Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Peter se ha enterado por Lydia de que Malia es su hija, pero las cosas no encajan, no huele como familia. Su desagrado por ella también puede deberse a que se besó con Stiles, con su Stiles. Debería de haber dejado claro mucho antes que no le gusta compartir. Pero las cosas son más complicadas de lo que pensaba cuando descubre la verdad, algo que no se puede solucionar con un poco de sexo, o quizás sí.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Derek se ha convertido en Alfa, con esto, Scott no puede evitar ir a hablar con él. En esta visita el beta termina descubriendo que Derek siempre lo quiso a su lado porque se enamoró de él, y también termina descubriendo que él corresponde ese sentir.

Serie de capítulos sobre la pareja Derek x Scott, basados en palabras que comienzan con las letras del abecedario.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Teen Wolf AU 

Se acercó al lugar de donde venía ese delicioso aroma, que resultó ser detrás de unos arbustos, y se agachó moviendo las ramas de los arbustos para ver qué se ocultaba en ellas, llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de lo que era.

 

 

 

 

Un lobo.

 

 

 

*

 

 

— ¿Planeas seguir ahí parado sin decir nada y con cara de susto?.— Scott parpadeó un par de veces, su voz era ligeramente ronca y suave, el chico debía ser uno o dos años menor que él.

 

 

— ¿Tú... quién eres?.— Habló despacio, como si tuviera miedo de su respuesta. 

— Bueno, creo que es bastante obvio, ¿o ya se te olvidó el lobo que rescataste de la lluvia?.— Sonrió ampliamente y Scott no pudo hacer nada más que abrir la boca.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Esta historia está publicada originalmente en wattpad con mi nombre de usuario @TBaPB
 
(...)
 
 "Nunca se lo esperó, no quería fijarse en nadie, no eligió encontrarlo en aquel bar, ni cuando sus miradas se encontraron y él la desvió deliberadamente, supo que lo quería, lo tendría, pero ¿cómo? Porque nunca se lo imaginó, nunca se lo esperó, por eso fue como... Un ataque a traición"
 
.... 
 
Una vida normal, sueños, ilusiones, todo se pierde por el capricho de alguien que desea poseer lo que no puede tener. 
 
 
 
Puedes poseer su cuerpo pero su corazón jamás, puedes tener al ave entre tus manos pero te aseguro que en cuanto la sueltes echará a volar sin mirar atrás

 

 #STEREK



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Eso es lo que Stiles quería, lo que necesitaba. Dolor. Porque el dolor es lo único que lo hacía sentir vivo.

 

Sterek~

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No existe otra forma de expresarlo mas que con simpleza : Lo odia, le molesta, y por sobre todo detesta los latidos del corazon de Theo.

Lo odia como no se puede imaginar.



Pareja:Thiam

Sproiler Cap 6x20

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“—Serías un lobo perfecto, Stiles.”

Quiso gemir ante aquello, como si fuera agua fría contra su cuerpo caliente, repentino y refrescante. Le gusta. Como suena aquello, le gusta.

Desorientado por todas aquellas emociones, el humano se gira para seguir a su mejor amigo hasta su jeep.

 

 

Sterek~

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

Los Hale son una misteriosa familia, algo ocultan, así que Stiles va a investigar con Scott la casa Hale una noche. Lo último que esperan es que un hombre con garras y colmillos salga corriendo de la casa y se lance sobre uno de ellos... y entonces el mundo se llene de color.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Stiles nunca pensó que varias sorpresas se llevaría después de albergar el espíritu del nogitsune. y que sentiría algo por el amargado de Derek



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Peter/Stiles + tentáculos

 

Se suponía que iban a ser unas vacaciones tranquilas, lejos del sobrenatural Beacon Hills, lejos del Nemeton y de las criaturas que este atraía, pero se trataba de Stiles, un imán para lo sobrenatural y los desastres.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo explicar su relación con Derek? Esa era la gran pregunta.

En un principio no podían estar en la misma habitación sin gruñirse o decirse comentarios sarcásticos ¿Cuándo eso cambio a conversaciones en medio de la noche, susurradas en espera que solo el otro las oyera? ¿Cuándo los mensajes a las cuatro de la mañana para hacerle saber al otro que tuvo una pesadilla se volvieron cosa común? ¿En qué momento comenzaron las bromas privadas y los toques que duraban un poco más de lo permitido?

En cierto sentido debió haberlo visto venir, desde esa noche en la cual mando un mensaje al número equivocado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

POR QUE PARA DEREK HALE NO HABIA IMPOSIBLES, AUN ESTADO CASADO Y CON UNA HIJA SE PODIA DAR EL LUJO DE TENER UN AMANTE Y QUIEN SINO EL PERFECTO PASANTE: STILES STILINSKI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CONJUNTO DE ONESHOT QUE HABLAN DE COMO ES LA VIDA DE LA MANADA HALE- McCALL CUANDO NO PASA NADA EXTRAÑO EN EL MAGICO PUEBLO DE BEACON HILLS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liam es desobediente y Theo se le acabo la paciencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La humanidad está pasando por periodos difíciles y desesperantes, el mundo está enfrentándose a diferentes catástrofes contrapuestas que paulatinamente hacen crecer el caos y la destrucción.

Revoluciones de máquinas inteligentes; ciudades destruidas por apocalipsis zombis; organizaciones de vampiros; licántropos; brujos e incluso humanos que planean teñir el mundo de desesperación, son pocas de las situaciones que están disminuyendo lentamente la población. En defensa de este infortunio, se ha dado origen a una milicia que integra diferentes especies míticas que, en colaboración con los humanos, intentarán pelear para restaurar la paz y la armonía.

Los escuadrones han sido constituidos, la guerra de especies humanoides es próxima. La confianza entre soldados será esencial para cambiar el mundo, de lo contrario, no habrá cambios contundentes. La historia cobra vida cuando un grupo de soldados humanos establece contacto con otras especies Vampiros; Brujos; Licántropos; Zombis; y más. ¿Qué sucederá cuando uno de estos hombres; se enamore de uno de sus aliados? 

¡Favor leer la descripción! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor que jurabas por mi ¿era todo una mentira?

 

 

Sterek  

 

Two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y nosotros tuvimos magia. Y esto es trágico. No pudiste tener las manos quietas. Siento como si nuestro mundo estuviera infectado.

 

♥ Titulo : You lost Me
♥ Serie : Reconoce mi voz
♥ Orden : primera parte de la serie
♥ Autora : Rozhita
♥ Serie al que pertenece : Teen Wolf
♥ Parejas : Sterek
♥ Advertencia : Muerte de un Personaje.

 

♥ Resumen:

Por fin cumpliría la mayoría de edad y en los últimos meses no había peligro en Beacon Hills. Solo pedía pasar su cumpleaños al lado de su manada, pero nunca pensó que era mucho desear eso.

 

Banner : http://fav.me/dao51lh

Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=L320PGzS76o



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de lo sucedido en México, la manada retrasa a casa, y tiene un periodo de descanso; con excepción de Stiles que esta demasiado frustrado por culpa de un Lobo amargado.
Pero llega una niñita que le hará ver la verdad de sus sentimientos pero con ella un viejo enemigo reaparece.

Después de la cuarta temporada.

 

Pareja: sterek. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasaría si el miembro más inteligente de la manada es herido sin que ellos sepan?

El error de Derek provoca a Stiles un dolor que ningún ser humano ni criatura debería sufrir, algo que causa uniones en unos y separaciones en otros.

Stiles es un ángel... un ángel sin alas.

 

steter y un poco de sterek



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta es una adaptación de la película Love, Rosie. sí ya la vieron ya sabrán de que va pero si no, aquí les va una pequeña descripción:

Stiles y Derek son los mejores amigos desde la infancia, ambos están enamorados del otro pero lo que no saben es que ese amor es correspondido. En su época de instituto, entre los dos habían hecho planes acerca de ir a la universidad juntos pero todo eso se ve perturbado cuando Stiles recibe los resultados después de una noche de locura y desenfreno. ¿Podrán superar todos los obstáculos para poder estar juntos?

Este es un pequeño (la segunda parte) regalo del 14 de Febrero.

 

AU-STEREK 100%



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En el universo del omegaverse, los gammas son considerados junto a los deltas como seres defectuosos de la naturaleza, que deben de ser exterminados si o si, por lo que ellos deberían vivir escondidos por el resto de sus vidas, más en los días de celo.

Derek Hale es un alfa.

Peter Parker un gamma.

Y sus caminos no tardarían en cruzarse en una noche como otras.

 

Derek Hale | Peter Parker



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Derek x Chris

Chris ha acabado con una herida en la pierna tras una batalla y Derek se ofrece a ayudarle, aunque sus segundas intenciones enseguida son evidentes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Lo siento, lo siento mucho.- Susurraba contra su pecho, ni siquiera podía hablar a un tono normal, y Scott me abrazó con fuerza.

- Está bien. Todo va a estar bien, lo prometo. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En la vida de Tony, existen personas de todo tipo con las cuales de vez en cuando socializa, entre seres inteligentes como el propio Bruce Banner y Reed Richards, como otros bastante molestos como Wade Wilson o Clint Barton, aunque también había uno que era una mezcla de los dos y era, aparte, su acosador personal.

 

 

 

Stiles Stilinski | Tony Stark



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

- Sabes que aunque me vaya nada cambiará entre nosotros, ¿Verdad?.

- Lo sé, sólo... te voy a extrañar demasiado.- Se aferró más a él, ocultando su rostro y tratando de contener las lágrimas que intentaban derramarse de sus ojos