Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 22 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siwon había jugado bastante con Heechul durante sus años de escuela. Lo había engañado, jugó con él, lo trato como a una puta y lo peor...Lo enamoro.

Heechul siempre fue un chico dulce y tímido, mas sin embargo ahora que era un adulto ya nada quedaba de eso.

-Lo pagaras caro Siwon. Lo pagaras-

"El que se enamora pierde. Y tu querido amigo ya perdiste"

 

Sichul <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin Lee ha pasado la mayor parte de su vida en las calles. Ser un hombre lobo defectuoso significa que ninguna manada lo aceptará. Se acercan las festividades de invierno, la nieve se prepara para caer, y Taemin tiene hambre.

Entonces conoce a Changmin Shim al tratar de robarle su billetera.

Cuando Taemin se da cuenta de que el hombre al que trató de robar es un hombre lobo, corrió, pero Changmin lo persigue. Cuando Taemin despierta, cálido y limpio y sin oler a sexo, se pregunta cuál es el juego de Changmin, y por qué el hombre quiere consentir a alguien tan indigno como él.

Changmin sabe que es su compañero en cuanto lo huele, incluso si el joven es un defecto. No le importa. Su compañero claramente está por su cuenta, desnutrido, y Changmin lo lleva de nuevo a la manada para poder mostrarle a Taemin que tiene un hogar permanente, y si quiere, una vida con Changmin.

 

ADAPTACIÓN

CHANGTAE!!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si todo el mundo como locos comienzan a shippear el Yoonmin y todo debido a una costa tonta que hizo Park Jimin en una entrevista de BTS? O, tal vez fue culpa de Yoongi. Él, después de todo, fue quien le dio un beso a Jimin. En cámara. Y en vivo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es el conejito de batalla que todos miran fijamente. Tiene piercings en lugares que hacen la vida interesante, y sarcástico como ellos lo ven, es así que su solitario corazón grita para que alguien reconozca simplemente su existencia. Cuando alguien lo hace, Hae siente como que tiene que luchar contra todos, incluyendo a sus propios hermanos, para mantener al hombre que habla a su alma.
Lee Hyukjae había sido el alfa de su manada cuando fueron traicionados y entregados a los científicos. En el momento en que él escapó, su manada fue diezmada y Hyukjae y su hermano habían cambiado para siempre. Descubriendo a su compañero entre una familia de conejitos debería haberle traído una gran alegría, pero los científicos tomaron algo de él con sus experimentos enfermos.
Cuando la familia de Donghae le impide reclamar a su compañero, Hyukjae debe utilizar una antigua ley que rara vez se utiliza para obligarlos a permitirle tiempo con Hae. Pero una familia interfiriendo parece ser el menor de sus problemas. La gente está enferma, el bebé no deja de llorar, y el vampiro que es dueño de su mansión abandonada está de vuelta.
Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco tiene que ser tan difícil?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Eunhyuk está corrompido. Donghae es posiblemente, afortunadamente inocente, nunca lo entiende y toma todo literal. Algunas veces Donghae habla sucio sin saberlo. Tanto como Eunhyuk quiere hacerle cosas a Donghae, tiene que contralarse para que su inocente novio no se arruine.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harías si un día despiertas y te enteras que has perdido tus recuerdos de hace un año?
 
Cuando Heechul despierta una semana después de haber sufrido un accidente, del que no recuerda nada, ¿Como enfrentará su nueva realidad?

 
Hangeng su amigo, que resulta ser su novio y su hermano Ryewook que debió estar en China estudiando, ¿Podrán ayudarlo a recordar?

 
 
Parejas:
Sichul
Hanchul
Yewook
Kyumin
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe la leyenda de que si formas una torre con 100 cerillas y pides un deseo, éste se cumplirá.

DongHae quiso intentarlo.

 

 

 

HaeHyuk

DongHae / EunHyuk

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORAD DE FIN DE SEMANA.

ESTA PARTE SE CENTRARA EN EL DESMPEÑO DE MINHO Y JONG Y EN OTRAS PAREJAS QUE TAMBIEN IRAN A POR EL BEBE.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Estoy feliz de volver. —Y era verdad. Sonrió y estuvo por sentarse en uno de los sofás cuando vio a alguien más en la sala. Y era la persona a quién menos esperaba ver.


Susurró su nombre involuntariamente, quedándose quieto en su lugar. El menor había cambiado, al igual que todos.


Ambos parpadearon, ignorando como los demás se iban hacia la cocina para darles un poco de espacio.


 


 


SiChul


SiWon/HeeChul



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2DA PARTE DE: Te amo ¿Lo sabes verdad?

-Suga se acerca con una sonrisa burlona y ve Taehyung- Eso suena interesante. Porque no volvemos a ese tiempo.
Taehyung: ¿Qué quieres decir?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Heechul es el conejito de batalla que todos miran fijamente. Tiene piercings en lugares que hacen la vida interesante, y sarcástico como ellos lo ven, es así que su solitario corazón grita para que alguien reconozca simplemente su existencia. Cuando alguien lo hace, Hee siente como que tiene que luchar contra todos, incluyendo a sus propios hermanos, para mantener al hombre que habla a su alma.
Choi Siwon había sido el alfa de su manada cuando fueron traicionados y entregados a los científicos. En el momento en que él escapó, su manada fue diezmada y Siwon y su hermano habían cambiado para siempre. Descubriendo a su compañero entre una familia de conejitos debería haberle traído una gran alegría, pero los científicos tomaron algo de él con sus experimentos enfermos.
Cuando la familia de Heechul le impide reclamar a su compañero, Siwon debe utilizar una antigua ley que rara vez se utiliza para obligarlos a permitirle tiempo con Hee. Pero una familia interfiriendo parece ser el menor de sus problemas. La gente está enferma, el bebé no deja de llorar, y el vampiro que es dueño de su mansión abandonada está de vuelta.
Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco tiene que ser tan difícil?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


"Bueno, mierda, ¿cómo se supone que me concentre cuando estás sentado justo frente a mí?"

"¿Quieres que me mueva?"

"Sí"

"¿Dónde?"

"Mi regazo."

-----------------------------

EUNHAE [+18]

Mención del Kyumin, Yewook, hangchul, Zhoury, Kangteuk  [+18]

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun vive una vida como la de muchos chicos de su edad: va a la escuela, tiene una familia que lo ama y unos amigos que siempre están a su lado. ¿Peró será de verdad así? ¿A qué se debe la distancia de su mejor amigo? ¿Jongwoon es quién dice ser o solo una un falso? ¿Perché todos lo miran preocupados?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae, de 28 años de edad, es considerado "el mejor cantante del siglo" según sus fans. Su ego ha sido alimentado con tantas ganas que ha terminado creyéndoselo él también. Quizás frente a las cámaras solo sea un chico guapo y simpático, pero tras ellas saca su horrorosa y verdadera personalidad.


Lee Hyukjae, de también 28 años, necesita dos trabajos para poder sobrevivir. Ser profesor de música en un instituto no está mal. Y ayudar con los cables y altavoces de los conciertos, tampoco. Aunque gracias a cierto cantante imbécil, termine siendo despedido de éste último.


Cada uno hace su vida y no tienen por qué volver a saber nada más del otro. Nunca.


Pero cierta bruja de rostro inocente no piensa lo mismo.


¿Qué harías si despertaras de repente y tu cuerpo hubiera retrocedido doce años?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hyukjae odia a todo el mundo, pero Donghae es la excepción que confirma la regla.


También odia los niños.


Y Charlie quiere ser otra de esas excepciones.


[Segunda temporada de "Crown"]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Segunda temporada de Selene.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es la persona más egocéntrica, creída, mentirosa, irritante y falsa que Hyukjae ha conocido jamás.

Años atrás era su mejor amigo, adorable, tonto, torpe y siempre con ese aura que le llamaba a protegerlo.

Ahora es un idiota con aires de grandeza. Sí, canta bien, baila bien, actúa bien, y la pubertad no lo ha hecho nada mal; pero no por ello Hyukjae tiene menos ganas de conectar su puño con su cara.

Todo va bien en la vida de Hyukjae siempre y cuando ignore todo lo referente a Donghae. Con veinte años saca las mejores notas en la universidad, tiene como novia a la más guapa del curso y trabaja en la cafetería del campus para poder pagar su pequeño apartamento individual.

Todo va genial... hasta que el idiota de pelo naranja aparece en su casa para hacerle la vida imposible.

Un fic lleno de humor y un EunHae peor que el perro y el gato.

"¡Hey! No me toques."  

Portada



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

«En un mundo de habitaciones cerradas, el hombre con la llave es el rey y, cariño, deberías verme con una corona»


Eunhyuk está aburrido de ser el mejor y más buscado ladrón de todo el mundo, de que nadie sea lo suficientemente bueno como para capturarlo o descubrir su verdadera identidad, así que decide cambiar de aires, volver a Corea, volver a ser Hyukjae y entretenerse intentando ser "una persona normal". 
 
Lo que él no espera es que sí existe alguien capaz de capturarlo, capaz de robarle al ladrón lo único que creía no tener: el corazón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación es perfecta hasta que alguien mas interfiere en ella...


Ya sea de forma intencional o solo por coincidencia..


 


Parejas secundarias:



  • Yewook

  • Teukchul

  • Eunhae


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?