emparentados, mucho menos sabía que Damon, en efecto, era un Vampiro. 

 

The Vampire Diaries AU. Salvatorecest/Defan.

 



Qulel arcanos por Belucarmer

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un dragón blanco que se transforma en un ave. El Ogonqo, cada 50 años un Ogonqo es un pájaro cantante de plumas de oro que entona una canción muy triste con un tono descrito como el aullido de un lobo. Si alguien lo escucha cantar esa canción terrible traerá pestilencias y muerte a sus semejantes. Cada vez que el pájaro surcaba los cielos se producía una terrible hambruna. Si el Ogonqo es mantenido mostrará el camino del éxito durante su desarrollo, pero una vez que haya alcanzado la madurez y la canción este cerca entonces deberá ser asesinado para restablecer el circulo primordial del orden...



DYLMAS / NEWTMAS por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Son pequeñas historias acerca de Dylan O'brien y Thomas Brodie Sangster. Inspirados principalmente en las entrevistas para la Saga.

Y de Newt y Thomas, personajes de The Maze Runner, inspirados en el libro. 



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews16
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Veneno de serpiente y lagrimas de fénix por matt phantomhive

No menores de 13 años; Reviews47
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Corazón de bestia por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La inmensidad de la niebla se expande por todo mi ser mas no es del todo físico sino es más como una bruma mental algo que te atrapa y no te suelta tus brazos y piernas pueden moverse ¿pero qué pasa si por más que corra el camino es interminable? , si es así de simple es un camino que tiene inicio pero no final, no importa que tan rápido sea ni cuanto corra la monotonía terminara por alcanzarme en este pasaje que parece petrificado en el tiempo, tus ojos pueden ver cosas que los humanos no podrían ni con una cámara de ralentización ¿y eso de que sirve si la vida a tu entorno florece y marchita casi como la luna y el sol se intercambian? , oír palabras y pensamientos más ocultos con el tiempo se torna aburrido , pareciera solo un sueño pasajero el palpitar desenfrenado las emociones como la adrenalina corriendo por las venas el dolor la frustración y todo aquello que te demuestra que sigues vivo , aparentando lo que no soy , hundido entre una sociedad que parece estar ciega , presa y depredador es la manera en la que vi todo cuando simplemente la bruma se expandía a través de mis pensamientos algo de lo que me arrepentí , fuerza es lo que me sobra sin embargo no la necesito no me ayudara a encontrar la salida , lo único que podría sacarme de este infierno seria aquello a lo que llaman amor , siendo que es lo más cercano que puedo sentir a estar vivo , pero como hacerlo si este corazón lleva siglos de muerto , aletargados son los días y yo pienso que el dolor es la única sensación que me podría encontrar , ¿entonces dime que es esto ?, que es aquello que me hace sentir la curiosidad de un niño si yo carezco de toda emoción , explícamelo porque sin importar el conocimiento a lo largo de los siglos no lo comprendo ,¿Qué tiene tus ojos , que hacen que me hunda en un  remolino destructivo , haciendome creer de nuevo  en lo que yo solía conocer cómo alma ? porque la niebla se disuelve , ¿Qué significa la manera en la que te comportas ,esa singular forma de ser y ese inexacto punto de vista ? es confuso , no logro procesarlo, ¿Cómo ama un corazón de bestia?...



Loading...