Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kunay_dlz [Contactar]

Usuario: Kunay_dlz [Contactar]
Nombre: Naro
Miembro desde : 17/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, soy Naro "Kunay_dlz". Soy mexicana y también estoy registrada en otra página (Fanfic.Es)


Suelo escribir one-shot por que con las historias largas tiendo a perder el hilo de la historia e irme por la tangente.


-No me gusta escribir finales felices.


-Soy extremista: cursi o dramática.


-La mayoría de los títulos de los fic que escribo son títulos de canciones.


-Al escribir una historia la estructura es así: final, inicio y el cuerpo es el puente entre éstos dos, por lo que desde antes de empezar a publicar el final ya está decidido.


-Hay veces que baso una historia en una imagen que veo por ahí.


--Adoro los Crossovers.


 **Ya tengo Facebook: Naro chan**

Sexo: Mujer
Ubicación: Kunay_dlz


Fanfics [91]
Series [5]
Reviews [122]


Fanfics por Kunay_dlz
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/Gravitatio Crossover*

Ese chico de cabellos obscuros y exóticos ojos amatista, nada parecido a mi cabello castaño y ojos marrones; él era muy energético, rebosante de vida, con unas tremendas ganas de comerse el mundo; yo era tímido, muy torpe y mi única ambición era ser siempre su amigo.

Pasó el tiempo y con ello llegaron cambios, fue duro, mi ‘asesor’, encargado directo de mi educación como digno heredero, era un demonio. Solía escaparme con mi amigo, con Shu, quien me escuchaba, me daba ánimos y siempre de alguna manera me regresaba a mi endemoniado asesor como nuevo para que él me volviese a romper de mil maneras.

One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover**

Fue un simple deseo, ese deseo que está constantemente en mi interior: "estar en cualquier otro sitio, donde sea, menos aquí... menos aquí."

***     ***    ***

Inesperadamente la señora se volvió hacia mí, el niño de gracioso pelo y ojos dulces regresó a mi lado... tomó mi mano y empezó a llevarme con él. Cuando descubrí que no era un sueño… lloré durante dos días, estaba realmente feliz.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Kuroko no Basuke/Sekaiichi Hatsukoi Crossover*

Llego a una ciudad extraña, asisto a una academia antigua y vuelvo a ser el alumno invisible que nadie nota más que cuando les hago saber de mi presencia. “Así que eras tú quien ha estado traspasando a mi salón privado” dijo una voz cansada y un tanto fría para pertenecer a alguien de su edad, sin embargo, lo que más me sorprendió era el hecho de me hablara a mí… que haya notado mi presencia.

Lo acompañé durante los dos recesos, incluso mis clases cambiaron por completo para estar con él la mayoría del tiempo, este chico tiene ese aire frío, distante y a veces prepotente (para ocultar su soledad, tristeza y corazón roto) por una buena razón.

One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Yuuri on Ice/Harry Potter Crossover*

 

Justo en medio del parque había un columpio que se veía cómodo, tal vez esperaría ahí, quizá prendiera su celular y al fin llamara a casa para hacerle saber a su familia que se encontraba… más o menos bien. Tal vez llamara a su mejor amigo y se permitiera desahogarse. Tal vez llamaría a… no, no a esa persona, además ya había borrado su número de la lista de contactos para evitar caer en la tentación de llamar y exigir y gritar y suplicar. Suspiró.

Miró bien los alrededores, tuvo esa sensación que alguien le estaba observando, ahí, justo al otro lado del parque, un pequeño niño miraba el columpio que estaba a su lado vacío y quizá un poco roto. Se sintió mal, tal vez el columpio que él había ocupado era el lugar favorito del niño… que estaba solo… a altas horas de la tarde… en pleno invierno… y sin una bufanda o guantes o un abrigo que le protegiera del frío.

One-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Katekyo Hitman Reborn/Kuroko no Basuke Crossover*

Era un proyecto escolar, uno en el que ni siquiera Dame-Tsuna podía faltar, era el adquirir un amigo por correspondencia. En palabras sencillas, con frases amables, y con la intención de hacerle saber que a quien le envió la carta era dos años mayor… el chico de Tokyo le ofreció su amistad en papel. Así fue que cada que recibía correo en la escuela, al momento de leer sobre su amigo en Tokyo, no se sentía tan Dame como todos le habían hecho saber. 

One-shot

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*D.Gray Man/Fullmetal Alchemist Crossover*


One-shot


Únete a la Orden, decían. Saldrás de las calles, decían. No volverás a sufrir si dedicas tu vida a algo de provecho, decían. Y yo, como buen niño ingenuo les creí. No fue bonito. Hubo más dolor que lo que puedo recordar.


No fui el único, un chico de cabellos dorados y de similar estatura también fue declarado exitoso. Oh, sí que fuimos letales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*Harry Potter, Danny Phantom Corossover*

Con una sonrisa amable y comprensiva, Clockwork le dijo que para cubrir las explicaciones, le daría "las memorias pasadas" de uno de sus yo de otro tiempo por dos razones: la primera, para que tuviera experiencia y control sobre sus poderes fantasmales y, la segunda, para que tomara con calma su integración al mundo al que un Vela pertenecía, un mundo oculto de quienes no poseen magia y tienen una mente cerrada a la fantasía más real que la teoría de la relatividad.

Y había algo más... Clockwork le daría una misión especial a cumplir en ese mundo oculto, pero estaba claro que la prioridad era recibir esos recuerdos. El Mundo Mágico le esperaba.

...Dedicado a Pat...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Katekyo Hitman Reborn! Crossover

¿Cómo sería un encuentro de Harry en el universo de la Mafia?

Hay varios escenarios, cada capítulo será un One-shot de Harry con uno o varios de los personajes de Katekyo Hitman Reborn.

Historias distintas, situaciones diversas… emociones explosivas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Dos largos años en los que no se ha sabido nada del rubio, Konoha teme la pérdida de su contenedor de Kyuuby, la Hokage llora la ausencia de su favorito rubio; las búsquedas y misiones de rastreo siempre tenían el mismo resultado, no había señales del rubio.

Estuvo perdido por mucho tiempo, fue por una casualidad del destino que le encontraron, temeroso, silencioso y con más de veinte sorpresas.

*One-shot*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Serie de oneshot de diferentes categorías basadas en canciones de Pxdx del álbum “Bonanza” en honor a los más de diez mil lectores de “Para ti con desprecio

 

--El tiempo, jamás lo tenemos presente pues nos movemos junto con él, ¿Cómo reaccionar cuando en verdad se le ve pasar?  --Yuuri (Wolf)

--Siempre hay algo en lo que somos inexpertos, ante algo nuevo está la duda ¿Aceptar el reto o quedarse con lo conocido?  --Eiri (Shuichi)

--Lo difícil no es ‘sentir’, lo difícil es ‘reconocer’ lo que sentimos y dejar de engañarnos.  --SebastianxCiel

--No conocemos realmente a una persona, no a simple vista, hay que darse el tiempo para conocerlas a fondo. --Dash(Danny)

--Nunca sabremos lo que la otra persona siente si no le preguntamos, si no le demostramos lo que sentimos, ¿Qué tal si nadie dice nada y el otro sentía lo mismo?  --Levi(Eren)

--No somos los únicos que sufrimos, otras personas también necesitan ayuda.  --RoyxEd

--Lo peor que se puede hacer en materias del corazón es ‘asumir’ y ‘especular’ en lugar de hacer lo posible por ‘saber’ y ‘preguntar’ hasta aclarar la duda.  --Masamune(Ritsu)

--Dicen que todos tenemos un destino que cumplir, bueno, ¿y si lo cambiamos? ¿y si no nos convertimos en lo que otros quieren? ¿y si tan solo se quiere ser feliz?  --Harry(Cedric)                  

--No tiene nada de malo ‘ayudar’ lo malo es que la otra persona ‘acepte’ la ayuda, de lo contrario, más de uno estaría perdiendo su tiempo. --Naruto(Sasuke)

--Las experiencias pasadas, por muy malas, no quiere decir que siempre será igual. Todo cambia, hasta nosotros mismos. –Kuroko(GdM)

--Nunca digas nunca, el mismo tiempo te mostrará si tienes razón o si deberías considerar lo que tanto te niegas a reconocer. –X27 


              

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En todos lados hay historias que realzan valores, que dan moralejas o que muestran la perseverancia de los ‘protagonistas’, hay historias de amor o tragedias que se vuelven parte del lugar en el que se crearon, aquí les traigo un historia un tanto especial… se trata de un reconocido cantante y de un héroe fantasma.

Se conocieron en la tragedia y tan solo a base de ‘malas experiencias’ se siguieron viendo. Vidas distintas y años separados alentaban el olvido, sin embargo, fue una inocente promesa hecha al momento de conocerse fue lo que les unió a pesar del tiempo.

*Danny FentonXPhantom*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Punto de vista (y continuación alterna) de Reborn de “Dearest

 

Y luego sucedió, él estaba a punto de dar vida al fruto de su amor con Hibari… Tsuna siempre fue excepcional, incluso decidió seguir con el embarazo pese al riesgo que conllevaba. Sus guardianes preocupados me llegaron a pedir que le hiciera ver razón, el mismo Hibari me dedicó una mirada en la que esperaba hiciera desistir a Tsuna de su decisión.

Fui con él, hablamos y en sus ojos pude ver todo el tiempo su ruego de no pedirle algo que no hará… su determinación, tan sublime como la que demostró hace mucho tiempo, con la que me aseguró no me dejaría morir me dio la respuesta a todo el ‘problema’ de la Familia Vongola: le hice prometer que sería yo quien nombrara al recién nacido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

“Contra viento y marea”… pero no contra el Tiempo, a él no se le puede ganar.

***    ***   ***

Nunca creí que algún día aborrecería la diferencia de nuestra edad. Fue un problema en su momento, cuando no querías aceptarme porque con diecisiete años que separaban nuestra experiencia no te sentías confortable… de hecho, cada que podías lo recordabas. Te lamentabas el que no podías seguirme el ritmo, te lamentabas que estuvieras ‘robando’ mu juventud, te lamentabas hasta que al fin lograste ver que lo único que quería era a ti.

*Shinobu(Miyagi)*

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

*D.Gray Man/Harry Potter Crossover*

Especial de las más de diez mil visitas a “Luz sin Gravedad

Surreal y sublime, así las dos figuras caminaban hacia la orilla de un lago congelado, iban y avanzaban bajo la curiosa mirada de los pocos animales que podían soportar las condiciones del clima; ahí, junto a la orilla, el del abrigo blanco avanzaba sobre el lago congelado, caminaba con delicadeza, casi sin tocar la superficie helada… danzaba con sutiles movimientos que le atribuían la ilusión de volar sobre el hielo. El de la túnica parecía fascinado, parecía hechizado por los movimientos de su acompañante, justo a mitad del lago la blanquecina figura se detuvo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Existen varios tipos de leyendas, algunos mitos y otras simples historias… todos estos testimonios de grandiosas hazañas que con el paso del tiempo, el cambio en la Tierra y los avances tecnológicos quedan reducidos a ficticias acciones. Una de estas ‘ficticias acciones’ podría ser la historia del Rey de los Fantasmas.

***    ***    ***

--¿Y bien? –preguntaba Vlad a su esposo –¿Qué opinas de esta versión de la historia?

--Es… interesante… creo. Damián casi no escribió cosas relacionadas a él, los hechos de la Guerra no son complicados y tiene lo básico, no tiene las estrategias detalladas como la versión de Skulker, no tiene las ideologías desarrolladas de Gost Writer… me gusta. –contestó Danny con una extraña mueca en su rostro.

 

*VladXDanny*

Dedicado a Kori

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*Katekyo Hitman Reborn!/Harry Potter Crossover*

Continuación de “Dearest

Apareció de la nada. Sin identificación, sin un verdadero motivo que no lo haga ver sospechoso, portando un anillo con el emblema Vongola, dando un nombre falso, mirando a mi Dame-alumno con nostalgia y alegría contenida. El ‘informe’ que Gokudera me dio decía que lo encontraron llorando, que en cuanto vio a Dame-Tsuna se le lanzó en brazos y empezó a llorar aún más, dijo que se aferraba ‘inadecuadamente’ y con una familiaridad indebida.

Han paso un par de semanas desde la llegada de ‘Harry’. Su carácter es algo volátil, es amable, ríe mucho y busca pasar tanto tiempo con Dame-Tsuna que al mismo tiempo nos tiene alerta; ‘Harry’ es serio cuando siente que está siendo analizado, es altanero cuando lo están cuestionando, es arrogante cuando evita las ‘trampas’ que colocamos para corroborar sus verdaderas intenciones.

Justamente ayer ‘Harry’ estaba tenso, parecía contemplar una decisión difícil, todo a su alrededor indicaba que estaba reprimiendo deseos asesinos, no, no asesinos… parecía forzarse a estar en calma.

Sin duda algo iba a suceder.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/ Katekyo Hitman Reborn! Crossover

Pasaron los días y no se conocieron, por una cosa o por otra… o, quizá, ellos no querían conocer a nadie.

Fue un semana antes del mes, dos días después de la reinauguración del Café del callejón, cuando coincidieron. Estaba anocheciendo al momento que ambos cruzaron miradas en la barra del café, esmeralda y caramelo, intrigados, acostumbrados a los retos de miradas ninguno cedía. Fue el dueño del café quien interrumpió su contienda visual, estaban a punto de cerrar.

Separados por dos metros, a la misma altura, viéndose solos y sin la intención del dormir, iniciaron esta historia con un…

Hello/Ciao, je m’appelle Harry/Tsuna”.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Young Justice/Danny Phantom Crossover

Me siento solo.

Tucker y Sam ya no salen conmigo a patrullar, ya no me cubren cuando no llego a casa, ya ni siquiera me hablan en la escuela. En cuanto a mis padres, solo hay decepción en sus rostros cada que me miran, las bajas notas, las horas de detención cada día, los reportes de mis ausencias, retardos y constantes salidas al baño de las que a veces ni regreso... ya se resignaron a que no soy más que un fracaso.

Y luego, sucedió… volaba cerca de un callejón, varios ciudadanos me acorralaron y por el pánico tontamente olvidé ‘mis poderes’, pedían explicaciones sobre una de las batallas, dijeron que herí a un niño de cinco años... en su furia, me lanzaron piedras, basura y cosas que tenían a la mano... no sé de dónde salió, un líquido fue lanzado directo a mis ojos.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Una nota. Una simple nota fue lo que nos llevó a hacer esto, nos obligó a juntarnos… incluso Hibari-san y Mukuro. Para tener más espacio Yamamoto nos permitió usar el Dojo de su familia. Estábamos todos reunidos… esperando, mirando la Bazuka de los 10 años que tanto usa Lambo. Se acercaba la hora y me sentí nervioso. ¿Por qué teníamos que hacer esto? ¿Sucede algo malo… en el futuro? ¿Por qué ‘esa’ nota es tan importante como para hacer lo que ahí indica?

Esperé que el humo se disipara. Tan solo teníamos cinco minutos para ‘hablar’, cinco minutos en los que puede suceder cualquier cosa. Cinco minutos para hablar sobre el contenido de la nota. Reborn se tensó, había olvidado que él se había quedado cerca de mí desde que entramos al Dojo. Antes de preguntar por el motivo que lo inquieta, escucho ruido, como esas exclamaciones de sorpresa cuando no sabes qué decir, provienen de donde estaban mis amigos y noto que el humo estaba casi difuminado por completo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Fue un shock total, mi cerebro se negaba a reconocerlo, mi mente gritaba que te habías vuelto completamente loco y todo era un plan tuyo para dejarme fuera de combate. Pensé muchas cosas, algunas cosas extrañas, algunas cosas dolorosas y otras que llegaron a avergonzarme. Y sin embargo, después de un tiempo en que logré calmarme un poco, volviste a aparecer frente a mí… me dijiste las mismas cosas pero esta vez evitaste que escapara. Lograste hacer que hablara contigo, me escuchas hablar y hablar sin parar y a veces me escuchabas decir cosas sin sentido, y luego, tú tratabas de responder mis dudas y seguías firme en tus palabras de ‘amarme’.

 

Me diste más tiempo, esta vez pensé con más calma y sin paranoia, luego volviste a aparecer y me pediste permiso para cortejarme. Me burlé de tus palabras tan antiguas, tú insistías, intenté enfadarme y pese a todo, terminé cediendo ante ti. Acepté ser ‘cortejado’. Primero pensé que andarías de acosador y que podrías hacer cosas humillantes… pero, fuiste distinto a lo que sospeché: apareciste un día a invitarme a desayunar, acepté y al otro día me vi en Paris contigo, disfrutando de exquisitos postres y platicando amenamente. De ese desayuno, salieron varios temas a tratar, temas de los que te encargaste de adaptar a tu favor… para impresionarme.

 

VladxDanny

 

 Ch2: versión de Vlad

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

**DashXDanny**

ɾ Cuando llegue a mi casa esa noche, mientras mi esposo me servía la cena, le agarre su mano y le dije, “tengo algo que decirte”. Él se sentó y comió callado. Lo observe y vi el dolor en sus ojos azules, de pronto no sabía cómo abrir mi boca, pero tenía que decirle lo que estaba pensando. "Quiero el divorcio".

Por la mañana mi esposo me presento sus condiciones para el divorcio. No quería nada de mí, pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio. En sus condiciones me pedía que por un mes tuviéramos que vivir como hasta ahora, vivir normal. Su razón era simple, nuestro hijo tenía todo ese mes exámenes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio quebrantado. Yo estuve de acuerdo, él tenía otra petición. Que me acordara cuando yo la cargué a nuestro cuarto el día que nos casamos. Me pidió que por ese mes, todos los días lo cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa.ɿ

***    ***    ***    ***    ***

Dentro del castillo, en una de las cámaras especiales, Phantom miraba el funeral que se llevaba a cabo en la Tierra. Junto a él, un fantasma con forma cambiante, de infante-adulto-anciano, y encapuchado de púrpura, miraba con su expresión indescifrable lo que el Rey miraba a la vez que observaba su expresión.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Harry Potter/Stargate: Atlantis Crossover

Ser el Amo de la Muerte no es algo que hubiera elegido para mí. Esto de la ‘inmortalidad’ no es algo que le deseara a alguien, aun no entiendo cómo es que Voldemort la anhelaba tanto… tan solo trae soledad.

Me alejé del Mundo Mágico, los recuerdos de la guerra es algo que me asalta a cada momento, el miedo a lo desconocido de los magos, a mi falta de cambios físicos por el paso del tiempo para ser más precisos, están buscando la manera de enviarme a Azcaban o a la Sección de Misterios para que experimenten en mí.

Salí del Mundo Mágico y hasta me cambié de continente para evitar volver a verlos.

De alguna manera, terminé envuelto en un proyecto fantástico, un proyecto con tantos secretos que si no fuera por mis doctorados en medicina, bioquímica, botánica y genética jamás me habría enterado… el proyecto Stargate. Requerían un nuevo médico, fui seleccionado… fui asignado a Atlantis.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Rogando que no fueran fantasmas, siguió caminando. Por ir tan metido en sus pensamientos no vio el poste de luz con el que su nariz y frente se estrellaron. La risa se intensificó y esta vez el chico grito su frustración.

--Tranquilo, tranquilo… tan solo, relájate. –dijo alguien más, el dueño de la moleta risa sin duda.

--Es fácil para ti decirlo, no eres tú quien se ha partido el orgullo. –dijo el chico frotándose la frente y su nariz.

--Cierto. ¬–dijo ‘la voz’ y volvió a reír.

**PhantomXDanny**



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Katekyo Hitman Reborn/Harry Potter Crossover


Se supone que después de morir, bueno, morir es ‘morir’… se supone que descansaría.


Pero, si lo pienso bien, ¿Desde cuándo la vida me da algo que quiero?


Ahí va mi ‘muerte’… mi buena estrella me hizo ‘renacer’, ‘reencarnar’… ‘volver a nacer’ y, lo peor de todo, con todas mis memorias de mi ahora ‘vida pasada’.


Entre mi regocijo interno a penas escucho varios murmullos, palabras como ‘jyundaime’, ‘maa maa’, nii-san, ‘ciao’, ‘ahoshi, ‘ahodera’ y otras tantas me quedé dormido… hasta que un ‘Extremo’ ensordecedor me asustó y empecé a llorar. Escuché gritos, explosiones, creo que sonidos de balas y algunas risas… luego pasos huyendo, sin duda, mi ‘vida’ sería igual de normal que la anterior.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto/Fullmetal Alchemist Crossover

Cointinuación de "Tormenta"

Luego de escuchar el lío que los niños han hecho, al sumarse una persecución de parte de sus padres: el mismo Hokage y el Capitan Anbu; los aldeanos de Konoha más antiguos suelen evocar el recuerdo de un pequeño niño travieso que hacía desastre y medio en la aldea para llamar la atención de todos, prometerles un día convertiste en Hokage y ver su rostro tallado en piedra.

Para ahorrarle a su ahora Hokage todo el dolor, decidieron votar por jamás recordarle a una persona, una sola persona que le hizo tanto daño.

No después del estado en el que su Hokage regresó a la aldea tras otro encuentro con 'él': llegó medio muerto, a penas salvado por otro chico con pelo y ojos dorados que también entró a Konoha; luego se dio a conocer el estado de Amnesia en el rubio nativo de la aldea, así que no hubo duda, 'él' dejaría de existir para Uzumaki Naruto. A partir de ese momento, los rubios que ingresaron al hospital se hicieron inseparables, se hicieron amigos, rivales, novios... ahora están casados, son padres de los cuatro niños que ahora están temblando al tener frente a ellos al Capitán Anbu.