Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 54 Series




Fanfics

Me enamoré de ti.Nuevo por MimiChibiDiethel

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

"Me enamoré de ti." Fueron las palabras que usaron Thor y Tony para confesarse, el primero completamente desecho y el segundo con una indiferencia glacial. ¿Desde cuando? Bueno, también ellos se hacían esa pregunta.

AU

Thorki /Stony



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



Ya somos padresNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Continuación de ¿Seremos padres?

Serie de one-shots sobre cómo viven la paternidad distintas parejas de marvel.
Omegaverse, M-Preg, fluff, romance y humor.



Strange TalesNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews125
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Our StoryNuevo por Ann Uchiha

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Quizás no sería mala idea quedarse tomando un café por un rato más, conocer a alguien nuevo no es mala idea.

 

Stony

Thorki

Omegaverse 



Mío para proteger Nuevo por miauu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: Durante una misión a una base de H.Y.D.R. A.
Steve encontrara algo que creía perdido, Pietro aparecerá ante el vivo,
a partir de ese momento crecerá algo en su interior, algo que le incitará a ser su protector.



la pareja del fic es Steve x Pietro









DISCLAIMER: los personajes de marvel no me pertenecen, la historia si es mia

VellaNuevo por aries_orion

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Steve es bueno con las máscaras. Se atrevería a decir, que es mejor que cualquier espía o persona.

 

Una caja le ha brincado a los pies, se ha puesto en guardia. Busca al enemigo. Ríe, su atacante no pesa más de un kilo.

 

-A ti también te han abandonado, ¿eh?

 

-¡Rogers!

 

En pocas ocasiones Steve no ha escuchado órdenes. En pocas, ha ignorado todo para hacer lo que se siente correcto y, en muy raras, casi extrañas ocasiones, ha seguido sus sentimientos.

 

-Vella.

 

 



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Without YouNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

AvAc | Steve no logra saber cuál es el alcance de la influencia de Tony en su vida hasta que es muy tarde.



Cambia el destinoNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Alerta Spoilers End Game

¿Qué hubiera pasado si en vez de Tony, fuera Steve quién chasqueara los dedos? La historia puede cambiar de muchas maneras, incluso el futuro del que Stephen Strange había hablado tras sacrificar la gema del tiempo.

Pero para mantener con vida al Capitán, hay que vencer a las Gemas del Infinito en su propio juego. Thanos fue derrotado, pero quizás no el único enemigo que depara a los Vengadores. Sobre todo, si la relación entre Tony y Steve puede florecer en medio de la tempestad.

Stony



Metal ArdienteNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En una realidad alterna, no fue Bucky Barnes quién cayó del tren, sino que el fatal destino lo asumió Steve Rogers, el original Capitán América. Fue el primer súper soldado quién se enfrentó a las torturas de HYDRA, convertido contra su voluntad en el infame Soldado del Invierno.

Años después, y tras la caída de SHIELD, vivió una temporada con los Vengadores. Allí se encontró con su mejor amigo, y cayó irremediablemente por el genio residente del equipo. Pero tras un incidente, decide huir, y ahora su vida corre peligro.

Una instancia que quizás no desencadene en la Guerra Civil, pero en un evento que pondrá en jaque a Tony Stark, y que lo llevará directamente a las entrañas más oscuras de la especie humana.

Stony



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews16
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Longines WatchNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Maldijo una. Dos. Tres veces seguidas mientras intentaba desatascarse. No era precisamente el mejor día para terminar con la hebilla de su reloj enredada con una rebelde hebra del cuello de su traje. Y como no podía ver tras su cuello, le era imposible soltarse. Hubiese sido fácil dar un tirón y quedar libre, pero su traje de bodas debía permanecer en perfecto estado, así que el multimillonario no planeaba arruinar su traje, y mucho menos su boda, por un hilillo suelto.

 

Steve Rogers x Anthony Stark



Daría mi vida por tiNuevo por amerikita12

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

"Escuchó un bajo susurro interrumpiendo el mutismo de la habitación, más allá del pitido de las máquinas y el sonido apagado del exterior. 'Bucky' Él volteó, con un reflejo tan natural como olvidado y antiguo, que se sentía ambiguo, como saber que olvidas algo que no deberías olvidar."

(O cómo Bucky salvó a Steve, y se quedó ahí después de eso -Y la larga historia detrás-)


Stucky (O no)
Todos los personajes le pertenecen a Marvel Comics (Y otros que no)



Las 4:00 amNuevo por akoinonazonazo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Eran las 4:00 am en el triste apartamento de 2 habitaciones de Peter Parker, el cual no esperaba  lo que estaba a punto de entrar por su ventana...

 Spideypool (Spiderman/Deadpool)



Loading...