Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 623 Series




Fanfics

Destinado al fracaso por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El que salvaran su vida fué lo peor que pudo ocurrirle.


Dedicado a akise55



¡Qué clase de recompensa es esta! por Wafflewaffle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un día en una fiesta el anfitrion les mostró a sus invitados algo extraordinario, a un hada en una jaula de hierro. Todos se sorprendieron y lisonjearon al anfitrión mientras este les decía como fue que la atrapó.

Pero un hombre y alfa decidió liberarla ya que el quitarle la libertad a un ser vivo es algo terrible que no se debe hacer, cuando había terminado la velada se dirigió al jardin y con cuidado sacó al hada de su jaula.

Pero esta historia no se trata del rescate, sino de la recompensa en nombre del honor del hada para demostrar su gratitud.

Aqui es en donde comenzaron los problemas para Bastian Marchant, al no pedir nada en especifico y dejarselo a los sentimientos del hada, este le decidió dar algo que no se supone que deba dar en primer lugar.

Una esposa.

La mejor esposa del mundo apropiada para él.

Cosa que Bastian ha estado evitando desde el primer momento que se presentó como alfa, usando inhibidores de hormonas y del olfato para concentrarse en su carrera y no perderse en su lujuria como la mayoría de los alfas.

Pero rechazar la recompensa de un hada es lo peor que se puede hacer.

Así que dos años después cuando el hada se presenta con David un omega, a quien el hada convenció para dejarse casar con un completo desconocido. Bastian no puede evitar pensar por un segundo que nunca debió sacar al hada de la jaula.


Omegaverse



Indicio de Amistad por yuhakira

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 *** He notado que muchos lectores no pasan del primer capítulo, y detesto hacer esto, pedir en forma de suplica que le den una oportunidad, pero quiero que lo hagan, de verdad espero que pasen del primer capítulo y se dejen contagiar por todo esto, ya vamos por el capítulo diecisiete, aun falta mucha tela que cortar, pero espero se puedan unir a esta linda familia. Gracias***

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte

Twitter :https://twitter.com/YuhakiraNara siganme para que pueden estar al tanto de las actualizaciones. 



Pedazos de un alma de cristal por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Love Hurts por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

¿Qué ocurre si unes a una antigua traficante de droga y a una retirada estrella del rock? Algo explosivo, seguro, pero ¿y si además son ex y además. compañeras de trabajo?

El destino se ha empeñado en volver a unirlas y ellas irán dejando poco a poco su orgullo de lado, para entregarse a la evidencia, su amor.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?

Lemon ardiente. S&M. Y mucho, mucho salseo del bueno XD.



Inocencia Perdida por KuraiYukki

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

La guerra  santa ha acabado, sin embargo eso trajo consigo que uno de los caballeros perdiera su camino como caballero. Aquel que posee el alma mas pura fue perjudicado y al volver a tokyo se encontrara con un tragico destino,



Relatos de una antigua alumna enamorada por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



AFFAIR por malchan

No menores de 16 años; Reviews1193
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Nada bueno pasa los lunes por Tita Adri

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hay días que es mejor no levantarse de la cama, días en los que fingir que el despertador no ha sonado es la solución más sencilla para evitar malos momentos, situaciones incómodas o extrañas, conversaciones que te empujan hacía sitios en los que no deberías estar. Pero cuando esos días coinciden con el principio de la semana, no hay modo de evitarlo y solo queda pasar el desastroso día como buenamente se pueda, intentando acabarlo cuanto antes para olvidarlo al caer la noche, o eso les gustaría a muchos, sobre todo cuando pasan cosas como las que Harry y Matt tuvieron que vivir.



Manada por lilusenoy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

la vida en la manada de darrel al fin esta por comenzar despues de un duro comienzo todo empieza a tomar sentido .



Tomorrow is Forever por LunadeSempasucil20

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: ¿te has sentido demaciado solo? o... ¿Que tienes todo pero te falta algo?... ¿La presencia de alguien que te hace mucha falta?...
 
Esta historia trata sobre tres niñas, que por obras del destino fueron juntadas, para tener el futuro brillante que tanto merecían.
 
Yang Pistolas
Itzi Carioca 
Sky Duck 
 
Miedo, coraje, tristeza, llanto, incluso... casi muerte... es lo que se verán a enfrentar para averiguar que siempre al final, se encuentra el amor, la gloria, el respeto, el éxito y sobre todo una amistad sincera.
.
.
.
.
.
 

$Playboy Night$ por Strawberryloveless

No menores de 13 años; Reviews91
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Como viven las polillas por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



¿Sana Obsesión? por Traspies

No menores de 16 años; Reviews114
Resumen:

Comienza como un latido que sobre sale de los demás. La leve sensación que te hace voltear hacia atrás de camino a casa. Luego las miradas, sobre tu cuerpo, sobre ti, que ya no pasan desapercibidas. Y las sientes. Empiezas a cuestionarte ¿Quién será? ¿Qué es lo que quiere? Y esta vez no caminas, si no corres. Y el corazón se te acelera. Y al llegar a tu casa, no miras por la ventana espiando hacia la calle, sino que la cierras de un golpe y te escondes detrás de las cortinas, poniendo todos los cerrojos en la puerta.


Y la sensación se vuelve real, y aunque no lo puedas ver, sabes que está ahí, que te observa, te acecha. Que deja cada uno de esos malditos mensajes en tu teléfono. Y llama a mitad de la noche hablando solo en respiraciones. Y te desvelas. Y todos tus sentidos se afinan hasta que el sol vuelve a salir.


Y no hablo sobre amor… sino de la locura de un demente que se obsesiona contigo.


Y caes en la paranoia… Demasiado tarde.



Hogar de Cristal por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:


Viviendo en un sueño,
durmiendo en las almohadas de sus memorias,
cobijándose en sábanas de ilusiones;
supo al fin,
que aquella vivienda estaba hecha de cristal.



En la oscuridad. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

—Murió William, entiéndelo de una vez.

 

Nunca pensé que terminaríamos así. ¿Cómo iba a saberlo?

 

—Aquí estamos, tienes una familia con nosotros.

 

— ¿Ah sí? ¿También quieres que salgamos? ¿O prefieres saltarte esa parte?

No hubiera dicho eso si lo hubiera sabido. Tampoco hubiera dejado que pasara lo que ocurrió. ¿Es demasiado querer conservarlo?

 

—Te amo.Desde siempre ¿qué no entiendes?

 

—Cierra la boca.

 

—Intentalo.

Hiciste mis días mejores. El chiste es que yo también pudiera salvarte el trasero ¿Lo hice al final? 

Bueno.

Perdoname.

 

 

 

Historia Original.

Y Cortita :3



B I O T I C por kurokaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Es el año 2066, el mundo se cierne cada vez más en conflictos y está muy cerca de estallar una Cuarta Guerra Mundial. Con el avance de la tecnología todas las potencias mundiales buscan posicionarse como los más fuertes y casualmente en los bajos mundos ha comenzado a correr el rumor de que en Japón se están creando armas especiales que les darían ese poder.

Los Biotics, diez poderosas Bioarmas de aspecto humano con alma propia que sirven fielmente a un único amo y que poseen la fuerza suficiente para enfrentar a un ejercito.

¿Qué sucederá cuando el laboratorio y el hombre que los creo son atacados en medio de la noche y desaparecen sin dejar rastro alguno?
Repartidos por el mundo y en compañia de sus amos buscarán reunirse y dar con el responsable antes de que la guerra comience.

 

 

NOTA: También pueden encontrar esta historia en AO3 y WATTPAD



I find peace in your violence. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué es el amor? ¿qué es lo máximo que una persona puede soportar de su pareja? Es lo que Noah se preguntó durante muchos años, entre golpes y maltratos de su pareja. Quizá, el punto cúlmine; luego de entregarle absolutamente todo de él, era su propia muerte en sus manos. 



Susurros del pasado por soritakiryu

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



Una mañana nueva por Shinjimasu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Cuando un arrogante estudiante estrella a punto de graduarse es arrastrado a divertirse en contra de su voluntad a un burdel para celebrar su cumpleaños, su vida comenzará a girar en torno a distintas perspectivas a causa de un ordinario y absurdamente sensual sexo-servidor.

Nunca se imaginó que ese chico, a quien había salvado hasta hacía pocos días antes, se convertiría en el mejor error de su monótona y solitaria vida... ¿O en el peor?



Loading...