Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FICTION OR JOKE? por Sakurako

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Sé que no debería estar subiendo esta historia porque aún no puedo terminar con "Memories" pero, si debo ser sincera, hay alguien presinandome para que escriba este fic. (jajajajaja sobre todo ahora que sabe que estoy de vacaciones al menos en la escuela)

Bueno, hace algún tiempo estuve muy enfermita y mientras estaba en el hopital, mi amigo me consolaba llevándome películas para entretenerme, entre esas peliculas me llevó la colección completa de "Takumi-kun series" y como era de esperarse me enamoré de los personajes y de los actores. 

No los conozco lo suficiente y tal vez sus personalidades no estén a la altura, (eso dije y él me dijo que no le importaba que debía escribir, sí o sí)

Así que aquí está. espero les guste y lo disfruten. 

Notas del capitulo:

Por cierto, quise que fuera un One Shot (así se escribe?) pero me pidió que hiciera una historia larga. 

Sigo pensando que esto es un error, pero, haber qué sale....

FICTION OR JOKE?

Todo comenzó como una simple broma. ¿Han escuchado la frase: Entre broma y broma la verdad se asoma? Bueno pues, supongo que esa frase se aplica a esta historia.

 

-¿Qué dices?

-No lo sé….

-Vamos, Hamao-san, es una buena oportunidad. Al menos piénsalo, ¿sí?

-¿Una película BL? Jamás he hecho algo así…

-Al menos has la audición. Si el director decide que no sirves, pues, al menos lo intentaste….

-Además, ¿no crees que los fans se molestaran si cambian los actores principales?

-Eso es decisión del director.

-De acuerdo, de acuerdo, ¿tienes el libreto?

-Sí…- El manager rebuscó en su maletín y se lo ofreció, junto con una gran sonrisa.

Kyosuke Hamao, un actor de apenas diez y seis años recibía el papel de su vida. Kyosuke era un chico muy alegre, delgado, carismático y bastante lindo. Tenía una sonrisa hermosa y uno ojos demasiado expresivos.

 

*******

 

-Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?

-Claro.- respondió el director algo curioso.

Y Hamao dudó un poco, pero… la curiosidad fue mayor, así que al fin habló.

-¿Por qué no continuaron en la secuela los actores anteriores?- Preguntó. Se refería a los protagonistas de la primera adaptación.

Cuando su manager le contó acerca de esta película, él había conseguido la primera parte para saber un poco de la historia de Takumi, (aunque tanto el manager como el director le habían dicho que a pesar de ser una secuela, en esta película habrían grandes cambios), y le había parecido… buena. No excelente ni nada fuera de lo común, pero era buena. Entonces, ¿por qué no intentar mantener el casting original?

-Bueno, ¿la verdad? Para mi gusto, no eran muy convincentes.- dijo. –Además, en esta película habrán muchas escenas de besos…- “¿Besos?” resonó en la mente de Hamao. –Y ellos me dejaron muy en claro que no habrían besos en primer plano, sólo… ¿ya sabes? Esas escenas donde parece que se besan pero en realidad no lo hacen… y eso no me interesa…

El rostro de Hamao palideció. “Besos… debían besarse…”. Él había pensado que esas escenas serían, no sé, sobre puestas, tomadas desde ángulos favorecedores pero….

-¿Todo bien, Hamao-san?

-¡¿Qué?! Sí, sí. Es sólo que… bueno…..- ¿Y ahora qué haría? él….

-Oye, tu agente te lo dijo, ¿no?

-¿Qué? Sí, sí, claro que sí.

-Si hay algún problema con esto, aún podemos rescindir tu contrato, es decir, no comenzaremos con las grabaciones hasta….

-No. Está bien.

-¿Seguro?- le preguntó. Y Hamao asintió -Entonces, vamos.- le sonrió y luego lo guio. –Tenemos que hacer algunas pruebas con quien será tu pareja.

*******

Al llegar al pequeño estudio de edición, el que usarían para ensayar mientras viajaban a Fukushima al hotel British Hill, donde se suponía filmarían la película;  Kyosuke casi se desplomó de la sorpresa.

-¿Capitán?

-Hola Mao, ¿qué haces aquí?

-Pues, estoy en el cast, yo soy Takumi, ¿y tú capitán?

-¿Hablas en serio?- dijo sorprendido y el chico asintió. –Es increíble, yo seré Gii…

-¿Tú capitán?

-Mao, deja de llamarme capitán, ¿quieres? Llámame Dai, Daisuke o Watanabe, no importa.

Daisuke Watanabe era un actor de veinticinco años de edad. Un tipo alto y fornido, de actitud relajada y de carácter afable, de voz fuerte y decidida. Bastante guapo y varonil.

Daisuke y Hamao se habían conocido un par de años atrás, en el casting para la obra musical, “The prince of tennis” y ambos habían obtenido sus respectivos papeles. Si bien trabajaron juntos, no eran tan unidos, se llevaban bien, pero nada fuera de lo normal.

El director, que estaba en la sala del otro lado, se les quedó mirando un rato, le gustaba la química que había entre esos dos.

-Bueno, veo que ya se conocen…

-De hace tiempo.- respondió un muy divertido Daisuke. –Bueno, conocí a Kikumaru Eiji, pero estoy ansioso por ver cómo este chico lleno de energía se transforma en Takumi…

-De acuerdo, de acuerdo…- le cortó el rollo. -los chistes déjalos para el final. Ahora, haremos una prueba con la escena… esta.- dijo señalando en la hoja un párrafo. –Es la hora de saber si ustedes realmente funcionan juntos…

Era la escena en la que Takumi corre fuera del auditorio presa de los celos y Gii lo alcanza para poder explicarle lo que realmente está pasando.

Cuando Hamao la leyó, notó que había un beso en esta escena, se mordió el labio inferior con cierto nerviosismo. Pero cuando llegaron a esa parte en el ensayo, Daisuke la obvió, y Hamao se sintió más tranquilo.

-¡Genial! ¡Ustedes realmente son Takumi y Gii!- les elogió el director. –Bien, pronto conocerán al resto del equipo, ahora vayan y preparen sus cosas, saldremos la próxima semana para Fukushima.- les dijo y salió del lugar acompañado de su asistente a quien le daba algunas órdenes.

Hamao se dispuso a salir del lugar pero Daisuke le detuvo.

-Oye, no quiero parecer entrometido, pero… ¿estás bien?

-¿Qué? Sí, claro.

-Escucha, Mao-kun, Sé que no somos los mejores amigos, pero si tienes algún problema, sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, ¿verdad?

Hamao le sostuvo la mirada un par de segundos y luego la bajó intentando ocultar su vergüenza.

-¿Pasa algo?

-Bueno… la verdad… es que…- le miró con esos ojos grandes y almendrados llenos de temor, y Daisuke se sintió cautivado por ellos. -¿Prometes no reírte, capitán?

-Claro…

-Es que, yo pensé que las escenas de besos, pues… no sé, que serían sobre puestas o, ya sabes, desde ángulos favorecedores… tú sabes…

-Te molesta tener que besarme…- dedujo el mayor, y sonó ofendido.

-No, no, no es eso…- negó apresurado, suspiró profundamente antes de hablar. – Lo que pasa es que… yo nunca… nunca he besado a nadie…- dijo esto último en un susurro.

-¡¿Qué?!- Hamao lo miró, rogándole con la mirada que no le obligara a repetirlo. –No puedo creerlo…

-Tengo miedo de hacerlo mal.

Ambos se quedaron muchos minutos en silencio. Daisuke lo meditó mucho, y al fin lo decidió… después de todo tendría que besarlo, ¿no?

-¿Quieres que te enseñe?- Hamao le lanzó una mirada llena de susto. Daisuke sonrió. Ese chiquillo era capaz de transmitir todo con la mirada. –Si te hace sentir mejor, yo nunca he besado a otro chico…

Hamao se quedó pensando en la propuesta… no que le desagradara la idea, si debía ser honesto, Daisuke Watanabe siempre le pareció un hombre muy atractivo, pero… le asustaba.

-De acuerdo,- continuó el rubio. –Hagamos una cosa, cuando lleguemos a British Hill…

-No…

Daisuke lo miró confundido, un poco decepcionado, de hecho.

-Quiero decir… Si no te molesta podríamos hacerlo ahora….- Watanabe miró dulcemente a Hamao, este se había sonrojado completamente. Este chico le causaba una ternura terrible.

-Creo que lo mejor será esperar hasta que lleguemos allá. Dime, ¿tienes novia?- la pregunta sorprendió mucho al moreno, quien no supo qué contestar.

-Lo siento, no debería ser tan directo, ¿verdad? Lo que pasa es que, un primer beso siempre es muy importante, y…

-No soy una chica, capitán.- apeló molesto.

-Lo sé y lo siento, no quise decir eso…  pero aun así, creo que deberías intentarlo, luego, supongo que será menos incomodo hacerlo con otro hombre…

-De acuerdo… está bien. Muchas gracias por hacer esto, capitán.

-Mao-kun…- le llamó y Hamao le miró atento. –Deja de llamarme capitán…

-Lo siento, cap… Dai-san…

Notas finales:

¿Les gustó? Espero me lo hagan saber. 

Continuará... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).