Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 21 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su castigo sera no verse dos meses

 

Matenme 

 

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?


Lee SungMin nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.


El mayor remordimiento de Cho KyuHyun es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.


SungMin ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Cho vuelve para entrenar junto a SungMin otro caliente verano en el campamento, SungMin tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.


Advertencia: contiene situaciones sexuales, bañarse en bolas, travesuras en un Suv y demostrar que salir del armario ante tu familia en una red social es una proposición arriesgada.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yehyun 

 

-          Kim Jong Woon… ese es mi nombre…- su voz sonó más profunda de lo habitual ,sonrió el pelinegro

Kyuhyun no se inmuto, estaba tan asustado por la siguiente acción que haría el pelinegro.

-          ¿Tienes miedo?- tomo entre sus manos un mechón castaño, jugando y envolviéndolo en su dedo- yo mate a todos esos chicos, todos mostraban el mismo semblante que tú-

-          …- Kyuhyun solo temblaba, en este momento no mostraría lo vulnerable que se encontraba

-          ¿Puedes seguir diciendo que me amas?- beso el cuello blanquecino, mordiendo suavemente

-          ¿Me creerías si lo digo? Aun en este momento mi corazón late por ti-  su voz mostraba el miedo contenido

-          Eres hermoso… tan hermoso…-  sus ojos mostraban lujuria contenida, haciendo que se oscurecieran más

-          También moriré ¿cierto?- observo aquellas orbes negras

-          Ya sabes mucho para dejarte ir- beso su mejilla provocando un escalofrió en el castaño 

Mis  demonios se apaciguan al verte...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me siento perdido y solo, tu sonrisa lejos de mí. ¿Trato de alcanzarte o me escondo en mi sufrimiento?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque aunque pasen los años, hay cosas que no cambian.

 

SuperJunior

WonKyu

 

~ChoiCho Family Serie~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae es un espíritu apasionado. Es impulsivo, valiente, decidido y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que lo convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de joven que el duque de Lee querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero DongHae está dispuesto a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Lee, y tiene dos semanas para demostrárselo.

 

 

 

 

Sarah MacLean

 

 

Once escándalos para enamorar a un duque

 

Love by numbers 3

 

Un momento con una donna capricciosa vale undici anni di vita noiosa.

 

 

Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa. (Proverbio italiano).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 


Una relación de dos años, en crisis.


Young Woon está a punto de perder al amor de su novio, por culpa de su adicción al alcohol.
 

Tratará de  superarlo, pero quién sabe… ¿Será demasiado tarde? 
               

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante trece años, Taehyung y Hoseok han acudido al lago Charmaine para dejar testimonio, en la corteza de un árbol, de un año más de felicidad.

En la actualidad ya no es así. Aquel decimotercer aniversario fue su última vez.
Aquel año sucedió una tragedia difícil de superar.

Han pasado ocho años, pero el doctor Hoseok no consigue sobreponerse al horror de semejante desgracia porque, aunque Taehyung esté muerto y su asesino en el corredor de la muerte, aquella última cita puso fin a algo más que a una vida.

Pero la repentina aparición de unos extraños mensajes en el ordenador de Hoseok, junto a una fotografía de Taehyung, reabre brutalmente las viejas heridas, y la inevitable necesidad de descubrir toda la verdad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Me gusta un chico mayor que yo por dos años.

Es alto, tiene un abdomen marcado, su cabello es castaño, tiene labios gruesos y una hermosa sonrisa.

Su nombre... Eunhyuk.

El problema es que tiene un único defecto...es mi hermano mayor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ELLOS CONOCEN MIL MANERAS DE MATAR... Y CERO FORMAS DE AMAR.
Como un Conejito de Batalla, afilado en los fuegos del infierno, Donghae lucha cada día solamente para funcionar. Ciego de nacimiento, aprendió las habilidades para protegerse a sí mismo después de años de tortura en manos de un científico sádico que lo mantiene con vida, pero nada puede protegerlo del compañero que él descubre sobre una misión de rescate.
Hyukjae vio morir a su hermano de una lenta muerte en agonía detrás de los barrotes de la jaula en que había sido arrojado. Juró venganza contra los que tomaron a su única familia, si sobrevivía el tiempo necesario.
Cuando las puertas se abren y el hombre más impresionante que había visto nunca dio un paso en el interior, Hyuk está cerca de la muerte. Descubriendo que el hombre que lo rescata es también su compañero parece como un regalo de los dioses.
Reivindicar a Donghae no es lo mismo que mantenerlo a salvo. Los científicos que lo mantenían prisionero están detrás de todos ellos, y costará más de una familia de Conejitos de Batalla para mantenerlos a salvo. Esto necesitará un milagro.

 

-------EUNHAE [+18]-------



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


"Bueno, mierda, ¿cómo se supone que me concentre cuando estás sentado justo frente a mí?"

"¿Quieres que me mueva?"

"Sí"

"¿Dónde?"

"Mi regazo."

-----------------------------

EUNHAE [+18]

Mención del Kyumin, Yewook, hangchul, Zhoury, Kangteuk  [+18]

 



Bugsy Nuevo por Arual [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Bugsy nos explica lo que ve en su mamá (Jiwon) , en su papá (Siwon) & Kyuhyun



Wonkyu

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que sucede cuando juegan con tus sentimientos?

El ser amigable, tierno e incluso romantico solo trae problemas.

¿Amor? Es solo una palabra para la gente estupida e ignorante, los cuentos de hadas y el principe azul no existen, solo existe la vanidad, el pasar sobre otros.

¿Que ocurre con las personas? ¿El ser popular lo es todo?

 Quiza si, de no ser por eso, ni siquiera te hubieras acercado a mi ¿Amistad? Eso solo se consigue con una persona excepcional y tu... tu eres solo un doloroso recuerdo, por ti mis sentimientos se han roto.

 

Personajes principales: Ryeowook - Yesung (Yewook)

 

¿Por que cambiaste tanto? Siempre fui un iluso por creer que en verdad te preocupabas por mi... 

Gracias a ti observe la realidad de la personas... No hay amistad, eso  no existe. Jamas pense que dejarias de ser mi mejor amigo para convertirte en aquella persona que hacia latir mi corazon con tanta fuerza, pero dejaste en claro que esos sentimientos no eran realidad. 

Gracias a ti entiendo la expresion sentimientos rotos.

 

Personajes secundarios: Donghae - Eunhyuk (Eunhae)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una situación complicada hace que Kyuhyun viaje a escocia.

Lo que no se imagino nunca fue que ahi conoceria al hombre mas apuesto y sexy que haria latir su corazón y que la diferencia de edad no seria impedimento para conocer lo que significa amar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 42. El Cazador de Vampiros de JunHyung. Serie El aquelarre de Jaehyo

 

A Ryeowook se le ha enseñado que los shifters son bestias salvajes que rápidamente le arrancarían la garganta al vampiro que se emparejara con ellos. También se le enseñó que los shifters prefieren dejar morir a un vampiro de hambre antes de permitir que se alimenten de ellos. Cuando descubre que su padre le ha mentido toda la vida, Ryeowook empieza a perseguir a su pareja.

Kim Yesung ha sido muy paciente con Ryeowook, coaccionando suavemente al vampiro para aceptar emparejarse hasta que Ryeowook llama a sus hermanos para que le arranquen la cabeza. Siente que nunca podrá perdonar al hombre, pero entonces Ryeowook se aparece en su recién adquirido hogar lleno de pánico.

Yesung perdona a su vampiro e inicia una nueva vida con él, pero los hermanos de Ryeowook aparecen para terminar lo que empezaron... o es lo que él cree. ¿Podrá Yesung convencer a Ryeowook que el emparejamiento es algo sagrado, o Ryeowook huirá en otra dirección cuando su padre llegue a vengarse del lobo que reclama a su hijo?

 


SUPER JUNIOR

Yesung x Ryeowook

YeWook



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Kyuhyun está dando vueltas en la habitación, no podía entender porque tocaban lo que era suyo.

Wonkyu

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kyuhyun necesita tomar aire, sentía que su corazón explotaría.

WONKYU