Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KeikoHikari [Contactar]

Usuario: KeikoHikari [Contactar]
Nombre: Yuuki
Miembro desde : 27/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me encantan los animales, el manga y el anime. Soy una chica simpática pero tímida. También me gusta mucho escribir historias principalmente de romance. Soy  española. Me gusta el J-pop,K-pop, patinar y el fútbol. Y no sé que más decir, si tenéis alguna pregunta, dejarme un review y yo lo responderé encantada ^^


Algunos de mis animes preferidos son:


Vampire Knight


Seto no hanayome


Junjou Romantica


Sekaiichi Hatsukoi


Uta no prince-sama maji Love 1000%/2000%


Ouran High School Host Club


Special A


Gravitation


Ashita no Nadja


Kaichou wa Maid-sama


Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch


InuxBoku SS


Sukitte ii na yo


Peach girl


Soul Eater


Hakushaku to yousei


Kami nomi zo Shiru Sekai


Free!


Kamisama Hajimemashita.


Uragiri wa boku no namae wo shitteiru 


Odio el drama, tragedia, etc etc.


 

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: KeikoHikari


Series [0]


Fanfics por KeikoHikari
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y la leyenda se hizo realidad. ¿Qué iba a hacer un chico como yo? Era descendiente de un príncipe, el cual siempre pensé que era una leyenda que me contaba mi abuela.

Mis poderes estaban sellados, o más bien, dormidos. Tenía que despertar como aquel príncipe, que decían que tenía poderes sobrehumanos; tenía que tranquilizar a los demonios, los Oni; y poner orden en la tierra, ya que los Oni lo destrozaban todo a su paso y querían matar a los descendientes de los príncipes.

Bueno, eso era una de las cosas que tenía que hacer allí... La otra era lidiar con 5 chicos. Sí, mis cinco guardianes asignados... Creí que no pasaría nada... Que despertarían mis poderes enseguida...

Pero el amor se interpuso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Huyendo de una pelea, salí de la ciudad, me adentré en el denso bosque de Alma, mi ciudad. Cansado y abatido, tropecé y caí al suelo. Y ahora digo, estúpidas trampas que me llevaron a salir corriendo. Abrí los ojos y delante de mí una extraña criatura, mejor dicho, un lobo enorme, negro con unos ojos azules brillantes y un extraño símbolo en el cuello. 


-         Será mejor que encuentre alguna forma de bajar de aquí... – dije mirando hacia abajo con un poco de miedo.
-         Veo que te has despertado, hazte a un lado, por favor – advirtió una voz que no sabía de donde venía. Yo me levanté en seguida y me pegué a la pared de la casa asustado.
-         ¿Q-Quién eres? Y mejor dicho, ¿¡dónde estás!? ¡Déjate ver! – exclamé, pensé que me estaba volviendo loco, solo escuchaba esa extraña voz en mi cabeza. De repente el lobo apareció ante mí, de un salto había subido los 5 metros.  

Aquel lobo no era un lobo normal, tenía unas características únicas, además, no era el único en ese bosque, había otro más como él... A primera vista me pareció precioso..., ¿me prodría llevar esto a cogerle  tanto cariño como para no dejarle marchar? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de rechazarla, no creí que ÉL se pudiera meter por en medio, rompiéndome todos mis esquemas mentales. Sí, estamos hablando de Loren, un impulsivo chico que hizo conmigo lo que quiso en mi estancia en aquel año de bachiller. Fue un seme que se apoderó de mi tiempo, mi mente y sobretodo mi cuerpo. Aquello cambió el resto de mi vida. Por un duro golpe con él, me mudé, cambié mi teléfono, hasta mi forma de pensar cambió, me volví cerrado. Quien me dijo a mí, que mi jefe de la oficina, Luca, iba a hacerme lo mismo. Otro seme, muy seme, serio y atractivo a la vez, me hizo su perrito.

Era el principio de un círculo, al cual que por mucho que paseara y cambiara de dirección acabaría en el mismo sitio.

 

 

Dicen que el primer amor, es para siempre.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo ocurrió cuando terminó el concierto de Rock Star, la verdad es que a mí nunca me gustó ese grupo de música pero fui acompañando a mi mejor amigo, Eric. Me dolió ver cómo el cantante de aquel grupo Lyoner rechazaba a una de sus fans, así que no se me ocurrió otra cosa que echarle un sermón. Después de aquel sermón cambió mi vida ¿por qué aquel chico estaba al siguiente día en mi casa? ¿Tenía mis llaves? ¿Cómo?

-         Lo siento pero es que no puedo, yo estoy enamorado de otra – dijo Lyoner, el cantante. Me parece que llegué en el mejor momento.

-         Lo entiendo, pero no puedo evitar llorar... – se disculpó la chica.

-------

-         Tranquilo, no soy como tú, yo amo a las mujeres y más, si son bonitas como ésta.

-         A las chicas como ellas no les van declaraciones directas, hay que ir poco a poco - manifesté besando el cuello de la muchacha y susurrándole cosas al oído – Para luego ganártela con el beso definitivo que hará ganarte un hueco en su corazón, y...

 

Os enterareis cuando leáis esta historia.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Mientras Zero y yo estábamos de viaje conocimos a una chica, Rias, la cual se convirtió en nuestra compañera de hotel. Nosotros nos enamoramos de ella a simple vista y comenzamos a luchar por ella. Pero un día, Carl un chico más joven que nosotros dos, consiguió penetrar en la vida de Zero.

Aun así, Zero no iba a dejar de lado a Rias ni tampoco el querer conquistarla, y mucho menos pasar de su querido Carl, eso les hará pasar situaciones muy incómodas a ambos.

(Aviso: Parece heterosexual, pero la vida de Zero se va a centrar con Carl)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo estaba a gusto con mi adicción, no le veía inconvenientes y me divertía mucho. Cada noche con un hombre diferente... Era ''feliz'' a mi manera.

Hasta que un día una tarjeta de un tal Ithan llegó a mis manos. Quería ayudarme a quitarme mi vicio...

 

 

'Pero no todo salió como esperábamos'