Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics

"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



War Z © (Marvel BL)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

«El hambre es lo que lo trajo aquí y lo alimentará. Monstruos sin alma e impulsados por un apetito insaciable de carne humana»

«Este no es un mundo de Héroes».

Fue un día normal y rutinario en sus vidas, disfrutando de sus familias e hijos sin sospechar que horas después se enfrentarían al mayor conflicto de la historia de la humanidad. Y los héroes deberán levantarse o crearse para aceptar la cruenta batalla. La Guerra Zombie.



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews17
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Juegos ProhibidosNuevo por clumsykitty

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen: Anthony Stark, un detective neoyorkino aspirante para agente de FBI se topa con el caso de su vida. Steve Rogers, un amigo y amor platónico de la infancia que aparece para involucrarlo en un juego prohibido. Advertencia: AU Dark Stony con contenido violento y escenas grotescas.

EL OCASO DE UN SUEÑONuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Por qué ahora?

¿Por qué ese preciso momento?

¿Por qué destruir toda una vida de mentiras ahora?

Perdóname, Howard que he fallado a tu promesa, como también a ti cachorro, pero en su momento entenderás mis razones…

STONY 

 



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Idiota AmericanoNuevo por yo-soy-la-justicia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Anthony Stark es el hijo de la rabia y el amor; Steve Rogers es sólo un rostro sin nombre.

»Stony;

»Winteriron.



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



TightropeNuevo por Yuki_Eiri

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Animado por su mejor amiga Nathasha Romanoff, Steve Rogers decide asistir a la inaguración de un lugar ajeno a su época, un antro.

Ahí se encuentra con su compañero de trabajo Tony Stark. Todo va bien hasta que el alcohol vuelve las cosas un poco confusas y desencadena una serie de experiencias completamente desconocidas (y un poco incómodas) para estos dos súper héroes.

 

#Stony

#TheAvengers

#MCU

#IronMan

#CapitánAmerica



Superheros AcademyNuevo por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una academia para los próximos héroes de nuestro mundo. El cual no solo asisten humanos con poderes, también genios, mutantes, dioses, Aliens y diferentes especies más. La academia se encarga ayudar, enseñar y entrenar a los próximos héroes de la tierra.

parejas:
Stony
SuperBat
Thorki
y otras más, pero se me olvidaron LOL

Advertencia: unire a Marvel con DC, sin odios por favor

PD: soy más Fan de Marvel, así que la mayoría de personajes que saldrán serán de esta compañía T~T. Sí desean a un personaje que no salga de DC me avisan Por favor T~T



Un Pasado contigo, Un Presente sin tiNuevo por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ese dia fue una pesadilla, las semanas despues un tormento. Aun asi no te perdono. Duele el saber que todos esos años fueron una siple mentira. Esos te amos, esos te necesito, todos esos besos, abrazos y carisis fueron una mentira. misntras yo esperaba tu compañia, tu te reporcabas con otro. pero lo mas que me dolio no solo fueron tus entiras, sino tabien las mentiras de el. 

 

El peor engaño de mi vida fue creerle a ustedes dos. Creer que tu Antony Stark me amabas y tu Bucky Barnes creer que eras mi mejor amigo, pero que equivovado estaba.

 

Pareja Principal: Stony 

Parejas segundarias: Thorky, SuperBat y las que se me ocurran

 

Abra TonyxBucky



La Hydra (Slash Marvel Omegaverse)Nuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"Con La Hydra no se juega"
Ellos son una organización inquebrantable, ellos son los dioses del bajo mundo, ellos no esperaban conocer a los amores de sus vidas.

Mafia - Omegaverse.
Múltiples parejas BL Marvel
Cherik, Stony, Wolvesilver, Thorki y muchas más.

 

PS: Ya lo había subido y por error lo borré. 



KingdomsNuevo por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Cierto día Loki recibió la noticia, se casaría con el heredero de un Reino vecino, se casaría con un Alpha desconocido y eso definitivamente no le agradó.

-Omegaverse

-Ambientado en la época actual



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



Memories of the past Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Loading...