Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 20 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA HUMANIDAD VIVIA SU DIA A DIA CON SUS AFANES, PREOCUPACIONES Y FELICIDAD. HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE EMPEZO A SER ACECHADA POR UNA DROGA, NO PASO MAS DE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA HUMANA FUERA CASI EXTERMINADA POR COMPLETO POR ESTE FATIDICO ACONTESIMIENTO, SOLO ALGUNOS SUPIERON SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTO Y SOBREVIVIERON.

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA.

 

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que…

“La sangre llama…”   

Y que…

“El amor te lleva a hacer tonterías”

¿Pero es esto del todo verdad?, cuando hay sentimientos de por medio un instinto bestial nos lleva  a hacer las peores tonterías que podamos cometer, impulsándonos incluso a ir en contra hasta de nosotros mismos pero puede el amor romper lazos familiares. ¿Hasta dónde puede llegar alguien enamorado solo por estar con la persona amada?, detrás de la fantasía más hermosa del mundo… ¿puede haber espacio para la destrucción?

Es una guerra muda entre dos hermanos que desconocen el lazo sanguíneo que los une por quedarse con un mismo chico que ambos terminaron amando, como dos lobos hambrientos peleando por un mismo pedazo de carne… podrá una confesión terminar aquello o habrá sido muy tarde para decir la verdad detrás de un parecido inverosímil.

Después de todo <<nadie sabe para quién trabaja>>.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SungMin conocía cada etapa futura de su vida. Su padre la había dispuesto. Iría a la universidad, ingresaría en la misma hermandad a la que su padre había asistido, se recibiría de abogado, se casaría con alguna rubia, tendría hijos y trabajaría en el buffet de la familia hasta su muerte.

 

YoungWoon sabía que le deparaba su futuro. Estudiaría en la universidad administración de empresas, aún con la oposición de su padre. Se recibiría, se haría cargo no solo de los negocias familiares, sino que también ocuparía su lugar como líder de la manada. Buscaría una compañera y tendría hijos.

 

La universidad cambió las cosas para ambos.

 

Ingresar a la universidad no fue fácil para SungMin, no si la única forma de agradar a su padre era aceptar ser un esclavo comprometido bajo las órdenes de un extraño hombre de profundos ojos oscuros.

 

Ser su esclavo cambió su vida. Ser su dueño cambió su vida.

 

Pero nada será fácil, no cuando tu dueño es un hombre lobo que puede destrozarte. No cuando descubres que tu compañero de vida es un hombre y no la mujer que tu padre espera y sabes que la manada jamás aceptará algo así.

 

KangMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El embarazo es una situación complicada y emocionante...pero se complica más cuando eres un Idol y ni tu grupo sabe que estas ni que podías estarlo...

Sungmin tendrá que enfrentar esta situación con algunas mentiras para que su embarazo no quede al descubierto

Podrá lograrlo?

Quien es el appa?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

YUNBOA. Yunho x BoA

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


"Bueno, mierda, ¿cómo se supone que me concentre cuando estás sentado justo frente a mí?"

"¿Quieres que me mueva?"

"Sí"

"¿Dónde?"

"Mi regazo."

-----------------------------

EUNHAE [+18]

Mención del Kyumin, Yewook, hangchul, Zhoury, Kangteuk  [+18]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento. Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.

 

*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos. EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.

 

*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.

 

*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon.    Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir?   

 

Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.

 

Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.

 

Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. / JYJ: Junsu y JaeJoong.

 

Menciones: Kibum y HanGeng.

 

OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]

 

***ACTUALIZACION CADA SEMANA*** (fines principalmente.)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras una serie de situaciones desafortunadas, Lee Hyukjae se vio obligado a dividir su persona en dos facetas opuestas. Una de ellas, la que se encargaba de mostrar a todo su entorno, era la de un serio profesor de Historia. La otra, un completo misterio.
  
Hyukjae creía que su vida estaba en perfecto control hasta que la inesperada llegada de su sobrino Donghai a Corea amenaza con romper sus cimientos.
 
Continuación de El juego del gato (EunHae)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kyuhyun pensó que nunca tendría oportunidad de ganarse el corazón del flamante Choi Siwon, ya que conocía lo sentimientos del mayor por Hangen pero la llegada del viejo amor le daría una esperanza que no abandonaría.


Siwon no entendía como había terminado chantajeado por Cho, pero ahora tenía que hacer lo que este le pedía.

WONKYU

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yehyun 

 

-          Kim Jong Woon… ese es mi nombre…- su voz sonó más profunda de lo habitual ,sonrió el pelinegro

Kyuhyun no se inmuto, estaba tan asustado por la siguiente acción que haría el pelinegro.

-          ¿Tienes miedo?- tomo entre sus manos un mechón castaño, jugando y envolviéndolo en su dedo- yo mate a todos esos chicos, todos mostraban el mismo semblante que tú-

-          …- Kyuhyun solo temblaba, en este momento no mostraría lo vulnerable que se encontraba

-          ¿Puedes seguir diciendo que me amas?- beso el cuello blanquecino, mordiendo suavemente

-          ¿Me creerías si lo digo? Aun en este momento mi corazón late por ti-  su voz mostraba el miedo contenido

-          Eres hermoso… tan hermoso…-  sus ojos mostraban lujuria contenida, haciendo que se oscurecieran más

-          También moriré ¿cierto?- observo aquellas orbes negras

-          Ya sabes mucho para dejarte ir- beso su mejilla provocando un escalofrió en el castaño 

Mis  demonios se apaciguan al verte...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Alguna vez te contaron en tu escuela que hace años murieron personas ahí?
A Luhan, Minseok, Yixing, Baekhyun y Jongdae no. Pero ellos deciden descubrirlo por su cuenta. 

EXO Feat BTS. 

"-Esto es una mierda- Jongdae quiere llorar -Tenemos que dejar de jugar a los policías Luhan.

-¿Qué no lo entiendes, Chen? ¡Esto es importante!

-Entiéndelo tú. Aquí están matando a personas. Y nos van a matar a nosotros también" 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Henry esta enamorado de un chico alto y pelirrojo de ojos color miel, pero aun no sabe como decirle sus sentimientos.

-¿Por que no le escribes una carta?

 

-Diselo con Flores o como quieras!! de alguna manera!!! pero se lo dices!

 


Pareja principal: ZhouRy (Zhou Mi - Henry)

Parejas Secundarias: Yewook (Yesung- Ryeowook), KyuMin (Kyuhyun-Sungmin), Eunhae (Donghae - Eunhyuk) 

(eunhae solo mencion)

Tambien en Wattpad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Chanyeol Park es un asesino. En 1998, en una pequeña ciudad de Texas, raptó, violó y estranguló a uno de los chicos más guapos y más populares del instituto. Enterró el cadáver en un lugar donde nadie lo encontraría nunca y luego esperó. Observó impasible mientras la policía detenía a Jongin Kim, la estrella del equipo de fútbol que nada había tenido que ver con el crimen.
Jongin fue acusado, declarado culpable y condenado a muerte. Ahora han transcurrido nueve años y solo faltan cuatro días para la ejecución de Jongin.
En Kansas, a más de seiscientos kilómetros de la cárcel, Chanyeol también se enfrenta a su destino: un tumor cerebral que le deja muy poco tiempo de vida.
Decide hacer lo correcto por primera vez: va a confesar. Pero ¿será capaz un hombre culpable de convencer a los abogados, los jueces y los políticos de que están a punto de ejecutar a un hombre inocente?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 


Una relación de dos años, en crisis.


Young Woon está a punto de perder al amor de su novio, por culpa de su adicción al alcohol.
 

Tratará de  superarlo, pero quién sabe… ¿Será demasiado tarde? 
               

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cambiarías tu vida eterna por un humano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eunhyuk estaba desesperado, su sumiso anterior renunció a él.... Pero despúes de la tormenta sale el sol o un pecesito?

Parejas:

- Eunhae (principal)

- Sichul

-Kyumin

 

Super junior



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La verdad es que no tengo palabras para describirle, quizás se podría hablar de él como un mar en mitad de una tormenta, totalmente caótico pero a su vez, totalmente hermoso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SOLEMOS PROMETER MUCHAS COSAS..

ALGUNAS PROMESAS PUEDEN CUMPLIRSE..

OTRAS DEBEN CUMPLIRSE...

PERO QUE NOS ALIENTA A LLEVAR A CABO NUESTRA PROMESA...

VENGANZA...

ENVIDIA...

AMOR...

MUY PRONTO LO SABREMOS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título del Fanfic: Su Omega
Pareja: VariosXTeuk
Género: Universo Alterno/Omegaverse/Romance.
Clasificación: NC-17
Personajes: Park JungSu (LeeTeuk)/Kim YoungWoon/Choi Siwon/Kim JoonHoon(Yesung)/ZhouMI/ChoKyuHyun.
Autor: Victoria Brice 
Adaptadora: Yorkie/LOTUS/WhiteBones/FallenNephimil
Descripción: Una serie de OneShot basados en la temática Omegaverse con diferentes parejas enfocándose en el Omega Park JungSu (LeeTeuk)
 
 
01. KANGTEUK
 
Tomando A Su Omega: LeeTeuk no conocía el nombre de este hombre, pero todo en él hacía que deseara ser tomado, reivindicado, completamente dominado. Desesperado por ganar dinero rápido, LeeTeuk, un hambriento artista omega, ayuda  a su hermana mayor a preparar una fiesta de disfraces. Pero inesperadamente entra en celo, ¡LeeTeuk es cazado, marcado y atado por el Alfa más sexy de allí!
 
 
 
 
Ésta es una adaptación de fans para fans, de la completa autoría de Victoria Brice, todos los créditos son de ella, digamos no al plagio. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay personas que simplemente no saben lo que es el respeto o se creen superiores a los demás solo por poseer más recursos que otros.

Actuación o realidad parece que solo los más cercanos son capaces de ver tu verdadero ser, muchos creerán en la faceta que te pones y pocos lograran descifrar tu verdadera personalidad, el resto solo le dará igual y creerá lo que mejor le parezca.

 

Haehun - Sehae -----> Donghae x Sehun *-*

Menciones del Chansoo y Yehyun.

Soy mala haciendo resumen :( sorry...

 

Para los nuevos y viejos lectores: Este fic está siendo publicado nuevamente en Wattpad. 

Pueden buscarme como @HaehunShipper1015.