Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 59 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda, todos hemos tenido problemas para entender las categorias de nuestras páginas porno favoritas; pues bien, este es el manual perfecto para comprender todas y cada una de ellas.

Cualquiera que sea tu fantasía la encontrarás en este manual pero solo hay una advertencia, el amor no tiene cabida aquí, si lo que quieres es una historia romántica esta no es la opción, ¿o si? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- va a casarse Tony, él va a casarse sabiendo que todavía te ama … tú… tú aún lo amas, dime, aun amas al que fue tu alfa – mirando a Tony a los ojos, pregunto una última vez – lo amas – para alivio de Tony, pudo mirar a “Bucky” a los ojos – No, Barnes, el día que nuestra unión se rompió deje de tener sentimiento alguno por él



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soul Dark (Thorki)

Loki es un chico normal y solitario, aunque su vida se ve totalmente afectada cuando un chico llamado Thor se comienza a acercar a el de manera romántica, sin embargo un aura de misterio lo rodea sacando a flote una pregunta ¿Quien es realmente Odinson?

Inspirado en peliculas como crepusculo,la pelicula entrevista con el vampiro y los padres de yusuke en yuyu hakusho.

THORKI              !!!CAPITULO NUEVO 32!,LEELO!!!!

CHERIK

EL HOBBIT PAREJAS   

ARAGORN Y LEGOLAS    

BARDO Y THRANDUIL.

Y PAREJAS MENCIONADAS DE LOS VENGADORES.

Estos personajes no me pertenecen son propiedad de MARVEL comics y J.R.R Tolkien

La historia es totalmente mia.

NT.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El casarrecompensas Thor Odinson queda atrapado en una tormenta de arena sin transporte , agua o comida al punto de estar luchando por su vida , estando al borde de la muerte recibe la visita de un "ángel" .

 

 

#earth-616 #earth-90214

 

Thor Odinson  Loki Laufeyson (Thorki)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Un inicio y un ocaso, nunca se sabe cual puede ser mas repentino, pero siempre van a estar presentes, los dos. Al inicio, crees que nunca terminara, y al final te das cuenta que quiza nunca debio comenzar. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Team Iron Man y Team Capitán América siguen los ideales que creen correctos, camuflando sus miedos en ira. Ignorando que tras ellos se llevan las vidas de varias personas, pero, ¿a qué costo? ¿La balanza se inclinara? ¿Durara el conflicto?

El tiempo hará lo suyo y dará un poco de serenidad. Pero, cuando el Capitán América se dé cuenta de su error... ya sería muy tarde...

Separación y oportunidad que HYDRA aprovecha para mover sus cartas y dar un golpe más certero y aún más doloroso. Arrebatar el "Corazón" del equipo.

 

PROHIBIDO EL PLAGIO DE ESTA NOVELA/FANFIC. Si necesitan algo de ella, PIDAN PERMISO PRIMERO (Mis hermanos y yo encantados de mandarlos al cuerno. Nah, mentiras. Broma. ^_^­)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Thor es consciente que de a poco va perdiendo a su hermano y no existe nada más que le provoque tanto miedo.

«Hubo un tiempo en que no era así, hubo un tiempo en que se entendían sin palabras, pero sin razón aparente ni previo aviso su hermano torció cada parte de sí mismo. Cada vez que hablaba no decía más que verdades a medias, encubría cualquier sentimiento y solo relucía una sonrisa amarga y una felicidad que él no creía genuina. »

Loki descubre que aquellos lazos con Asgard y todos sus habitantes nunca existieron, no fueron más que un engaño, pero no puede desprenderse de los sentimientos que tiene por Thor, siendo más reales que cualquier cosa palpable.

«Nada es perfecto, nada es justo, no existe fuerza que odie o ame algo en especial. Pero ante los ojos de Loki la balanza se inclinó a favor de su hermano y no entendía la razón. Intentó encontrar su error, algo en él debía estar mal, porque a pesar de tener la misma sangre y crecer en las mismas condiciones, Thor era el amado por el pueblo, e incluso “El padre de todos” le veía como el futuro a tomar su lugar, un lugar que siempre le dijeron también tenía el derecho a reclamar. »

Una lucha deprimente por cambiar su destino. Un destino que les condenó a no encontrar la paz hasta destruir al otro. 

 

Thorki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tony fue castigado por culpa del oficial de policías Rogers, buscó venganza mediante su hijo Steve, quien desde la infancia a estado enamorado de él. Lo que nadie sabe es que Steve vive un infierno en vida con el maltratador de su padre, quien al enterarse de que su hijo es gay casi lo mata. Steve vuelve a los años, sólo con un plan en mente, vengarse de Tony, haciéndolo sufrir de la peor forma. Ya no queda amor, solo hay odio. Aunque dicen que ente el amor y el odio solo hay un paso. 

Chris Carter es el atractivo chico nuevo.

Dos años después Steve vuelve para terminar la escuela.

Solo le quedan un par de meses para vengarse contra todos. 

Adolescentes - Universo alterno. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Thor heredero al trono de Asgar es secuestrado por piratas, al ser liberado jura matarlos a todos, pero sorpresa uno se le escapa.

Thor jura hallarle y darle muerte 

Loki jura matarlo y vengar a su familia. 

Una historia de amor y odios. donde ambos deberan elegir entre sus deseos o sus deberes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estupida edad.

Es mas, ni siquiera era una cantidad tan grande de años; solo era un par de años mayor que él; y aun con ello Peter se sentía tan extremadamente lejos de Anthony.

 

 

[Universo Alternativo; escolar]

[Starker platonico(?)] xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sólo tú me conoces.

Sólo tú sabes quién soy en realidad. Mis defectos y virtudes. 

Sólo tú me has visto como soy, y aún así, me has amado.

Esto que ven todos.

Esto que llaman Tony Stark, no es más que un reducto de mi inconsciente para mantenerme vivo. 

Y por ti, mi amor, moriría mil veces,

si mil veces pudiera volver a enamorarme de ti.

 

STONY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para los fans de este grupo, un Fic con alma musical.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

THORKI OMEGAVERSE

 

La sociedad a evolucionado a pasos agigantados , la tecnología y la ciencia estaba al orden del día; científicos muy reconocidos en el área de la genética habían logrado crear una nuevas especie de ser humanos; entre ellas : Los alfas y los omegas, siendo estos últimos considerados como seres valiosos y sumamente importantes para la repoblación del planeta , ocupando puestos importantes a nivel político y social , protegidos en todo momento , teniendo mayores privilegios.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adaptación ( con mucha droga xD ) del cuento original de blancanieves 

 

Es puro drama y comedia para pasar el rato.

WinterIron para el pueblo ! 

 

Pasen y lean que es gratis.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 secuela de un corazon congelado

“… tengo razones, razones de sobra, para pedirle al viento que vuelvas, aunque sea como una sombra… tengo razones, para no quererte olvidar, porque el trocito de felicitad fuiste tu quien me lo dio a probar, el aire huele a ti, mi casa se cae por que no estás aquí, mis sabanas, mi pelo, mi ropa, te buscan a ti…”

 

La mañana era fría y la lluvia azotaba el ventanal a la espalda de Tony llenándolo de múltiples goteras que muy pronto emprendía una carrera por el vidrio, él le sonreía sin abrir los ojos por algo que había dicho, pero en esos momentos no recordaba mientras rotaba un poco en la cama para quedar sobre su estómago asiendo que las sanabas se corrieran y lo descubrieran hasta un poco más abajo de la cintura, dejando que Steve viera los hermosos húyelos que indicaban el final de su espalda.

Levanto su brazo y comenzó a hacer figuras con sus dedos en la espalda de Tony quien solo volvió a sonreír y hundió más su rostro en la almohada mientras Steve veía como la piel bajo su tacto se erizaba con ferocidad, algo que la fría mañana no había logrado hacer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Steve siempre había sido el amor unilateral que Howard había tenido. Nunca lo había olvidado a pesar de haberse casado y tener un hijo. Es por eso que el mundo de Howard cambió cuando le presentaron una pequeña posibilidad de que Steve Rogers estuviera vivo en el Ártico. Así que hizo todo lo posible para encontrarlo. Hasta que una idea descabellada se presentó en su mente y anunciaba en no abandonarla.

Una máquina del tiempo. Un futuro que le diera una pista en donde se encontraba el Capitán América o en el mejor de los casos, Steve Rogers ya se encontraría descongelado y esperándolo.

Lastimosamente, el futuro no era tan brillante como él había pensado.

 

-¿Piensa hombre? Explícame detalladamente el por qué no hay ningún Howard Stark en este tiempo – cuestiono con sorna y toques de frialdad su hijo detrás de aquella celda de campo de fuerza.

No hubo ninguna respuesta ante ello y algo dentro del Stark mayor pedía a gritos no oír lo que continuaba.

-Porque yo fui quien te asesino.

 

 Pareja principal : Stony



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los Celos nos hacen cometer locuras ¿quién será la victima en esta ocasión?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda su vida Thor ha vivido en oscuridad.Pero que pasara cuando a esta llegue una luz en forma de unos hermosos ojos verdes  ¿que sera capaz de hacer por su obsesion?

Pues...

Anthony hara lo que sea por descubrirlo con la ayuda de un joven cantante llamado Peter ,sin importarte las negativas del insufrible capitan Rogers y el extraño oficia Wade Wilson. 

Sin embargo , ¿sera capaz de enfrentar los misterios que se enconden en lo mas profundo de la opera?...

Junto con los "accidentes " y las horribles muertes provocadas por "El fantasma de la opera"

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: "Llamo a la oscuridad ante mi, desde lo más profundo de la tierra y el mar... A la noche más oscura entrego mi alma, y destrozo mi corazón para invocar el poder mortal... Para ver a mi odiado enemigo devorado"

" No has aprendido nada? "

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Steve se ha enamorado de Tony y cual sera su consecuencia?
tendra que pelear contra los 10 chicos que estan detras del amor de su castaño

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Buenas, el fic está a unos meses de cumplir cinco años desde su conclusión, por ende, se realizará esta re-edición.

Loki es un príncipe que no cumple los lineamientos de un Asgardiano. No es fuerte, no sabe pelear ni usar la fuerza bruta, su mejor arma es la inteligencia. Al parecer, el ser diferente provoca que el universo se empeñe en ponerlo como el villano. Todo cambia cuando cae en la tierra, nuestro dios destinado a ser un chico malo, tendrá la oportunidad de volverse un heroe.
Una historia con acción, comedia, violencia y sexo(?), Loki emprenderá un camino de verdadera enseñanza.

Página: https://www.facebook.com/NeoNeruFanfics/
Se publicarán las actualizaciones, y material.

Personajes
Thor
Loki
Steve
TOny
Bruce
Clint



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hola mi nombre es Clint Barton, tengo el mejor esposo del mundo; es bello, delicado y con unos ademanes que podrían encantar a cualquiera, pero... tengo un secreto: SOY UN ESPÍA.

Este es un mundo donde no existen superheroes pero algunos de los trabajos de algunos personajes no cambian.

HULKEYE


SpideyPool.

StarAnt.

Y otros shipps menos recurrentes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto tiempo puede durar un secreto amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como perros y gatos, simplemente...

Incompatibles, tanto que se asemejan...

Desiguales, tanto que se parecen...

Opuestos, tanto que se atraen...”

Súmale un trío de locas y...

~·~·~·~·~·~

*STUCKONY*

(Y las que se me ocurran)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un Cumpleaños... Un Regalo... Sentimientos sin aclarar... Comentarios fuera de lugar... y malos entendidos.

WINTERIRON! <3