Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



LO MEJOR DE MI VIDANuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Cuando la vida se nos pone de cabeza y nada funciona como debía funcionar, cuando piensas que el amor de tu vida se te acaba de ir de las manos, llega alguien que sin proponérselo le da sentido a todo y hace que tu corazón vuelva a latir

Eso es lo que piensa Tony Stark, un brillante empresario al que la vida le ha presentado retos varios, pero ninguno como el que está a punto de enfrentar

Tony Stark x Peter Parker



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.

Temporada I: Cap1- Cap19

Temporada II: cap20 - Cap30

Temporada III: Cap31 - Cap?



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Cuando mami no esta en casa Nuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

cansados de que sus parejas piensen que cuidar un niño es fácil, las mamis se van por una semana dejando a sus parejas a cargo de sus pequeños diablillos

parejas:   -THORKI -STONY -HULKEYE -SPIDEYPOOL  -WINTERPANTHER -SCARLETVISION  -EVERSTRANGE

Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Forjando nuestro destino Nuevo por SARTTY

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Steve había pedido una segunda oportunidad, no le importaba como llegara cualquier entidad mística que pudiera concederle el deseo de volver atrás. Sabía que eso no seria posible asi que solo pedía que peter pudiera encontrar la felicidad que él nunca le pudo dar ya que el no estaria ahi para intentar dársela.

 

Pero para su sorpresa el destino si estaba dispuesto a darle una oportunidad de enmendarse…. 

 

y no la desperdiciaria 

 

-Peter...Eres tu?

 


StevexPeter



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews133
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



Cosas rotas que no pueden ser reparadas (SpiderShield) [TRADUCCIÓN AUTORIZADA]Nuevo por BombayLove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A lo largo de su vida, no hubo respuesta a las palabras que Steve escribe en su brazo, no hay respuesta del lazo del alma que permite comunicarse a las almas gemelas. Es en una época diferente que alguien finalmente responde.
En caso de que no te hayas dado cuenta por las etiquetas: HAY SPOILERS DE INFINITY WAR.

Steve Rogers x Peter Parker
(MCU)

 


Historia originalmente publicada en Archive of our own, escrita por DoctorMerlinReid.

[ TRADUCCIÓN AUTORIZADA ]



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Superheros AcademyNuevo por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una academia para los próximos héroes de nuestro mundo. El cual no solo asisten humanos con poderes, también genios, mutantes, dioses, Aliens y diferentes especies más. La academia se encarga ayudar, enseñar y entrenar a los próximos héroes de la tierra.

parejas:
Stony
SuperBat
Thorki
y otras más, pero se me olvidaron LOL

Advertencia: unire a Marvel con DC, sin odios por favor

PD: soy más Fan de Marvel, así que la mayoría de personajes que saldrán serán de esta compañía T~T. Sí desean a un personaje que no salga de DC me avisan Por favor T~T



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Loki llega a "rescatar" a un perdido Tony Stark, quién después de la
separación de los vengadores, no le encontró mayor
sentido a su vida más que trabajar, perdió a casi todos en su vdia,
pero nunca contó con que se enamoraría de su nuevo asistente
. La historia real de Loki es incluso más trágica de la que nos presenta
elMCU, en esta fic se van a poder dar cuenta de ello, va a haber
momentos súper tristes, así que si son sencibles van a llorar.

Matrimonio por convenienciaNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews656
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



JuntosNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

No puedes escapar de mí. Tú y yo somos uno.



ReencuentrosNuevo por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 

Aviso: esta historia podría atrasarse hasta noviembre, depende de que mi vida me permita ser feliz o no XD

Lo siento.



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Loading...