Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ACTUALIZACIÓN:

¿Te arrepentirás?

ChanKay

Lemon

- 2PM -

Junho se enamora de un joven que viaja en el mismo colectivo cada día. Por esas casualidades de la vida, comienza una relación amistosa con él, pero tienen más cosas en común de lo que Junho podría imaginarse.

Wooyoung está saliendo con alguien hace unos meses, pero sus compañeros de vivienda no saben quién es. Aunque pronto lo conocerán.

Chansung está enamorado de Junho, pero nunca se atrevió a decírselo y luego, ya es tarde. ¿Aparecerá alguien que haga latir su corazón?

¡Pasen, lean y entérense del embrollo!

TaecHo

KhunWoo

ChanKay

--

Invitados especiales:

Choi Minho (Shinee)

Park Jin Young

Park Shin Hye



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de que hyungwon no queria revelar el motivo de su actitud, lamentablemente tuvo que hacerlo.

 

WonHo x Hyungwon

MONSTA X FLASHFIC



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mark Tuan es un chico estadounidense que desiende una gran y poderosa familia conocida por todos los estados unidos y otras partes del mundo el es un chico muy inteligente y decide viajar a otro pais para mejorar sus estudias y graduarse en un pais diferente pero lo que no se esperaba era que hay se encontrara a un chico que le cambiaria la vida por completo Park JinYoung que estudiaba la misma asignatura que el.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Regla número uno: El tiempo no puede cambiarse, sea pasado o futuro. Está prohibido.

Regla numero dos: El tiempo siempre continúa hacia adelante a su ritmo, no se puede retroceder ni adelantarse si así desea.

Regla número tres: Jamás, por ningún motivo, interfieras en un tiempo que no es el tuyo.

 

 El poder controlar el tiempo es algo que muchos quisieran para su beneficio, poder cambiar situaciones del pasado o simplemente ver que va a suceder en el futuro, revivir viejos tiempos.

 

Existe un guardian del tiempo que vela porque no haya ningun cambio en el tiempo, viviendo eternamente. Solo una vez viaja para revivir un viejo recuerdo el cual no puede olvidar. Regresar el tiempo y ver esos momentos con la persona que ama hasta el presente es lo unico que puede hacer hasta que ella regrese. Esperará un milenio si es necesario.

 

 

Primera parte de la saga All Time with you.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Adaptación

Kim Ki-Bum siempre había amado a Choi Min-ho , pero él simplemente lo deseaba. Después de todo, el no era más que el hijo del mayordomo.

Durande dos años, Ken mantuvo en secreto, de esa noche de paSión , pero pasando las navidades con el, ¿como podía ser ocultando que Jake era su hijo?

El libro es un adaptación modificada para función de los personajes y  las personalidades de los personajes.

Novia de invierno

El libro le pertenece exclusivamente a la gran autora Lynne Gaham y me disculpo de ante mano si la ofendo de alguna forma, no tiene fin de lucro solo divertir. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Phichit ha tenido un mal rato despues de confesar sus sentiimientos.

 

"Tu respuesta cruel e hiriente sigue en mi cabeza, la revivo una y otra vez sin poder evitarlo aun sabiendo lo mucho que duele hacerlo"

 

 

 

One shot

 

Yuri on Ice  (Seung-Gil x Phichit)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiccup es un chico normal, vida normal.. solo una cosa.. su familia.

Jac frost, chico guardian, vida "comun".. que pasaria si se encontraran.

Jack es mandado a estudiar a Londres y conoce a muchos amigos sobretodo a un chico raro de pelo cafe y ojos esmeraldas, los dos se vuelven mejores amigo pero poco a poco los dos sienten un sentimiento de amor, pero ellos lo niegan, pero... que pasaria si... Jack conoce a su familia, a su unica familia, y no fue del todo bueno...

¡¿El secreto de Hiccup?! Esto estaba echo un caos, los dos simplemente tendran PESADILLAS por alguien, que trata de.. solo una venganza por lo que el daño que le hiso a Hiccup.

"Jajaja... que descanses Jack, Y que tengas Dulces Pesadillas."

*/7***/*/*/*/*/

Hiccup Hadoock

Hola Mi nombre es Hiccup, tengo 18 años… tengo el pelo café ojos verde esmeralda, un físico normal… ya no soy tanto un palo como lo era cuando tenía 16… tengo un gato llamado Chimuelo, y tengo a mi tío… él no es una persona muy amigable para ustedes, eso creo... pero, él es lo que me mantuvo en pie cuando todos mis familiares murieron… por ahora no diré su nombre… pueda que te cause Pesadillas si lo hago…

Bueno! Vivo en Londres!... pero no en cualquier lugar de Londres… vivo en un tipo de casa en el bosque muy cercano de aquella ciudad... me gusta ir a ver a las personas y pasarla un rato… estudio en una escuela que está ahí.. y ehm...eso es todo?

Jack Frost.

Hola! Cómo están? Yo de lo mejor! Me llamo Jack Frost, soy un guardián, creo invierno Ahh... Soy muy genial jaja, tengo el pelo blanco, ojos azules de un color cielo, y algo pálido, tengo 210 años pero parezco de 18 años… después de acabar con pitch me dedico a repartir alegría al pueblo, a todo el mundo, junto con mis amigos (ya saben de ellos) bueno… eso es todo… adiós.

-.-.-.-…..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-…-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-..--.-.--.-.-.-.

-Nunca pensé que ocurrirá así… tu... como pude enamorarme de un chico... tan… ah~.- suspiraba por él... no podía dejar de pensar por aquel castaño... de ojos verde esmeraldas...

.--.-.-…-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.--.-.-..-

-Pero como crees, Mérida basta... déjame en paz… no me gusta Ese albino.- volví a quejar, ella aunque ser mi mejor amiga sabia como enojarme a la perfección.- nunca .. Auch!.- me pellizco el brazo.- y eso por qué?!

-Por ser tan distraído y testarudo… vamos, sé que te gusta.

-Solo somos amigos… así que basta, oh mi tío se enojara contigo.

-Uhmm. O-Okey... O-Okey…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Christian es un chico de 16 años normal es novio de Una Androide llamada Franky Andrade, ella es una de las mejores creaciones del mundo, cuenta con muchas de las grandes cualidades, Andrés (numero 13) es un androide contando con su hermana Dulce (numero 12) siguen los pasos de su madre Kasandra… “Dominar al mundo” contando con demasiados androides… Andrés en un ataque de enojo al saber que su madre eligió a Franky para ser la Líder de MIAU “Movimiento Internacional De Androides Unidos” altera los parámetros de emociones a Franky con la Tablet de Kasandra, Christian al enterarse de esto discute con Andrés, Por alguna razón después de esto numero 13 siente la palabra “Celos” al ser mencionado a Christian en otra persona, se enojaba con Franky por tener a Christian  aunque en el principio no entendió que sucedía, al final lo entendió…   pero como podría hacer que Christian deje a Franky, para que sienta lo mismo por él, que sea solo para él… mejor buscarlo por Internet.

Andrés: Buscando en la red…. Cómo hacer sentir mejor a una persona… jé XXX 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

-Jimin odia profundamente a Yoongi y aunque esté al principio no veía nada en Jimin poco a poco empieza a interesarse en él a tal punto de hacer lo que sea para que este lo llegue a mirar con amor-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yoongi de 17 años + un padre sobre protector = un niñero sexi Park jimin.                                                       

 

Yoonmin : jimin x yoongi 

Namjin : namjoon x jin 

Vkook : jungkook x v 

Jhope el tío 

G



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Basado en el maravilloso trabajo de la artista surcoreana Koogi, éste es un fanfic en el que la historia se desarrolla en el universo del omegaverse. 

Ahora, para los que no sepan qué es el omegaverse, se trata de un mundo o dimensión en la cual existen tres tipos de personas: Los alfa, los beta y los omega. En una población normal, 2 personas de cada 10 son alfas, 7 de esas 8 restantes son betas, y uno es omega. Hay, en los tres casos, tanto hombres como mujeres. Como esto conlleva una explicación muy extensa, sólo diré lo más relevante del género. Los alfas son líderes natos y tienen fuertes reacciones a las feromonas de los omegas, causando que, cuando un omega está en celo, éstos se puedan volver incontenibles e incluso violentos ante el deseo biológico de aparearse con ellos. Los betas reaccionan también a las feromonas de los omegas, pero éstos aún conservan el control de sus facultades mentales. Sin embargo, los omegas son frecuentemente estigmatizados en la sociedad y discriminados por el hecho de que no pueden controlar sus periodos de celo que ocurren cada mes y duran al menos cinco días. Los omegas pueden quedar embarazados fácilmente durante este periodo, especialmente si sostienen relaciones sexuales con un alfa, sea el omega varón o mujer, igualmente, sea el alfa varón o mujer. Los alfas pueden "marcar" a los omegas y hacerlos sus "parejas", incluso por la fuerza. Un beta no puede quedar embarazado, sólo si es mujer, lo mismo con un alfa. Para los periodos de celo existen supresores en pastillas e inyecciones que controlan la producción de feromonas y el deseo sexual en los omegas. En algunos mangas también los hay para que los alfas puedan mantener el control al percibir a un omega en celo. Los betas pueden embarazar a los omegas, aunque es un poco más difícil. 

Y por supuesto, bum es omega...

....... y sangwoo es alfa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoseok contrae una enfermedad terminal, y Yoongi apenas descubre los sentimientos que tiene por el se dirige a permanecer a su lado el tiempo que le queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Seok está cansado de tener que soportar a su gruñon segunda mano, Chan Yeol, quien asegura que los humanos perfectos no existen.

Por otro lado, Baek Hyun huye de casa para poder seguir estudiando lo que él quiere.

 

ChanBaek

 

EXO- SHINee - Y algún que otro actor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

XiuHan / HunHan / XiuHun

—Es hora de hacer que mi hijo tome mi puesto. (...) y por eso quiero encargarte a ti de enseñarle lo que necesite saber.

—¿A mí?, pero Sehun me odia. 

(...)

—Minseok, no estoy hablando de Sehun.

—Pero tú no tienes más hijos.

—Sí, hay uno más. Es hora de que te hable de Luhan.

EXO!

Sehun ~ Xiumin ~ Luhan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xiao Luhan es un joven de 20 años quien trabaja en un super mercado para poderse mantener a el y su hermana mayor de un año.

Oh Sehun es un chico con una actitud tonta y siempre trata a Luhan como si fuese propiedad de el cada vez que lo ve.

Muchas cosas sucederan entre ellos cuando Luhan se entere que Sehun sera su nuevo compañero de trabajo y cuando comienze a tener sentimientos hacia Sehun.

Historia de Amor, drama, romance.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Conjunto de historias muy (MUY) subidas de tono en donde tu...si TU!!! eres el (la) protagonista del fic, ya sea como seme o uke y cumplirás tu fantasía de tener a algún personaje de tu serie favorita.

NO APTO PARA SENSIBLES Y/O LECTOR@S QUE SE OFENDEN CON FACILIDAD (ya que hay sexo explícito)

ESTÁN ADVERTIDOS!!!!

 

Personaje x lector(a)

 

Categoría: TODAS LAS QUE SEAN POSIBLES!!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Henri es el chico nuevo de el instituto, pensaba que su llegada podría ser como la de cualquier adolecente, pero no fue asi. Henri se vera enredado en un circulo amoroso junto a su mejor amigo y el maton de la escuela. Ambos le declararán su amor, pero uno de ellos no es lo que parece ¿Con quien se quedara?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hiccup Hadoock, un chico de 17 años oculta un secreto al de tener un dragón, Jack frost miembro de los guardianes como Norte, Sadman, El Hada De Los Dientes Y El Conejo De Pascua fue mandado a Congelar la Isla De Berk como todos los años, En un momento inoportuno se mencionan amuletos magicos, los principales el amuleto de Fuego, asendido a Hiccup con el poder de controlar cualquier llama de calor y el amuleto de Frio, tesoro que llebaba Jack por parte de su jefe Norte... al conocerse los dos, una garan amistad forma, pero... pueda que hayga algo más que una simple amistad... sin ellos darse cuenta.... Una Persona, con problemas traera, un demonio amuleto de la obscuridad, podra apoderarse de los amuletos de Hiccup y Jack y... controlar todos los universos... pelear por el universo, pero en el camino, encontraran amigos con poderes... el destino de los amuletos... podra haber Celos... la amistad, se puede dañar, la pelea, cambiar... el amor, se podra matar... "la marca crecera... si tienes el corazon roto... tu moriras Jack..."



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

-ryeongu alcanzame la maleta que esta a tu espalda

-claro hyung...

 

no esperaba esto...

 

-e-eunhyuk? 

 

estos brazos... este pecho firme pegado a mi espalda...

 

-esta bien -dijo respirando en mi oido- lo haré por ti

 

 

En ese momento no lo sabía,  pero lo podía sentir... algo había cambiado.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Haru es un doble cara, y es asqueroso y pervertido violador sexual. Okey no lo es pero te recomiendo que te quedes a leer este fanfic, y te des la oportunidad de enamorarte de Yataru, ese si es un pervertido. Pero ya encerio, Haru esta enamorado de la chica mas linda de su instituto, pero empesará a confundirse cuando un rubio entre a su vida. Sera que Haru termine perdidamente enamorado de el, o seguirá luchando por "el amor de su vida"...(comillas,comillas)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Jeon JungKook, Min Yoongi, Kim Seok Jin, Park Ji Min, Jung HoSeok, Kim NamJoon y Kim TaeHyung son un grupo de amigos que les apasiona el baile,pasan mucho tiempo juntos haciendo travesuras y todo tipo de cosas. JiMin y HoSeok  Son los más unidos de pronto su amitad se comvierte en una tierna relacion a escondidas, la vida estos dos jovenes y sus amigos se ve embuelta en un drastico cambio cuando se enteran de que HoSeok es diagnosticado con cancer y le dan cinco meses de vida, pero HoSeok no se hecha a morir y decide vivir su vida tranquilamente como siempre pero sus amigos haran todo lo posble para que viva cada dia, cada momento como si fuera el ultimo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Una simple pregunta que Jongin utiliza, solo para poder estar cerca de su callado y reservado hyung.

 

 

One shot

 

 

Kaisoo

Leve mención

Baekyeol

Taoris



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yunho se queda solo en el gimnasio, o eso cree él. Aprovechando esa situación, decide tomarse un tiempo en la sauna completamente desnudo. Justo en ese momento se llevará la sorpresa de que no estaba del todo solo, sino que Changmin aún seguía por ahí. ¿Cómo terminaran el duo idol? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shin HaMyung es un joven que debió habe tenido más cuidado cuando entró solo en aquel bar.

Esa noche, la recordaría para siempre. O quizás alguien le haría recordar.

¿Qué pasó con él? ¿Quién había en aquel bar?