Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 56 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de tanto esfuerzo y estudio Fenris por fin ganó una beca para estudiar en la universidad de Kirkwall, una de las más prestigiosas de todo Thedas, ¿lo mejor? lo suficientemente alejada de Tevinter y su padrastro Danarius.

Puede que el ayudante de la biblioteca con aquella sonrisa derrite-colegialas también sea una de las partes buenas de Kirkwall, pero eso esta por verse.

 

Dragon Age II- Fenris/maleHawke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Malfurion e Illidan ahora viven juntos y pueden tener toda la diversión que quieran, donde quieran.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si no hubiésemos entrado a aquella cafetería ¿seguiríamos siendo amigos?

"no pienso ceder"
"no te dejare el camino fácil"
"ahora somos rivales"

Ayano Aishi ¿a quién escogerás?¿será a mi o a él?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El auto-proclamado señor de los demonios; Ghirahim, un hombre poderoso, algo egoísta y vanidoso, está en busca de su amo y maestro, el rey de los demonios.
Un día recibe una visita inesperada, una joven mujer, acompañada de 2 hombres y una propuesta, dejaría su plano dimensional para ayudarlos y a cambio, recibiría un poder que el no conocía, de este modo, sería más fácil para el lograr su cometido a lo que el acepta de mala gana, ya que no le gusta seguir órdenes, pero las cosas dan un giro y termina regresando a su plano dimensional, el cree que las cosas han acabado y que por fin podrá seguir buscando una manera de liberar a su maestro, pero conoce a otro hombre, alto, de cabello rojizo, corpulento y de piel morena.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A tan sólo un par de días de la destrucción del Salvador, nada ocurrió como Nero creía. Entre un gran número de problemas, Dante llega a su rescate y lo aloja en el Devil May Cry, lo cual va fortaleciendo su amistad a lo largo del tiempo.

DANTE x NERO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tantos dibujos y referencias amorosas dedicadas a ellos, a Guillermo le entra curiosidad por saber qué se sentirá al besar a Samuel. 


 


{Wigetta}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante la batalla contra Rido Kuran, María logra salvar a Ichiru, después de derrotar a Rido los hermanos Kuran y sus nobles se van de la Academia Cross, Zero está feliz de que su hermano este vivo sin embargo Yagari está muy molesto por la forma en la que Cross actuó y sobre todo por haber dejado que utilizaran a sus hijos, Yagari se lleva a Zero, Ichiru e incluso a María con él, donde comienzan una nueva vida al lado de sus “hermanos” donde conocerá tambien a Kaito.

 

Todo va bien para Yagari y sus 4 hijos, sin embargo la Asociación de Cazadores le manda llamar ya que una solicitud de Alianza de tres Clanes Vampíricos ha llegado dado que han pedido de su ayuda y protección, lo cual aceptan, pero con la condición de ser supervisados por Yagari Toga, quien sin saber cómo lo conocen o el por qué lo eligen a él, pero no le queda más que aceptar.

 

La llegada de Tres Cartas de 3 Clanes Vampíricos diferentes a la Academia Cross de alguna forma alegra a Cross y más al saber que el supervisor de los Clanes Vampíricos es Yagari, por lo cual regresara a la Academia junto con los Gemelos, María y Kaito.

 

Por su parte El Consejo Vampírico tambien se enteran de la llegada de esos Clanes, los cuales no están bajo su mandato, por lo que Kaname Kuran y su sequito regresaran a la Academia para hacer que los Clanes Vampíricos estén bajo su mando o eliminarlos.

 

Los Clanes Vampíricos que se unen a los Cazadores están huyendo de un poderoso Vampiro que desea matarlos ¿Por qué? Es algo que no saben, pero este se hará de aliados para llevar a cabo sus planes, ¿sera que nuevamente cierto cazador o más bien cazadores lograran vencerlo y asi evitar que algo malo les pase a sus seres amados?

 

Los personajes no me pertenecen, Vampire Knight son de Matsuri Hino y Diabolik Lovers le pertenecen a la compañía Rejet y Estudios Zexcs.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué la esperanza es lo último en perderse? Porque cuando creemos poder, tarde o temprano encontramos un cómo. No puedes solamente arriesgar una valiosa amistad y los recuerdos que esta conlleva así de simple.

A pesar de que su corazón escucha indiferente el lenguaje inocente de su afecto y la intención que este no oculta, Springtrap no había sido amado por otros nunca y Golden tampoco había amado antes de esa forma. [AU Antro/Furry] [SpringtrapxGolden] -Pareja principal- [FreddyxFoxy] -Leve-

Portada: https://pbs.twimg.com/media/CqLbpJyWYAAxhfm.jpg

 

* ~ * FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY'S * ~ *

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego y el anime MSRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[Sir Galleth Cooper x Tennessee "the Kid" Cooper]


Una huida salvada por los pelos después de un atraco lleva a la banda Cooper a huir hasta Utah, lugar de juventud de Tennessee. Aquel sitio consigue abrir un poco el corazón del vaquero, lo justo para que un señor caballero como su antepasado se abra paso, siempre con cuidado y educación ;)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Las mentiras y el dolor han roto la relación que mantenían Bruce y Clark.

La culpa se agolpa en el alma torturada de Batman mientras la sangre ajena salpica el rostro de Superman, consumido por la sed de venganza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bajo la luz de la luna, siendo arrullados por el canto marítimo, Riku y Sora sueñan con poder cambiar sus destinos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena con los resumenes pero haré el intento:

Después del incidente de Debrah, Castiel y Nathaniel han establecido una tregua, sin embargo algo extraño pasa con el rubio ¿Que es lo que esta ocultando? 

 

 

 

El resumen es un asco pero denle una oportunidad por favor :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wesker entra en celo en pleno apocalípsis Chris no desaprovecha oportunidades 7w7



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La liga de las leyendas  cita a todos sus campeones en un castillo de Freljord en el cuál celebraran los juegos de la guerra de invierno por las fechas decembrinas. Durante este evento, un grupo de noxianos deciden apostar a ver quién es el más "macho". Bajo esta premisa, se inicia la temporada de cacería de rubios.

League of Legends~♥
Darius/Draven/Talon/Vladirmir x Ezreal. ♥

Y no, no habrá orgías, ni ganbangs.:v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hay nada más hermoso y perfecto que el amor adolescente... Duré o no siempre es lo que se necesita, por que el amor es hermoso, en todas sus formas

 

Fandom: Corazón de Melón

Pareja: Alexy x Kentin

 

Este bello fic es para ti Inés! Espero lo disfrutes



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

—¿Porque nadie lo entiende? Protegí a alguien que amaba, dime, ¿porque él amor que tengo se volvió pecado?

Sonic: Seme

Shadow: uke



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por que entre las sábanas la música suena mejor... ¿Hay algo más que se pueda decir? Dos amantes que comparten la melodía de sus almas...

 

Fandom: Corazón de Melón

Pareja: Lysandro x Castiel

 

Este bello fic es para ti ClaireWesker0! Espero lo disfrutes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amar a tu reflejo... ¿Amar a tu reflejo es amarte a ti mismo? ¿Somos dos o siempre hemos sido uno solo?

 

Fandom: Corazón de Melón

Pareja: Alexy x Armin

 

Este bello fic es para ti Honey27! Espero lo disfrutes