Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 104 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Albus Severus Potter se enfrenta a lo que es, sin dudas, uno de los momentos más complicados de su vida: haber sido elegido en Slytherin...y disfrutar de ello, pese a las contradicciones que eso traerá en su vida, cuando más adelante, se vea en la obligación de elegir entre el deber, y el querer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las huellas del silencio son visibles sólo para aquellos que saben mirar, para aquellos que también callan y reprimen el dolor, para aquellos que esconden el miedo, para aquellos que no saben sentir nada más que temor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fénix una elfo antiguo, criada en el mundo muggle, convertida en vampiro y en la reina de estos, deberá viajar 20 años al pasado e ingresar en hogwarts como una estudiante de 14 años, para cumplir una promesa; pero podrá cumplir esa promesa y otras q hará en su estadía en hogwarts? Que tiene que ver el principe Slytherin en todo esto y mas aun el rey de los Gryfdindors? Saldrá ilesa o también su corazón encontrará el amor? Todo esto y mas averiguemoslo aquí, porque solo el amor es la magia mas poderosa existente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un lobo, un perro, una pesadilla, una vela que oscila entre la vida y la muerte, un paquete de cigarrillos para gastar y dos almas rotas que se buscan la una a la otra. La oscuridad de la noche dejará al descubierto sus más profundos temores y sus más ocultas verdades.

 

Sirius x Remus



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-YO NO QUIERO NADA... YO NO SIENTO NADA... YO NO ESPERO NADA... -DIJO DRACO CON OJOS VACÍOS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien conocida era en el colegio la relación de odio entre Sirius y su amigos, y Severus. Las bromas eran una constante en la relación entre ambos bandos. Pero una noche, cuando Sirius decida salir a dar una vuelta por el castillo, se encontrará con una situación que irá desencadenando en otras tantas que cambiarán dicha relación.   

A partir de ese momento, tomará decisiones que lo llevarán a descubrir cosas que jamás se habría imaginado.     



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Ester, y esta historia trata de como mis ´´amados´´ amigos nos llevaron a una aventura la cual no queria, con cosa que nunca pense pasar, gracias a ellos estamos en un gran vieje atra vez de varios mundo y realidades, en las cuales dejo mi toque yaoi, poniendo de punta los cabellos de más de unos de mis amigos, los cuales usare como vil cebo para mis macabros planes, celos, embarazos, mal entendidos y lemon mucho lemon, del cual disfrutare



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estan predestinados, pero eso no quiere decir que se amen. Ellos son enemigos, ambos son poderosos y si uno muere el otro se volvera loco, si eso pasará nada ni nadie estaría a salvo, el fin del mundo pede estar próximo al igual que el paraíso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cinco años después de la guerra no todos han salido victoriosos, Draco Malfoy se encuentra esa noche en el Club cuando su némesis por años aparece: "Ojalá no estuviera allí, ojalá él no hubiera caído tan bajo".



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry despierta en medio del bosque acompañado de un hombre de ojos rojos.
Pero su sorpresa se hace presente cuando se da cuenta que no recuerda como llego allí...
O su nombre...

Tomarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Iluso, Así se sentía cada vez que recordaba su primer año en Hogwarts, pensó que su vida sería magnifica, pensó que todo sería diferente, alejado de los maltratos de su padre y los lamentos de su madre, alejado de los reproches de haber nacido Omega ..............



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Los Dursley no querian a un niño tan problemático y por eso lo abandonaron, recorrieron muchas ciudades en coche hasta llegar a una que consideraron lo suficientemente alejado de ellos y dejaron al niño a su suerte.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos hombres que han ocultado su amor por años. Uno de ellos siendo controlado desde su nacimiento, él otro viviendo libre, pero sin su compañero de vida.

Mostraran que el amor verdadero trascenderá, aun cruzando las fronteras, el caos y las penas.

Solamente el tiempo, el destino y la muerte junto a la madre magia, podrán decidir qué sucederá con estas dos almas.

¿Podrán estar juntos? ¿Descubrirán la verdad? ¿Tendrán una segunda oportunidad? ¿Quiénes son los verdaderos padres de Harry? ¿Sera posible que los buenos en realidad sean malos y los malos sean los buenos?

Adéntrate a descubrir esta historia llena de manipulación, amores prohibidos, a descubrimientos sumamente reveladores y seguir la verdad de la procedencia de Harry Potter, porque las cadenas del destino deberán volver a lo que era.

>>DRARRY<<

Denme una oportunidad es miprimer fanfic de Harry Potter.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la continuación de "Era solo una broma"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=170084#sthash.sFB3ygvi.dpbs

Creo que si debieron de haber leído la historia precedente, sin embargo pueden deducir lo que pasó en la lectura.

Resumen: Severus Snape vuelve a despertar en su cuerpo a las 16 años de edad después de su muerte, solo para encontrarse nuevamente en el inicio de su penúltimo año escolar. Sabía exactamente lo que sucedería en esa ocasión. Sirius trataría de enamorarlo como parte de su plan con James para romperle el corazón, el termina cayendo como un idiota en sus encantos y lo peor de todo es que lo ama hasta el día de su muerte. Pensar en ello le hace entristecer, casi llorar pero decide que en esa ocasión haría todo lo posible por evitar ese final e impediría por todos los medios posibles la muerte de su mejor amigo Regulus Black, sin mencionar la de su amada Lili.

Lo que no sabe es que no es la única persona que despierta ese día recordando todo lo que había ocurrido a lo largo de su vida, alguien que tiene planes diferentes a los de Severus.

Así comienza la historia.

 

Parejas principales:

Sirius x Severus

James x Regulus

Remus x Lucius

Otras:

¿? X Regulus

---- x Severus 

¿James x Lili?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Harry con trece años de edad, se encuentra cursando su tercer año en el colegio Hogwarts de magia y hechizeria. Para el Gryffindor, su vida siempre se ha visto envuelta en el caos y el peligro, y parece que este año al fin ha conseguido alcanzar la paz.. ¿o no? Ya no hay más atentados hacia su vida por parte del Lord Oscuro, pero ahora tendrá que hacer frente y soportar a su némesis: Draco Malfoy. 

Dicen que todo lo que nos pasa tiene una razón de ser, y que el destino ya está escrito.. quizá así es como Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran una noche en un pasillo y sucede algo que parece sin importancia pero que podría llegar a unirlos. A partir de ese momento las cosas podrían dar un drástico giro.

Harco


//EPÍLOGO YA DISPONIBLE//



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: "Tu eres el débil, y nunca sabrás lo que es amor, o a la amistad, y siento lastima por ti" Eso lo dijo Potter sin saber que en realidad Voldemort entendía perfectamente el significado de esas palabras.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No les a pasado que aman una pareja no muy conocida y  no hay historia de ellas,  o en su defecto están buscando una historia en concreto y no la hay. 

Pues este fic es para ello, ustedes comentan la pareja que quieren y yo crearé un capítulo de ellos, me pueden comentar como lo quieren.

Ejemplo: Un NaruSasu de Omegaverse con temática del futuro.

-Pueden decirme el tiempo, lo que pase en la historia, si quieren Mpreg o tortura, es a sus gusto para que puedan ser felices con su historia soñada.

Espero que les guste la idea:

 

-Historias:

1- BokuAka (Haikyuu)

2- AsaNoya (Haikyuu)

3- HarryNaru (Harry Potter y Naruto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desesperado por ayudar a su ahijado Sirius acepta el trato de Albus para viajar al pasado más la caprichosa madre magia burla su propósito enviándolo a la época de 1936 .

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Severus tenía una lista de las diez cosas que más odiaba en el mundo, no esperaba que esta fuera a caer en las manos de James Potter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos (Draco y Harry) han sido mordidos por un hombre lobo durante un extraño altercado en el bosque prohibido. Ahora mientras Harry sufre los módicos y cálidos cambios de un licántropo sumiso, Draco debe soportar no solo los cambios de convertirsé en un alfa. Si no también de soportar al inquieto sumiso en el que se ha convertido Harry Potter, a sus hormonas y en el intento (a su propio y odiado némesis) no volverlo su hembra.

“Son tiempos de la luna”

Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Harry Potter; el-niño-que-vivió. Está a punto de cumplir los quince años y con ello recibir su herencia mágica.

Y con ellos descubir verdades y desmantelar mentiras.

¿Que ocurrió aquel día de Halloween hace trece años?

¿Sus amigos son lo que el cree?

¿La luz es tan buena como dicen ser o es algo más?

BAD DUMBLEDORE/MOLLY/GINNY/HERMIONE

Twins Weasley*

Mpreg*

Sirius/Severus

Lucius/Remus



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Merlin's había sido su capricho. Un club exclusivamente para hombres, en concreto para hombres gays y más en concreto, para magos gays. Desde la privacidad de los cristales tintados de su oficina, Draco controlaba todo lo que pasaba en él.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de "31 DÍAS PARA AMARTE".