Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias de Amor, de Desamor, Odio y de Sodio. Es la continuación continuación de "Y", Killua ahora esta afectado por la carta, Illumi ahora tiene un año para ganarse su amor verdadero. IlluKillu▲



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nana Sawada tuvo mellizos

Natsuyoshi y Tsunayoshi 

Natsu se marcha a Italia junto a su padre para convertirse en el decimo vongola, mientras que Tsunayoshi y su madre se marchan a Rusia puesto que Tsuna sera el doceavo lider Volkov



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El orden de los sucesos fue diferente, pero estaban destinados a encontrarse aunque no estuviera en sus planes.

Killua y Gon no llegaron a conocerse hasta los diecisiete, en una situacion desagradable para ambos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

OneShot del anime hunter x hunter inspirado en la canción Habitual Words // 입버릇 del grupo de Kpop seventeen.

 

Principal: KilluGon <3

Secundaria: LeoPika 

 

[Eliminé por error la primera parte, así que he subido las dos partes juntas, solo faltaría la parte final] 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Illumi se encuentra exhausto luego de un arduo trabajo y lo único que desea es descansar, pero sus planes parecen frustrarse cuando el pequeño Killua decide que su regreso a la casa es el mejor momento para despejar sus dudas. Soft IlluKillu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gon es un joven curioso e impetuoso, una combinación que le lleva a descubrir un universo inexplorado en sí mismo en brazos de su mejor amigo.

 

"Killua x Gon" 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seis meses o quizá un año. ¿Cuando fue la última vez que contempló aquellos ojos? Jamás pensó volverlo a ver y mucho menos sentir eso por él... "Si no puedes llegar a amarme al menos lograré que no me odies" Una nueva batalla se desencadenará...
El mágico encuentro entre dos desconocidos y al mismo tiempo...
dos enemigos a muerte...

Pareja principal Kuroro x Kurapika 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Gon se siente atraído por Hisoka, pero Hisoka tiene una contradicción, espera a que Gon sea mayor de edad o acepta el amor de Gon y decide estar con él aunque sea menor de edad. ¿Ustedes que creen que Hisoka haga?

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca a los mundos, borra las distancia, une los caminos y desafía a lo imposible 


 tras caer en una extraña cueva Gon sigue una luz que se hallaba enfrente de aquellas rocosas y humedas paredes con la idea de que se trataba de la salida de aquel lugar; pero para su sorpresa encuentra algo mas relevante. un collar yacia reposando en una piedra y la repentina aparición de una pequeña niña de cabellos rojizos daran un gran giro en su vida.


un viaje dara comienzo atravéz de varios mundos para cumplir una promesa en compañia de aquella niña. la dulce sensación de los conflitos, misterios y aventuras les esperan, mas en la mente del moreno se hallan recuerdos de una persona que nunca antes habia conocido o es lo que el creía.


 


KilluaxGon


 


en el transcurso de la historia saldra una que otra pareja secundaria.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Killua y Gon son dos chicos marginados, dos niños que conocen la palabra amistad cuando su inesperado encuentro se da. Aprenderán a vivir los desfortunios y aciertos que nos da la vida y deberán aceptarse, mutuamente, por lo que son; pero antes de eso, ¿quiénes son?

 

OCC, en este mundo no existe el nen o los cazadores. Al principio será lo mejor que pueda de una especie de adaptación de su amistad a lo que sería un mundo relativamente normal.

KilluGon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Killua regresa a casa, siguiendo a Alluka y es invitado a la gran fiesta anual de mafias y organizaciones delictivas donde le esperan algunas sorpresas.

IlluKillu para todos▲



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kuroro Lucifer es un empresario exitoso, ningún extravagante detalle está de más para él. Así es como decide viajar a divertirse solo por una interesante noche.
Orgulloso y algo inconforme por su estilo de vida se encuentra con aquella dama en el momento exacto, en el ambiente perfecto. Por supuesto en lo que solo puede denotar como "solo suerte"
Ambos estarán prestos a pasar la mejor noche de su vida, sin importar nada.
Incluso secretos o intenciones.


Dedicado a la ♥♥Secta KuroPika♥♥
Este mes el tema ha sido "Universo Alterno"
Agradecimiento especial a Mime Lian, quien me ayudó a dar algunas revisiones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un volcán que se suponía estaba inactivo, obliga a toda la población de Isla Ballena, a abandonar la misma inmediatamente. Tienen que alcanzar al barco anclado que los espera no tan lejos de la isla, Leorio y Kurapika llegaron a salvo, pero Killua se quedó para ayudar a Gon a sacar a su familia de la isla.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mientras Killua se debatía entre lo que hubiera pasado si su actual novio no hubiera conocido a su hermano, le llenaba de dudas...

 

"¿Comiste bien, Gon?"

"¡Sí, muchas gracias por el almuerzo Illumi!"

 


¿Qué mierda estaba pasando ahí?

¡NECESITABA AMOR TAMBIÉN JODER!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trilogía de "Y"

Y (Parte 1)

¿Cómo es que Illumi es así? ¿Por qué Killua le teme tanto? ¿A caso los Zoldyck ignoran que su primogénito es casi un monstruo? Tal vez sí lo saben, pero hay una historia oculta que nadie quería sacar a la luz. Advertencia: Esta historia promete ser un IlluKillu, contiene abusos y excesos de muchos tipos. A veces te ponen la verdad de frente, para que sea fácil de ignorar

93 en Babel (Parte 2)

Detrás de una mala persona, hay una historia qué contar. ¿Se nace siendo malo o es que hay un motivo detrás de cada acto de maldad?, Illumi tendrá que enfrentar su triste realidad, ahora que la entidad se ha vuelto un hábito en él, pero parece que esto afectará rotundamente su vida, ¿podrá recuperarse de esto en medio de una sociedad que está podrida?

Distopía; ocultismo; magia; logias; hermandades; rituales; conflictos religiosos; simbología; posesiones; rituales; rape/consentimiento dudoso; filosofía



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Diferentes escenarios.
Épocas distintas.
Heridas y pasiones.

Dónde la vida jamás es suficiente para alcanzar nuestro objetivo, pero a pesar de todo ¡No es tarde!

"Volveré a tomar tu mano"

Kuroro x Kurapika
Dedicado a la Secta Kuropika y a todos los fans de esta bellísima pareja. ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Universo alterno de Hunter x Hunter.

Cuando buscas venganza, pero te das cuenta que tu propia familia te traicionó ¿Que harás? El odio y el amor son temas muy fragiles que en muchas ocasiones se confundiran con admiración y resentimiento.

El entrenamiento de la dura vida de un asesino no siempre traerá consigo a un desquiciado loco de sangre, y es por los lazos no familiares que recobrará la vida que tanto deseo.

No deseo ser esto, pero si es contigo podré resistir...

No es de sangre, contará la historia de la familia Zoldyck y como entre el odio familiar se puede conseguir el amor. La vida de sufrimiento del padre por buscar solucion a su pasado y su desquiziada esposa que tomará venganza por no ser amada.

IlluKillu

Otras parejas sopresas...

Advertencia!

No leer si no quieres hacer tu corazón dudar...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Academia Hunter es la institución más prestigiosa conocida en la actualidad que oculta informacion y negocios con el bajo mundo; Gon y Killua, unos estudiantes  de 13 años se veran envueltos en los conflictos de la vida de un asesino, un agente mafioso y la corrupcion del estado.

Entre ellos nacerá una confusion sentimental no percibida que los llevará a dar todo por ser mejores amigos

¿Romperan su amistad por un sentimiento más profundo o no?


El debate entre los sentimientos de la amistad sincera y el deseo por conocer más allá de lo prohibido los llevará a envolverse en el juego placentero de la perdición...

Mafia, corrupción y poder: podrán Gon y Killua ¿sobrellevar esto?


Pareja principal: KilluxGon

Parejas Problematicas:

IlluxKillu

HisoxGon

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La ilusión de un camino con rumbo es como perderte en el bosque, mientras más te adentras y sientas que estás cerca de encontrar la salida, terminas ahogándote en silencio y solitud.

Y ver la cara resplandeciente de quien alguna vez presumió ser su mejor amigo no le podía llenar más que de ilusión.

Ilusión que se fue desvaneciendo al ver a la pequeña en sus brazos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OMEGAVERSO

Killua descubre que su vida entera es más oscura de lo que pensaba y que su familia emntía hasta en donde no debia.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Después de apenas una semana de haberse separado, Gon y Killua se reúnen nuevamente bajo circunstancias especiales:

Son arrestados por los detectives del mundo espiritual.

Su crimen: La interrupción del flujo natural de la vida y la muerte.

Gon está vivo gracias a un deseo que pidió Killua, uno que nació de un profundo y gran amor; sin embargo el tiempo de Gon ya había terminado y ahora debe cumplir con las condiciones impuestas por el príncipe Koenma para poder quedarse en este mundo, con una misión que pone a prueba sus habilidades como cazadores: La recolección de las joyas malditas.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y aunque el sol se oculte, y aunque la luna salga y la remplace;

Aunque tu tiempo se esté acabando y mañana no te vuelva a ver—

Hubo tantas cosas que quiso hacer; que quiso decir, pero no lo logró, su voz nunca salió, su cuerpo nunca sanó. Aquella enfermedad se propagó en todo su cuerpo y lentamente carcomía su ser y, por extraño que fuera, su alma.

—yo te seguiré queriendo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Killua y su familia viajan a New York, una nueva vida le esperaba a los zoldycks en especial al peliblanco quien se sentía más solo que nunca mientras cierta pelirroja no le dejaba en paz además de que su hermano mayor parece alejarse cada vez más de él, ¿acaso las cosas cambiarán?, si quieres saberlo te invito a leer el fic n,n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un pequeño shot para sacar mi obsersion por estos dos hermosos asesinos .

Lemmon , pasen a leer .

Puro sexo y drama .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Re: Actualización y corrección de errores del 08/03/2017. Hisoka e Illumi tienen una relación nocturna de amantes. Pero Illumi es comprometido con una mujer que para su sorpresa comparten muchas cosas en común. /lo único que quieren es que Illumi sea feliz/ ¿conseguirá Illumi su felicidad? pasen y lean.