Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 24 Series




Fanfics

Blue Rose ~MALEC~Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Alexander, más bien llamado Alec es el mayor de sus hermanos y el primogénito de la respetable y acomodada familia Lightwood, así como un ejemplo a seguir, excelente estudiante y hermano mayor responsable... Sin embargo, su corazón estaba roto (por un unilateral amor por su hermano)... Con este hecho en su vida, planea únicamente sobrellevar de algún manera el doloroso desamor...
Y justamente cuando se encuentra de regreso a casa, se topa con un extraño bastante peculiar... Aunque... Esté en medio de la reja de su jardín, tratando de tomar algo del mismo...
Por otro lado... Magnus Bane el "Gran Brujo de Brooklyn" conocido por su vida nocturna, ser asquerosamente rico y un rompecorazones, toma la pésima decisión de no tomar un auto para acudir a una fiesta cuando una inminente tormenta amenaza con destruir su preciada gabardina de diseñador... Al resguardarse bajo un tejado y dando por arruinada su salida, se topa en medio de un rosal una brillante y enigmática rosa de celeste color... Y siendo el típico "Cuando quiero, y donde quiero..." procede a tratar de sacar tan curioso espécimen del lugar... Pero es atrapado en pleno robo por un ángel de ojos tan azules como la misma flor... Y así, el ladrón terminó siendo robado...

-Porque quiero ser quien se adueñe de tu corazón...-

-Tú solamente me confundes...-

- No importa lo que pase... Aún cuando el cielo se caiga en pedazos... Te prometo que nunca me alejaré de tí...-

Preguntas al aire…Nuevo por minima

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews86
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



MALEC ~ One Shot ~ Nuevo por Herloz_Kristallaugen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los protagonistas son Alexander Lightwood y Magnus Bane de la saga de libros Shadow Hunters y que son propiedd de Cassandra Clare. Este fandom me dio una hermosa bienvenida después de que me retiré de escribir así que... Les debo mucho.

No suelo escribir One Shot's porque siento que no desarrollo la historia y todo se queda a la incertidumbre...

Pero también, a veces detengo mis ideas porque se me ocurren historias cortas...

Esta sección es de One Shot's, ya sean por voluntad propia o por regalos que deba o porque son ideas que no sé si debo dejar en proyectos cortos o hacerlos mas grandes. 



Tal vez en otra vida por Wuaby

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

WANGXIAN Modern AU!

 

Wei Wuxian y Lan Wangji vuelven a encontrarse en otra vida, en otro año y sin las posibilidades de enfrentarse a demonios o espiritus. En esta vida, todo es un poco más relajado y normal pero poco a poco aunque algo le dice a Wuxian que se acerque a Wangji, este lo aleja considerandolo molesto.

¿Podrán recordar su pasado y volver a tener su pasado feliz?



(IN) SEGURIDAD ((XICHENG)) por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Jiang Cheng se ve aterrorizado al enterrarse del giro de 180° que está por darse en su vida. 

 mpreg

Los personajes pertenecen a la novela China Mo Dao Zu Shi de la gran escritora Mo Xiang Tong Xiu. 

XiChen X Jiang Cheng 



Nuestro Compromiso (WANGXIAN) por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La familia Lan y la familia Jiang deciden unir sus familias a traves del compromiso de los mas jovenes integrantes.

Wei Ying en agradecimiento a su familia acepta el compromiso, aceptando de antemano que su prometido no está interesado en él...o es lo que cree...

Wei WuXian x Lan WangJi

 



Promesas Entre Enemigos por knaxzerim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Loki escapó de la prisión donde Thanos lo encerró, luego de haber fingido su muerte, asustado y en pánico usa su ultimo vestigio de poder para llegar al único lugar donde recuerda alguien lo puede proteger: La torre Vengadores, en la tierra.


Sin embargo no llega en el mejor momento, Tony se encuentra en un estado lamentable, dado al trago y lider de un equipo fragmentado, se encuentra con el dios de las mentiras, y contrario a su mejor juicio lo lleva a casa.


Ambos comienzan un proceso extraño de recuperación, dónde comparten experiencias, tragos, bromas y promesas, por que tanto Tony como Loky saben que esa tregua es temporal y tarde o temprano tendrán que separarse.



Es preciso que parta, y viva... por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Revelar su pasión por Tom Hagen equivale a una sentencia de muerte para los dos.
 
Fanfic de El padrino, Tom Hagen X Michael Corleone.

Irracional por ReveursAiles

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

One Shot: Mo Dao Zu Shi 

Wei WuXian está celoso, por primera vez un sorprendido y aturdido Lan WangJi es víctima de un castigo por parte de su pareja.

WangXian
One-shot
+18.

Este relato me pertenece, sin embargo utiliza personajes de la novela Mo Dao Zu Shi



Intrínseco por ReveursAiles

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pareja: WangXian - Wei Ying / Lan Zhan - Wei WuXian / Lan WangJi

Fandom: Personajes de la novela Mo Dao Zu Shi y otros agregados de mi invención.

 

Resumen:

Las palabras de un despreocupado adolescente salvan el alma del Patriarca Yiling y la llevan a reencarnar hasta la montaña de la inmortal BaoShan SanRen. Su vida es resguardada por la seguridad de la alejada secta cuya ubicación es desconocida para el mundo del cultivo, sin embargo los sueños sobre la vida anterior de Wei WuXian lo  atormentan  y el caos en su corazón permanece latente, hasta que un día un hombre de blanco llega hasta los pies de la montaña.



Adaptable por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU Humano/Universitario/Criando a Adam. La vida de dos personas se entrecruza de la forma más inesperada posible, pero eso no es problema. Tanto Anthony J. Crowley como Ezra Fell son absolutamente adaptables. Este fic es el regalo del Angelito Secreto de Kanda Mariana Sierra, espero que te guste.



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



El Príncipe y el Dragón por Lumeriel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Nolofinwë escuchó hablar de la Bestia fue también la primera vez que oyó hablar de su hermano mayor.

 

Versión de 'La Bella y la Bestia', con los personajes de El Silmarllion, de J.R.R.Tolkien como protagonistas.

 

Los personajes pertenecen (en su mayoría) a J.R.R.Tolkien y yo solo estoy entreteniéndome un poco con ellos.

 

Nolofinwë: Fingolfin

Curufinwë Fëanáro: Fëanor

 

Advertencia: esta historia contiene sexo explícito, sexo no concensual y bestialismo, además de incesto entre hermanos.



Solo fue una venganza. por pep111

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejo de latir por él, yo quería ser malvado, pero ahora no puedo hacer eso, no le quiero hacer daño, pero no puedo evitarlo.

Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con los números, fui nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero la vida del inteligente Philip no es tan bonita, digamos que no es feo (bueno la belleza es subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Douglas Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro manía. Pero esa manía cambio, en un momento a otro las cosas para Philip se pusieron peligrosas y un evento, que involucra al presidente, lleva a que ese chico tome una medida contra la persona que lo lastimo.
-Juro que te quemare vivo, así que cueste toda la vida.

 

 

Esta historia se encuentra disponible en Wattpad si les interesa.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza



Cómeme. por oKinky

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

 

Will Graham, un sobresaliente y destacado joven profesor de psicología, es citado por el agente especial del FBI, Jack Crawford, donde le encomienda entrevistar a Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y despiadado asesino, con el fin de conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter acerca del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Will, quien, incapaz de dominarlo, establecerá con él una ambigua, inquientante y peligrosa relación.

 



Me Cambiaste La Vida por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



En otro mundo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Había un mundo en que Richie Tozier perdía a Eddie Kaspbrak. Uno donde el amor de su vida era asesinado frente a sus ojos.

Pero una intervención de un ser puede cambiar el rumbo de los acontecimientos de su vida, dándole la oportunidad de evitar las muertes que lo marcaron tanto de niño, como de adulto.

En un mundo Eddie Kaspbrak perdía la vida a causa de Pennywise, pero en otro, Richie Tozier tenía la oportunidad de cambiar su destino y mantener vivo al Club de los Perdedores.

It

Eddie Kaspbrak / Richie Tozier



MON CRIME PRÉFÉRÉ por La Rosse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Dorian Gray es sin duda el hombre más hermosos sobre la Tierra; pero tamién el más mortal, carga a sus espaldas tantos pecados que hasta Lucifer se avergonzaría.

Sin embargo, ha habido un hmbre lo suficientemente digno para despertar sus pasiones y su corazón por una noche, por una única noche Bassil Halward lo sumirá en las llamas de la pasión y el amor.

¿Entregarse a un hombre?

No hay problema

¿Pecar sin límites?

Por supuesto

Siempre y cuando sea con Bassil, siempre será su pecado favorito

 

 



Corazón por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

MO DAO ZU SHI | THE UNTAMED.

Songfic.

¿Quién podría pensar que dos personas totalmente opuestas tendrían tantas cosas en común?

Wei WuXian y JiangCheng nacieron y crecieron en familias totalmente diferente. Con ideologías, pensamientos y estilos de vida tan distintos ¿El destino será capaz de jugar en su favor, o en su contra?