Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 53 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hechos acontecen tres años después de la primera parte de El Dios y el Mortal.

Las mentiras y el dolor han roto la relación que mantenían Bruce y Clark.

La culpa se agolpa en el alma torturada de Batman mientras la sangre ajena salpica el rostro de Superman, consumido por la sed de venganza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

siempre pensé que estar dentro de un juego seria divertido pero al parecer esto es mucho mas difícil de lo que pensaba, parejas raras, demonios, sueños extraños y en especial una loca tratando de asesinarme ¿que podria ser peor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


No puedo sentir nada desde que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones.
hasta que lo conocí....mi senpai

por primera vez senti algo.

y ahora, alguien esta tratando de quitarmelo...

no dejare que nadie me lo quite...nada más importa...Nadie más importa...

Senpai sera mío...
él no tiene elección...
 

Un Fanfic de Yandere Simulator Au version BL



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La liga de las leyendas  cita a todos sus campeones en un castillo de Freljord en el cuál celebraran los juegos de la guerra de invierno por las fechas decembrinas. Durante este evento, un grupo de noxianos deciden apostar a ver quién es el más "macho". Bajo esta premisa, se inicia la temporada de cacería de rubios.

League of Legends~♥
Darius/Draven/Talon/Vladirmir x Ezreal. ♥

Y no, no habrá orgías, ni ganbangs.:v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No soy muy buena con los resumenes pero haré el intento:

Después del incidente de Debrah, Castiel y Nathaniel han establecido una tregua, sin embargo algo extraño pasa con el rubio ¿Que es lo que esta ocultando? 

 

 

 

El resumen es un asco pero denle una oportunidad por favor :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Namikase un hermoso doncel de 16 años, lindo de personalidad, hermoso a los ojos de mucho, envidia de ciertas personas,amado por sus padres, con buen rendimiento en su instituto, convive con su amigo Neji Hyuga un derpartamento. Pero todo revolucionará al conocer a un egoncentricó chico de nombre Sasuke Uchiha.
 
SASUKE TE AMO... TENDREMOS UN BEBE... POR QUE ME HACES ESTO.
 
POBRE NARUTO, MUY INGENUO, CREES QUE TE CREERÍA QUE ESA COSA EN TU ESTOMÁGO ES MIA? SI TE ACOSTASTE CONMIGO EL PRIMER DÍA QUE NOS CONOCIMOS, LO SIENTO PERO SOLO ERES UN PERRA EN CELO LARGATE DE MI VIDA Y NO VUELVAS A MOLESTRAME MAS.
 
      ______________________ O_______________________
 
Lysandro Ainsworth, un chico atractivo de peculiar aparencia, ojos de color marrón y verde, cabelleroso de buen corazón, ama a los animales en especial a los conejitos, además ama y se viste de la época victoriana. Pero sus felcidad se desvanece al saber que su hermosa "angelwhite" se pone de novia con Kentin, un chico militar serio, pero amable y simpático.
 
Pero con todo esto al final conseguiran un amor correspondido?
 
Esto es un LysanNaru (Lysandro x Naruto) 
 
Muchas mas historias de amor en el Sweet Amoris, prometo mucho lemon, mpreg y otras sorpresas.
 
Bueno aqui otra historia con muchos capitulos espero que les sea de su agrado.
 
Angelwhite.
 
 
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida da innumerables vueltas, llevándolos inclusive a lugares o situaciones que nunca pensamos pasar, en tan solo un minuto muchas cosas pueden suceder, puedes enamorarte, ilusionarte o romperte el corazón. Incluyo ser corrompido a tal grado que no haya vuelta atrás.

Gul'Dan /Khadgar.

Warcraft: El origen

Importante: Dedicado para todos los/as games y por supuesto los amantes de esta enfermiza pareja



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexy se encuentra luchando con sus sentimientos, tratando de terminar por aceptar que Kentin sólo era su amigo. No sería fácil olvidarse de sus sentimientos, pero esta seguro que lo logrará. Al final de todo, tiene que resignarse y aceptar que sólo era un amor platonico. 


Sus sentimientos hacía Kentin no parecen disolverse ¿Notará cuando el amor golpee a su puerta? ¿O su sentido de autoprotección lo hará cerrarse al amor? ¿Será muy tarde para recapacitar?

Nada es lo que parece cuando se busca a alguien único y especial.

 

*Fanfic de Corazon de Melon* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada AU posee su propia Data Madre pero… aunque esta es prácticamente un “Dios” es posible contaminarla y volverla algo peligroso para el mundo y para otros mundos igual…

 

Nada puede destruir a la Data Madre, excepto otra Data Madre…

 

¿Qué pasa si Fell!Sans es apenas, poquito contaminado por alguien más?

 

Underfell

Undertale



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Paper Jam y Gradient gemelos inseparables, dueños de un poder grandioso como inimaginable, hijos del creador, protector de los multi-universos de Undertale, el afable Ink Sans.
Teniendo una vida muy pacifica, como alegre a lado de su "mami". Ellos crecieron sin un padre y con la idea de que su "difunto" papá fue un héroe, que salvo a los multi-universos de algo bélico. Pero quién diría que ese sueño que tenían los hermanos sobre su progenitor se desbordaría, con unas simples palabras que su mami oculto durante su nacimiento hace 10 años.
"su padre está vivo".
Esas palabras pronunciadas por su propia "madre", hicieron que los pequeños emprenderán un viaje, lleno de fantasía, con grandiosos paisajes, nuevos amigos, todo en busca de su padre. Pero quien iba a saber que su progenitor es un terrible psicópata, que ama ver que el mundo arda bajo sus propios pies, ese ser tan despreciable que hizo que nuestro creador ocultara a sus hijos, pues fue muy claro las palabras del destructor de mundos al referirse a sus vástagos.
"aleja a esas abominaciones de mí, o yo mismo me encargaré de eliminarlos de esta vida."



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Malfurion e Illidan están a punto de graduarse de la prepa y quieren pasar un agradable viaje de graduación juntos ¿a dónde irán?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ezreal es un estudiante universitario que pierde, sin querer, la tarde en un juego de video en línea sobre chicas mágicas, monstruos y hechiceros. Cansado de los acosos en el tren, desea que esos poderes mágicos se hagan realidad y termina convirtiéndose en una chica mágica.

¡Un momento! Pero Ezreal es un chico, no puede ser una chica mágica, en todo caso un hechicero, ¿no?

¡Pues lo hombres también pueden ser chicas mágicas si así lo desean! Y ahora con esta nueva identidad, comenzará su aventura con su hechicero asignado, Blader.

League of Legends AU

(Basado en los skins "Star Guardians" del juego y el anime MSRP)

Talon (Blader) x Ezreal (Ezribelle)~ ♥
Graves x Twisted Fate / Jaytor - Jayce x Viktor / Vi x Cait



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la batalla contra Rido, Zero y Yagari encaran a Cross y se desilusionan al saber que este siempre supo toda la verdad sobre Yuuki y parte de los planes de Kaname, sin embargo con lo que no contaban era que Zero en realidad no le quito la vida a Ichiru, sino que gracias a shizuka este solo bebió parte de la sangre de Ichiru y eso le sirvió para derrotar a Rido. Al saberse toda la verdad Yagari decide irse de la academia llevándose a sus hijos Zero e Ichiru y comenzar una vida sin Cross. Sin embargo algo que jamás se esperaban se revelo, pues Zero, Ichiru y Yagari no son lo que aparentaban ser

 

         Se irán a vivir a un lugar muy alejado, donde conocerán a otro grupo singular de cazadores, pero sobre todo Zero tendrá que comenzar a tolerar a cierto individuo al cual solo quiere meterle una bala entre ceja y ceja de su Bloody Rose, tendrán que comenzar a convivir por ciertas misiones y bueno…. ambos no se llevan tan bien, pero algo y alguien hará que todo cambie pues al herir a Zero la furia de un demonio se desatara.

 

         Kaname y su sequito reaparecen en escena al lado de Cross, celos, enredos, desamores, rivalidad y un nuevo Zero e Ichiru desataran todos estos sentimientos y más en muchos que querrán robar su corazón.

 

Les aclaro que los personajes no me pertenecen, estos les pertenecen a la Mangaka Matsuri Hino y a CAPCOM respectivamente



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un misterioso sujeto lleva consigo un oscuro secreto que puede afectar a todo el universo Undertale. Contará con la ayuda de unos conocidos amigos para evitar la destrucción.

El destino, por una razón los juntó y solo sus decisiones serán la más fuerte arma que tengan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Rubén y Miguel Angel, más conocidos como "ElrubiusOMG" y "MangelRogel", no se conocen para nada, pero por un pequeño incidente, y ahora que Mangel ha sido contratado en BGames, se odian. Se odian hasta el punto en el que no pueden casi ni verse, pero, ¿Qué pasa cuando se empiezan a dar situaciones... en las que hacen dudar de sus propios pensamientos y sentimientos? ¿Estarán todos de acuerdo con esto? 

 

{Fic Rubelangel}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lysandro y Leigh se aman mutuamente, pero saben perfectamente que nadie puede saberlo, como mucho saber que Lysandro es gay. Aunque otro problema esta frente a ellos: la novia de Leigh, Rosalya.

Alexy esta enamorado de su hermano gemelo, Armin, pero tiene miedo de confesarse y ser rechazado, y mas miedo tiene de que se rompa la union de hermanos. Pero... ¿Y si no fuera como él piensa?

LysandroXLeigh    ArminXAlexy

Mal resumen, ya se. Esto no es lo mio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El detective Sebastián Castellanos no se esperaba que al ir aquel “maldito” hospital, tras recibir aquel “maldito” aviso toda su vida se fuera directamente al infierno.

 

 

 

THE EVIL WITHIN (CON EL MAL ADENTRO o PSYCHO BREAK)

 

Desarrollado por: Tango Gameworks.

 

 

 

RuvikXSeb.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a su mala suerte, Victor murió a una edad muy temprana luego de divorciarse de su esposa Victoria. Sin embargo, la idea de la muerte no es algo que lo atormente, pues sabe que en el más allá tiene a Emily, una amiga muy especial que lo está esperando. Pero a pesar de sus intentos por encontrarla, termina en un lugar muy diferente, en donde conoce a Jack, quien provocará unos fuertes sentimientos en el joven azabache. Aunque al principio le tiene miedo, Victor no tardará en tomarle cariño. Más del que se esperaba...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace un tiempo que Sakie llegó a Eldarya. Despes de quien sabe cuanto, se hizo amiga de todos, y todos la apreciaban. Otros... la aman.

Un día, cierta noticia llegño a sus oidos. Y se queda muy pensativa con eso. ¿Qué pasara cuando ella y los demas se enteren que era?

-No puede ser...-dijo mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

-Sakie, ¿le conoces?-preguntó Miiko.

 

-No te preocupes...Siempre te protegeré.

 

Lo sé...Los resumenes no son lo mio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un corazón latiendo en tu pecho no es el único requisito para estar viva.

Persona 3 Portable

AigisxMinako(MC)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Akira un joven de 17 años que cuando fue niño abusado por sus padres hasta que logro librarse de eso pero tuvo que tomar diversas medidas para sobrevivir, ¿Qué pasara cuándo por los azares del destino y el novio de su amigo conozca a Shiki?

Holas obvio es un ShikixAkira

Y mención de otras parejas como

TetsuoxYouji (Sweet pool)

KeisukexRin (Togainu no chi)

RaixKonoe ewe (Lamento) (cap 4 me fui al Congo :v)

Las invito a leer y los que no los conozcan deben ver el anime y jugar a la novela visual TOGAINU NO CHI!!

Espero no poner violación pero no se es que Shiki en el juego se la pasa violando a Akira y bueno quiza mantenga eso 

y puede que sea más cómico que drama 

Otras advertencias que no se ponerlas :V Mpreg y lemon aunque el segundo no es bueno :'vv

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Todos conocemos esa vieja historia, dos seres muy poderosos aquel capaz de crear lo que la imaginación dicta y el que destruye todo lo que su instinto quiere... ambos el principio y fin, sin importar si son swap o no, siempre fueron peleas constantes libradas... pero una alteración en el velo espació-temporal los llevara a colisionar, un destructor parecido al creador y un creador parecido al destructor¿Que pensaran los uno de los otros? ¿Quien o quienes ocasiona tal anomalías? 
 
"El mundo tiembla al sentir como se rompen los hilos del espacio y son tejidos en otros lugares"
 
Ya no sera una pelea entre contrarios, si no una contra la que los trajo.
 
--------------------------------------------
 
Derechos de la historia mia, creditos a los creadores de los personajes y las au's 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdo… que cuando estuve en Hotland, después de haberle comprado un hotdog a Sans… le mencione confuso

 

-siento que estoy olvidando algo importante-  mencione viendo al cielo inexistente, aunque rápidamente escuche una leve risa de su pate, cuando gire a verlo, el sonreía como de costumbre, solo que esta vez, agito su mano como si disipara algo frente suyo

 

-debe ser tu imaginación chico, no le tomes demasiada importancia-  yo sonreí ante su tranquilidad y asentí

 

-si… probablemente no sea nada de importancia

 

Undertale

SansxFrisk