Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 19 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que…

“La sangre llama…”   

Y que…

“El amor te lleva a hacer tonterías”

¿Pero es esto del todo verdad?, cuando hay sentimientos de por medio un instinto bestial nos lleva  a hacer las peores tonterías que podamos cometer, impulsándonos incluso a ir en contra hasta de nosotros mismos pero puede el amor romper lazos familiares. ¿Hasta dónde puede llegar alguien enamorado solo por estar con la persona amada?, detrás de la fantasía más hermosa del mundo… ¿puede haber espacio para la destrucción?

Es una guerra muda entre dos hermanos que desconocen el lazo sanguíneo que los une por quedarse con un mismo chico que ambos terminaron amando, como dos lobos hambrientos peleando por un mismo pedazo de carne… podrá una confesión terminar aquello o habrá sido muy tarde para decir la verdad detrás de un parecido inverosímil.

Después de todo <<nadie sabe para quién trabaja>>.



DichaNuevo por LuazELF [Reviews]
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las vidas se encuentran en un momento de transición cuando todo el mundo se reúne en la impresionante casa de la playa de Hamptons de Daisy y Bennett para celebrar el bautizo de su nuevo bebé. KyuHyun y SiWon —secretamente cansado de su estilo de vida desarraigada—, pasan por un momento inestable en su relación. Y como padrino, KyuHyun se encuentra anhelando algo que está seguro de que a SiWon no le interesará.

La paternidad.

HyukJae y DongHae están buscando volver a conectar durante el largo fin de semana, ya que sus respectivas carreras les llevan en direcciones separadas. Al pasar juntos menos tiempo, DongHae está cada vez más preocupado por lo que vaya a pasar cuando los dos últimos hijos abandonen el nido

 

Adaptación del libro homologo por Tere Michaels 

Continuacion de Querer



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

YUNBOA. Yunho x BoA

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SOLEMOS PROMETER MUCHAS COSAS..

ALGUNAS PROMESAS PUEDEN CUMPLIRSE..

OTRAS DEBEN CUMPLIRSE...

PERO QUE NOS ALIENTA A LLEVAR A CABO NUESTRA PROMESA...

VENGANZA...

ENVIDIA...

AMOR...

MUY PRONTO LO SABREMOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensar que todo empezó con pequeñas bromas entre los dos, pequeños roces y cada vez más imposible estar lejos de él. Por supuesto que nunca me imaginé terminar enamorándome de alguien como él, se suponía que eran simples juegos, pero yo, Kim Jongwoon, terminó enamorado de Cho Kyuhyun.

 

KyuSung



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una inesperada visita en una mañana de domingo traerá muchas sorpresas consigo.

 

SuperJunior

WonKyu

 

~ChoiCho Family Serie~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA HUMANIDAD VIVIA SU DIA A DIA CON SUS AFANES, PREOCUPACIONES Y FELICIDAD. HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE EMPEZO A SER ACECHADA POR UNA DROGA, NO PASO MAS DE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA HUMANA FUERA CASI EXTERMINADA POR COMPLETO POR ESTE FATIDICO ACONTESIMIENTO, SOLO ALGUNOS SUPIERON SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTO Y SOBREVIVIERON.

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA.

 

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un joven y ambicioso maestro. Eunhyuk es un brillante pero desagradable estudiante. Cuando los dos chocan, prenden la escuela en llamas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SungMin y KyuHyun son un poco más que amigos. Pero SungMin quiere algo más que eso, sin embargo, no se atreve a decir nada, prefiere mantener las cosas como están, quedarse con aquella etiqueta de amigos o amigos con derechos,


 


Pero una noche, durante la celebración por la graduación de SungMin, algo podría llegar a cambiar las cosas.


 


KyuMin


One Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se arrojó a su cama cerrando los ojos, y como todas las tardes se puso a pensar en la razón por la cual Siwon lo odiaba tanto y también del por qué simplemente no lo ignoraba como lo hacía con los demás.

Bueno, al principio sí lo hacía, sin embargo algo le llevó a enfrentarlo un día. El pelirrojo piensa que ese día simplemente se sentía de muy mal humor como para estar soportando a Choi y le respondió de una forma no muy grata...

 

                                            SICHUL

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento. Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.

 

*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos. EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.

 

*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.

 

*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon.    Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir?   

 

Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.

 

Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.

 

Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. / JYJ: Junsu y JaeJoong.

 

Menciones: Kibum y HanGeng.

 

OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]

 

***ACTUALIZACION CADA SEMANA*** (fines principalmente.)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Lee TaeMin un chico de dieciocho años de edad, apunto de entrar a la universidad, lo cual se ve interrumpido por la enfermedad de su madre. La cual tendrá que dejar de trabajar. Y él buscar un trabajo.

Pero la situación no es nada fácil para TaeMin, cada vez es menos la oportunidad de trabajo. Pero la esperanza aflora cuando su mejor amiga le ofrece un trabajo… solo que, con un pequeño problemita.

 

***

-Lo que pasa es que, si están contratando, pero…

-¿¡Pero que!?

-Pero solo están contratado a chicas – dijo su amiga –, el trabajo es tuyo, pero siempre y cuando seas una chica Tae.   

-¿Q-Que?

 

 

¿Qué hará TaeMin?

 

♥ 2Min ♥

 

JongKey

 

Onew x ¿?

 

 

Mención: MinKey, OnTae, JongTae.

SHINee, Exo, Super Junior, Girls' Generation, F(x), Nu’Est y muchos más…

 

 

Historia en WattPad

 

PORTADA EN FACEBOOK

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un muchacho de 17 años esta reposando en las piernas de su hermana mayor de 20 años que mientras leia, ella le acariciaba la cabeza y de ves en cuando jugaba con su pelo.

Estaba tan aburrido! Había jugado toda la tarde a videojuego porque los dos estaba castigado y no podían ni salir ni invitar sus amigos en casa, no le molestaba pasar el tiempo de ese modo con su querida hermana pero si le dolía no salir.

Estuvo suspirando y molestando su hermana hasta que una idea le vino a la mente.

 

Personajes principales

~ Cho Kyuhyun

~ Lee Sungmin

 

Abra mucho KyuMin y leve YeWook, EunHae, ZhouRy y SiChul.

Los miembros de super junior aparecen poco a la vez.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Que pasa cuando descubres que tu prometido esta en una relacion? ¿Que a la persona que has amado toda la vida no le importas?

Cho Kyuhyun hara todo lo posible para enamorar a su prometido Kim JongWoon, sin importarle que el mismo posea una relacion estable con otra persona.

¿Pero que pasara cuando se de cuenta de que su prometido lo odia? ¿De que la enfermedad con la a luchado toda su vida vuelve, amenazandolo con quitarle todo?

¿Que pasara cuando JongWoon y su pareja descubran lo que enfrenta el menor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Alguna vez has dado todo por nada?

 Al fin he abierto los ojos, me he dado cuenta que el amar no siempre es suficiente... 

Siempre creí que  yo era el del problema, que lo nuestro no funcionaba por mi culpa pero hoy al fin me di cuenta que no fui yo quién fallo en "nuestra relación".

Hoy me doy cuenta que tú no eras el chico correcto para mí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de **Lecciones disciplinarias para un homosexual**

Ryeowook ha despertado del coma y busca venganza...

¿Como será su encuentro con JongWoon?

        -¡Estás vivo!-

        -Lo estoy y no es gracias a ti...-

¿Que planea en contra de Kyuhyun?

    -¿Crees que eso sirva de algo?-

    -¿No crees que es tu conciencia?-

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de que no tenía idea Cho kyuhyun el nuevo egresado de psicología y postulante a psiquiatría quiso realizar su prácticas en el reconocido hospital mental “Ever Lasting Friends” sin esperar que le sería otorgado el caso más especial….

 

-Qué quieres decir con no te enamores.

-porque no serás el primero, por lo cual Kyuhyun debes tener mucho cuidado.

#########################

 

-Mucho gusto mi nombre es Lee Donghae y tú eres muuuuuuy lindo- quien iba a decir que desde ese día mi vida iba a cambiar por completo…

 

#####################

-Kyuhyun entiende, él está loco, porque crees que lo trajeron aquí-

- entiéndeme tu a mi hyukjae él no está mal –

- kyuhyun, el asesino a su hermano, como podría no estar loco-

- no lo está…ya verás yo voy a probar que Donghae no está loco-

 

#################

-A que te refieres con Lee Sungmin-

- tú no tienes ni la mínima idea cierto-

-necesito salvar a Donghae porfavor ayúdame-

- creo que ya es muy tarde, de hecho es muy tarde para ambos-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

PRESS THE RESET: DOLOR- ANGUSTIA- PASIÓN- AMOR