Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 22 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sufrir de violencia no es algo nuevo para Yesung, que desde niño lo ha vivido y por lo mismo sabe que debe acostumbrarse, porque es algo que se merece. Kyuhyun por otra parte es todo lo contrario a él, creció en un hogar donde el amor nunca falto, rodeado de amigos a los cuales quiere, sabe que en el mundo no todo es paz y felicidad pero nunca creyó que una persona pudiera sufrir tanto hasta el punto de aceptar los golpes. Ambos se conocerán y Kyu hará de todo por rescatar a Yesung del sufrimiento, enamorándose de él en el proceso. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pasados tres años desde aquel final abierto de Blue Tomorrow, Kangin decide alejarse de su hogar y darse una nueva oportunidad en el amor tras conocer a un joven que lo cautivará por completo.
 
Segunda temporada de Blue Tomorrow (feat. Kangin)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

yesung es un chico de 21 años, nunca fue muy afecto a las personas, pero cambia de opinión cuando conoce al hermano de su amigo de la infancia.

 

 

 

 

yehyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?. 



ColorsNuevo por Na Na [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyuHyun siempre pensó que las relaciones entre profesores y alumnos eran tan sólo una manera en la que éstos últimos llamaban la atención. Jamás creyó que él tendría algo con un profesor.


Mucho menos con el de música.


Kim JongWoon era el ser más desesperante que KyuHyun había conocido. 


 


YeHyun


YeSung / KyuHyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta historia hablará en particular de Kyuhyun y de como él afronta el momento mas difícil y feo de su vida, como encuentra el amor y de sus hermanos, los Suju! Aseguró que habrá todas las parejas, no estén triste si no están desde el comienzo, habrá todos incluso a los más insospechados! Así que hable un poco de todo, aunque en un principio no parece. Espero que os guste!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde temprana edad Kyuhyun jamas había tenido una buena relación con sus padres, más precisamente con su padre, era un niño activo que amaba cantar más que otra cosa en el mundo y eso normalmente no le agradaba para nada a su padre. 


Cuando tenia quince años las cosas empeoraron, su padre para hacerle entender como tenia que hacer las cosas había empezado a usar las manos, ya que las palabras no lo detenían.


No odiaba el hombre, claro tampoco le agradecía por lo que le habia hecho por casi cinco anos seguidos, por eso cuando se habia unido a súper junior y habia empezado a dormir en el dormitorio, ni una vez se habia llorado por dormir en el piso, no le gustaba ser mirado malamente por los otros miembros, pero por lo menos ellos lo le ponían la manos encima, lo ignoraban y ya esta.

 

Yehyun/Kyusung



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Qué tan grande es el amor por un "ex"?
¿Puede llegar a cambiar las cosas con tu pareja? 
 
 
 
Heechul tendrá que descubrir las respuestas.
 
 
Nota : Se recomienda escuchar la canción de Perfume de Britney Spears mientras lo leen.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la época colonial las personas intentaban darle una explicación a todo aquello que no lograba comprender, sin embargo, nunca llegaron a imaginar que esto marcaría el destino de muchas personas.


Por lo general los padres suelen contar lindas historias a sus hijos e hijas, como que en algún momento encontrar aquella persona que los complemente que se convierta en su mundo que podrán unir sus vidas, formar una familia en fin que tendrán su felices para siempre, muchos logran encontrarlo muchas otras no he ahí donde tiene lugar esta historia.

Pésimo resumen pero ojala les guste 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

#HappyCAPDay

Drabble Relámpago

"No quiero que voltees con más frecuencia, quiero que voltees por siempre o que no lo hagas en absoluto."

¿Será que Jungsoo se arrepiente de haber dicho eso al oír la decisión de Minsoo?

MinTeuk

Bang Minsoo x Park Jungsoo


TEENTOP/SUPER JUNIOR



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim Jongwoon es un científico e inventor bajo los constantes avances en materia tecnológica del siglo XX. Y tiene bajo sus manos un invento capaz de revolucionar al mundo moderno o condenarle a peregrinar en busca de sí mismo, impulsado por el amor y el límite del egoísmo.

Siempre le buscaría, cada cuatro de Noviembre.

SUPER JUNIOR
YEWOOK
ONE SHOT
#HappyYeWookDay

  • Couple: YeWook (Yesung x RyeoWook)
  • Género: romance, alternative universe, tragedia, angst, drama, ciencia ficción
  • Advertencias: muerte de un personaje
  • Clasificación: todos los públicos.


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kyuhyun vive una vida como la de muchos chicos de su edad: va a la escuela, tiene una familia que lo ama y unos amigos que siempre están a su lado. ¿Peró será de verdad así? ¿A qué se debe la distancia de su mejor amigo? ¿Jongwoon es quién dice ser o solo una un falso? ¿Perché todos lo miran preocupados?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae es el conejito de batalla que todos miran fijamente. Tiene piercings en lugares que hacen la vida interesante, y sarcástico como ellos lo ven, es así que su solitario corazón grita para que alguien reconozca simplemente su existencia. Cuando alguien lo hace, Hae siente como que tiene que luchar contra todos, incluyendo a sus propios hermanos, para mantener al hombre que habla a su alma.
Lee Hyukjae había sido el alfa de su manada cuando fueron traicionados y entregados a los científicos. En el momento en que él escapó, su manada fue diezmada y Hyukjae y su hermano habían cambiado para siempre. Descubriendo a su compañero entre una familia de conejitos debería haberle traído una gran alegría, pero los científicos tomaron algo de él con sus experimentos enfermos.
Cuando la familia de Donghae le impide reclamar a su compañero, Hyukjae debe utilizar una antigua ley que rara vez se utiliza para obligarlos a permitirle tiempo con Hae. Pero una familia interfiriendo parece ser el menor de sus problemas. La gente está enferma, el bebé no deja de llorar, y el vampiro que es dueño de su mansión abandonada está de vuelta.
Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco tiene que ser tan difícil?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siwon escuchaba con atención a Kyuhyun, sabía que era el momento dar le seguridad.

WonKyu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una relación es perfecta hasta que alguien mas interfiere en ella...


Ya sea de forma intencional o solo por coincidencia..


 


Parejas secundarias:



  • Yewook

  • Teukchul

  • Eunhae


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae es un espíritu apasionado. Es impulsivo, valiente, decidido y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que lo convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de joven que el duque de Lee querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero DongHae está dispuesto a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Lee, y tiene dos semanas para demostrárselo.

 

 

 

 

Sarah MacLean

 

 

Once escándalos para enamorar a un duque

 

Love by numbers 3

 

Un momento con una donna capricciosa vale undici anni di vita noiosa.

 

 

Un momento con una mujer fogosa es mejor que once años de vida insulsa. (Proverbio italiano).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de dos años de completa inactividad ¡Los reflectores vuelven a posicionarse sobre el popular grupo de Alfas "Super Junior"! Agendas llenas, fanáticos enloquecidos, encabezados en los periódicos, una gira a la vuelta de la esquina y televisoras importantes que se pelean continuamente por ganar una exclusiva. ¡El mundo entero los espera con los brazos abiertos!

 

Sí, en definitiva no era el mejor momento para que Lee Hyuk Jae planeara tener un bebé.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El tiempo parece acabarse, Hyukjae está desesperado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No tiene descripción, porque soy horrible para estas cosas.
Ustedes sólo lean este One Shot y disfruten del Eunhae.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

inlan es un omega valiente, rebelde y prefiere seguir los impulsos de su corazón aunque eso vaya contra las normas. Es el heroede Corea ya que se hizo pasar por beta para poder ir a la guerra contra los unos con tal de poder salvar a su padre, donde en lugar de una gran leyenda solo encontraras un desastre y cosas sin sentido.

parodia de Mulan con la pareja NamJin

mencion de otras parejas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EUNHAE

Donghae sale a colación con un problema entre sus piernas y se apresura al departamento que comparte con su novio Hyukjae.

Después de pensarlo bien, decide no volver a su jornada de la tarde.