Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de pasar por un suceso hiriente, Thomas quiere dejar las cosas en el pasado con respecto a Minho, sin embargo, no cuenta con que él y Jonh establezcan una relación como verdaderos hermanos y le ayudara a enfrentar los aconteciemientos que se desencadenan súbitamente trás un asesinato en una celebración de estudiantes de preparatoria. ¿Acaso Thomas podrá desentrañar el misterio sin dejar al descubierto sus propios secretos? ¿Qué pasaría después? ¿Cómo es que aún no superaba a Minho?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Adaptación, todos los créditos a su autora original. La verdadera historia está en esta pagina  www.lunanuevameyer.com 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Tres simples reglas a seguir:
 
#1 No nombres
 
#2 No preguntas personales.
 
 #3 No lazos afectivos.
 
Son las indicaciones que el desconocido da a Jimin en su primer encuentro, pero ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN  Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos o groseros, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lemon. 
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia va de dos chicos de bachillerato, que luego de una pelea, se ven obligados a trabajar juntos en un enorme proyecto investigativo.

 



NightNuevo por Renard [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vane Hagel es el director de una prestigiosa empresa de seguridad y tecnología. Sin embargo, tras un incidente en su vida sentimental, se toma unas vacaciones en las que espera retomar el control de sí mismo y seguir adelante. Por desgracia, mientras lo intenta, encuentra cerca de su casa a un hombre abandonado a su suerte, con cicatrices y marcas de tortura y confinamiento. Pese a todos los escenarios que cruzan su mente, no se imagina en qué se ha metido... y mucho menos que él ha sido seleccionado para llevar a cabo un rescate a gran escala.

 

354 ha pasado toda su vida encerrado en una celda, sometido a drogas y torturas a las que muy pocos sobrevivirían, todo con tal de llevar a cabo unos experimentos que beneficiarán a una empresa farmacéutica corrupta. Pero, ahora, le han dado la oportunidad de ser quien libere a su gente y sus amigos; lo único que tiene que hacer es confiar en el extraño humano que le ha acogido en su casa. Sin embargo, tras tantos años de abusos y sufrimiento, ¿cómo confiar en un ser humano por muy atraído que se sienta por él?

 

Vane tendrá que luchar por ganarse la confianza de 354 y averiguar quién es la gente que le tenía encerrado, sin saber que el tiempo está corriendo en su contra.

 

Esta historia está basada en la saga Nueva Especie de Laurann Dohner.

 

Actualización: Día 14 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma. 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor puede complicar las cosas de maneras inimaginables, quizás por eso es que para muchos es sinónimo de locura.

A pesar de las advertencias, el menor de los príncipes de la corte unseelie encontró el amor en el nephilim con sangre de hada, y aunque por mucho tiempo fue maravilloso, poco a poco empieza a escaparse de él lo que creyó eterno.

 

1. Anhelos de medianoche

2. Enlazados

3. Espejismos

Kieran x Mark Blackthorn

Kierark

Cazadores de Sombras / Shadowhunters



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido,


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo, lo único bueno de todo esto es que tiene la oportunidad de ser tener un final feliz.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta es una traduccion de una novela, no un fanfiction.

El principal hacker fue elegido por el Señor Dios para renacer como cientos de miles de villanos, Cada mundo terminó en un callejón sin salida, Cada final es trágico.

Finalmente escapó del control del Sistema Villano, Él decidió tomar venganza, cambiar su destino como escoria abusada.

Incluso si todo  su carácter esta podrido, Él se mantendrá en lo alto de la moralidad, aunque sea sólo aparentemente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel Radcliffe, intérprete del papel principal en “Harry Potter” se enterara del secreto que guarda los libros de J.K. Rowling… ¿Quién iba a decir que el mundo mágico si es real?

 

 Daniel x Draco//

 Tom x Harry//



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una belleza de largo cabello negro, facciones exquisitas, piernas largas. Pero, ¿es un varon o un doncel? El noble y antiguo vampiro, tan refinado que solo puede alimentarse de donceles, desea que lo sea, y en su deseo se metera, y lo metera, en un problema.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una recopilación de mis aportes a la soukoku week.

Día 1.  Satorialism

Día 2. Spring

Día 4. 「Once again, I chase my wish that slips through」 – Eien Misui Ni Good Bye

Día 5. Horror AU (?).

Día 6.  Inspirations from Real Life Authors.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los cazadores de sombras no son inmunes al alcohol y Jace lo comprueba a las malas, cuando se despierta acompañado de cierto vampiro en su cama, el cual si parece acordarse de todo lo que ocurrió.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente hace que Draco y Harry viajen a otra tierra muy diferente a la suya...

(señor de los anillos y Harry Potter)

=principal=

Legolas x Harry 

Aragorn x Draco

=secundarias=

Remus x Lucius

Sirius x Snape

Entre otras....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza es un juego peligroso, a veces se devuelve en nuestra contra a tal punto de transformar nuestro desprecio en admiración y viceversa.

Para Gale, regresar a su distrito implica remover el pasado con Katniss, pero algo más sucederá en su afán de vengarse de la pareja que conformaron los tributos del distrito doce. La amistad fingida del capitán Hawthorne con el joven Mellark, se irá transformado en algo que nadie llegó a imaginar jamás, demostrándonos que el odio transformado en amor es un arma de doble filo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siento como la nieve cae en mi cara, abro los ojos y veó los copos de nieve decendiendo de cierto modo es muy hermoso, trato de moverme pero no puedo estoy conciente de que tengo una herida en el estomago de casi 10cm de largo y que me estoy desangrando volteo y veó como la nieve se pinta de color rojo estoy a punto de morir todo por el, todo por enamorarme, quien hubiera dicho que por haber conocido a aquel chico en ese callejón cuando yo apenas tenia 8 años cambiaría mi vida completamente y ppeor aún me haría su mejor amigo pero bueno eso no importa ahora ya que el se debe de estar casando ahora con esa mujer, mientras que yo su mejor amigo me muero en quien sabe donde de Alaska, pero de igual manera ya no importa le dije mis sentimiento y soy feliz por eso, miro el cielo de nuevo y sonrió quien diría que pasó todo por enamorarme de mi mejor amigo que es un estúpido vampiro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El País de las Maravillas…no todo es tan “fantástico” como describe el cuento.

Todas las cosas “hermosas” tienen un lado sinuoso y retorcido.

En el País de las Maravillas cuenta la historia de una pequeña que persigue a un conejo, come setas, pintas rosas blancas de rojo y de cómo se ve envuelta en una “riña” con la Reina Roja y como sale librada de esto resultando ser que fue un simple sueño…Pero ¿Qué pasaría si la historia no fuera así? ¿Qué pasaría si todo fuera real? ¿Qué pasaría si la niña condena a toda su descendencia?

¿Qué pasaría si tú eres un juego limpio en “El País de las Maravillas”?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿En que se parece un cuervo a un escritorio? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SINOPSIS

Jacob Black, el líder nato de la tribu de los Quileutes es un muchacho alto, fuerte y decidido, tez morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y  mortal.

El joven líder del que se espera un alfa innato, se encuentra en el mayor dilema de su vida, a pesar  de vivir en la reserva junto a la tribu y la manada se siente vació, algo le falta, algo que se encuentra en la parte norte de la frontera de Forks algo que sabe que no debería ser para él, pero que su ser lo marco antes de nacer.

¿Destino? será posible... ¿existirá?

Los sueños deberían de ser simplemente sueños, pero  entonces ¿por qué plasman tanto en la realidad? Sus sueños lo llevaron a él de forma inevitable, como el viento  al otoño, sacudiendo su mundo de  la única forma como podría hacerlo tu eterno amor.

 

Con su llegada al pueblo de Forks, Edward no espero jamás el acontecimiento que cambiaría su vida para siempre...

¿Imprimación? acaso no se debería dar entre su misma especie o por lo menos en alguien que no sea tu enemigo mortal?. –un sin fin de  preguntas agolpaba  la mente de Edward.

 No conocía la respuesta a más de la mitad de ellas, pero como punto a su favor, de algo tenía la certeza. No volverá a huir.

 

Las ayudas del destino se dan, los acontecimientos surgen y dan un inicio. Pero que pasa  cuando el poner el punto final es solo tu decisión, una decisión que conlleva  muchas consecuencias...

¿Podrán Jacob  y Edward  luchar eternamente contra los sentimientos que los desbordan e ignorarlos? o se jugaran un "todo por el todo" por el mayor trofeo de su vida y terminar su historia de inicio a fin.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Su mirada es tierna y llena de afecto, más de eso no puedo describir. Solo diré que su amor es puro y honesto pero aun así tema el fallarle. Temo el tener que alejarme..."



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los vecinos comentan el extraño caso del joven Kim JongIn, alegre, risueño, radiante y bondadoso siempre en las calles ofreciendo su ayuda. Hasta que un día abruptamente dejo de salir de su hogar para encerrase hasta el fin de sus días. Nadie sabe lo que le pasa a este joven, excepto quizás el único vecino que tendrá que ir a verlo Do KyungSoo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un final alternativo para la trilogía Una Vida Oculta de Sally Green (El Lado Oscuro, El Lado Salvaje y El Lado Perdido). Puede contener spoilers. Simplemente no pude llevar el final y decidí escribir el mío. Cabe decir que habrán bastantes cambios con respecto al original. 
La pareja principal será Nathan Byrn y Gabriel Boutin, obviamente. Todos sabemos que se merecían un final mejor.
SPOILER: LEER ÚNICAMENTE SI HAS ACABADO LA TRILOGÍA.
.
.
Gabriel sobrevive, ¿cómo afectará eso al final de la historia?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will Graham es un joven con una vida muy desgraciada, ¿Encontrará a quien lo salve? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos amigos inseparables, en una aventura para detener a un cruel villano, que no ha parado de hacer estragos por donde pasa

Existiran muchas situaciones, situaciones donde incluso, haran que algo florezca entre estos dos amigos, algo conocido como amor, tan estraño para alguien tan inocente como Principito, y tan desconocido para nuestro cuadrúpedo Zorro, pero, despues de todo, dos amigo tan unidos e inseparables como ellos, se conocen desde siempre ¿no?

Peor resumen de la vida :'v

*Fanfic de El Principito, la serie animada*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sirius esta enamorado de Remus y no sabe como decírselo.

Remus esta enamorado de Sirius y ni siquiera lo sabe.

Severus esta enamorado de Lucius y Lucius, bueno, creemos que además de amarse a si mismo ama estar a la moda: y el accesorio de la temporada es Sirius Black.

¿Qué pasara cuando todo esto se desarrolle bajo la tutela de los profesores más raros que ha tenido Hogwarts?